Skip to content

Lámparas de pie con repisa

Los expertos produjeron una investigación uno a uno a estos productos que expondremos. Si deseas obtener el modelo apropiado para su persona no dudes en seguir leyendo esta comparativa.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Como conocemos que la preferencia del mejor modelo de lámpara de pie con repisa se convierte algo tedioso por la variedad de opciones actuales en el nicho, hemos dispuesto hacer el exámen por ti con este ordenador de los 10 mejores modelos. Hemos distinguido 10 modelos que son valorados por sus prestaciones, alcanzarás localizar desde productos de altas prestaciones hasta funciones más simples. Para que entiendas cada uno de los que te exponemos de forma práctica sus características técnicas, ventajas y desventajas.

🥇 Mejores 10 Lámparas de pie con repisa: nuestra selección

También es genial
PROMECITY Lámparas de pie

PROMECITY Estantería Lámpara de Piso con Puerto de Carga USB,Torre de Estantes de Almacenamiento para Dormitorio, Lámpara de Pie Moderna y Mesa de Noche

  • 105,00 € (nuevo)

Características principales

  • *Mesa de Noche Alta Estrecha: Ahorra espacio en el piso con mesa de noche alta y estrecha y una lámpara. La estructura compacta de la lámpara es perfecta para el dormitorio, sala de estar y oficina.
  • *Función de Carga Rápida: Prácticos puertos USB para recargar tus dispositivos móviles incluyendo dispositivos iPhone y Android. Esto reducirá el desorden de cables de carga en tu sala de estar y mejorará la comodidad de tu vida.
  • *Combina Estanterías y Lámpara: Lámpara de Piso con 3 estanterías de almacenamiento. Proyecta un brillo suave que te hará sentir relajado en tu habitación mientras te ofrece estanterías abiertas. Puedes colocar los libros que siempre lees, bocadillos, marcos de fotos, coleccionables, jarrones, macetas, plantas y muchas otras cosas.
  • *Diseño detallado: Ganchos personalizado que aseguran fácilmente el cable al poste de la lámpara para reducir la redundancia de cables y aumentar la estética, fácil y conveniente, apto para espacios abiertos.
  • *Garantía de Calidad de Servicio: Si por cualquier razón no está satisfecho con su compra, por favor contáctenos porque nuestro objetivo número uno es la satisfacción de nuestros clientes y estamos comprometidos en hacer las cosas bien para usted.

Ficha técnica

MarcaPROMECITY
Fabricado porPROMECITY
ColorNegro
Peso4.99 kg
Longitud26.00 cm
Altura26.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
TaoTronics TT-DL072ES

Lampara de pie LED Regulable TaoTronics Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño Moderno, Luz cuidado Ojos, Bajo Consumo, Negro [Clase de eficiencia energética A]

Características principales

  • ?Área de iluminación grande? Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • ?Iluminación totalmente personalizable? Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • ?Cuello de cisne flexible y altura perfecta? Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
  • ?Dura más, brilla más? El LED de larga duración consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm para una luz impresionante que no produce calor
  • ?Construcción robusta? La base ancha y rectangular es resistente e impide que la lámpara se vuelque, incluso en lugares delicados

Ficha técnica

MarcaTaoTronics
Fabricado porTaoTronics
ColorNegro
Peso1.70 kg
Longitud21.00 cm
Altura21.00 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Alampia Lámparas de pie

Lámpara de pie de madera, 2 en 1, con estante, estantería de luz, estantería de pie con lámpara para dormitorio, salón, moderna lámpara de noche con casquillo E27, 1,6 m de alto, estantería de esquina

Características principales

  • Lámpara y estante de madera 2 en 1: esta lámpara de pie combina estilo y funcionalidad e ilumina tu habitación y también ofrece un espacio de almacenamiento o exposición para jarrones, libros u otros objetos.
  • Dimensiones: lámpara de pie de madera Alampia: 160 cm (alto) x 26 cm (ancho) x 26 cm (longitud). Tamaño del paquete: 36,8 cm (alto) x 21,6 cm (ancho) x 21,6 cm (largo). 1 portalámparas E27 con interruptor de encendido/apagado, máx. 60W (bombilla no incluida en el envío.)
  • Queda bien con cualquier decoración: esta hermosa lámpara de pie de Fabric Art tiene un diseño clásico y se adapta perfectamente a cualquier habitación, desde lo más moderno hasta lo más tradicional. Su diseño simple pero elegante hace que sea fácil de colocar en cualquier habitación de la casa. Se adapta a tu oficina, sala de meditación, sala de masaje o spa, sala de estudio, dormitorio, vestíbulo o cualquier lugar donde necesites una luz suave y cálida y estanterías.
  • Reglas para diferentes usos: utiliza el estante de luz para mostrar tus piezas favoritas, jarrones o artículos de viaje. También se puede utilizar para fines más prácticos, como una estantería o una zona de almacenamiento.
  • - - -

