Skip to content

Los mejores Lavavajillas compactos con puerta de acero

Hay en nuestra web una auspiciosa cantidad de Lavavajillas compactos con puerta de acero de opuestos tamaños o centímetros, tamaños grandes o mínimos.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

¿Quieres encontrar Lavavajillas compactos con puerta de acero pronto?Debes escoger entre todos para poseer finalmente con el que mejor se adapte a tu dinero y tus requerimientos, además de valorar el espacio donde lo vas a alojar. Queremos proponerte la más extensa serie de modelos. ¿Quieres saber algo? ¡Estas de suerte hoy! Contamos con el producto más requerido de Internet, como es el Candy CDCP 6/E Lavavajillas pequeño, Altura 43,8 cm, 6 Servicios, 6 Programas, Sistema antidesbordamiento, Inicio diferido, 51dB, 51 Decibelios, Blanco.

🥇 Mejores 18 Lavavajillas compactos con puerta de acero: nuestra selección

También es genial
Candy CDCP6E

Candy CDCP 6/E - Lavavajillas pequeño, Altura 43,8 cm, 6 servicios, 6 Programas, Sistema antidesbordamiento, Inicio diferido, Clase A+A, 51dB, Color Blanco [Clase de eficiencia energética A+]

Características principales

  • Compacto: los lavavajillas compactos candy encajan incluso en los espacios más reducidos: eficiencia energética clase a+, 6 servicios, 6 programas con 5 niveles de temperatura diferentes y 7 litros de consumo de agua por ciclo
  • Ciclo eco: el ciclo con mejor rendimiento en términos de ahorro de agua y energía, ideado para ahorrar agua y dinero ofreciendo excelentes resultados de lavado y secado
  • Evo space: gama que combina la flexibilidad en capacidad y la calidad en el lavado; para espacios reducidos como apartamentos, albergues, segundas residencias
  • 6 programas: intensivo (140min), normal (120min),economy 50º (195min),cristal 45º (75min),diario 65º (90min),rápido 40º (30min)
  • Muy silencioso: tan sólo 51dba. Usa el lavavajillas en cualquier momento sin preocuparte por el ruido
  • Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (centimetros): 43,8 x 55 x 50

Ficha técnica

MarcaCandy
Fabricado porCandy
ModeloCDCP6E
ColorBlanco
Longitud50.00 cm
Altura55.00 cm
Garantía2 años de garantía.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
KLARSTEIN DSM-90300-tera

Klarstein Amazonia 6 Luminance - Lavavajillas, Modo ECO, Frontal de vidrio, Independiente, Empotrable, 6 servicios, 1380 W, Clase A+, Blanco

Características principales

  • DISEÑO MODERNO: Lavavajillas con la parte frontal de cristal de flexible y el asa de acero curvada aportan a cada cocina un soplo de lujo y serán el centro de atención de todas las miradas.
  • ECONÓMICO: Clase de eficiencia energética A+ con 174 kWh/año. Ideal para solteros, familias pequeñas o pisos compartidos: 1380 W de potencia para 6 servicios.
  • VERSÁTIL: Con un tipo de construcción tanto independiente como empotrable. Programas diferentes: intensivo, normal, ECO, cristal, rápido, prelavado y 90 minutos.
  • EFICIENTE: El lavavajillas ofrece espacio suficiente para limpiar hasta 6 servicios. Los 1380 W de potencia garantizan un lavado óptimo y mantienen la clase de eficiencia energética A++ y un consumo eléctrico de 174 kWh al año.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno ha inspirado a muchos chefs y aficionados a la cocina.

Ficha técnica

ColorBlanco
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Bomann TSG 708

Bomann TSG 708 lavavajilla Independiente 6 cubiertos A+ - Lavavajillas (Independiente, Plata, Compacto, Botones, Acero inoxidable, 6 cubiertos) 52x57x61cm

