Skip to content

Lámparas de pie inteligentes

Desde Expertos en Hogar España te proponemos a que leas esta nueva comparativa. Deléitese de las mejores Lámparas de pie inteligentes y viva una bella compra.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Luego de realizado el ensayo comparativo de los mejores modelos de Lámparas de pie inteligentes del rubro hemos estimado los mejores precios para ti. Nuestro listado de mejores Lámparas de pie inteligentes adjunta modelos de todo de patrón; hay para todo tipo de consumidor. ¡Te guiamos en la investigación del Lámparas de pie inteligentes que más se acomode a tus necesidades!

🥇 Mejores 10 Lámparas de pie inteligentes: nuestra selección

Valorado por los usuarios
Anten Lámparas de pie

Anten LED Lámpara de Pie Regulable, WiFi Inteligente Luz de Pie Salon Multicolor Funciona Compatible Alexa/Google Home, 25W RGB Regulable y Blanco Cálido a Frío Lámpara de Pie Inteligente

Características principales

  • ?á????? ??? ??????????? -- La lámpara de pie se puede controlar por voz, app y táctil y es compatible con Amazon Alexa, Echo y Google Home. Nota: Sólo se admite el Wi-Fi de 2,4 GHz. No utilice una red Wi-Fi de 5,0 GHz.
  • ?????ó? ?? ???????????? ? ?????? ?ú??? ???? -- Los lúmenes máximos pueden alcanzar los 200 0. Puedes ajustar la luminosidad de la bombilla según tus necesidades. La lámpara de pie se basa en el diseño de ahorro de energía, por lo que también puede establecer el tiempo en que la lámpara de pie se apaga automáticamente en el sueño profundo.
  • ???? ??????? ? ??????? ????????? -- La cabeza de la lámpara de pie LED puede ajustarse 30 ° hacia arriba y hacia abajo. La base mejorada pesa 2,2 kg, por lo que es más estable y evita que los niños o las mascotas la derriben.
  • ???? ?? ??? ???????? -- Nuestra lámpara de pie tiene diferentes cambios de color. Muy adecuado para reuniones familiares, fiestas de cumpleaños, celebraciones y otras ocasiones especiales. También se puede utilizar como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de inauguración de la casa.
  • ?????? ??? ??á????? -- Esta lámpara tiene un puerto de carga USB (5V / 1A), que puede utilizarse para cargar teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles, lámparas de lectura y otros dispositivos electrónicos.

Ficha técnica

MarcaAnten
Fabricado porDamay
ColorLámpara de Pie Smart
Peso4.40 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Bomcosy Lámparas de pie

LED Lámpara de Pie Regulable, Bomcosy WiFi Inteligente Luz de Pie Salon Multicolor, Táctil/Vocal Funciona con Smartphone Alexa Google Assistant, Lámpara de pie para sala de estar, oficina, dormitorio

Características principales

  • Control inteligente y manos libres: la lámpara de pie inteligente Bomcosy para el salón se puede controlar por voz (Amazon Echo y Google Assistant), Smart Life & Touch App. Hay 2 botones en el poste. Puedes cambiar, seleccionar el color y modificar el brillo. Nota: Sólo es compatible con Wi-Fi de 2,4 GHz. Consejos: Cuando se conecte al Wi-Fi, elija el modo de parpadeo rápido (0,5s/tiempo), la lámpara de pie no se conectará al Wi-Fi si elige el parpadeo lento.
  • Luz divertida que cambia - cambia de la luz del día a cualquier color - se sincroniza con la música y la atenuación: luces led que cambian de color rgbw para crear ambiente y estado de ánimo con miles de patrones caleidoscópicos. Manténgalo en un blanco cálido (3.000 Kelvin), en un blanco brillante (6.000 Kelvin) o sumérjase en el color que desee. Se enciende y se apaga con sólo pulsar un botón.
  • Función de ajuste y sincronización de la luminosidad: puedes ajustar la luminosidad de la lámpara a tu gusto. La luminosidad máxima satisfará sin duda sus necesidades. Se ahorra más energía al utilizar la última tecnología de chips LED. Con la aplicación Smart Life a través de tu smartphone, también puedes programar cómodamente el temporizador de la lámpara de pie para que se apague automáticamente cuando estés profundamente dormido.
  • 2.Elegante lámpara de pie y ahorradora de espacio: ideal en el salón o el dormitorio. El cuerpo minimalista permite que esta luz encaje en rincones estrechos o detrás de sofás/armarios. Los pivotes del cabezal giratorio brillan hacia arriba, hacia abajo o hacia un lado. La parte superior plana es fácil de limpiar. La altura es de 168 cm, el cable de alimentación es de 2 m y la base sólida, cubierta de fieltro, no raya el suelo.
  • 3.Amplia aplicación: la lámpara de pie wifi inteligente es de estilo simple y moderno, más elegante, adecuada para el dormitorio, la sala de lectura, la sala de estar o la oficina. La superficie mate suaviza la luz. Puedes colocarlo debajo del sofá, el sillón o la silla de lectura. Estamos orgullosos de respaldar todos nuestros productos al 100%, por lo que ofrecemos una garantía completa de 2 años. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros.

