Skip to content

Toldos laterales para balcón

¿Está buscando Toldos laterales para balcón? ¡En ExpertosEnHogar obtendrás el artículo indicado para ti! Estudie esta guía del comprador con los modelos más solicitados al mejor valor.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

¿Aún no sabes cuál elegir? En esta guía de compra nuestros analistas han estudiado varias opciones y luego de exhaustivos eliminaciones han seleccionado los mejores Toldos laterales para balcón en calidad-precio. En la parte final hemos preparado preparado una tabla comparativa y guía de compra.

🥇 Mejores 10 Toldos laterales para balcón: nuestra selección

Elección de presupuesto
sogesfurniture Toldos

sogesfurniture Toldo Lateral Retráctil de Jardín 120 x 300cm, Persiana Lateral, contra Viento, Protección Rayos UV, Protección de Privacidad, para Jardín, Terraza y Balcón, BHEU-MH038-312G

Características principales

  • ?Material duradero:?El toldo lateral está hecho de 100% de fibra de poliéster de alta calidad, la superficie tiene recubrimiento de PU, contra el viento suave, la lluvia ligera, los rayos UV y la luz del sol; El marco de acero con recubrimiento para protaction al aire libre, robusto y duradero.
  • ?Toldo lateral retráctil:?Altura: 120cm, el toldo lateral se puede extender hasta 300cm; Cuando no se usa, se puede esconder fácilmente en la caja del toldo - protege de la exposición no deseada, el sol y el viento.
  • ?Espacio personal:?Este toldo lateral retráctil proporciona una pantalla de privacidad lateral para balcones, jardines y patios y sirve como separador de ambientes.
  • ?Aplicación amplia:?Este toldo lateral es el mejor compañero para su pantalla de privacidad del jardín y es perfecto contra el viento y el sol; Además del uso al aire libre, también es adecuado para el uso interior, como oficinas, vestuarios y más.
  • ?Fácil de usar:?Fácil de instalar en casa y en el suelo, fácil de limpiar y usar - La base robusta es fácil de instalar en una superficie plana y proporciona un soporte fiable para el toldo
acoplado.

Ficha técnica

Marcasogesfurniture
Fabricado porsogesfurniture
ColorGris
Almacenamiento120x300 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Byour3 Telas para toldos

Toldos Exteriores con Agujeros en la Parte de Arriba y los Ganchos de Metal Tejido antimoho Repelente al Agua Toldo de Tela de algodón resinado para terrazas Gazebos Balcon (Verde, 390>cm x H 280cm)

Características principales

  • ?? Producto totalmente artesanal con doble costura o dejamos las cimosas (antihilos) y sin los molestos flecos que se desprenden a los pocos días - * Es posible solicitar cambios personalizados de altura antes de la compra Escribe whatsapp +39 3515439770 -. Calidad textil italiana
  • ?? Máxima resistencia a los rayos UV altas temperaturas - gracias a la estructura interna del tejido de algodón transpirable de 190 gramos por metro, se obtiene un efecto externo de blackout/térmico para la ventana.
  • ?? Máximo aislamiento térmico incluso en caso de heladas o altas temperaturas exteriores en la marquesina - impide el paso del frío o del calor en los balcones a través de la ventana y evita el efecto de condensación.
  • ? Sujeción perfecta incluso bajo la lluvia - Nuestras lonas están fabricadas con tejido de algodón 100% con resinas naturales transparentes ecológicas, no tóxicas e hipoalergénicas que las hacen impermeables y resistentes al moho, incluso en la playa o en la montaña.
  • Resistente al estrés del viento, y a la salinidad cerca de la playa. En los usos más comunes del panel en el balcón o como una cubierta externa además de las estructuras fijas o laterales en pérgolas o en casas móviles, como un gazebo de barco. Fácil instalación gracias a los ganchos metálicos suministrados con mosquetón para una mayor resistencia y durabilidad.

