Skip to content

Bombillas LED G9 15w

Para detectar las mejores bombillas led g9 15w invertimos muchas horas de estudio. ¿Exiges ubicar el modelo exacto? En nuestra web obtendrás lo que pides.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Si te encuentras vacilante de cual modelo comprar ¡Anhelamos aclararte todas esas dudas!. Por ello, traemos para ti una guía de compra que te proporcionará las herramientas que necesitas para conseguir el producto que más se adapte a tus necesidades.

🥇 Mejores 10 Bombillas LED G9 15w: nuestra selección

Valorado por los usuarios
KACT 9068489752767

Bombilla LED G9 15W, 6PCS Bombilla LED G9 (Equivalente a Halógeno de 150W), 1500lm, Blanco Cálido 3000k, ángulo de haz de 360 °, Bombillas G9 de Bajo Consumo para Iluminación del Hogar

Características principales

  • ?AHORRO DE ENERGÍA? - Estas bombillas LED G9 le brindan un reemplazo perfecto para bombillas halógenas de 120W, 150W con solo bombillas LED G9 de 15W. Ahorre más del 90% de su factura de electricidad.
  • ?ECOLÓGICO? - Esta bombilla led g9 no parpadea. Esta bombilla led g9 de color blanco cálido con clavija G9 estándar encaja fácilmente en todas las luminarias con portalámparas G9, sin calentarse hasta alcanzar el brillo total, el blanco cálido de 3000 K es muy brillante, se usa ampliamente en lámparas de mesa, lámpara de cristal, aplique de pared, iluminación de ventanas, g9 candelabro, etc.
  • ?MAYOR VIDA ÚTIL Y MENOR COSTO DE MANTENIMIENTO? - El diseño de disipación de calor mejorada de la bombilla de ahorro de energía g9 extiende la vida útil esperada a 50,000 horas y hace que sea seguro usarlos halógenos, lo que le ahorra molestias y costos en el cambio frecuente de bombillas.
  • ?ADVERTENCIA IMPORTANTE? - Tamaño de las bombillas G9: 19 mm x 78 mm, un poco más grande y más larga que la bombilla halógena tradicional. Compruebe las dimensiones cuidadosamente antes de comprar si hay suficiente espacio para la instalación .; Son regulables. Utilice un atenuador adecuado para bombillas LED, algunos atenuadores halógenos pueden hacer que la bombilla parpadee.
  • ?100% SATISFACCIÓN? - Si recibe las bombillas defectuosas o tiene alguna sugerencia con nuestras bombillas LED G9, no dude en ponerse en contacto directamente con el vendedor, los reemplazos o el reembolso del dinero completo se organizarán para usted después de confirmar la situación.

Ficha técnica

MarcaKACT
Fabricado porKACT
ColorBlanco Cálido
Longitud1.90 cm
Altura1.90 cm
Almacenamiento15W
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
MENGS Bombillas LED

MENGS 2 Pack de Bombilla LED G9 12W Lámpara LED Bombilla AC 220-240V, 720LM Equivalente a 95W Con Ceramics + PC (Blanco Cálido)

Características principales

  • consumo energetico molto basso,estremamente lunga vita.
  • nessuna radiazione UV o infrarossa nel fascio di luce.
  • immediatamente luce al 100% senza tempo di riscaldamento.
  • installazione semplice al posto delle normali lampadine.
  • Bombillas LED de bajo consumo, ahorra hasta un 80%.

Ficha técnica

MarcaMENGS
Fabricado porTaohui
ColorBlanco Cálido
Unidades2
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
LEDGLE Bombillas LED

LEDGLE 10W G9 Bombillas LED, Equivalente a Halógeno de 100W, 100 LEDs, 900lm Blanco Cálido 3000K, Sin Parpadeo, No Regulable, Ángulo de Luz de 360°, Pack de 5 Unidades

  • 19,29 € (nuevo)

Características principales

  • ?Luz Brillante y Suave? Equipado con 100 cuentas LED SMD2835, emite luz súper brillante y antideslumbrante sin esfuerzo, protege sus ojos y crea una atmósfera cómoda para usted.
  • ?Cuerpo de la Lámpara de Cerámica? Garantiza un mejor efecto de disipación de calor y ofrece un tiempo de trabajo más prolongado, lo que contribuye en gran medida a reducir la frecuencia de reemplazo de las bombillas.
  • ?Fácil Instalación? Con base estándar G9, se adapta fácilmente a todas las bases E9, plug and play, capaz de reemplazar las bombillas tradicionales directamente.
  • ?Seguro de Usar? No hay radiación UV, IR u otra radiación dañina para emitir, protege a sus hijos y otras familias del daño por radiación.
  • ?Ampliamente Utilizado? Aplicable a cualquier uso doméstico en interiores, como salas de estar, comedores, oficinas, dormitorios, pasillos, etc.

