Skip to content

Los mejores Congeladores verticales con baldas

Expertos en Hogar España te hará descubrir el Congeladores verticales con baldas perfecto para ti, así podrás llegar a tus sueños a bajo costo.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Si llegaste a esta web debido a que quieres escoger un Congeladores verticales con baldas, es imprescindible escoger un artículo que sea perfecto para tus requerimientos, tu bolsillo y espacio del lugar donde acomodaremos el mismo. Poseemos una selección de productos aconsejables para diferentes productos que se han vuelto suficientemente famosos en las ventas on-line, como por ejemplo el más famoso entre todos (y el más requerido): el Klarstein Garfield Eco White Edition – Minicongelador de 4 estrellas, Volumen 34 L, 117 kWh/año, 41 dB, Balda extraíble, Diseño compacto, Clase de eficiencia energética A++, Altura regulable, Blanco.

🥇 Mejores 19 Congeladores verticales con baldas: nuestra selección

Elección de presupuesto
KLARSTEIN HEA9-2400-kgeb

Klarstein Garfield Eco - Mini Congelador 4 estrellas, Nevera 34 Litros capacidad, 117 kWh/año, 2 Niveles, Silencioso 41 dB, Rejilla extraíble, Compacto, Clase energética A ++, Blanco

Características principales

  • DISEÑO COMPACTO: Compacto refrigerador de bajo consumo energético para hogares pequeños o pisos compartidos. Un congelador de 4 estrellas con capacidad de 34 L y patitas de altura regulable.
  • VOLUMEN: Con una capacidad de 34 L, el congelador de 4 estrellas ofrece 2 compartimentos. Contaminación: 117 kWh/año con clase de eficiencia energética de A++.
  • PARA TODOS: Ya sea en pisos pequeños, de soltero o en un piso compartido, el minicongelador ofrece la posibilidad perfecta de ampliar el menú diario con pizzas, lasañas, pollos o helados: todas las delicias grandes y pequeñas tendrán espacio.
  • VERSÁTIL: Una rejilla extraíble permite ganar espacio vertical para que se puedan guardar incluso los objetos de gran altura como, por ejemplo, botellas de bebida.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.

Ficha técnica

MarcaKLARSTEIN
Fabricado porKLARSTEIN
ColorBlanco
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
KLARSTEIN KMIR-90400-kmxb

Klarstein Miro XL - Nevera combi, Nevera de 177 litros, Congelador de 74 litros, 4 baldas de vidrio, 3 Compartimentos en la puerta, Congelador de 3 cajones, Diseño pizarra ZestfulART, Negro

Características principales

  • LIENZO EN LA COCINA: Frente de doble puerta negro mate que no sólo aporta elegancia a la cocina, sino que dispone de diseño de ZestfulART para decorar con tiza. Escribe mensajes para tu familia y deja que tu creatividad fluya libremente.
  • FRESCOR ESPACIOSO: Con compartimento extra fresco para verduras de tamaño familiar. Es una combinación de frigorífico y congelador con 251 L de capacidad total que se dispone en 4 estantes de cristal, 3 compartimentos de puerta y 3 cestas.
  • DISEÑO ÓPTIMO: Diseño de armario delgado para un uso óptimo del espacio con un gran espacio de almacenamiento. Organización sencilla a través de varios estantes, compartimento para verduras y estantes para puertas.
  • BAJO CONSUMO: La combinación de frigorífico y congelador Klarstein Miro XL es ahorrador por ser un frigorífico de bajo consumo con clase de eficiencia energética A+ para el almacenamiento, la refrigeración y la congelación de alimentos.
  • COMBI XL: Espacio de almacenamiento fresco en tamaño XL que se adapta perfectamente incluso a las compras de fin de semana de una familia numerosa o al compartir piso. Todo se coloca ordenadamente en los 4 estantes de vidrio de seguridad.