Ficha técnica

MarcaBomcosy
Fabricado porBomcosy
Longitud30.00 cm
Altura20.00 cm
Garantía1 year.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Zanflare Lámparas de pie

Zanflare LED Lámparas de Pie para Salón, Lámpara de pie Inteligente con el Control Remoto, 5 Tipos de la Temperatura de Color Modo de Luz Nocturna para Leer, Dormitorio, Oficina

Características principales

  • ?CONTROL A DISTANCIA: El soporte del control a distancia puede encender/apagar, con 1 o 10 minutos de retraso, ajustar el color y el brillo, calentar y enfriar y ajustar la temperatura del color.
  • ?5 NIVELES DE BRILLO, 5 MODOS DE COLOR: La moderna lámpara de pie de Zanflare ofrece 5 ajustes de brillo, desde luz blanca hasta luz cálida, 5 ajustes de temperatura de color, desde 3000K hasta 6500K, para satisfacer sus necesidades al leer, coser, etc.
  • ?Cuello de la lámpara: Hecho de material resistente, el cuello de ganso duradero se puede girar 360 grados, fácil de apuntar donde usted necesita la luz más, perfecto para los artesanos, los aficionados cuando se necesita ver los pequeños detalles.
  • ?MODO DE LUZ: El modo de luz de luna es suave y relajante, aleja a tus hijos de la oscuridad y el miedo, y les ayuda a dormir tranquilos.
  • ?AHORRO DE ENERGÍA: La potencia de entrada es de 9W pero proporciona un mayor brillo, la lámpara de pie es de ahorro de energía.

Ficha técnica

MarcaZanflare
Fabricado porZanflare
ColorBlanco Rectángulo
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
CFGROW Lámparas de pie

Lámpara de pie LED moderna con Wi-Fi inteligente, funciona con Alexa Echo y Google Home, lámparas de pie antorcha LED súper brillantes para sala de estar, dormitorio, oficina

Características principales

  • ?Control a distancia, control por voz y control táctil?. La lámpara de pie inteligente CF GROW está equipada con tecnología Wi-Fi, le permite controlar remotamente sus luces en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación gratuita de vida inteligente, funciona con Amazon Alexa, Echo y Google Home, comandos de voz para encender / apagar, cambiar los colores, el brillo y más, absolutamente manos libres. Nota: Sólo es compatible con Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • ?Lámpara de esquina regulable de estilo moderno?. Esta moderna y delgada lámpara de pie se adapta discretamente a los rincones más estrechos, y la base cabe debajo de la mayoría de los sofás, sillones reclinables y sillas de lectura. Esta lámpara de poste orientada hacia arriba proporciona una luz cálida a su interior sin ocupar mucho espacio, y su cabeza gira fácilmente para brillar en cualquier dirección que desee.
  • ?Construcción resistente, duradera y segura?. CF GROW ha diseñado la lámpara de pie pensando en la seguridad de sus hijos. La base ponderada y la construcción robusta hacen que no se tambalee y que sea seguro para los niños y las mascotas, ya que no se vuelca fácilmente. La lámpara de pie LED se mantiene fría al tacto. Las lámparas CF GROW están construidas para durar y son las más seguras del mercado. ¡¡¡¡
  • ?Super brillante, ahorro de energía y larga vida?20 AÑOS DE VIDA DEL LED AHORRAR ENERGÍA!!!! CF GROW lámpara de pie wifi inteligente CF GROW contiene 1300 lúmenes muy altos (a 6500K de luz blanca fría), linterna LED equivalente a 150W, suficiente para iluminar una habitación grande y puede ahorrar hasta un 85% de energía. La larga vida útil puede ser de hasta 20 años.
  • ?COMPRAR CON CONFIANZA?. CF Grow ofrece a los clientes productos de calidad y una experiencia de compra agradable. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, es nuestro honor servirle y haremos todo lo posible para resolverla. Y ofrecemos esta lámpara de pie LED con 3 años de garantía más 60 días de satisfacción o garantía de devolución del dinero.

