Skip to content

Bombillas LED E14 800 lúmenes

En ExpertosEnHogar.com ubicarás las mejores bombillas led e14 800 lúmenes para vos. Nos dedicamos a realizar una indagación importante para que de esta manera podamos ofrecerte las mejores productos. ¡Hoy es tu día de suerte! Localiza el producto perfecto para ti.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En este post queremos ayudarte a escoger el modelo conveniente para ti, por ello en esta guía te enseñamos las mejores 10 Bombillas LED E14 800 lúmenes basado en su calidad y precio podrás descubrir desde modelos de alta gama como las más sofisticadas. En la parte final hemos preparado ordenado una tabla comparativa y guía de compra.

🥇 Mejores 9 Bombillas LED E14 800 lúmenes: nuestra selección

Relación precio-calidad
MAILIHAO Bombillas LED

Bombilla LED 16W Blanco Frío 6000K, , 1 unidades (16w E14 Blanco Frío 6000k)lámpara ahorro de energía,No regulable

Características principales

  • BAJO CONSUMO: Una maíz bombilla E14 LED de 16W pueden reemplazar una bombilla tradicional de 120W 150W. Eficiencia energética A+, podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético comparación con un foco halógeno comparable.
  • Alto índice de reproducción de color (CRI> 85): ofrecen luz más vibrante y natural, con protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos y protección contra sobretemperatura.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: base Estándar E14, encendido instantáneo sin retraso. El tiempo de calentamiento es menos de 0.5 segundos. Sin zumbidos o parpadeos en absoluto!
  • APLICACIÓN AMPLIA: perfecta para su uso en cocinas, salas, dormitorios, baños y pasillos en la mesa y lámparas de pie, accesorios colgantes o accesorios para el techo, crea un ambiente blanco frío y acogedor similar a las bombillas halógenas.
  • GARANTÍA 2 AÑOS UNLIMITED: nuestras bombillas con certificación CE y RoHS, larga vida, Nuevo reemplazo o reembolso disponible con 2 años de garantía Por favor,

Ficha técnica

MarcaMAILIHAO
Fabricado porMAILIHAO
Color16w E14 Blanco Frío 6000k
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Tuoplyh Bombillas LED

Tuoplyh 10x Bombillas LED Retro Vintage Vela Filamento E14 Luz Blanco Cálido 2700K,4W Equivalente a 40W,400LM,CRI>80,AC 220V

Características principales

  • Tapa de rosca pequeña E14, bombillas LED de luz blanca cálida de 4W, instálela fácilmente sin más ayuda
  • Reemplace perfectamente la bombilla incandescente de 40 vatios por una bombilla LED de 4 vatios, ahorre más del 80% en la lista de iluminación de electricidad.
  • Bombilla de estilo moderno equipada con tecnología LED de alta calidad, bajo consumo de calor y energía.
  • Sin mercurio y otras sustancias nocivas, no solo brindan suficiente brillo sino que también brindan una garantía de seguridad para su familia
  • Úselo para lámparas de mesa, candelabros, ventiladores de techo, luces decorativas para bodas, accesorios ornamentales, etc.

Ficha técnica

MarcaTuoplyh
Fabricado portatalantai
ColorBlanco Cálido
Longitud3.50 cm
Altura3.50 cm
Unidades10
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
EXTRASTAR Bombillas LED

Bombilla LED E14, 5W Equivalente a 40W, Luz Cálida 3000K, 400 Lúmen, Bombillas Casquillo Fino, Ahorro de Energía, No regulable, Paquete de 10

Características principales

  • ? Larga Duración - Dura hasta 25.000 horas de vida laboral e hasta 15.000 ciclos de conmutación, reduce la frecuencia de re-lámpara.
  • ? Ahorro de Energía - La lámpara LED de 5W para reemplazar bombillas halógenas de 40W. Ahorra más del 90 % en costes de electricidad.
  • ? Alta Calidad - Luz completa inmediatamente. Muy baja generación de calor e ofrece un color vivo y natural. Son ecológicas, sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR.
  • ? Fácil instalación - Fácil de instalar en todas las lámparas de base GU10. Adecuado para iluminación interior, como candelabros, luces colgantes, aplique de pared, etc.
  • ? GARANTÍA DE 2 AÑOS oficial del fabricante desde España. Si recibe las bombillas defectuosas, no dude en contactarnos.

