Skip to content

Mosquiteras para puerta de aluminio abatible

Los profesionales más cualificados crearon pruebas uno a uno a estos productos que presentaremos. ¿Precisas dar con el modelo puntual? En en nuestra tienda en línea encontrarás lo que pides.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En este post queremos ayudarte a hallar el modelo indicado para ti, por ello en esta guía te exponemos las mejores 10 mosquiteras para puerta de aluminio abatible basado en su calidad y precio podrás ubicar desde modelos de alta gama como las más sofisticadas. También te enseñamos una tabla comparativa que te dejará visualizar en detalle cada uno de los modelos que exponemos; una guía de compra con todas las herramientas que te ayudarán a escoger el modelo ideal para ti.

🥇 Mejores 10 Mosquiteras para puerta de aluminio abatible: nuestra selección

También es genial
Werkapro 10763

Werkapro 10763 - Puerta mosquitera (215 x 100 cm, marco de aluminio), color blanco y negro

Características principales

  • ¿Quiere proteger su interior de insectos y mosquitos Descubra este completo dispositivo de puerta mosquitera de Werkapro.
  • Protección contra insectos. Proteja su interior de los insectos con esta mosquitera para puerta. Esta mosquitera es muy práctica y puede colocarse del revés o al revés.
  • Fácil de instalar. La mosquitera es muy fácil de instalar. Se compone de un tul de fibra de vidrio, un marco de aluminio, una placa de refuerzo y una manilla. Se puede ajustar gracias a su marco de conexión
  • Tamaño: 100 x 215 cm. Tejido: fibra de vidrio. Peso del tul: 105 g/m2 (+/- 5 g/m2). Color: negro. Visibilidad: muy buena. Estructura: aluminio.
  • Color: blanco - Rebobinador automático - Dimensiones del rollo: 13,2 x 23,5 mm - Instalación: fácil - Asa incluida - Placa de refuerzo - Dispositivo ajustable - Garantía de 2 años

Ficha técnica

MarcaWerkapro
Fabricado porWerkapro
Modelo10763
ColorBlanco Y Negro
Longitud124.00 cm
Altura11.50 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
WINDHAGER 03903

Windhager Tensor Expert, mosquitera Marco de Aluminio para Puertas, acortable Individualmente, 100 x 210 cm, Antracita, 03903

Características principales

  • Innovador tejido de fibra de vidrio Perfect View para una mejor visibilidad, resistente al desgarro y duradero
  • Innovadoras bisagras de aluminio con presión de cierre ajustable gradualmente para una mayor facilidad de uso
  • Soporte con cepillo para el suelo para protegerlo de los insectos rastreros
  • Montaje sencillo con tornillos (accesorios incluidos) o con adhesivo (accesorios adicionales). Accesorios) o montaje adhesivo (accesorios extra)
  • Espacio requerido (profundidad de instalación) 16 mm

Ficha técnica

MarcaWINDHAGER
Fabricado porWindhager
Modelo03903
ColorAntracita
Peso3.09 kg
Longitud100.00 cm
Altura15.00 cm
Almacenamiento100x210cm
Unidades1
Fecha de lanzamiento27-2-2017
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Mosquito Stop 23588

Mosquito Stop Mosquitera de puerta, 1 pieza, 100 x 210 cm, color blanco, 23588

Características principales

  • Marco de la puerta de perfiles de aluminio blanco
  • Resistente a la intemperie (tejido de fibra de vidrio en color negro
  • Juego completo para una fácil instalación
  • Con bisagras de plástico de cierre automático
  • Altura y anchura reducibles

Ficha técnica

MarcaMosquito Stop
Fabricado porWindhager
Modelo23588
ColorWeiß
Peso2.00 kg
Longitud100.00 cm
Altura1.46 cm
Almacenamiento100 x 210 cm
Fecha de lanzamiento21-1-2017
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
tesa 55415-00000-00

tesa Insect Stop FALT - Malla mosquitera para puertas con marco de aluminio plegable - Marco telescópico ajustable - Blanco - 80 cm x 170 cm a 100 x cm x 220 cm

