Skip to content

Bombillas incandescentes antiguas

Si te encuentras buscando bombillas incandescentes antiguas tenemos algo para exponerte. ¡En ExpertosEnHogar vas a lograr encontrar la ideal! Si chequeas este listado es enormemente posible que hallarás el mejor valor.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Con este listado de las 10 mejores Bombillas incandescentes antiguas según su conexión calidad/precio anhelamos facilitar la elección del modelo qué más se adapta a tus exigencias. Nuestra selección se ha basado en modelos que aseguran altas prestaciones y que sean prácticos . De cada uno de ellos obtendrás comprender sus características, pros y contras que te cooperarán en tu elección .

🥇 Mejores 10 Bombillas incandescentes antiguas: nuestra selección

Nuestra selección
Familybox Bombillas incandescentes

Familybox Vintage Edison Bombilla, 6 Piezas Bombilla LED Vintage E27 ST64 6W (Equivalente a 60W) Retro Edison Lluminación y Decoración Lámpara Ambar Cálido Bombillas Incandescentes

Características principales

  • ? Ahorro de energía: con una potencia de 6W, esta lámpara LED reemplaza a una lámpara incandescente de 60W, ahorrando más del 90% en costos de electricidad.
  • ? Amplio ángulo de haz: luz de 360 grados alrededor, haz naranja. El color cálido es suave, los alrededores están generosamente iluminados. Fuente de luz cómoda, inofensiva para la piel y los ojos.
  • ? Instalación fácil: para reemplazar la bombilla convencional, este LED se enciende directamente en el zócalo E27, así como cualquier lámpara colgante.
  • ? Decoración ideal: adecuado para el hogar, jardín, cafeterías, bares, museos, hoteles, restaurantes y donde desea crear un ambiente antiguo.
  • ? Vida útil promedio de 30,000 horas, menor generación de calor (en comparación con las bombillas incandescentes de referencia estándar).

Ficha técnica

MarcaFamilybox
Fabricado porFamilybox
Unidades6
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
GLW Bombillas LED

GLW 4W LED Bombilla de Filamento,3000K Lámpara de Candela Blanca Cálida,E14 40W Reemplazo Incandescente,Punta Doblada de Forma Llama,Bombilla de Araña Antigua 400lm,240V(5 paquetes)

  • 14,20 € (nuevo)

Características principales

  • Multifunción? bombillas de vela súper brillantes provid 3000k luz blanca cálida ?(no regulable)? Una decoración inteligente para lámparas de araña, lámpara de mesa, lámpara colgante y luz de techo en su casa.
  • Estilo antiguo? Nuestras bombillas LED están cubiertas por la forma de una vela con punta doblada en forma de llama, el paquete de 5 puede adaptarse a tu aplique de pared. Te muestran una experiencia profunda en el palacio clásico, lo que hace que tu casa sea más noble.
  • Ahorro de energía? La luz de filamento esmerilada puede trabajar 50,000 horas, ahorrando más del 80% de su factura de electricidad en comparación con las bombillas tradicionales de 40W. Sin mercurio, sin luz ultravioleta, altamente eficiente y amigable para la habitación de los niños.
  • Instalación fácil? Base E14 con ángulo de haz de 360 ??grados, solo necesita atornillar en la base, luego conectar la potencia para comenzar a trabajar. (Corte la corriente cuando instale la bombilla) El voltaje de entrada es CA 230-240V precisión constante IC drive .
  • Consejos para el calentamiento? No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda sobre la calidad o la instalación. Premió casi el 100% de opiniones positivas de los clientes y proporcionamos 18 meses de garantía.

Ficha técnica

MarcaGLW
Fabricado porGLW LED Lighting
ColorE14 4w
Unidades5
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
DIWUJI Bombillas LED

Bombillas Vintage Edison 6W (Equivalente a 60W), 90-265V Bombilla E27, 600LM 2700K Blanco Cálido Bombillas Decorativas, ST64 Retro Clásico Estilo Antiguo Lámpara, Para Restaurante Barra (6 Piezas)

