Skip to content

Lámparas de mesa moderna

ExpertosEnHogar.com te aproxima este listado recién realizada. Vas a admirar los modelos más deseados de forma fácil en nuestro sitio web.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

¿Aún no sabes cuál elegir? En esta guía de compra nuestros analistas han indagado varias opciones y luego de muchos descartes han seleccionado las mejores lámparas de mesa moderna en calidad-precio. En la parte final hemos preparado ordenado una tabla comparativa y guía de compra.

🥇 Mejores 10 Lámparas de mesa moderna: nuestra selección

Relación precio-calidad
Albrillo .

Albrillo Lámpara de Mesa LED Espiral - Lámpara de Escritorio Moderna de Aluminio, Lámpara de Cabecera Curvada, con Cable de 1,5 m, Iluminación Decorativa para Dormitorio, Sala de Estar, Blanco Cálido

Características principales

  • ? Diseño dinámico en espiral: Con el especial y elegante diseño aerodinámico, la lámpara en espiral adopta la tecnología de resplandor lateral para evitar el daño ocular de la iluminación directa. No es sólo una lámpara de mesa, sino una obra de arte.
  • ? Ahorro de energía: con 300 lúmenes y 4,5W de bajo consumo, puede ahorrar más del 80% del coste energético. Gracias a los chips LED de bajo consumo, tiene una vida útil más larga.
  • ? Luz agradable: la lámpara de mesa está disponible con LED SMD 2835, que proporciona una iluminación uniforme. Además, la cálida luz blanca crea un ambiente acogedor.
  • ? Calidad fiable: la lámpara de cabecera está hecha de PC, hierro y aluminio de alta calidad, para una estabilidad brillante y una alta velocidad de luz. Gracias a la plataforma antideslizante, se puede colocar en la mesa con seguridad.
  • ? Aplicaciones múltiples: Puede utilizar la lámpara no sólo como lámpara de mesa, sino también como decoración para su salón, dormitorio, escritorio, etc. Por su pequeño tamaño y peso ligero, es fácil de limpiar, usar y transportar.

Ficha técnica

MarcaAlbrillo
Fabricado porAlbrillo
Modelo.
ColorAluminio
Longitud47.00 cm
Altura14.20 cm
Almacenamiento41.5CM
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
tomons BL1002EU-W

Tomons Lámpara de Cabecera en Madera, Trípode, Pantalla clásica en Tela, perfecta para Dormitorio, Sala de Estar, Estudio y Oficina, alto 39 cm, 1 x Bombilla LED de 4W incluida - Blanco

Características principales

  • Trípode de madera de caucho: El trípode de la lámpara BL1002 conserva el color y las vetas de la madera, cuya suave estructura le da un toque especial. Diseño clásico y sencillo que encaja perfectamente en cualquier estilo de interior moderno, europeo o rústico.
  • Sombra de poliéster: La pantalla está fabricada con un tejido de algodón y poliéster resistente al calor y fácil de limpiar que filtra la luz de forma suave y uniforme.
  • Diseño desmontable: La lámpara está equipada con una base robusta que se puede desmontar sin necesidad de herramientas. Esto permite almacenar la lámpara cómodamente sin necesidad de procedimientos complicados.
  • Luz blanca cálida: La oferta incluye una lámpara LED de 4W. También es posible utilizar una bombilla E27 si se desea. La lámpara también es compatible con bombillas incandescentes de hasta 40 W.
  • Paquete y montaje: El paquete contiene: 1 x lámpara BL1002 1 x bombilla LED, 1 x manual de instrucciones. Fácil de montar gracias a las instrucciones proporcionadas.

