Skip to content

Aislantes para tienda de campaña

¿Necesitas localizar aislantes para tienda de campaña? ¡En esta web conseguirás hallar el artículo perfecto para ti! Para encontrar el mejor coste te sugerimos que le des una ojeada con atención a este ranking.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

ExpertosenHogar. com ideando te ofrece referencias relevantes que te agilizará tu preferencia. Nuestro grupo de expertos ha realizado un estudio comparativo con los distintos modelos de aislantes para tienda de campaña que te ayudarán al clasificar el producto que más se ajuste a tus necesidades. También hemos preparado información relevante con las mejores guías y tutoriales. De esta evaluación realizada de todas los aislantes para tienda de campaña del nicho te presentamos los mejores precios para ti.

🥇 Mejores 9 Aislantes para tienda de campaña: nuestra selección

También es genial
Pulchram Lonas

Pulchram Impermeables Lonas de Tiendas de Campaña, Lona Portátil Ligera, Protección UV para Acampar, Picnic, Senderismo, Playa y Exteriores con Ganchos (Verde, S)

  • 14,21 € (nuevo)

Características principales

  • ? El tejido oxford 210D lo hace RIPSTOP e IMPERMEABLE.
  • ? 4 ojales en las esquinas y 2 en el centro, cada orificio tiene 8 mm de diámetro
  • ? Tamaño y peso plegado: Tamaño S desplegado-150*220 cm (6,7" x 4,7" x 1,6", 12. 7oz), tamaño M plegado-180*220 cm (8,3" x 5,5 "x 2", 16,6oz), tamaño L plegado-240*220 cm(8,3 "x 6,3" x 2,8 ", 20oz )
  • ? La bolsa de embalaje y las piquetas están incluidas (consisten en la cantidad de ojales).
  • ? se puede utilizar como acolchado para tiendas de campaña, cubierta de lluvia para hamacas, alfombra de picnic, cubierta de suelo, etc.

Ficha técnica

MarcaPulchram
Fabricado porPulchram
ColorVerde
AlmacenamientoSmall
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Naturehike NH15T002-T

Naturehike Cloud-up 2 Tienda de Campaña Ultraligera para 2 Personas - Tienda Impermeable de Doble Capa para Trekking, 4 Estaciones(Verde)

Características principales

  • ?Material de la tienda: tejido de nylon 20D con revestimiento de silicona, impermeable 4000mm (gris y verde wasabi).
  • ?Tamaño de la tienda: 210 + 60 (L) * 125 (W) * 100 (H) cm; Tamaño del paquete: 40 * 13 cm, fácil de empacar y transportar.
  • ?Material del palo: aleación de aluminio 7001, proporciona un soporte bonito, duradero y de larga duración.
  • ? Características de la tienda: sólo 1,4 kg, peso ligero, dos conectores de cable en ambos lados hacen que sea más estable en cualquier tiempo.
  • ? Cómoda y transpirable: dotada de una puerta y una ventana de ventilación lateral (sólo en gris), nunca se sentirá húmeda e incómoda.

Ficha técnica

MarcaNaturehike
Fabricado porTentock
Colorverde
Peso1.50 kg
Almacenamiento210T polyester cloth
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Relefree CS-07#5

Relefree Esterilla Camping Inflable Ultraligero con Bomba Hinchable Incorporada, Colchón Plegable 6,35 cm de Grosor Impermeable para Viajes y Acampar

Características principales

  • ? BOMBA INTEGRADA DE MEJORA: No se necesita bomba de aire adicional y evita la vergüenza de soplar con la boca. Simplemente presione la bomba con las manos o los pies varias veces, incluso los niños pueden inflar y desinflar fácil y rápidamente. Viene con almohadas integradas, ya no tienes que preocuparte de que las almohadas se caigan durante el sueño u olvidarse de llevar almohadas por una mala noche
  • ? MÁS COMODIDAD Y TAMAÑO MÁS GRANDE: El grosor de 6 cm es suficiente para bloquear la humedad y el frío del suelo. Al mismo tiempo, la almohadilla se ha actualizado a 197 * 64 cm, con botones de conexión en ambos lados, que conecta fácilmente dos colchones de camping para aumentar el espacio. Más largo y ancho, cómodo para pasar toda la noche
  • ? DISEÑO REVOLUCIONARIO INFLADO SEPARADO: alguna vez ha pensado en no llenar la almohadilla y las almohadas con más gas al mismo tiempo, para que se sienta más cómodo cuando se duerma por la noche. Configuramos una válvula adicional en la almohada para inflar o liberar lentamente el aire para ajustar la firmeza que desee, por favor cierre la válvula después de soplar varias veces con la boca. obtendrás una experiencia totalmente diferente
  • ? AIRBAGS CÓMODOS Y MATERIALES RESISTENTES AL DESGARRO: el material compuesto de nailon 40D + TPU de doble cara tiene una excelente resistencia al agua, hermeticidad al aire y resistencia al desgarro. El airbag de nido de abeja es más cómodo y tiene una mayor capacidad de carga de presión. Cuando se usa, el airbag distribuye la presión y se tensa uniformemente. Pasó la prueba de la prueba de carga de 200 kg durante 24 horas antes del envío y no hubo fugas de aire durante el sueño
  • ? SUPER LIGERO Y COMPACTO: ¡Todo el paquete tiene solo el tamaño de una botella de agua, un cojín inflable ligero y compacto de 740 g! Se puede colgar directamente fuera o dentro de la mochila, lo que facilita su viaje. Ideal para acampar, montar en bicicleta, hacer senderismo y otras actividades al aire libre. También se puede utilizar como tapetes de juego para niños, tapetes de playa, tapetes temporales para dormir para invitados