Características principales

  • ?Ajuste amplio de 90-265 V? Amplio rango de voltaje, asegúrese de que la bombilla de tornillo E27 no se dañe fácilmente con un voltaje inestable. Lo que puede garantizar un trabajo estable durante más de 20000 horas, sin necesidad de cambiar las bombillas con frecuencia.
  • ?Ahorro de energía y tornillo Edison E27? Estas bombillas edison E27 reemplazan las lámparas incandescentes de 60 W por LED de 6 W, ahorran más del 90% en la factura de electricidad. Base estándar de tornillo E27, se puede conectar fácilmente a cualquier enchufe E27.
  • ?600LM 2700K Blanco cálido resplandor? 2700 Kevin proporciona una luz naranja cálida, suave, más adecuada para la decoración y la creación de ambientes, lámparas de mesa, lámparas de araña, techo. Las bombillas de filamento retro decorativas son fáciles de crear un ambiente romántico y acogedor en un restaurante, cafetería, hotel y bar.
  • ?Sin parpadeo: proteja sus ojos? con alto índice cromogénico CRI 90+. Salida de luz estable, sin parpadeo, sin deslumbramiento, protege tus ojos y haz que tus ojos se sientan cómodos.
  • ?Paquete de seguridad y 2 años de garantía? incluyen 6 bombillas LED empaquetadas con cojín y cartón duro para asegurarse de que las bombillas estén bien protegidas durante el tránsito. También ofrecemos una garantía de 2 años. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.

Ficha técnica

MarcaDIWUJI
Fabricado porXQ7
Unidades6
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
ASANMU Bombillas reflectoras

ASANMU Bombillas Vintage, Bombilla LED Vintage E27 Bombillas Retro Vintage Led Globo 40W Regulable G80 Blanco Cálido 220V Lámpara de Vidrio Bombilla Decorativa Incandescentes para el Hogar Cafe Bar

Características principales

  • ??Diseño Sofisticado y Único?Esta clásica ASANMU bombilla vintage LED con hermosos filamentos y una forma esférica especial, luz de 360 grados, exquisito y único diseño esférico con una luz cálida, proporciona un ambiente acogedor y caluroso, le permitirán crear el equilibrio perfecto de luz vintage.
  • ??Características Técnicas ?Bombilla de filamento LED, tapa de bayoneta E27 Base, 220V-240V, 2300K de color blanco cálido, luz ámbar. Lámparas Edison de filamento LED de estilo retro G80, la bombilla LED de 4W reemplaza la bombilla incandescente de 40W, ahorre hasta un 90% de consumo de energía.
  • ??Luz Cálida ?No tan brillante como la luz blanca, 2300 Kevin color tempreture proporciona una luz naranja cálida y suave. El Bombillas Decorativa color de iluminación amarillo cálido no solo protege bien los ojos cuando lee un libro debajo de él, sino que también lo hace sentir cómodo cuando duerme.
  • ??Alta Calidad?Vidrio ultrafino con acabado de tinte dorado, alta transmisión, sin mercurio, sin rayos UV, con baja emisión de calor. No se preocupe por reemplazar las bombillas de filamento LED con frecuencia. Enchufes 100% de cobre con una vida útil media de 20,000 horas.
  • ??Decoración Creativa?Estas ASANMU último lámparas de estilo retro-edison son la decoración perfecta para el hogar de los amantes de la moda retro. Las bombillas LED vintage Globo funcionan bien con todos los accesorios de iluminación con base de tornillo E27, y son ideales para decorar cafeterías, bares, clubes, librerías, restaurantes y más.

Ficha técnica

MarcaASANMU
Fabricado porASANMU
Almacenamiento6 Piezas
Unidades6
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
EXTRASTAR Bombillas LED

Bombilla Vintage LED E27, 6W Equivalente a 48W, 540LM, Luz Cálida 2200K, Bombilla de Filamento Antiguo, Bombilla de Decorativa, No Regulable, Pack de 1

Características principales

  • ? Bombillas LED con filamentos - Modelo G95 con casquillo E27. Su esfera transparente mostrando los filamentos LED le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • ? Larga Duración - Dura hasta 25.000 horas de vida laboral e hasta 15.000 ciclos de conmutación, reduce la frecuencia de re-lámpara.
  • ? Ahorro de Energía - La lámpara LED de 6W para reemplazar bombillas halógenas de 40W-60W. ahorra más del 90% en costes de electricidad.
  • ? Alta Calidad - Luz completa inmediatamente. Muy baja generación de calor e ofrece un color vivo y natural. Son ecológicas, sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR.
  • ? GARANTÍA DE 2 AÑOS oficial del fabricante desde España. Si recibe las bombillas defectuosas, no dude en contactarnos.