Ficha técnica

ColorSchwarz
Almacenamiento177L + 74L
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
KLARSTEIN CO2-Monroe-B

KLARSTEIN Monroe Black - Nevera con congelador, Retro, refrigerador de 61 l, congelador de 24 l, 2 estantes de Vidrio, 2 estantes en Las Puertas, 5 Niveles de enfriamiento, 40 dB, Negro

Características principales

  • DISEÑO Y CAPACIDAD: Frigorífico combi de bajo consumo con aspecto retro de los años 50. Frigorífico con una capacidad de 61 litros. Congelador con una capacidad de 24 litros para pizzas, patatas fritas, helados y mucho más.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: Ecológico y de bajo consumo con etiqueta energética de clase A+. Perfecto para solteros, pequeñas familias, salas de juego o casas de campo
  • FÁCIL DE REGULAR: Interruptor de encendido y apagado en el interior, encima del control de temperatura . Cuenta con 5 niveles de potencia regulables y tiene un consumo de 70 W
  • AIRES RETRO EN TU COCINA: ¡Flashback en la cocina! Con el frigorífico combinado Monroe Black de Klarstein regresarán los aires de los 50 con un elegante color negro para conservar frescos sus alimentos de forma sencilla y cómoda.
  • CONSUMO ECONÓMICO: El frigorífico combinado Monroe Black de Klarstein traerá una frescura retro a la cocina de solteros y pequeñas viviendas. Este pequeño pero potente aparato alegrará tanto al medio ambiente como a su bolsillo gracias a su etiqueta energética de clase A+.

Ficha técnica

ColorNegro
Peso48.50 libras
Longitud19.69 pulgadas
Altura17.72 pulgadas
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
SAMSUNG RZ32M7135S9/ES

SAMSUNG RZ32M7135S9/ES Congelador twin Inox, 315L, A++, Space max Technology

  • 968,73 € 857,45 € (nuevo)

Características principales

  • Congelador twin: con mayor capacidad interior (315l)
  • All -around cooling: se encarga de enfríar por igual todo el espacio gracias a los orificios situados en las baldas; consiguiendo una temperatura homogénea
  • Metal cooling: conserva el frío y ayuda a mantener una temperatura óptima dentro del congelador, sin importar las veces que abras la puerta
  • Compresor digital inverter: ajusta automáticamente la temperatura y humedad entre 7 niveles según tus necesidades; además tiene 10 años de garantía
  • Power freeze: función que permite acelerar el proceso de congelado y la creación de hielo
  • Slim ice maker: dispensador de hielo ubicado en la puerta para que no te quite espacio de las baldas
  • Nº estantes: 6, nº cajón es: 4, nº baldas en puerta: 2, luz interior led y a++
  • Dimensiones: 595x 1853x 694 mm (ancho x alto x profundo)

Ficha técnica

MarcaSAMSUNG
Fabricado porSamsung
ModeloRZ32M7135S9/ES
Longitud59.50 cm
Altura64.40 cm
Garantía2 años de garantía.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
HYUNDAI HYF1P85B

Frigorífico Mini Hyundai HYF1P85B con Compartimento Congelador

Características principales

  • Refrigerador 1 Puerta HYUNDAI HYF

Ficha técnica

MarcaHYUNDAI
Fabricado porHyundai
ColorBlanco
Peso29.50 kilogramos
Longitud50.00 cm
Altura48.00 cm
Almacenamiento88 litros
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
KLARSTEIN HEA9-90400-cccc

Klarstein Delaware nevera - 76 litros de capacidad, eficiencie energética de clase A++, 2 baldas, congelador de 4 litros, compartimento para botellas de hasta 2 litros, plateado/gris

