Skip to content

Los mejores Congeladores pequeños plateado

Existe con un gigante catálogo de Congeladores pequeños plateado de múltiples calidades, formas y medidas. En nuestra tienda en línea (ExpertosEnHogar.com) ofertamos los más top modelos para tu economía.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Si llegaste a ExpertosEnHogar.com porque quieres elegir un Congeladores pequeños plateado, es urgente seleccionar un producto que sea correcto para tus exigencias, tu finanzas y capacidades del sector donde ubicaremos el mismo. Mostramos en nuestra lista diferentes modelos aconsejables para ti, que se han vuelto sobradamente famosos en las ventas por Internet de los Congeladores pequeños plateado, tal y como es el más pedido: el Klarstein Big Daddy Cool Nevera con congelador – Refrigerador, 90 litros de volumen total, Clase A+, 2 estantes de vidrio, 3 compartimientos en la puerta, Cajón para verduras, Frontal plateado, Negro.

🥇 Mejores 19 Congeladores pequeños plateado: nuestra selección

Nuestra selección
KLARSTEIN HEA16-90400-mrfg

Klarstein Big Daddy Cool – combinación nevera-congelador, Congelador encima, silencioso, eficiencia energética de clase A+, 90 L de capacidad, nevera de 65 L, congelador de 25 L, negro

Características principales

  • UNIVERSAL: Concepto Concept Cool para hogares pequeños, viviendas compartidas, casas de fin de semana o sótanos para fiestas. Un compacto y espacioso refrigerador con congelador con refrigerador de 65 litros y congelador de 25 litros.
  • FRESCO Y CRUJIENTE: Bandeja para verduras con enfriamiento de casi 0 °C para verduras frescas. Congelador superior de 25 litros para acceso más fácil a los congelados y más orden con compartimiento para botellas y otros alimentos.
  • VERSÁTIL: Botellas, latas y tentempiés se pueden guardar en los 3 compartimientos individuales de la puerta, mientras que las frutas y verduras frescas se guardan en el cajón removible de vegetales.
  • CAPACIDAD: El refrigerador con congelador Big Daddy Cool de Klarstein con 90 litros de capacidad total aporta orden y claridad a los alimentos frescos a una temperatura refrigeradora de 0 a 10 °C.
  • COMPACT COOL: Está equipado con 2 estantes de vidrio extraíbles y un refrigerador de 65 litros y ofrece suficiente espacio para todos los alimentos frescos de un hogar para una o dos personas gracias al concepto Compact Cool.

Ficha técnica

MarcaKLARSTEIN
Fabricado porKLARSTEIN
ColorNegro
Almacenamiento90 L
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
KLARSTEIN Heladeras

Klarstein Beerkeeper Silver Edition - Nevera compacta, Volumen 92 litros, Bajo consumo de clase A+, 3 compartimentos de cristal, Sólo 83cm de alto, Diseño elegante, Acero inox cepillado, Plateado

Características principales

  • CONSUMO EFICIENTE: Nevera respetuosa con el medio ambiente con un volumen interior de 92 litros. Produce baja contaminación acústica, es fácil de limpiar y consume poco, certificada con clase de eficiencia energética A+.
  • VERSÁTIL: Dispone de 3 baldas de cristal protegidas con plástico en sus bordes y cajón de verdura. Su carcasa de metal de color negro revestida de acero inoxidable cepillado mantiene tus alimentos y bebidas favoritas a la temperatura adecuada.
  • POCO ESPACIO: Esta nevera compacta es ideal en lugares que no disponen de mucho espacio tipo pisos pequeños de estudiantes o parejas, como equipamiento en un jardín, casa de veraneo, sala de ocio o bodega.
  • INTERIOR BIEN DISTRIBUIDO: En su gran interior de 92 litros hay espacio para todo, con tres baldas de cristal, compartimento en puerta y cajón para verduras suficientes posibilidades de exponer pequeñas exquisiteces en un orden claro y a la vista.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Ficha técnica

MarcaKLARSTEIN
Fabricado porKLARSTEIN
ColorSe - Plateado
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
CANDY CCTOS 542 XH

