Skip to content

Lámparas de pie para porches

En caso de que estés buscando lámparas de pie para porches tenemos algo para decirte. ¡Encuentra con nosotros el producto que necesita! Si revisas este ranking es bastante factible que hallarás el mejor precio.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

No es una labor sencilla buscar la mejor lámpara de pie para porches que se acomode a tus necesidades, dada la diversidad de opciones que existen en el nicho, pero con esta lista de los 10 buenísimos modelos la decisión será más simple. Nuestra selección se ha basado en modelos que ofrecen altas prestaciones y que sean prácticos . Te explicamos de forma sencilla todas sus especificaciones técnicas, así como sus características, ventajas y desventajas.

🥇 Mejores 10 Lámparas de pie para porches: nuestra selección

También es genial
Faderr 15586913114801

Luz de alambre de cobre ajustable en forma de árbol Bonsái, diseño de perla, luciérnaga. Luz de noche de 36 / 108 leds, perfecta para la decoración del hogar, en escritorio o mesa

Características principales

  • Uso: Perfecto para el hogar, el dormitorio, el salón, el balcón, la ventana del balcón, la habitación de la oficina, la guardería, el restaurante, el porche, el mirador, la estantería, para Navidad, Año Nuevo, fiestas, fiestas de cumpleaños, fiesta de boda, decoración de la cena, etc.
  • Soporte robusto, equipado con enchufe USB, puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores.
  • Número de LEDs: 36 o 108.
  • Perfecto para el hogar, el dormitorio, el salón, el balcón, la ventana del balcón, la habitación de la oficina, la guardería, el restaurante, el porche, el mirador, la estantería, para Navidad, Año Nuevo, fiestas, fiestas de cumpleaños, fiesta de bodas, decoración de cenas, etc.

Ficha técnica

MarcaFaderr
Fabricado porFaderr
Color108 Led
Peso0.01 kg
Longitud32.00 cm
Altura10.00 cm
AlmacenamientoTamaño libre
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Ulmisfee GML001-1

2 piezas de luces solares retro candelabro Lámpara de mesa solar para interiores, exterior Lámpara de mesa antigua casera (Gris plateado)

  • 29,99 € 23,99 € (nuevo)

Características principales

  • ? Nuevo Diseño en 2020 ? El aspecto elegante y retro te hará enamorarte de un vistazo. La iluminación cálida crea un ambiente cálido y agradable que puede decorar perfectamente su mesa de comedor, porche, patio trasero, jardín y casa. ¡Decoración interior y exterior de cuento de hadas, decora tu día e ilumina tu noche!
  • ? Inteligente y Ambiental ? Sensor de luz incorporado, se abre automáticamente al anochecer y se cierra al amanecer. El panel solar recientemente actualizado es 100% alimentado por energía solar, ahorro de energía y protección del medio ambiente. La batería recargable AA (suministrada) se carga al sol durante 6-8 horas durante el día y se puede encender continuamente durante 8 a 10 horas por la noche.
  • ? Impermeable y Duradero ? Certificación impermeable IP44 para uso en interiores y exteriores. El cuerpo de la lámpara de metal no es fácil de corroer y oxidar, la batería incorporada se puede reemplazar y recargar, y la vida útil es muy larga. La estructura duradera y la función impermeable de la lámpara de vela solar aseguran un rendimiento duradero en la mayoría de las condiciones climáticas. ¡Todo lo que necesitas hacer es comprar con confianza!
  • ? Amplia Gama de Usos ? La base de esta lámpara de vela es desmontable, hay dos formas de uso, puede elegir según sus preferencias. Del mismo modo, también es muy adecuado para bodas, fiestas, campamentos, cumpleaños, fiestas, bares, cafeterías y otros lugares, ¡decoraciones perfectas! ¡Es un excelente regalo creativo para cualquier ocasión!
  • ? 365 Días de Servicio Sincero ? Estamos comprometidos a proporcionar una experiencia de compra más libre de preocupaciones, cada cliente es valioso para nosotros. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos, le serviremos de todo corazón.

