Skip to content

Lámparas de pie árboles

En Expertos en Hogar ubicarás las mejores Lámparas de pie árboles para vos. Para aportarte los productos más calificados metimos manos a la obra: destinamos varios días a probar los modelos que expone el mercado. ¡Hoy es tu día de suerte! Consigue el artículo ideal .

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Luego de realizado el ensayo comparativo de los mejores modelos de Lámparas de pie árboles del rubro hemos evaluado los mejores precios para ti. Podrás encontrar en nuestro catálogo desde los modelos de los modelos de alta gama hasta los más sencillos. ¡Sigue con nosotros y prefiere la Lámparas de pie árboles ideal para ti!

🥇 Mejores 10 Lámparas de pie árboles: nuestra selección

Valorado por los usuarios
Reality Leuchten R40463001 Leavy

Reality Leuchten - Lámpara de pie, 28W, IP20, 1110 lumens, E14, color cromo

Características principales

  • Pie decorativo moderno
  • Apto para bombillas LED
  • Moderno

Ficha técnica

MarcaReality Leuchten
Fabricado porReality
ModeloR40463001 Leavy
ColorCromo
Peso7.17 kg
Longitud70.00 cm
Altura70.00 cm
Almacenamiento70 x 70 x 180 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Faderr 15586913114801

Luz de alambre de cobre ajustable en forma de árbol Bonsái, diseño de perla, luciérnaga. Luz de noche de 36 / 108 leds, perfecta para la decoración del hogar, en escritorio o mesa

Características principales

  • Uso: Perfecto para el hogar, el dormitorio, el salón, el balcón, la ventana del balcón, la habitación de la oficina, la guardería, el restaurante, el porche, el mirador, la estantería, para Navidad, Año Nuevo, fiestas, fiestas de cumpleaños, fiesta de boda, decoración de la cena, etc.
  • Soporte robusto, equipado con enchufe USB, puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores.
  • Número de LEDs: 36 o 108.
  • Perfecto para el hogar, el dormitorio, el salón, el balcón, la ventana del balcón, la habitación de la oficina, la guardería, el restaurante, el porche, el mirador, la estantería, para Navidad, Año Nuevo, fiestas, fiestas de cumpleaños, fiesta de bodas, decoración de cenas, etc.

Ficha técnica

MarcaFaderr
Fabricado porFaderr
Color108 Led
Peso0.01 kg
Longitud32.00 cm
Altura10.00 cm
AlmacenamientoTamaño libre
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
tomons .

Tomons Lámpara de Pie LED Lámpara de Suelo Moderno Lámpara Vertical en Madera con Trípode Removible para Sala de Estar, Dormitorio, Estudio

Características principales

  • Estructura en madera: Tomons presenta una nueva serie de lámparas en madera. Este modelo tiene 3 pies que se montan en la base de la lámpara. La madera mantiene la textura y el color naturales
  • Pantalla en poliéster: la pantalla se monta la estructura de la lámpara con el y tiene un diámetro de 45 cm y un alto de 25 cm
  • Luz cálida: la pantalla en tejido filtra la luz y hace que sea más suave y relajante. El interruptor de pedal controla una bombilla LED de 8 W. Compatible también con bombillas de incandescencia
  • Diseño estilo nórdico: las lámparas Tomons son famosas para su calidad excelente y su estilo elegante. El modelo FL1002 es un accesorio de decoración perfecto para la casa y proporciona una iluminación de alta calidad para cada habitación
  • El paquete contiene: lámpara FL1002, una bombilla de 8W y un manual de instrucciones

Ficha técnica

Marcatomons
Fabricado porTomons
Modelo.
ColorBlanco
Peso2.40 kg
Longitud45.01 cm
Altura45.01 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
PADMA 1

PADMA Lámpara de pie LED de 12 W, para salón, con 3 focos, moderna lámpara giratoria con pie de pie, luz blanca cálida 3000 K, 960 lm, 3 focos de techo de 4 W para dormitorio, oficina

