Skip to content

Toldos 4×3

Si te encuentras investigando toldos 4x3 tenemos algo para comunicarte. ¡Revela con nosotros el modelo que está necesitando! Repasa este texto para dar con el indicado para ti a un grandioso coste.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En este post queremos ayudarte a conseguir el modelo conveniente para ti, por ello en esta guía te exponemos los mejores 10 toldos 4×3 basado en su calidad y precio podrás encontrar desde modelos de alta gama como los más sofisticados. En la parte final hemos preparado ordenado una tabla comparativa y guía de compra.

🥇 Mejores 10 Toldos 4x3: nuestra selección

Relación precio-calidad
Duerer Velas de sombra

Duerer Toldo Vela de Sombra Rectangular 3x4M, 95% de protección Rayos UV, 185GSM, para Patio, jardín, pérgola, Patio Trasero - Color Arena

Características principales

  • MATERIAL DE BAÑO DE ALTA CALIDAD: Hecho de 100% 185GSM Nuevo material HDPE (Polietileno de Alta Densidad), sin materiales reciclados, más sano y seguro. El tejido transpirable permite el paso de la brisa fresca y la luz, proporcionando un espacio mejor ventilado y confortable (por lo que no es impermeable)
  • BLOQUES DE LUZES DAÑINAS: 90% de sombra y protección de hasta el 95% de los rayos UV dañinos Soluciones de sombra ideales, perfectas para patios, céspedes, jardines, patios traseros, estanques, piscinas, patios, areneros, balcones, garajes, barbacoas u otras áreas exteriores Se crea un área fresca y relajante.
  • CONTIENE: Contiene una vela paraguas de una pieza, beige, rectangular de 3x4M (anillo D de acero inoxidable 304 en cada borde), 4 cuerdas duraderas de 1,5 m / 5 pies y una hoja de instrucciones.
  • INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN: Mida y limpie el área donde se va a instalar la vela de sombra. Deje de 45 a 60 cm de espacio entre el punto de unión y la vela de sombra para fijar los herrajes/cables o ganchos. (La cuerda está incluida en el paquete)
  • MANTENIMIENTO FÁCIL: limpiar con detergente suave o agua, no frotar con un cepillo duro, no poner en la lavadora o secadora puntas Las velas de sombra Duerer tienen lados curvos para mejorar la tracción y evitar caídas.

Ficha técnica

MarcaDuerer
Fabricado porDuerer
ColorBeige
Almacenamiento3x4M
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
SUNNY GUARD ES-SS2C0R018-01

SUNNY GUARD Toldo Vela de Sombra Rectangular 3x4m HDPE Transpirable protección UV para Patio, Exteriores, Jardín, Color Arena

Características principales

  • El toldo está fabricado en 100% HDPE (polietileno de alta densidad) con 185 g/m2. En su fabricación se utilizan materiales seguros, sanos y resistentes. La lona es transpirable y permite que el agua y el aire pasen libremente, evitando que el agua se acumule en la superficie. Ideal para crear zonas muy ventiladas. Protege de la luz solar.
  • La vela de sombra puede instalarse en cualquier lugar como patios, piscinas, estanques, pérgolas, aparcamientos, zonas exteriores, etc. Bloquea el 95% de los rayos UV para conseguir espacios más frescos y seguros. Además, proporciona privacidad a su patio.
  • Incluye gratuitamente 4 cuerdas de 1,5 m, duraderas y muy útiles para la instalación del toldo vela. Las costuras son extra fuertes y cada esquina tiene un anillo en D de acero inoxidable para facilitar la instalación del toldo.
  • Los laterales curvados y las costuras extrafuertes contribuyen a mejorar la resistencia a la tracción de los toldos. Este diseño hace que nuestros toldos sean más ajustados que otros tipos de toldos.
  • Si dispone de grandes superficies exteriores, puede crear espacios con varios toldos. Disponemos de una amplia gama de colores y tamaños para adaptarse a cualquier cliente y espacio. Se incluyen las instrucciones de instalación. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros. Puede devolver el producto si la medida no es correcta.

Ficha técnica

MarcaSUNNY GUARD
Fabricado porSUNNY GUARD
ColorArena
Almacenamiento3x4
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
JNCH .