Ficha técnica

MarcaByour3
Fabricado porImmagine Store Italy
ColorVerde
Peso1.50 kg
Longitud32.00 cm
Altura30.00 cm
Almacenamiento<390>cm x H 280cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
uyoyous Toldos

uyoyous 160 x 300 cm, toldo lateral extensible de aluminio para balcón y terraza, protección solar, protección contra el viento, enrollable, enrollable, enrollable, toldo lateral

Características principales

  • Lo que obtienes: Uyoyous
  • Ligero y duradero: El poste y el dosel están hechos de aluminio de alta calidad, que es ligero y fuerte. La superficie tiene un revestimiento antioxidante, que puede utilizarse al aire libre durante mucho tiempo sin que se oxide. El tejido de poliéster de alta densidad puede bloquear la luz ultravioleta y tiene una gran resistencia a la tracción. El revestimiento de poliuretano mejora la resistencia al agua.
  • Fácil instalación: El cofre del toldo se fija primero a la pared de la casa con soportes de pared. El poste del toldo se fija directamente al suelo o se coloca en el soporte atornillado al suelo del patio.
  • Toldo lateral extensible, que ahorra espacio y es de aplicación universal, instalación rápida y sencilla en la pared o en la casa, de madera o piedra, toldo completamente tensado (incl. cofre y postes) de 3 metros de longitud y fácilmente extensible, fijado firmemente al poste del toldo y guardado en el cofre con función de enrollado Toldo de patio para protección adicional. Dimensiones (alto x ancho): aprox. 160 x 300 cm. El toldo del patio y del balcón le protege del sol, del ligero viento y de las miradas de los vecinos. Desayune relajadamente en su terraza.

Ficha técnica

Marcauyoyous
Fabricado poruyoyous
Almacenamiento160 x 300 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
ybaymy Toldos

ybaymy Toldo lateral extensible, estor lateral para balcón y terraza, protección visual, protección solar y contra el viento, resistencia a la rotura UV, 160 x 300 cm

Características principales

  • Material de alta calidad: El toldo lateral retráctil está fabricado con tejido de poliéster impermeable, que no se oxida ni siquiera en el exterior. También tiene una excelente impermeabilidad y resistencia a los rayos UV. Tamaño: 160 x 300 cm.
  • Multifuncional: puede utilizarse como paraguas, sombrilla o divisor para bloquear la luz del sol, el viento y los rayos UV. También puede utilizarse en balcones, jardines, terrazas, etc.
  • ?Fácil de instalar?: Puede utilizar el asa para abrir y cerrar fácilmente. El mecanismo de liberación tiene un alto grado de libertad y puede realizar un funcionamiento estable a largo plazo. El parasol y el parabrisas pueden fijarse mediante el mecanismo de elevación automática en un abrir y cerrar de ojos. La función de rebobinado automático puede volver a la ranura cuando no se utiliza para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • ?Privacy?: Con los toldos laterales, puede disfrutar del tiempo de ocio con su familia sin ser visto por extraños.
  • ?SUPPORT?: todos los productos ofrecen un año de garantía. Hacemos todo lo posible para garantizar la calidad de nuestros productos. Sin embargo, si es probable que el producto sea defectuoso, lo sustituiremos o reembolsaremos. Si tiene algún problema al utilizar este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Ficha técnica

Marcaybaymy
Fabricado porybaymy
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
GRASEKAMP Qualität seit 1972 47765

GRASEKAMP Qualität seit 1972 Protección Visual.

Características principales

  • Color de la estructura: recubrimiento de polvo gris - Material procesado: Acero y poliéster
  • Fácil instalación, Apertura y cierre en la pared de la casa
  • Incluye funda protectora y material de fijación
  • Paneles de tejido apretado que impiden las miradas indiscretas

Ficha técnica

MarcaGRASEKAMP Qualität seit 1972
Fabricado porGRASEKAMP Qualität seit 1972
Modelo47765
ColorBeige
Peso3.00 kg
Longitud140.00 cm
Altura2.00 cm
AlmacenamientoL x H 140 x 140 cm
Unidades1
Fecha de lanzamiento12-0-2020
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
CelinaSun 1001736

CelinaSun Basic Pantalla de protección Balcón 2,30 x 1,40 m Blanco Crema PES Cubierta para balcón con Cable de Acero impregnado hidrófugo