Ficha técnica

Marcatomons
Fabricado portomons
ColorBlanco
Longitud24.00 cm
Altura24.00 cm
Almacenamiento39cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
TECKIN DL21

Lampara Mesilla de Noche Lámpara de Mesa,TECKIN Luz Nocturna LED Moderna para Dormitorio, Sala de Estar Habitación para Niños, Oficina, Pantalla cilíndrica de tela blanca(Bombilla Blanca LED incluida)

Características principales

  • ? Diseño minimalista: bonita lámpara de tela de lino blanco, con una fuerte base de metal pulido,que hace que la lámpara sea elegante, clásica y exquisita;
  • ? Bombilla cambiable: el tono de luz cálida de 3000k (bombilla original) hace de su dormitorio un lugar realmente cálido y muy acogedor. También puede funcionar con una bombilla wifi inteligente e27;
  • ? Alta eficiencia energética:Incluye bombilla Led E27 con alta eficiencia energética de 4 vatios, siendo equivalente a una bombilla incandescente de 40 vatios, que además de ahorrar energía proporciona suficiente intensidad de luz;
  • ? Cable largo: el cable mide 1,7 m de largo que permite que sea más fácil de usar a pesar de la larga distancia entre el enchufe y la lámpara. El interruptor de ENCENDIDO / APAGADO permite encender / apagar la lámpara fácilmente;
  • ? Fácil de usar e instalar: esta lámpara de dormitorio viene con una Interruptor de llave fija y una bombilla LED que puede hacer que sea mucho más fácil de usar.Este es un regalo ideal para niños o niñas adolescentes, mujeres y adultos. Estamos seguros de que nuestra lámpara de noche está diseñada y fabricada bajo estrictos estándares de calidad para ofrecer la mejor experiencia al cliente. No dude en comunicarse con nosotros si tiene algún problema o duda.

Ficha técnica

MarcaTECKIN
Fabricado porTECKIN
ColorBlanca
Peso0.79 kilogramos
Longitud14.50 cm
Altura14.50 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Honsel Leuchten 53581

Honsel 53581 - Lámpara de mesa, color blanco y pleatedo, cristal

Características principales

  • Lámpara de mesa Liner.
  • Diámetro del cristal: 17 cm.
  • Clase de eficiencia energética: A y E.
  • Altura de la lámpara: 29 cm.

Ficha técnica

MarcaHonsel Leuchten
Fabricado porHonsel Leuchten
Modelo53581
ColorBianco
Longitud17.00 cm
Altura10.00 cm
Almacenamiento17x29 centimeters
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Prtukyt Lámparas de escritorio

Lámpara de escritorio LED Lámpara de lectura de brazo oscilante de metal con abrazadera Eye-Care Modern Architect Lámpara de mesa de oficina regulable con 3 modos de color 10 niveles

  • 30,99 € (nuevo)
  • 0,11 € (usado)

Características principales

  • ?3 modos de color y 10 niveles de brillo? La lámpara de escritorio con abrazadera ofrece 3 modos de luz (luz blanca 6000 K, luz diurna 4500 K, luz cálida 3000 K) y 10 niveles personalizados de brillo para estudiar, hacer manualidades o relajarse, leer, trabajar, dibujar, tejido, manualidades, etc.
  • ?Flexible y ajustable?: la fuerte abrazadera de aluminio admite una mesa de hasta 2.1 pulgadas y sostiene la lámpara de brazo oscilante de forma segura en su lugar. Lámpara giratoria de 360 ??°, base giratoria de 225 °, brazo de metal ajustable de 270 °, ángulos libremente ajustables y múltiples posiciones, puede ajustar la dirección de la luz según sus necesidades personales.
  • ?Función de memoria y luz de protección ocular?: protege los ojos de las personas que trabajan y leen durante mucho tiempo del dolor, sin parpadeo, sin deslumbramiento, sin rayos ultravioleta, sin radiación de frecuencia. Ideal para arquitectos, diseñadores, artistas, editores, contables, estudiantes, adolescentes, niños.La lámpara de escritorio LED tiene función de memoria, restaurará su última configuración la próxima vez que la use.
  • ?Ahorro de energía y alimentación por USB?: la luz de escritorio con clip consume un 80% menos de energía que las luces incandescentes tradicionales, bajo voltaje y corriente requeridos, bajo calor, ahorra dinero y reduce sus facturas de energía con una rentabilidad. Puede conectar un cable USB con adaptador de corriente, adaptador de computadora para encender la luz.
  • ?Saveing ??Place?: la abrazadera compacta y la lámpara delgada con cableado oculto le permiten tener una superficie de escritorio completamente libre.La abrazadera adjunta se monta fácilmente en atriles, mesas de oficina, escritorios de computadora, cabeceros, tablero de dibujo, mesa de maquillaje, etc.

