Skip to content

Lámparas de pie con pantalla de mimbre

En Expertos en Hogar te proponemos que le des una ojeada a este listado que llevamos a cabo hace muy poco tiempo. Vas a mirar los productos más deseados de manera sencilla en este sitio.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En este post queremos ayudarte a elegir el modelo conveniente para ti, por ello en esta guía te mostramos las mejores 10 lámparas de pie con pantalla de mimbre basado en su calidad y precio podrás descubrir desde modelos de alta gama como las más sofisticadas. Al final de esta guía hallarás una tabla comparativa, así como notas que te ayudará a seleccionar el modelo que más se acople a tus necesidades.

🥇 Mejores 10 Lámparas de pie con pantalla de mimbre: nuestra selección

También es genial
Tomshine Lámparas de pie

Lámpara de Pie, Tomshine Lámpara de Pie Salon LED con Pantalla Colgante,E27 Enchufe Desmontable,para Salón, Dormitorio, Oficina(9W Luz Cálida LED Bombilla Incluida)

  • 59,99 € (nuevo)

Características principales

  • ?Clásica Lámpara de pie?:Una pantalla de lámpara simple y elegante hace que se adapte a cualquier habitación de estilo, ya sea como decoración industrial, moderna o tradicional.
  • ?Luz Cálida Bombilla Incluida?: Brillante luz cálida y acogedora, creando un ambiente romántico y cálido.
  • ?Conveniente ON/OFF Interruptor?: Tiene un conveniente interruptor de pedal en el cable para encender / apagar las luces.
  • ?Fácil de Montar y Desmontar?: Fácil de montar y desmontar, puede colocar en cualquier habitación que desee colocar.
  • ?Perfectamente Diseñado?: Su diseño delgado le permite posicionarse bien cerca de asientos, sofás, sillones, mesas auxiliares, etc.

Ficha técnica

MarcaTomshine
Fabricado porTomshine
ColorNegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
null 201

Lampara de pie Salon Negro Pantalla de Lámpara Luz de piso Dormitorio Moderna Industrial Adjustable Tripode Lamparas para Oficina Lectura-Sin Bombilla

Características principales

  • ??Diseño elegante y metal de alta calidad?Lámpara de pie sencilla y clásica que creará un ambiente acogedor en su hogar. Cuenta con un vástago de metal, acabado cromado brillante y la pantalla está hecha de tela
  • ??Altura ajustable y fácil instalación?. Con el clásico diseño de trípode, la altura ajustable es de 47 pulgadas a 69 pulgadas. La lámpara de pie Deluce es muy estable y no tiene que preocuparse por la seguridad de sus niños y mascotas. La pantalla es fácil de montar. Puedes instalar esta lámpara de pie en 3 minutos con el manual de instrucciones
  • ??Cozy Light and Humanized Design?. La pantalla está hecha de poliéster de alta calidad, que produce una luz cálida y acogedora. Admite bombillas estándar E27 de hasta 60W (bombilla no incluida), puedes elegir la bombilla según tus necesidades.
  • ??Conveniente Interruptor ON/OFF?: Tiene un cómodo interruptor de pie en el cable para encender y apagar las luces.
  • ??Wide Application?. Gracias a su diseño de trípode metálico, la lámpara de pie Deluce se integra perfectamente en diversos estilos de decoración, como el moderno, el urbano, el industrial, el natural, etc. Puede colocarlo en su sala de estar, dormitorio, restaurante, salón de masajes, oficina, creando un ambiente cómodo y bien iluminado.

Ficha técnica

Fabricado porDELUCE
Modelo201
ColorNegro
Longitud46.99 cm
Altura43.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
QIANGUANG JG8021FL WHITE

QIANGUANG® Iluminación interior Lámpara de pie de madera de 1,6 m con estantes para dormitorio y sala de estar (sin bombilla) (White)

Características principales

  • capa 4 espacio de almacenamiento vertical único: iluminación interior y almacenamiento decorativo en general, para ser un rincón acogedor en el interior.
  • Materiales de madera, el tabique central puede soportar el peso de 20 kg. Pantalla de pergamino, fácil de limpiar, luz uniforme.
  • Montaje sencillo en madera, fácil de desmontar, duradero.
  • El sabor chino, en todas partes es el telón de fondo.
  • Asegura un compromiso de compra de 12 meses de mantenimiento gratuito.