Ficha técnica

MarcaUlmisfee
Fabricado porUlmisfee
ModeloGML001-1
ColorGris Plateado
Peso0.67 kg
Longitud11.81 cm
Altura11.81 cm
AlmacenamientoTalla única
Unidades2
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Linkind Apliques de exterior

Linkind Lámpara solar de jardín, sensor de luz, lámpara solar, IP67, resistente al agua, lámpara de pared exterior, 6500 K, luz blanca fría, luz solar, recargable, paquete de 6 unidades

Características principales

  • Tamaño pequeño – Excelente rendimiento: compacto y ahorra espacio, se puede integrar bien en el entorno. El pequeño tamaño no afecta a la luminosidad. Los 12 faros LED de paisaje tienen un brillo de 350 lúmenes, más que muchos otros focos comparables en el mercado. Muy brillante e ideal para iluminar el árbol, la pared, los postes, etc.
  • Dos modos de iluminación: con una alta capacidad de 1800 mAh baterías de litio 18650 y una tasa de conversión fotoeléctrica de hasta un 20 %, el foco solar funciona durante 12 horas en modo bajo y hasta 6 horas en modo de luz alta con carga completa. Pulsa el botón para aplicar una secuencia de apagado bajo. El foco se enciende automáticamente por la noche y se apaga automáticamente al amanecer.
  • Totalmente ajustable y focalizado: la cabeza del faro es horizontal 180 grados y vertical ajustable 90 grados, por lo que es fácil obtener tanta luz solar como sea necesario y dirigir la luz donde sea necesario. Con el ángulo de haz de 90° tienes una posibilidad ideal de iluminar el objeto deseado con más claridad. En comparación con otros focos en el mercado con luz de inundación de 120°.
  • Resistente al agua y duradero: el diseño impermeable IP67 protege las lámparas solares de todo tipo de condiciones meteorológicas. Disfruta de una iluminación exterior sin problemas después de instalarla. La estructura bien hecha y el material ABS de alta resistencia garantizan una larga vida útil. Certificado CE FCC
  • Dos fijaciones: con la estaca especialmente desarrollada y el soporte de pared, puedes colocarla en el suelo como lámpara exterior o en la pared como lámpara de pared. Sé creativo para encontrar la posición ideal que quieras. Perfecto para patio, porche, cubierta, piscina, patio, jardín, garaje, entrada, camino, etc.

Ficha técnica

MarcaLinkind
Fabricado porLinkind
Almacenamiento6er Pack
Unidades6
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
null XJTD-JSD

Lampara Mesilla de Noche Tuberia Vintage Retro Industrial de Mesa Salon Decorativa con Enchufe Laton dorada e27 edison

Características principales

  • Uso: Interior/dormitorio. Restaurante, porche, pasillo, bar, balcón, Otros, las lámparas de mesa pueden ser omnipresentes, pero no recomendamos su uso en exteriores.
  • Fino acabado, con un rico estilo industrial retro.Con interruptor de botón.
  • Elegante lámpara de mesa de color bronce con casquillo E27. Incluye cable con interruptor.
  • Una lámpara perfecta para el dormitorio, el salón, la oficina y la mesilla de noche. Queda muy bien junto a un sofá o un sillón, en la cocina, en el taller y básicamente en cualquier otro espacio creativo.
  • Las lámparas de escritorio Edison están de moda, y este modelo de estilo retro vintage te encantará

Ficha técnica

Fabricado porDELUCE
ModeloXJTD-JSD
ColorDorado
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
YUENSLIGHTING .