Ficha técnica

MarcaPrtukyt
Fabricado porPrtukyt
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
ARZOPA Lámparas de mesa

Arzopa Lámpara de Mesa de Vidrio con Marco de Metal, Lámpara de Escritorio Industrial Vintage Recargable por USB Dual con Regulable para Dormitorio, Tocador, Biblioteca, Sala de Estar, Hotel

Características principales

  • ? ?Puertos USB Duales Integrados? Nuestra lámpara de noche industrial tiene puertos USB duales de 5V / 2.1A integrados en la base de la luz, que pueden cargar dos dispositivos electrónicos de manera fácil y rápida simultáneamente, como teléfonos móviles, computadoras portátiles, tabletas, etc. Estos puertos USB funcionan tanto si la lámpara está encendida como apagada
  • ? ?Atenuación Continua? La lámpara de escritorio de mesa de noche regulable diseñada con una opción de brillo del 100% al 10%, solo necesita girar el interruptor para ajustar el brillo como prefiera. Utilice el más brillante para leer, trabajar y el más bajo para el modo de mesa de noche. El diseño de atenuación continua puede brindarle más opciones y satisfacer sus más necesidades
  • ? ?Bombilla LED de Ahorro de Energía Incluida?Lámpara de mesa vintage equipada con una bombilla LED Edison vintage T45 regulable de 6 W (equivalente a 60 W) (20000 horas y bombilla E27), 800 lúmenes de alto brillo que pueden ahorrar al menos un 90% facturas de energía. Da una luz cálida, suave, sin parpadeos y natural, ¡protege mejor tus ojos!
  • ? ?Diseño Moderno e Industrial? Con el concepto de diseño moderno y minimalista, nuestra lámpara de mesa de oficina cuenta con un cuerpo de metal tubular resistente y una elegante pantalla de vidrio burbuja para un aspecto industrializado adicional. Compatible con una amplia gama de estilos, incluidos el moderno de mediados de siglo, el minimalista, el art deco y el rústico exclusivo. es una opción excepcional para ser una lámpara de mesa de noche, lámpara de lectura, lámpara de mesita de noche
  • ? ?Tamaño Perfecto? Altura del soporte 16.3 pulgadas, diámetro de la base 5.9 pulgadas, longitud del cable 61 pulgadas. Pantalla de vidrio: H 4.9 pulgadas x W 4.7 pulgadas, que ahorra espacio y le permite colocar su lámpara donde más la necesita para un fácil acceso, como dormitorio, sala de estar, estudio, guardería, sala de meditación, oficina. Aviso amable: tenga la seguridad del tamaño antes de comprar

Ficha técnica

MarcaARZOPA
Fabricado porARZOPA
ColorNegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Aigostar Lámparas de mesa

Aigostar - Lámparas de Mesita de Noche, Cuerpo de Diseño en Relieve Color Tostado, Pantalla de Tela Color Marrón, Lámpara de Mesa E14. Perfecta para el Salón, Dormitorio o Recibidor. H26cm

Características principales

  • ?Fabric Lamp Head?Cabeza de lámpara de tela, hecha de tela fina, elegante y delicada. Iluminación suave y sin deslumbramientos para aportar calidez a la casa y crear un ambiente familiar confortable.
  • ?Base de la lámpara de alta calidad?Cuerpo de cerámica con detalles aseados, utilizado con la fuente de luz E14 (no incluida), fácil de instalar, puede elegir la luz cálida o la luz del día.
  • ?Múltiples usos?Es ideal para usar en la sala de estar, el dormitorio, la oficina o el vestíbulo. Puede utilizarse como luz de lectura, luz nocturna o para crear un ambiente agradable.
  • ?Cuerpo de la lámpara de cerámica?Cuerpo de la lámpara de cerámica, estructura compacta y base sólida, durable y libre de mantenimiento.
  • ?Elegante y fácil de combinar?El cuidado diseño combinado con el color elegante, simple y moderno. El cuerpo de la lámpara tiene un diseño suave, un verdadero placer visual, que hace juego con la fuente de luz y aporta una luz suave y cálida a la habitación, creando un efecto artístico y estético.

