Skip to content

Toldos laterales para jardín

Te proponemos una propuesta fascinante acabada recién. Vas a admirar los productos más solicitados de forma sencilla en este sitio.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En este post queremos ayudarte a seleccionar el modelo apropiado para ti, por ello en esta guía te enseñamos los mejores 10 Toldos laterales para jardín basado en su calidad y precio podrás encontrar desde modelos de alta gama como los más sofisticados. También te mostramos una tabla comparativa que te ayudará a prever en detalle cada uno de los modelos que sugerimos; una guía de compra con todas las herramientas que te ayudarán a conseguir el modelo ideal para ti.

🥇 Mejores 10 Toldos laterales para jardín: nuestra selección

Relación precio-calidad
sogesfurniture Toldos

sogesfurniture Toldo Lateral Retráctil de Jardín 120 x 300cm, Persiana Lateral, contra Viento, Protección Rayos UV, Protección de Privacidad, para Jardín, Terraza y Balcón, BHEU-MH038-312G

Características principales

  • ?Material duradero:?El toldo lateral está hecho de 100% de fibra de poliéster de alta calidad, la superficie tiene recubrimiento de PU, contra el viento suave, la lluvia ligera, los rayos UV y la luz del sol; El marco de acero con recubrimiento para protaction al aire libre, robusto y duradero.
  • ?Toldo lateral retráctil:?Altura: 120cm, el toldo lateral se puede extender hasta 300cm; Cuando no se usa, se puede esconder fácilmente en la caja del toldo - protege de la exposición no deseada, el sol y el viento.
  • ?Espacio personal:?Este toldo lateral retráctil proporciona una pantalla de privacidad lateral para balcones, jardines y patios y sirve como separador de ambientes.
  • ?Aplicación amplia:?Este toldo lateral es el mejor compañero para su pantalla de privacidad del jardín y es perfecto contra el viento y el sol; Además del uso al aire libre, también es adecuado para el uso interior, como oficinas, vestuarios y más.
  • ?Fácil de usar:?Fácil de instalar en casa y en el suelo, fácil de limpiar y usar - La base robusta es fácil de instalar en una superficie plana y proporciona un soporte fiable para el toldo
acoplado.

Ficha técnica

Marcasogesfurniture
Fabricado porsogesfurniture
ColorGris
Almacenamiento120x300 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Noor 155SMARKI10E

Toldo lateral Noor Exclusivo toldo parasol cortaviento de antracita 100x350 cm

Características principales

  • Marca: El toldo lateral Noor es una práctica pantalla contra el viento y la intimidad. Evita las desagradables corrientes de aire y el viento frío. Proporciona una sombra fresca gracias a su protección contra los rayos UV.
  • Protección de los ojos: Protéjase de las miradas indiscretas. Con una longitud máxima de 350 cm (longitud total incluyendo el asa), el toldo puede extenderse individualmente. Gracias a la superficie impermeable, también es resistente a la intemperie.
  • Hágalo usted mismo: fácil instalación con el soporte de pared y los soportes de suelo para colgar el tirador. Gracias al muelle de retracción de la carcasa, el toldo se desliza de forma segura en su soporte.
  • Accesorios: para el montaje en el suelo o en una columna suelta, si es necesario sin varillas de montaje, puede obtener los accesorios adecuados para cada propósito.
  • NOOR: Como empresa familiar de larga tradición, le ofrecemos la mejor calidad a un precio justo. Déjese convencer y disfrute de nuestra competencia y experiencia.

Ficha técnica

MarcaNoor
Fabricado porNOOR
Modelo155SMARKI10E
Colorantracita
Longitud100.00 cm
Altura350.00 cm
Almacenamiento1,0 x 3,5 m
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
FGHHJ 15967727551806

Cenador de jardín de 3 m para paneles laterales de repuesto con ventanas laterales, totalmente impermeable, para exteriores, camping, boda, jardín, fiesta, antiUV, tela Oxford, sin marco