Características principales

  • Resultados perfectos de limpieza: lavar la vajilla sucia a mano cada día con mucho esfuerzo ya no tiene por qué ser ahora. Bomann te ayuda con el lavavajillas de mesa TSG 708, que también encuentra su espacio en tu cocina en poco espacio.
  • Capacidad: la carcasa compacta ofrece espacio para muchos cubiertos, platos, tazas y vasos (seis cubiertos) y los limpia con cinco programas diferentes seleccionables. El lavavajillas de mesa es especialmente ideal en hogares solteros, en casas de vacaciones o en la oficina.
  • Fácil de usar: con la ayuda del manejo intuitivo, el ajuste de tu programa necesario se realiza rápidamente. Seleccione según el tipo de vajilla y el grado de suciedad un programa adecuado (intensivo, normal, ECO, 90 min. , prelavado).
  • Equipada de alta calidad: con los cinco programas de limpieza, cada carga se limpia a la perfección, ya sea con suciedad diaria o vajilla de fiesta. Además, impresiona con su bajo consumo de energía y agua, y ocupa poco espacio.

Ficha técnica

MarcaBomann
Fabricado porBomann
ModeloTSG 708
ColorPlata
Longitud56.50 cm
Altura60.50 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
KLARSTEIN DSM-90400-ytui

Klarstein Azuria Lavavajillas de mesa, Eficiencia energética A+, consumo de agua: 6,5 litros, 6 programas de lavado, autolimpieza, 49 dB, diseño de puerta con cristal frontal negro, blanco

Características principales

  • 6 PROGRAMAS DE LAVADO: El lavavajillas Azuria de Klarstein ofrece 6 programas de lavado con la opción adecuada para cada tipo de vajilla, suciedad incrustada, cristalería o platos y tazas así como baterías de cocina.
  • MODO INTENSIVO: Por ejemplo, puede eliminar la suciedad incrustada de la vajilla y la cubertería con el modo intensivo que es bastante fuerta para eliminar los restos de suciedad resecos de la vajilla.
  • PROGRAMA ECO: El modo rápido se encarga de la limpieza de tus platos que tienen poca sucidad al igual que vasos o tazas. El programa ECO consume muy poco ya que lava a baja temperatura y ahorrarás energía.
  • FUNCIÓN DE AUTOLAVADO: El autolavado del lavavajillas elimina los olores del interior de la máquina y con un programa adicional de secado podrás eliminar los últimos restos de suciedad más húmeda de tus platos.
  • PANTALLA: Todos los programas se pueden ver y elegir en la carcasa ordenada del lavavajillas Azuria de Klarstein con sus símbolos que representan los programas y su pantalla. Las luces de cintrol avisan cuando hace falta rellenar la sal o detergente.

Ficha técnica

¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
KLARSTEIN DSM-Amazonia-8-S

KLARSTEIN Amazonia 8 Lavavajillas - Diseño Compacto, Clase energética A+, 6 programas Lavado, 2 cestos extraibles, 1620 W, Acero Inoxidable, Modo Eco, 55 cm Ancho, Plata

Características principales

  • EFICIENTE: Potencia máx. de 1620 W para limpiar hasta 8 cubiertos. Seis programas: intensivo, estándar, eco, programa cristal, 60 minutos, rápido. Construcción energéticamente eficiente, eficaz en el uso de agua y con bajo nivel de ruido
  • DISEÑO ADAPTABLE: Construcción independiente de 55 cm de ancho. Lujosa parte frontal de acero inoxidable con panel táctil de 3 botones
  • FÁCIL DE USAR: Indicaciones del panel claras con símbolos, 2 botones de función y 1 botón de inicio. Incl. 2 cestos, embudo para la sal del lavavajillas y función Aquastop
  • COMPACTO:¡A lavar! El lavavajillas Amazonia 8 de Klarstein es un pequeño ayudante de limpieza con dimensiones ideales para pisos de solteros, pisos vacacionales o casas de segunda residencia!
  • COMODIDAD:¡Hay cosas mucho más importantes que lavar los trastes! De eso se encargará a partir de ahora el lavaplatos Amazonia 8 de Klarstein. Ofrece espacio para 8 cubiertos que en 150 minutos estarán limpios para la siguiente gran comida.

