Skip to content

La mejor selección de Frigorificos americanos horizontales

Ofertamos en línea una muy importante gama de Frigorificos americanos horizontales de múltiples calidades, formas y medidas. Aquí en expertosenhogar.com te mostraremos los mejores para ti y tus finanzas

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Si aterrizaste en esta web debido a que precisas seleccionar un Frigorificos americanos horizontales, es obligatorio escoger un artículo que sea ideal para tus pretensiones, dimensiones del área a acomodar y tu presupuesto. Exponemos en nuestro ranking múltiples modelos aconsejables para ti, que se han convertido exageradamente deseados en el mercado de los Frigorificos americanos horizontales, como por ejemplo el más admirado entre todos (y el más pedido): el Klarstein Miro Frigorífico – Nevera con puerta rotulable, 91L, 7 niveles de temperatura, Clase A+, Compartimento para verduras, Bisagra de puerta intercambiable, Diseño ZestfulART, Negro.

Todo lo que recomendamos

KLARSTEIN KMFN-90400-kmfn

KLARSTEIN KMFN-90400-kmfn

KLARSTEIN CO2-Irene- Black

KLARSTEIN CO2-Irene- Black

IKOHS Retro fridge

IKOHS Retro fridge

KLARSTEIN CO2-Spitzbergen-Uni

KLARSTEIN CO2-Spitzbergen-Uni

KLARSTEIN HEA16-90400-mrfg

KLARSTEIN HEA16-90400-mrfg

KLARSTEIN CO2-1400-monr

KLARSTEIN CO2-1400-monr

🥇 Mejores 6 Frigorificos americanos horizontales: nuestra selección

Elección de presupuesto
KLARSTEIN KMFN-90400-kmfn

Klarstein Miro Frigorífico - Nevera con puerta rotulable, 91L, 7 niveles de temperatura, Clase A+, Compartimento para verduras, Bisagra de puerta intercambiable, Diseño ZestfulART, Negro

Características principales

  • LIENZO EN LA COCINA: Frontal negro mate en diseño de ZestfulART. El frigorífico Klarstein Miro aporta elegancia a la cocina y pone a su disposición toda su parte frontal como superficie para pintar o escribir. Con tiza blanca o de color.
  • FRESCOR BIEN DISTRIBUIDO: Con compartimento extra fresco para mantener verduras frescas y crujientes, junto con tres compartimentos de la puerta ofrecen espacio para bebidas, latas y huevos.
  • OCUPA POCO ESPACIO: Es un frigorífico de 91 litros pensado para hogares pequeños e individuales con un consumo energético anual aproximado de 110 kWh.
  • BAJO CONSUMO: El frigorífico Klarstein Miro es ahorrador por ser un frigorífico de bajo consumo con clase de eficiencia energética A+ para el almacenamiento y refrigeración de alimentos.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Ficha técnica

ColorNegro
Almacenamiento91L
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
KLARSTEIN CO2-Irene- Black

Klarstein Irene - Frigorífico combi, Volumen 61 Litros, Congelador 24 Litros, Refrigeración regulable 0-10 °C, 2 estantes, Cajón para verduras, 2 compartimentos en la puerta, Altura regulable, Negro

Características principales

  • FLASHBACK: Vint-Age Concept con encanto elegante y atemporal de los años 50, es económico y ecológico por ser un refrigerador por compresión de gran rendimiento de clase A+.
  • AMPLITUD: Frigorífico de 61 L y congelador de 24 L tanto para solteros como para familias pequeñas. Se ordena en 2 baldas de vidrio resistente, cajón de verduras y 2 compartimentos en la puerta.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Puerta con abridor de botellas integrado y un gran tirador cromado. Con potencia de refrigeración regulable de forma continua. Dispone de interruptor de encendido/apagado sobre el regulador de temperatura.
  • SILENCIOSO: Baja emisión de ruido (40 dB). ¡El frigorífico y congelador Irene de Klarstein aporta estilo retro a cualquier cocina! Un flashback a los años 50 que dispone de un espacio grande para alimentos frescos y un congelador.
  • PARA TODO: Con 61 L de capacidad en el frigorífico y 24 L de volumen en la parte del congelador, la combinación de refrigerador y congelador Irene de Klarstein cuenta con muchísimo espacio para guardar alimentos, bebidas y productos congelados.