Candy CCTOS542XH - Frigorífico con zona congelador, 95 litros nevera, 14 litros congelador, eficiencia energética A+, 39db, color inox

Características principales

  • Frigorífico pequeño con compartimento para congelación, con capacidad de 95l y 14l, muy silencioso 39dba
  • Ideal para espacios pequeños: segundas residencias, estudios, apartamentos, hoteles, albergues…
  • Distribución interior: 3 balconeras en la puerta, 2 estantes de cristal, 1 cajón verdulero y 1 cajón congelador
  • Iluminación por led: Máxima visibilidad y durabilidad de las bombillas sin alterar la temperatura de los alimentos
  • Cajón verdulero: Mantiene los alimentos con la humedad necesaria para su máxima conservación

Ficha técnica

MarcaCANDY
Fabricado porCandy
ModeloCCTOS 542 XH
ColorInox
Longitud55.00 cm
Altura58.00 cm
Unidades1
Garantía2 años de garantía.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
KLARSTEIN .

Klarstein Beersafe XL - Minibar, Nevera para bebidas, Refrigerador, Silencioso, Puerta de cristal, Iluminación LED, Acero inoxidable, Clase A+, 48 x 85 x 60 cm, Volumen 124 L, Negro

Características principales

  • ESPACIOSO: El Klarstein Beersafe 4XL convence por su volumen interior de hasta 124 litros y cuatro estantes metálicos desmontables. Ofrece espacio para 132 latas de bebida. Por supuesto que también puedes poner otras cosas en él.
  • AJUSTABLE: Gracias al rango de temperatura del refrigerador de 0 a 10 grados, puede seleccionar la temperatura deseada. Así que puedes mantener los zumos, la cerveza, la limonada o los refrescos e incluso el vino a la temperatura adecuada.
  • DISEÑO ELEGANTE: El refrigerador de piedra clara convence desde el exterior por su diseño. La carcasa universal de metal en negro con las manijas de metal y su puerta de vidrio encaja en todos los hogares o escenarios gastronómicos. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: El frigorífico Klarstein Beersafe 4XL es muy fácil de manejar gracias a su pantalla LCD altamente sensible al tacto con indicador de temperatura. Además, los LEDs con el control táctil también pueden ser usados para iluminar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein encontró su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los amantes de la cocina están encantados con la combinación de materiales de alta calidad y diseño. La gama de productos abarca desde refrigeradores y acondicionadores de aire hasta batidoras.

Ficha técnica

Color4xl - 124l
Peso70.55 libras
Longitud2.00 pulgadas
Altura2.00 pulgadas
Almacenamiento124L
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
INFINITON ELECTRONIC CV-8

CONGELADOR VERTICAL CV-87 INFINITON Alto 85cm (A+, 80L, Puerta reversible, Termostato regulable, Independiente) (INOX)

Características principales

  • Medidas: 85 x 55 x 57 cm -Capacidad Total: 80 litros - Clase Climática: N/ST
  • Ruido: 40dB - Peso: 31 Kg - Consumo energético: 0,47 Kwh/24h
  • Clase Energética: A+ - Congelador 4**** - Sistema de control de temperatura
  • Patas regulables en altura - 3 Cajones
  • ENTREGA A PIÉ DE CALLE - 2 Años de Garantía

Ficha técnica

MarcaINFINITON ELECTRONIC
Fabricado porINFINITON ELECTRONIC
ColorInox
Almacenamiento80 litros
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
KLARSTEIN 4260493726092

Klarstein Reserva Duett 12 - Nevera para vinos, Nevera para bebidas, 65 Litros, 21 Botellas, 2 Zonas de frío, 6 estantes de madera, Iluminación LED, Módulo independiente, Negro-plateado

Características principales

  • Nevera para vinos con capacidad para 21 botellas (volumen para 65 litros). Cuenta con dos zonas de refrigeración independientes para distintos tipos de vinos.
  • Dispone de un panel de control fácil de utilizar con pantalla LCD. Diseño compacto con puerta de cristal doble, 6 baldas extraíbles y marcos de acero inoxidable cepillado.
  • La temperatura es ajustable, de 7° a 12° C en la zona superior y de 12° a 18° C en la zona inferior. Funcionamiento silencioso.
  • La vinoteca ecológica de Klarstein ofrece espacio refrigerado de almacenaje para sus mejores 21 botellas de vino y es sin duda el nuevo mejor amigo de cualquier amante del buen vino.
  • La temperatura interior regulable, los materiales aislantes de calidad y el ventilador posterior aseguran el mantenimiento de la temperatura ideal de acuerdo a sus propias preferencias.