Ficha técnica

MarcaAigostar
Fabricado porAigostar
ColorMarrón - H26cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
tomons LP04006EU-W

Tomons Lámpara de Cabecera de E27, Control Táctil, con Bombilla, Lámpara de Mesa de Tela, Lámpara de Escritorio Moderna con 2 Puertos de Carga USB, Blanco, Para Sala de Estar, Dormitorio

Características principales

  • Interruptor táctil: Con el sensor incorporado, puede encender y apagar la lámpara tocando cualquier punto de la base de la lámpara, lo cual es muy conveniente para usted.
  • Puertos USB dobles: Hay dos puertos USB en la base de la luz. Son puertos de carga y pueden cargar dispositivos de bajo consumo, como teléfonos móviles y tabletas, cuando la luz está conectada a una fuente de alimentación, independientemente de si la luz está encendida o apagada. Bombilla
  • : Se incluye una bombilla A60 de 5W, para que puedas ahorrarte la compra de tu propia bombilla.
  • Dimensiones del producto: 12 cm x 12 cm x 35,5 cm. Dimensiones de la pantalla: 14 cm x 14 cm x 25 cm. Equipada con un casquillo estándar E27, la lámpara es fácil de instalar.
  • Diseño minimalista: Tomons siempre ha creído en un concepto de diseño de producto natural y sencillo, y esta lámpara de cabecera no es una excepción. Puede combinarse perfectamente con cualquier estilo de interior rústico, nórdico o minimalista.

Ficha técnica

Marcatomons
Fabricado portomons
Longitud14.00 cm
Altura14.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
ANTELA AN-EU-DeskLamp-HD1906C-WH

ANTELA Lámpara de mesa LED de 12 W, cuidado de los ojos, 64 piezas, LED, moderna, para oficina, táctil, 10 niveles de brillo para leer, relajarse y dormir (color blanco)

Características principales

  • ? [Control táctil sensible y función de memoria]: El panel de control sensible al tacto le permite controlar la potencia, los diferentes niveles de brillo y los modos de iluminación según su estado de ánimo con un simple toque de su dedo. Siempre recuerda el último brillo y el último modo utilizado para su comodidad.
  • ? [5 modos de iluminación y 10 niveles de brillo] - 50 opciones de brillo para satisfacer las necesidades de diferentes escenarios, ideal para leer, trabajar, estudiar, dibujar, relajarse, etc.
  • ? [Diseño respetuoso con los ojos y de ahorro de energía] - Nuestros LEDs están hechos de 64 diodos de lámparas de alta calidad, emiten una luz sin parpadeos, no fantasma y anti-azul, que es más brillante y más respetuosa con el medio ambiente. 5 niveles de ajuste de la temperatura del color con luz suave y estable para leer y estudiar con claridad, sin fatiga ni sequedad ocular. Más de 85 índices de reproducción del color para ofrecerte los colores más reales posibles.
  • ? [Diseño plegable multiángulo] - Libertad para ajustarse al ángulo que prefiera. La base de esta luz gira 40°, el cabezal puede inclinarse hacia arriba 180° y girar 350°.
  • ? [SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE]: Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto.