Características principales

  • Tamaño de esta opción: 3 x 2m, panel lateral azul con ventanas
  • ?Size and purchase instructions (1) 3 x 2m / 9.8 x 6.5ft can cover only one side of the tent (2) Size of 6 x 2m / 19. 7 x 6.5ft puede cubrir dos lados de la tienda (3) El tamaño de 9 x 2m / 29.5 x 6.5ft es suficiente para cubrir tres lados de la tienda Mida el tamaño que necesita antes de comprar.
  • Fácil de montar: puede ser montada por sólo 2 personas en pocos minutos. Se puede montar y desmontar con rapidez y flexibilidad. La bolsa de almacenamiento es fácil de llevar y transportar. Protección contra la lluvia y el sol: cubierta duradera e impermeable hecha de tela oxford, resistente a los rayos UV, resistente al calor; protección contra la lluvia y el sol.
  • Amplia aplicación: se puede montar tanto en superficies duras como blandas. Perfecto para el jardín y el ocio, festivales, bodas, sombrillas de exterior, playa, fiestas, acampadas, barbacoas, picnics, eventos deportivos, reuniones familiares, ferias de artesanía, obras de construcción.
  • Resistente y duradero: poliuretano duradero, bloqueador de rayos UV, UPF 50+, adecuado para los días soleados y lluviosos. (Por favor, compruebe si la longitud del pabellón plegable se ajusta o no antes de la compra)

Ficha técnica

MarcaFGHHJ
Fabricado porFGHHJ
ColorAzul Con Windows
Peso0.01 kg
Longitud32.00 cm
Altura10.00 cm
AlmacenamientoTamaño libre
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
ybaymy Toldos

ybaymy Toldo lateral extensible, estor lateral para balcón y terraza, protección visual, protección solar y contra el viento, resistencia a la rotura UV, 160 x 300 cm

Características principales

  • Material de alta calidad: El toldo lateral retráctil está fabricado con tejido de poliéster impermeable, que no se oxida ni siquiera en el exterior. También tiene una excelente impermeabilidad y resistencia a los rayos UV. Tamaño: 160 x 300 cm.
  • Multifuncional: puede utilizarse como paraguas, sombrilla o divisor para bloquear la luz del sol, el viento y los rayos UV. También puede utilizarse en balcones, jardines, terrazas, etc.
  • ?Fácil de instalar?: Puede utilizar el asa para abrir y cerrar fácilmente. El mecanismo de liberación tiene un alto grado de libertad y puede realizar un funcionamiento estable a largo plazo. El parasol y el parabrisas pueden fijarse mediante el mecanismo de elevación automática en un abrir y cerrar de ojos. La función de rebobinado automático puede volver a la ranura cuando no se utiliza para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • ?Privacy?: Con los toldos laterales, puede disfrutar del tiempo de ocio con su familia sin ser visto por extraños.
  • ?SUPPORT?: todos los productos ofrecen un año de garantía. Hacemos todo lo posible para garantizar la calidad de nuestros productos. Sin embargo, si es probable que el producto sea defectuoso, lo sustituiremos o reembolsaremos. Si tiene algún problema al utilizar este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Ficha técnica

Marcaybaymy
Fabricado porybaymy
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
uyoyous Toldos

uyoyous Toldo lateral extensible para balcón, terraza y jardín, protección contra el viento, resistente, gris, certificado TÜV, resistente a la rotura, 160 x 300 cm

Características principales

  • Robusto y resistente al desgaste: toldo lateral vertical (resistente a los rayos UV), protege del viento, de la intemperie y es duradero. El toldo proporciona una protección lateral visual para balcones, jardines y terrazas.
  • Fácil instalación: basta con fijar la carcasa del toldo a la pared y luego fijar los postes de soporte al panel correspondiente o directamente a cualquier superficie. La práctica suspensión permite entrar y salir con suavidad y proporciona estabilidad adicional.
  • Color de la marca: gris oscuro. Tamaño: 160 x 300 cm. Toldo de poliéster resistente.
  • Diseño retráctil para el almacenamiento: el cortavientos se fija instantáneamente gracias al mecanismo de enrollado automático. Toldo tensado con una longitud de 3 m. Función de enrollado automático en la caja enrollable, ahorra espacio.
  • Aspecto moderno y uso versátil: este sencillo y elegante toldo puede utilizarse como parasol, cortavientos o pantalla de privacidad, según sus preferencias. Se puede utilizar perfectamente en su casa o en una zona exterior, como el balcón, el patio, el jardín o la piscina, etc.

Ficha técnica

Marcauyoyous
Fabricado poruyoyous
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
QUICK STAR .

QUICK STAR Cubierta de repuesto para pabellón de jardín 3x4m Cubierta de repuesto de techo de pabellón antiguo Beige

Características principales

  • Techo de repuesto adecuado para gazebos de tamaño 3x4m
  • Material del techo: 95% poliéster, 5% poliuretano (180 g / m²), repelente al agua
  • Color: Beige
  • Techo hidrófugo con doble revestimiento de PU y ranuras de ventilación
  • Medidas del techo: 297 x 397 cm.