Ficha técnica

ColorPlateado
Longitud49.50 cm
Altura55.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Zanussi 911059020

Zanussi ZDS12002WA Lavavajillas AirDry 9 cubiertos, Clase A+, Desconexión automática, 6 programas a 3 temperaturas, Programa Rápido en 30 min, Intensivo a 70º, 51 dBA, Blanco, 45 cm

Características principales

  • Lavavajillas de 9 cubiertos y 49 cm para una limpieza de cualquier tipo de recipiente. Ajusta las rejillas y levanta el cesto para cargarlo y limpiarlo todo de una vez
  • Tecnología AirDry: abre la puerta del lavavajillas automáticamente unos 10 cm en la última fase del ciclo
  • 5 programas, 3 temperaturas: Eco a 50º, Intensivo a 70º (80 min), Normal a 65º , Rápido a 65º , Aclarado en espera
  • Programa Rápido en 30 minutos para cargas más pequeñas
  • Programa Intensivo: usa un potente chorro de agua a 70 °C para eliminar fácilmente la suciedad más resistente, limpiando a fondo toda la vajilla
  • Dimensiones (Ancho x Alto x Profundo mm): 446 x 850 x 625 cm

Ficha técnica

MarcaZanussi
Fabricado porZanussi
Modelo911059020
ColorBlanco
Longitud44.60 cm
Altura62.50 cm
GarantíaDe dos años del fabricante.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Bosch PAL - SPV25CX00E

Bosch Serie 2 SPV25CX00E Totalmente Integrado 9cubiertos A+ lavavajilla - Lavavajillas (Totalmente Integrado, Blanco, Estrecho (45 cm), Negro, Botones, 1,75 m)

Características principales

  • Dishwasher Bosch spv25cx00e 45cm a+
  • Resistente y con diseño funcional
  • Color: Blanco

Ficha técnica

MarcaBosch
Fabricado porBosch
ModeloPAL - SPV25CX00E
ColorBlanco
Peso29.00 kg
Longitud55.00 cm
Altura44.80 cm
Unidades1
Fecha de lanzamiento1-0-2018
Garantía2.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Balay 3VS708IA

Balay 3VS708IA - Lavavajillas libre instalación, 13 servicios, Acero inoxidable, 60 cm

Características principales

  • Lava hasta 13 servicios, con un 30% menos de consumo que los de clase A.
  • El programa Automático ajusta el lavado a la suciedad de la vajilla para una limpieza óptima de la manera más cómoda.
  • ¿Se te ha olvidado algo? No pasa nada, pulsa el botón Pausa+carga y añádelo al lavavajillas.
  • Gracias al programa especial limpieza de la cuba, además de tu vajilla, este lavavajillas también se limpia a sí mismo.
  • Garantía total 10 años en la cuba: sustitución, mano de obra y desplazamiento. 10 años de tranquilidad.
  • Dimensiones del producto: 845 mm (alto) x 600 mm (ancho) x 600 mm (profundo)

Ficha técnica

MarcaBalay
Fabricado porBalay
Modelo3VS708IA
ColorAcero
Longitud60.00 cm
Altura60.00 cm
Unidades1
GarantíaDe dos años del fabricante.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
XHCP XHCP

XHCP lavavajillas Antiadherente con cajón Aking ANS Set o3, Arious Sizes - AKE An182224 cm in DAmeter - Springforming Set Round, DishAsher-Afe Non-Stick

Características principales

  • [DUABILIDAD] Este robusto formato es útil en la cocina. GAanteUna larga vida debido a su calidad. Usar Y fácil de usar: Lavavajillas Afe o AnAsAble con brazo blando AtAA.
  • [PREMIUM QUALITY HIGH-STRAINED DOUBLE-COATED NON-SKID PFA FREE COATING HIGH-PRODUCTION START-UP
  • [TEMPERATURE] ResisAnt t250 grados Celsius Los múltiples beneficios. Sorprende a tu Amily o a tus amigos con una exquisita autocreación. UN CONJUNTO DE TRES CASAS PARA CADA USO. 182224 cm
  • Interior de acero inoxidable adecuado para la mayoría de los abinets / ater (norAAshing)
  • Arge kitchApplAnces para todas las amilias o limitadas persoNas que vivan en los artículos

Ficha técnica

MarcaXHCP
Fabricado porXHCP
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
XHCP XHCP

XHCP lavavajillas Inicio Mini Able Top DishAsherMáquinas lavavajillas multifuncionales con Secado, Secado, esterilización, Almacenamiento DAwerFood GAdSA Stainless Steel