Ficha técnica

MarcaANTELA
Fabricado porANTELA
ModeloAN-EU-DeskLamp-HD1906C-WH
ColorBlanco
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Tomshine CSO9381543617595BC

Tomshine Lámpara de Mesa de Cristal E27 Base VDE-listed Decorativo Lámpara de EscritorioPerfecto para Hogar, Dormitorio, Sala de Estar, Cafetería, Aparador

  • 20,99 € 19,99 € (nuevo)

Características principales

  • ??Llamativa y Atractiva?: Con 110 translúcidos, altos cristales octagonales del índice de refracción K5, diseño hueco-tallado elegante y atractivo que empareja con el patrón delicado, esta lámpara de tabla debe coger sus ojos inmediatamente.
  • ??Opción de la Seguridad?: El VDE pasajero internacional certificó, proporcionando le la alta calidad y el producto seguro sin la preocupación.
  • ??Diseño Reflexivo?: Estera de Eva en la parte inferior para proteger los muebles contra ser rasguñado.
  • ??Decoración Perfecta?: Diseñado con 11 cm de diámetro y 30.8 centímetros de alto para un look perfecto, mejorar su habitación con elegancia y sofisticación. Interruptor de encendido/apagado situado en el cable.
  • ??Uso amplio?: Ideal extensamente para su dormitorio, sala de estar, sitio de estudio, aparador etc.

Ficha técnica

MarcaTomshine
Fabricado porTomshine
ModeloCSO9381543617595BC
ColorPlata
Peso0.23 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Las mejores lámparas de mesa moderna del mercado

Existen diferentes marcas y modelos de lámparas de mesa moderna que puedes ubicar en el mercado Te traemos el artículo que más se adapta a tu importe, que sea de precio bajo y de alta calidad, la Aigostar Lámparas de mesa.

Todo lo que recomendamos

Albrillo .

Albrillo .

tomons BL1002EU-W

tomons BL1002EU-W

TECKIN DL21

TECKIN DL21

Honsel Leuchten 53581

Honsel Leuchten 53581

Prtukyt Lámparas de escritorio

Prtukyt Lámparas de escritorio

ARZOPA Lámparas de mesa

ARZOPA Lámparas de mesa

Aigostar Lámparas de mesa

Aigostar Lámparas de mesa

tomons LP04006EU-W

tomons LP04006EU-W

ANTELA AN-EU-DeskLamp-HD1906C-WH

ANTELA AN-EU-DeskLamp-HD1906C-WH

Tomshine CSO9381543617595BC

Tomshine CSO9381543617595BC

Especificaciones de nuestra guía de compra

Precios

El monto de estos productos se encuentran entre 17,99 € a 39,99 €. No siempre se escoge el modelo que aspiramos, hay que tener en particularmente el presupuesto que se destinado para ello.

Albrillo . 39,99 €

Albrillo .

tomons BL1002EU-W 36,99 €

tomons BL1002EU-W

TECKIN DL21 22,99 € 20,99 €

TECKIN DL21

Honsel Leuchten 53581 38,40 € 23,89 €

Honsel Leuchten 53581

Prtukyt Lámparas de escritorio 30,99 €

Prtukyt Lámparas de escritorio

ARZOPA Lámparas de mesa 37,99 €

ARZOPA Lámparas de mesa

Aigostar Lámparas de mesa 17,99 €

Aigostar Lámparas de mesa

tomons LP04006EU-W 39,99 €

tomons LP04006EU-W

ANTELA AN-EU-DeskLamp-HD1906C-WH 23,99 €

ANTELA AN-EU-DeskLamp-HD1906C-WH

Tomshine CSO9381543617595BC 20,99 € 19,99 €

Tomshine CSO9381543617595BC

Ofertas y rebajas

Si quieres ahorrar unos Euros no dejes de visitar las ofertas que traemos para ti en el inventario de modelos.

