Skip to content

La mejor selección de Frigorificos pequeños rojos

¿Quieres hacerte de las mejores ofertas en Frigorificos pequeños rojos? En ExpertosEnHogar ofrendamos un listado encasillado de una calidad superior, quédate con Expertos En Hogar para notar el mejor resumen de productos para tus demanda.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

¿Quieres encontrar Frigorificos pequeños rojos rápido?Recopila el que más se acomode a ti y tu finanzas inicial, a parte de prestar atención las medidas del lugar con el que cuentas para acomodarlo. Ansiamos mostrarte un inventario holgado de artículos para ti. Por suerte para ti, disponemos con los más solicitados y los más pedidos como el IKOHS Retro Fridge – Frigorífico con diseño, Control de Temperatura Ajustable, Estantes Intercambiables, Estética Vintage de los años 50, Clase Energética A+ (Rojo, 83.5 cm).

🥇 Mejores 7 Frigorificos pequeños rojos: nuestra selección

Relación precio-calidad
IKOHS Retro fridge

IKOHS Retro Fridge - Frigorífico con diseño, Control de Temperatura Ajustable, Estantes Intercambiables, Estética Vintage de los años 50, Clase Energética A+ (Rojo, 83.5 cm)

Características principales

  • Frigorífico de diseño, estilo Vintage que rememora la estética norteamericana de los años 50. Perfecta para aquellos que además de electrodomésticos fiables y resistentes, buscan darle un estilo nuevo a su vida en cada rincón de la casa.
  • La RETRO FRIDGE de Ikohs además, decora tu cocina. Dándole un ambiente desenfadado y, a la vez, muy elegante, consigue crear esa atmósfera especial, como de película.
  • Sus estantes intercambiables se adaptan a las necesidades concretas de tus compras, así puedes organizar los alimentos a tu gusto y mantenerlos siempre frescos y en perfectas condiciones.
  • La Retro Line es ideal para aquellos que viven solos o en pareja, y para todos aquellos que llenan su vida de estilo.
  • Dale un toque Vintage a tu hogar con esta práctica y decorativa nevera, llena de nuevo de estilo tu cocina.

Ficha técnica

MarcaIKOHS
Fabricado porIKOHS
ModeloRetro fridge
ColorRojo
Longitud63.00 cm
Altura60.00 cm
Almacenamiento83.5 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
KLARSTEIN CO2-1400-monr

Klarstein Monroe Red 2020 Edition - Nevera con congelador, Frigorífico combi, Minibar, Capacidad total 85 L, 40 dB, Estantes de cristal, Eficiencia energética clase A+, Estilo vintage, Rojo

Características principales

  • DISEÑO Y CAPACIDAD: Frigorífico combi de bajo consumo con aspecto retro de los años 50. Frigorífico con una capacidad de 61 litros. Congelador con una capacidad de 24 litros para pizzas, patatas fritas, helados y mucho más.
  • CONSUMO ECONÓMICO: La nevera combi Monroe Red de Klarstein traerá una frescura retro a la cocina de solteros y pequeñas viviendas. Este pequeño pero potente aparato ofrece una etiqueta energética de clase A+.
  • FÁCIL DE REGULAR: Interruptor de encendido y apagado en el interior, encima del control de temperatura . Cuenta con 5 niveles de potencia regulables y tiene un consumo de 70 W.
  • AIRES RETRO EN TU COCINA: Con el frigorífico retro combinado Monroe Red de Klarstein regresarán los aires de los 50 con un elegante color negro para conservar frescos sus alimentos de forma sencilla y cómoda.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.

Ficha técnica

MarcaKLARSTEIN
Fabricado porKlarstein
ColorRe - Rojo 2019
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
KLARSTEIN KANR-90400-kanr

Klarstein Audrey - Nevera con congelador, Frigorífico combi, Look retro, Congelador 39L, Refrigerador 97L, Pies regulables, Enfriamiento regulable, Cajón verduras, Estantes de vidrio, Rojo

Características principales

  • ROCK´N´ROLL: Figorífico congelador Vint-Age Concept para disfrutar del encanto elegante y atemporal de los años 50. Práctico con estilo gracias a sus puertas con destapador integrado y grandes picaportes cromados.
  • ESPACIO PARA TODO: Con refrigerador de 97 L y congelador de 39 L es ideal para familias pequeñas y solteros. Lo tendrás todo organizado gracias a 3 estantes de enfriamiento de vidrio resistente, cajón para verduras y 2 estantes en el congelador.
  • ECONÓMICO Y ECOLÓGICO: Refrigerador de compresión de alto rendimiento de clase de eficiencia energética A+ con interruptor de encendido y apagado mediante el controlador de temperatura interno.
  • ESTUPENDAS PRESTACIONES: Casi no se nota que está conectado con bajo ruido de funcionamiento de 41 dB. El frigorífico combi Audrey de Klarstein dispone de capacidad de enfriamiento variable no escalonada.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida del hogar.

