Skip to content

Lámparas de pie de forja

Recopilamos excesiva información en relación a las lámparas de pie de forja para llegar a la conclusión que haremos ver en este ranking. El artículo más demandado es la Tomshine Lámparas de pie.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

No es una labor fácil buscar la mejor lámpara de pie de forja que se adapte a tus necesidades, dada la diversidad de alternativas que existen en el mercado, pero con esta lista de los 10 mejores modelos la elección será más rápida. Los productos que te planteamos pueden ser de altas funcionalidades o de funciones simples pero todos de alta funcionamiento. Así mismo, te mostramos de forma básica las especificaciones, ventajas y contras de cada uno de ellos.

🥇 Mejores 9 Lámparas de pie de forja: nuestra selección

También es genial
Tomshine Lámparas de pie

Lámpara de Pie, Tomshine Lámpara de Pie Salon LED con Pantalla Colgante,E27 Enchufe Desmontable,para Salón, Dormitorio, Oficina(9W Luz Cálida LED Bombilla Incluida)

  • 59,99 € (nuevo)

Características principales

  • ?Clásica Lámpara de pie?:Una pantalla de lámpara simple y elegante hace que se adapte a cualquier habitación de estilo, ya sea como decoración industrial, moderna o tradicional.
  • ?Luz Cálida Bombilla Incluida?: Brillante luz cálida y acogedora, creando un ambiente romántico y cálido.
  • ?Conveniente ON/OFF Interruptor?: Tiene un conveniente interruptor de pedal en el cable para encender / apagar las luces.
  • ?Fácil de Montar y Desmontar?: Fácil de montar y desmontar, puede colocar en cualquier habitación que desee colocar.
  • ?Perfectamente Diseñado?: Su diseño delgado le permite posicionarse bien cerca de asientos, sofás, sillones, mesas auxiliares, etc.

Ficha técnica

MarcaTomshine
Fabricado porTomshine
ColorNegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Albrillo Lámparas de pie

Albrillo LED Lámpara de Pie - Lámpara Táctil de Hierro 20W con Control Remoto, 3 Temperaturas de Color, Regulable sin Escalonamientos, Bajo Consumo, Lámpara Moderna para Salón, Dormitorio y Oficina

Características principales

  • Larga Vida Útil & Bajo Consumo: Albrillo lámpara de pie 20W utiliza 126 cuentas de LED como la fuente de luz, lo que proporciona un brillo de aproximadamente 1,600 lúmenes mientras que ahorra 80% de energía que lámparas normales. Lo más importantes es que tiene una duración de 30,000 horas.
  • Modos de Luz Ajustables: Esta lámapara LED de pie cuenta con 3 temperaturas de color disponibles: Blanco Cálido-3000K, Blanco Neutro-4000K y Blanco Frío-5000K. Además, su brillo también es dimmable sin escalonamientos: 5%-100%. No importa cuál sea el entorno, no importa para qué sirve, puede crear una atmósfera de efecto de luz adecuada y satisfacer diversas necesidades.
  • Panel Táctil & Control Rebicicleta: Hay un panel táctil en el medio del poste de la lámpara de pie, el tacto cómodo y la alta sensibilidad hacen que cada atenuación sea un placer. Gracias al control rebicicleta, puede controlar la luz desde una distancia de 10 metros, incluso en una cama o sofá, lo que facilita la regulación.
  • Cabezal Flexible & Protección para los Ojos: A diferencia de las lámparas de pie ordinarias, esta luz brilla hacia arriba, se suaviza por el reflejo difuso del techo. Además, la pantalla de acrílico óptico esmerilado tiene una mayor transmitancia de luz mientras que hace que la luz sea más suave.Además, no solo el ángulo del cabezal de la lámpara se puede ajustar (85°), sino que también el cabezal se puede girar a 350 °.
  • Diseño Moderno y Estabilidad: Además de la iluminación, también tiene un valor artístico. Esta lámpara de hierro forjado está hecha de metal, que es más moderna, perfecto como una decoración elegante en el hogar gracias a su deseño minimalista. Aparte de eso, tiene una base de metal que es más pesado y estable, lo que previene efectivamente la caída de la lámpara.

