Skip to content

Toldos retráctiles

En Expertos en Hogar te invitamos a que observes este listado que construimos últimamente. Mira los mejores Toldos retráctiles para tu persona y diviertase con una espectacular vivencia de compra en nuestra web.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Con este listado de los 10 mejores Toldos retráctiles según su tasa calidad/precio aspiramos agilizar la elección del modelo qué más se ajusta a tus exigencias. Los productos que te ofrecemos pueden ser de alta gama o de función sencilla pero todos de alta rendimiento. Así mismo, te exponemos de manera simple las especificaciones, ventajas y contras de cada uno de ellos.

🥇 Mejores 10 Toldos retráctiles: nuestra selección

Nuestra selección
sogesfurniture Toldos

sogesfurniture Toldo Lateral Retráctil de Jardín 120 x 300cm, Persiana Lateral, contra Viento, Protección Rayos UV, Protección de Privacidad, para Jardín, Terraza y Balcón, BHEU-MH038-312G

Características principales

  • ?Material duradero:?El toldo lateral está hecho de 100% de fibra de poliéster de alta calidad, la superficie tiene recubrimiento de PU, contra el viento suave, la lluvia ligera, los rayos UV y la luz del sol; El marco de acero con recubrimiento para protaction al aire libre, robusto y duradero.
  • ?Toldo lateral retráctil:?Altura: 120cm, el toldo lateral se puede extender hasta 300cm; Cuando no se usa, se puede esconder fácilmente en la caja del toldo - protege de la exposición no deseada, el sol y el viento.
  • ?Espacio personal:?Este toldo lateral retráctil proporciona una pantalla de privacidad lateral para balcones, jardines y patios y sirve como separador de ambientes.
  • ?Aplicación amplia:?Este toldo lateral es el mejor compañero para su pantalla de privacidad del jardín y es perfecto contra el viento y el sol; Además del uso al aire libre, también es adecuado para el uso interior, como oficinas, vestuarios y más.
  • ?Fácil de usar:?Fácil de instalar en casa y en el suelo, fácil de limpiar y usar - La base robusta es fácil de instalar en una superficie plana y proporciona un soporte fiable para el toldo
acoplado.

Ficha técnica

Marcasogesfurniture
Fabricado porsogesfurniture
ColorGris
Almacenamiento120x300 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
SmartSun BTK320022

SmartSun Classic Toldo Completo 3x2m Color Crudo Lona poliéster. Estructura de Aluminio. Regulable en inclinación. Manivela incluida. Toldo terraza, Jardin, Balcon

Características principales

  • RESISTENTE Estructura de aluminio
  • Tejido de poliéster de primera calidad con un grosor de 280gr/m2, mejor que otros toldos del mercado
  • Manivela y 2 soportes de pared incluidos.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y FÁCIL LIMPIEZA

Ficha técnica

MarcaSmartSun
Fabricado porSmartSun
ModeloBTK320022
Color3x2m - crudo
Peso21.00 kilogramos
Longitud150.00 cm
Altura44.00 cm
Almacenamiento3x2m
Unidades1
Garantía2años
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
HENG FENG EHSST101

HENG FENG Toldo Vela de Sombra PES Rectangular 2 x 3 m Protección Rayos UV Impermeable Resistente a la Intemperie para Patio Exteriores Jardín Color Arena

Características principales

  • Material - El toldo está fabricado con tejido de poliéster de 160g/m2. Acabado de alta calidad, costuras extra fuertes y anillos de acero inoxidable en cada esquina en forma de D. También protege de los dañinos rayos ultravioleta (UV). Fácil de montar e instalar.
  • Diseño perfecto - El tejido impermeable está recubierto de PU, ideal para proteger de la lluvia y la luz solar. Tiene propiedades repelentes al agua, bloqueo de la luz solar y alta resistencia al desgarro.
  • Tamaño - El tamaño de cada toldo se determina midiendo de esquina a esquina, incluyendo el anillo D. El toldo tiene los lados curvados para mejorar la resistencia a la tracción y evitar el hundimiento. Por esta razón, el área de sombreado real es algo reducida. Puede utilizar varios toldos vela para crear zonas de sombra más grandes y bonitas, puede combinar colores y formas.
  • Fácil instalación - Para instalar el toldo correctamente, hay que dejar unos 30-60 cm de distancia entre el punto de fijación y el anillo en D. Esta distancia es importante para tensar correctamente el toldo con las cuerdas. Los kits de fijación están disponibles por separado, no se incluyen en la entrega. Es muy importante colocar el toldo en un ligero ángulo para que el agua no se acumule en el centro del toldo. Incluye 1,5 m de cuerda para cada esquina.
  • Multiuso - Puede instalar los toldos de sombra en patios, jardines, piscinas, patios, parques, pérgolas, aparcamientos, garajes, campings, exteriores, etc.