Características principales

  • BAJO CONSUMO Y CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE: La nevera Delaware de Klarstein consume poca energía y cuida del medio ambiente aparte de ser el lugar perfecto para conservar comida y bebidas frescas en un dormitorio, casa pequeña o casa de campo.
  • COMPACTA: A pesar de sus medidas reducidas, la nevera Delaware de Klarstein puede almacenar casi cualquier cosa: 76 litros de capacidad ofrecen mucho espacio para una buena cantidad de comida entre yogures, quesos, carnes o verdura.
  • PRÁCTICA: Con sus 4 litros de volumen útil en el congelador, podrás congelar verdura, patatas para freír o pizza por bastante tiempo. Cuenta con dos estantes y 3 compartimentos en la puerta para que tengas la comida mejor ordenada.
  • ELEGANTE: A pesar de sus medidas compactas, la nevera Delaware cuenta con un gran compartimento para bebidas, incluso las botellas de 2 litros tienen cabida. Debido a la luz LED, tendrás una visión completa del interior de la nevera.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Gracias a su eficiencia energética de clase A++, la nevera cuida del medio ambiente. Con ayuda de un gran regulador, podrás elegir la potencia de la nevera y su temperatura interna entre 5 niveles diferentes.

Ficha técnica

MarcaKLARSTEIN
Fabricado porKLARSTEIN
ColorPlata/Gris
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
KLARSTEIN Heladeras

Klarstein Beerkeeper Silver Edition - Nevera compacta, Volumen 92 litros, Bajo consumo de clase A+, 3 compartimentos de cristal, Sólo 83cm de alto, Diseño elegante, Acero inox cepillado, Plateado

Características principales

  • CONSUMO EFICIENTE: Nevera respetuosa con el medio ambiente con un volumen interior de 92 litros. Produce baja contaminación acústica, es fácil de limpiar y consume poco, certificada con clase de eficiencia energética A+.
  • VERSÁTIL: Dispone de 3 baldas de cristal protegidas con plástico en sus bordes y cajón de verdura. Su carcasa de metal de color negro revestida de acero inoxidable cepillado mantiene tus alimentos y bebidas favoritas a la temperatura adecuada.
  • POCO ESPACIO: Esta nevera compacta es ideal en lugares que no disponen de mucho espacio tipo pisos pequeños de estudiantes o parejas, como equipamiento en un jardín, casa de veraneo, sala de ocio o bodega.
  • INTERIOR BIEN DISTRIBUIDO: En su gran interior de 92 litros hay espacio para todo, con tres baldas de cristal, compartimento en puerta y cajón para verduras suficientes posibilidades de exponer pequeñas exquisiteces en un orden claro y a la vista.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Ficha técnica

MarcaKLARSTEIN
Fabricado porKLARSTEIN
ColorSe - Plateado
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
KLARSTEIN CO2-Spitzbergen-Uni

Klarstein Spitzbergen - Frigorífico, Puerta frontal apta para escribir, Enfriamiento por compresión, Congelador, Patas ajustables, Rotulador incluído, Capacidad 90 Litros, 47 x 82 x 44 cm, Negro

Características principales

  • PARA NO OLVIDARTE: Simplemente escriba notas, listas de compras o saludos de amor en la puerta, pudiendose limpiar sin problemas. Incluye un marcador mágico para escribir en la puerta del refrigerador.
  • COMPACTO: El frigorífico de Klarstein Spitsbergen con diseño compacto, pero con una capacidad perfecta para todo tipo de alimentos y bebidas.
  • VERSÁTIL: Mantiene los aperitivos, bebidas y delicias a la temperatura adecuada y es ideal para su uso en el jardín, casa de fin de semana o para habitaciones de hobby y bodegas de fiestas.
  • SIEMPRE FRESCO: No importa si es jugo, cerveza, leche, queso, salchicha o vegetales, con el refrigerador Spitsbergen de Klarstein siempre tienes un refrigerador compacto disponible para mantener los alimentos más esenciales frescos.
  • MANTENIMIENTO: Sus estantes permiten un almacenamiento ordenado. El tubo de refrigeración mantiene la reserva de cubitos de hielo y mantiene los artículos pequeños como el hielo en condiciones de congelación.