Ficha técnica

MarcaAlbrillo
Fabricado porAlbrillo
ColorNegro
Longitud25.00 cm
Altura29.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
DELUCE Lámparas de mesa

Lampara de Pie Tripode Gris Decorativa Vintage Diseño Por Comedor Salon Dormitorio Lectura con Pantalla y Estanterias Mesita Incorporada in Bombilla Estilo Nordico Minimalista Grande Graduable e27

Características principales

  • Lámpara de pie con estante: Lámpara de pie funcional y elegante, maximiza su espacio en el piso y elimina la necesidad de iluminación y mesa de esquina para plantas, revista, móvil.
  • Interruptor de pie / Diseño ajustable / E27: conveniente para iluminar con interruptor de pie, altura ajustable Diseño fácil de usar, casquillo E27 para tipos de bombillas universales fáciles de reemplazar.
  • Cable alargado y calzo a prueba de arañazos: normalmente, la lámpara de pie tiene una longitud de cable de 98 pulgadas, instalamos un cable más largo de 149,6 pulgadas (desde el enchufe) para que los clientes lo utilicen en aplicaciones más amplias y más conforme.
  • Pantallas de lámpara únicas: establezca un tono dramático con esta pantalla de lámpara de patrón de hoja de palma verde, agregue un aspecto acogedor y atractivo en su hogar de estilo nórdico.
  • Elegante color gris: agregue un toque adicional de luz que puede transformar una habitación completa con lámparas de pie grises

Ficha técnica

MarcaDELUCE
Fabricado porDELUCE
ColorGreen Leaf Shade Floor Lamp
Longitud57.99 cm
Altura57.99 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Osasy Lámparas de pie

Lámpara de pie vintage - Lámpara de Suelo, pantalla negro-dorado Ø 34 cm, casquillo E27, Máx. 60W, diseño retro,147 cm lámpara de pie, interruptor de pie,metal,para salón, dormitorio y estudio

  • 67,99 € (nuevo)

Características principales

  • Diseño retro y elegante: la lámpara de pie vintage está hecha de metal de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente, tiene un revestimiento negro mate dorado y crea un ambiente clásico y elegante para su habitación, no solo después de la iluminación, sino también apagándola
  • Estable y práctico: la pantalla ajustable de metal negro dorado y la base del trípode ofrece estabilidad y diseño único. La lámpara de pie Osasy es muy estable, sin ningún problema de seguridad. Gracias al interruptor de pie, puede encenderlo / apagarlo con mucha facilidad sin inclinarse /suelta tus manos
  • Ajuste libre flexible y fácil instalación: cabezal de luz ajustable girado 360 ° grados horizontalmente, capaz de satisfacer las necesidades de iluminación de una variedad de ángulos libres. Con un portalámparas E27 puede elegir diferentes bombillas LED (máx. 60 W) según sus deseos. (Bombilla no incluida). Con unos simples pasos de instalación, puede montar la lámpara de pie retro
  • Aplicaciones únicas y amplias: el modelado de transmisores satelitales es una presencia única y de buen gusto en el mercado, que muestra un encanto personal, atrae la atención y se convierte en un tema. La pantalla dorada y dorada Diffuse Reflection de Golden, que logra suficiente brillo y luz muy suave. La lámpara de pie Osasy E27 es perfecta como lámpara decorativa para su sala de estar, dormitorio, restaurante, estudio, oficina, etc.
  • Garantía de satisfacción del 100%: la lámpara de piso de alta calidad producida por Osasy está diseñada para ser un dispositivo práctico y una pieza central llamativa. Las lámparas de pie de Osasy están cubiertas por la garantía del producto Osasy. Certificación: RoHS, CE, FCC, CCC. Ofrecemos una garantía completa de 2 años. Por favor, no dude en contactarnos si no está completamente satisfecho con el producto o si desea devolverlo.

