Skip to content

Los mejores Lavavajillas automático

Expertos en Hogar España te hará descubrir el Lavavajillas automático ideal para ti, así podrás llegar a tus sueños a de forma barata.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

¿Estáis buscando Lavavajillas automático?Debes optar entre todos para poseer finalmente con el que mejor se adapte a tu presupuesto y tus demandas, a parte de considerar las medidas del lugar con el que cuentas para colocarlo. Estamos contentos de poder entregarte un listado bastante extenso. Por fortuna para ti, atesoramos con los más conocidos y los más vendidos como el LOVIVER Mini Lavavajillas Automático, USB Portátil Lavavajillas de Cocina Doméstica Pequeño Limpiador de Frutas y Verduras – Azul.

🥇 Mejores 14 Lavavajillas automático: nuestra selección

Elección de presupuesto
LOVIVER 965e3cab1ad9ae5194fbfc80321fb6d7

LOVIVER Mini Lavavajillas Automático, USB Portátil Lavavajillas de Cocina Doméstica Pequeño Limpiador de Frutas y Verduras - Azul

Características principales

Ficha técnica

MarcaLOVIVER
Fabricado porLOVIVER
ColorAzul
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Bosch SKS62E22EU

Bosch - Lavavajillas, 48 Db, A, 70°C, color blanco, tiempo de ciclo: 225 min

Características principales

  • Función AquaSensor
  • Pantalla incorporada
  • Indicador de brillo
  • Indicador de sal
  • Tiempo de ciclo: 225 min
  • Con vidrio protector
  • Programable
  • Manguera de entrada de agua incluida

Ficha técnica

MarcaBosch
Fabricado porBosch
ModeloSKS62E22EU
ColorBlanco
Peso24.00 kg
Longitud50.00 cm
Altura55.10 cm
Almacenamiento551 x 500 x 450 mm
Unidades6
GarantíaDos años.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Atten Asisyph-123

Atten Lavavajillas Mini automática compacta encimera lavavajillas, Cinco inteligente modos, 360 ° de limpieza, cocina Inicio 5L

Características principales

  • * Ahorro de energía: Hasta 4 ajustes de lugar caben en el compartimiento del lavavajillas.950 W suministrar a la unidad de eficiencia energética la energía necesaria para la limpieza de alto rendimiento
  • * SISTEMA DE LIMPIEZA POTENTE: limpieza fuerte de 360°, rodeado de ropa hasta todos los rincones, más limpio que el lavado a mano
  • * 5 LIMPIEZA modo de control táctil: Limpieza con un solo botón, fácil de usar, incluyendo lavado de frutas, lavado pesado, lavado normal, lavado rápido, tazón de secado
  • * Ahorro de espacio: Pequeño espacio: ideal para pequeñas cocinas, casas de fin de semana o sitios de camping.
  • * SISTEMA DE GOTAS SUPERIORES: Al limpiar, el brazo rociador gira continuamente, la rejilla rociadora, puede ser lavada en todos los rincones de la máquina, incluyendo la pared interior, que es más ancha que el lavamanos.

Ficha técnica

MarcaAtten
Fabricado porAsisyph
Peso0.00 kg
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Zanussi 911059020

Zanussi ZDS12002WA Lavavajillas AirDry 9 cubiertos, Clase A+, Desconexión automática, 6 programas a 3 temperaturas, Programa Rápido en 30 min, Intensivo a 70º, 51 dBA, Blanco, 45 cm

Características principales

  • Lavavajillas de 9 cubiertos y 49 cm para una limpieza de cualquier tipo de recipiente. Ajusta las rejillas y levanta el cesto para cargarlo y limpiarlo todo de una vez
  • Tecnología AirDry: abre la puerta del lavavajillas automáticamente unos 10 cm en la última fase del ciclo
  • 5 programas, 3 temperaturas: Eco a 50º, Intensivo a 70º (80 min), Normal a 65º , Rápido a 65º , Aclarado en espera
  • Programa Rápido en 30 minutos para cargas más pequeñas
  • Programa Intensivo: usa un potente chorro de agua a 70 °C para eliminar fácilmente la suciedad más resistente, limpiando a fondo toda la vajilla
  • Dimensiones (Ancho x Alto x Profundo mm): 446 x 850 x 625 cm

Ficha técnica

MarcaZanussi
Fabricado porZanussi
Modelo911059020
ColorBlanco
Longitud44.60 cm
Altura62.50 cm
GarantíaDe dos años del fabricante.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Bosch PAL - SPV25CX00E