Ficha técnica

MarcaAlampia
Fabricado porAlampia
ColorNegro
Peso6.00 kg
Longitud26.00 cm
Altura26.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
PROMECITY Lámparas de pie

PROMECITY Lámpara de Pie de Estante con Puertos de Carga USB, Lámpara de Pie con Estantes Abiertos de 4 Niveles, Lámpara de Pie de Lectura Moderna para Sala de Estar

  • 109,00 € (nuevo)

Características principales

  • ESTACIÓN DE CARGA PARA IPHONES Y DISPOSITIVOS ANDROID: esta lámpara de pie de estantería es la adición con 2 puertos USB de carga rápida 5V / 2A que recargan convenientemente tus dispositivos móviles, incluidos iPhones y dispositivos Android.
  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO: El aspecto contemporáneo que le da la madera y las líneas simples te permite combinar con muchos estilos de decoración, incluidos el asiático, el moderno de mediados de siglo, el rústico, el rústico, el campestre y el occidental.
  • DISEÑO 2 EN 1: Combina una luz superior y tres estantes. Guarde libros u otros artículos, o tire de la cadena para una luz de lectura nocturna. ¡Qué combinación tan práctica!
  • LUZ DE SOMBRA CÁLIDA: Sombra blanquecina preensamblada (no es necesario montar pieza por pieza), abierta en la parte superior, suaviza el brillo para un brillo difuso que es cómodo para los ojos; una espléndida luz, funciona bien con LED o CFL de 60 vatios para una sensación cálida y serena sin exceso de calor. (Bombilla no incluida)
  • INSTALACIÓN SIN HERRAMIENTAS: Fácil montaje, simplemente atornilla los tornillos, coloque la pantalla blanca. Parece tan fácil para todos.

Ficha técnica

MarcaPROMECITY
Fabricado porPROMECITY
ColorNegro
Longitud26.00 cm
Altura26.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Albrillo Lámparas de pie

Albrillo LED Lámpara de Pie - Lámpara Táctil de Hierro 20W con Control Remoto, 3 Temperaturas de Color, Regulable sin Escalonamientos, Bajo Consumo, Lámpara Moderna para Salón, Dormitorio y Oficina

Características principales

  • Larga Vida Útil & Bajo Consumo: Albrillo lámpara de pie 20W utiliza 126 cuentas de LED como la fuente de luz, lo que proporciona un brillo de aproximadamente 1,600 lúmenes mientras que ahorra 80% de energía que lámparas normales. Lo más importantes es que tiene una duración de 30,000 horas.
  • Modos de Luz Ajustables: Esta lámapara LED de pie cuenta con 3 temperaturas de color disponibles: Blanco Cálido-3000K, Blanco Neutro-4000K y Blanco Frío-5000K. Además, su brillo también es dimmable sin escalonamientos: 5%-100%. No importa cuál sea el entorno, no importa para qué sirve, puede crear una atmósfera de efecto de luz adecuada y satisfacer diversas necesidades.
  • Panel Táctil & Control Rebicicleta: Hay un panel táctil en el medio del poste de la lámpara de pie, el tacto cómodo y la alta sensibilidad hacen que cada atenuación sea un placer. Gracias al control rebicicleta, puede controlar la luz desde una distancia de 10 metros, incluso en una cama o sofá, lo que facilita la regulación.
  • Cabezal Flexible & Protección para los Ojos: A diferencia de las lámparas de pie ordinarias, esta luz brilla hacia arriba, se suaviza por el reflejo difuso del techo. Además, la pantalla de acrílico óptico esmerilado tiene una mayor transmitancia de luz mientras que hace que la luz sea más suave.Además, no solo el ángulo del cabezal de la lámpara se puede ajustar (85°), sino que también el cabezal se puede girar a 350 °.
  • Diseño Moderno y Estabilidad: Además de la iluminación, también tiene un valor artístico. Esta lámpara de hierro forjado está hecha de metal, que es más moderna, perfecto como una decoración elegante en el hogar gracias a su deseño minimalista. Aparte de eso, tiene una base de metal que es más pesado y estable, lo que previene efectivamente la caída de la lámpara.