Ficha técnica

MarcaRelefree
Fabricado porRelefree
ColorAzul Marino
Peso0.74 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Cao 8607

Cao 8605 - Lona para Tienda de campaña, Talla 5x4m

Características principales

  • Uso versátil, como lona de tienda, como protección de equipaje o como remolque
  • Producto imputrescible, impermeable y lavable
  • Tiene esquinas y ojales reforzados
  • Resistente al desgarro y al moho

Ficha técnica

MarcaCao
Fabricado porCAO CAMPING
Modelo8607
ColorBlanco
Peso1.00 kg
Longitud500.00 cm
Altura400.00 cm
Almacenamiento5x4m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
wupsi ttp-bleu-10

Wupsi Cinta de Reparación de PVC - para Lonas, Cubierta de Remolque, Invernadero, Toldo, Carpa, Tienda Campaña y Persianas - Azul, 10 cm X 5 m

Características principales

  • ? REPARACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL - Remienda la lona rasgada en segundos con esta cinta. Sólo hay que despegar la cinta, cortarla a la medida y pegarla en la parte rota de la lona.
  • ? HECHO PARA DURAR - Prolongue la vida de su camión, tienda o lona de invernadero con esta cinta. Está fabricado con materiales duraderos que resisten la humedad y los rayos UV.
  • ? FUERTE A LA ROTURA - Esta cinta de reparación de lonas está diseñada para soportar el desgaste diario. El tejido tiene una excelente resistencia a la tracción y adherencia y no se puede rasgar con la mano.
  • ? MÚLTIPLES USOS - Satisface tus necesidades de reparación de lonas y películas con esta cinta. Utilícelo para reparar agujeros, carteles publicitarios, remolques, asientos de coche y mucho más.
  • ? SIEMPRE CON USTED - Esté preparado para actuar en cualquier emergencia. Su tamaño compacto hace que sea fácil de guardar en el maletero del coche, en la caja de herramientas o en el cobertizo del jardín.

Ficha técnica

Marcawupsi
Fabricado porReiner Witt e.K.
ColorAzul
Longitud11.50 cm
Altura13.30 cm
Almacenamiento10 cm x 5 m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Qisan Esterillas auto-inflables

Qisan - Alfombrilla de Camping autoinflable para Dormir o Dormir portátil en Camping, Senderismo y Actividades al Aire Libre

Características principales

  • No se necesita bomba de aire: el colchón de dormir que se infla automáticamente sólo tarda unos minutos en llenarse de aire.
  • Inflado y desinflado rápido: Este cojín para dormir se infla fácilmente y proporciona un buen grosor y comodidad. Se mantiene inflado durante toda la noche y aporta mucha comodidad. Preparado: Afloja la almohadilla para dormir y deja que se infle, luego apriétala para detener la expansión del aire. Embalaje: abrir la válvula y enrollarla para eliminar el aire, cerrar la válvula y volver a enrollarla. Asegúrate de no perder ningún paso.
  • Resistente y ligero, es cómodo de llevar al exterior, perfecto para viajes de acampada, mochileros, viajes y senderismo, y también se puede utilizar junto con la tienda de campaña y la hamaca.
  • Especificaciones del producto: Materiales: PVC; Poliéster 190T; Espuma elástica flexible; Peso neto: 1000g; Peso bruto: 1020g; Tamaño inflado: 183 x 55 x 2,5cm; Tamaño del paquete: 30 x 18 x 18 cm.
  • Un regalo perfecto: es compacto, cómodo y duradero, adecuado para hombres, niños, mujeres de oficina y campistas como regalo.

