Skip to content

Bombillas LED E27 2w

Nos dedicamos a compilar información clave en relación con las bombillas led e27 2w, para que de esta forma podamos proporcionarte conclusiones sólidas en esta comparativa. El modelo más comercializado en Internet es la LEDGLE 2740710.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Si aún no sabes qué modelo elegir ¡No te preocupes! hemos ordenado un listado con las 10 mejores Bombillas LED E27 2w que te brindarán algunas opciones que puedes tener en cuenta. Además podrás localizar una tabla comparativa que te ayudará a visualizar sus diferencias y una guía de compra que incorpora todos los aspectos a evaluar para tomar la mejor elección.

🥇 Mejores 10 Bombillas LED E27 2w: nuestra selección

Nuestra selección
LEDGLE 2740710

LEDGLE Bombilla LED E27 Vintage, Bombilla decorativa LED con filamento, Blanco cálido 2700K, ST45, 2W (equivalente a 25W), 6 unidades

Características principales

  • Bombilla de Luz LED Superior - El sustrato de aluminio totalmente transparente y el chip LED eficiente proporcionan un mejor efecto de luz y cuestan menos energía.
  • Bajo Consumo de Energía - El bulbo de 2W LED es igual a la bombilla con forma de vela tradicional de 25W en términos de efecto de iluminación, pero es más eficiente.
  • Helio Incorporado - Proporciona un mejor efecto de conducción de calor y previene el fuego de manera efectiva.
  • Vida útil Excesiva - La vida útil puede alcanzar hasta 30.000 horas evitando el reemplazo frecuente de bombillas.
  • Versátil - Extremadamente adecuado para lámpara de pared, lámpara de mesa, lámpara de techo y candelabro con su apariencia delicada y rendimiento regulable.

Ficha técnica

MarcaLEDGLE
Fabricado porLEDGLE
ColorSt45 E27 2w
Longitud4.50 cm
Altura4.50 cm
Almacenamiento2w-ST64-Non-dimmable
Unidades6
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Paulmann 285.27

Paulmann 28527 LED Gota, 2W, E27, 230V, Mate, 2500K, Resistencia al Impacto, 2 W, Ópalo, 4,5 x 6,9 x 5,5 cm

Características principales

  • Temperatura de color - 2500 kelvin: luz dorada para velas, luz acogedora para relajarse
  • Lámpara de la fiesta - especialmente adecuado para uso exterior
  • Resistente al impacto - particularmente estable e insensible a los impactos
  • Fabricante de marca - paulmann aporta luz con pasión desde hace 40 años
  • Diversidad – gran selección bombilla medios con diferentes formas y técnicas

Ficha técnica

MarcaPaulmann
Fabricado porPaulmann
Modelo285.27
ColorÓpalo
Peso0.01 kg
Longitud4.50 cm
Altura4.50 cm
Almacenamiento4,5 x 6,9 x 5,5 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Suncan Bombillas LED

Suncan Juego de 10 bombillas LED E27, estilo vintage, 2 W, 2700 K, blanco cálido, 100 lúmenes, equivalente a bombillas de 10 W, no regulable, CA 220 V

Características principales

  • Estas bombillas LED no regulables no son adecuadas para reguladores de intensidad. Con una temperatura de color de 2700 Kelvin, la bombilla proporciona una luz blanca cálida y crea un ambiente agradable en cualquier habitación.
  • Ahorro de energía: con la bombilla LED G45 E27 de 2 W, que sustituye a la bombilla incandescente de 10 W, se puede ahorrar energía. Luz cálida con bajo consumo de energía, ángulo de iluminación: 360 grados.
  • Diseño vintage: gracias a la tecnología de filamento, esta lámpara LED rústica no solo es de bajo consumo, sino que también es un atractivo punto de atracción, especialmente agradable de ver en luminarias abiertas. Ideal para luces interiores decorativas como lámparas, colgantes, también para decoración de festivales
  • Fácil instalación: forma G45 con casquillo estándar E27. El diámetro de la rosca es de 27 mm, por lo que se puede reemplazar fácilmente las bombillas halógenas E27 tradicionales. Fácil sustitución de bombillas incandescentes estándar, reemplazo real para una bombilla de 10 W.