YUENSLIGHTING 2 Piezas Loft negro lámpara de pared Simplicidad E27 LED de hierro y placa de madera lámparas de pared para los niños Dormitorio Dormitorio Hotel Bar (sin bulbo)

Características principales

  • Estilo industrial retro de la vendimia, con textura y característica únicas para su personalidad
  • Arte retro del hierro industrial: alta calidad que cuece al horno el metal hecho, de alta resistencia, antioxidante, anticorrosión, durable, y no fácil conseguir oxidado
  • El diseño simple mezcla el metal con wood.It es perfecto instalar con una bombilla blanca del globo.
  • Área de iluminación: 5 ~ 10 metros cuadrados, el brillo de la lámpara es muy subjetiva, dependiendo del voltaje de la fuente de luz, 2 x 40W incandescente E27 (no incluido)
  • Adecuado para pasillo, pasillo, porche, dormitorio, sala de estar, bar, hotel, restaurante, etc.

Ficha técnica

MarcaYUENSLIGHTING
Fabricado porYUENSLIGHTING
Modelo.
ColorNegro
Almacenamiento2 paquetes
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Hikeren Iluminación de caminos

Luz Solar, Hikeren Foco Solar, Impermeable IP65 Luz del Sensor Solar, Lampara Solar con Mando a Distancia, para Exterior/Interior, Dormitorio, Jardín, Camino-Luz Calida

Características principales

  • ??Paneles solares independientes?La luz del sensor solar es una luz solar independiente que se puede instalar por separado del panel solar. Se carga durante el día y se enciende automáticamente por la noche. La luz solar está equipada con un mando a distancia (distancia: 15 metros).
  • ? ?High Brightness Warm Light? Luz cálida de LED con alto brillo, gran panel solar, batería incorporada de 4400mAh, tasa de conversión de energía de hasta el 19,6%. Tarda 7 horas en cargarse por completo, y la luminosidad máxima tras una carga completa puede ser de unas 16 horas.
  • ??IP65 Impermeable y Durable?Solar light La superficie está hecha de acero inoxidable de alto carbono 304 + material ABS, IP65 Impermeable, Evita el óxido y la corrosión, Puede soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas.
  • ??Múltiples métodos de instalación?Los paneles solares deben instalarse en lugares soleados, y las luces pueden instalarse en cualquier lugar que desee. El panel solar se puede ajustar a 0-180°, lo que mejor se adapta a sus necesidades.
  • ??Alta eficiencia, protección del medio ambiente?La luz solar utiliza células solares de silicio monocristalino. Se carga durante el día y funciona por la noche, lo que ahorra costes de electricidad y es más respetuoso con el medio ambiente.

Ficha técnica

MarcaHikeren
Fabricado porHikeren
ColorMetálico
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Bawoo Iluminación de caminos

Luces Solares Jardín LED Bawoo 8 pcs IP65 Jardín Lámpara de Camino de Paisaje Iluminación de Exterior Impermeable Luce de Solare Acero Inoxidable Blanco Cálido Patio Césped Pasillo Terraza Sin Cables

Características principales

  • ?Recarga automática?: la lámpara solar para exteriores tiene una batería solar mejorada de 600 mAh y una función de detección automática, que se apaga durante el día, se carga automáticamente al sol durante 4-6 horas, se enciende de 10 a 12 horas por la noche.
  • ?Adecuado para todas las condiciones climáticas?: Bawoo Lámpara Jardín es resistente al agua IP65, utiliza el último material de pegamento resistente al agua en el panel de la batería solar que está completamente protegido, el tubo y la cubierta están hechos de material ABS y PC con alta resistencia sin grietas y tienen una larga vida útil, no se oxidan y no están dañados. Son perfectamente adecuados para la nieve y la lluvia.
  • ?Hermoso patrón de luz?: la innovadora pantalla de iluminación para exteriores crea un hermoso patrón combinado con un diamante de luz que te ayuda a decorar el patio, el jardín, el porche, los caminos, los cursos y los callejones, etc. Funciona bien y es muy útil para su jardín.
  • ?Lámpara blanca cálida?: esta lámpara de jardín inalámbrica tiene una luz cálida, crea una atmósfera más cálida y romántica, y más adecuada para la iluminación de la decoración del jardín al aire libre.
  • ?Kit de lámpara de ruta de 8 piezas?: nuestra lámpara de pie solar viene con lámparas de 8 piezas, inalámbrica, fácil de instalar, buena iluminación de seguridad exterior.