Características principales

  • Los insectos se quedan fuera: La mosquitera plegable, telescópica y ajustable con marco de aluminio ofrece una protección permanente para las puertas de balcones y patios contra insectos y arañas
  • Instalación con poco esfuerzo: la mosquitera se puede fijar sin experiencia utilizando los soportes de montaje suministrados - Fijación segura y rápida con las cintas Powerstrips de tesa: se pueden retirar sin dejar rastro
  • Instalación rápida y precisa gracias a los perfiles telescópicos y a los conectores de esquina plegables - Fijación en aprox. 2,5 horas: sólo la mitad de tiempo en comparación con productos similares
  • Malla Clear View Plus Ultra: buena visibilidad y óptima ventilación gracias a la protección contra insectos hecha de tejido de fibra extrafina Contenido: 1 mosquitera tesa Insect Stop FALT con marco de aluminio, plegable y extensible - Tamaño: 80 cm x 170 cm a 100 cm x 220 cm - Malla de fibra de vidrio - Marco y malla color blanco

Ficha técnica

Marcatesa
Fabricado portesa
Modelo55415-00000-00
ColorBlanco
Longitud100.00 cm
Altura220.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
NASUM NASUMdvvgnmjfh473

NASUM Mosquitera Puerta Magnética, Mosquitera Puerta, Mosquitera Ventana para Puertas de Salón, Balcón, Corredor (100 * 220cm)

Características principales

  • ??INSTALACIÓN SIMPLE?? Obtendrá 1 rollo de cinta de 5,6 m con clavos (incluido en el paquete), que se puede instalar fácilmente sin herramientas y sin perforar agujeros. Cuando se retira, la cortina no deja residuos en el marco de la puerta. Tenga la seguridad de que su puerta no se dañará.
  • ??CIERRE AUTOMÁTICO?? Para un cierre perfecto, se cosen 7 pares de imanes incorporados en el cierre, lo que puede garantizar que la cortina se cierre automática y completamente. Cosido a mano, resistente y duradero, con costuras moderadas y buena transpirabilidad. Al mismo tiempo, las cortinas de esta mosquitera se ven tan elegantes como las cortinas comunes.
  • ??EFICAZ ANTIMOSQUITOS?? Previene efectivamente la entrada de mosquitos, moscas, insectos y ácaros del polvo. Estos insectos a menudo permanecen fuera de la casa durante los calurosos meses de verano. Nuestras mosquiteras lo protegen de las picaduras de insectos y enfermedades infecciosas, para que pueda disfrutar de un verano confortable.
  • ??CIRCULA AIRE FRESCO?? Esta cortina es muy transpirable. Sin mosquitos, no se sentirá sofocado e incapaz de respirar aire fresco. La cortina de la puerta está hecha de 100% poliéster, por lo que es más duradera. El imán incorporado se actualiza para fortalecer el magnetismo, y puede resistir el viento de clase 3-4. Tamaño: 100 x 220 cm, se puede comprar de acuerdo a sus necesidades.
  • ??ASEGURAMIENTO DE CALIDAD?? Nuestros productos han sido sometidos a rigurosas pruebas de calidad. Si tiene alguna pregunta después de la compra, no dude en contactarnos y estaremos encantados de ayudarle. Que nuestro objetivo final es esperar que puedas comprar un producto satisfactorio.

Ficha técnica

MarcaNASUM
Fabricado porWereody_ES
ColorNegro
Peso0.05 kg
Longitud10.00 cm
Altura10.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Shayson SK-HG-MFF-0521-FBA

Cerradura de seguridad para ventana corredera ajustable, marco de puerta con cerradura de aleación de aluminio, con cerradura de seguridad y llaves (Plata)

Características principales

  • 1.Conveniente: No hay necesidad de instalar herramientas adicionales, equipa una llave hexagonal en cada ventana de bloqueos, sujetando la pista por control de llave.
  • 2. Amplio uso: se puede aplicar fácilmente a la mayoría de los ambientes; al mantener las ventanas parcialmente abiertas y cerradas, el ladrón y los ladrones pueden evitar que los niños se caigan y proteger la seguridad de sus familias mientras mejora la circulación del aire.
  • 3. Fuerte: sólido y resistente, exquisita mano de obra, marco de aleación de aluminio y tornillos de acero inoxidable que se pueden reutilizar muchas veces.
  • 4. ?Tamaño? 1.18 x 0.94 x 0.94 pulgadas (LWH), el grosor de la pista no es más de 1.6 cm / 0.63 pulgadas (no aplicable a la pista central de la ventana, verifique la pista de su ventana antes de comprar)
  • 5. El paquete incluye: 6 cierres deslizantes para ventanas con llaves.Bloquee un lado de la ventana para evitar que se deslice, y el otro lado de la ventana puede ventilar de manera efectiva