Características principales

  • ESTERILIZACIÓN DE ALTA TEMPERATURA 95° CIRCUITO DE ALTA TEMPERATURA 360°, esterilización al 99,99%.
  • AACIDAD DE ARGE: tamaño de almacenamiento superior, placa para uso general Hojas esterilizables10 Se puede colocar El tiempo Ame10 disheMulti-cortadorAlmacenamiento adicional DTAwers.
  • TAPA DE COSTOS DE ALIMENTOS Fundición espesa con ALTA RESISTENCIA A LA TEMPERATURA El color se profundiza para extender la vida útil.
  • LA PLACA DE ACERO INOXIDABLE SE PUEDE UTILIZAR PARA LIMPIAR EL INTERIOR, HERRAMIENTA POTENTE Y SENCILLA, UTILÍCELA CON CONFIANZA
  • LAVAVAJILLAS MULTIFUNCIÓN: tConforme en una taza; almacenamiento; dAin; tazón; desinfección del gabinete; desinfección de los abinetes; desinfección de los vasos de plástico; desinfección del tAble; desinfección de las botellas; desinfección de las botellas; cepillo de toallas; desinfección de los juguetes Verduras y frutas Mantener fresco puede ser utilizado

Ficha técnica

MarcaXHCP
Fabricado porXHCP
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
KLARSTEIN DSM-90400-nnnn

Klarstein Aquatica - Minilavavajillas, Potencia de 860 W, 3 programas, EEC A, Lavado en 360°, Uso sin conexión, Capacidad 2 servicios, Consumo de 5 L agua, 125 kWh/año, Control táctil, Blanco

Características principales

  • COMPACTO Y SENCILLO: Compacto y sencillo, así es el minilavavajillas Aquatica de Klarstein para usarlo en casas de una habitación en una excursión de camping. No necesita conectarlo a una toma de agua para usarlo.
  • POTENTE: 2 juegos de vajilla y cubertería completos tienen cabida en el interior para lavarlos en este electrodoméstico de 86 W de potencia. Para ello cuenta con un consumo de agua de solo 5 litros por lavado y un consumo anual de 125 kWh.
  • TRES PROGRAMAS DISTINTOS: ECO, intensivo y rápido. El lavavajillas Aquatica de Klarstein es la elección eficaz para eliminar suciedad de todo tipo, desde vasos o tazas no tan sucios a platos con suciedad incrustada.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: Para la suciedad más incrustada, el lavavajillas cuenta con un modo intensivo, para la suciedad menor basta con el modo rápido. El programa ECO lava a baja temperatura y ahorra energía.
  • FLEXIBLE: Tiene una gran flexibilidad y se puede colocar en cualquier parte, ya que el agua se le puede echar fácilmente y recoger el agua en un cubo o recipiente. Es perfecto cuando no hay tomas de agua en una casa o autocaravana.

Ficha técnica

¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
KLARSTEIN DSM-09400-kamm

Klarstein Amazonia Mini - Lavavajillas, Máquina lavaplatos, 6 programas incluyendo eco, Necesita 5 litros de agua, Pantalla LED, Táctil, Azul

Características principales

  • LAVADO 360º: Limpieza a fondo con brazos aspersores situados en la parte inferior y superior. A través del display LED se pueden elegir 6 programas diferentes: eco, una hora, rápido, fruta, desinfección a alta temperatura y cristal.
  • COMPACTO: Capacidad para 2 servicios ocupando poco espacio. Listo para usar enseguida ya que no se necesita instalación. Muy práctico para vacaciones en campings y viviendas vacacionales.
  • COMODIDAD: El mini lavavajillas Amazonia de Klarstein es el pequeño ayudante para cocinas individuales, viviendas vacacionales o campings.
  • FUNCIONAL: Hasta 2 servicios encontrarán su espacio dentro y estarán listos para la próxima comida en un abrir y cerrar de ojos. Contiene otros programas para lavar fruta, esterilizar utensilios de bebé, lavar cristal o el útil programa rápido.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Ficha técnica

MarcaKLARSTEIN
Fabricado porKLARSTEIN
ColorAzul
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Bio Chef Deshidratadores