Ficha técnica

MarcaOsasy
Fabricado porNew-GO
ColorNegra-dorada
Longitud146.00 cm
Altura34.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Zanflare Lámparas de pie

Zanflare LED Lámparas de Pie para Salón, Lámpara de pie Inteligente con el Control Remoto, 5 Tipos de la Temperatura de Color Modo de Luz Nocturna para Leer, Dormitorio, Oficina

Características principales

  • ?CONTROL A DISTANCIA: El soporte del control a distancia puede encender/apagar, con 1 o 10 minutos de retraso, ajustar el color y el brillo, calentar y enfriar y ajustar la temperatura del color.
  • ?5 NIVELES DE BRILLO, 5 MODOS DE COLOR: La moderna lámpara de pie de Zanflare ofrece 5 ajustes de brillo, desde luz blanca hasta luz cálida, 5 ajustes de temperatura de color, desde 3000K hasta 6500K, para satisfacer sus necesidades al leer, coser, etc.
  • ?Cuello de la lámpara: Hecho de material resistente, el cuello de ganso duradero se puede girar 360 grados, fácil de apuntar donde usted necesita la luz más, perfecto para los artesanos, los aficionados cuando se necesita ver los pequeños detalles.
  • ?MODO DE LUZ: El modo de luz de luna es suave y relajante, aleja a tus hijos de la oscuridad y el miedo, y les ayuda a dormir tranquilos.
  • ?AHORRO DE ENERGÍA: La potencia de entrada es de 9W pero proporciona un mayor brillo, la lámpara de pie es de ahorro de energía.

Ficha técnica

MarcaZanflare
Fabricado porZanflare
ColorNegro Rectángulo
Peso2.70 kg
Longitud22.00 cm
Altura22.00 cm
Garantía1 año.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
null 201

Lampara de pie Salon Negro Pantalla de Lámpara Luz de piso Dormitorio Moderna Industrial Adjustable Tripode Lamparas para Oficina Lectura-Sin Bombilla

Características principales

  • ??Diseño elegante y metal de alta calidad?Lámpara de pie sencilla y clásica que creará un ambiente acogedor en su hogar. Cuenta con un vástago de metal, acabado cromado brillante y la pantalla está hecha de tela
  • ??Altura ajustable y fácil instalación?. Con el clásico diseño de trípode, la altura ajustable es de 47 pulgadas a 69 pulgadas. La lámpara de pie Deluce es muy estable y no tiene que preocuparse por la seguridad de sus niños y mascotas. La pantalla es fácil de montar. Puedes instalar esta lámpara de pie en 3 minutos con el manual de instrucciones
  • ??Cozy Light and Humanized Design?. La pantalla está hecha de poliéster de alta calidad, que produce una luz cálida y acogedora. Admite bombillas estándar E27 de hasta 60W (bombilla no incluida), puedes elegir la bombilla según tus necesidades.
  • ??Conveniente Interruptor ON/OFF?: Tiene un cómodo interruptor de pie en el cable para encender y apagar las luces.
  • ??Wide Application?. Gracias a su diseño de trípode metálico, la lámpara de pie Deluce se integra perfectamente en diversos estilos de decoración, como el moderno, el urbano, el industrial, el natural, etc. Puede colocarlo en su sala de estar, dormitorio, restaurante, salón de masajes, oficina, creando un ambiente cómodo y bien iluminado.

Ficha técnica

Fabricado porDELUCE
Modelo201
ColorNegro
Longitud46.99 cm
Altura43.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Depuley Lámparas de pie

Depuley - Lámpara de pie de metal negro con esfera de cristal mate, diseño moderno y escandinavo para dormitorio, casquillo E27 y alto de 153 cm, 9 W, incluye bombilla LED