Ficha técnica

MarcaShayson
Fabricado porShayson
ColorPlata
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Sekey 321210

Sekey Puerta Mosquitera con Malla de Fibra de Vidrio y Marco de Aluminio, Resistente a la Intemperie, 100 x 210 cm, Marco Blanco

Características principales

  • Esquinas atornilladas estables en lugar de conectores de plástico inestables
  • Baja profundidad de instalación, por lo que se adapta incluso con poca distancia entre la persiana y la ventana
  • Materiales estables y resistentes a la intemperie. Robustos perfiles de aluminio en blanco. Tejido de vidrio resistente al desgarro en color antracita para una transparencia óptima. El material estable y bien procesado garantiza la longevidad.
  • Especialmente resistente a la intemperie gracias al tejido de fibra de vidrio y a los perfiles de aluminio con recubrimiento de polvo.

Ficha técnica

MarcaSekey
Fabricado porSekey
ColorBlanco
Peso1.97 kg
Longitud210.00 cm
Altura100.00 cm
Almacenamiento100x210cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Apalus BF003

APALUS Cortina Mosquitera Para Puertas. Tejido Súper Fino Para Dejar Pasar El Aire.Cierre Magnético Automático Que Evita el Paso de Insectos. Fácil de ensamblar, Blanco, 92x212 cm )

Características principales

  • NO MÁS INSECTOS NI MOSCAS: Disfrute de un ambiente libre de insectos cada día gracias a la puerta mosquitera de malla fina Apalus! Deje que el aire fresco entre sin preocuparse por las picaduras de mosquitos. Ahorre dinero y disfrute de un ambiente más saludable reduciendo el uso de aire acondicionado y repelentes químicos contra mosquitos que pueden ser peligrosos para las mascotas y los niños. Tamaño del producto 90x210CM.
  • CIERRE AUTOMÁTICO CASI MÁGICO: Gracias a las piezas magnéticas, las dos cortinas se cierran automáticamente como por arte de magia. Es resistente al viento y muy duradero, no deja ningún espacio para que los insectos pasen, pero al mismo tiempo, notará lo fácil que es separarlo cuando pase a través de la cortina.
  • MULTIFUNCIONAL: La puerta mosquitera Apalus es tan versátil! Perfecto para puertas simples, puertas correderas, caravanas, vehículos recreativos. Apto también para mascotas! Usted no necesita poner una puerta para perros ni una puerta para gatos en su cortina, sus mascotas pueden pasar a través de la cortina a su antojo!
  • FÁCIL DE INSTALAR: La puerta mosquitera Apalus es súper fácil de instalar. Sin tornillos, sin clavos, no se necesita ninguna otra herramienta. Aplique la cinta adhesiva de gancho suministrada en el marco de su puerta y aplique encima de la puerta mosquitera, ¡y listo! La cortina permanecerá en su lugar durante todo el verano. Es removible, portátil y lavable. Así que cuando llegue el invierno, puedes quitarlo y guardarlo para el próximo año.
  • PRODUCTO DE ALTA CALIDAD: Apalus proporciona una malla de alta calidad, un lazo de fijación fuerte / cinta de gancho e imanes de sellado superior para garantizar la mejor puerta mosquitera para sus puertas delanteras o correderas que dura años. Su diseño discreto lo hace adecuado para cualquier ambiente.