Características principales

  • ??Diseño moderno y base estable?Esta lámpara de pie es muy elegante y alta forma de árbol tiene 3 lámparas LED de alta calidad. Base de lámpara plateada estable con brillo intenso. Anticorrosión y antioxidante, duradero y no fácil de caer. La pantalla acrílica blanca está cromada. Adecuado para su moderna oficina y sala de estar.
  • ?Ahorro de energía LED?La lámpara LED interna está diseñada exclusivamente por Padma. Con la alta eficiencia energética de nuestras bombillas LED, puede ahorrar hasta un 80% del coste energético en comparación con las bombillas incandescentes tradicionales. La potencia de cada bombilla es de 4W.
  • Giratorio y fácil de instalar: La dirección de cada bombilla puede girar 360°. Puede ajustar el ángulo que desee cuando lo utilice para satisfacer más necesidades. Todos los componentes están incluidos. Puede instalar la luz de forma fácil y rápida.
  • ??Conveniente diseño del interruptor de pie?Interruptor de pie con cable, enciende y apaga la lámpara de pie. Es más cómodo encender y apagar la luz sin agacharse.
  • Protección ocular y antideslumbramiento: la lámpara de pie LED está equipada con la pantalla, por lo que la luz es cálida y muy suave. Al leer, puede reducir la fatiga ocular y proteger mejor sus ojos.

Ficha técnica

MarcaPADMA
Fabricado porPADMA
Color12 W
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Albrillo Lámparas de mesa

Albrillo E27 Lámpara de Mesilla - Luz Nocturna Retra con Pantalla Hueca de Metal, Patrón de Arce y Base Geométrica, Bombilla E27 de 60 W máx. Lámpara de Noche para Dormitorio, Sala de estar, Oficina

  • 29,49 € (nuevo)

Características principales

  • ?[Diseño Único y Estilo Retro] Albrillo Lámpara de mesilla retra adopta el diseño hueco con patrón de arce en oro negro y el revestimiento interior dorado vintage, lo que puede crear una atmósfera clásica y elegante para su habitación. Además, no solo se puede usar como lámpara de escritorio, sino que también se puede decorar bellamente en la sala de estar, el dormitorio, el comedor, el estudio, la oficina, etc.
  • ?[Bombilla Opcionales y Base E27 Estándar] A diferencia de otras luces nocturnas LED monótonas, la lámpara de mesa utiliza la base estándar E27, por lo que puede elegir un tipo similar de reemplazo de bombilla de acuerdo con sus preferencias y el efecto de luz deseado: bombilla blanca cálida o fría con hasta 60W (sin bombilla) para satisfacer tu iluminación diaria. ¡Qué cosa tan genial e interesante para personalizar su lámpara!
  • ?[Luz Cómoda y Interruptor Fácil de Usar] Gracias al diseño hueco, puede distribuir uniformemente la luz y hacer que la luz sea más suave para proteger mejor sus ojos (no regulable). Esta lámpara de mesita crea una sensación reconfortante y agradable en la casa cuando pasa tiempo con la familia. Además, el interruptor y el cable largo de 1,15 m (45,2 pulgadas) de largo facilita el uso.
  • ?[Pantalla de Alta Calidad y Base Estable] Albrillo lámpara de mesa con un diseño retro está hecha de metal ecológico de alta calidad, por lo que no tiene que preocuparse por la seguridad del material. Y el diseño de base geométrica estable hacen que esta lámpara de mesa sea muy adecuada para colocarla en cualquier lugar de la casa, sin preocuparse de que la lámpara se caiga y golpee a niños y mascotas.
  • ?[Fácil Instalación y Tamaño Perfecto] Según el manual en castellano, la lámpara se pueden instalar rápidamente con 4 sencillos pasos. Y debido al tamaño compacto de 20 x 26 x 39 cm, se puede instalar fácilmente en cada rincón, que se puede utilizar como una elegante lámpara de noche para dormir bien o como luces de ambiente romántico para citas. Ofrecemos una garantía de 24 meses y le ofrecemos un servicio postventa profesional, ¡así que cómprelo con confianza!

Ficha técnica

MarcaAlbrillo
Fabricado porAlbrillo
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Tomshine Lámparas de pie

Lámpara de Pie, Tomshine Lámpara de Pie Salon LED con Pantalla Colgante,E27 Enchufe Desmontable,para Salón, Dormitorio, Oficina(9W Luz Cálida LED Bombilla Incluida)

  • 59,99 € (nuevo)

Características principales

  • ?Clásica Lámpara de pie?:Una pantalla de lámpara simple y elegante hace que se adapte a cualquier habitación de estilo, ya sea como decoración industrial, moderna o tradicional.
  • ?Luz Cálida Bombilla Incluida?: Brillante luz cálida y acogedora, creando un ambiente romántico y cálido.
  • ?Conveniente ON/OFF Interruptor?: Tiene un conveniente interruptor de pedal en el cable para encender / apagar las luces.
  • ?Fácil de Montar y Desmontar?: Fácil de montar y desmontar, puede colocar en cualquier habitación que desee colocar.
  • ?Perfectamente Diseñado?: Su diseño delgado le permite posicionarse bien cerca de asientos, sofás, sillones, mesas auxiliares, etc.