Ficha técnica

MarcaQIANGUANG
Fabricado porQIANGUANG
ModeloJG8021FL WHITE
ColorWhite
Longitud25.91 cm
Altura25.91 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Brilliant 92940/75

Brilliant 92940/75 Vessa - Lámpara de pie (bombilla E27, máx. 60 W), color cromado y blanco

Características principales

  • Potencia eléctrica de 60 vatios
  • Tipo de portalámparas: Lámpara incandescente E27
  • Tipo de enchufe: F - 2 polos UE alemán
  • Clase de protección: IPS20

Ficha técnica

MarcaBrilliant
Fabricado porBrilliant
Modelo92940/75
ColorChrom
Peso6.54 kg
Longitud122.00 cm
Altura30.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
DELUCE Lámparas de mesa

Lampara Pie Diseno Moderna Industrial con Pantalla Tela Grande y Repisa como Mesita por Habitacion Vintage, Dormitorio Infantil como Nina,Salon de Noche Lectura e27 sin Bombilla

Características principales

  • Esta lámpara de pie, sencillamente impresionante, es un magnífico complemento para cualquier salón o parte del rincón de relax del comedor.
  • Para una doble eficacia, una estantería esquinera Norris para el salón que también sirve como luz de ambiente decorativa. Es una situación en la que todos ganan.
  • Una belleza dos en uno: la lámpara de pie trípode Deluce con pantalla de lino retráctil de color beige no sólo proporciona luz, sino también espacio de almacenamiento adicional con el estante central.
  • Dispone de un interruptor de pie de encendido/apagado en línea para facilitar el funcionamiento. Requiere una bombilla incandescente de 60W ES / E27 o una LED equivalente.
  • Esta lámpara de pie crea un efecto único y multifuncional para adaptar la altura que desee a su entorno.

Ficha técnica

MarcaDELUCE
Fabricado porDELUCE
ColorWhite Shade Floor Lamp
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Lighting EVER 3100035-EU

LE Lámpara de Mesa, LED Luz Mesita de Noche, E27, Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Diseño Clasico Vintage para Dormitorio, Estudio, Salon etc

Características principales

  • ?Lámpara de Noche Elegante?Base cuadrada de madera maciza, pantalla rectangular de tela, apariencia simple y elegante, excelentes acabados, hermosa luz, nuestra lámpara de noche se adapta perfectamente a la decoración de su habitación.
  • ?Colores Bonitos con Bombilla E27?Puede elegir colores, blanco frío o blanco cálido según el tono de las bombillas. Bombilla adecuada hasta 100 W. Atención: la bombilla E27 no se suministra. Puede buscar " B07PBV9HY4" " B07P9PP9F3 "en Amazon.
  • ?Tamaño?14 * 14 * 32 cm, nuestra lámpara ligera y simple, perfecta para usar como lámpara de noche o lámpara de noche.
  • ?Interruptor de Encendido / Apagado?Cable de alimentación de 1,5 m. Bajo Consumo de Energía. Uso confiable para niños y adultos.
  • ?Fácil de Usar?Enchufar y listo, solo conecte el cable eléctrico para encender la lámpara. Tiempo de inicio inferior a 0,5s.