Ficha técnica

MarcaAlbrillo
Fabricado porAlbrillo
ColorNegro
Longitud25.00 cm
Altura29.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
QIANGUANG JG8021FL WHITE

QIANGUANG® Iluminación interior Lámpara de pie de madera de 1,6 m con estantes para dormitorio y sala de estar (sin bombilla) (White)

Características principales

  • capa 4 espacio de almacenamiento vertical único: iluminación interior y almacenamiento decorativo en general, para ser un rincón acogedor en el interior.
  • Materiales de madera, el tabique central puede soportar el peso de 20 kg. Pantalla de pergamino, fácil de limpiar, luz uniforme.
  • Montaje sencillo en madera, fácil de desmontar, duradero.
  • El sabor chino, en todas partes es el telón de fondo.
  • Asegura un compromiso de compra de 12 meses de mantenimiento gratuito.

Ficha técnica

MarcaQIANGUANG
Fabricado porQIANGUANG
ModeloJG8021FL WHITE
ColorWhite
Longitud25.91 cm
Altura25.91 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Zanflare Lámparas de pie

Zanflare LED Lámparas de Pie para Salón, Lámpara de pie Inteligente con el Control Remoto, 5 Tipos de la Temperatura de Color Modo de Luz Nocturna para Leer, Dormitorio, Oficina

Características principales

  • ?CONTROL A DISTANCIA: El soporte del control a distancia puede encender/apagar, con 1 o 10 minutos de retraso, ajustar el color y el brillo, calentar y enfriar y ajustar la temperatura del color.
  • ?5 NIVELES DE BRILLO, 5 MODOS DE COLOR: La moderna lámpara de pie de Zanflare ofrece 5 ajustes de brillo, desde luz blanca hasta luz cálida, 5 ajustes de temperatura de color, desde 3000K hasta 6500K, para satisfacer sus necesidades al leer, coser, etc.
  • ?Cuello de la lámpara: Hecho de material resistente, el cuello de ganso duradero se puede girar 360 grados, fácil de apuntar donde usted necesita la luz más, perfecto para los artesanos, los aficionados cuando se necesita ver los pequeños detalles.
  • ?MODO DE LUZ: El modo de luz de luna es suave y relajante, aleja a tus hijos de la oscuridad y el miedo, y les ayuda a dormir tranquilos.
  • ?AHORRO DE ENERGÍA: La potencia de entrada es de 9W pero proporciona un mayor brillo, la lámpara de pie es de ahorro de energía.

Ficha técnica

MarcaZanflare
Fabricado porZanflare
ColorBlanco Rectángulo
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Ikea 201.109.03

IKEA LERSTA Lámpara de pie/de lectura, aluminio - 001.106.40 - 1 unidad

Características principales

  • -Puede dirigir fácilmente la luz hacia donde quiera porque el brazo de la lámpara es ajustable.
  • -Proporciona una luz direccional ideal para la lectura.

Ficha técnica

MarcaIkea
Fabricado porIKEA
Modelo201.109.03
ColorPlata
Longitud25.40 cm
Altura15.24 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
DELUCE Lámparas de mesa

Lampara Pie Diseno Moderna Industrial con Pantalla Tela Grande y Repisa como Mesita por Habitacion Vintage, Dormitorio Infantil como Nina,Salon de Noche Lectura e27 sin Bombilla

Características principales

  • Esta lámpara de pie, sencillamente impresionante, es un magnífico complemento para cualquier salón o parte del rincón de relax del comedor.
  • Para una doble eficacia, una estantería esquinera Norris para el salón que también sirve como luz de ambiente decorativa. Es una situación en la que todos ganan.
  • Una belleza dos en uno: la lámpara de pie trípode Deluce con pantalla de lino retráctil de color beige no sólo proporciona luz, sino también espacio de almacenamiento adicional con el estante central.
  • Dispone de un interruptor de pie de encendido/apagado en línea para facilitar el funcionamiento. Requiere una bombilla incandescente de 60W ES / E27 o una LED equivalente.
  • Esta lámpara de pie crea un efecto único y multifuncional para adaptar la altura que desee a su entorno.