Bio Chef Deshidratador de Alimentos Tanami 6 Bandejas - 35-70°C | Pantalla Digital | Temporizador de 72 Horas | Puerta Transparente | Bandejas de Acero Inoxidable Extraíbles | Sin BPA (Negro)

Características principales

  • ? DISEÑO COMPACTO: Nuestro nuevo deshidratador de alimentos, el BioChef Tanami, tiene el diseño más compacto del mercado, haciéndolo ideal para cocinas pequeñas. También ofrece la mejor calidad-precio.
  • ?? 6 BANDEJAS DE ACERO INOXIDABLE: Contar con estas bandejas de acero inoxidable te da la tranquilidad y seguridad de que ningún producto químico nocivo esté en contacto con los alimentos. Además, las bandejas son espaciosas, con un área de secado de 0.49m2.
  • ?? PANTALLA DIGITAL: Vonfigura la temperatura deseada, el tiempo (entre 30 minutos y 72 horas) y el deshidratador de alimentos BioChef Tanami se encargará del resto. En cualquier momento del proceso de secado, puedes aumentar la temperatura o el tiempo fácilmente, y la puerta transparente te permite monitorizar el proceso.
  • ? SISTEMA DE SECADO HORIZONTAL: El deshidratador BioChef Tanami cuenta con un sistema de secado horizontal que hace circular el aire por todo el deshidratador, lo que garantiza que cada bandeja y en toda su superficie, se seque de manera uniforme. Esta es una característica importante que evita el crecimiento de bacterias y moho cuando se almacenan alimentos deshidratados durante largos períodos de tiempo.
  • ? APERITIVOS SALUDABLES: Crea tus propios aperitivos saludables como chips de verduras de todo tipo, frutos secos, yogur, fruta deshidratada, panecillos, galletas y más. Alternativas sanas y sin conservantes.

Ficha técnica

MarcaBio Chef
ColorNegro
Longitud41.10 cm
Altura33.00 cm
Garantía2 años de la mano de vitality 4 life españa.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
LG MH7265DPS.BBKQEUS

LG MH7265DPS Grill Smart Inverter - Microondas Grill 2 en 1, 1200W, 32 L, Display LED, Plato interior 360 mm, Color Negro, 32.7 (alto) x 54.4cm (ancho) x 52.5 cm (profundo)

  • 279,00 € 168,00 € (nuevo)

Características principales

  • Tecnología Smart Inverter: descongela, calienta y cocina de manera uniforme
  • Microondas con Grill 2 en 1 (Microondas y Grill); microondas 1200W, Grill 1000W, Micro+Grill 1500W
  • Capacidad de 32 litros y plato interior de 36 cm de diámetro; óptimo capacidad interior en medidas estándar gracias a su distinto diseño compacto
  • Múltiples formas de cocinar y menús automáticos; con plato Crispy para asar y freir con menos grasa
  • Cocina hasta 1,6 veces más rápido ahorrando hasta un 28% de electricidad;
  • Mantiene el sabor y los nutrientes de tus platos al evitar la destrucción de las células
  • Buena higiene y fácil limpieza interior
  • Dimensiones: 52.5 x 54,4 x 32,7 cm; Dimensiones plato interior: 36 cm

Ficha técnica

MarcaLG
Fabricado porLG
ModeloMH7265DPS.BBKQEUS
ColorNegro
Peso11.00 kilogramos
Longitud45.80 cm
Altura54.40 cm
Almacenamiento32 litros
Unidades1
Fecha de lanzamiento2-1-2017
GarantíaNo aplicable.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Candy FCS100X

Candy - FCS100X/E - Horno eléctrico - 2100W, Capacidad 70L, Puerta desmontable de doble cristal con efecto espejo, Inox, Clase A

  • 180,19 € 149,00 € (nuevo)

Características principales

  • Sencillez: un modelo que encaja a la perfección con cualquier tipo de cocina, con puerta efecto espejo y 70L de capacidad.
  • Seguridad en tu cocina: puerta con doble cristal desmontable con temperatura media de sólo 55°C mientras que en el interior del horno es de 200°C.
  • Fácil de limpiar: la superficie de la puerta es de cristal sin tornillos a la vista, por lo que es más fácil de limpiar.
  • Incluye: rejillas antivuelco, 1 bandeja, 1 rejilla y la cuba esta preparada para la limpieza por agua.
  • 4 funciones disponibles: iluminación, convección natural, grill y resistencia inferior.