Ficha técnica

MarcaLEDGLE
Fabricado porLEDGLE
ColorG9 10w 100leds
Peso0.10 kg
Longitud6.90 cm
Altura1.80 cm
Almacenamiento10w
Unidades5
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Alampia Bombillas LED

Bombillas LED G9, Luz Blanco Cálido 3000K, 3.5W 400 Lumens (Equivalente a Bombilla Halógena 40W), con Casquillo Estándar G9, Iluminación Led 360° Ángulo Sin Parpadeo, No Regulable, 5 Piezas

  • 8,59 € (nuevo)

Características principales

  • ? 5 bombillas G9, 160 LED en total ? Cada bombilla G9 está equipada con 32 LED, un total de 160 LED por paquete de 5. El LED es más grande y de mejor calidad, que tiene una vida útil más larga y es más brillante que el LED G9 normal. También puede reemplazar una bombilla halógena de 40 W y ahorrar un 80 % de energía.
  • ? Larga vida útil y disipación del calor ? La lámpara LED Alampia G9 está hecha de cerámica de alta calidad. Enfría físicamente la temperatura generada por la luz de alto brillo y extiende la vida útil de la lámpara hasta 15.000 horas. Ahorra costes y costes de trabajo que se producen por cambiar las bombillas con frecuencia.
  • ? Sin parpadeo y alta reproducción cromática ? – no parpadea ni parpadea en comparación con otras bombillas LED G9. Un brillo constante de 400 lúmenes actúa muy bien contra la protección ocular. El índice de reproducción cromática (IRC > 80) describe el efecto de una fuente de luz sobre la salida de color. Con un CRI de más de 80, los colores se reproducen de forma natural y natural.
  • ? Blanco cálido 3000 K & Alivia tus ojos ? La luz puede tener diferentes temperaturas de color (Kelvin). Los bajos valores Kelvin indican una luz cálida y acogedora, mayor a una luz fría y revitalizante. La bombilla clásica dispone de una luz blanca cálida de 3000 K, que reconforta tus ojos tan agradable como sea posible.
  • ? Reemplazo perfecto de la bombilla tradicional ? - Forma y tamaño similares a las lámparas halógenas estándar, y ahorra hasta un 90% de energía de la última tecnología LED. La bombilla G9 no emite radiación UV ni otras radiaciones nocivas. Todas las materias primas también están certificadas por RoHS y CE. Alampia también ofrece 24 meses de garantía.

Ficha técnica

MarcaAlampia
Fabricado porAlampia
Longitud1.50 cm
Altura1.50 cm
Almacenamiento3000K 5 Stück
Unidades10
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Eco.Luma Bombillas LED

G9 Bombillas LED 5W Halógeno Equivalente 40W, Blanco Frío 6000K, AC220-240V No Regulable Sin Parpadeo Lámparas LED G9, Ángulo de Haz 360° G9 LED, Paquete de 10, Eco.luma

Características principales

  • ?Diseño interior pequeño? Es pequeño. Tamaño de las lámparas LED G9: 15.5 * 51 mm. Las pequeñas luces LED G9 son lo suficientemente pequeñas como para caber en un accesorio de iluminación. En comparación con las bombillas tradicionales, la bombilla LED G9 consume solo 5W, lo que puede reemplazar la bombilla halógena de 40W y ahorrar más del 90% en la factura de electricidad.
  • ?Sin parpadeo? El led frío g9 no parpadeará, no hay apagón ni parpadeo que proteja eficazmente sus ojos. No se muestra parpadeo, independientemente del día o la noche. Además, es un ángulo de haz de 360°, una temperatura de color de 6000k y un índice de reproducción de 83 colores que crean un ambiente fresco y cómodo.
  • ?Instalación simple y ahorro de energía? Las G9 Lámparas LED no regulables pueden reemplazar fácilmente las bombillas halógenas normales. La luz frío de 5W g9 led emite una iluminación uniforme de 420LM, equivalente a una lámpara halógena de 40W. La bombilla de ahorro de energía G9 no genera radiación UV u otra radiación dañina. Todas las materias primas también están certificadas por RoHS y CE.
  • ?Amplia aplicación? G9 LED adecuado para dormitorio, cocina, comedor, sala de estar, exposición, museo, exposición de arte, oficina u otras decoraciones atmosféricas. El bulbo de maíz que ahorra energía crea un ambiente brillante para las personas. Ofrece brillo donde se requiere iluminación, incluso si es pequeño. Los chips LED de alta calidad duran más de 30,000 horas.
  • ?2 años de garantía?: si por algún motivo no le gustan nuestros productos dentro de los 30 días, le reembolsaremos el monto total. Ofrecemos 2 años de garantía de calidad. Para cualquier consulta o consulta, no dude en contactarnos.