Ficha técnica

ColorRojo
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
KLARSTEIN CO1-90400-ktnx

Klarstein Bella Taverna - Mini nevera, 15L, Peso ligero, asa extensible y base, Múltiples usos, 1 estante extraíble, 2 compartimentos en la puerta, Ruido mínimo, Ventilador integrado, Rojo

Características principales

  • REFRIGERACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL CALOR: La Bella Taverna dispone de doble función, refrigeración y mantenimiento del calor. Es fácil de transportar gracias a su escaso peso y el asa plegable en la parte superior de la nevera.
  • RED ELECTRICA O CONECTADA AL COCHE: Cuenta con la opción de conexión a la red eléctrica o a la toma de corriente de 12 V CC de un vehículo. Dispone de un ventilador integrado y un volumen de 15 litros de capacidad.
  • IDEAL CAMPING O PICNIC: Es el acompañante ideal para ir de de camping, pasar un día de picnic o usarla como nevera portátil para el coche. Es muy flexible con sus estantes, para poder enfriar las bebidas pequeñas.
  • BAJO CONSUMO: Su compacto tamaño le permite enfriar con un consumo muy bajo, la nevera Bella Taverna de Klarstein refrigera bebidas en verano con muy poca energía eléctrica. Además, en invierno permite mantener caliente la comida.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.

Ficha técnica

MarcaKLARSTEIN
Fabricado porKlarstein
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
KLARSTEIN CO2-90400-kifr

Klarstein Irene - Frigorífico combi, Volumen 61 Litros, Congelador 24 Litros, Refrigeración regulable 0-10 °C, 2 estantes, Cajón para verduras, 2 compartimentos en la puerta, Altura regulable, Rojo

Características principales

  • FLASHBACK: Vint-Age Concept con encanto elegante y atemporal de los años 50, es económico y ecológico por ser un refrigerador por compresión de gran rendimiento de clase A+.
  • AMPLITUD: Frigorífico de 61 L y congelador de 24 L tanto para solteros como para familias pequeñas. Se ordena en 2 baldas de vidrio resistente, cajón de verduras y 2 compartimentos en la puerta.
  • PARA TODO: Con 61 L de capacidad en el frigorífico y 24 L de volumen en la parte del congelador, la combinación de refrigerador y congelador Irene de Klarstein cuenta con muchísimo espacio para guardar alimentos, bebidas y productos congelados.
  • SILENCIOSO: Baja emisión de ruido (40 dB). ¡El frigorífico y congelador Irene de Klarstein aporta estilo retro a cualquier cocina! Un flashback a los años 50 que dispone de un espacio grande para alimentos frescos y un congelador.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Ficha técnica

ColorRojo
Almacenamiento61L + 24L
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Severin 8876-000

SEVERIN KB 8876, Nevera, Minibar, 46 L, Rojo

Características principales

  • El complemento para ahorrar espacio en el frigorífico: nevera compacta con 46 L de capacidad para almacenar alimentos
  • Almacenamiento óptimo: 1 estante de cristal de seguridad y 2 estantes de puerta, Cabe en cualquier sitio gracias a las dos patas regulables y la bisagra intercambiable (a la derecha por defecto), Baja emisión de ruido: 40 dB(A)
  • Compartimento frío de 6 L para embutidos y queso, Clase climática N-ST: Excelente refrigeración con entre 16 y 38°C en el exterior
  • Calidad alemana, Fabricación de calidad: robusta carcasa de plástico, Consumo energético anual de 84 kWh aprox: Clase de eficiencia energética A++
  • Contenido: 1 SEVERIN KB 8876, Nevera, Capacidad: 46 L, Peso: 14 kg, Color: rojo
  • Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (centímetros): 44.7 x 49.6 x 47

Ficha técnica

MarcaSeverin
Fabricado porSEVERIN
Modelo8876-000
ColorRojo
Longitud44.70 cm
Altura47.00 cm
Unidades1
Garantía2 años.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
KLARSTEIN CO3-PopArt-Pink

Klarstein PopArt - Frigorífico combi, Compartimento para verduras y botellas, 2 estanterías, Bandeja huevera, Diseño retro, Eficiencia energética A++, Nevera 108L, Congelador 13L, Rosa