Ficha técnica

MarcaQUICK STAR
Fabricado porQuick-Star GmbH
Modelo.
Peso1.00 kg
Longitud397.00 cm
Altura297.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
uyoyous Toldos

uyoyous 160 x 300 cm, toldo lateral extensible de aluminio para balcón y terraza, protección solar, protección contra el viento, enrollable, enrollable, enrollable, toldo lateral

Características principales

  • Lo que obtienes: Uyoyous
  • Ligero y duradero: El poste y el dosel están hechos de aluminio de alta calidad, que es ligero y fuerte. La superficie tiene un revestimiento antioxidante, que puede utilizarse al aire libre durante mucho tiempo sin que se oxide. El tejido de poliéster de alta densidad puede bloquear la luz ultravioleta y tiene una gran resistencia a la tracción. El revestimiento de poliuretano mejora la resistencia al agua.
  • Fácil instalación: El cofre del toldo se fija primero a la pared de la casa con soportes de pared. El poste del toldo se fija directamente al suelo o se coloca en el soporte atornillado al suelo del patio.
  • Toldo lateral extensible, que ahorra espacio y es de aplicación universal, instalación rápida y sencilla en la pared o en la casa, de madera o piedra, toldo completamente tensado (incl. cofre y postes) de 3 metros de longitud y fácilmente extensible, fijado firmemente al poste del toldo y guardado en el cofre con función de enrollado Toldo de patio para protección adicional. Dimensiones (alto x ancho): aprox. 160 x 300 cm. El toldo del patio y del balcón le protege del sol, del ligero viento y de las miradas de los vecinos. Desayune relajadamente en su terraza.

Ficha técnica

Marcauyoyous
Fabricado poruyoyous
Almacenamiento160 x 300 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Cool Area HDPE

Cool Area Toldo Vela de Sombra Rectangular 2 x 3 Metros Protección Rayos UV, Resistente y Transpirable para Patio Exteriores Jardín, Color Crema

Características principales

  • Tejido de polietileno de alta densidad 185 g / m², resistente al desgarro, a la intemperie, al moho y a los hongos
  • La forma cóncava y el doble ribete dan al toldo estabilidad y resistencia. Cuenta con un anillo en D de acero inoxidable 316 en cada esquina para una mayor durabilidad. Instalación fácil y segura
  • El toldo es permeable al aire y crea un espacio para la circulación de aire fresco, reduciendo considerablemente la temperatura
  • Ideal para jardines, patios, terrazas e incluso piscinas. Evita que los dañinos rayos UV penetren en el toldo (96% de protección UV). Disfrute de una estancia fresca y segura con sus amigos y familiares
  • Recibirá: 1 x toldo (material HDPE, rectangular), 1 x bolsa de almacenamiento, 1 x instrucciones de instalación y 5 años de garantía.

Ficha técnica

MarcaCool Area
Fabricado porCool Area
ModeloHDPE
ColorCrema
Almacenamiento2x3m
Fecha de lanzamiento16-4-2019
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Marqvs Velas de sombra

Toldo exterior Vela de Sombra Rectangular 2x3 metros, protección 98% Rayos UV, 100% poliéster, toldo Ultra Resistente e Impermeable para jardin, piscina, terraza.. + kit accesorios / Color Beige

Características principales

  • ?? PACK TOLDO VELA + KIT DE ACCESORIOS ¡TODO EN UNO! Nuestro paquete incluye 1 toldo de vela de poliéster impermeable + 4 mosquetones, 4 tensores de toldo, 4 soportes de pared + 1 bolsa de transporte.
  • ?? MATERIALES DE ALTA CALIDAD. Nuestras velas de sombra para exteriores están fabricadas en poliéster de alta densidad (PES) de 160 g/m² con revestimiento de PU. La vela de sombra es impermeable, resistente a la decoloración, resistente al agua y libre de moho, hongos y manchas.
  • ?? INFINITAS APLICACIONES. Los toldos de vela rectangulares de Marqv son perfectos para cualquier espacio exterior, patio, jardín, piscina, camping, playa, zonas de barbacoa.... Llévelos a cualquier parte con la bolsa de viaje incluida.
  • ?? LADOS REFORZADOS Y ANILLOS EN D A diferencia de otros toldos de exterior, nuestros toldos rectangulares tienen laterales y anillos en D de acero inoxidable 316 doblemente reforzados, lo que hace de este toldo vela un toldo mucho más resistente y duradero.
  • ?? 98% DE PROTECCIÓN UV Y FÁCIL DE INSTALAR. Bloquea el 98% de la radiación UV dañina. Evite los daños en la piel causados por los rayos UV. Soporta el sol, la lluvia intensa y las altas temperaturas. Gracias al kit de accesorios y a la bolsa de transporte, podrá llevar el toldo a cualquier lugar e instalarlo.