Ficha técnica

MarcaEXTRASTAR
Fabricado porEXTRASTAR
ColorPack de 1
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Popp Bombillas LED

POPP® Bombillas E27 LED Edison PLC G24 7W Equivalente a 60W Incandescente 270° 600Lm SMD Luz 4000K Neutros 6000 Fria (6000K, Pack 2)

Características principales

  • ?La bombilla LED PLC G24 de 7W está fabricada en PC con acabado en blanco. Proporciona una iluminación general y homogénea gracias a su ángulo de apertura de 270º.
  • ?Su vida útil de hasta 25.000h contribuye a reducir notablemente los gastos de repuesto de luminarias.
  • ?Además, su alta eficiencia y bajo consumo, emite 600Lm con una potencia de 7W, la hacen perfecta para emplazar tanto en espacios comerciales donde se necesitan largas horas de encendido.
  • ?Si estás pensando sustituir tus antiguas bombillas PLC, no lo dudes, con las bombillas LED G24 podrás llegar a reducir hasta en un 80% tu consumo de energía.
  • ?Este modelo de bombillas de 7W con dos tonalidades de luz, una neutra de 4.000K y otra fría de 6.000K para que elijas qué temperatura de color se ajusta mejor a tus necesidades.

Ficha técnica

MarcaPopp
Fabricado porPOPP
Color6000k
AlmacenamientoPack 2
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Anmossi Bombillas LED

Anmossi Bombillas LED E27 3000K,12W LED maíz Bombilla equivalente a 100W Incandescente Bombilla,Blanco Cálido,1200Lm,No regulable,Edison Tornillo Bombillas,4 unidades

Características principales

  • Bombilla LED E27 de ahorro de energía: el brillo de la bombilla LED tipo maíz E27 de 12 W es equivalente al de una lámpara incandescente de 100 W y es un reemplazo ideal para las lámparas incandescentes, ahorrando más del 85% en costos de electricidad.
  • Materiales de protección ambiental: Bombillas LED tipo maíz E27 hechas de aluminio de aviación y plástico para PC, con buena disipación de calor, sin plomo ni mercurio dañinos, sin rayos UV, IR u otras radiaciones nocivas.
  • Larga vida útil: Las bombillas LED tienen una vida útil de más de 30,000 horas, 80 perlas de lámpara con alto brillo, bajo consumo de energía, AC100-240V, 1200Lm, blanco cálido 3000K, no regulable, ángulo de haz de 360 °, CRI> 80 y no parpadeo, puede proteger mejor los ojos.
  • Ampliamente utilizado: Contiene 4 bombillas LED E27, es adecuado para dormitorio, sala de estar, cocina, candelabros, cafés, bares, exposiciones, comedores, museos, etc., creando un ambiente cómodo y suave, ideal para la decoración de interiores.
  • Garantía sin preocupaciones: Nos dedicamos a brindar la mejor experiencia de usuario, nuestra lámpara LED E27 está certificada por CE y RoHS y tiene una garantía de servicio al cliente de 12 meses.Si tiene alguna pregunta, el equipo de servicio al cliente de Anmossi hará todo lo posible para resolver el problema. en 24 horas.

Ficha técnica

MarcaAnmossi
Fabricado porAnmossi
ColorE27 3000k Blanco Cálido
Peso0.05 kg
Longitud14.20 cm
Altura12.60 cm
Unidades4
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
tronisky ADengpao3

tronisky Retro Edison Bombillas, Vintage LED Bombillas de Filamento E27 4W Antiguo Edison Lámpara Blanco Cálido Bombillas Decorativa for Casa, Restaurante, Bar, Cafetería, Tienda - 3 Piezas

Características principales

  • ? Este bulbo de Edison de la vendimia posee el vidrio duro y ámbar - resistente con un diseño del LED Filamento en estilo del vintage para una buena mirada y alta calidad.
  • ? Esta bombilla Edison se caracteriza por una luz blanca cálida con un suave haz naranja, ya sea en la casa, el departamento, el restaurante, el bar, la cafetería o la tienda. Esta bombilla crea un ambiente agradable que te deja relajado y agradable.
  • ? Especificación: bombillas LED de 220V y 4 vatios, casquillo E27, brillo de 380 lúmenes, temperatura de color de 2700 Kelvin, aproximadamente 20,000 horas de vida promedio.
  • ? La bombilla Edison tiene 4W de potencia, baja en calorías, bajo consumo de energía y respetuoso con el medio ambiente. Más ahorro de energía en comparación con las bombillas tradicionales.
  • ? Esta bombilla de Edison de la vendimia da a su espacio una iluminación constante, ninguÌ n chisporroteo y ninguÌ n que destella, protegen sus ojos.