Ficha técnica

MarcaEXTRASTAR
Fabricado porEXTRASTAR
ColorLuz Cálida 3000k
Unidades10
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Tebio 002GTQ-GMB-15WE14-WW4P

Tebio LED Plata Maíz Bombillas 15W E14 3000K Blanco Cálido LED Candelabros bombillas, 120W Bombilla Incandescente Equivalente, 1500LM, LED vela Bombillas No regulables(4 Packs)

Características principales

  • Bajo consumo: ahorro de 90% en sus facturas de energía. Tebio bombillas de vela LED proporcionan para un reemplazo ideal de tus 120 W bombillas incandescentes por sólo 15W Iluminación LED.
  • Fácil instalación rápida: estándar E14 base, sin ninguna demora. un tiempo de calentamiento es de menos de 0,5 segundos de encendido instantáneo. no regulable, no zumbido zumbido o flikers en absoluto.
  • Ampliamente aplicaciones: la opción perfecta para decoración interior: bares, café bar, restaurante, dormitorio, expositores, clubes, comedor, Showcase, centros comerciales, salas de arte, museos... crear un ambiente acogedor y luminoso y similares a las bombillas halógenas.
  • Alto índice de reproducción cromática (CRI > 80): y la luz natural se ofrece más vivos y 360 grados Ángulo de haz con luces de inundación. para su seguridad, todas nuestras bombillas LED son aún más ecológico, sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR.
  • Garantía: Estas bombillas LED son CE y RoHS certificado. que ofrecemos una garantía de dos años, por favor póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.

Ficha técnica

MarcaTebio
Fabricado porTebio
ColorE14 3000k Blanco C¡§¡élido
Peso0.06 kg
Longitud3.20 cm
Altura3.20 cm
AlmacenamientoE14
Unidades4
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
EXTRASTAR Bombillas LED

ExtraStar LED Globo bombilla E14 G45 6W Luz calida 3000K 6 unidades [Clase de eficiencia energética A+]

  • 9,99 € (nuevo)

Características principales

  • Ahorro de energía y Larga vida útil:: reduzca su factura de electricidad hasta en un 90% reemplazando su incandescente de 48w con Extrastar bombilla de 6W.Promedio de 25000 horas, dura hasta 3 años , ahorrando costos y problemas frecuentes de reemplazo de bombillas.
  • Iluminación instantánea: No tendra que esperar para alcanzar el brillo máximo una vez encendido! La luz libre de parpadeo y cero reflejos intensos evitan la fatiga visual y ofrecen una atmósfera cómoda y sin estrés.
  • Índice de reproducción de alto color: La tecnología CRI80 + proporciona luz de calidad cerca de la luz solar para una reproducción y textura realistas del color dentro de la casa. ángulo de haz de 180 grados para una distribución de luz amplia.
  • Amplia aplicación: base E14 estándar, fácil de montar en todas las lámparas de base E14. Adecuado para iluminación interior, como candelabros, lámparas colgantes, ventilador de techo, iluminación de ventanas, luces de pared, lámparas de escritorio, etc. Excelente blanco cálido para sala de estar, comedor, oficina y restaurante.
  • Garantía de calidad:Las bombillas LED CE certified,Ofrecemos una garantía complet.Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Ficha técnica

MarcaEXTRASTAR
Fabricado porExtrastar
Color3000k
Almacenamiento6W
Unidades6
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Aigostar Bombillas LED

Aigostar - Bombilla LED E14 7W, Luz Fría 6400K 560 Lúmen, Ahorro de Energía. No regulable. 5 unidades

  • 11,99 € (nuevo)