Ficha técnica

MarcaQisan
Fabricado porQisan
ColorCamuflaje
Peso0.02 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Active Era SB-M300

Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones

  • 29,99 € (nuevo)

Características principales

  • CÁLIDO: Este saco de dormir tiene un relleno ultra cálido de 300GSM que lo hace perfecto para 3-4 estaciones. También es resistente al agua y al viento y puede utilizarse en condiciones extremas con temperaturas de hasta -10°C. También tiene una doble capa para una mayor protección contra el frío.
  • FUNCIONAL: Este saco de dormir tiene características muy útiles que lo distinguen de otros sacos de dormir: el bolsillo interior especialmente diseñado permite guardar objetos de valor en su interior, como teléfonos móviles. El cuello cortavientos con banda superpuesta integrada permite mantener el calor y la protección contra el viento, además gracias a una protección instalada a lo largo de toda la cremallera, el viento no entra por los lados para asegurar el calor.
  • COMODIDAD: La forma de momia garantiza y es ideal para mantener el calor. El sistema cortavientos con doble cremallera y la capucha con cordón que cubre toda la cara garantizan el máximo confort. Además, cuenta con una doble cremallera para una mayor flexibilidad y comodidad.
  • VERSATILIDAD: Cómoda, duradera y ligera, adecuada para todo tipo de acampada, tanto en interior como en exterior, verano e invierno. Se puede utilizar para acampar, pasar la noche, ir de excursión, un festival o cualquier otra ocasión en la que se necesite mantener el calor.
  • PRÁCTICO: Cómodo de llevar, gracias a la bolsa de compresión que facilita el movimiento.

Ficha técnica

MarcaActive Era
Fabricado porActive Era
ModeloSB-M300
Colorazul
Peso1.50 kg
Longitud40.00 cm
Altura20.00 cm
AlmacenamientoLargo
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Bessport Lonas

Bessport Tent Sheet 210D Impermeable para Oxford Paño para Tienda de campaña con Bolsa de Transporte Tienda para 1 Personas Senderismo Camping Picnic Viajes (230x100cm)

Características principales

  • Tamaño - plegable: 230 x 100 cm, ideal para una tienda de campaña unipersonal.
  • Material - Tejido oxford 210D, impermeable y duradero, su impermeabilidad alcanza los PU3000MM.
  • Portátil - Viene con una bolsa para guardarla. Tamaño plegado: 22,5 x 6,5 cm, peso: 238 g.
  • Diseño - Las esquinas están reforzadas y tienen agujeros para su fijación.
  • Amplio uso- Se puede utilizar en el exterior, garantiza la protección contra la lluvia y el sol.

Ficha técnica

MarcaBessport
Fabricado porBessport
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Unbekannt B003Y7C05O

Colchoneta aislante (plegable), diseño del ejército alemán

Características principales

  • Colchón aislante plegable, similar al utilizado por el ejército alemán.

Ficha técnica

MarcaUnbekannt
Fabricado porUnbekannt
¿Qué opinan los clientes de este producto?

aislantes para tienda de campaña: los mejores en calidad-precio

¿Tienes el presupuesto justo para obtener un producto accesible? Entonces, sigue con nosotros, te mostramos el modelo más rebajado de nuestro listado de los mejores, el NIKKI’S NKW0220.

Todo lo que recomendamos

Pulchram Lonas

Pulchram Lonas

Naturehike NH15T002-T

Naturehike NH15T002-T

Relefree CS-07#5

Relefree CS-07#5

Cao 8607

Cao 8607

wupsi ttp-bleu-10

wupsi ttp-bleu-10

Qisan Esterillas auto-inflables

Qisan Esterillas auto-inflables

Active Era SB-M300

Active Era SB-M300

Bessport Lonas

Bessport Lonas

Unbekannt B003Y7C05O

Unbekannt B003Y7C05O

Los pormenores de nuestra guía de compra

Precios

Naturehike NH15T002-T, es el modelo más caro de este catálogo, destaca por su gran potencial, aunque su costo sea caro, puede llegar a oscilar los 119,00 €. Por su parte, el más económico es el NIKKI’S NKW0220, el cual tiene un rango de costo entre 11,99 €.