Ficha técnica

MarcaCFGROW
Fabricado porCFGROW
Peso4.50 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
tomons LP03003EU-S

Tomons Lámpara de Pie Dimmer, LED Lámpara de Suelo con Doble Luz con Control Remoto, Atenuador Dimmer Continuo, 3 Temperaturas de Color, para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina

Características principales

  • Iluminación personalizada: la luz principal de 30W (2000 lúmenes) y la luz de lectura de 5W (350 lúmenes) son ajustables continuamente. Con tres temperaturas de color disponibles (luz cálida 3000K / luz diurna 4000K / luz blanca 6000K) puedes elegir la que prefieras, suave o brillante.
  • Mando a distancia + interruptor táctil: con el mando a distancia (con pila), puede encender y apagar las dos luces, ajustar el brillo y la temperatura del color sin levantarse de la cama o del sofá, a menos de 10-15 m. También puedes controlar la luz con el interruptor táctil. Ángulo ajustable: La luz principal puede ajustarse 350° en horizontal y 85° en vertical. La luz lateral de cuello de cisne puede ajustarse libremente al ángulo deseado. Es perfecto para leer, trabajar y entretenerse.
  • Estable y robusta: Esta lámpara de pie está fabricada con materiales de alta calidad (metal + PVC). La robusta base y el poste lo hacen muy estable. La lámpara LED de bajo consumo, duradera y antideslumbrante, puede utilizarse durante mucho tiempo.
  • Diseño superior: con una base de 250 mm de ancho y una altura de 1815 mm, esta lámpara de pie es grande pero ocupa menos espacio que la mayoría de las lámparas de pie. Puede ser una luz decorativa o una luz de lectura para dormitorios, salones y oficinas.

Ficha técnica

Marcatomons
Fabricado portomons
ColorPlata
Longitud24.99 cm
Altura24.99 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Albrillo LL-LD2

Albrillo Lámpara de Pie Moderna 120 cm - Lámpara de Tela Blanca con 2 Luces E27 de Max. 60W, Interruptor de Pie y Base de Acero Inoxidable, Bombillas Excluidas, para Sala de Estar, Rectangular

Características principales

  • ?DISEÑO MODERNO Y ELEGANTE: El diseño plisado de estilo asiático combina bien no sólo moderna decoración sino también clásica. La pantalla de la sombra proporciona brillo a suavizar y da cálido resplandor difuso tono que sea cómodo para los ojos al leer. A la vez la iluminación atractiva y caliente hará que la familia y amigos se sienta relajado y cómodo.
  • ?CALIDAD CONFIABLE y BASE ANTIDESLIZANTE: Albrillo lámpara de pie adopta materiales ecológicos y confiables. La base de acero inoxidable estable y antideslizante, permite que la lámpara descanse firmemente en el suelo para evitar caídas accidentales sin temor a lesiones.
  • ?2 CASQUILLOS E27 PARA CUALQUIER CONBINACIÓN: Este particular moderno lámpara tienen estándar casquillo E27 para 2 bombillas LED (no incluidas), fácil de reemplazar la bombilla en cualquier momento, por lo que puede elegir diferentes combinaciones de luces LED según sus necesidades.
  • ?MÚLTIPLES APLICACIONES: Con el elegante diseño ligero, esta lámpara 120 cm, sólo 6,2 libras de peso, como perfecta decoración en sala de estar, dormitorio y otros lugares. Es fácil de moverse en cualquier habitación de la casa, cabe ligeramente junto al sofá, mesa, oficina, mesilla, silla, sofá, mesa de noche, etc.
  • ?PRÁCTICO: Esta lámpara práctica viene con un cable de 1,5 metros, un enchufe estándar de la UE y interruptor de pie, fácil de montar, enchufar y usar.