Vela de Sombra 3x4m Rectangular Toldo Vela Impermeable Protección Solar Rayos UV para Jardín Patio Terraza Balcón Exteriores Accesorios de MontajeTodo Incluído (Gris)

Características principales

  • ? Contenido: El paquete contiene un toldo rectangular y un juego completo de accesorios de montaje.
  • ? Tamaño y color: La vela de sombra mide 3 x 4 m, color gris. Como los bordes de la vela de sombra son curvos, la superficie útil real es de 2,6 * 3,5 m. Preste atención a sus necesidades a la hora de comprar.
  • ? Material:Esta vela de sombra rectangular está hecha de tela de alta calidad, duradera, impermeable, antipolvo, sin mal olor, no se desvanece, también se utiliza al aire libre durante mucho tiempo.
  • ? Protección UV: este techo de lona impermeable es capaz de proteger del sol y la lluvia, la protección UV, reducir el daño de los rayos UV del sol a la piel y el cuerpo humano. Forma rectangular para proporcionar una zona de protección más amplia y completa.
  • ? Toldo ideal para jardín, patio, terraza, balcón al aire libre, el paquete viene con todos los accesorios de mantenimiento, no te hacen comprar por separado. (Detalles de los accesorios según las imágenes.)

Ficha técnica

MarcaJNCH
Fabricado porJNCH
Modelo.
ColorGris
Almacenamiento3 x 4 m, Gris
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Patio Shack Categorías

Patio Shack Toldo Vela de Sombra Rectangular 3 x 4 m, HDPE Transpirable y Protección Rayos UV para Exterior, Jardín, Terrazas Arena

Características principales

Ficha técnica

MarcaPatio Shack
ColorArena
Almacenamiento3x4m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Sekey 363680

Sekey Toldo Vela de Sombra Rectangular HDPE Protección Rayos UV Resistente Permeable Transpirable para Patio, Exteriores, Jardín, 3× 4m Arena, con Cuerda Libre

Características principales

  • ?100% MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD, AUMENTA LA DURABILIDAD EN UN 20%?El toldo está hecho de polietileno de alta densidad (HDPE) de alta calidad y tiene las características de fuerte resistencia a la tracción, resistencia al envejecimiento, resistencia a la corrosión, resistencia a la radiación y peso ligero.
  • ?EXTREMADURA, BUEN RENDIMIENTO?Buena mano de obra, tejido suave. El cable plano y el espaciado son paralelos y uniformes. Las puntadas son limpias y claras. Buena elasticidad, excelente durabilidad, no es fácil de romper. Tiene una vida útil de hasta 6 años.
  • ?FINE WORKING, NO ODOR?Los detalles físicos son perfectos, la flexibilidad es moderada, elástica, no hay sensación de dureza, no es áspera, textura plana y gruesa. Resistente al desgarro, a la intemperie y transpirable. El material textil de polietileno de alta densidad es permeable al aire y al agua, impide que la lluvia se acumule en las velas, evita las bolsas de agua y evita la acumulación de calor bajo la vela.
  • ?SOMBRA, TRANSPIRABLE, RESISTENTE A LOS RAYOS UV, ANTIENVEJECIMIENTO, ANTICORROSIÓN?. Bloquea el 90% de las radiaciones UV nocivas, bloquea el 95% de la luz. Evita los daños en la piel causados por los rayos UVA. La vela proyecta una gran sombra, por fin podemos sentarnos en el patio en el caluroso verano y disfrutar de los hermosos días. Soporta el sol, la lluvia intensa y las altas temperaturas.
  • ?Aplicación flexible, otras aplicaciones?Sombra, frescor, ventilación en verano, antihielo por la noche, impermeable a la luz en época de lluvias, calor en la noche de invierno. Puede utilizarse en grandes espacios exteriores, como patios, aparcamientos, chalets, terrazas, etc.

Ficha técnica

MarcaSekey
Fabricado porSekey
ColorArena (HDPE)
Almacenamiento3×4m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Sunnylaxx .