Pulchram Lonas 14,21 €

Pulchram Lonas

Naturehike NH15T002-T 119,00 €

Naturehike NH15T002-T

Relefree CS-07#5 31,99 €

Relefree CS-07#5

Cao 8607 17,68 €

Cao 8607

wupsi ttp-bleu-10 29,99 €

wupsi ttp-bleu-10

Qisan Esterillas auto-inflables 23,98 €

Qisan Esterillas auto-inflables

Active Era SB-M300 29,99 €

Active Era SB-M300

Bessport Lonas 16,99 €

Bessport Lonas

Unbekannt B003Y7C05O 23,30 € 21,16 €

Unbekannt B003Y7C05O

Ofertas y rebajas

Traemos las mejores descuentos para ti. Entre los artículos que tienen precios accesibles se localizan:

Pulchram Lonas 14,21 €

Pulchram Lonas

Naturehike NH15T002-T 119,00 €

Naturehike NH15T002-T

Relefree CS-07#5 31,99 €

Relefree CS-07#5

Cao 8607 17,68 €

Cao 8607

wupsi ttp-bleu-10 29,99 €

wupsi ttp-bleu-10

Qisan Esterillas auto-inflables 23,98 €

Qisan Esterillas auto-inflables

Active Era SB-M300 29,99 €

Active Era SB-M300

Bessport Lonas 16,99 €

Bessport Lonas

Unbekannt B003Y7C05O 23,30 € 21,16 €

Unbekannt B003Y7C05O

Colores disponibles

El color es una particularidad principal a tomar en cuenta al lograr un artículo . Si un programa está relacionado de un color particular no se puede poner un producto de otra tonalidad. Entre la tipo de colores a los que podrás escoger en este listado se encuentran:

Pulchram Lonas

Color disponible: Verde

Naturehike NH15T002-T

Color disponible: verde

Relefree CS-07#5

Color disponible: Azul Marino

Cao 8607

Color disponible: Blanco

wupsi ttp-bleu-10

Color disponible: Azul

Qisan Esterillas auto-inflables

Color disponible: Camuflaje

Active Era SB-M300

Color disponible: azul

Marcas que venden aislantes para tienda de campaña

Las marcas suelen ser una parte importante a la hora de seleccionar el mejor modelo. Es por esto que en Expertosenhogar. com escogemos trabajar con las más destacadas del negocio.

Aislantes para tienda de campaña con envío gratuito

¿Te encuentras buscando servicio de envío gratis? Tenemos con nuestra comparativa en la cual te brindamos diversidad de artículos que cuentan con servicio gratuito de envío. Esto tiene una gran ventaja para todos nuestros consumidores, brindándole la alternativa de reservar dinero y conseguir sin tener que salir de casa. Siendo importante recalcar que su tiempo de producción es bastante reducido, con tiempo de entrega de 1 a 3 días para casi todos los casos de compra en general. Para ti que te encuentras situado en sectores como: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada al llevar a cabo la compra de alguno de los artículos señalados en el inventario de manera gratuita te será entregado tu pedido. ¡Una excelente opción, aprovéchala ya!

PrecioMarcaColorEnvío
14,21 € PulchramVerde
119,00 € Naturehikeverde
31,99 € RelefreeAzul Marino
17,68 € CaoBlanco
29,99 € wupsiAzul
23,98 € QisanCamuflaje
29,99 € Active Eraazul
16,99 € Bessport0
21,16 € Unbekannt0

¿Qué aislante para tienda de campaña comprar?

En este listado tenemos la más valorada selección de aislantes para tienda de campaña, según su costo, tipología y características.

¿Cuáles son los mejores aislantes para tienda de campaña?

De los 10 productos listados en esta comparativa el mejor es el Pulchram Impermeables Lonas de Tiendas de Campaña, Lona Portátil Ligera, Protección UV para Acampar, Picnic, Senderismo, Playa y Exteriores con Ganchos (Verde, S).

¿Tiene entrega gratis el Pulchram Lonas?

No deberás pagar nada por el traslado del Pulchram Lonas ¡Así que es sin tarifas! El envío se va a realizar en poco tiempo, y no necesitarás preocuparte por tenerlo en el arco del hogar. Lo podrás recibir desde el alivio del hogar y no debes saldar un solo euro.

¿No haz encontrado el aislante para tienda de campaña que buscabas?

Es posible que no hayas conseguido lo que viniste a hallar, pero descuida. Nos gustaría que adquieras lo que necesitas, por eso, a continuación, te proporcionamos más elecciones útiles. En el siguiente navegador escribe el producto que requieres ¡y listo! probablemente tengas lo que deseas.

El producto que quieres lo vas a visualizar en Expertos en Hogar, ¡te ayudamos con esto! Descubre el artículo deseado pronto.

Autor de Expertos en Hogar
Mateo es un calibrador profesional y periodista independiente que contribuye regularmente a Expertos en Hogar, revisando productos de audio y vídeo y escribiendo artículos. Montaño ha escrito sobre productos de audio y vídeo durante más de diez años y, junto con ExpertosEnHogar, también contribuye a Tech Radar, AVForums entre otros sitios.