Características principales

  • Diseño único: Esta bola de cristal esmerilado es soplada a boca, muy elegante. Puede hacer que la luz deslumbrante sea más suave, brillante y uniforme, y proteger sus ojos. Iluminación de 360 grados, sin parpadeos ni deslumbramientos. De diseño retro y sencillo, esta lámpara no es sólo una lámpara sino también una decoración retro.
  • Material de alta calidad: la varilla y la base están hechas de hierro de alta calidad, con acabado de esmalte al horno a alta temperatura, por lo que son robustas, estables, duraderas y difíciles de oxidar. La base pesada le permite mantener el equilibrio y la seguridad alrededor de los niños y los animales. Los acabados metálicos añaden modernidad a nuestra lámpara de pie y la hacen muy adecuada para su uso en el salón, el dormitorio, la oficina, el comedor y otras residencias modernas. Bombilla de bajo consumo: Nuestra lámpara de pie utiliza la bombilla estándar E27, que proporciona una alta seguridad y una larga vida útil. Puede instalar una variedad de bombillas E27 y es fácil de sustituir e instalar. La bombilla LED está equipada con bombillas LED de 9W (luz cálida de 3000k), con una vida útil de hasta 50.000 horas, lo que puede ayudarle a ahorrar un 80% de energía. (Nota: La bombilla no es regulable)
  • Interruptor de pie - Esta lámpara tiene un interruptor en el pie, que es muy cómodo de usar. Cuando quieras encender o apagar la luz, no tendrás que agacharte para pulsar el interruptor como haces con una lámpara tradicional. Simplemente se controla el interruptor con la planta del pie, lo que resulta muy cómodo.
  • Fácil instalación: No se necesitan profesionales y se puede instalar fácilmente toda la luz en casa. Utilice las instrucciones incluidas y siga los pasos para completar la instalación.

Ficha técnica

MarcaDepuley
Fabricado porDepuley
ColorEsfera
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Depuley Lámparas de pie

Depuley - Lámpara de pie de metal negro y pantalla de lino para dormitorio salón interior, diseño nórdico y moderno con interruptor de pie de 1,5 m de alto, incluye bombilla E27 LED

Características principales

  • [Buena tela] La pantalla de lino seleccionada no es fácil de agrietar sino de limpiar, y su línea de tejido es clara y natural, sin pelusas, lo que refleja su elegante belleza.
  • [Buen material] El cuerpo de hierro de la lámpara de pie es fuerte y duradero, por lo que no se desvanecerá. El proceso de pulverización con pintura metálica y mate le da textura y un tacto agradable. Su base con hierro fundido reforzado integrado tiene una buena capacidad de carga, no se cae fácilmente y se desliza para mayor seguridad en la habitación.
  • [Diseño moderno] Esta lámpara de pie es un accesorio que combina la función de la decoración del hogar con un toque de nobleza para muchos estilos de interior. Además, la pantalla colgante en forma de farol y el cableado oculto en el poste resultan muy elegantes.
  • [Práctico] La función de interruptor de pie facilita su uso, ya que no hay que agacharse para encenderlo y apagarlo. Las varillas son desmontables para facilitar su almacenamiento y transporte, así como su instalación.
  • [Tipo de bombilla] El casquillo E27 es compatible con varios tipos de lámparas incandescentes de hasta 60W. Una bombilla LED de 8W incluida puede ahorrar energía y costes de iluminación a la vez que protege el medio ambiente.

Ficha técnica

MarcaDepuley
Fabricado porDepuley
ColorMetal Negro.
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Deluce Lámparas de pie

Lampara Tripode Pie Grande Industrial con Pantalla Metal Dorada Negra para Salon Lectura Habitacion Cocina Comedor,Iluminacion Diseno Dormitorio Foco Noche alta estilo Nordico Vintage sin bombilla

Características principales

  • Elegante lámpara de pie: El diseño sencillo y elegante de la lámpara de metal negro combina con varios estilos de interior. Ideal para su uso en salones, comedores, cafeterías y otros entornos residenciales.
  • Pantalla metálica de alta calidad: Dimensiones: 61,02" (H) x 19,68" (A) x 19,68" (L), pantalla: 12,59" (D&H), longitud del cable: 11". Bonito y funcional, es la solución de iluminación perfecta para cualquier hogar moderno.
  • Textura luminosa de color brillante: la pantalla de hierro negro está recubierta en su interior con un material de lámina de oro reflectante. Cuando la lámpara se enciende, emite una luz dorada brillante, y el difusor frontal suaviza la luz, creando un brillo suficiente y una luz muy suave.
  • Fácil de instalar: cable UE enchufable e interruptor de pie, de 2,8 metros de longitud, con un cómodo interruptor de paso para facilitar el encendido y el apagado. El embalaje del producto, totalmente protegido, que incluye las instrucciones de instalación, le permite instalarlo rápidamente sin la ayuda de un electricista profesional.
  • Luces únicas de estilo industrial: el modelado de los transmisores de satélite es una presencia única y de buen gusto en el mercado, que muestra un encanto personal, que atrae la atención y se convierte en un tema. Puede utilizarlo para leer, estudiar y trabajar, y puede proteger eficazmente sus ojos cuando lee durante mucho tiempo.