Características principales

  • Compacta combinación de nevera y congelador en redondo diseño retro de los años 50. Dispone de una amplia capacidad de refrigeración de 108 litros, con un congelador integrado con capacidad de 13 litros.
  • Este frigorífico es respetuoso con el medio ambiente y de bajo consumo gracias a la clase de eficiencia energética A++. Tiene 4 patas.
  • La temperatura es fácilmente regulable. En su interior cuenta con 2 estantes, un compartimento para verdura y compartimentos para botellas y huevos en la puerta.
  • Función de refrigeración momentánea: bebidas frías en cuestión de minutos. Congelador ideal para pizzas congeladas, patatas, helados y cubitos de hielo.
  • ¡Las delicias frescas saben aún mejor si están guardadas en la elegante nevera PopArt de Klarstein con estilo retro de los años 50!

Ficha técnica

ColorRosa
Peso77.16 libras
Longitud21.65 pulgadas
Altura21.65 pulgadas
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Todo lo que recomendamos

IKOHS Retro fridge

IKOHS Retro fridge

KLARSTEIN CO2-1400-monr

KLARSTEIN CO2-1400-monr

KLARSTEIN KANR-90400-kanr

KLARSTEIN KANR-90400-kanr

KLARSTEIN CO1-90400-ktnx

KLARSTEIN CO1-90400-ktnx

KLARSTEIN CO2-90400-kifr

KLARSTEIN CO2-90400-kifr

Severin 8876-000

Severin 8876-000

KLARSTEIN CO3-PopArt-Pink

KLARSTEIN CO3-PopArt-Pink

Las razones por las que tiene que confiar en ExpertosEnHogar

Empleamos más de 100 horas de examen para elaborar el informe. Cómo determinamos cuáles son las propiedades a tener en cuenta para armar el ranking? Fundamentalmente, nuestro conocedor y escritor de la nota, Franco Stagno, se informa con especialistas en el sector además de asignar horas de dedicación. OCU, ACEMA y ANFEL son algunos de los expertos a los que preguntamos para producir la review. Una referencia especial para ellos, la preeminencia de nuestras guías se debe en gran parte a sus opiniones.

Esta son las acciones que llevamos a cabo para investigar

Hablamos cara a cara demasiados mandatarios de empresas sumamente vinculadas en el sector de los Frigorificos pequeños rojos. Por otra parte establecimos múltiples conversaciones con comerciantes muy capaces en lo que trabajan., para que nos otorguen una ojeada más concisa del tema, como también lo hicimos con comerciantes de tiendas conocidas.

Nos hemos puesto en comunicación con distribuidores directos de las tiendas de Frigorificos pequeños rojos más reconocidas de España.

Anhelamos dejar perfectamente claro que nos hemos puesto en conversaciones con managers de una gran cantidad de firmas, como pueden ser admiradas sociedades como Aeg, Akai o también Alpha, etcétera.

Como no podría ser de otra manera, tuvimos que preguntar con la garantía: los componedores de estas máquinas. Nos han brindado una vista más específica sobre la firmeza y las sumas de dinero de las reformas.

Con el fin de percibir el mercado y sus alternativas más deseados dimos curso a conferencias con fuentes y organismos que valoran muchas veces las inclinaciones del mismo. De esta manera llegamos a que la solicitud se aboca principalmente en sociedades reconocidas.

Exploramos múltiples opiniones relatadas por personas que se hicieron con los productos que mostramos.

Nuestras opiniones se apoyan en la exploración, la información, y situaciones específicas probar los Frigorificos pequeños rojos.

Tenga esto en cuenta a la hora de comprar Frigorificos pequeños rojos

La generalidad de los individuos acostumbra conocer qué modelo de Frigorificos pequeños rojos buscan, pero no suelen tener definido cuál es la mejor marca. Usualmente, todas las marcas tienen sus fortalezas en alguna cualidad en particular. Aeg, Akai, Alpha son algunas de las que aconsejamos desde ExpertosEnHogar.com.

Esta comparativa de los mejores Frigorificos pequeños rojos fue seleccionada así

Esto es lo que priorizamos:

  • Materia prima dura
  • Revisamos que no subsistan imperfecciones basilares en el artefacto
  • Propiedades sencillas que favorezcan su aplicación
  • Que no posea un precio desorbitadamente grande

Autor de Expertos en Hogar
Franco Stagno (Madrid, 1992) es graduado en Diseño de Interiores en la Universidad de Nebrija, Madrid. Gracias a su fuerte pasión por los interiores y su posterior especialización en periodismo escrito, es el encargado de redactar los artículos de la sección hogar.