Bosch Serie 2 SPV25CX00E Totalmente Integrado 9cubiertos A+ lavavajilla - Lavavajillas (Totalmente Integrado, Blanco, Estrecho (45 cm), Negro, Botones, 1,75 m)

Características principales

  • Dishwasher Bosch spv25cx00e 45cm a+
  • Resistente y con diseño funcional
  • Color: Blanco

Ficha técnica

MarcaBosch
Fabricado porBosch
ModeloPAL - SPV25CX00E
ColorBlanco
Peso29.00 kg
Longitud55.00 cm
Altura44.80 cm
Unidades1
Fecha de lanzamiento1-0-2018
Garantía2.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
AHUIFT AT-724

AHUIFT Dispensador Automático de Jabón con Acero Inoxidable, Sensor de Movimiento por Infrarrojos, Base Impermeable, Interruptor Ajustable, Baño Apropiado, Cocinas, Hotel, Restaurante

Características principales

  • Sensor ágil: el dispensador de jabón sin contacto está equipado con el último y más ágil sensor de movimiento infrarrojo. Cuando coloque su mano debajo del sensor dentro de 3-5 cm, dispensará rápidamente una cantidad fija de desinfectante o desinfectante para manos, y se detendrá inmediatamente cuando su mano salga del área de detección. Adecuado para baño, cocina, hotel etc.
  • Base de la caja de la batería a prueba de agua: nuestro dispensador de jabón adopta una tecnología a prueba de fugas e impermeable de nivel 3A, diseñado con una base a prueba de agua y un anillo de sellado de goma para evitar que la caja de la batería se dañe cuando se sumerge en agua. Se observa que hay cajas dobles de caja de batería para evitar la humedad.
  • 3 niveles ajustables de líquido de jabón: el dispensador de jabón líquido tiene una capacidad de 250 ml y puede ajustar el volumen de líquido de jabón ajustando el interruptor +/- para controlar el volumen de líquido entre 0.5 y 3 ml. Compatible con la mayoría de los líquidos, como desinfectante para manos, líquido y desinfectante jabonoso, etc.
  • Material duradero: el dispensador de jabón está hecho de acero inoxidable antihuellas de alta calidad y plástico ABS, y la potencia mejorada del motor proporciona una salida de líquido más estable. Alimentado por 4 baterías AAA (no incluidas), un reemplazo puede durar aproximadamente 3 meses.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta o necesidad, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas lo antes posible. Las baterías 4 * 4AA no están incluidas en el paquete.

Ficha técnica

MarcaAHUIFT
Fabricado porAHUIFT
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Dreep Dispensadores de loción y de jabón

Dreep Dispensador de jabón automático, 4 pilas AAA incluidas, gel hidroalcohólico, líquido para lavar platos, estructura de acero inoxidable, sin contacto, inalámbrico

Características principales

  • ? Pilas AAA incluidas: El dispensador inalámbrico viene con un manual de instrucciones y 4 pilas AAA. Puede usar el producto con el líquido de su elección inmediatamente después de recibirlo sin preocuparse por la fuente de alimentación.
  • ? Dispensación sin contacto: equipado con un sensor de movimiento infrarrojo, el líquido se dispensa sin tocar. Esto asegura el cumplimiento de las normas sanitarias y también proporciona una mejor higiene.
  • ? Estilo sobrio y refinado: gracias a su diseño, el objeto encaja perfectamente en cualquier habitación como el baño, la cocina, la sala de estar, el dormitorio así como la oficina o el área de trabajo.
  • ? Compatibilidad de líquidos: puedes usar este dispensador con todo tipo de productos líquidos incluyendo gel hidroalcohólico, jabón, líquido para lavar platos y otros.
  • ? A prueba de salpicaduras: El producto tiene un grado de protección contra salpicaduras de IPX4 gracias a su estructura de acero inoxidable y su base impermeable. ?? Tengan cuidado de no sumergir completamente el producto en agua ya que esto puede dañarlo.