Ficha técnica

ColorNegro
Almacenamiento61L + 24L
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
IKOHS Retro fridge

IKOHS Retro Fridge - Frigorífico con diseño, Control de Temperatura Ajustable, Estantes Intercambiables, Estética Vintage de los años 50, Clase Energética A+ (Negro, 83.5 cm)

Características principales

  • Frigorífico de diseño, estilo Vintage que rememora la estética norteamericana de los años 50. Perfecta para aquellos que además de electrodomésticos fiables y resistentes, buscan darle un estilo nuevo a su vida en cada rincón de la casa.
  • La RETRO FRIDGE de Ikohs además, decora tu cocina. Dándole un ambiente desenfadado y, a la vez, muy elegante, consigue crear esa atmósfera especial, como de película.
  • Sus estantes intercambiables se adaptan a las necesidades concretas de tus compras, así puedes organizar los alimentos a tu gusto y mantenerlos siempre frescos y en perfectas condiciones.
  • La Retro Line es ideal para aquellos que viven solos o en pareja, y para todos aquellos que llenan su vida de estilo.
  • Dale un toque Vintage a tu hogar con esta práctica y decorativa nevera, llena de nuevo de estilo tu cocina.

Ficha técnica

MarcaIKOHS
Fabricado porIKOHS
ModeloRetro fridge
ColorNegro
Longitud63.00 cm
Altura60.00 cm
Almacenamiento83.5 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
KLARSTEIN CO2-Spitzbergen-Uni

Klarstein Spitzbergen - Frigorífico, Puerta frontal apta para escribir, Enfriamiento por compresión, Congelador, Patas ajustables, Rotulador incluído, Capacidad 90 Litros, 47 x 82 x 44 cm, Negro

Características principales

  • PARA NO OLVIDARTE: Simplemente escriba notas, listas de compras o saludos de amor en la puerta, pudiendose limpiar sin problemas. Incluye un marcador mágico para escribir en la puerta del refrigerador.
  • COMPACTO: El frigorífico de Klarstein Spitsbergen con diseño compacto, pero con una capacidad perfecta para todo tipo de alimentos y bebidas.
  • VERSÁTIL: Mantiene los aperitivos, bebidas y delicias a la temperatura adecuada y es ideal para su uso en el jardín, casa de fin de semana o para habitaciones de hobby y bodegas de fiestas.
  • SIEMPRE FRESCO: No importa si es jugo, cerveza, leche, queso, salchicha o vegetales, con el refrigerador Spitsbergen de Klarstein siempre tienes un refrigerador compacto disponible para mantener los alimentos más esenciales frescos.
  • MANTENIMIENTO: Sus estantes permiten un almacenamiento ordenado. El tubo de refrigeración mantiene la reserva de cubitos de hielo y mantiene los artículos pequeños como el hielo en condiciones de congelación.

Ficha técnica

MarcaKLARSTEIN
Fabricado porKLARSTEIN
ModeloCO2-Spitzbergen-Uni
ColorNegro
Peso20.00 kg
Longitud44.00 cm
Altura47.00 cm
Almacenamiento90 Litros
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
KLARSTEIN HEA16-90400-mrfg

Klarstein Big Daddy Cool – combinación nevera-congelador, Congelador encima, silencioso, eficiencia energética de clase A+, 90 L de capacidad, nevera de 65 L, congelador de 25 L, negro

Características principales

  • UNIVERSAL: Concepto Concept Cool para hogares pequeños, viviendas compartidas, casas de fin de semana o sótanos para fiestas. Un compacto y espacioso refrigerador con congelador con refrigerador de 65 litros y congelador de 25 litros.
  • FRESCO Y CRUJIENTE: Bandeja para verduras con enfriamiento de casi 0 °C para verduras frescas. Congelador superior de 25 litros para acceso más fácil a los congelados y más orden con compartimiento para botellas y otros alimentos.
  • VERSÁTIL: Botellas, latas y tentempiés se pueden guardar en los 3 compartimientos individuales de la puerta, mientras que las frutas y verduras frescas se guardan en el cajón removible de vegetales.
  • CAPACIDAD: El refrigerador con congelador Big Daddy Cool de Klarstein con 90 litros de capacidad total aporta orden y claridad a los alimentos frescos a una temperatura refrigeradora de 0 a 10 °C.
  • COMPACT COOL: Está equipado con 2 estantes de vidrio extraíbles y un refrigerador de 65 litros y ofrece suficiente espacio para todos los alimentos frescos de un hogar para una o dos personas gracias al concepto Compact Cool.