Características principales

  • La lona para balcones laterales es ideal para el sol y proporciona una protección completa para una mayor privacidad, ¡y también es muy decorativa! Este producto combina a la perfección la protección y la elegancia
  • La protección vertical
  • es flexible y puede utilizarse como parasol, cortavientos, revestimiento o guardapolvo;
  • también es ideal para actividades al aire libre y no ocupa mucho espacio cuando se almacena
  • es fácil de instalar gracias al sistema de cables de acero en los ojales superiores de aluminio mediante soportes de pared y en los ojales inferiores mediante las cuerdas suministradas
  • El tejido de la pantalla vertical hecho de 100% poliéster con un poliuretano impermeable El revestimiento de la parte inferior es resistente a la intemperie y ofrece una protección natural contra los rayos UV
  • El parasol lateral es de fácil mantenimiento, ligero, suave e increíblemente resistente y puede utilizarse durante todo el año. Muy versátil para cualquier balcón, jardín, terraza o camping

Ficha técnica

MarcaCelinaSun
Fabricado porCelinaSun
Colorblanco crema
Almacenamiento2,30x1,40m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
uyoyous Toldos

uyoyous Toldo lateral extensible para balcón, terraza y jardín, protección contra el viento, resistente, gris, certificado TÜV, resistente a la rotura, 160 x 300 cm

Características principales

  • Robusto y resistente al desgaste: toldo lateral vertical (resistente a los rayos UV), protege del viento, de la intemperie y es duradero. El toldo proporciona una protección lateral visual para balcones, jardines y terrazas.
  • Fácil instalación: basta con fijar la carcasa del toldo a la pared y luego fijar los postes de soporte al panel correspondiente o directamente a cualquier superficie. La práctica suspensión permite entrar y salir con suavidad y proporciona estabilidad adicional.
  • Color de la marca: gris oscuro. Tamaño: 160 x 300 cm. Toldo de poliéster resistente.
  • Diseño retráctil para el almacenamiento: el cortavientos se fija instantáneamente gracias al mecanismo de enrollado automático. Toldo tensado con una longitud de 3 m. Función de enrollado automático en la caja enrollable, ahorra espacio.
  • Aspecto moderno y uso versátil: este sencillo y elegante toldo puede utilizarse como parasol, cortavientos o pantalla de privacidad, según sus preferencias. Se puede utilizar perfectamente en su casa o en una zona exterior, como el balcón, el patio, el jardín o la piscina, etc.

Ficha técnica

Marcauyoyous
Fabricado poruyoyous
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
HENGMEI Privacidad de balcón y pantallas protectoras

HENGMEI 90X600cm Pantalla de balcón Jardín Protector HDPE Balcón Privacidad Protección contra el viento Lona de protección para balcones y terrazas, Gris

Características principales

  • Longitud de privacidad: 6 metros, altura de privacidad: 90 cm, longitud del cable de fijación: 24 metros, número de ojales: 24
  • Polietileno de alta densidad de HDPE de 180 g / m². El material está estabilizado a los rayos UV para resistir la decoloración y Mantener la resistencia del material.
  • Con un cable de 24 metros y 24 ojales, la privacidad del balcón es fácil de instalar.
  • Esta pantalla es resistente a la rotura, a la intemperie, resistente a los rayos UV, de secado rápido y fácil de cuidar. Protege su privacidad y es adecuado para todas las condiciones climáticas.
  • Usado: cerca de balcón, cerca, pantalla de cerca de jardín, etc. La pantalla de balcón es la mejor protección integral para su balcón

Ficha técnica

MarcaHENGMEI
Fabricado porHENGMEI
ColorGris, 90X600cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Angerer 3322/1005_600

Angerer - Toldo Lateral para balcón (75 cm x 6 m), Color Naranja

Características principales

  • Práctica pantalla de privacidad para el balcón hecha de polietileno que repele el agua y la suciedad
  • Fijación a través de ojales en la parte superior e inferior, incluyendo el cable
  • El revestimiento es ligero y se puede limpiar
  • Hecho de 100% polietileno