Ficha técnica

MarcaDreep
Fabricado porDreep
ColorNegro
Longitud7.00 cm
Altura7.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
SKEY Dispensadores de loción y de jabón

Dispensador Automático de Alcoholsin Dispensador Automático de Alcohol con Sensor 350 ml, Rociador de líquido sin Contacto para el hogar, la Oficina, el Hotel, el Hospital

Características principales

  • ?Tecnología inteligente moderna?Tecnología inteligente de sensores infrarrojos, Tiempo de detección súper rápido La respuesta del sensor es de aproximadamente 0.25 segundos y el rango de escaneo es de aproximadamente 5 cm. No es necesario tocar el Pulverizador Automático de Alcohol para evitar la propagación de bacterias. El dispositivo solo para desinfectante de alcohol, no se puede usar para gel.
  • ?Ahorro de energía y protección del medio ambiente?Motor miniatura de alto rendimiento, bajo consumo de energía y más silencioso. Si el dispositivo no reconoce las manos de las personas, se apaga automáticamente para ahorrar energía.
  • ?Material de alta calidad? Utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente, Material ABS de primera calidad con certificación CE, FCC, ROHS, no se vuelve amarillo incluso después de un uso prolongado.
  • ?Diseño ergonómico? Los dispensadores de jabón con salidas selladas evitan las fugas de jabón y reducen el desperdicio. El diseño antideslizante facilita su sujeción con una mano. El tanque de agua translúcida en la parte inferior lo deja claro de un vistazo. Dispensador de desinfectante IP4X de diseño a prueba de agua. Spray sensor automático Para cocinas y baños Aseo / público.
  • ?Excelente servicio postventa? Si tiene alguna pregunta sobre los productos, simplemente acceda a nuestro servicio al cliente postventa. Le ofreceremos toda la asistencia que necesite.

Ficha técnica

MarcaSKEY
Fabricado porSKEY
ColorBlanco
AlmacenamientoMedium
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
KaKille DKI1219-W-45

KaKille Dispensador Automático de Jabón con Acero Inoxidable,Sensor de Movimiento por Infrarrojos Base Impermeable Interruptor Ajustable,Baño Apropiado,Cocinas,Hotel,Restaurante

Características principales

  • ? Dispensador sin contacto: Equipado con un sensor de movimiento infrarrojo, el dispensador de jabón liberará loción para manos automáticamente cuando el sensor detecte sus manos. Perfecto para su baño, cocina, cafetería, hotel.
  • ?Interruptores ajustables: Con una capacidad de 280 ml / 9,46 oz y un volumen de jabón de control de dispensación variable ajustando el interruptor +/- para controlar el volumen de líquido de 0,5 a 3 ml. Compatible con la mayoría de los tipos de líquidos, como jabón de manos, loción para manos, etc.
  • ? Base impermeable: Diseñado con una base impermeable y sellos de goma para evitar que el compartimento de la batería se empape en agua, lo que causa corrosión y el dispensador falla. Además, no hay tornillo para la base, es fácil de separar.
  • ?Material duradero: este dispensador de jabón hecho de acero inoxidable 304 resistente a las huellas dactilares, la potencia del motor mejorada ofrece una cantidad más estable de líquido producido. Alimentado por 4 baterías AAA (no incluidas), se puede usar un reemplazo durante aproximadamente 3 meses.
  • ?Lo que obtienes:Obtén 1 año de garantía y 3 meses de garantía de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, comuníquese con nosotros. Le ofreceremos soluciones en 24 horas.

Ficha técnica

MarcaKaKille
Fabricado porXCAI
Peso350.00 gramos
Longitud10.40 cm
Altura8.90 cm
Almacenamiento22_cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Balay 3VS-306BP

Balay 3VS306BP lavavajilla - Lavavajillas (Independiente, Color blanco, Botones, Giratorio, 52 Db, A, 195 min)

Características principales

  • 5 programas de lavado, porque cada día es especial y cada ocasión requiere de necesidades distintas
  • Olvídate de aclarar los platos antes de meterlos en el lavavajillas, elige el programa Prelavado
  • Garantía Total 10 años en la cuba: sustitución, mano de obra y desplazamiento. 10 años de tranquilidad
  • El Motor ExtraSilencio minimiza el ruido del lavavajillas para tener la vajilla perfecta a cualquier hora sin molestias

Ficha técnica

MarcaBalay
Fabricado porBalay
Modelo3VS-306BP
ColorBlanco
Longitud60.00 cm
Altura60.00 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
AEG FFB63700PM

AEG FFB63700PM Lavavajillas AirDry 15 cubiertos, Display LCD, Clase A+++, Desconexión automática, 7 programas a 5 temperaturas, Tercera bandeja para cubiertos, Motor Inverter, 44 dBA, Inox, 60 cm

  • 645,00 € (nuevo)