Ficha técnica

MarcaBawoo
Fabricado porBawoo
ColorMetálico
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
QLG&S Iluminación de caminos

Luces de Linterna Solar, Lámpara Colgante LED Luz Solar IP44 Lámparas Colgantes Luces para Camping, Jardín, Patio, Terraza, Camino (sty2(Hojas))

Características principales

  • ?LINTERNA SOLAR DE AHORRO DE ENERGÍA Y CARGA AUTOMÁTICA? Esta farol de jardín está equipada con módulos solares de silicio policristalino y batería. La luz solar está en un lugar soleado, las luces del jardín absorben automáticamente la energía solar, que se carga completamente en 6 horas, el tiempo de trabajo es de aproximadamente 6-8 horas.
  • ?LÁMPARA DE JARDÍN SOLAR COLGANTE DURADERO Y RESISTENTE AL AGUA? La linterna solar para exteriores tiene un marco de metal e impermeable IP45. Esta linterna de jardín colgante ha pasado la prueba de niebla salina y es resistente a la corrosión. Impermeable y a prueba de herrumbre.
  • ?Farolas Solares Colgante de Jardín o Lámpara de Pie o Mesa ? Dimensiones: 12.5x12.5x20cm. El jardín solar linterna colgante exterior con mango. La linterna solar LED puede colgarse en cualquier lugar o ponerla en el piso o en la mesa. Fácil de cargar.
  • ?Hermosa Decoración de Luz de Patio de Sombra? Proyectada en la oscuridad del efecto de iluminación, es muy buena, la delicada reflexión de la hoja después del encendido, que le brinda un efecto visual inesperado. Llamativo instantáneo, muy adecuado para la decoración en la mesa interior, el piso y el patio.
  • ?Farol Solar Ampliamente Utilizada? El interruptor debajo de la cubierta de la luz debe estar encendido durante la instalación. Las lámparas solares proporcionan un ambiente romántico o festivo para fiestas, bodas, Navidad y otras reuniones: fiestas, campamentos, barbacoas, piscinas, playas, jardines, rutas de senderismo, patios, cafeterías, escaparates, etc. Un mejor regalo para su amigo.

Ficha técnica

MarcaQLG&S
Fabricado porQLG&S
ColorSty2(hojas)
Peso0.36 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Linkind Apliques de exterior

Linkind Lámparas solares para exteriores con detector de movimiento, IP67, resistente al agua, 3000 K, blanco cálido, 650 lm, lámpara solar para jardín, puerta de entrada, garaje, pack de 2 unidades

Características principales

  • ? Super brillante con 16 LED ?: Foco solar Linkind con alto brillo y un ángulo de haz de 90 grados producen hasta 650 lm de potencia de luz, 50% más brillante que otros focos LED comunes. Ángulo de luz ajustable y panel solar de 180 grados horizontal y 90 grados vertical.
  • ? 2 opciones de instalación y múltiples usos ?: con el soporte especialmente diseñado, puedes colocar la lámpara en el suelo como una lámpara de paisaje o en la pared como una lámpara de pared. Perfecto para patio, porche, cubierta, piscina, jardín, garaje, entrada, camino, etc.
  • ? 2 modos de iluminación de brillo ?: con el modo de luz baja (12 horas) y el modo de luz alta (6 horas), los cambios de brillo del entorno exterior pueden reconocer automáticamente. Se enciende automáticamente por la noche y se apaga automáticamente al amanecer.
  • ? Máxima calidad y resistencia al agua IP67: el material ABS duradero no emite olores desagradables y protege los focos de la decoloración. La protección impermeable IP67 permite que las luces se expongan a todo tipo de condiciones meteorológicas. Se puede utilizar en temperaturas de -10 a 50 °C
  • ? Seguridad garantizada?: con una capacidad de batería de litio recargable 18650 (2200 mA), la luz solar de paisaje tiene un tiempo de funcionamiento muy largo. La protección de carga detendrá la carga cuando las baterías estén completamente cargadas. Esto evita el sobrecalentamiento, la sobrecarga, el inflado y la explosión. Certificación FCC, CE.