Ficha técnica

MarcaAlbrillo
Fabricado porAlbrillo
ColorMetálico
AlmacenamientoRectangular
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Anten Lámparas de pie

Lámpara de pie LED Anten, lámpara de pie regulable RGB y temperaturas de color, lámparas de pie inteligentes con Alexa y Google APP, bañador de techo de 25 W (negro) para salón, dormitorio, oficina

Características principales

  • ? ???????? ?? ??? ???????????: Esta lámpara de pie inteligente con Wi-Fi de 2,4 GHz está equipada con tecnología Wifi, lo que le permite controlar a distancia su iluminación en cualquier momento y lugar a través de la aplicación gratuita Smart Life. Basada en Smart Life, la lámpara de pie funciona con Amazon Alexa, Echo y Google Home, comandos de voz para encender y apagar, cambiar los colores, el brillo y más fracciones, absolutamente manos libres.
  • ? ????????? ?? ??? ??????????: Con brillo ajustable, temperaturas de color continuamente variables de 2700 a 6500K y hasta 16 millones de colores, esta lámpara de pie RGB regulable ofrece una variedad de opciones para diferentes necesidades. Para que puedas elegir la iluminación adecuada según tu estado de ánimo y la escena, ¡deja que tu vida se vuelva colorida!
  • ? ??? ?????????? ??????? ??? ????????? ???: Debajo del interruptor táctil, hay un puerto USB con el que puede cargar cómodamente su teléfono móvil, lámpara de escritorio, ordenador u otros dispositivos electrónicos.
  • ? ??????? ?? ???????? ????????? ???? ??????????: el cabezal de la lámpara de pie puede girar 30 ° para brillar en más direcciones de las que necesita. Una lámpara de pie moderna añade un nivel de estilo único a cualquier habitación. El diseño robusto de la base de la lámpara la hace más segura para los niños, los ancianos o las mascotas.
  • ? ?? ??? ????????: lámpara de pie de 25W, instrucciones. || 24 meses de garantía sin preocupaciones y un amable servicio de atención al cliente en 24 horas.

Ficha técnica

MarcaAnten
Fabricado porGD.Home
ColorNegro/Regulable Via App
Peso4.00 kg
Longitud168.00 cm
Altura25.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
TaoTronics TT-DL072ES

Lampara de pie LED Regulable TaoTronics Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño Moderno, Luz cuidado Ojos, Bajo Consumo, Negro [Clase de eficiencia energética A]

Características principales

  • ?Área de iluminación grande? Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • ?Iluminación totalmente personalizable? Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • ?Cuello de cisne flexible y altura perfecta? Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
  • ?Dura más, brilla más? El LED de larga duración consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm para una luz impresionante que no produce calor
  • ?Construcción robusta? La base ancha y rectangular es resistente e impide que la lámpara se vuelque, incluso en lugares delicados

Ficha técnica

MarcaTaoTronics
Fabricado porTaoTronics
ColorNegro
Peso1.70 kg
Longitud21.00 cm
Altura21.00 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
PROMECITY Lámparas de pie

PROMECITY Estantería Lámpara de Piso con Puerto de Carga USB,Torre de Estantes de Almacenamiento para Dormitorio, Lámpara de Pie Moderna y Mesa de Noche

  • 105,00 € (nuevo)

Características principales

  • *Mesa de Noche Alta Estrecha: Ahorra espacio en el piso con mesa de noche alta y estrecha y una lámpara. La estructura compacta de la lámpara es perfecta para el dormitorio, sala de estar y oficina.
  • *Función de Carga Rápida: Prácticos puertos USB para recargar tus dispositivos móviles incluyendo dispositivos iPhone y Android. Esto reducirá el desorden de cables de carga en tu sala de estar y mejorará la comodidad de tu vida.
  • *Combina Estanterías y Lámpara: Lámpara de Piso con 3 estanterías de almacenamiento. Proyecta un brillo suave que te hará sentir relajado en tu habitación mientras te ofrece estanterías abiertas. Puedes colocar los libros que siempre lees, bocadillos, marcos de fotos, coleccionables, jarrones, macetas, plantas y muchas otras cosas.
  • *Diseño detallado: Ganchos personalizado que aseguran fácilmente el cable al poste de la lámpara para reducir la redundancia de cables y aumentar la estética, fácil y conveniente, apto para espacios abiertos.
  • *Garantía de Calidad de Servicio: Si por cualquier razón no está satisfecho con su compra, por favor contáctenos porque nuestro objetivo número uno es la satisfacción de nuestros clientes y estamos comprometidos en hacer las cosas bien para usted.