Albrillo . 39,99 €

Albrillo .

tomons BL1002EU-W 36,99 €

tomons BL1002EU-W

TECKIN DL21 22,99 € 20,99 €

TECKIN DL21

Honsel Leuchten 53581 38,40 € 23,89 €

Honsel Leuchten 53581

Prtukyt Lámparas de escritorio 30,99 €

Prtukyt Lámparas de escritorio

ARZOPA Lámparas de mesa 37,99 €

ARZOPA Lámparas de mesa

Aigostar Lámparas de mesa 17,99 €

Aigostar Lámparas de mesa

tomons LP04006EU-W 39,99 €

tomons LP04006EU-W

ANTELA AN-EU-DeskLamp-HD1906C-WH 23,99 €

ANTELA AN-EU-DeskLamp-HD1906C-WH

Tomshine CSO9381543617595BC 20,99 € 19,99 €

Tomshine CSO9381543617595BC

Colores disponibles

Las lámparas de mesa moderna vienen en diferentes colores, aunque por lo general los más solicitados sean blanco o negro.

Albrillo .

Color disponible: Aluminio

tomons BL1002EU-W

Color disponible: Blanco

TECKIN DL21

Color disponible: Blanca

Honsel Leuchten 53581

Color disponible: Bianco

ARZOPA Lámparas de mesa

Color disponible: Negro

Aigostar Lámparas de mesa

Color disponible: Marrón - H26cm

ANTELA AN-EU-DeskLamp-HD1906C-WH

Color disponible: Blanco

Tomshine CSO9381543617595BC

Color disponible: Plata

Marcas que venden lámparas de mesa moderna

Son diferentes las empresas que se han revisado en los varios temas, asociaciones de gran calidad se han introducido de por completo en esta comparativa. Si obtienes un artículo de las empresas benefactoras te garantizamos que estarás sujetando un artículo bueno. Muchas de marcas para gente como tú.

Lámparas de mesa moderna con envío gratuito

¿Estás en la averiguación de envío gratis? Disponemos con una comparativa que presenta a detalle una gama de productos con envío gratuito. Esta se torna en una alternativa de compra muy beneficiosa, dado que puede efectuar sus compras sin salir de su domicilio y así mismo ahorrar mucho dinero. Con una muy cómoda ventaja para sus consumidores, ya que puedes comprar desde casa y minimizar tus costos ahorrando más dinero. La generación de estos envíos acostumbran ser muy rápidos, pudiendo estar entre la espera de 24 a 72 horas en casi todos los casos. Si vives en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada podrás conseguir de forma gratuita cualquier artículo que compres de este listado. ¡Aprovecha no todos pueden ofrecerte esto!

PrecioMarcaColorEnvío
39,99 € AlbrilloAluminio
36,99 € tomonsBlanco
20,99 € TECKINBlanca
23,89 € Honsel LeuchtenBianco
30,99 € Prtukyt0
37,99 € ARZOPANegro
17,99 € AigostarMarrón - H26cm
39,99 € tomons0
23,99 € ANTELABlanco
19,99 € TomshinePlata

¿Qué lámpara de mesa moderna comprar?

Será para ti posible detectar múltiples lámparas de mesa moderna en nuestra tienda online, con distintos precios y prototipos.

¿Cuáles son las mejores lámparas de mesa moderna?

¡Las más destacadas lámparas de mesa moderna las hallarás en el listado producido por Expertos en Hogar! La más valorada de los 10 productos verificados por nuestros ingenieros es Albrillo Lámpara de Mesa LED Espiral – Lámpara de Escritorio Moderna de Aluminio, Lámpara de Cabecera Curvada, con Cable de 1,5 m, Iluminación Decorativa para Dormitorio, Sala de Estar, Blanco Cálido.

¿No haz encontrado la lámpara de mesa moderna que buscabas?

¿Lo que has venido a adquirir no lo localizaste? Todo está bien. Seguidamente tendrás otras selecciones totalmente disponibles para ti. Así de simple: Solo escribe el producto que estás queriendo tener en el buscador de aquí abajo.

En Expertos en Hogar queremos firmemente que encuentres el artículo buscado. El artículo anhelado encuéntralo aquí, aprovecha.

Autor de Expertos en Hogar
Lucas Gutiérrez se graduó en Ingeniería Industrial en la Universidad de Nebrija. Tiene profundos conocimientos en procesos industriales, por este motivo es el encargado de recolectar información sobre la sección de electrodomésticos.