Ficha técnica

MarcaDeluce
Fabricado porDeluce
ColorLámpara de Pie Trípode
Peso4.00 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Las mejores lámparas de pie de forja que lograrás encontrar online

¿Se te quebró tu vieja lámparas de pie de forja y quieres sustituirla pero no tienes el presupuesto suficiente para obtener uno de alta gama? Pues ¡No te agobies! Unas de alta gama y otras de funciones elementales, ideales para personas con un estimado a gastar adecuado, tal es el caso de: Albrillo Lámparas de pie.

Todo lo que recomendamos

Tomshine Lámparas de pie

Tomshine Lámparas de pie

Albrillo Lámparas de pie

Albrillo Lámparas de pie

DELUCE Lámparas de mesa

DELUCE Lámparas de mesa

Osasy Lámparas de pie

Osasy Lámparas de pie

Zanflare Lámparas de pie

Zanflare Lámparas de pie

null 201

null 201

Depuley Lámparas de pie

Depuley Lámparas de pie

Depuley Lámparas de pie

Depuley Lámparas de pie

Deluce Lámparas de pie

Deluce Lámparas de pie

Detalle de nuestra guía de compra

Precios

Entre los modelo que se evaluaron la de mayor calidad es U’Artlines Lámparas de pie, la cual se puede alcanzar a un costo de 99,99 € Pero si te sientes restringido de plata, nuestra orientación como la más rebajada es Albrillo Lámparas de pie, que tiene un valor de 42,49 €.

Tomshine Lámparas de pie 59,99 €

Tomshine Lámparas de pie

Albrillo Lámparas de pie 49,99 €

Albrillo Lámparas de pie

DELUCE Lámparas de mesa 85,99 € 78,99 €

DELUCE Lámparas de mesa

Osasy Lámparas de pie 67,99 €

Osasy Lámparas de pie

Zanflare Lámparas de pie 58,99 €

Zanflare Lámparas de pie

null 201 59,99 €

null 201

Depuley Lámparas de pie 78,73 €

Depuley Lámparas de pie

Depuley Lámparas de pie 74,92 €

Depuley Lámparas de pie

Deluce Lámparas de pie 79,99 €

Deluce Lámparas de pie

Ofertas y rebajas

Si quieres guardar unos Euros no dejes de visitar las ofertas que traemos para ti en el catálogo de modelos.

Tomshine Lámparas de pie 59,99 €

Tomshine Lámparas de pie

Albrillo Lámparas de pie 49,99 €

Albrillo Lámparas de pie

DELUCE Lámparas de mesa 85,99 € 78,99 €

DELUCE Lámparas de mesa

Osasy Lámparas de pie 67,99 €

Osasy Lámparas de pie

Zanflare Lámparas de pie 58,99 €

Zanflare Lámparas de pie

null 201 59,99 €

null 201

Depuley Lámparas de pie 78,73 €

Depuley Lámparas de pie

Depuley Lámparas de pie 74,92 €

Depuley Lámparas de pie

Deluce Lámparas de pie 79,99 €

Deluce Lámparas de pie

Colores disponibles

Si estás buscando una lámpara de pie de forja con un color característico, sigue con nosotros, te disponemos todas las tonalidades disponibles.