Ficha técnica

MarcaTomshine
Fabricado porTomshine
ColorNegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Wanxing Applique murale néon

Luz de neón del árbol de coco Decoración de luz USB/batería Luz de noche decoración de la tienda interior vacaciones de verano suministros de fiesta de playa con base de luz de neón LED árbol de coco

Características principales

  • Novedoso diseño: la hermosa luz nocturna de neón con forma de cocotero es una gran decoración de interiores. Encienda la luz para crear una atmósfera de iluminación viva y cálida para su habitación. También es una hermosa decoración cuando la luz LED no está encendida
  • Base simple - la base independiente estabiliza los carteles de neón del cocotero. La iluminación inalámbrica, rápida y fácil de instalar, puede alegrar su espacio. Cuando el letrero de neón no está en uso, la base y el cuerpo de la lámpara pueden separarse, ahorrando espacio y siendo fácil de colocar y transportar
  • Tamaño y potencia -- 29×18,5 cm/11,4×7. 3 pulgadas, la longitud del cable USB es de 39 pulgadas, disfruta de las opciones de usar 3 seguras y convenientes pilas AA (no incluidas) o de usar el USB (se puede conectar al PC, banco de energía) para iluminar la parte superior del letrero de neón
  • Seguridad de los materiales -- el tubo flexible de la manguera de seguridad reemplaza el tubo tradicional de la lámpara de vidrio. El tubo de la lámpara tiene una gran resistencia al calor. No genera calor después de un uso prolongado, y no hay peligro de que el tubo de la lámpara explote y pierda sustancias peligrosas
  • Amplia aplicación -- luces artísticas del árbol de coco, dormitorio, sala de estar, balcón, oficina, guardería, mirador, estantería, fiesta, fiesta de cumpleaños, decoración ideal para la boda, este es el día de San Valentín, Navidad o Año Nuevo, regalos de cumpleaños para niños o damas

Ficha técnica

MarcaWanxing
Fabricado porWanxing
ModeloApplique murale néon
ColorVerde Amarillo
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
MMTX Iluminación de exterior

LED Luces Solar exterior Mariposa Impermeables Luz,MMTX 3 Piezas jardín Luces de juego solar cambio de color Fibra óptica Mariposas al aire libre decoraciones de fiesta para césped patio camino

Características principales

  • ?Pack de 3?. Paquete de 3 luces de mariposa como decoración perfecta para jardines de mascotas, decoración artística para su jardín, césped, patio, camino y pasarela, y uno de los mejores regalos de inauguración para los propietarios de casas.
  • ?Alimentado por energía solar?. Se carga durante el día y se enciende automáticamente por la noche con el sensor de luz incorporado, sin necesidad de cable o energía adicional para la alimentación. Se puede instalar fácilmente.
  • ?Material de alta calidad?. El cuerpo exterior de la cadena de luces led está hecho de plástico duradero y acero inoxidable, se adapta a todo tipo de clima, durabilidad, impermeable y resistente al calor, respetuoso con el medio ambiente.
  • ?Changing Multicolor Changing?. Con 7 colores cambiantes de LED, perfecto para la decoración del patio al aire libre. La perla LED que cambia de color ilumina un vibrante paisaje de jardín con coloridas mariposas "voladoras" sobre las flores.
  • ?Lights Solar Butterfly Garden Lights?. Estas luces solares para mariposas cuentan con un juego/set/accesorios de jardín de hadas personalizados, y son un gran regalo de jardín de mariposas para las mujeres propietarias.