Ficha técnica

MarcaSuncan
Fabricado porSuncan
Longitud8.50 cm
Altura4.50 cm
AlmacenamientoGolden
Unidades10
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Kcwiau Bombillas LED

Kcwiau 2W T30 Bombilla LED Tubular?E27 Lámpara Retro Estilo Edison Filament LED?Blanco Cálido 2200K,Non-regulable,Lumen>200,AC 220V-240V Paquete de 2 [Clase de eficiencia energética A+]

Características principales

  • T30 Bombilla de filamento Edison estilo tubo largo vintage, base estándar E27, fácil instalación.
  • 2200K Blanco cálido, la bombilla emite una luz amarilla cálida, la luz suave puede proteger sus ojos.
  • Bombillas LED de alta calidad de ahorro de energía de 2W, ahorrarán más del 90% en la factura de electricidad de la iluminación.
  • Adecuado para linternas de exterior, accesorios de techo, luces colgantes, apliques de pared, etc.
  • Sin UV, Sin radiación, Certificación CE y RoHS. Ofrecemos a nuestros clientes una garantía de 12 MESES a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros directamente para obtener un reemplazo o reembolso rápido.

Ficha técnica

MarcaKcwiau
Fabricado porLIN Sheng
Longitud3.00 cm
Altura3.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
greenandco FU-RN I-A60-1-2

Bombilla LED greenandco® decorativa estilo vintage antiguo Edison E27 A60 2W 65lm 1800K (blanco extra cálido) 320° 230V vidrio, sin parpadeo, no regulable

Características principales

  • NOVEDAD: el patrón diseñado por láser en el tubo dentro de la bombilla refleja la luz y crea un efecto sorprendente, similar a una lámpara incandescente histórica. Pero a diferencia de las bombillas incandescentes, los LED en la parte inferior de esta bombilla consumen solo 2 vatios.
  • MODULARIDAD: El bulbo de vidrio externo es desenroscable y puede ser reemplazado por cualquier otra forma de acuerdo a su gusto.
  • LUZ: Con estas bombillas con un color de 1800 K y un ángulo de difusión de 320 ° puede crear un ambiente vintage, ya sea en su sala de estar o en un bar o restaurante.
  • APARIENCIA: La forma y el aspecto de una bombilla incandescente histórica de tipo E27 A60. Ideal para usar en lámparas abiertas, candelabros o como lámpara individual. Bombilla enteramente en vidrio.
  • SEGURIDAD: la seguridad de nuestros productos es muy importante para nosotros. Las bombillas greenandco cumplen con todos los estándares europeos y son probadas por institutos independientes. A petición, le enviaremos los certificados. Las lámparas LED greenandco no contienen mercurio y no liberan radiación UV. Nuestras lámparas son sin parpadeo.

Ficha técnica

Marcagreenandco
Fabricado porgreenandco
ModeloFU-RN I-A60-1-2
ColorE27 A60
Almacenamiento1 unidad
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Hellum 209204

Hellum Bombilla LED de filamento E27, 2700 K, 2 W, mate, 5 unidades, 209204

Características principales

  • Alta calidad: luz blanca cálida como las lámparas incandescentes y halógenas tradicionales, para un bienestar y relajación en el salón, el dormitorio y la habitación de los niños
  • Ahorra hasta un 90% de energía gracias a la moderna tecnología LED, 2 W con 200 lúmenes
  • Larga vida útil: hasta 25.000 horas, lo que equivale a una vida útil de aprox. 22,5 años con un uso diario de 3 horas
  • Sustituye a las bombillas incandescentes estándar de la lámpara mate con la innovadora tecnología de filamento LED de estilo retro vintage
  • ?Garantía de satisfacción?Hellum es una empresa tradicional alemana con más de 100 años de historia de la empresa. Garantizamos la rápida asistencia al cliente y una promesa de devolución de dinero, si no estás 100% satisfecho.