Ficha técnica

MarcaKLARSTEIN
Fabricado porKLARSTEIN
ModeloCO2-Spitzbergen-Uni
ColorNegro
Peso20.00 kilogramos
Longitud44.00 cm
Altura47.00 cm
Almacenamiento90 Litros
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
KLARSTEIN HEA14-90400-klfm

Klarstein Luminance Frost nevera - Mininevera, Volumen 91 litros, Eficiencia de tipo A+, Cajón para verdura, 2 baldas de vidrio, 3 compartimentos en la puerta, 7 niveles de temperatura, Negro

Características principales

  • COMPACTO: La nevera Luminance Frost de Klarstein le da un toque elegante a la cocina con su parte frontal brillante. La nevera de Klarstein no solo maravilla con su estética sino que también por sus medidas compactas, es perfecta para casas pequeñas.
  • GRAN ESPACIO INTERIOR: Nunca en tan poco espacio se ha podido almacenar tanto gracias a un volumen interior de 91 litros de capacidad. Cuenta con dos baldas de vidrio y 3 compartimentos en la puerta junto con un cajón para conservar verduras.
  • A LA TEMPERATURA ADECUADA: La potencia de la nevera es muy fácil de ajustar. En la parte interior de la nevera se ubica un regulador de 7 niveles para tener la temperatura adecuada para los alimentos que quieras conservar en frío.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: La nevera es muy práctica a parte de elegante y muy eficiente gracias a que cuenta con un nivel de eficiencia energética de clase A+. Esto favorece a tu bolsillo y al medio ambiente.
  • DISEÑO ELEGANTE: Puera elegancia en frío para una cocina pequeña. La nevera Luminance Frost de Klarstein se encarga en todo momento de conservar tus alimentos frescos.

Ficha técnica

ColorNegro
Almacenamiento91 L - Negro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
KLARSTEIN CO2-90400-kifa

Klarstein Irene - Frigorífico combi, Volumen 61 Litros, Congelador 24 Litros, Refrigeración regulable 0-10 °C, 2 estantes, Cajón para verduras, 2 compartimentos en la puerta, Altura regulable, Azul

Características principales

  • FLASHBACK: Vint-Age Concept con encanto elegante y atemporal de los años 50, es económico y ecológico por ser un refrigerador por compresión de gran rendimiento de clase A+.
  • AMPLITUD: Frigorífico de 61 L y congelador de 24 L tanto para solteros como para familias pequeñas. Se ordena en 2 baldas de vidrio resistente, cajón de verduras y 2 compartimentos en la puerta.
  • PARA TODO: Con 61 L de capacidad en el frigorífico y 24 L de volumen en la parte del congelador, la combinación de refrigerador y congelador Irene de Klarstein cuenta con muchísimo espacio para guardar alimentos, bebidas y productos congelados.
  • SILENCIOSO: Baja emisión de ruido (40 dB). ¡El frigorífico y congelador Irene de Klarstein aporta estilo retro a cualquier cocina! Un flashback a los años 50 que dispone de un espacio grande para alimentos frescos y un congelador.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Ficha técnica

ColorAzul
Almacenamiento61L + 24L
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
KLARSTEIN HEA9-90400-kseb

Klarstein Snoopy Eco - Mininevera con congelador, 46 litros de capacidad, Congelador de 4 litros de capacidad, 41 dB, Silencioso, Bajo consumo, Blanco

Características principales

  • Dimensiones compactas: mininevera que requiere poco espacio. Interior espacioso: 46 litros de capacidad y congelador de 4 litros. Ahorro de energía: con clase de eficiencia energética A++.
  • Refrigeración fiable: frío para muchas bebidas y alimentos. Diseño flexible: con base de rejilla ajustable.
  • Clase de eficiencia energética: A++. Volumen de funcionamiento: 41 dB. Contenido útil para alimentos: 46 litros.
  • La Snoopy Eco de Klarstein es una mininevera fina y pequeña con una capacidad de 45 litros que ofrece una gran cantidad de espacio para bebidas y snacks fríos.
  • Gracias a sus dimensiones compactas, la mininevera encuentra espacio dondequiera que te haga falta. Así que nada se interpone entre ti y un refresco rápido. Con su carcasa en forma de cubo, se adapta visualmente a cualquier entorno.