Sunnylaxx Vela de Sombra Rectangular 3 x 4 Metros, toldo Resistente y Transpirable, para Exteriores, jardín, Color Arena

Características principales

  • Heavy Duty - Toldos fabricados con fibras de polietileno de alta densidad (HDPE). Nuestros toldos tienen una densidad de 185 gsm (indica el grosor del tejido), son ligeros y transpirables. Son resistentes al moho y a las manchas. No se desvanecen. Fácil de limpiar con agua
  • Protector solar - Bloquea más del 95% de los rayos UV. Diseñado para proporcionar protección solar. Ideal para zonas de exterior como patios, cubiertas o jardines
  • Elegante - Fabricación de alta calidad con fuertes costuras. Cada esquina tiene un anillo en D de acero inoxidable para facilitar la instalación. Fácil de fijar a los árboles, vallas, postes y paredes. (4x1,5 m de cordones de instalación incluidos)
  • Transpirable - El tejido permite el paso del aire para crear espacios más frescos. Además, estos toldos son permeables al agua, por lo que cuando llueve, el agua no se acumula en ellos y no se descuelgan
  • Amplia variedad - Puede encontrar toldos de diferentes colores y tamaños, dependiendo de sus necesidades o gustos. Todos nuestros toldos tienen una garantía de 5 años, bajo un uso normal y siguiendo las instrucciones proporcionadas.

Ficha técnica

MarcaSunnylaxx
Fabricado porSunnylaxx
Modelo.
ColorArena
Almacenamiento3x4m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
JNCH BTS0349

Vela de Sombra Triangular 3x3x3 Toldo Vela Triangular Impermeable Toldos para Jardín Protección Solar Rayos UV para Jardín Patio Terraza Balcón Exteriores Accesorios de Montaje Todo Incluído (Gris)

Características principales

  • Contenido: El paquete contiene una vela de sombra triangular y un juego completo de materiales de fijación.
  • Tamaño y color: La vela de sombra mide 4x4x4m, color gris. Como los bordes de la vela de sombra son curvos, la superficie útil real será ligeramente pequeña. Asegúrese de comprar según sus necesidades.
  • Material: esta vela de sombra triangular está hecha de oxford y PU de alta calidad, duradera, impermeable, a prueba de polvo, sin mal olor, no se desvanecerá incluso si se usa al aire libre durante mucho tiempo.
  • Protección UV: este paraguas de vela impermeable es capaz de proteger del sol y la lluvia, 96% de protección UV, reducir el daño de los rayos UV del sol a la piel y el cuerpo humano. Forma triangular para proporcionar una zona de protección más amplia y completa.
  • toldo ideal para jardín, patio, terraza, balcón al aire libre, el paquete viene con todos los accesorios de mantenimiento, no te hacen comprar por separado. (Detalles de los accesorios según las imágenes.)

Ficha técnica

MarcaJNCH
Fabricado porJNCH
Almacenamiento4 x 4 x 4m, Triangular, Gris
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
WOLTU GZS1189cm04

WOLTU Toldo Vela 3x4m Impermeable Prevención Rayos UV Solar protección Piel Resistente para Jardín Patio Exteriores PES Color Crema GZS1189cm04

Características principales

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: toldo de exterior 100% de poliéster de 160g/m², resistente al desgarro, a la intemperie y transpirable 40% y el material de tejido, es impermeable
  • MONTAJE ESTABLE: con anillos en D de metal en cada esquina y cuerdas de nylon de 3/4 en 1. Con una longitud de 5 m cada una, se puede fijar fácil y rápidamente a muros de protección, pilares, vallas o árboles ect.
  • PROTECCIÓN UV: Estabilizado contra los rayos UV, bloquea el 90% de la radiación UV dañina
  • iNOTA?Las dimensiones son de ojal a ojal (no de la superficie textil)
  • USO VERSATIL: Los toldos y las pantallas son perfectos para jardines, patios, terrazas, piscinas, parques infantiles, zonas de barbacoa, campamentos, etc.

Ficha técnica

MarcaWOLTU
Fabricado porWOLTU
ColorCrema
Almacenamiento3x4m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
AXT SHADE 1A0R01801

AXT SHADE Toldo Vela de Sombra Rectangular 3 x 4 m, protección Rayos UV Impermeable para Patio, Exteriores, Jardín, Color Arena

Características principales

  • Vela de sombra impermeable hecha de poliéster impermeable de 160g/?, Anti-humedad/moho/manchas, No se recomienda su uso en días de tormenta, lluvia fuerte, tormenta y nieve.El producto no está hecho de una pieza de tela, sino que está hecho de dos piezas de tela.
  • Proporciona hasta un 95% de protección contra los rayos UV.Protege de forma segura a tu familia de los dañinos rayos del sol durante mucho tiempo
  • Diseño de borde cóncavo para una mejor elasticidad,La costura del producto está orientada hacia el suelo,Instálalo en un ángulo de 20-40 grados con la máxima tensión,El agua puede fluir más fácilmente,No es 100% impermeable
  • Incluye cuerdas tensoras muy fuertes y duraderas para asegurar el toldo. Las costuras de las velas de sombra son muy resistentes. El toldo incluye una anilla en D de acero inoxidable en cada extremo para mayor resistencia
  • Fácil de instalar y quitar, práctico e ideal para jardines, patios, piscinas, barbacoas, etc. Se desaconseja el lavado, ya que se dañaría el revestimiento impermeable