Ficha técnica

MarcaMarqvs
Fabricado porMarqvs
ColorArena
Almacenamiento2 metros x 3 metros
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Byour3 Telas para toldos

Toldos para exteriores con anillos colgantes Tejido antimoho impermeable Tejido de algodón recubierto de resina Toldo para balcones Terrazas Gazebos Caravanas tamaño maxi (Rayas Beige <290> x 290cm)

Características principales

  • ??????? ??????? Cada cantidad introducida en el carrito equivale a 1 (UNA) toalla de sol de ALGODÓN RESINA ANTIMOHO con anillas ??????? Cuando introduzcas ? cantidad, te enviaremos ? toallas de sol en la talla seleccionada. Se incluyen anillas en la parte superior de los anchos y mosquetones metálicos en el paquete ?? El poste de la foto NO está incluido.
  • ? ??????????????? Producimos el algodón de resina antimoho y lo VENDEMOS en toda Europa para esta MAGNÍFICA y ELEGANTE cortina protectora que repele el agua. Patentado por nuestra empresa con hilo resistente a la intemperie pero práctico, bonito y transpirable. El tejido tupido es SUAVE y opaco 160 gramos por m2 Es fácil de limpiar, incluso con un paño de esponja no deja pasar los rayos directos del sol, protege perfectamente no pesado y plástico
  • ? ?????? ? ??????? El toldo es 100% lavable, tanto a mano como en la lavadora, con programas de lavado delicado Máx. 30º, no superar las 400 vueltas, también se puede meter en la secadora para reactivar la fibra. También es aconsejable planchar el vapor, pero de adentro hacia afuera con una servilleta de algodón encima. Prestando la debida atención a estas sencillas instrucciones, la CORTINA mantendrá sus propiedades para siempre
  • ????????? Se utiliza principalmente para protegerse del sol o protegerse del calor, suele utilizarse como cortina lateral para GAZEBO, como parasol en balcones o terrazas o para proteger las puertas francesas del frío. Es la solución perfecta para un uso versátil al aire libre, en el jardín, en la autocaravana, en el barco, en el campo. También resiste la presencia de lluvia o salinidad y gracias a nuestro tratamiento es también antimoho

Ficha técnica

MarcaByour3
Fabricado porImmagine Store Italy
ColorRayas Beige
Peso1.50 kg
Longitud28.00 cm
Altura30.00 cm
Almacenamiento<290>cm x H 290cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estos son los mejores Toldos laterales para jardín que puedes comprar

Existen demasiadas marcas y modelos de Toldos laterales para jardín que puedes hallar en el rubro Acercamos para ti las mejores opciones que se adaptan a tu estimado, te hablamos del: FGHHJ 15967727551806.

Todo lo que recomendamos

sogesfurniture Toldos

sogesfurniture Toldos

Noor 155SMARKI10E

Noor 155SMARKI10E

FGHHJ 15967727551806

FGHHJ 15967727551806

ybaymy Toldos

ybaymy Toldos

uyoyous Toldos

uyoyous Toldos

QUICK STAR .

QUICK STAR .

uyoyous Toldos

uyoyous Toldos

Cool Area HDPE

Cool Area HDPE

Marqvs Velas de sombra

Marqvs Velas de sombra

Byour3 Telas para toldos

Byour3 Telas para toldos

Consejos para comprar la mejor toldo lateral para jardín

Precios

El precio de estos artículos se hallan entre 19,73 € a 128,14 €. Al comprar sólo indagate ¿Cuánto tengo estimado gastar? A partir de allí, podrás elegir las opciones que se encuentren en ese rango y a través del gusto elegir la más cómoda.

sogesfurniture Toldos 59,99 €

sogesfurniture Toldos

Noor 155SMARKI10E 102,91 €

Noor 155SMARKI10E

FGHHJ 15967727551806 19,73 €

FGHHJ 15967727551806

ybaymy Toldos 128,14 €

ybaymy Toldos

uyoyous Toldos 118,59 €

uyoyous Toldos

QUICK STAR . 59,99 €

QUICK STAR .