Ficha técnica

ColorMetálico
Peso21.00 kilogramos
Longitud64.00 centímetros
Altura30.00 centímetros
Almacenamiento12 Botellas - 65 Litros
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
KLARSTEIN HEA9-90400-cccc

Klarstein Delaware nevera - 76 litros de capacidad, eficiencie energética de clase A++, 2 baldas, congelador de 4 litros, compartimento para botellas de hasta 2 litros, plateado/gris

Características principales

  • BAJO CONSUMO Y CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE: La nevera Delaware de Klarstein consume poca energía y cuida del medio ambiente aparte de ser el lugar perfecto para conservar comida y bebidas frescas en un dormitorio, casa pequeña o casa de campo.
  • COMPACTA: A pesar de sus medidas reducidas, la nevera Delaware de Klarstein puede almacenar casi cualquier cosa: 76 litros de capacidad ofrecen mucho espacio para una buena cantidad de comida entre yogures, quesos, carnes o verdura.
  • PRÁCTICA: Con sus 4 litros de volumen útil en el congelador, podrás congelar verdura, patatas para freír o pizza por bastante tiempo. Cuenta con dos estantes y 3 compartimentos en la puerta para que tengas la comida mejor ordenada.
  • ELEGANTE: A pesar de sus medidas compactas, la nevera Delaware cuenta con un gran compartimento para bebidas, incluso las botellas de 2 litros tienen cabida. Debido a la luz LED, tendrás una visión completa del interior de la nevera.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Gracias a su eficiencia energética de clase A++, la nevera cuida del medio ambiente. Con ayuda de un gran regulador, podrás elegir la potencia de la nevera y su temperatura interna entre 5 niveles diferentes.

Ficha técnica

MarcaKLARSTEIN
Fabricado porKLARSTEIN
ColorPlata/Gris
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
KLARSTEIN HEA6-GeheimversteckS

Klarstein Geheimversteck - Minibar, Mini nevera, Nevera para bebidas, Clase A+, 17 Litros, 38,5 x 33,5 x 41,5 cm, Silenciosa, Regulador de temperatura continuo, Ahorro de espacio, Plateado

Características principales

  • Mininevera de dimensiones reducidas con consumo energético A+ (50 W). Capacidad para 17 litros (bebidas y aperitivos). Temperatura ajustable entre 4,5 y 15 °C. Emisión de ruidos de tan solo 38 dB (A).
  • La Geheimversteck de Klarstein es una mininevera para tener a mano bebida y comida bien frías. Con una balda extraíble y un botellero en la puerta, este minibar ofrece numerosas posibilidades para guardarlo todo en orden.
  • Su funcionamiento silencioso de tan solo 38dB hace que no moleste a la hora de ver la televisión ni durante la noche.
  • El regulador del interior sirve para ajustar la temperatura entre los 4,5 y los 15 °C. La Geheimversteck de Klarstein solo tarda 2 horas en enfriarse y poderse llenar.
  • Dispone de iluminación interior al abrir la puerta. Sus reducidas dimensiones permiten colocarla allá donde se necesite.