Ficha técnica

ColorBlanco
Longitud18.50 pulgadas
Altura17.32 pulgadas
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
KLARSTEIN 4260528647897

Klarstein 90L1-WH - Nevera, Frigorífico doméstico,Capacidad: 90 Litros, 2 x Baldas extraíbles, Cajón, Congelador independiente, 3 Compartimentos en la puerta, Temperatura regulable, Blanco

Características principales

  • Refrigerador con capacidad útil para 90 litros (80 litros compartimento de enfriado y 10 litros en el congelador). Clase de eficiencia energética A+.
  • En su interior cuenta con 2 estanterías, 1 cajón de depósito para productos frescos y 3 repisas en la puerta (1 para huevos y 2 para bebidas).
  • Cómodo uso con temperatura ajustable y funcionamiento silencioso. Congelador con compartimento separado.
  • Sus dimensiones hacen que esta sea una nevera ideal para pisos compartidos o pequeñas viviendas de 2 a 3 personas.
  • Este dispositivo ofrece una eficiencia energética de clase A+ y un funcionamiento silencioso que no impide disfrutar de los momentos de descanso.

Ficha técnica

MarcaKLARSTEIN
Fabricado porKlarstein
Color90 Litros
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
KLARSTEIN BC-90400-kccs

Klarstein Samara L Nevera - Nevera con 165 litros, Congelador de 16 litros, Eficiencia energética de tipo A+, Cajón para verdura, 3 baldas de vidrio, 5 compartimentos en la puerta, Negro

Características principales

  • PARA CASAS PEQUEÑAS O MEDIANAS: La nevera Samara L de Klarstein cuenta con un diseño universal, que aportará el frescor a tus alimentos y podrás colocar en cocinas de casas pequeñas o de tamaño mediano, así como en oficinas.
  • OCUPA POCO ESPACIO: Con 165 litros de volumen para la nevera y 16 litros para el congelador tienes mucho espacio para mantener tus alimentos y bebidas frescos o para congelar comida. Tiene un diseño compacto que lo hace ocupar poco espacio.
  • TODO ORDENADO: Puedes tener tu comida ordenada en la nevera y tenerla visible gracias a sus baldas de vidrio, su cajón extraíble para verduras así como dos compartimentos pequeños y tres grandes en la puerta para guardar latas, vasos y botellas.
  • CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE: Puedes controlar el nivel de frío de una manera cómoda a través del regulador interior. La nevera tiene una eficiencia energética de tipo A+, de modo que cuida del medio ambiente y tiene un bajo consumo energético.
  • DISEÑO MODERNO: Su diseño claro le da un toque particular lleno de elegancia que encaja a la perfección en cualquier cocina independientemente de su decoración. Así es la nevera Samara de Klarstein.

Ficha técnica

MarcaKLARSTEIN
Fabricado porKlarstein
ColorNegro
Longitud57.00 cm
Altura55.00 cm
Almacenamiento181 L
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
INFINITON ELECTRONICS CONGELADOR INFINITON VERTICAL 175x60 NF

CONGELADOR VERTICAL CV-176IX INFINITON (A+, INOX, NO FROST, Altura 175cm, 235 Litros, Puerta reversible, Termostato regulable, Independiente)