Ficha técnica

MarcaLinkind
Fabricado porLinkind
ColorBlanco Cálido
Almacenamiento2 unidades
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
ONEVER A8-1662641XY219

ONEVER 1W Cuadrado LED Empotrado Porche Vía Paso Escalera Luz Lámpara de pared Sótano Bombilla Blanco frío AC 100-245V

Características principales

  • Diseño moderno con aluminio de alta calidad, estado sólido, a prueba de golpes.
  • Vida extremadamente larga vida útil de 50,000 horas.
  • Fácil de instalar, simplemente de reemplazar, conveniente usar.
  • Trabajando mucho tiempo, 12h / día es perfecto, produce poco calor, no hay interferencia de RF.
  • Traje para porche, camino, escalera, pie de pared, bar, museo, sótano, decoración interior y exterior.

Ficha técnica

MarcaONEVER
Fabricado porONEVER
ColorWarm
Peso0.14 kg
Longitud8.00 cm
Altura8.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Las mejores lámparas de pie para porches que puedes conseguir por Internet

Si estás pensando en conseguir una lámpara de pie para porches que sea barata sin que pierda su operatividad, llegaste al lugar oportuno. Unas de alta gama y otras de funciones fáciles, perfectas para personas con un cálculo a gastar acoplado, tal es el caso de: ONEVER A8-1662641XY219.

Todo lo que recomendamos

Faderr 15586913114801

Faderr 15586913114801

Ulmisfee GML001-1

Ulmisfee GML001-1

Linkind Apliques de exterior

Linkind Apliques de exterior

null XJTD-JSD

null XJTD-JSD

YUENSLIGHTING .

YUENSLIGHTING .

Hikeren Iluminación de caminos

Hikeren Iluminación de caminos

Bawoo Iluminación de caminos

Bawoo Iluminación de caminos

QLG&S Iluminación de caminos

QLG&S Iluminación de caminos

Linkind Apliques de exterior

Linkind Apliques de exterior

ONEVER A8-1662641XY219

ONEVER A8-1662641XY219

Sugerencias para comprar la mejor lámpara de pie para porches

Precios

Luego de evaluar varias opciones, el artículo de alta gama de nuestro listado es Linkind Apliques de exterior, que tiene un precio que puede mudar entre 58,88 €. Por su parte, la más asequible es la ONEVER A8-1662641XY219, la cual tiene un nivel de costo entre 7,49 €.

Faderr 15586913114801 22,99 €

Faderr 15586913114801

Ulmisfee GML001-1 29,99 € 23,99 €

Ulmisfee GML001-1

Linkind Apliques de exterior 58,88 €

Linkind Apliques de exterior

null XJTD-JSD 36,99 €

null XJTD-JSD

YUENSLIGHTING . 22,99 €

YUENSLIGHTING .

Hikeren Iluminación de caminos 24,85 €

Hikeren Iluminación de caminos

Bawoo Iluminación de caminos 38,85 € 24,99 €

Bawoo Iluminación de caminos

QLG&S Iluminación de caminos 17,99 € 17,59 €

QLG&S Iluminación de caminos

Linkind Apliques de exterior 34,50 €

Linkind Apliques de exterior

ONEVER A8-1662641XY219 7,49 €

ONEVER A8-1662641XY219

Ofertas y rebajas

Tenemos modelos que se consiguen en estos momentos con una oferta. Dale un vistazo a los siguientes descuentos de costo:

Faderr 15586913114801 22,99 €

Faderr 15586913114801

Ulmisfee GML001-1 29,99 € 23,99 €

Ulmisfee GML001-1

Linkind Apliques de exterior 58,88 €

Linkind Apliques de exterior

null XJTD-JSD 36,99 €

null XJTD-JSD

YUENSLIGHTING . 22,99 €

YUENSLIGHTING .