Ficha técnica

MarcaMMTX
Fabricado porMMTX
ColorMulticolor
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
SEZAC 937

[42 LED / 3 Modos ] SEZAC Luces solares Luces con sensor de movimiento solar para exteriores, Luces de seguridad inalámbricas a prueba de agua para el garaje del jardín Camino (paquete de 6)

Características principales

  • [Modo de sensor de movimiento] Con el sensor PIR mejorado, las luces de seguridad alimentadas por energía solar detectarán a las personas a una distancia de 3 a 4 metros. Cuando alguien venga, la luz se iluminará. Se apagará cuando alguien se vaya durante 20-25 segundos.
  • [Iluminación de ángulo ancho de 120°] Mejora de 42 potentes luces LED y una iluminación de ángulo ancho de 150° para una iluminación superbrillante de una gran área. Más sol cargado, puede brillar más tiempo. Nota: Si no hay buena luz solar durante varios días, es posible que la luz no se encienda por la noche. Obtendrá energía cuando llegue un día soleado y se encenderá después de 8-10 horas de carga.
  • [Luz solar ecológica de 1200 mAh] Con la batería recargable de iones de litio de 1200 mAh, las luces solares pueden brillar de forma continua durante largos períodos de tiempo para satisfacer las necesidades de iluminación diarias. Mayor eficiencia solar de hasta el 17% gracias al silicio monocristalino. Los paneles solares funcionan como almacén de energía durante el día e iluminan la zona exterior por la noche.
  • [Luz impermeable y duradera] Coeficiente de impermeabilidad IP65, la lámpara solar impermeable profesional funciona de forma muy brillante incluso en días lluviosos, puede iluminar su jardín, patio, garaje, caminos de entrada, puertas delanteras, cubiertas, paredes, etc.
  • [Inalámbrico y fácil de instalar] Sin cables complicados, puede utilizar el taco y el tornillo incluidos para instalar el dispositivo. Tenga en cuenta que la altura de instalación recomendada es de 1,8-2,5 m.

Ficha técnica

MarcaSEZAC
Fabricado porSEZAC
ColorA
Peso0.80 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Amazon 53-024071

Amazon Smart Plug (enchufe inteligente wifi), compatible con Alexa, Dispositivo Certificado para personas

Características principales

  • El Amazon Smart Plug funciona con Alexa y te permite controlar cualquier toma de corriente con la voz.
  • Programa el encendido y apagado automático de luces, cafeteras y cualquier otro dispositivo, o contrólalos de manera remota cuando estés fuera de casa.
  • Fácil de configurar e instalar: conéctalo, abre la app Alexa y empieza a usarlo con la voz.
  • No necesitas ningún controlador de Hogar digital: define las rutinas y los programas con la app Alexa.
  • Certificado para personas: olvídate de complicaciones, de retoques y del estrés. Tampoco te hace falta paciencia. Es muy fácil.

Ficha técnica

MarcaAmazon
Fabricado porAmazon
ColorWhite
Peso0.17 kg
Longitud10.11 cm
Altura5.66 cm
Fecha de lanzamiento1-0-2014
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, opiniones y ponemos a prueba las mejores Lámparas de pie árboles

Existen muchas marcas y modelos de Lámparas de pie árboles que puedes conseguir en el rubro Existen modelos accesibles que acentúan por su alta prestancia, como la: Wanxing Applique murale néon

Todo lo que recomendamos

Reality Leuchten R40463001 Leavy

Reality Leuchten R40463001 Leavy

Faderr 15586913114801

Faderr 15586913114801

tomons .

tomons .

PADMA 1

PADMA 1

Albrillo Lámparas de mesa

Albrillo Lámparas de mesa

Tomshine Lámparas de pie

Tomshine Lámparas de pie

Wanxing Applique murale néon

Wanxing Applique murale néon

MMTX Iluminación de exterior

MMTX Iluminación de exterior

SEZAC 937

SEZAC 937

Amazon 53-024071

Amazon 53-024071

Detalle de nuestra guía de compra

Precios

En el listado podrás hallar artículos de alta gama y artículos más rebajados. El nivel de costos de estos modelos se encuentran desde 17,99 € hasta la más valiosa 109,36 €.

Reality Leuchten R40463001 Leavy 224,00 € 109,36 €

Reality Leuchten R40463001 Leavy

Faderr 15586913114801 22,99 €

Faderr 15586913114801

tomons . 89,99 €

tomons .

PADMA 1 75,49 €

PADMA 1

Albrillo Lámparas de mesa 29,49 €

Albrillo Lámparas de mesa

Tomshine Lámparas de pie 59,99 €

Tomshine Lámparas de pie

Wanxing Applique murale néon 17,99 €

Wanxing Applique murale néon

MMTX Iluminación de exterior 20,99 €

MMTX Iluminación de exterior

SEZAC 937 32,79 €

SEZAC 937

Amazon 53-024071 24,99 €

Amazon 53-024071

Ofertas y rebajas

Si quieres observar todos los descuentos que traemos para ti, visita a ExpertosEnHogar y estarás conmovido con todo lo que exponemos. Compra cualquiera de los productos del catálogo y al revisar la página conseguirás hallar algunas sorpresas que te permitirá ganar conseguir un dinero adicional.