Ficha técnica

MarcaHENG FENG
Fabricado porGardeneca
ColorArena
Almacenamiento2x3
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Relaxdays 10025723_832

Relaxdays, Beige, Toldo Vela, Retráctil, Protección Solar, Enrollable, Sin Taladro, Ajustable, 250 cm, 250 x 120 cm

Características principales

  • Protección solar: Disfruta del verano en el jardín, en el balcón o en la terraza; ancho aprox. 250 cm
  • Altura regulable: la altura del toldo beige se puede ajustar entre 2 y 3 m
  • Protección: toldo para fijar, sin taladrar; pies de protección que no dañan el suelo
  • Con manivela: Con la manivela puede ajustar la altura y el ángulo del toldo retráctil
  • Protegido: el toldo manual le protege de la lluvia repentina del verano, de la luz del sol y de la luz cegadora

Ficha técnica

MarcaRelaxdays
Fabricado porRelaxdays
Modelo10025723_832
ColorBeige
Peso9.10 kg
Longitud120.00 cm
Altura250.00 cm
Almacenamiento250 x 120 cm
Unidades1
GarantíaSin garantía
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
QUICK STAR 78310FUS

QUICK STAR Toldo retráctil 250 x 130 cm Tienda Manual Ventana Terraza Jardín Exterior Tienda Balcón Gris

Características principales

  • Dimensiones anchura: 250 cm, proyección: 130 cm, en la posición vertical totalmente acodada, resulta en una sombra de 180 cm de altura
  • Tejido del toldo: tejido 100% poliéster (280 g/m²) - Color: gris
  • Ángulo de inclinación 0-90 ° ajustable individualmente. Fácil arranque y salida con manivela.
  • Palos telescópicos para una altura de 200 cm - 290 cm
  • Fácil montaje para fijar entre el suelo y el techo sin necesidad de taladrar. Adecuado para balcones, pisos de alquiler, salientes de pared y terrazas en los que no se necesita una instalación fija a través de agujeros.

Ficha técnica

MarcaQUICK STAR
Fabricado porQuick-Star GmbH
ColorGris
Peso8.00 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Cool Area ESSWR35-CRM

Cool Area Toldo Vela de Sombra Rectangular 3 x 5 Metros, Impermeable Protección UV para Patio Exteriores Jardín, Color Crema

  • 67,98 € (nuevo)

Características principales

  • Tejido de poliéster de alta densidad de 160 g/m² con revestimiento de PU, impermeable, resistente al desgarro y a la intemperie.
  • La forma cóncava y el doble bordillo confieren al toldo estabilidad y resistencia. Tiene una anilla en D de acero inoxidable 316 en cada esquina para una mayor durabilidad. Instalación fácil y segura
  • Ideal para jardines, patios, terrazas, incluso piscinas. Evita que los dañinos rayos UV penetren en el toldo (96% de protección UV). Disfruta de una estancia fresca y segura con tus amigos y familia
  • Recibirás: 1 x toldo (impermeable, rectangular). 1 x bolsa de almacenamiento, 1 x instrucciones de instalación y 5 años de garantía.