Ficha técnica

MarcaHellum
Fabricado porHellum Handels- und Produktions GmbH & Co. KG
Color2 W, Mate.
Longitud4.50 cm
Altura4.50 cm
Almacenamiento5er Pack
Unidades5
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
ProCrus Bombillas LED

ProCrus E27 S14 LED 2W Bombilla Vintage Edison,Bombillas E27, Bombillas Retro Blancas Cálidas 2700K,Bombillas de 15W Equivalentes,Bombilla de S14 Repuesto,150LM,No Regulable,Paquete de 10

Características principales

  • ?Fácil de instalar? Base estándar E27, solo presione y gire, no se requieren herramientas. La pera de pelota de golf es adecuada para una variedad de aplicaciones privadas y comerciales. Inmediatamente a plena luz.
  • ?Ahorro de energía? Esta lámpara LED S14 consume 2W de energía, emite 150 lúmenes de luz y sirve como un reemplazo efectivo para bombillas de 15W.
  • ?Amplia aplicabilidad? Estas bombillas son ideales para cocina, sala de estar, dormitorio, pasillo, lámpara de techo, lámpara colgante, candelabro, lámpara de escritorio, lámpara de pie, lámpara de noche, etc.
  • ?Bombillas de repuesto LED S14? Estas bombillas de repuesto para luces de cadena le dan un toque elegante e histórico a su hogar con estas bombillas Edison de estilo antiguo. Los colores blanco cálido de 2700K crean un ambiente relajado y romántico en el que te sientes relajado y acogedor.
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, desea que se comunique con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico y resolveremos el problema pronto.

Ficha técnica

MarcaProCrus
Fabricado porProCrus
Longitud4.40 cm
Altura4.40 cm
Unidades10
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
MZYOYO Bombillas LED

MZYOYO Bombilla LED E27,2 W LED E27, luz blanca cálida, 2700 K, 100 lúmenes, bombilla de filamento de 10 W, bombilla G45 Edison vintage, no regulable, paquete de 10 unidades

Características principales

  • Iluminación suave: estas bombillas LED no son regulables y no son adecuadas para reguladores de intensidad. Con una temperatura de color de 2700 Kelvin, la bombilla proporciona una luz blanca cálida y crea un ambiente agradable en cualquier habitación.
  • ?Diseño vintage?Gracias a la tecnología de filamento LED, esta lámpara LED no solo ahorra energía, sino que también mantiene el estilo clásico, especialmente agradable para la vista con luz abierta.
  • Fácil de instalar: forma G45 con casquillo estándar E27. El diámetro de la rosca es de 27 mm, fácil y rápido de instalar.
  • ?Ahorro de energía?En comparación con las lámparas tradicionales, nuestra bombilla LED E27 consume solo 2 W. Puede reemplazar una bombilla halógena E27 de 10 W.
  • ?Ámbito de aplicación?Adecuado para candelabros, lámparas de pared, lámparas de mesa, lámparas de techo, lámparas de pie, cafés, dormitorios y cocinas, etc.

Ficha técnica

MarcaMZYOYO
Fabricado porMZYOYO
ColorClaro
Longitud8.20 cm
Altura4.50 cm
Unidades10
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Aigostar Bombillas LED

Aigostar -10 x E27 Bombilla LED G45, Casquillo gordo 5W, Bajo consumo, 400lm, Luz calida 3000K, Ahorro de energía, no regulable - Caja de 10 unidades

Características principales

  • ?SPECIFICACIONES?Lámparas LED G45 estándar con base E27. Temperatura de color Luz cálida 3000 K, 400 lúmenes. No regulable. Eficiencia energética A+.
  • ?Instant On / High IRC? El CRI de las lámparas LED de Aigostar es siempre superior a 80, cercano al valor del sol, por lo que reflejan colores reales y naturales.
  • ?Instant On?Excelente rendimiento de la eficiencia de la luz, en el interior también utiliza una alta calidad de chips de LED para garantizar una luz uniforme, suave y sin deslumbramiento, las colecciones de bombillas tienen un excelente rendimiento de la eficiencia de la luz.
  • ?ENERGY-SAVING?Las velas LED consumen un 80% menos de energía que las bombillas incandescentes de 35 vatios. 25.000 horas de vida útil.
  • ?Embalaje mejorado?Siempre buscamos opciones de envío más seguras, especialmente para evitar que las bombillas se dañen durante el envío, nuestra nueva caja de envío cumple con estos requisitos y garantiza que reciba sus bombillas en perfecto estado.