Reality Leuchten R40463001 Leavy 224,00 € 109,36 €

Reality Leuchten R40463001 Leavy

Faderr 15586913114801 22,99 €

Faderr 15586913114801

tomons . 89,99 €

tomons .

PADMA 1 75,49 €

PADMA 1

Albrillo Lámparas de mesa 29,49 €

Albrillo Lámparas de mesa

Tomshine Lámparas de pie 59,99 €

Tomshine Lámparas de pie

Wanxing Applique murale néon 17,99 €

Wanxing Applique murale néon

MMTX Iluminación de exterior 20,99 €

MMTX Iluminación de exterior

SEZAC 937 32,79 €

SEZAC 937

Amazon 53-024071 24,99 €

Amazon 53-024071

Colores disponibles

¿Estás necesitando una lámpara de pie árbol en particular? Pues, aquí te contaremos todos los colores que podrás encontrar hoy en día.

Reality Leuchten R40463001 Leavy

Color disponible: Cromo

Faderr 15586913114801

Color disponible: 108 Led

tomons .

Color disponible: Blanco

PADMA 1

Color disponible: 12 W

Tomshine Lámparas de pie

Color disponible: Negro

Wanxing Applique murale néon

Color disponible: Verde Amarillo

MMTX Iluminación de exterior

Color disponible: Multicolor

SEZAC 937

Color disponible: A

Amazon 53-024071

Color disponible: White

Marcas que venden Lámparas de pie árboles

Existen diferentes negocios de alta calidad que se han adentrado en esta comparativa. Si recibes un artículo de las organizaciones favorecedoras te certificamos que estarás sujetando un modelo bueno. Las mejores marcas podrás conseguirlas aquí.

Lámparas de pie árboles con envío gratuito

¿Necesitas un servicio que te ofrezca envíos de manera gratuita? En nuestro catálogo contamos de artículos variados que traen sus envíos de manera gratuita. Colocando al alcance de nuestros consumidores una excelente ventaja, permitiéndoles economizar dinero y hacer sus compras todo ello desde su hogar. Recalcando que se retrasan muy poco momento para su producción, yendo en lapsos desde 24 horas hasta un aproximado de 72 horas para la mayoría de las compras realizadas. Para ti que te encuentras localizado en regiones como: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada al ejecutar la compra de alguno de los productos indicados en el listado de manera gratuita te será entregado tu pedido. ¡Una opción para ti que no debes dejar pasar!

PrecioMarcaColorEnvío
109,36 € Reality LeuchtenCromo
22,99 € Faderr108 Led
89,99 € tomonsBlanco
75,49 € PADMA12 W
29,49 € Albrillo0
59,99 € TomshineNegro
17,99 € WanxingVerde Amarillo
20,99 € MMTXMulticolor
32,79 € SEZACA
24,99 € AmazonWhite

¿Qué lámpara de pie árbol comprar?

Podrás dar con variedad de Lámparas de pie árboles en Expertos en Hogar, con varios valores y prototipos.

¿Cuáles son las mejores Lámparas de pie árboles?

Podemos aseverar que después de mucho tiempo de indagación, la Reality Leuchten – Lámpara de pie, 28W, IP20, 1110 lumens, E14, color cromo es la que mejor valoraciones obtuvo de las 10.

¿No haz encontrado la lámpara de pie árbol que buscabas?

El producto que viniste a hallar quizá no lo hallaste, pero aquí te enseñamos solución. Mantén la calma. Aquí te otorgamos un explorador para que fácilmente escribas el producto que estás necesitando. Con posterioridad te proporcionamos más ofertas disponibles, porque queremos que tengas el artículo querido.

No pierdas más tiempo, encuentra el artículo deseado. En Expertos en Hogar te queremos dar lo más óptimo.

Autor de Expertos en Hogar
Lucas Gutiérrez se graduó en Ingeniería Industrial en la Universidad de Nebrija. Tiene profundos conocimientos en procesos industriales, por este motivo es el encargado de recolectar información sobre la sección de electrodomésticos.