Características principales

  • Lavavajillas de 60 cm con 3ª bandeja para cubiertos
  • Tecnología AirDry: abre la puerta del lavavajillas automáticamente unos 10 cm en la última fase del ciclo
  • Brazo aspersor: alcance 3 veces mayor que un brazo estándar, gracias a su doble rotación. Así, el agua llega hasta el último rincón para una limpieza completa
  • SoftGrips y SoftSpikes: Protege la cristalería más delicada con las sujeciones de goma
  • 7 programas, 5 temperaturas: 30 minutos a 60º C, AutoSense de 45º C a 70º C, Eco, Extra silencioso, Cristalería 45º C, Intensivo a 70º C, Pro Zone
  • Clase de eficiencia de energía: A+++
  • Dimensiones producto (Alto x Ancho x Profundo mm): 850 x 596 x 610. Nivel de ruido: 44 dB

Ficha técnica

MarcaAEG
Fabricado porAEG
ModeloFFB63700PM
ColorAcero Inoxidable
Longitud59.60 cm
Altura61.00 cm
Unidades1
GarantíaDos años de garantía.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Candy CDCP6E

Candy CDCP 6/E - Lavavajillas pequeño, Altura 43,8 cm, 6 servicios, 6 Programas, Sistema antidesbordamiento, Inicio diferido, Clase A+A, 51dB, Color Blanco [Clase de eficiencia energética A+]

Características principales

  • Compacto: los lavavajillas compactos candy encajan incluso en los espacios más reducidos: eficiencia energética clase a+, 6 servicios, 6 programas con 5 niveles de temperatura diferentes y 7 litros de consumo de agua por ciclo
  • Ciclo eco: el ciclo con mejor rendimiento en términos de ahorro de agua y energía, ideado para ahorrar agua y dinero ofreciendo excelentes resultados de lavado y secado
  • Evo space: gama que combina la flexibilidad en capacidad y la calidad en el lavado; para espacios reducidos como apartamentos, albergues, segundas residencias
  • 6 programas: intensivo (140min), normal (120min),economy 50º (195min),cristal 45º (75min),diario 65º (90min),rápido 40º (30min)
  • Muy silencioso: tan sólo 51dba. Usa el lavavajillas en cualquier momento sin preocuparte por el ruido
  • Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (centimetros): 43,8 x 55 x 50

Ficha técnica

MarcaCandy
Fabricado porCandy
ModeloCDCP6E
ColorBlanco
Longitud50.00 cm
Altura55.00 cm
Garantía2 años de garantía.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
KLARSTEIN DSM-09400-kamm

Klarstein Amazonia Mini - Lavavajillas, Máquina lavaplatos, 6 programas incluyendo eco, Necesita 5 litros de agua, Pantalla LED, Táctil, Azul

Características principales

  • LAVADO 360º: Limpieza a fondo con brazos aspersores situados en la parte inferior y superior. A través del display LED se pueden elegir 6 programas diferentes: eco, una hora, rápido, fruta, desinfección a alta temperatura y cristal.
  • COMPACTO: Capacidad para 2 servicios ocupando poco espacio. Listo para usar enseguida ya que no se necesita instalación. Muy práctico para vacaciones en campings y viviendas vacacionales.
  • COMODIDAD: El mini lavavajillas Amazonia de Klarstein es el pequeño ayudante para cocinas individuales, viviendas vacacionales o campings.
  • FUNCIONAL: Hasta 2 servicios encontrarán su espacio dentro y estarán listos para la próxima comida en un abrir y cerrar de ojos. Contiene otros programas para lavar fruta, esterilizar utensilios de bebé, lavar cristal o el útil programa rápido.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Ficha técnica

MarcaKLARSTEIN
Fabricado porKLARSTEIN
ColorAzul
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Tefal GC750D

Tefal Optigrill Elite GC750D Grill parrilla eléctrica interior y exterior, sensor grill automático, sellado rápido, 12 programas automáticos, apto para lavavajillas, antiadherente, función sandwichera

  • 199,99 € (nuevo)

Características principales

  • Grill, parrilla y sandwichera de 2000 W para unos resultados adecuadoes; mide el grosor de la pieza y tiene en cuenta el número de trozos de carne para ajustar de forma automática el tiempo de cocción
  • 12 programas automáticos para carne, pollo, pescado, verduras y otros alimentos, sin necesidad de supervisión y con la certeza de obtener un asado óptimo, para tus noches de asado en familia
  • Sus placas antiadherentes, te permitirán disfrutar de recetas sin apenas grasas dado que no se enganchará en las placas; además de ello, limpiarlas será muy fácil así como desmontar las placas
  • Resultados profesionales sin tener que supervisar la cocción; con la nueva función de sellado rápido, disfrutarás de una carne deliciosa y óptimamente sellada, con rayas típicas de la parrilla
  • Muy práctica y fácil dado que el intuitivo asistente de la parrilla te guiará paso a paso; sabrás cuándo introducir y sacar la carne, dependiendo de si la quieres poco hecha, al punto o muy hecha
  • Inspírate todos los días a través de El libro incluido con 26 recetas te ayudará a cocinar en cualquier época del año, sin renunciar al sabor y reduciendo grasas gracias a su antiadherente
  • Dimensiones compactas de 47.6 x 32.8 x 26.3 cm