Ficha técnica

MarcaCool Area
Fabricado porCool Area
ModeloESSWR35-CRM
ColorCrema
Almacenamiento3x5m
Fecha de lanzamiento16-4-2019
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
SogesHome Toldos

SogesHome Toldo lateral retráctil toldo lateral extraíble y protección contra el viento para terraza, balcón, patio (gris oscuro), 300 x 120 cm, SH-MH038-312G

Características principales

  • Fácil instalación: fácil de instalar el toldo divisor de pared; simplemente fije el poste de soporte a la placa base o directamente al hormigón, al suelo de cemento o a la cubierta de madera para una mayor estabilidad.
  • Multifunción: el toldo lateral plegable es adecuado para el hogar, el comercio y el uso al aire libre en el patio, el jardín, la cubierta o el porche. También se puede utilizar como sombra baja, sombrilla o divisor para evitar el viento, el sol y los rayos UV.
  • Retráctil: La valla lateral es fácil de abrir y cerrar con el mango, el mecanismo retráctil proporciona una buena flexibilidad para un funcionamiento suave y largo.
  • Tamaño ajustable: longitud hasta 300 cm, altura 120 cm. Cuando no se utiliza, se puede retraer para guardarlo fácilmente y ahorrar espacio.
  • Material duradero: Material de poliéster de alta calidad para una máxima estabilización de los rayos UV. Poste de aluminio con recubrimiento de polvo y resistente a la oxidación para un uso exterior robusto y duradero. Toldo lateral retráctil de fácil cierre y apertura. El mecanismo de retracción proporciona una buena flexibilidad para un funcionamiento suave y duradero.

Ficha técnica

MarcaSogesHome
Fabricado porSogesHome
Almacenamiento300*120 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Byour3 Telas para toldos

Toldos Exteriores con Agujeros en la Parte de Arriba y los Ganchos de Metal Tejido antimoho Repelente al Agua Toldo de Tela de algodón resinado para terrazas Gazebos Balcon (Verde, 390>cm x H 280cm)

Características principales

  • ?? Producto totalmente artesanal con doble costura o dejamos las cimosas (antihilos) y sin los molestos flecos que se desprenden a los pocos días - * Es posible solicitar cambios personalizados de altura antes de la compra Escribe whatsapp +39 3515439770 -. Calidad textil italiana
  • ?? Máxima resistencia a los rayos UV altas temperaturas - gracias a la estructura interna del tejido de algodón transpirable de 190 gramos por metro, se obtiene un efecto externo de blackout/térmico para la ventana.
  • ?? Máximo aislamiento térmico incluso en caso de heladas o altas temperaturas exteriores en la marquesina - impide el paso del frío o del calor en los balcones a través de la ventana y evita el efecto de condensación.
  • ? Sujeción perfecta incluso bajo la lluvia - Nuestras lonas están fabricadas con tejido de algodón 100% con resinas naturales transparentes ecológicas, no tóxicas e hipoalergénicas que las hacen impermeables y resistentes al moho, incluso en la playa o en la montaña.
  • Resistente al estrés del viento, y a la salinidad cerca de la playa. En los usos más comunes del panel en el balcón o como una cubierta externa además de las estructuras fijas o laterales en pérgolas o en casas móviles, como un gazebo de barco. Fácil instalación gracias a los ganchos metálicos suministrados con mosquetón para una mayor resistencia y durabilidad.

Ficha técnica

MarcaByour3
Fabricado porImmagine Store Italy
ColorVerde
Peso1.50 kg
Longitud32.00 cm
Altura30.00 cm
Almacenamiento<390>cm x H 280cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Relaxdays 10023701_834

Relaxdays Toldo Enrollable Exterior Portátil Regulable con Manivela, Poliéster-Acero, Gris, 350 cm de Ancho

Características principales

  • Práctico: Disfruta del verano en la terraza, en el jardín o en el balcón. Anchura del marco: 350 cm
  • Protección: El toldo enrollable le protege de los rayos UV, de la luz solar intensa y de la lluvia ligera
  • Sin perforación: El toldo para balcones no necesita ningún agujero. Se adjunta con los topes de la propia construcción.
  • Con manivela: Con la manivela puede ajustar manualmente la altura y el ángulo del toldo retráctil de poliéster
  • Ajustable: Puede ajustar la altura del marco entre 2 y 3 metros

Ficha técnica

MarcaRelaxdays
Fabricado porRelaxdays
Modelo10023701_834
ColorGris
Longitud120.00 cm
Altura350.00 cm
Almacenamiento350 x 120 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
QUICK STAR 78301FUS