Ficha técnica

MarcaAigostar
Fabricado porAigostar
ColorE27 Luz Cálida
Almacenamiento5W Calida E27
Unidades10
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
HISAYSY G80_Glühbirne E27 LED Vintage

Bombillas vintage Edison E27 LED de color blanco cálido, bombilla vintage E27 de 4 W, bombilla retro, ideal para nostalgia e iluminación retro, 6 unidades

Características principales

  • ??Hermosa bombilla E27 LED vintage grande?Nuestra bombilla vintage e27 combina perfectamente diseño retro con innovadora tecnología LED. Los filamentos de alta calidad de cristal marrón y forma de pera hacen que nuestra bombilla E27 vintage sea más bonita y única. Las bombillas también están giradas y son reales.
  • ??Bajo consumo de energía y larga duración?El brillo de esta bombilla Edison vintage E27 equivale a una bombilla de 40 W y tiene hasta un 90% de ahorro de energía (clase de eficiencia energética A++). La vida media de nuestros LED vintage E27 es de aprox. 25.000 horas, lo que ahorra la frecuencia de sustitución.
  • ??Luz cálida y acogedora?La bombilla Edison E27 de Hisaysy no necesita tiempo de calentamiento. Cuando se enciende, la bombilla E27 vintage emite una luz blanca cálida y agradable, que crea un ambiente romántico y agradable e inofensivo para los ojos. Procesamiento cromático alto (CRI> 80) que ofrece colores vivos y naturales.
  • ??Bombilla E27 de alta calidad y larga duración?La bombilla Edison LED se compone de cristal transparente, vacío en el interior, llena con helio, la fuente de luz constante y no parpadea. Al mismo tiempo, nuestras bombillas retro cuentan con funciones de protección contra sobrecarga, cortocircuito y sobrecalentamiento, que se pueden utilizar de forma segura y tienen una vida útil más larga.
  • ??Ideal para la iluminación decorativa?La bombilla vintage E27 es adecuada para candelabros, lámparas de pared, lámparas de mesa, lámparas de techo, lámparas de pie, salón, dormitorio, hotel, cafetería, restaurante, etc. Puedes utilizar esta bombilla vintage de estilo antiguo en cualquier lugar donde quieras crear un ambiente agradable y una sensación de nostalgia.

Ficha técnica

MarcaHISAYSY
Fabricado porHISAYSY
ModeloG80_Glühbirne E27 LED Vintage
ColorG80 4w
Peso0.47 kg
Longitud8.00 cm
Altura8.00 cm
AlmacenamientoPaquete de 6
Unidades6
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estas son las mejores bombillas led e27 2w que puedes comprar

En el presunto hecho de que te encuentres rastreando el artículo más económico para tu presupuesto te recomendamos que observes la más económica de nuestra catálogo, la Paulmann 285.27.

Todo lo que recomendamos

LEDGLE 2740710

LEDGLE 2740710

Paulmann 285.27

Paulmann 285.27

Suncan Bombillas LED

Suncan Bombillas LED

Kcwiau Bombillas LED

Kcwiau Bombillas LED

greenandco FU-RN I-A60-1-2

greenandco FU-RN I-A60-1-2

Hellum 209204

Hellum 209204

ProCrus Bombillas LED

ProCrus Bombillas LED

MZYOYO Bombillas LED

MZYOYO Bombillas LED

Aigostar Bombillas LED

Aigostar Bombillas LED

HISAYSY G80_Glühbirne E27 LED Vintage

HISAYSY G80_Glühbirne E27 LED Vintage

Hoja de ruta para tu compra de bombillas led e27 2w

Precios

El clase de precios de estos artículos es de 1,99 € al 24,98 €. Uno de los puntos que va a afectar en la preferencia del modelo a obtener es el precio y el anhelo del usuario.