Ficha técnica

ColorNegro/Gris
Longitud39.90 cm
Altura23.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Todo lo que recomendamos

LOVIVER 965e3cab1ad9ae5194fbfc80321fb6d7

LOVIVER 965e3cab1ad9ae5194fbfc80321fb6d7

Bosch SKS62E22EU

Bosch SKS62E22EU

Atten Asisyph-123

Atten Asisyph-123

Zanussi 911059020

Zanussi 911059020

Bosch PAL - SPV25CX00E

Bosch PAL - SPV25CX00E

AHUIFT AT-724

AHUIFT AT-724

Dreep Dispensadores de loción y de jabón

Dreep Dispensadores de loción y de jabón

SKEY Dispensadores de loción y de jabón

SKEY Dispensadores de loción y de jabón

KaKille DKI1219-W-45

KaKille DKI1219-W-45

Balay 3VS-306BP

Balay 3VS-306BP

AEG FFB63700PM

AEG FFB63700PM

Candy CDCP6E

Candy CDCP6E

KLARSTEIN DSM-09400-kamm

KLARSTEIN DSM-09400-kamm

Tefal GC750D

Tefal GC750D

¿Por qué debería confiar en nosotros?

Dedicamos muchas horas para servirte los productos destacados.. Como muchas otras veces, esta guía fue elaborada por Lucas Gutierrez, un destacado especialista en el área, quien realiza las reviews de artículos hogareños desde hace más de 8 años. Esta guía fue publicada hace aproximadamente 10 meses y él mismo se dedicó a actualizarla cada vez que hay un nuevo producto..

Aquí está la investigación que hemos hecho:

Nos pusimos en contacto persona a persona demasiados administradores de compañías bastante vinculadas en la industria de los Lavavajillas automático. Por otro lado formamos una progresión de entrevistas con vendedores cualificados de las tiendas más reconocidas de nuestro país como son: Worten, Tien 21 o Miro., siendo así nos mojamos de una detallada mirada del mercado, encima de ponernos en comunicación con representantes de ventas maestros.

Por otro lado discutimos ideas con múltiples suministradores en la planta de exhibición de las tiendas de El Corte Inglés, Worten y MediaMarket en las metrópolis de Zaragoza y Valladolid.

Llevamos a cabo encuentros con empresas y variados directores de producto, a parte de tener reuniones con capaces creadores e ingenieros de Lavavajillas automático; tales como estas Bosch, Balay, Fagor, entre otras.

Los más solicitados en reparaciones nos han brindado datos de la firmeza de los productos y los precios que nos saldrán los accesorios.

Para conocer qué modelos son los más solicitados en la categoría fuimos a charlar con sociedades que suelen tasar estas actuaciones. Con este proceder llegamos a la conclusión que los Lavavajillas automático son sumamente buscados en en la nación.

Repasamos una relevante cantidad de reseñas contadas por clientes que tienen los artículos que revisamos.

Ansiamos afirmar que confeccionamos diferentes pruebas de estos artículos debido a la de varias empresas que nos brindaron esta chance.

Tenga esto en cuenta a la hora de comprar Lavavajillas automático

Hoy por hoy existen diversos especies de Lavavajillas automático, con diferentes tamaños, diseños, dimensiones, etc. ¿De qué manera conseguimos elegir el correcto?. Podéis elegir cualquier modelo que entre en su espacio y se amolde a su anhelo individual.

Cómo elegimos los Lavavajillas automático?

Estas características tenemos en cuenta

  • Que sea diseñado por empresas de valor
  • Revisamos que no hayan imperfecciones estructurales en el producto
  • Sencillez de aplicación con particularidades asequibles
  • Que sea barato para lo que presenta

Valoraciones y opiniones de Lavavajillas automático

Para conocer las experiencias de los usuarios de estos artículos te invitamos a hacer clic en los botones de los productos, de esta forma te haces con las impresiones de usuarios que que se compraron los mismos modelos que tu quieres.

Autor de Expertos en Hogar
Lucas Gutiérrez se graduó en Ingeniería Industrial en la Universidad de Nebrija. Tiene profundos conocimientos en procesos industriales, por este motivo es el encargado de recolectar información sobre la sección de electrodomésticos.