Ficha técnica

MarcaAngerer
Fabricado porAngerer
Modelo3322/1005_600
Colornaranja
Longitud600.00 cm
Altura0.20 cm
Almacenamiento75 cm hoch, Länge: 6 Meter
Fecha de lanzamiento31-2-2015
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
SogesHome Toldos

SogesHome Toldo lateral retráctil toldo lateral extraíble y protección contra el viento para terraza, balcón, patio (gris oscuro), 300 x 120 cm, SH-MH038-312G

Características principales

  • Fácil instalación: fácil de instalar el toldo divisor de pared; simplemente fije el poste de soporte a la placa base o directamente al hormigón, al suelo de cemento o a la cubierta de madera para una mayor estabilidad.
  • Multifunción: el toldo lateral plegable es adecuado para el hogar, el comercio y el uso al aire libre en el patio, el jardín, la cubierta o el porche. También se puede utilizar como sombra baja, sombrilla o divisor para evitar el viento, el sol y los rayos UV.
  • Retráctil: La valla lateral es fácil de abrir y cerrar con el mango, el mecanismo retráctil proporciona una buena flexibilidad para un funcionamiento suave y largo.
  • Tamaño ajustable: longitud hasta 300 cm, altura 120 cm. Cuando no se utiliza, se puede retraer para guardarlo fácilmente y ahorrar espacio.
  • Material duradero: Material de poliéster de alta calidad para una máxima estabilización de los rayos UV. Poste de aluminio con recubrimiento de polvo y resistente a la oxidación para un uso exterior robusto y duradero. Toldo lateral retráctil de fácil cierre y apertura. El mecanismo de retracción proporciona una buena flexibilidad para un funcionamiento suave y duradero.

Ficha técnica

MarcaSogesHome
Fabricado porSogesHome
Almacenamiento300*120 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Toldos laterales para balcón: los mejores en relación precio/calidad

Si quieres obtener un producto que se adapte a tu importe, te hablamos de: HENGMEI Privacidad de balcón y pantallas protectoras. Es opción más asequible y funcional pero que podrás ubicar en el nicho. Si quieres puedes comprobarlo haciendo clic en este enlace donde podrás podrás revisar las opiniones emitidas por los consumidores de este artículo.

Todo lo que recomendamos

sogesfurniture Toldos

sogesfurniture Toldos

Byour3 Telas para toldos

Byour3 Telas para toldos

uyoyous Toldos

uyoyous Toldos

ybaymy Toldos

ybaymy Toldos

GRASEKAMP Qualität seit 1972 47765

GRASEKAMP Qualität seit 1972 47765

CelinaSun 1001736

CelinaSun 1001736

uyoyous Toldos

uyoyous Toldos

HENGMEI Privacidad de balcón y pantallas protectoras

HENGMEI Privacidad de balcón y pantallas protectoras

Angerer 3322/1005_600

Angerer 3322/1005_600

SogesHome Toldos

SogesHome Toldos

Detalle de nuestra guía de compra

Precios

En el listado localizarás modelos para toda índole de estimado cuenta. En general, el valor de este producto se halla entre 29,99 € a 128,14 €.

sogesfurniture Toldos 59,99 €

sogesfurniture Toldos

Byour3 Telas para toldos 65,00 €

Byour3 Telas para toldos

uyoyous Toldos 126,40 €

uyoyous Toldos

ybaymy Toldos 128,14 €

ybaymy Toldos

GRASEKAMP Qualität seit 1972 47765 52,57 €

GRASEKAMP Qualität seit 1972 47765

CelinaSun 1001736 35,76 €

CelinaSun 1001736

uyoyous Toldos 118,59 €

uyoyous Toldos

HENGMEI Privacidad de balcón y pantallas protectoras 29,99 €

HENGMEI Privacidad de balcón y pantallas protectoras

Angerer 3322/1005_600 77,99 €

Angerer 3322/1005_600

SogesHome Toldos 75,87 €

SogesHome Toldos

Ofertas y rebajas

Si quieres observar todas las ofertas que brindamos para ti, entra a ExpertosEnHogar y quedarás impresionado con todo lo que ofrecemos. Compra cualquiera de los modelos del listado y al revisar la página conseguirás hallar algunas sorpresas que te permitirá ganar lograr un dinero adicional.