Ficha técnica

MarcaAXT SHADE
Fabricado porAXT SHADE
ColorArena
Peso2.25 kg
Almacenamiento3x4m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
MVPower MVPower

MVPower Lona Impermeable Exterior con Ojales, Protección Solar y Resistente a la Rotura para Muebles de Jardín, Camping, Madera, Piscina, Vehículos y Barcos, 280g / m² Gris-negro

Características principales

  • ?Durable?: tamaño 3X6m. 280g/m² significa que el peso del material por metro cuadrado es mayor y la densidad del material es mayor. El uso de un método de tejido de mayor densidad y de materiales de PE hace que las lonas sean más duraderas y estables.
  • ?Multifuncional?: la lona de ojal se puede utilizar para varios propósitos. Puede utilizarlo para cubrir su piscina, su coche o las herramientas y la leña de su jardín.
  • ?Double Layer Edge Material?: El borde de la lona utiliza material de doble espesor para mejorar la estabilidad al bloquear objetos. Esto hace que sea más imposible que se lo lleve el viento.
  • ?Adecuado para todas las estaciones?: El material es impermeable y duradero. Puede utilizarlo para evitar la luz del sol y la lluvia en verano o para evitar el viento y la nieve en invierno.
  • ?Interior y exterior?: De acuerdo con sus requisitos, tenemos diferentes tamaños de lona. Su color es un atractivo gris, que también es adecuado para su uso en interiores.

Ficha técnica

MarcaMVPower
Fabricado porMVPower
ColorGris-negro
Longitud300.00 cm
Altura600.00 cm
Almacenamiento3x6m
¿Qué opinan los clientes de este producto?

toldos 4×3: los mejores (buenos y baratos)

¿Quieres cambiar tu toldo 4×3 o lograr tu primer modelo? Entonces ¡No busques más! Brindamos para ti las mejores opciones que se acomodan a tu importe, te comentamos del: JNCH BTS0349.

Todo lo que recomendamos

Duerer Velas de sombra

Duerer Velas de sombra

SUNNY GUARD ES-SS2C0R018-01

SUNNY GUARD ES-SS2C0R018-01

JNCH .

JNCH .

Patio Shack Categorías

Patio Shack Categorías

Sekey 363680

Sekey 363680

Sunnylaxx .

Sunnylaxx .

JNCH BTS0349

JNCH BTS0349

WOLTU GZS1189cm04

WOLTU GZS1189cm04

AXT SHADE 1A0R01801

AXT SHADE 1A0R01801

MVPower MVPower

MVPower MVPower

Detalle de nuestra guía de compra

Precios

Luego de evaluar diversas opciones, el producto de alta gama de nuestro listado es AXT SHADE 1A0R01801, que tiene un valor que puede mudar entre 44,99 €. En cambio, el modelo más económico es el JNCH BTS0349, que tiene un valor aproximado de 32,99 €.

Duerer Velas de sombra 38,99 €

Duerer Velas de sombra

SUNNY GUARD ES-SS2C0R018-01 39,99 €

SUNNY GUARD ES-SS2C0R018-01

JNCH . 39,99 €

JNCH .

Patio Shack Categorías 42,99 €

Patio Shack Categorías

Sekey 363680 36,99 €

Sekey 363680

Sunnylaxx . 39,99 €

Sunnylaxx .

JNCH BTS0349 32,99 €

JNCH BTS0349

WOLTU GZS1189cm04 49,92 € 37,66 €

WOLTU GZS1189cm04

AXT SHADE 1A0R01801 47,99 €

AXT SHADE 1A0R01801

MVPower MVPower 39,99 € 36,99 €

MVPower MVPower

Ofertas y rebajas

Guarda unos Euros con nuestras rebajas . Al revisar varias opciones, traemos para ti los productos que cuentan con a costo alcanzables.