Ficha técnica

Marcatronisky
Fabricado portronisky
ModeloADengpao3
Color3 Packs
Unidades3
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
none brand Bombillas incandescentes

GY Bombilla LED Edison vintage, 8W, equivalente a 80W, 850 lúmenes, blanco cálido 2700K de alto brillo, bombilla de filamento LED antiguo ST64, cristal transparente, 6 uds. cada paquete

  • 15,89 € (nuevo)

Características principales

  • Valioso: este paquete económico viene con 5 bombillas, cada bombilla puede emitir 850 lúmenes de luz con solo 8 vatios. Se usan juntas y queda todo perfecto.
  • Durable: la vida media de las bombillas LED es de 20.000 horas, lo que reduce la frecuencia de sustitución de las bombillas.
  • Ahorro de energía: emplear LED de 8W en lugar de una bombilla incandescente de 80 W se puede ahorrar más del 90% de electricidad previamente usada. Bajo consumo de energía ayuda en reducir el coste de electricidad.
  • Seguridad garantizada: todas las bombillas han pasado la certificación UL para garantizar la calidad y la seguridad. Cada producto se vende después de pasar la inspección y control de calidad.
  • Lugares aplicables: generalmente utilizadas para la decoración del hogar o comercios: cocinas, salas, dormitorios, bares, cafeterías, comedores, etc.

Ficha técnica

Marcanone brand
Fabricado porJingying
ColorTransparente
Almacenamiento2700K
Unidades5
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Aigostar Bombillas incandescentes

Aigostar - Bombilla T22, Bombillas para hornos, microondas o lámpara de Sal. Potencia 15W, E14 Casquillo delgado, luz cálida 2300K, 90 lm. Alta tolerancia al calor hasta 300 ?. Blister de 2 uds.

Características principales

  • ?Resistente a altas temperaturas?Estas bombillas soportan temperaturas de hasta 300º lo que hace que sean perfectas para hornos y microondas domésticos ya que son compatibles con casi todas las marcas.
  • ?Iluminación de gran calidad? La bombilla es de vidrio transparente que ofrece una alta eficiencia lumínica, su haz de luz es de 360º lo que permite una visualización perfecta en el interior de hornos o microondas.
  • ?Larga vida útil?La tecnología usada en su fabricación así como los materiales y el tipo de soldadura usada, permite que la bombilla tenga una vida útil de 1000 horas incluso a altas temperaturas.
  • ?Eficacia & calidad?Estas bombillas tienen una luminosidad estable 2-3 veces superior a las bombillas tradicionales, sin parpadeos y encendido instantáneo, lo que le permitirá visualizar en todo momento y con claridad los alimentos en el interior de su horno o microondas.
  • ?Fáciles de instalar?Su rosca delgada de tipo E14 hace que reemplazar sus antiguas bombillas sea muy sencillo, tan solo desenrosque la bombilla antigua y enrosque sus nuevas bombillas.

Ficha técnica

MarcaAigostar
Fabricado porAigostar
ColorBombillas Para Hornos
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, valoraciones y análisis de las mejores bombillas incandescentes antiguas

Para esas personas que están solicitando un articulo rebajado y de alta prestancia, la Aigostar Bombillas incandescentes es enormemente aconsejable. dispone una fabulosa perfección y lo mejor es que ganarás procurarla a un insuperable costo. Para examinar su utilidad sólo haz clic en este vínculo que sigue y obtendrás chequear las diferentes opiniones de los consumidores.

Todo lo que recomendamos

Familybox Bombillas incandescentes

Familybox Bombillas incandescentes

GLW Bombillas LED

GLW Bombillas LED

DIWUJI Bombillas LED

DIWUJI Bombillas LED

ASANMU Bombillas reflectoras

ASANMU Bombillas reflectoras

EXTRASTAR Bombillas LED

EXTRASTAR Bombillas LED

Popp Bombillas LED

Popp Bombillas LED

Anmossi Bombillas LED

Anmossi Bombillas LED

tronisky ADengpao3

tronisky ADengpao3

none brand Bombillas incandescentes

none brand Bombillas incandescentes

Aigostar Bombillas incandescentes

Aigostar Bombillas incandescentes

Detalle de nuestra guía de compra

Precios

Los modelos que te sugerimos varían por su monto . La cambio de montos de un modelo a otro se puede examinar claramente, por ejemplo la más asequible tiene un valor que va desde 7,99 € y la más inasequible cuesta 26,27 €.