sogesfurniture Toldos 59,99 €

sogesfurniture Toldos

Byour3 Telas para toldos 65,00 €

Byour3 Telas para toldos

uyoyous Toldos 126,40 €

uyoyous Toldos

ybaymy Toldos 128,14 €

ybaymy Toldos

GRASEKAMP Qualität seit 1972 47765 52,57 €

GRASEKAMP Qualität seit 1972 47765

CelinaSun 1001736 35,76 €

CelinaSun 1001736

uyoyous Toldos 118,59 €

uyoyous Toldos

HENGMEI Privacidad de balcón y pantallas protectoras 29,99 €

HENGMEI Privacidad de balcón y pantallas protectoras

Angerer 3322/1005_600 77,99 €

Angerer 3322/1005_600

SogesHome Toldos 75,87 €

SogesHome Toldos

Colores disponibles

El color es una singularidad primordial a tomar en cuenta al alcanzar un artículo . Si un programa está relacionado de un color particular no se puede ubicar un modelo de otra tonalidad. Los colores que se hallan disponibles hoy en día en el listado son:

sogesfurniture Toldos

Color disponible: Gris

Byour3 Telas para toldos

Color disponible: Verde

GRASEKAMP Qualität seit 1972 47765

Color disponible: Beige

CelinaSun 1001736

Color disponible: blanco crema

HENGMEI Privacidad de balcón y pantallas protectoras

Color disponible: Gris, 90X600cm

Angerer 3322/1005_600

Color disponible: naranja

Marcas que venden Toldos laterales para balcón

Las marcas de los productos representan un respaldo de protección, por ello es uno de los asuntos vitales a tomar en cuenta.

Toldos laterales para balcón con envío gratuito

¿Buscas una elección de compra que te permita efectuar envío gratis? Disponemos de un catálogo que te permitirá efectuar tus compras y rastrear su envío de forma gratuita. Esto es una gran ventaja para los clientes, ya que economizan mucho dinero y compran desde la comodidad de su domicilio. Con una muy cómoda ventaja para sus consumidores, ya que puedes adquirir desde casa y minimizar tus precios ahorrando más dinero. La generación de estos envíos suelen ser muy rápidos, pudiendo estar entre la espera de 24 a 72 horas en casi todos los casos. Para las personas que residen en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada cualquiera de los productos adquiridos de esta comparativa serán aceptados de manera gratuita. ¡Aprovecha no todos pueden traerte esto!

PrecioMarcaColorEnvío
59,99 € sogesfurnitureGris
65,00 € Byour3Verde
126,40 € uyoyous0
128,14 € ybaymy0
52,57 € GRASEKAMP Qualität seit 1972Beige
35,76 € CelinaSunblanco crema
118,59 € uyoyous0
29,99 € HENGMEIGris, 90X600cm
77,99 € Angerernaranja
75,87 € SogesHome0

¿Qué toldo lateral para balcón comprar?

Conseguirás detectar un gran número Toldos laterales para balcón en Expertos en Hogar, con distintos costes y clases.

¿Cuáles son los mejores Toldos laterales para balcón?

¿Es sin costes la entrega del sogesfurniture Toldos?

Si te gusta el sogesfurniture Toldos nos agrada contarte que el envío es por completo sin tarifas. Va a llegar a tu domicilio enseguida y ¡sin costo alguno! Anímate a adquirirlo desde la tranquilidad de tu casa sin saldar un solo euro.

¿No haz encontrado el toldo lateral para balcón que buscabas?

Anhelamos darte un remedio si no viste lo que requieres. Tranquilo, mantén la calma. Aquí te damos un motor de búsqueda para que sencillamente escribas el producto que estás deseando. ¿Anhelas otras alternativas útiles? Te las damos seguidamente.

Lo mejor lo observaras en Expertos en Hogar, no hay duda de esto.

Autor de Expertos en Hogar
Lucas Gutiérrez se graduó en Ingeniería Industrial en la Universidad de Nebrija. Tiene profundos conocimientos en procesos industriales, por este motivo es el encargado de recolectar información sobre la sección de electrodomésticos.