QUICK STAR Toldo retráctil 200 x 130 cm Tienda Manual Ventana Terraza Jardín Exterior Tienda Balcón Burdeos

Características principales

  • Dimensiones anchura: 200 cm, altura de caída: 130 cm, totalmente erigido el paraguas es de 180 cm de altura
  • Material de la tela: tejido 100% poliéster (280g / m²) - Color: Burdeos
  • Ángulo de inclinación 0-90 ° ajustable individualmente. Fácil arranque y salida con manivela.
  • Postes telescópicos para una altura de 200 cm - 301 cm
  • Fácil instalación para el montaje entre el suelo y el techo sin necesidad de taladrar. Adecuado para balcones, pisos de alquiler, salientes de pared y terrazas en los que no se necesita una instalación fija a través de agujeros.

Ficha técnica

MarcaQUICK STAR
Fabricado porQuick-Star GmbH
Peso8.00 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Toldos retráctiles: los mejores en costo-beneficio

En el presunto caso de que te encuentres buscando el producto más accesible para tu bolsillo te sugerimos que revises el más accesible de nuestra selección, el HENG FENG EHSST101.

Todo lo que recomendamos

sogesfurniture Toldos

sogesfurniture Toldos

SmartSun BTK320022

SmartSun BTK320022

HENG FENG EHSST101

HENG FENG EHSST101

Relaxdays 10025723_832

Relaxdays 10025723_832

QUICK STAR 78310FUS

QUICK STAR 78310FUS

Cool Area ESSWR35-CRM

Cool Area ESSWR35-CRM

SogesHome Toldos

SogesHome Toldos

Byour3 Telas para toldos

Byour3 Telas para toldos

Relaxdays 10023701_834

Relaxdays 10023701_834

QUICK STAR 78301FUS

QUICK STAR 78301FUS

Hoja de ruta para tu compra de Toldos retráctiles

Precios

Nuestra sugerencia integra artículos de distintos costo. El artículo de alta gama tiene un presupuesto de 149,90 €, en cambio, el más accesible es 25,99 €.

sogesfurniture Toldos 59,99 €

sogesfurniture Toldos

SmartSun BTK320022 149,00 € 145,90 €

SmartSun BTK320022

HENG FENG EHSST101 25,99 €

HENG FENG EHSST101

Relaxdays 10025723_832 124,90 €

Relaxdays 10025723_832

QUICK STAR 78310FUS 119,99 €

QUICK STAR 78310FUS

Cool Area ESSWR35-CRM 67,98 €

Cool Area ESSWR35-CRM

SogesHome Toldos 75,87 €

SogesHome Toldos

Byour3 Telas para toldos 65,00 €

Byour3 Telas para toldos

Relaxdays 10023701_834 149,90 €

Relaxdays 10023701_834

QUICK STAR 78301FUS 113,35 € 104,99 €

QUICK STAR 78301FUS

Ofertas y rebajas

¿Estás pretendiendo las mejores ofertas? Pues, viniste al lugar apropiado, en Expertos en Hogar contamos con un inmenso catálogo de artículos con un proporción de rebaja que lo hace llamativo. Examina todo lo que traemos para ti.

sogesfurniture Toldos 59,99 €

sogesfurniture Toldos

SmartSun BTK320022 149,00 € 145,90 €

SmartSun BTK320022

HENG FENG EHSST101 25,99 €

HENG FENG EHSST101

Relaxdays 10025723_832 124,90 €

Relaxdays 10025723_832

QUICK STAR 78310FUS 119,99 €

QUICK STAR 78310FUS

Cool Area ESSWR35-CRM 67,98 €

Cool Area ESSWR35-CRM

SogesHome Toldos 75,87 €

SogesHome Toldos

Byour3 Telas para toldos 65,00 €

Byour3 Telas para toldos

Relaxdays 10023701_834 149,90 €

Relaxdays 10023701_834

QUICK STAR 78301FUS 113,35 € 104,99 €

QUICK STAR 78301FUS

Colores disponibles

Si te atrae el color de tu próximo toldo retráctil te enseñamos todos los que tenemos disponibles ahora:

sogesfurniture Toldos

Color disponible: Gris

SmartSun BTK320022

Color disponible: 3x2m - crudo

HENG FENG EHSST101

Color disponible: Arena

Relaxdays 10025723_832

Color disponible: Beige

QUICK STAR 78310FUS

Color disponible: Gris

Cool Area ESSWR35-CRM

Color disponible: Crema

Byour3 Telas para toldos

Color disponible: Verde

Relaxdays 10023701_834

Color disponible: Gris

Marcas que venden Toldos retráctiles

Nuestro catálogo incorpora modelos de las marcas más populares del mundo. En este post contamos un examen comparativo que te dejará guiarte sobre cuál es el conveniente para ti.

Garantía de los productos mencionados

Uno de los temas por el que las personas dejan de hacer adquisiciones online es por el temor de que al poco tiempo se le rompa, pues si alcanzas un producto con resguardo esto no será así. En este post discutiremos sobre este punto tan Importante. Por tal motivo, traemos para ti un listado con los modelos que poseen protección oficial.

sogesfurniture Toldos

No disponible

SmartSun BTK320022

2años

HENG FENG EHSST101

No disponible

Relaxdays 10025723_832

Sin garantía

QUICK STAR 78310FUS

No disponible

Cool Area ESSWR35-CRM

No disponible

SogesHome Toldos

No disponible

Byour3 Telas para toldos

No disponible

Relaxdays 10023701_834

No disponible

QUICK STAR 78301FUS

No disponible

Toldos retráctiles con envío gratuito

¿Necesitas encontrar ya envios gratis? Poseemos para ti la mejor posibilidad con una comparativa que trae gama de artículos en los que elegirás según tus caprichos y podrás obtenerlo completamente gratis. Esto representa una ventaja ideal para los diferentes consumidores, con lo cual se les permite un ahorro considerable de dinero y la oportunidad de ordenarlo todo desde casa. Se debe resaltar la inmediatez Si estás interesado en obtener modelos en las localidades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada esta elección es la ideal, luego de elegir tu producto de la inventario el envío será efectuado de forma gratuita. ¡Pensado para ti, así que debes aprovecharla!

PrecioMarcaColorEnvío
59,99 € sogesfurnitureGris
145,90 € SmartSun3x2m - crudo
25,99 € HENG FENGArena
124,90 € RelaxdaysBeige
119,99 € QUICK STARGris
67,98 € Cool AreaCrema
75,87 € SogesHome0
65,00 € Byour3Verde
149,90 € RelaxdaysGris
104,99 € QUICK STAR0

¿Qué toldo retráctil comprar?

Podrás hallar un gran número Toldos retráctiles en nuestra tienda online, con heterogéneos valores y clases.

¿Cuáles son los mejores Toldos retráctiles?

¿Qué garantía tienen los Toldos retráctiles?

Serás capaz de comprar tu SmartSun BTK320022 con completa protección y fiabilidad en la más destacada tienda online de España.

¿Es cierto que sogesfurniture Toldos tiene entrega sin costes?

Así es: Absolutamente sin costos adicionales es el transporte del sogesfurniture Toldos. El envío se realiza en poco tiempo y es de cortesía, no necesitarás preocuparte por tenerlo en el umbral de tu departamento en un pestañeo. Si quieres el sogesfurniture Toldos lo puedes adquirir desde la conveniencia de tu hogar, sin costos adicionales por el cargamento.

¿No haz encontrado el toldo retráctil que buscabas?

¿No localizaste lo que viniste a adquirir? Tranquilo, mantén la calma. Hay grandes selecciones aprovechables para ti más abajo. Solo tienes que escribir el artículo querido en el sistema de búsqueda de aquí abajo ¡seguramente lo descubrirás!

Aquí en Expertos en Hogar te queremos dar lo mejor, por eso buscamos que obtengas lo que quieres solicitar

Autor de Expertos en Hogar
Franco Stagno (Madrid, 1992) es graduado en Diseño de Interiores en la Universidad de Nebrija, Madrid. Gracias a su fuerte pasión por los interiores y su posterior especialización en periodismo escrito, es el encargado de redactar los artículos de la sección hogar.