Ficha técnica

MarcaEco.Luma
Fabricado porEco.Luma
ColorG9 6000k
Almacenamiento10 unidades
Unidades10
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
LEDGLE Bombillas LED

LEDGLE 10W G9 Bombillas LED, Equivalente a Halógeno de 100W, 100 LEDs, 900lm Blanco Cálido 3000K, Sin Parpadeo, No Regulable, Ángulo de Luz de 360°, Pack de 10 Unidades

Características principales

  • ? Luz brillante y suave: equipado con 100 cuentas LED SMD2835, emite sin esfuerzo una luz súper brillante y sin reflejos, protege sus ojos y crea una atmósfera agradable para usted.
  • ? Cuerpo de la lámpara de cerámica: garantiza una mejor disipación del calor y más horas de trabajo, lo que contribuye en gran medida a reducir la frecuencia de reemplazo de la lámpara.
  • ? Instalación sencilla: con el casquillo G9 estándar, se adapta fácilmente a todos los casquillos E9, plug and play, y puede reemplazar directamente las bombillas convencionales.
  • ? Seguro de usar: no regulable, sin parpadeos, no hay UV, IR u otra radiación dañina para proteger a sus hijos y otras familias del daño por radiación.
  • ? Ampliamente utilizado: aplicable a todos los fines domésticos de interior, como. B. sala de estar, comedor, oficinas, dormitorios, pasillos, etc.

Ficha técnica

MarcaLEDGLE
Fabricado porLEDGLE
Color10w-blanco Cálido
Unidades10
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Akynite Bombillas LED

Bombilla G9 LED 5W Neutro 4000K, 500LM, Equivalente a Halógena G9 40W 50W, Luz de 360°, AC 230V, No Regulable, Bombillas LED G9 Neutra para Lámpara de Pared, Lámparas de Mesa, pack de 6

Características principales

  • ??Brillo de 360°?: Bombilla G9 5W LED con 51*2835 SMD LED, blanco neutro 4000K, 500 lúmenes con ángulo de extensión de luz de 360 grados. Los LED SMD se distribuyen uniformemente en el cuerpo de la lámpara, lo que garantiza 360 grados de luz y ninguna zona oscura. Utilizado para candelabro en la mesa de la sala de estar.
  • ??Ahorro de Energía?: G9 LED 5W equivalente a bombilla halógena tradicionale de 40W-50W. para reducir el consumo de energía en más del 85% y ahorre en sus facturas. En comparación con las lámparas halógenas/fluorescentes, se calientan muy poco, y no desprende casi nada de calor.
  • ??Seguridad y Ecología?: Esta bombilla G9 LED 5W luz neutra no es regulable y no es compatible con reguladores de intensidad. Sin plomo ni mercurio. La luz que no parpadea y el deslumbramiento cero previenen la fatiga ocular. Ideal para reemplazar bombillas de filamento en lámparas de noche.
  • ??Calidad Duradera?: Bombilla LED de casquillo G9, tamaño pequeño (Ø16*51mm), CA 220-240V, fácil de instalar. Iluminación instantánea, cada bombilla puede proporcionar instantáneamente un brillo de 500LM. La duración puede llegar a las 30,000 horas.
  • ??Aplicación?: G9 LED 500 lúmenes utilizado para candelabro, lámpara de pared, lámpara de mesa, bombilla de espejo de baño, lámpara de noche, lámpara de techo, lámpara de pie, etc. Adecuado para sala de estar, pasillo, dormitorio, baño, cocina, cafetería, restaurante, hotel, sala de exposición, escaparate, etc.

Ficha técnica

MarcaAkynite
Fabricado porWarm Lighting Co., Ltd
ColorLuz Neutra
Longitud1.60 cm
Altura1.60 cm
AlmacenamientoG9 5W
Unidades6
GarantíaUn nuevo reemplazo o reembolso está disponible durante el período de garantía de 1 año.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
MENGS Bombillas LED

MENGS 4 Pack de Bombilla LED G9 12W Lámpara LED Bombilla Blanco Frío 6000K AC 220-240V, 720LM Equivalente a 95W Con Ceramics + PC

Características principales

  • ? consumo energetico molto basso,estremamente lunga vita.
  • ? nessuna radiazione UV o infrarossa nel fascio di luce.
  • ? immediatamente luce al 100% senza tempo di riscaldamento.
  • ? installazione semplice al posto delle normali lampadine.
  • ? Bombillas LED de bajo consumo, ahorra hasta un 80%.