Ficha técnica

MarcaLighting EVER
Fabricado porLighting EVER
Modelo3100035-EU
ColorPlaza
Peso0.70 kg
Longitud14.00 cm
Altura14.00 cm
AlmacenamientoEckiger Lampenschirm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
LVYUAN Lámparas de pie

lvyuan Lámpara de Pie Moderna Bombilla LED RGB incluida para la Decoración de la Sala de Estar 26x26x132cm Europäischer Netzstecker (132 * 20CM+LED RGB Bulbs)

Características principales

  • Estilo retro: Esta lámpara de pie retro crea un ambiente bonito y relajante en su salón. También se adapta a otros eventos como el dormitorio, la oficina, el restaurante, etc.
  • Diseño: Esta lámpara de pie es apta para bombillas LED con casquillo E27.
  • Ahorro de energía: La lámpara de pie con una potencia de 9W (800LM) puede sustituir a la lámpara clásica con una potencia de 60W.
  • Fácil de limpiar: La pantalla de la lámpara está hecha de sustancia de tela, puede limpiar la suciedad y el polvo fácilmente.
  • Práctica y segura: esta lámpara de pie tiene un cable lo suficientemente largo con enchufe estándar de la UE, y también tiene la certificación de CE, RoHS.

Ficha técnica

MarcaLVYUAN
Fabricado porGuangZhouLvYuan technology co., LTD
Color132*20cm+led Rgb Bulbs
Longitud20.00 cm
Altura20.00 cm
AlmacenamientoStyle1-Slim + 2 RGB Farbwechsel LED Smart Bulbs
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Barcelona LED Lámparas de mesa

BarcelonaLED Lámpara de mesa Vintage pantalla en mimbre bambú trenzada rústica, base de madera con portalámparas E27 LED para cabecera dormitorio salón escritorio mesita de noche

Características principales

  • Natural: Lámpara de sobremesa elegante y desenfadada, hecha a mano con mimbre/bambú/ratán, un tipo de palmera con troncos similares al bambú. Material resistente al óxido y a la corrosión.
  • Ambiente acogedor: el mimbre permite que el haz de luz pase indirectamente al exterior, creando una luz de ambiente muy agradable y acogedora.
  • Compacto: Ø300mm de ancho y 350mm de alto. Gracias a su peso ligero y a un cable con interruptor, puedes encender la lámpara cuando quieras.
  • Fácil instalación: En el centro de la lámpara hay un portalámparas para una bombilla LED E27 (bombilla no incluida), gracias a su peso ligero y a un cable con interruptor puedes encender la lámpara cuando quieras.
  • Ideal para decoraciones vintage con elementos de madera como el dormitorio, la mesita de noche, el escritorio, el estudio, la sala de estar, el comedor, la cocina, el dormitorio, el bar, la cafetería y el restaurante.

Ficha técnica

MarcaBarcelona LED
Fabricado porBarcelona LED
ColorNatural
Longitud30.00 cm
Altura30.00 cm
AlmacenamientoDe mesa 30cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Weiyiroty Weiyiroty0zv6hfbi8q-12

LáMpara de Mesa Moderna Cubierta de LáMpara Pantalla de Tela Accesorio DecoracióN del Hogar Para Bombilla de Tornillo E14 Duradero.(Patrón de seda de oro blanco)

Características principales

  • Pura pantalla hecha a mano, hermosa y exquisita, no es fácil de desvanecer y tiene una larga vida útil.
  • Ampliamente utilizado en lámparas de mesa, lámparas de pared, lámparas de pie, lámparas de noche, candelabros, etc.
  • Pantalla de lámpara de araña de cristal, apta para bombilla E14 con tornillo general.
  • Materiales textiles seleccionados de alta calidad, duraderos, resistentes al desgaste y a la corrosión.
  • Decoración perfecta para el hogar, con sentido de la moda, se puede utilizar para el dormitorio, la sala de estar y el estudio.