Hikeren Iluminación de caminos 24,85 €

Hikeren Iluminación de caminos

Bawoo Iluminación de caminos 38,85 € 24,99 €

Bawoo Iluminación de caminos

QLG&S Iluminación de caminos 17,99 € 17,59 €

QLG&S Iluminación de caminos

Linkind Apliques de exterior 34,50 €

Linkind Apliques de exterior

ONEVER A8-1662641XY219 7,49 €

ONEVER A8-1662641XY219

Colores disponibles

Dada la gran gama de colores que existen en el mercado, no es sólo conseguir por lograr, sino seleccionar entre tantos puntos el color. Si un plan está relacionado de un color particular no se puede ubicar un modelo de otra tonalidad. Los colores que se hallan disponibles actualmente en el listado son:

Faderr 15586913114801

Color disponible: 108 Led

Ulmisfee GML001-1

Color disponible: Gris Plateado

null XJTD-JSD

Color disponible: Dorado

YUENSLIGHTING .

Color disponible: Negro

Hikeren Iluminación de caminos

Color disponible: Metálico

Bawoo Iluminación de caminos

Color disponible: Metálico

QLG&S Iluminación de caminos

Color disponible: Sty2(hojas)

Linkind Apliques de exterior

Color disponible: Blanco Cálido

ONEVER A8-1662641XY219

Color disponible: Warm

Marcas que venden lámparas de pie para porches

Si algo ha identificado nuestra red es un extenso inventario de productos de marcas que lograrás encontrar. Ofrecemos artículos de los productores más reconocidos a nivel mundial. En esta tutorial comparativa alcanzarás conocer más características sobre las siguientes marcas.

Lámparas de pie para porches con envío gratuito

¿Rastreando envío gratis? En nuestra comparativa poseemos con exhaustivos artículos que presentan envío gratuito. Representa una excelente opción para usted en sus compras, ya que le permite economizar dinero y ejecutar sus compras desde su hogar. Con una muy cómoda ventaja para sus consumidores, ya que puedes obtener desde casa y minimizar tus precios guardando más dinero. Así mismo estos pueden tardar poco momento en generarse, desde 24 a 72 horas dependiendo del caso. Si resides en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada podrás recibir de modo gratuita cualquier modelo que compres de este listado. ¡Aprovecha esta chance, otras marcas no te harán esta oferta!

PrecioMarcaColorEnvío
22,99 € Faderr108 Led
23,99 € UlmisfeeGris Plateado
58,88 € Linkind0
36,99 € 0Dorado
22,99 € YUENSLIGHTINGNegro
24,85 € HikerenMetálico
24,99 € BawooMetálico
17,59 € QLG&SSty2(hojas)
34,50 € LinkindBlanco Cálido
7,49 € ONEVERWarm

¿Qué lámpara de pie para porches comprar?

Alcanzarás ubicar diversos lámparas de pie para porches en Expertos en Hogar, con diferentes importes y tipos.

¿Cuáles son las mejores lámparas de pie para porches?

¿No haz encontrado la lámpara de pie para porches que buscabas?

Hay una respuesta si no conseguiste el producto requerido. Descuida. Descubre el producto que estás deseando con el explorador que te proporcionamos aquí abajo. Más adelante te damos más elecciones aprovechables, ¿estás listo para hallar lo que buscas?

Aprovecha la oportunidad y encuentra el producto deseado. En Expertos en Hogar detectarás lo más magnífico.

Autor de Expertos en Hogar
Sebastián es uno de los editores más experimentados de España con una larga lista de lanzamientos y primicias en su haber en los sectores de Internet, fotografía, informática, hogares y tecnología. Fue co-fundador de Expertos En Hogar y lo convirtió en una marca global.