Ficha técnica

MarcaPROMECITY
Fabricado porPROMECITY
ColorNegro
Peso4.99 kg
Longitud26.00 cm
Altura26.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Tomshine Lámparas de pie

Lámpara de Pie, Tomshine Lámpara de Pie Salon LED con Pantalla Colgante,E27 Enchufe Desmontable,para Salón, Dormitorio, Oficina(9W Luz Cálida LED Bombilla Incluida)

  • 59,99 € (nuevo)

Características principales

  • ?Clásica Lámpara de pie?:Una pantalla de lámpara simple y elegante hace que se adapte a cualquier habitación de estilo, ya sea como decoración industrial, moderna o tradicional.
  • ?Luz Cálida Bombilla Incluida?: Brillante luz cálida y acogedora, creando un ambiente romántico y cálido.
  • ?Conveniente ON/OFF Interruptor?: Tiene un conveniente interruptor de pedal en el cable para encender / apagar las luces.
  • ?Fácil de Montar y Desmontar?: Fácil de montar y desmontar, puede colocar en cualquier habitación que desee colocar.
  • ?Perfectamente Diseñado?: Su diseño delgado le permite posicionarse bien cerca de asientos, sofás, sillones, mesas auxiliares, etc.

Ficha técnica

MarcaTomshine
Fabricado porTomshine
ColorNegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estas son las mejores Lámparas de pie inteligentes que puedes comprar

En el supuesto caso de que andes buscando el artículo más accesible para tu bolsillo te sugerimos que mires la más accesible de nuestra recopilación, la TaoTronics TT-DL072ES.

Todo lo que recomendamos

Anten Lámparas de pie

Anten Lámparas de pie

Bomcosy Lámparas de pie

Bomcosy Lámparas de pie

Zanflare Lámparas de pie

Zanflare Lámparas de pie

CFGROW Lámparas de pie

CFGROW Lámparas de pie

tomons LP03003EU-S

tomons LP03003EU-S

Albrillo LL-LD2

Albrillo LL-LD2

Anten Lámparas de pie

Anten Lámparas de pie

TaoTronics TT-DL072ES

TaoTronics TT-DL072ES

PROMECITY Lámparas de pie

PROMECITY Lámparas de pie

Tomshine Lámparas de pie

Tomshine Lámparas de pie

Recomendaciones para comprar la mejor lámpara de pie inteligente

Precios

CFGROW Lámparas de pie, es el modelo más costoso de este inventario, destaca por su gran excelencia, aunque su valor sea costoso, puede llegar a oscilar los 159,99 €. En cambio, el artículo más asequible es el TaoTronics TT-DL072ES, que tiene un costo aproximado de 38,99 €.

Anten Lámparas de pie 69,99 € 65,99 €

Anten Lámparas de pie

Bomcosy Lámparas de pie 73,99 €

Bomcosy Lámparas de pie

Zanflare Lámparas de pie 59,99 €

Zanflare Lámparas de pie

CFGROW Lámparas de pie 159,99 €

CFGROW Lámparas de pie

tomons LP03003EU-S 99,99 €

tomons LP03003EU-S

Albrillo LL-LD2 50,99 €

Albrillo LL-LD2

Anten Lámparas de pie 69,99 €

Anten Lámparas de pie

TaoTronics TT-DL072ES 43,99 € 38,99 €

TaoTronics TT-DL072ES

PROMECITY Lámparas de pie 105,00 €

PROMECITY Lámparas de pie

Tomshine Lámparas de pie 59,99 €

Tomshine Lámparas de pie

Ofertas y rebajas

Traemos las mejores descuentos para ti. Para ayudarte en tu preferencia hemos preparado un listado con los productos de valor reducidos.

Anten Lámparas de pie 69,99 € 65,99 €

Anten Lámparas de pie

Bomcosy Lámparas de pie 73,99 €

Bomcosy Lámparas de pie

Zanflare Lámparas de pie 59,99 €

Zanflare Lámparas de pie

CFGROW Lámparas de pie 159,99 €

CFGROW Lámparas de pie

tomons LP03003EU-S 99,99 €

tomons LP03003EU-S

Albrillo LL-LD2 50,99 €

Albrillo LL-LD2

Anten Lámparas de pie 69,99 €

Anten Lámparas de pie

TaoTronics TT-DL072ES 43,99 € 38,99 €

TaoTronics TT-DL072ES

PROMECITY Lámparas de pie 105,00 €

PROMECITY Lámparas de pie

Tomshine Lámparas de pie 59,99 €

Tomshine Lámparas de pie

Colores disponibles

Entre los colores que ofrecemos disponibles hoy en día para lámpara de pie inteligente se encuentran:

Anten Lámparas de pie

Color disponible: Lámpara de Pie Smart

Zanflare Lámparas de pie

Color disponible: Blanco Rectángulo

tomons LP03003EU-S

Color disponible: Plata

Albrillo LL-LD2

Color disponible: Metálico

Anten Lámparas de pie

Color disponible: Negro/Regulable Via App

TaoTronics TT-DL072ES

Color disponible: Negro

PROMECITY Lámparas de pie

Color disponible: Negro

Tomshine Lámparas de pie

Color disponible: Negro

Marcas que venden Lámparas de pie inteligentes

¿Estás solicitando un modelo de una reconocida marca? ¡No procures más! En nuestra página lograrás conseguirla. poseemos los más sobresalientes fabricantes del mundo. Para posicionarte en tu selección te revelamos una comparativa de las siguientes marcas.

Garantía de los productos mencionados

Todos los modelos que hemos investigado tienen garantía oficial como una forma reconocer el derecho a las consumidoras. No estés inquieto, analiza el listado que hemos elaborado con los distintos productos que incluye respaldo.

Anten Lámparas de pie

No disponible

Bomcosy Lámparas de pie

1 year.

Zanflare Lámparas de pie

No disponible

CFGROW Lámparas de pie

No disponible

tomons LP03003EU-S

No disponible

Albrillo LL-LD2

No disponible

Anten Lámparas de pie

No disponible

TaoTronics TT-DL072ES

No disponible

PROMECITY Lámparas de pie

No disponible

Tomshine Lámparas de pie

No disponible

Lámparas de pie inteligentes con envío gratuito

¿Aún sigues buscando por los servicios de envío gratuito? Colocamos a tu disposición ese servicio, con tan solo seleccionar algún artículo de nuestra comparativa el envío será efectuado gratis. Colocando al alcance de sus clientes una posibilidad que les permite guardar y hacer sus pedidos desde casa. Su momento de entrega es bastante rápido dado que sus pedidos pueden demorarse entre 24 a 72 horas para su entrega, considerado estos lapsos para casi todos los envíos. Para aquellos consumidores radicados en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada que escojan algún producto de nuestra lista el envío será efectuado de forma de gratuita. ¡Una ocasiónque solo nosotros podemos brindarte!

PrecioMarcaColorEnvío
65,99 € AntenLámpara de Pie Smart
73,99 € Bomcosy0
59,99 € ZanflareBlanco Rectángulo
159,99 € CFGROW0
99,99 € tomonsPlata
50,99 € AlbrilloMetálico
69,99 € AntenNegro/Regulable Via App
38,99 € TaoTronicsNegro
105,00 € PROMECITYNegro
59,99 € TomshineNegro

¿Qué lámpara de pie inteligente comprar?

En Expertos en Hogar tenemos la más justa distinción de Lámparas de pie inteligentes, según sus características principales, tipología y precio.

¿Cuáles son las mejores Lámparas de pie inteligentes?

¡Las más óptimas Lámparas de pie inteligentes las detectarás en el listado traído por expertosnenhogar. com! La más valorada de los 10 artículos evaluados por nuestros expertos es Anten LED Lámpara de Pie Regulable, WiFi Inteligente Luz de Pie Salon Multicolor Funciona Compatible Alexa/Google Home, 25W RGB Regulable y Blanco Cálido a Frío Lámpara de Pie Inteligente.

¿Qué garantía tienen las Lámparas de pie inteligentes?

Serás capaz de comprar tu Bomcosy Lámparas de pie con íntegra protección y seguridad en la más visitada tienda on-line de España.

¿No haz encontrado la lámpara de pie inteligente que buscabas?

Es posible que no encontraste el producto que viniste a adquirir ¿fue así? Tranquilízate. Chequéa que hay grandes opciones útiles para tí que están con posterioridad. Para que tengas lo que buscas, te ofrecemos un buenísimo buscador aquí abajo.

Anhelamos que obtengas el producto requerido en Expertos en Hogar, ¡Aprovecha y no pierdas más tiempo!

Autor de Expertos en Hogar
Franco Stagno (Madrid, 1992) es graduado en Diseño de Interiores en la Universidad de Nebrija, Madrid. Gracias a su fuerte pasión por los interiores y su posterior especialización en periodismo escrito, es el encargado de redactar los artículos de la sección hogar.