Ficha técnica

MarcaKLARSTEIN
Fabricado porKLARSTEIN
ColorNegro
Peso28.00 kg
Longitud88.00 cm
Altura57.00 cm
Almacenamiento90 L
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
KLARSTEIN CO2-1400-monr

Klarstein Monroe Red 2020 Edition - Nevera con congelador, Frigorífico combi, Minibar, Capacidad total 85 L, 40 dB, Estantes de cristal, Eficiencia energética clase A+, Estilo vintage, Rojo

Características principales

  • DISEÑO Y CAPACIDAD: Frigorífico combi de bajo consumo con aspecto retro de los años 50. Frigorífico con una capacidad de 61 litros. Congelador con una capacidad de 24 litros para pizzas, patatas fritas, helados y mucho más.
  • CONSUMO ECONÓMICO: La nevera combi Monroe Red de Klarstein traerá una frescura retro a la cocina de solteros y pequeñas viviendas. Este pequeño pero potente aparato ofrece una etiqueta energética de clase A+.
  • FÁCIL DE REGULAR: Interruptor de encendido y apagado en el interior, encima del control de temperatura . Cuenta con 5 niveles de potencia regulables y tiene un consumo de 70 W.
  • AIRES RETRO EN TU COCINA: Con el frigorífico retro combinado Monroe Red de Klarstein regresarán los aires de los 50 con un elegante color negro para conservar frescos sus alimentos de forma sencilla y cómoda.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.

Ficha técnica

MarcaKLARSTEIN
Fabricado porKlarstein
ColorRe - Rojo 2019
¿Qué opinan los clientes de este producto?

¿Por qué comprar Frigorificos americanos horizontales basándose en nuestras recomendaciones

Te contamos algo, designamos valiosas horas de exploración para componer el mejor ranking de Internet. Como muchas otras veces, esta selección fue llevada a cabo por Jose Fernando Lucena, un influyente especialista en el mundo, quien realiza las reviews de artículos para el hogar desde mediados de 2011. Como salen nuevos productos cada año, la review ha sido puesto al día por el autor.

Así llegamos a los mejores Frigorificos americanos horizontales

Hablamos con una gran porción de gente que son cracks del tema: empresas españolas dirigidas a la venta de dichos productos., con esta acción ganamos dominar correctamente el mercado, como también lo hicimos con comerciantes de tiendas famosas.

Por otro lado charlamos con distintos abastecedores en la planta de muestra de las tiendas de Hermanos Pérez, Expert y Electro Costo en las poblaciones de Alicante y Barcelona.

Managers de las empresas que apreciamos, gerentes e ingenieros de las mismas nos cedieron una amable charla, como lo son populares empresas como Aeg, Akai o también Alpha, etcétera.

Tuvimos entrevistas con múltiples reparadores de estas maquinarias para valorar los costos probables del mañana y los inconvenientes que podrían sostener estas maquinarias.

Para creer qué modelos son los más anhelados en el mercado iniciamos conversaciones con sociedades que acostumbran valorar estas actuaciones. Con este proceder estamos seguros que los Frigorificos americanos horizontales son demasiado requeridos en en el territorio nacional.

Observamos unos cuantos miles de críticas escritas por consumidores que tienen los modelos que revelamos.

Nuestras elecciones se fundamentan en la averiguación, la información, y alguna ocasión probar los Frigorificos americanos horizontales.

Tenga esto en cuenta a la hora de comprar Frigorificos americanos horizontales

La pregunta que mayormente nos efectúan cuando hablamos con nuestros clientes recurrentes es ¿cuál de todos los Frigorificos americanos horizontales compro? Es complejo optar uno entre todos los productos que citamos en el listado, por lo que la elección final depende de tí. Por tanto, solamente compre el que más le guste y se adecue al hogar.

Cómo seleccionamos los Frigorificos americanos horizontales

Esto tenemos más en cuenta a la hora de elegir

  • Cualidades de fabricación dura: Es principal comprar algo con el cual le interese interactuar y que pueda proseguir bajo la utilización diaria por alrededor de diez años.
  • 0 señales de imperfecciones o fallas de forma
  • Sistemas accesibles y prácticos que extienden a ser más leal
  • Rebajado de precio
Autor de Expertos en Hogar
Jose Fernando Lucena nació en Barcelona en 1978. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona, y desde entonces ha ganado mucha experiencia en redacción de textos en distintos sitios de noticias de España. Además es un aficionado y fanático de los electrodomésticos, razón por la cual se convirtió en el dueño y escritor de esta sección.