Características principales

  • Congelador vertical CV-1576IX Infiniton tiene una capacidad total neta de 235 litros distribuidos en 5 cajones para un mejor aprovechamiento del espacio.
  • La clasificación energética es A+, esto se traduce en un gran ahorro en tu factura de la luz. Su consumo al día es de tan solo 0.81 kWh y al año 296 kWh.Está equipado con tecnología No Frost, la cual evita la formación de escarcha en el aparato.
  • Puedes regular la temperatura de tu congelador gracias al control de temperatura interno que lleva integrado. Tu congelador vertical CV-1576IX Infiniton es 4****, esto garantiza la perfecta conservación de los alimentos pues su temperatura llega a los -24ºC. Para facilitar la apertura del congelador lleva integrado un tirador de puerta metálico. Además, las patas son regulables en altura para un mejor ajuste al lugar destinado.
  • Las medidas del CV-1576IX son 175 x 60 x 65 cm y su peso es de 66 kg.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE

Ficha técnica

MarcaINFINITON ELECTRONICS
Fabricado porINFINITON ELECTRONICS
ModeloCONGELADOR INFINITON VERTICAL 175x60 NF
ColorInox
Longitud15.00 cm
Altura15.00 cm
Almacenamiento175CM | CV-176IX
Garantía-.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Inventor INVMS66AEC

Inventor Mini Nevera A+ con Compresor, 66 litros de Capacidad, Color Plata, Silenciosa e ideal para hoteles, estudiantes, dormitorios y pequeños hogares

Características principales

  • Mini nevera de compresor para un rendimiento superior que no se ve afectado por las temperaturas ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos sin renunciar un nivel de ruido muy bajo (42 dB).
  • Clase de eficiencia energética A+ para asegurar un bajo consumo y un gran ahorro de dinero.
  • Clase climática T/ST/N/SN que se traduce en un amplio rango de temperaturas de funcionamiento entre 10ºC y 43ºC
  • Diseño moderno de elegante color plata y puerta reversible para elegir el lado de apertura.
  • Incluye un compartimento de congelamiento de 5L. Dos (2) años de garantía.

Ficha técnica

MarcaInventor
Fabricado porInventor
ModeloINVMS66AEC
ColorPlata
Longitud51.00 cm
Altura44.50 cm
AlmacenamientoFrigorífico 66L
Garantía2 años de garantía inventor.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
KLARSTEIN Frigoríficos combi

Klarstein Big Daddy Cool – combinación nevera-congelador, Congelador encima, silencioso, eficiencia energética de clase A, 61 L de capacidad, nevera de 35 L, congelador de 26 L, negro

Características principales

  • COMPACTA: La nevera combi Big Daddy Cool Black edition tiene una capacidad total de 87 litros para ordenar los alimentos de una casa pequeña. Esta nevera combi tiene la particularidad de que encaja en el ambiente de cualquier casa.
  • DOS ZONAS: Este electrodoméstico dispone de un congelador de 26 litros para conservar tu comida. A diferencia de otras neveras compactas, esta nevera cuenta con una calificación de 4 estrellas y la nevera está totalmente separada del concelador.
  • COMPLETA: Dotado de dos baldas de vidrio extraibles, la nevera dispone de un espacio más que suficiente para casas de solteros o de parejas. Puedes colocar las botellas en los compartimentos de la puerta y la verdura la puedes conservar en el cajón.
  • DISEÑO: Con un diseño americano y un congelador en la parte superior para tener a mano la verdura, patatas fritas o pizza congeladas. La nevera combi Big Daddy Cool Black Edition se adapta perfectamente al estilo y la decoración de cualquier sala.