Familybox Bombillas incandescentes 27,66 € 26,27 €

Familybox Bombillas incandescentes

GLW Bombillas LED 14,20 €

GLW Bombillas LED

DIWUJI Bombillas LED 15,99 €

DIWUJI Bombillas LED

ASANMU Bombillas reflectoras 25,99 €

ASANMU Bombillas reflectoras

EXTRASTAR Bombillas LED 8,99 €

EXTRASTAR Bombillas LED

Popp Bombillas LED 16,50 €

Popp Bombillas LED

Anmossi Bombillas LED 16,99 €

Anmossi Bombillas LED

tronisky ADengpao3 20,99 €

tronisky ADengpao3

none brand Bombillas incandescentes 15,89 €

none brand Bombillas incandescentes

Aigostar Bombillas incandescentes 7,99 €

Aigostar Bombillas incandescentes

Ofertas y rebajas

Tenemos impresionantes ofertas. Para asistirte en tu elección hemos preparado un catálogo con los artículos de costo pequeños.

Familybox Bombillas incandescentes 27,66 € 26,27 €

Familybox Bombillas incandescentes

GLW Bombillas LED 14,20 €

GLW Bombillas LED

DIWUJI Bombillas LED 15,99 €

DIWUJI Bombillas LED

ASANMU Bombillas reflectoras 25,99 €

ASANMU Bombillas reflectoras

EXTRASTAR Bombillas LED 8,99 €

EXTRASTAR Bombillas LED

Popp Bombillas LED 16,50 €

Popp Bombillas LED

Anmossi Bombillas LED 16,99 €

Anmossi Bombillas LED

tronisky ADengpao3 20,99 €

tronisky ADengpao3

none brand Bombillas incandescentes 15,89 €

none brand Bombillas incandescentes

Aigostar Bombillas incandescentes 7,99 €

Aigostar Bombillas incandescentes

Colores disponibles

Un punto principal al instante de conseguir un artículo es el color. La idea es alcanzar el artículo con el color adecuado según donde se vaya a situar. Los colores que se hallan disponibles ahora en el listado son:

GLW Bombillas LED

Color disponible: E14 4w

EXTRASTAR Bombillas LED

Color disponible: Pack de 1

Popp Bombillas LED

Color disponible: 6000k

Anmossi Bombillas LED

Color disponible: E27 3000k Blanco Cálido

tronisky ADengpao3

Color disponible: 3 Packs

none brand Bombillas incandescentes

Color disponible: Transparente

Aigostar Bombillas incandescentes

Color disponible: Bombillas Para Hornos

Marcas que venden bombillas incandescentes antiguas

Si estás procurando el último modelo de tu marca predilecta, no dejes de visitar nuestra establecimiento online, allí localizarás los mejores bombillas incandescentes antiguas. Si quieres saber los modelos más solicitados del mercado, sigue con nosotros, hemos ordenado para ti las mejores opciones. Entre las que más se destacan:

¿Qué bombilla incandescente antigua comprar?

En esta comparativa tenemos la más analizada elección de bombillas incandescentes antiguas, según su precio, características, ventajas principales y tipología.

¿Cuáles son las mejores bombillas incandescentes antiguas?

De los 10 artículos listados en esta comparativa la mejor es Familybox Vintage Edison Bombilla, 6 Piezas Bombilla LED Vintage E27 ST64 6W (Equivalente a 60W) Retro Edison Lluminación y Decoración Lámpara Ambar Cálido Bombillas Incandescentes.

¿No haz encontrado la bombilla incandescente antigua que buscabas?

Hay una respuesta si no localizaste el producto querido. Mantén la calma. Aquí te proveemos un buscador para que fácilmente escribas el artículo que estás necesitando. ¿Deseas ver otras ofertas totalmente disponibles para ti? Te las damos seguidamente.

¡No desaproveches más tiempo y encuentra lo que requieres! En Expertos en Hogar anhelamos intensamente que lo halles.

Autor de Expertos en Hogar
Jose Fernando Lucena nació en Barcelona en 1978. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona, y desde entonces ha ganado mucha experiencia en redacción de textos en distintos sitios de noticias de España. Además es un aficionado y fanático de los electrodomésticos, razón por la cual se convirtió en el dueño y escritor de esta sección.