Ficha técnica

MarcaMENGS
Fabricado porTaohui
ColorBlanco Frío
Unidades4
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
MENGS Bombillas LED

MENGS Pack de 6 Bombilla LED G9 10W (80W Bombilla Halógena Equivalente) Blanco Cálido 3000K, 800LM [Clase de eficiencia energética A+]

Características principales

  • Clase de eficiencia energética: A+; Voltaje: AC 220-240V; Ángulo de haz: 360°.
  • basso wattaggio, risparmio energetico, eco-compatibile, nessuna radiazione UV e IR.
  • 50000 ore Lunga durata e alta efficienza luminosa.
  • aspetto elegante e raffinato, è comodo da trasportare.
  • adatto per vetrina, residenziale, ufficio, hotel, negozio, sala espositiva, paesaggistica ecc.

Ficha técnica

MarcaMENGS
Fabricado porTaohui
Longitud1.50 cm
Altura1.50 cm
Unidades6
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Fulighture FUGD04002G9-6

Bombilla LED G9 de 5W Equivalente a 40W Lampara Halógena, Blancas Cálidas(3000K), 400LM, No regulable, Sin parpadeo, Sin Estroboscópico, 360 Grados, lámpara g9 para iluminación del hogar, paquete de 6

Características principales

  • ? Bombilla g9 índice de rendimiento de color alto (CRI 80), No estroboscópico, protege los ojos. Lámpara G9 led casi lo mismo que una bombilla halógena g9, pero se ajusta mejor. Fácil de instalar, es adecuado para diferentes luces.
  • ? Bombilla LED G9Blancas Cálidas 3000k, 400 LM equivalente a las lámparas halógenas de 40W. Produce luz brillante para un ambiente relajante, cómodo y brillante.
  • ? Bombilla g9 led está hecho de material cerámico, que tiene el mejor efecto de disipación de calor, g9 led 5w blanco frio largo lifespan 30,000 horas de tiempo de larga duración, reduce así los costes de mantenimiento.
  • ? Luces g9 led 360 grados ángulo de haz Omni Directional, Sin plomo o nocivo mercurio, ninguna radiación, ninguna radiación ultravioleta o del IR, Ideal para uso en el hogar.
  • ? Lampara led g9 adecuado para lámparas de mesa, lámparas de sala, lámparas de cocina, lámparas de araña, etc. Le ofrecemos una garantía ilimitada de 2 años, por favor, siéntase libre de contactarnos.

Ficha técnica

MarcaFulighture
Fabricado porFulighture LED
ColorBlancas Cálidas
Peso0.02 kg
Longitud1.50 cm
Altura1.50 cm
Unidades6
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, comentarios y ponemos a prueba las mejores bombillas led g9 15w

Si deseas conseguir el modelo que se acomode a tu presupuesto , te traemos la mejor selección para ti ya que es la más accesible, la Alampia Bombillas LED.

Todo lo que recomendamos

KACT 9068489752767

KACT 9068489752767

MENGS Bombillas LED

MENGS Bombillas LED

LEDGLE Bombillas LED

LEDGLE Bombillas LED

Alampia Bombillas LED

Alampia Bombillas LED

Eco.Luma Bombillas LED

Eco.Luma Bombillas LED

LEDGLE Bombillas LED

LEDGLE Bombillas LED

Akynite Bombillas LED

Akynite Bombillas LED

MENGS Bombillas LED

MENGS Bombillas LED

MENGS Bombillas LED

MENGS Bombillas LED

Fulighture FUGD04002G9-6

Fulighture FUGD04002G9-6

Guía de compra de bombillas led g9 15w

Precios

En la lista que te ofrecemos la que destaca por su gran calidad es KACT 9068489752767, que lo podrás alcanzar en 39,97 € En cambio la más accesible es Alampia Bombillas LED, con un precio de 8,59 €.