Ficha técnica

MarcaDELUCE
Fabricado porDELUCE
ColorWhite Shade Floor Lamp
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Anten AFND101

Anten Stjarna | Lámpara de pie 20W con mando a distancia | Negra | Regulable + 3 colores de luz | Lámpara Moderna como luz de ambiente para el salón/oficina.

Características principales

  • ??????? ?? ??? ??????? - La lámpara de pie impresiona con su diseño moderno y delgado, todo en negro. Perfecto como iluminación de ambiente en el salón y el dormitorio.
  • ?????????????? ?Ó???? - la lámpara de pie de salón negra puede ajustarse continuamente con el regulador de intensidad de luz incorporado y el mando a distancia, mientras que el color de la luz puede seleccionarse de blanco cálido a blanco frío y a blanco neutro. El ?????ó? ?? ??????? garantiza que el último brillo y color de luz seleccionados no cambien al volver a encender la luminaria.
  • ??????? ?? ????Í? - con los LED de 20W de bajo consumo, puede iluminar cualquier habitación como lo haría con una bombilla de 100W. Ahorra hasta un 80% de energía con la misma luminosidad. Se puede ajustar infinitamente del 5 al 100%.
  • ?? ?????? ???????? ???? ?? ??????????ó? ?? ?? ???? - Con su diseño sencillo y su acabado en negro, la lámpara de pie resulta muy elegante y moderna. Perfecto como regalo de inauguración.
  • ??????? ?? ??? ??? ?.? - Según varios comentarios de clientes, la última versión es ahora incluso mejor que antes. La lámpara de pie sólo está conectada al mando a distancia, su lámpara de pie sólo responderá a su propio mando a distancia. Batería (23A 12V) para el mando a distancia ?? ????????.

Ficha técnica

MarcaAnten
Fabricado porAT
ColorNegro
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Las mejores lámparas de pie con repisa que lograrás encontrar online

Si quieres conseguir un artículo que se adapte a tu cálculo, te hablamos de: Ikea 201.109.03. Cuenta con una alta prestancia, calidad y sobre todo magnífico valor. Para chequear su provecho sólo haz clic en este link que sigue y ganarás visibilizar las diversas opiniones de los compradores.

Todo lo que recomendamos

PROMECITY Lámparas de pie

PROMECITY Lámparas de pie

TaoTronics TT-DL072ES

TaoTronics TT-DL072ES

Alampia Lámparas de pie

Alampia Lámparas de pie

PROMECITY Lámparas de pie

PROMECITY Lámparas de pie

Albrillo Lámparas de pie

Albrillo Lámparas de pie

QIANGUANG JG8021FL WHITE

QIANGUANG JG8021FL WHITE

Zanflare Lámparas de pie

Zanflare Lámparas de pie

Ikea 201.109.03

Ikea 201.109.03

DELUCE Lámparas de mesa

DELUCE Lámparas de mesa

Anten AFND101

Anten AFND101

Especificaciones de nuestra guía de compra

Precios

El modelo más caro que lograrás ubicar en esta inventario es el PROMECITY Lámparas de pie, que cuesta más o menos 109,00 €. En cambio, el modelo más económico es el Ikea 201.109.03, que tiene un costo aproximado de 18,99 €.

PROMECITY Lámparas de pie 105,00 €

PROMECITY Lámparas de pie

TaoTronics TT-DL072ES 43,99 € 38,99 €

TaoTronics TT-DL072ES

Alampia Lámparas de pie 79,99 €

Alampia Lámparas de pie

PROMECITY Lámparas de pie 109,00 €

PROMECITY Lámparas de pie

Albrillo Lámparas de pie 49,99 €

Albrillo Lámparas de pie

QIANGUANG JG8021FL WHITE 98,88 €

QIANGUANG JG8021FL WHITE

Zanflare Lámparas de pie 59,99 €

Zanflare Lámparas de pie

Ikea 201.109.03 44,99 € 18,99 €

Ikea 201.109.03

DELUCE Lámparas de mesa 75,99 €

DELUCE Lámparas de mesa

Anten AFND101 56,99 €

Anten AFND101

Ofertas y rebajas

En Expertos en Hogar podrás conseguir miles de opciones de modelos en rebaja, no pierdas la chance de todo lo que tienen para ti. Entre las mejores ofertas del nicho podernos destacar:

PROMECITY Lámparas de pie 105,00 €

PROMECITY Lámparas de pie

TaoTronics TT-DL072ES 43,99 € 38,99 €

TaoTronics TT-DL072ES

Alampia Lámparas de pie 79,99 €

Alampia Lámparas de pie

PROMECITY Lámparas de pie 109,00 €

PROMECITY Lámparas de pie

Albrillo Lámparas de pie 49,99 €

Albrillo Lámparas de pie

QIANGUANG JG8021FL WHITE 98,88 €

QIANGUANG JG8021FL WHITE

Zanflare Lámparas de pie 59,99 €

Zanflare Lámparas de pie

Ikea 201.109.03 44,99 € 18,99 €

Ikea 201.109.03

DELUCE Lámparas de mesa 75,99 €

DELUCE Lámparas de mesa

Anten AFND101 56,99 €

Anten AFND101

Colores disponibles

Dada la gran tipo de colores que existen en el ramo, no es sólo alcanzar por alcanzar, sino escoger entre tantos temas el color. La idea es conseguir el modelo con el color indicado según donde se vaya a ubicar. Entre la clase de colores a los que lograrás optar en este listado se hallan:

PROMECITY Lámparas de pie

Color disponible: Negro

TaoTronics TT-DL072ES

Color disponible: Negro

Alampia Lámparas de pie

Color disponible: Negro

PROMECITY Lámparas de pie

Color disponible: Negro

Albrillo Lámparas de pie

Color disponible: Negro

QIANGUANG JG8021FL WHITE

Color disponible: White

Zanflare Lámparas de pie

Color disponible: Blanco Rectángulo

Ikea 201.109.03

Color disponible: Plata

DELUCE Lámparas de mesa

Color disponible: White Shade Floor Lamp

Anten AFND101

Color disponible: Negro

Marcas que venden lámparas de pie con repisa

Son varias las compañías que se han revisado en los distintos aspectos, asociaciones de gran calidad se han insertado de lleno en esta comparativa. Si obtienes un modelo de las organizaciones favorecedoras te certificamos que estarás agarrando un artículo bueno. Acompáñanos a ver las marcas que tenemos para ti.

Lámparas de pie con repisa con envío gratuito

¿Estás averiguando dónde se realizan envío gratis? Aquí disponemos de un inventario en el cual puedes encontrar muchos modelos para obtener con envío gratuito. Más aún con las opciones que les ofrece a sus compradores, para que lleven a cabo su preferencia y compras desde casa y posean mayor ahorro en costos. Igualmente se enfatiza que este tipo de envíos tarda poco en llegar a su comprador, con momentos estimados de 24 a 72 horas, todo en base al caso generado. Para las gentes ubicadas en ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada podrás conseguir de forma gratuita cualquier modelo que escojas.

PrecioMarcaColorEnvío
105,00 € PROMECITYNegro
38,99 € TaoTronicsNegro
79,99 € AlampiaNegro
109,00 € PROMECITYNegro
49,99 € AlbrilloNegro
98,88 € QIANGUANGWhite
59,99 € ZanflareBlanco Rectángulo
18,99 € IkeaPlata
75,99 € DELUCEWhite Shade Floor Lamp
56,99 € AntenNegro

¿Qué lámpara de pie con repisa comprar?

En esta página poseemos la más analizada distinción de lámparas de pie con repisa, según su costo, tipología y características.

¿Cuáles son las mejores lámparas de pie con repisa?

¿No haz encontrado la lámpara de pie con repisa que buscabas?

¿No ubicaste lo que quieres solicitar? Todo está bien. Después tendrás más ofertas totalmente disponibles para ti. Escribe el producto que estás necesitando en el navegador de abajo ¡y listo!

¿Qué esperas? En Expertos en Hogar queremos fuertemente que logres hallar el producto deseado.

Autor de Expertos en Hogar
Lucas Gutiérrez se graduó en Ingeniería Industrial en la Universidad de Nebrija. Tiene profundos conocimientos en procesos industriales, por este motivo es el encargado de recolectar información sobre la sección de electrodomésticos.