Ficha técnica

MarcaCandy
Fabricado porCandy
ModeloFCS100X
ColorMulticolour
Peso49.00 kilogramos
Longitud56.00 cm
Altura58.50 cm
Almacenamiento595x595x545mm
Unidades1
Fecha de lanzamiento22-0-2019
Garantía2 años de garantía.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Inventor INVMS93A2EC

Inventor Nevera Compacta A++ con Compresor, 93 litros de capacidad, Silenciosa e ideal para hoteles, estudiantes, oficinas y pequeños hogares, Color plata

Características principales

  • Frigorífico potente de compresor con un nivel de ruido muy bajo (42 dB) y una capacidad de 93 litros que incluye un compartimento de congelamiento de 10 litros. El rendimiento de un frigorífico de compresor no se ve afectado por las temperaturas ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos.
  • Clase de eficiencia energética A++ para máximo ahorro de energía (Consumo de energía anual 80kWh, 20% menos que una mini nevera A+).
  • Diseño elegante y moderno, puerta reversible para poder elegir el lado de apertura y luz interna.
  • Termostato regulable (Min/Med/Max) para la configuración de la temperatura. Clase climática N y ST para un funcionamiento óptimo en temperatura ambiente de 16ºC a 38ºC
  • Dos (2) años de garantía

Ficha técnica

MarcaInventor
Fabricado porInventor
ModeloINVMS93A2EC
ColorPlata
Longitud45.00 cm
Altura47.20 cm
AlmacenamientoFrigorífico 93L
Garantía2 años de garantía inventor.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Kitchen Craft KCBUT

KitchenCraft Plato para Mantequilla con Tapa de Acero Inoxidable, 19,5 x 10 x 8 cm

Características principales

  • UN ARTÍCULO ESENCIAL PARA EL DESAYUNO: este plato metálico para mantequilla mantiene la mantequilla fresca y adecuada para untar para que la tostada no se rompa al hacerlo
  • FÁCIL PARA SERVIR: la tapa protege la mantequilla del polvo y tiene un asa para una fácil elevación, mientras que la bandeja es de fácil acceso con un cuchillo
  • LISTO PARA LA FIESTA: el brillo del acero inoxidable combinará con cualquier decoración, por lo que puedes mantener el plato sobre la mesa y dejar que los invitados se sirvan ellos mismos
  • FÁCIL DE LIMPIAR: el acero inoxidable resistente a la oxidación se lava maravillosamente y también es apto para lavavajillas
  • INFORMACIÓN ÚTIL: esta mantequera mide 19,5 x 10 x 8 cm

Ficha técnica

MarcaKitchen Craft
Fabricado porKitchen Craft
ModeloKCBUT
Longitud28.00 cm
Altura18.00 cm
Fecha de lanzamiento15-9-2010
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Teka 108R00662

Teka | Microondas Integración + Grill | Modelo MWE 225 FI | Capacidad 20 L | 5 Niveles de potencia | 800 W | Acero Inoxidable Cristal Gris y Negro

  • 168,00 € (nuevo)
  • 126,48 € 102,00 € (usado)

Características principales

  • Interior en acero inoxidable"
  • "electrónico + grill
  • Panel de mandos electrónico
  • Grill simultáneo de metal, 1.000 w. 5 niveles de potencía, 800 w salida
  • Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (cm): 38.2 x 5.9 x 36.9

Ficha técnica

MarcaTeka
Fabricado porTeka
Modelo108R00662
ColorGris Y Negro
Peso16.20 kg
Longitud59.50 cm
Altura32.30 cm
Almacenamiento20L
Unidades1
Fecha de lanzamiento15-2-2017
GarantíaSi.
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Todo lo que recomendamos