Características principales

  • ?Embalaje rediseñado?Nuestro embalaje ha sido actualizado y rediseñado con cajas más seguras para evitar incidencias durante el transporte y así evitar roturas o bombillas fundidas a causa de golpes.
  • ?Características?7W Bombillas modelo clásico A5 G45 de Aigostar con CRI> 80 lo que garantiza una iluminación natural, casquillo fino E14, luz fría 6400K, 560 lúmenes. No regulables.
  • ?Ahorro de energía?Las bombillas LED Aigostar suponen un ahorro de energía del 80% frente a las bombillas incandescentes tradicionales, y tienen una eficiencia energética A+, lo que permite un ahorro en su factura.
  • ?Fácil de instalar?Tan solo necesita desenroscar su antigua bombilla incandescente para enroscar su nueva bombilla LED en cualquier base con rosca fina (E14) y su bombilla LED estará funcionando en cualquier lámpara o flexo.
  • ?Calidad garantizada?Las bombillas LED Aigostar son una forma eficiente de iluminar y ahorrar energía. Si tiene alguna duda sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

Ficha técnica

MarcaAigostar
Fabricado porAigostar
ColorLuz Blanca Fría 6400k
Peso0.14 kg
Longitud4.50 cm
Altura4.50 cm
AlmacenamientoCaja de 5 unidades
Unidades5
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Yiun Q-GTQ-E14-15W-DW-4P-5

Bombillas de vela LED Yiun E14, Bombillas de candelabro LED 15W Equivalente de 120 vatios, 1400lm,6000K, Lámpara de vela decorativa E14, Lámpara LED no regulable, Paquete de 4

Características principales

  • AHORRO DE ENERGÍA: Las bombillas Led Candelabra reemplazan a las bombillas incandescentes de 100W por LED de 15W. Ahorre más del 80% en la factura de electricidad. La parte clara es material de PC en lugar de vidrio
  • BRIGHTER: Hasta 1400 lúmenes de luz blanca fría. Estas bombillas Led E14 se difunden a un área más grande y más brillante. También se activan instantáneamente sin demora
  • DURABLE: las bombillas LED proporcionan más de 30,000 horas de vida útil, reducen la frecuencia de las lámparas nuevas
  • PROTECCIÓN DE OJOS: Esta luz LED no parpadea. Su luz es similar a la de la luz natural. Por lo tanto, no hace que tus ojos se cansen
  • LO QUE OBTIENES: 4 bombillas LED E14, 2 años reemplazan en lugar de reparar

Ficha técnica

MarcaYiun
Fabricado porYiun
ColorE14 Blanco Frío 15w 4 Pc
Peso0.06 kg
Longitud10.20 cm
Altura3.10 cm
Unidades4
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Linkind Bombillas LED

Linkind Lámpara GU10 LED 4.2W 420lm, foco LED MR16, lámpara halógena de 50W reemplazada, bombilla blanca fría de 5000K, foco con ángulo de haz de 36 °, no regulable, paquete de 5

Características principales

  • ?Diseño perfecto?: con un reflector LED incorporado, el ángulo del haz es de 36 °, lo que emite un punto de luz brillante concentrado. La bombilla no regulable puede proporcionar 420 lúmenes de salida de luz y una refrescante atmósfera de luz diurna de 5000K.
  • ?Solución de ahorro de energía? - LED GU10 de 4.2W para reemplazar bombillas incandescentes y halógenas de 50W, ahorre hasta un 90% en la factura de la luz. Tiene una duración de 15000 horas, 10 años más que las bombillas convencionales, reduce efectivamente la frecuencia de cambio de lámpara.
  • ?Fácil de instalar? - Base GU10 estándar, muy fácil de configurar. Simplemente conéctelo al enchufe GU10 normal, encienda la luz y disfrute de una iluminación sin parpadeos ni zumbidos.
  • ?Aplicaciones amplias? - 5000K blanco de luz diurna, adecuado para iluminación empotrada, iluminación de acento, iluminación de riel, etc. Con un CRI alto superior a 80, es capaz de crear un disfrute visual vívido para sus ojos, perfecto para usarlo en la sala de estar. comedor, cocina, oficina y local comercial.
  • ?Calidad asegurada?: certificado CE y hecho de material bien seleccionado con buena disipación de calor. Sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR, muy seguro de usar. Nota: esta bombilla no es regulable. Si tiene alguna pregunta sobre las bombillas, nuestro equipo de soporte está aquí para ayudarlo.