Ficha técnica

MarcaKLARSTEIN
Fabricado porKLARSTEIN
ColorNegro
Almacenamiento61 L
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Balay CONGELADOR BALAY VERTICAL 186 x 60 A++

CONGELADOR BALAY VERTICAL 186 x 60 A++ BLANCO NO FROST (Conjunto con frigorífico 3FCE563WE)

Características principales

  • CONGELADOR BALAY VERTICAL 186 x 60 A++ BLANCO NO FROST (Conjunto con frigorífico 3FCE563WE)

Ficha técnica

MarcaBalay
Fabricado porBALAY
ModeloCONGELADOR BALAY VERTICAL 186 x 60 A++
Longitud15.00 cm
Altura15.00 cm
Garantía-.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
KLARSTEIN HEA9-Garfield-Eco-S

Klarstein Garfield Eco - Mini Congelador 4 estrellas, Nevera 34 Litros capacidad, 117 kWh/año, 2 Niveles, Silencioso 41 dB, Rejilla extraíble, Compacto, Clase energética A ++, Plata

Características principales

  • DISEÑO COMPACTO: Compacto refrigerador de bajo consumo energético para hogares pequeños o pisos compartidos. Un congelador de 4 estrellas con capacidad de 34 L y patitas de altura regulable.
  • VOLUMEN: Con una capacidad de 34 L, el congelador de 4 estrellas ofrece 2 compartimentos. Contaminación: 117 kWh/año con clase de eficiencia energética de A++.
  • PARA TODOS: Ya sea en pisos pequeños, de soltero o en un piso compartido, el minicongelador ofrece la posibilidad perfecta de ampliar el menú diario con pizzas, lasañas, pollos o helados: todas las delicias grandes y pequeñas tendrán espacio.
  • VERSÁTIL: Una rejilla extraíble permite ganar espacio vertical para que se puedan guardar incluso los objetos de gran altura como, por ejemplo, botellas de bebida.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.

Ficha técnica

ColorPlata
Peso31.97 libras
Longitud18.50 pulgadas
Altura17.32 pulgadas
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Inventor INVMS93A2EC

Inventor Nevera Compacta A++ con Compresor, 93 litros de capacidad, Silenciosa e ideal para hoteles, estudiantes, oficinas y pequeños hogares, Color plata

Características principales

  • Frigorífico potente de compresor con un nivel de ruido muy bajo (42 dB) y una capacidad de 93 litros que incluye un compartimento de congelamiento de 10 litros. El rendimiento de un frigorífico de compresor no se ve afectado por las temperaturas ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos.
  • Clase de eficiencia energética A++ para máximo ahorro de energía (Consumo de energía anual 80kWh, 20% menos que una mini nevera A+).
  • Diseño elegante y moderno, puerta reversible para poder elegir el lado de apertura y luz interna.
  • Termostato regulable (Min/Med/Max) para la configuración de la temperatura. Clase climática N y ST para un funcionamiento óptimo en temperatura ambiente de 16ºC a 38ºC
  • Dos (2) años de garantía

Ficha técnica

MarcaInventor
Fabricado porInventor
ModeloINVMS93A2EC
ColorPlata
Longitud45.00 cm
Altura47.20 cm
AlmacenamientoFrigorífico 93L
Garantía2 años de garantía inventor.
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Todo lo que recomendamos