uyoyous Toldos 126,40 €

uyoyous Toldos

Cool Area HDPE 28,04 €

Cool Area HDPE

Marqvs Velas de sombra 39,95 €

Marqvs Velas de sombra

Byour3 Telas para toldos 55,00 €

Byour3 Telas para toldos

Ofertas y rebajas

Si quieres guardar unos Euros no dejes de ver las ofertas que traemos para ti en el catálogo de productos.

sogesfurniture Toldos 59,99 €

sogesfurniture Toldos

Noor 155SMARKI10E 102,91 €

Noor 155SMARKI10E

FGHHJ 15967727551806 19,73 €

FGHHJ 15967727551806

ybaymy Toldos 128,14 €

ybaymy Toldos

uyoyous Toldos 118,59 €

uyoyous Toldos

QUICK STAR . 59,99 €

QUICK STAR .

uyoyous Toldos 126,40 €

uyoyous Toldos

Cool Area HDPE 28,04 €

Cool Area HDPE

Marqvs Velas de sombra 39,95 €

Marqvs Velas de sombra

Byour3 Telas para toldos 55,00 €

Byour3 Telas para toldos

Colores disponibles

Los Toldos laterales para jardín vienen en distintos colores, aunque por lo general los más buscados sean blanco o negro.

sogesfurniture Toldos

Color disponible: Gris

Noor 155SMARKI10E

Color disponible: antracita

FGHHJ 15967727551806

Color disponible: Azul Con Windows

Cool Area HDPE

Color disponible: Crema

Marqvs Velas de sombra

Color disponible: Arena

Byour3 Telas para toldos

Color disponible: Rayas Beige

Marcas que venden Toldos laterales para jardín

En esta comparativa han jugado un papel muy fundamental algunas organizaciones. Si el modelo que te llama la atención es de la compañía que se enseña te sorprenderás de su extraordinaria tasa calidad/precio. Las mejores marcas podrás encontrarlas aquí.

Toldos laterales para jardín con envío gratuito

¿Procuras una preferencia de envío gratis? Te traemos nuestra comparativa en la cual se brindan diversidad de productos que puedes conseguir para obtener envío gratuito. Esto es una gran ventaja para los consumidores, ya que ahorran mucho dinero y compran desde la comodidad de su domicilio. Con una muy cómoda ventaja para sus consumidores, ya que puedes adquirir desde casa y minimizar tus valores reservando más dinero. Además, los mismos tratan de tardar muy poco instante en producirse, yendo desde las 24 horas hasta las 72 horas en la mayoría de los casos. Para ti que te encuentras en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada al realizar tu compra escogiendo los modelos reflejados en el inventario podrás recibirlo de manera gratuita. ¡No esperes más, esta es una excelente oportunidad!

PrecioMarcaColorEnvío
59,99 € sogesfurnitureGris
102,91 € Noorantracita
19,73 € FGHHJAzul Con Windows
128,14 € ybaymy0
118,59 € uyoyous0
59,99 € QUICK STAR0
126,40 € uyoyous0
28,04 € Cool AreaCrema
39,95 € MarqvsArena
55,00 € Byour3Rayas Beige

¿Qué toldo lateral para jardín comprar?

Si precisas localizar lo más pedido te aconsejamos que compres Toldos laterales para jardín apoyado en las opiniones de nuestro sitio.

¿Cuáles son los mejores Toldos laterales para jardín?

¿El sogesfurniture Toldos tiene remesa gratis?

¡Esto es verdad! Aprovecha que el cargamento del sogesfurniture Toldos es de cortesía. Esto significa que no vas a abonar por la remesa, y, además, va a llegar cuanto antes a tu hogar. Anímate a adquirirlo desde la comodidad del hogar sin invertir un solo euro.

¿No haz encontrado el toldo lateral para jardín que buscabas?

Te brindamos aquí una solución si no encontraste lo que viniste a hallar Mantén la calma. Aquí abajo te otorgamos un motor de búsqueda para que escribas el producto que estás necesitando y así lo consigas. ¿Requieres ver otras opciones disponibles para ti? Te las damos a continuación.

En Expertos en Hogar buscamos con locura que logres ubicar el producto que necesitas.

Autor de Expertos en Hogar
Cristian comenzó su carrera en el periodismo tecnológico en Future Publishing. Tras un periodo como editor de la revista Mobile Choice, se trasladó a Recombu sustituyendo a Rory Reid como editor jefe. Cristian también publica en su canal personal de YouTube, cuando no está revisando portátiles y monitores de PC para Expertos En Hogar.