LEDGLE 2740710 17,99 €

LEDGLE 2740710

Paulmann 285.27 5,50 € 1,99 €

Paulmann 285.27

Suncan Bombillas LED 24,98 €

Suncan Bombillas LED

Kcwiau Bombillas LED 12,99 €

Kcwiau Bombillas LED

greenandco FU-RN I-A60-1-2 10,77 €

greenandco FU-RN I-A60-1-2

Hellum 209204 18,14 €

Hellum 209204

ProCrus Bombillas LED 22,98 €

ProCrus Bombillas LED

MZYOYO Bombillas LED 22,98 €

MZYOYO Bombillas LED

Aigostar Bombillas LED 15,49 €

Aigostar Bombillas LED

HISAYSY G80_Glühbirne E27 LED Vintage 23,99 €

HISAYSY G80_Glühbirne E27 LED Vintage

Ofertas y rebajas

Poseemos productos que se hallan en estos momentos con una oferta. Dale un vistazo a los siguientes descuentos de precio:

LEDGLE 2740710 17,99 €

LEDGLE 2740710

Paulmann 285.27 5,50 € 1,99 €

Paulmann 285.27

Suncan Bombillas LED 24,98 €

Suncan Bombillas LED

Kcwiau Bombillas LED 12,99 €

Kcwiau Bombillas LED

greenandco FU-RN I-A60-1-2 10,77 €

greenandco FU-RN I-A60-1-2

Hellum 209204 18,14 €

Hellum 209204

ProCrus Bombillas LED 22,98 €

ProCrus Bombillas LED

MZYOYO Bombillas LED 22,98 €

MZYOYO Bombillas LED

Aigostar Bombillas LED 15,49 €

Aigostar Bombillas LED

HISAYSY G80_Glühbirne E27 LED Vintage 23,99 €

HISAYSY G80_Glühbirne E27 LED Vintage

Colores disponibles

Las bombillas led e27 2w vienen en diversos colores, aunque por lo general los más pedidos sean blanco o negro.

LEDGLE 2740710

Color disponible: St45 E27 2w

Paulmann 285.27

Color disponible: Ópalo

greenandco FU-RN I-A60-1-2

Color disponible: E27 A60

Hellum 209204

Color disponible: 2 W, Mate.

MZYOYO Bombillas LED

Color disponible: Claro

Aigostar Bombillas LED

Color disponible: E27 Luz Cálida

HISAYSY G80_Glühbirne E27 LED Vintage

Color disponible: G80 4w

Marcas que venden bombillas led e27 2w

Las marcas tratan de ser una parte importante a la hora de elegir el mejor producto. Es por esto que en Expertosenhogar. com escogemos ofrecer con las más destacadas del nicho.

¿Qué bombilla led e27 2w comprar?

Si necesitas detectar lo más destacado te sugerimos que compres bombillas led e27 2w basado en las opiniones de nuestro sitio.

¿Cuáles son las mejores bombillas led e27 2w?

¡Las más deseadas bombillas led e27 2w las localizarás en el ranking fabricado por Expertos en Hogar España! La más destacada de los 10 modelos observados por nuestros ingenieros es LEDGLE Bombilla LED E27 Vintage, Bombilla decorativa LED con filamento, Blanco cálido 2700K, ST45, 2W (equivalente a 25W), 6 unidades.

¿No haz encontrado la bombilla led e27 2w que buscabas?

Entonces, ¿No detectaste lo que necesitas? Despreocúpate. Con posterioridad te mostraremos otras selecciones útiles para ti. Así de rápido: Solo escribe el artículo que estás queriendo encontrar en el explorador de aquí abajo.

¿Qué esperas? En Expertos en Hogar deseamos enormemente que logres ubicar lo que buscas.

Autor de Expertos en Hogar
Cristian comenzó su carrera en el periodismo tecnológico en Future Publishing. Tras un periodo como editor de la revista Mobile Choice, se trasladó a Recombu sustituyendo a Rory Reid como editor jefe. Cristian también publica en su canal personal de YouTube, cuando no está revisando portátiles y monitores de PC para Expertos En Hogar.