KLARSTEIN HEA9-2400-kgeb

KLARSTEIN HEA9-2400-kgeb

KLARSTEIN KMIR-90400-kmxb

KLARSTEIN KMIR-90400-kmxb

KLARSTEIN CO2-Monroe-B

KLARSTEIN CO2-Monroe-B

SAMSUNG RZ32M7135S9/ES

SAMSUNG RZ32M7135S9/ES

HYUNDAI HYF1P85B

HYUNDAI HYF1P85B

KLARSTEIN HEA9-90400-cccc

KLARSTEIN HEA9-90400-cccc

KLARSTEIN Heladeras

KLARSTEIN Heladeras

KLARSTEIN CO2-Spitzbergen-Uni

KLARSTEIN CO2-Spitzbergen-Uni

KLARSTEIN HEA14-90400-klfm

KLARSTEIN HEA14-90400-klfm

KLARSTEIN CO2-90400-kifa

KLARSTEIN CO2-90400-kifa

KLARSTEIN HEA9-90400-kseb

KLARSTEIN HEA9-90400-kseb

KLARSTEIN 4260528647897

KLARSTEIN 4260528647897

KLARSTEIN BC-90400-kccs

KLARSTEIN BC-90400-kccs

INFINITON ELECTRONICS CONGELADOR INFINITON VERTICAL 175x60 NF

INFINITON ELECTRONICS CONGELADOR INFINITON VERTICAL 175x60 NF

Inventor INVMS66AEC

Inventor INVMS66AEC

KLARSTEIN Frigoríficos combi

KLARSTEIN Frigoríficos combi

Balay CONGELADOR BALAY VERTICAL 186 x 60 A++

Balay CONGELADOR BALAY VERTICAL 186 x 60 A++

KLARSTEIN HEA9-Garfield-Eco-S

KLARSTEIN HEA9-Garfield-Eco-S

Inventor INVMS93A2EC

Inventor INVMS93A2EC

¿Por qué comprar Congeladores verticales con baldas basándose en nuestras recomendaciones

Te contamos algo, empleamos más de 100 horas de examen para efectuar el mejor resumen posible. Al componer esta guía, pasamos más de 40 horas averiguando y examinando Congeladores verticales con baldas con el fin de interpretar cuáles son las particularidades más valiosas para considerar. Consultamos a consagrados especialistas que han dedicado toda su carrera profesional a ser realmente expertos en el sector: Beko, Benavent, Corbero.

Así llegamos a los mejores Congeladores verticales con baldas

Charlamos llanamente con directores de sociedades vinculadas al sector y demasiadas tiendas de ciudades diminutas o extraordinariamente grandes como podría ser ser Madrid o Murcia.. ¿Quieres saber más? Asimismo formamos preguntas a muchos vendedores de tiendas reconocidas., con este proceder logramos comprender bien profundamente el mercado, como también lo hicimos con corredores de tiendas populares.

Nos pusimos en contacto con suministradores directos de las tiendas de Congeladores verticales con baldas más populares de España.

Marcas tales como Beko, o también Benavent dispusieron conversaciones únicas para explicarnos ciertas preguntas con respecto a los Congeladores verticales con baldas.

Grandes conocedores en reformas nos dieron detalles con respecto a la solidez de las máquinas y los precios que pagaremos por los repuestos.

Acudimos inmediatamente a reunir registros de transacciones y tendencias de los clientes a la AFE (Asociación de Fabricantes de Electrodomésticos), y demás fuentes de la industria, de este acto nos percatamos que quieren los compradores.

Además, notamos de primera mano las opiniones de los Congeladores verticales con baldas: nos ha parecido correcto considerar críticas de compradores en plataformas de ecommerce.

Testeamos los Congeladores verticales con baldas para corroborar estos datos, además de investigar y acumular información de dispares portales de prestigio.

¿Qué tipo de Congeladores verticales con baldas deberías comprar?

Una de las preguntas más comunes que nos realizamos al momento de comprar es ¿qué modelo de Congeladores verticales con baldas debería elegir? El caso es que no hay una respuesta mágica, todos los que hemos recomendado en esta review son de los mejores del momento. Por tanto, simplemente compre el que más le agrade y se adapte al hogar.

Cómo elegimos los Congeladores verticales con baldas?

Esto tenemos más en cuenta a la hora de elegir

  • Que sea elaborado por marcas de valor
  • Verificamos que no hayan defectos capitales en el aparato
  • Particularidades básicas que agilicen su uso
  • Relación precio-calidad

Comentarios y reseñas sobre Congeladores verticales con baldas

Para percibir las valoraciones de los usuarios de estos artículos te convocamos a hacer clic en los links de los productos, para así permitir conocer puntualmente lo que consideran los que han comprado estos productos de forma directa.

Autor de Expertos en Hogar
Franco Stagno (Madrid, 1992) es graduado en Diseño de Interiores en la Universidad de Nebrija, Madrid. Gracias a su fuerte pasión por los interiores y su posterior especialización en periodismo escrito, es el encargado de redactar los artículos de la sección hogar.