Candy CDCP6E

Candy CDCP6E

KLARSTEIN DSM-90300-tera

KLARSTEIN DSM-90300-tera

Bomann TSG 708

Bomann TSG 708

KLARSTEIN DSM-90400-ytui

KLARSTEIN DSM-90400-ytui

KLARSTEIN DSM-Amazonia-8-S

KLARSTEIN DSM-Amazonia-8-S

Zanussi 911059020

Zanussi 911059020

Bosch PAL - SPV25CX00E

Bosch PAL - SPV25CX00E

Balay 3VS708IA

Balay 3VS708IA

XHCP XHCP

XHCP XHCP

XHCP XHCP

XHCP XHCP

KLARSTEIN DSM-90400-nnnn

KLARSTEIN DSM-90400-nnnn

KLARSTEIN DSM-09400-kamm

KLARSTEIN DSM-09400-kamm

Bio Chef Deshidratadores

Bio Chef Deshidratadores

LG MH7265DPS.BBKQEUS

LG MH7265DPS.BBKQEUS

Candy FCS100X

Candy FCS100X

Inventor INVMS93A2EC

Inventor INVMS93A2EC

Kitchen Craft KCBUT

Kitchen Craft KCBUT

Teka 108R00662

Teka 108R00662

¿Por qué debería confiar en nosotros?

Déjame decirte, invertimos más de 100 horas de encuesta para elaborar la mejor elección para ti. Cómo nuestra particular experiencia puede no ser suficiente, empleamos muchas horas de exploración para llevarte los productos más especiales. Las evaluaciones de otros compradores que han pasado por un proceso como tú, son súper valiosos: por lo tanto analizamos sus críticas y quejas realizadas. También, nos inscribimos a grupos relacionados en Facebook para examinar lo que transmiten con frecuencia y cuáles son los más apoyados.

En base a estas acciones llegamos a los mejores Lavavajillas compactos con puerta de acero

Nos aportó situarnos a charlar con maestros en el tema: administradores de sociedades consagrados y comerciantes precisamente buenos en lo que realizan en tiendas suficientemente populares en el territorio nacional., para que nos entreguen una visión más rigurosa del tema, como también lo hicimos con expendedores de tiendas populares.

Por otro lado hablamos con diversos suministradores en el piso de demostración de las tiendas de Carrefour, La Casa del Electrodoméstico y Electro Costo en las poblaciones de Valencia y Valladolid.

Tuvimos conversaciones con managers de firmas, jefes de productos e ingenieros de las marcas que verificamos, valorando a Bosch, Balay, Fagor igualmente no se limitan solo a ellas.

Preguntamos a maestros en reparaciones y maestros en reformas en línea, en la disciplina de las reformas de muchos arquetipos de aparatos.

Agrupamos cifras de ventas y tendencias de la Asociación de Fabricantes de Electrodomésticos, y otras fuentes del mercado, para entender que modelos de Lavavajillas compactos con puerta de acero compran los usuarios.

Nos dirigimos claramente a controlar decenas de reseñas de compradores que hicieron compras de estos artículos para contar con una visión sobre su comportamiento en el mañana.

Nos mandamos a probar en vivo estos artículos para darles a ustedes una percepción bien segura de las características que deberían valorar en el momento de comprar.

Modelos de Lavavajillas compactos con puerta de acero que deberías comprar

Como a menudo en este momento, los Lavavajillas compactos con puerta de acero se perfeccionan de modo acelerada. Esto hace que nos realicemos esta pregunta habitualmente. Nuestra sugerencia es que te inclines por uno de los mencionados en este listado, dejándote llevar por tu anhelo y tus exigencias particulares.

Así elegimos los mejores Lavavajillas compactos con puerta de acero

Esto es lo que priorizamos:

  • Nobleza en su construcción
  • 0 signos de imperfecciones o fallas de diseño
  • Sencillez de aplicación con rasgos simples
  • Que valga su valoración en oro

Comentarios y reseñas sobre Lavavajillas compactos con puerta de acero

Nota de forma adecuada las opiniones de otras compradoras, que se han hecho con los productos que nombramos en esta comparativa. Recuerda que podrías comentar también, haciendo esta acción ayudarás otros usuarios que están examinando buenas opciones de estos productos. Por lo cual nos apetece animarte a que tú nos dejes también tu comentario en los comentarios.

Autor de Expertos en Hogar
Sebastián es uno de los editores más experimentados de España con una larga lista de lanzamientos y primicias en su haber en los sectores de Internet, fotografía, informática, hogares y tecnología. Fue co-fundador de Expertos En Hogar y lo convirtió en una marca global.