KACT 9068489752767 39,97 €

KACT 9068489752767

MENGS Bombillas LED 13,85 €

MENGS Bombillas LED

LEDGLE Bombillas LED 19,29 €

LEDGLE Bombillas LED

Alampia Bombillas LED 8,59 €

Alampia Bombillas LED

Eco.Luma Bombillas LED 19,99 €

Eco.Luma Bombillas LED

LEDGLE Bombillas LED 26,99 €

LEDGLE Bombillas LED

Akynite Bombillas LED 12,99 €

Akynite Bombillas LED

MENGS Bombillas LED 23,20 €

MENGS Bombillas LED

MENGS Bombillas LED 28,59 €

MENGS Bombillas LED

Fulighture FUGD04002G9-6 12,99 €

Fulighture FUGD04002G9-6

Ofertas y rebajas

En este catálogo de productos lograrás localizar una serie de modelos que se consiguen con un buen rebaja, lo que resultará en que ahorres.

KACT 9068489752767 39,97 €

KACT 9068489752767

MENGS Bombillas LED 13,85 €

MENGS Bombillas LED

LEDGLE Bombillas LED 19,29 €

LEDGLE Bombillas LED

Alampia Bombillas LED 8,59 €

Alampia Bombillas LED

Eco.Luma Bombillas LED 19,99 €

Eco.Luma Bombillas LED

LEDGLE Bombillas LED 26,99 €

LEDGLE Bombillas LED

Akynite Bombillas LED 12,99 €

Akynite Bombillas LED

MENGS Bombillas LED 23,20 €

MENGS Bombillas LED

MENGS Bombillas LED 28,59 €

MENGS Bombillas LED

Fulighture FUGD04002G9-6 12,99 €

Fulighture FUGD04002G9-6

Colores disponibles

Las bombillas led g9 15w vienen en distintos colores, aunque por lo general los más buscados sean blanco o negro.

KACT 9068489752767

Color disponible: Blanco Cálido

MENGS Bombillas LED

Color disponible: Blanco Cálido

LEDGLE Bombillas LED

Color disponible: G9 10w 100leds

Eco.Luma Bombillas LED

Color disponible: G9 6000k

LEDGLE Bombillas LED

Color disponible: 10w-blanco Cálido

Akynite Bombillas LED

Color disponible: Luz Neutra

MENGS Bombillas LED

Color disponible: Blanco Frío

Fulighture FUGD04002G9-6

Color disponible: Blancas Cálidas

Marcas que venden bombillas led g9 15w

En esta comparativa han jugado un papel muy principal algunas asociaciones. Si el modelo que te llama la atención es de la compañía que se presenta te impresionarás de su optima vínculo calidad/precio. Síguenos a conocer las marcas que ofrecemos para ti.

Garantía de los productos mencionados

¿Quieres lograr un artículo con garantía? Entonces, analiza estas propuestas que traemos para ti.

KACT 9068489752767

No disponible

MENGS Bombillas LED

No disponible

LEDGLE Bombillas LED

No disponible

Alampia Bombillas LED

No disponible

Eco.Luma Bombillas LED

No disponible

LEDGLE Bombillas LED

No disponible

Akynite Bombillas LED

Un nuevo reemplazo o reembolso está disponible durante el período de garantía de 1 año.

MENGS Bombillas LED

No disponible

MENGS Bombillas LED

No disponible

Fulighture FUGD04002G9-6

No disponible

¿Qué bombilla led g9 15w comprar?

Será para ti posible dar con un sinfín bombillas led g9 15w en expertosnenhogar. com, con distintos montos y ejemplares.

¿Cuáles son las mejores bombillas led g9 15w?

De los 10 productos rankeados en esta comparativa la mejor es Bombilla LED G9 15W, 6PCS Bombilla LED G9 (Equivalente a Halógeno de 150W), 1500lm, Blanco Cálido 3000k, ángulo de haz de 360 °, Bombillas G9 de Bajo Consumo para Iluminación del Hogar.

¿Qué garantía tienen las bombillas led g9 15w?

Conseguirás comprar tu Akynite Bombillas LED con total respaldo y seguridad en la más destacada tienda on-line de España.

¿No haz encontrado la bombilla led g9 15w que buscabas?

¿El producto que has venido a adquirir no lo ubicaste aquí? Mantén la calma. Hay grandes opciones útiles para ti, míralas con posterioridad. Es muy probable que encuentres el producto que estás rebuscando con el siguiente navegador.

En Expertos en Hogar queremos brindarte lo mejor y que tengas lo que quieres comprar.

Autor de Expertos en Hogar
Mateo es un calibrador profesional y periodista independiente que contribuye regularmente a Expertos en Hogar, revisando productos de audio y vídeo y escribiendo artículos. Montaño ha escrito sobre productos de audio y vídeo durante más de diez años y, junto con ExpertosEnHogar, también contribuye a Tech Radar, AVForums entre otros sitios.