Ficha técnica

MarcaApalus
Fabricado porApalus
ModeloBF003
ColorBlanco
Peso0.55 kg
Longitud33.00 cm
Altura3.50 cm
Almacenamiento92x212 cm.
Unidades2
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
WINDHAGER 03727

Windhager Tensor Plus, mosquitera Marco de Aluminio para Puertas, acortable Individualmente, 100 x 210 cm, Blanco, 03709

Características principales

      • Malla de protección contra insectos de fibra de vidrio, irrompible para una larga vida útil
      • Bisagras de plástico de cierre automático (muelle de cierre integrado en el soporte) para una protección adicional
      • Variantes de montaje flexibles: atornillables (incl. accesorios. accesorios) o pegado (accesorios extra)
      • El marco de aluminio y las piezas de unión tienen una garantía de 5 años
      • ) o pegado (accesorios extra)
      • El marco de aluminio y las piezas de unión tienen una garantía de 5 años
      Espacio necesario (profundidad de instalación) 16 mm

Ficha técnica

MarcaWINDHAGER
Fabricado porWindhager
Modelo03727
ColorBlanco
Peso2.62 kg
Longitud100.00 cm
Altura16.00 cm
Almacenamiento100 x 210 cm
Unidades1
Fecha de lanzamiento27-2-2017
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
QH-Shop QHML0001-W-90

QH-Shop Mosquitera Puertas, Mosquitera Magnética Automático para Puertas Cortina de Sala de Estar la Puerta del Balcón Puerta Corredera de Patio 90 x 210cm

Características principales

  • ?MAG IMANES DE LONGITUD COMPLETA: sin espacios en toda la longitud del centro, la puerta de la pantalla se cierra automáticamente más rápidamente, cuando las personas y las mascotas atraviesan.
  • ? FÁCIL DE INSTALAR: sujetadores que se pueden volver a cerrar con cierre de gancho y bucle de chincheta y marco completo (incluidos), sin taladrar, que simplemente se aplican a la puerta o se retiran sin taladrar, sin bloquear la puerta.
  • ? PEQUEÑO BASTANTE: Las mallas de la puerta de la pantalla son lo suficientemente pequeñas, por lo que no vuelan insectos, las abejas, los mosquitos pueden entrar en sus habitaciones, deja entrar la brisa fresca. Disfrute de un verano saludable, cómodo y agradable.
  • ? ALTA CALIDAD: No se preocupe, será dañado por sus mascotas traviesas, resistirá la calidad de uso repetitivo hecha con material de malla gruesa y un bonito kit de corte.
  • ? LO QUE CONSIGUE: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable, si tiene algún problema, contáctenos de forma gratuita, nuestro servicio de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas en días hábiles.

Ficha técnica

MarcaQH-Shop
Fabricado porQH-Shop
ColorBlanco
Peso0.60 kg
Almacenamiento90*210cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, opiniones y ponemos a prueba las mejores mosquiteras para puerta de aluminio abatible

¿Tienes el costo justo para lograr un modelo barato? Entonces, mantente en nuestro listado, te exponemos el modelo más barato de nuestro inventario de los mejores, la Shayson SK-HG-MFF-0521-FBA.

Todo lo que recomendamos

Werkapro 10763

Werkapro 10763

WINDHAGER 03903

WINDHAGER 03903

Mosquito Stop 23588

Mosquito Stop 23588

tesa 55415-00000-00

tesa 55415-00000-00

NASUM NASUMdvvgnmjfh473

NASUM NASUMdvvgnmjfh473

Shayson SK-HG-MFF-0521-FBA

Shayson SK-HG-MFF-0521-FBA

Sekey 321210

Sekey 321210

Apalus BF003

Apalus BF003

WINDHAGER 03727

WINDHAGER 03727

QH-Shop QHML0001-W-90

QH-Shop QHML0001-W-90

Los datos de nuestra guía de compra

Precios

Los modelos que te recomendamos varían por su monto . El rango de presupuestos de estos productos se encuentran desde 11,99 € hasta la más cara 139,99 €.

Werkapro 10763 45,73 €

Werkapro 10763

WINDHAGER 03903 99,19 € 98,16 €

WINDHAGER 03903

Mosquito Stop 23588 42,70 €

Mosquito Stop 23588

tesa 55415-00000-00 139,99 €

tesa 55415-00000-00

NASUM NASUMdvvgnmjfh473 17,99 € 16,99 €

NASUM NASUMdvvgnmjfh473

Shayson SK-HG-MFF-0521-FBA 11,99 €

Shayson SK-HG-MFF-0521-FBA

Sekey 321210 32,99 €

Sekey 321210

Apalus BF003 21,99 €

Apalus BF003

WINDHAGER 03727 79,43 € 66,40 €

WINDHAGER 03727

QH-Shop QHML0001-W-90 15,95 €

QH-Shop QHML0001-W-90

Ofertas y rebajas

Tenemos tremendas ofertas. Para apoyarte en tu selección hemos preparado un catálogo con los productos de valor pequeños.