Tomshine Lámparas de pie

Color disponible: Negro

Albrillo Lámparas de pie

Color disponible: Negro

DELUCE Lámparas de mesa

Color disponible: Green Leaf Shade Floor Lamp

Osasy Lámparas de pie

Color disponible: Negra-dorada

Zanflare Lámparas de pie

Color disponible: Negro Rectángulo

null 201

Color disponible: Negro

Depuley Lámparas de pie

Color disponible: Esfera

Depuley Lámparas de pie

Color disponible: Metal Negro.

Deluce Lámparas de pie

Color disponible: Lámpara de Pie Trípode

Marcas que venden lámparas de pie de forja

Uno de los temas que se toman en consideración al momento de conseguir estos artículos son las marcas de los mismos.

Garantía de los productos mencionados

Te recomendamos sólo aquellos modelos que obtengan respaldo. Para prevenir cualquier inseguridad que pudieses tener, te traemos un catálogo de artículos con garantía.

Tomshine Lámparas de pie

No disponible

Albrillo Lámparas de pie

No disponible

DELUCE Lámparas de mesa

No disponible

Osasy Lámparas de pie

No disponible

Zanflare Lámparas de pie

1 año.

null 201

No disponible

Depuley Lámparas de pie

No disponible

Depuley Lámparas de pie

No disponible

Deluce Lámparas de pie

No disponible

Lámparas de pie de forja con envío gratuito

¿Estás en la averiguación de envío gratis? Disponemos con una comparativa que expone a detalle una diversidad de productos con envío gratuito. Esto es una gran ventaja para los compradores, ya que ahorran mucho dinero y adquieren desde la comodidad de su hogar. Es una posibilidad muy precisa para sus clientes, obteniendo así llevar a cabo desde casa sus compras con la ventaja adicional de que puede ahorrar un poco más de dinero. Su tiempo de envío puede retrasarse poco momento, yendo en lapsos de espera de 24 a 72 horas dependiendo del tipo de artículo. Para las gentes que moran en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada cualquiera de los artículos adquiridos de esta comparativa serán recibidos de manera gratuita. ¡Aprovecha no todos pueden ofrecerte esto!

PrecioMarcaColorEnvío
59,99 € TomshineNegro
49,99 € AlbrilloNegro
78,99 € DELUCEGreen Leaf Shade Floor Lamp
67,99 € OsasyNegra-dorada
58,99 € ZanflareNegro Rectángulo
59,99 € 0Negro
78,73 € DepuleyEsfera
74,92 € DepuleyMetal Negro.
79,99 € DeluceLámpara de Pie Trípode

¿Qué lámpara de pie de forja comprar?

En nuestra web de ExpertosEnHogar contamos con la más destacada selección de lámparas de pie de forja, según su costo, tipología y características.

¿Cuáles son las mejores lámparas de pie de forja?

¡Las más óptimas lámparas de pie de forja las localizarás en el listado preparado por Expertos en Hogar España! La que mejor valoraciones obtuvo de los 10 modelos revisados por nuestros especialistas es Lámpara de Pie, Tomshine Lámpara de Pie Salon LED con Pantalla Colgante,E27 Enchufe Desmontable,para Salón, Dormitorio, Oficina(9W Luz Cálida LED Bombilla Incluida).

¿Qué garantía tienen las lámparas de pie de forja?

Será posible para ti comprar tu Zanflare Lámparas de pie con suma protección y seguridad en la más destacada página web de ventas de España.

¿No haz encontrado la lámpara de pie de forja que buscabas?

Es posible que no has visto el artículo que has venido a buscar ¿fue así? Tranquilo, mantén la calma. Las demás alternativas disponibles las localizaras más adelante. Con el siguiente navegador es muy probable que halles el producto que estás rebuscando.

Aquí en Expertos en Hogar te queremos dar lo mejor, por eso anhelamos que halles lo que quieres solicitar

Autor de Expertos en Hogar
Mateo es un calibrador profesional y periodista independiente que contribuye regularmente a Expertos en Hogar, revisando productos de audio y vídeo y escribiendo artículos. Montaño ha escrito sobre productos de audio y vídeo durante más de diez años y, junto con ExpertosEnHogar, también contribuye a Tech Radar, AVForums entre otros sitios.