Ficha técnica

ColorPlata
Peso7.30 kg
Longitud41.50 cm
Altura38.50 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
KLARSTEIN C02-1400-kgfp

Klarstein Garfield XL Silver Edition - Congelador, Clase de eficiendcia energética A+, Volumen interior 75 L, Temperatura graduable en 4 niveles, Pies regulables, Sonido 39 dB, Gris/plateado

Características principales

  • AHORRO: Con 75 L de volumen interior y un congelador de 4 estrellas ofrece mucho espacio para pizza, patatas fritas o cualquier tipo de helado. También en los espaciós más pequeños puedes congelar tus alimentos por mucho tiempo.
  • DISEÑO: Este congelador de diseño de Klarstein es un congelador compacto que consume poca energía, ideal para solteros o parejas. Su diseño claro, le da una elegancia bastante moderna, que encaja perfectamente en la decoración de cualquier cocina.
  • COMODIDAD: Nivel de frío de control sencillo gracias a su termostato en el interior del electrodoméstico. Puedes seleccionar entre 4 niveles distintos. El congelador dispone de patas con altura regulable para que se mantenga muy estable.
  • TODO A LA VISTA: Podrás preparar comida y congelar las raciones que hayas cocinado. Es ideal para todos los que quieran hacer acopio de comida. Se puede tener la comida ordenada gracias a sus tres cajones para distribuir la comida.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Ficha técnica

MarcaKLARSTEIN
Fabricado porKlarstein
ColorPlateado
AlmacenamientoXL 75 L
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
KLARSTEIN 4260440467610

KLARSTEIN Garfield - Minicongelador, Capacidad 35 L, 2 Pisos, Potencia 65 W, Temperatura Ajustable Entre -18 y -24 °C, EEC A+, Cubitera, Espátula para Hielo, Rejilla extraíble, Plateado

Características principales

  • Compacto congelador de bajo consumo energético. Este refrigerador de 4 estrellas tiene una capacidad para 35 litros e incluye una espátula para el hielo y una cubitera.
  • Dispone de una temperatura de regulación continua entre -18° y -24° C y una potencia de 65 W, correspondiente a la clase de eficiencia energética A+.
  • Cuenta con una rejilla extraíble para ampliar el espacio interior. La abertura de la lujosa puerta frontal de acero inoxidable cepillado es cambiable (la bisagra es montable a ambos lados).
  • Con el congelador Garfield de Klarstein tus alimentos se mantendrán congelados durante más tiempo incluso en lugares con espacio limitado.
  • El congelador ofrece 2 compartimentos con espacio suficiente para los alimentos congelados grandes y pequeños. Una rejilla extraíble permite ganar espacio vertical para que se puedan guardar incluso los objetos de gran altura como, por ejemplo, botellas de bebida.

Ficha técnica

MarcaKLARSTEIN
Fabricado porKLARSTEIN
ColorPlateado
Peso15.00 kilogramos
Longitud44.00 centímetros
Altura47.00 centímetros
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
CGOLDENWALL CNA-490

CGOLDENWALL Cortafiambres de Carne Manual de Acero Inoxidable ?Grosor del Corte Ajustable 0.2-2.5mm?170mm Longitud de Hoja?Ideal para Carnes Congelados, Verduras y Frutas - Plateado

Características principales

  • ? MATERIAL - La máquina de corte está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es fácil de limpiar y asegura una larga vida.
  • ? ESPESOR AJUSTABLE - El espesor de la rebanada puede ser ajustado de 0,2 mm a 25 mm, para que pueda elegir el grosor correcto de la rebanada para diferentes alimentos.
  • ? FACILIDAD DE OPERACIÓN - La rebanadora manual facilita el rebanado de carne, verduras y fruta dura congelada.
  • ? LISTA DE EMBALAJES - 1 * hoja de acero inoxidable reemplazable, 10 * bolsa de carne, 1 * rebanadora.
  • ? DATOS TÉCNICOS - Material: acero inoxidable y mango de PVC; tamaño: 460 mm * 160 mm * 120 mm; longitud de la hoja: 170 mm; peso: 2,3 kg; rango de velocidad: 60 rebanadas/minuto; grosor: 0,2 mm a 25 mm.