Werkapro 10763 45,73 €

Werkapro 10763

WINDHAGER 03903 99,19 € 98,16 €

WINDHAGER 03903

Mosquito Stop 23588 42,70 €

Mosquito Stop 23588

tesa 55415-00000-00 139,99 €

tesa 55415-00000-00

NASUM NASUMdvvgnmjfh473 17,99 € 16,99 €

NASUM NASUMdvvgnmjfh473

Shayson SK-HG-MFF-0521-FBA 11,99 €

Shayson SK-HG-MFF-0521-FBA

Sekey 321210 32,99 €

Sekey 321210

Apalus BF003 21,99 €

Apalus BF003

WINDHAGER 03727 79,43 € 66,40 €

WINDHAGER 03727

QH-Shop QHML0001-W-90 15,95 €

QH-Shop QHML0001-W-90

Colores disponibles

Un aspecto principal al instante de adquirir un modelo es el color. No se puede obtener un modelo que no se relacione con la decoración del lugar. Los colores que se hallan disponibles hoy en día en el listado son:

Werkapro 10763

Color disponible: Blanco Y Negro

WINDHAGER 03903

Color disponible: Antracita

Mosquito Stop 23588

Color disponible: Weiß

tesa 55415-00000-00

Color disponible: Blanco

NASUM NASUMdvvgnmjfh473

Color disponible: Negro

Shayson SK-HG-MFF-0521-FBA

Color disponible: Plata

Sekey 321210

Color disponible: Blanco

Apalus BF003

Color disponible: Blanco

WINDHAGER 03727

Color disponible: Blanco

QH-Shop QHML0001-W-90

Color disponible: Blanco

Marcas que venden mosquiteras para puerta de aluminio abatible

A la hora de comprar un modelo se acostumbra decantar por los de una marca prestigiosa.

Mosquiteras para puerta de aluminio abatible con envío gratuito

¿Andas tras la exploración de envíos gratis? Te tenemos un inventario con una gama de modelos que puedes rastrear con envío gratuito. Esta opción de envío es una clara ventaja que se ofrece a sus clientes, reservando dinero, además de momento ya que no deben salir de casa para adquirir este producto. Siendo de suma importancia resaltar que los momentos para su entrega oscilan entre 24 horas y 72 horas, todo dependiendo del caso. Para las gentes localizadas en ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada podrás obtener de forma gratuita cualquier artículo que escojas.

PrecioMarcaColorEnvío
45,73 € WerkaproBlanco Y Negro
98,16 € WINDHAGERAntracita
42,70 € Mosquito StopWeiß
139,99 € tesaBlanco
16,99 € NASUMNegro
11,99 € ShaysonPlata
32,99 € SekeyBlanco
21,99 € ApalusBlanco
66,40 € WINDHAGERBlanco
15,95 € QH-ShopBlanco

¿Qué mosquitera para puerta de aluminio abatible comprar?

En Expertos en Hogar España poseemos la mejor elección de mosquiteras para puerta de aluminio abatible, según su valor, características y modelos.

¿Cuáles son las mejores mosquiteras para puerta de aluminio abatible?

Podemos afirmar que luego de numerosas horas de estudio, la Werkapro 10763 – Puerta mosquitera (215 x 100 cm, marco de aluminio), color blanco y negro es la que mejor valoraciones obtuvo de las 10.

¿No haz encontrado la mosquitera para puerta de aluminio abatible que buscabas?

Es probable que no has encontrado el artículo que viniste a hallar ¿fue así? No hay de qué agobiarse. Hay buenas opciones totalmente disponibles para ti, y están posteriormente. Aquí abajo vas a hallar un buenísimo motor de búsqueda y así que adquieras el artículo que estás buscando.

Halla el artículo deseado con la ayuda de Expertos en Hogar.

Autor de Expertos en Hogar
Cristian comenzó su carrera en el periodismo tecnológico en Future Publishing. Tras un periodo como editor de la revista Mobile Choice, se trasladó a Recombu sustituyendo a Rory Reid como editor jefe. Cristian también publica en su canal personal de YouTube, cuando no está revisando portátiles y monitores de PC para Expertos En Hogar.