Ficha técnica

MarcaLinkind
Fabricado porLinkind
ColorBlanco Frío
Almacenamiento4W/paquete de 5
Unidades5
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
UMi FG-03330

Umi by Amazon - Bombilla LED A70 con casquillo Edison E27, 14 W (equivalente a 100 W), 15 000 horas, blanco frío (4000 K) (paquete de 2)

Características principales

  • Vida útil: 15 000 horas o 13,7 años (si se usa 3 horas diarias)
  • Flujo luminoso: 1521 lúmenes, alcanza el brillo total de forma inmediata
  • Color: blanco cálido (2700 K)
  • Equivalente a una bombilla incandescente de 100 W
  • Certificado CE

Ficha técnica

MarcaUMi
Fabricado porGlobal Value Lighting- Tospo
ModeloFG-03330
ColorBlanco Frío (4000 K)
Longitud11.20 cm
Altura7.29 cm
AlmacenamientoPaquete de 2
Fecha de lanzamiento2-1-2020
Garantía3 year manufacturer.
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, comentarios y probamos las mejores bombillas led e14 800 lúmenes

Para esas personas que están pidiendo un producto barato y de alta prestancia, la MAILIHAO Bombillas LED es altamente recomendable. Destaca por su extraordinaria enlace calidad/precio. Si quieres puedes comprobarlo dando clic en este link que verás a continuación donde podrás podrás revisar las opiniones declaradas por los compradores de este artículo.

Todo lo que recomendamos

MAILIHAO Bombillas LED

MAILIHAO Bombillas LED

Tuoplyh Bombillas LED

Tuoplyh Bombillas LED

EXTRASTAR Bombillas LED

EXTRASTAR Bombillas LED

Tebio 002GTQ-GMB-15WE14-WW4P

Tebio 002GTQ-GMB-15WE14-WW4P

EXTRASTAR Bombillas LED

EXTRASTAR Bombillas LED

Aigostar Bombillas LED

Aigostar Bombillas LED

Yiun Q-GTQ-E14-15W-DW-4P-5

Yiun Q-GTQ-E14-15W-DW-4P-5

Linkind Bombillas LED

Linkind Bombillas LED

UMi FG-03330

UMi FG-03330

Especificaciones de nuestra guía de compra

Precios

Nuestra recomendación integra productos de varios costo. La modificación de precios de un modelo a otro se puede mirar claramente, por ejemplo la más económica tiene un presupuesto que va desde 8,99 € y la más inasequible cuesta 21,99 €.

MAILIHAO Bombillas LED 8,99 €

MAILIHAO Bombillas LED

Tuoplyh Bombillas LED 21,99 €

Tuoplyh Bombillas LED

EXTRASTAR Bombillas LED 13,99 €

EXTRASTAR Bombillas LED

Tebio 002GTQ-GMB-15WE14-WW4P 16,99 €

Tebio 002GTQ-GMB-15WE14-WW4P

EXTRASTAR Bombillas LED 9,99 €

EXTRASTAR Bombillas LED

Aigostar Bombillas LED 11,99 €

Aigostar Bombillas LED

Yiun Q-GTQ-E14-15W-DW-4P-5 13,99 €

Yiun Q-GTQ-E14-15W-DW-4P-5

Linkind Bombillas LED 12,88 €

Linkind Bombillas LED

UMi FG-03330 10,28 €

UMi FG-03330

Ofertas y rebajas

Si estás buscando costo altamente competitivos, la mejor opción para ti es Expertos en Hogar quien ha rebajado miles de costos en una gran selección de productos. Entre las mejores ofertas del nicho podernos acentuar:

MAILIHAO Bombillas LED 8,99 €

MAILIHAO Bombillas LED

Tuoplyh Bombillas LED 21,99 €

Tuoplyh Bombillas LED

EXTRASTAR Bombillas LED 13,99 €

EXTRASTAR Bombillas LED

Tebio 002GTQ-GMB-15WE14-WW4P 16,99 €

Tebio 002GTQ-GMB-15WE14-WW4P

EXTRASTAR Bombillas LED 9,99 €

EXTRASTAR Bombillas LED

Aigostar Bombillas LED 11,99 €

Aigostar Bombillas LED

Yiun Q-GTQ-E14-15W-DW-4P-5 13,99 €

Yiun Q-GTQ-E14-15W-DW-4P-5

Linkind Bombillas LED 12,88 €

Linkind Bombillas LED

UMi FG-03330 10,28 €

UMi FG-03330

Colores disponibles

Las bombillas led e14 800 lúmenes vienen en distintos colores, aunque por lo general los más pedidos sean blanco o negro.

MAILIHAO Bombillas LED

Color disponible: 16w E14 Blanco Frío 6000k

Tuoplyh Bombillas LED

Color disponible: Blanco Cálido

EXTRASTAR Bombillas LED

Color disponible: Luz Cálida 3000k

Tebio 002GTQ-GMB-15WE14-WW4P

Color disponible: E14 3000k Blanco C¡§¡élido

EXTRASTAR Bombillas LED

Color disponible: 3000k

Aigostar Bombillas LED

Color disponible: Luz Blanca Fría 6400k

Yiun Q-GTQ-E14-15W-DW-4P-5

Color disponible: E14 Blanco Frío 15w 4 Pc

Linkind Bombillas LED

Color disponible: Blanco Frío

UMi FG-03330

Color disponible: Blanco Frío (4000 K)

Marcas que venden bombillas led e14 800 lúmenes

¿Quieres adquirir una marca específica? Pues, llegaste al lugar apropiado, en nuestro comercio en línea posees las mejores marcas de bombillas led e14 800 lúmenes Si quieres saber los modelos más solicitados del nicho, sigue con nosotros, hemos ordenado para ti las mejores preferencias. Entre las que más se destacan:

Garantía de los productos mencionados

¿Quieres lograr un artículo con garantía? Entonces, revisa estas propuestas que disponemos para ti.

MAILIHAO Bombillas LED

No disponible

Tuoplyh Bombillas LED

No disponible

EXTRASTAR Bombillas LED

No disponible

Tebio 002GTQ-GMB-15WE14-WW4P

No disponible

EXTRASTAR Bombillas LED

No disponible

Aigostar Bombillas LED

No disponible

Yiun Q-GTQ-E14-15W-DW-4P-5

No disponible

Linkind Bombillas LED

No disponible

UMi FG-03330

3 year manufacturer.

¿Qué bombilla led e14 800 lumen comprar?

Si pides detectar lo más destacado te aconsejamos que compres bombillas led e14 800 lúmenes fundamentado en los consejos de nuestro blog.

¿Cuáles son las mejores bombillas led e14 800 lúmenes?

¡Las más sobresalientes bombillas led e14 800 lúmenes las detectarás en el listado traído por Expertos en Hogar España! La más destacada de los 10 productos evaluados por nuestros especialistas es Bombilla LED 16W Blanco Frío 6000K, , 1 unidades (16w E14 Blanco Frío 6000k)lámpara ahorro de energía,No regulable.

¿Qué garantía tienen las bombillas led e14 800 lúmenes?

Serás capaz de comprar tu UMi FG-03330 con completa garantía y fiabilidad en la más actualizada tienda en línea de España.

¿No haz encontrado la bombilla led e14 800 lumen que buscabas?

Espera, ¿no detectaste el artículo deseado? Mantén la calma. Hay buenas ofertas disponibles para ti seguidamente. Aquí poseemos para ti un sorprendente sistema de búsqueda que te ayudará a tener lo que requieres.

Ansiamos que encuentres lo que requieres en Expertos en Hogar, ¡Aprovecha y no pierdas más tiempo!

Autor de Expertos en Hogar
Mateo es un calibrador profesional y periodista independiente que contribuye regularmente a Expertos en Hogar, revisando productos de audio y vídeo y escribiendo artículos. Montaño ha escrito sobre productos de audio y vídeo durante más de diez años y, junto con ExpertosEnHogar, también contribuye a Tech Radar, AVForums entre otros sitios.