Duerer Velas de sombra 38,99 €

Duerer Velas de sombra

SUNNY GUARD ES-SS2C0R018-01 39,99 €

SUNNY GUARD ES-SS2C0R018-01

JNCH . 39,99 €

JNCH .

Patio Shack Categorías 42,99 €

Patio Shack Categorías

Sekey 363680 36,99 €

Sekey 363680

Sunnylaxx . 39,99 €

Sunnylaxx .

JNCH BTS0349 32,99 €

JNCH BTS0349

WOLTU GZS1189cm04 49,92 € 37,66 €

WOLTU GZS1189cm04

AXT SHADE 1A0R01801 47,99 €

AXT SHADE 1A0R01801

MVPower MVPower 39,99 € 36,99 €

MVPower MVPower

Colores disponibles

Los toldos 4×3 vienen en Diversos colores, aunque por lo general los más demandados sean blanco o negro.

Duerer Velas de sombra

Color disponible: Beige

SUNNY GUARD ES-SS2C0R018-01

Color disponible: Arena

JNCH .

Color disponible: Gris

Patio Shack Categorías

Color disponible: Arena

Sekey 363680

Color disponible: Arena (HDPE)

Sunnylaxx .

Color disponible: Arena

WOLTU GZS1189cm04

Color disponible: Crema

AXT SHADE 1A0R01801

Color disponible: Arena

MVPower MVPower

Color disponible: Gris-negro

Marcas que venden toldos 4×3

¿Está registrando alguna marca en específico? En nuestro comercio en línea podrá ubicar las mejores marcas de toldos 4×3. Para evitar que pierdas tiempo y esfuerzo comparando algunos modelos, te traemos los productos más solicitados. Ven a conocer cada una de ellas.

Toldos 4×3 con envío gratuito

¿Solicitando envío gratis? En nuestra comparativa contamos con muchos modelos que presentan envío gratuito. Representa una excelente elección para usted en sus compras, ya que le permite guardar dinero y ejecutar sus compras desde su casa. Es una opción muy acertada para sus compradores, logrando así efectuar desde casa sus compras con la ventaja adicional de que puede ahorrar un poco más de dinero. Su momento de envío puede demorarse poco momento, yendo en lapsos de espera de 24 a 72 horas dependiendo del tipo de producto. Las individuos de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada recibirán gratuitamente su producto en caso de encontrase apuntado en la comparativa indicada. ¡Aprovecha no todos pueden traerte esto!

PrecioMarcaColorEnvío
38,99 € DuererBeige
39,99 € SUNNY GUARDArena
39,99 € JNCHGris
42,99 € Patio ShackArena
36,99 € SekeyArena (HDPE)
39,99 € SunnylaxxArena
32,99 € JNCH0
37,66 € WOLTUCrema
47,99 € AXT SHADEArena
36,99 € MVPowerGris-negro

¿Qué toldo 4×3 comprar?

En Expertos en Hogar contamos con la más justa selección de toldos 4×3, según su tipología, precios y características principales.

¿Cuáles son los mejores toldos 4×3?

¡Los más óptimos toldos 4×3 los conseguirás en el listado fabricado por Expertos en Hogar! El más óptimo de los 10 artículos comprobados por nuestros expertos es el Duerer Toldo Vela de Sombra Rectangular 3x4M, 95% de protección Rayos UV, 185GSM, para Patio, jardín, pérgola, Patio Trasero – Color Arena.

¿Es cierto que Duerer Velas de sombra tiene remesa exenta?

¡Esto es verdad! Aprovecha que el envío del Duerer Velas de sombra es sin precio. En el umbral del hogar estará el artículo y no tendrás que gastar nada. Sin pagar un solo euro: adquiérelo desde la tranquilidad del hogar.

¿No haz encontrado el toldo 4×3 que buscabas?

Quizá no detectaste el producto deseado pero, tranquilo, mantén la calma. Nos gustaría que adquieras lo que quieres, por eso, más abajo, te otorgamos más opciones aprovechables. En el próximo buscador escribe el producto querido ¡y listo! probablemente adquieras lo que buscas.

Esperamos que encuentres el artículo querido en Expertos en Hogar, ¡Aprovecha y no lo reflexiones más!

Autor de Expertos en Hogar
Lucas Gutiérrez se graduó en Ingeniería Industrial en la Universidad de Nebrija. Tiene profundos conocimientos en procesos industriales, por este motivo es el encargado de recolectar información sobre la sección de electrodomésticos.