Ficha técnica

MarcaWeiyiroty
Fabricado porWeiyiroty
ColorPatrón de Seda de Oro Blanco
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Eglo 85981

Eglo 85981 Troy 3 - Lámpara de mesa (acero y vidrio, 1 bombilla E27 con potencia máxima de 60 W no incluida, con interruptor en el cable, altura de 46 cm, diámetro del pie de 12 cm y de la pantalla de 10,5 cm), color blanco y níquel

Características principales

  • 1x EL/85981
  • Frecuencia de entrada de CA: 50/60 Hz
  • Altura: 460 mm
  • Bombillas no incluidas .
  • Código (IP ) Protección Internacional: IP20
  • Color: Níquel , Blanco
  • Descripción del producto: Eglo TROY 3
  • Diámetro: 120 mm
  • Iluminación: 1 lámpara de bajo consumo 1 bombilla de 20W o 1 bombilla de 60W con rosca E27
  • Elegante lámpara de sobremesa con 3 Troy de acero inoxidable satinado y cristal blanco
  • Material: Vidrio, acero
  • Materiales: Metal, acero inoxidable, vidrio
  • Tipo de bombilla adecuada: Ambiente
  • Tipo de bombilla de caché: E27
  • Potencia de la bombilla incluida: 100W
  • Tensión de entrada CA: 220- 240V
.

Ficha técnica

MarcaEglo
Fabricado porBeco GmbH & Co. KG
Modelo85981
ColorNíquel, Color Blanco
Peso1.37 kg
Altura10.50 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Las mejores lámparas de pie con pantalla de mimbre de la actualidad

Existen muchas marcas y modelos de lámparas de pie con pantalla de mimbre que puedes ubicar en el nicho Unas de alta gama y otras de funciones elementales, adecuadas para personas con un cálculo a gastar acoplado, tal es el caso de: Eglo 85981.

Todo lo que recomendamos

Tomshine Lámparas de pie

Tomshine Lámparas de pie

null 201

null 201

QIANGUANG JG8021FL WHITE

QIANGUANG JG8021FL WHITE

Brilliant 92940/75

Brilliant 92940/75

DELUCE Lámparas de mesa

DELUCE Lámparas de mesa

Lighting EVER 3100035-EU

Lighting EVER 3100035-EU

LVYUAN Lámparas de pie

LVYUAN Lámparas de pie

Barcelona LED Lámparas de mesa

Barcelona LED Lámparas de mesa

Weiyiroty Weiyiroty0zv6hfbi8q-12

Weiyiroty Weiyiroty0zv6hfbi8q-12

Eglo 85981

Eglo 85981

Detalle de nuestra guía de compra

Precios

El monto de estos productos se ubican entre 25,62 € a 98,88 €. Al comprar sólo interrogate ¿Cuánto tengo de presupuesto? A partir de allí, conseguirás elegir las opciones que se encuentren en ese gama y a través del gusto preferir la más cómoda.

Tomshine Lámparas de pie 59,99 €

Tomshine Lámparas de pie

null 201 59,99 €

null 201

QIANGUANG JG8021FL WHITE 98,88 €

QIANGUANG JG8021FL WHITE

Brilliant 92940/75 83,74 € 57,99 €

Brilliant 92940/75

DELUCE Lámparas de mesa 75,99 €

DELUCE Lámparas de mesa

Lighting EVER 3100035-EU 27,99 €

Lighting EVER 3100035-EU

LVYUAN Lámparas de pie 86,99 €

LVYUAN Lámparas de pie

Barcelona LED Lámparas de mesa 29,95 €

Barcelona LED Lámparas de mesa

Weiyiroty Weiyiroty0zv6hfbi8q-12 50,41 € 31,69 €

Weiyiroty Weiyiroty0zv6hfbi8q-12

Eglo 85981 44,74 € 26,80 €

Eglo 85981

Ofertas y rebajas

Contamos con productos que se localizan en estos tiempos con una oferta. Dale un vistazo a los siguientes descuentos de valor:

Tomshine Lámparas de pie 59,99 €

Tomshine Lámparas de pie

null 201 59,99 €

null 201

QIANGUANG JG8021FL WHITE 98,88 €

QIANGUANG JG8021FL WHITE

Brilliant 92940/75 83,74 € 57,99 €

Brilliant 92940/75

DELUCE Lámparas de mesa 75,99 €

DELUCE Lámparas de mesa

Lighting EVER 3100035-EU 27,99 €

Lighting EVER 3100035-EU

LVYUAN Lámparas de pie 86,99 €

LVYUAN Lámparas de pie

Barcelona LED Lámparas de mesa 29,95 €

Barcelona LED Lámparas de mesa

Weiyiroty Weiyiroty0zv6hfbi8q-12 50,41 € 31,69 €

Weiyiroty Weiyiroty0zv6hfbi8q-12

Eglo 85981 44,74 € 26,80 €

Eglo 85981

Colores disponibles

Para los consumidores una singularidad obligatorio que debe contar con el modelo es el color. La idea es lograr el producto con el color conveniente según donde se vaya a emplazar. Los colores que se hallan disponibles hoy en el listado son:

Tomshine Lámparas de pie

Color disponible: Negro

null 201

Color disponible: Negro

QIANGUANG JG8021FL WHITE

Color disponible: White

Brilliant 92940/75

Color disponible: Chrom

DELUCE Lámparas de mesa

Color disponible: White Shade Floor Lamp

Lighting EVER 3100035-EU

Color disponible: Plaza

LVYUAN Lámparas de pie

Color disponible: 132*20cm+led Rgb Bulbs

Barcelona LED Lámparas de mesa

Color disponible: Natural

Weiyiroty Weiyiroty0zv6hfbi8q-12

Color disponible: Patrón de Seda de Oro Blanco

Eglo 85981

Color disponible: Níquel, Color Blanco

Marcas que venden lámparas de pie con pantalla de mimbre

¿Estás solicitando un modelo de una distinguida marca? ¡No procures más! En nuestra página podrás conseguirla. contamos los más sobresalientes fabricantes del mundo. En este post traemos un análisis comparativo que te ayudará informarte sobre cuál es la oportuna para ti.

Lámparas de pie con pantalla de mimbre con envío gratuito

¿En busca de una elección de envío gratis? Disponemos con una comparativa que dispone de artículos diversos que ofrecen su entrega de manera gratuita. Una opción que le permite a sus consumidores mayor comodidad al llevar a cabo sus compras en casa y a la vez genera menos valores. Su momento de entrega es bastante rápido dado que sus pedidos pueden demorarse entre 24 a 72 horas para su entrega, considerado estos lapsos para casi todos los envíos. Si resides en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada los pedidos que efectúes en base a cualquier producto de nuestro catálogo serán entregados de forma gratuita. ¡Una ocasiónque solo nosotros podemos brindarte!

PrecioMarcaColorEnvío
59,99 € TomshineNegro
59,99 € 0Negro
98,88 € QIANGUANGWhite
57,99 € BrilliantChrom
75,99 € DELUCEWhite Shade Floor Lamp
27,99 € Lighting EVERPlaza
86,99 € LVYUAN132*20cm+led Rgb Bulbs
29,95 € Barcelona LEDNatural
31,69 € WeiyirotyPatrón de Seda de Oro Blanco
26,80 € EgloNíquel, Color Blanco

¿Qué lámpara de pie con pantalla de mimbre comprar?

En Expertos en Hogar contamos con la más analizada selección de lámparas de pie con pantalla de mimbre, según su costo, tipología y características.

¿Cuáles son las mejores lámparas de pie con pantalla de mimbre?

¿No haz encontrado la lámpara de pie con pantalla de mimbre que buscabas?

Si de casualidad no detectaste el artículo que buscas, mantén la calma. Anhelamos que consigas buenas ofertas totalmente disponibles, te las damos con posterioridad. En el siguiente buscador escribe lo que buscas ¡y listo! probablemente obtengas lo que necesitas.

En Expertos en Hogar esperamos con locura que tengas lo que requieres.

Autor de Expertos en Hogar
Jose Fernando Lucena nació en Barcelona en 1978. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona, y desde entonces ha ganado mucha experiencia en redacción de textos en distintos sitios de noticias de España. Además es un aficionado y fanático de los electrodomésticos, razón por la cual se convirtió en el dueño y escritor de esta sección.