Ficha técnica

MarcaCGOLDENWALL
Fabricado porCGOLDENWALL
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
AEG EM 5669

AEG EM 5669 Eléctrico, Cuchilla Dentada y Hoja para congelados, 180W, 180 W, Silicona, Plateado

Características principales

  • Potente motor de 180 W
  • Bajo nivel de ruido y vibración
  • Interruptor de seguridad
  • Incluye hojas adicionales para alimentos congelados
  • Cuchillas de doble acción de acero inoxidable de alta calidad, aptas para el lavavajillas

Ficha técnica

MarcaAEG
Fabricado porAEG
ModeloEM 5669
ColorPlateado
Peso0.65 kg
Longitud6.00 cm
Altura42.00 cm
AlmacenamientoTalla Única
Unidades1
Fecha de lanzamiento1-0-2018
Garantía2.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
KLARSTEIN DSM2-90400-kdba

Klarstein Big Daddy Cool – combinación nevera-congelador, Congelador encima, silencioso, eficiencia energética de clase A++, 207 L de capacidad, nevera de 166 L, congelador de 41 L, plateado

Características principales

  • EL PROVEEDOR FAMILIAR: La nevera combi Big Daddy L de Klarstein tiene un buen aprovechamiento energético y es perfecta para una casa de varias personas. La nevera combi con congelador Big Daddy L de Klarstein es perfecta para familias numerosas.
  • GRAN CAPACIDAD: La nevera cuenta con una capacidad total de 207 litros de volumen para conservar alimentos frescos y para congelar distintos tipos de comida. Con 166 litros de capacidad para la nevera y 41 para el congelador, hay espacio de sobra.
  • MUY SILENCIOSA: La combinación de nevera y congelador te da un aire fresco para la cocina de casas pequeñas y medianas, el sistema ECO Excellence cuida del medio ambiente con una eficiencia energética de tipo A++ y un ruido que no supera los 40 dB.
  • ESPACIOSA: La nevera cuenta con tres baldas de vidrio resistente a golpes, así como de tres compartimentos en la puerta para botellas, vasos y latas. Los compartimentos de la puerta son tan espeiosos que podrás colocar botellas de 2 litros.
  • CAJONES FRESCOS: El cajon en la parte baja de la nevera funciona a bajas temperaturas para conservar la verdura fresca y crujiente durante más tiempo. El congelador cuenta con 2 pisos distintos para guardar tu comida congelada por más tiempo.

Ficha técnica

ColorPlata
Longitud55.00 cm
Altura55.00 cm
Almacenamiento207 L
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Kitchen Craft KCFRIDGETH

KitchenCraft Termómetro para Frigorífico y Congelador con Guía de Temperatura Mínima y Máxima, Acero Inoxidable

Características principales

  • SEGURIDAD ALIMENTARIA: mantén tu refrigerador o congelador a la temperatura correcta ayuda a mantener los alimentos frescos y ahorrar energía, ¡para que ahorres dinero!
  • FÁCIL DE LEER: este termómetro para nevera o congelador se puede colgar o colocar en casi cualquier lugar, y tiene un dial transparente para leer la temperatura de un vistazo
  • SENCILLO Y CONFIABLE: no hay botones complicados con los que lidiar ni baterías caras que reemplazar
  • SOLUCIONA LOS PROBLEMAS DE TU FRIGORÍFICO: no hace falta que compres un nuevo electrodoméstico cuando el tuyo no vaya a la perfección; modifica su configuración con esta práctica herramienta
  • INFORMACIÓN ÚTIL: este termómetro para nevera está hecho de acero inoxidable de alta calidad

Ficha técnica

MarcaKitchen Craft
Fabricado porKitchen Craft
ModeloKCFRIDGETH
ColorMetalizado
Longitud12.00 cm
Altura17.00 cm
Unidades1
Fecha de lanzamiento15-9-2010
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
mDesign 5112MDKEU

mDesign Escurreplatos de encimera – Práctico escurridor de platos, vasos, cuencos y tazas – Incluye escurrecubiertos – De acero plateado y cesta para cubiertos de bambú color natural

Características principales

  • SECADO RÁPIDO: Con el escurridor de platos mDesign puede secar rápidamente platos, vasos, tazas y cubiertos después de lavarlos en el fregadero. Es perfecto para guardar los platos más usados.
  • DISEÑO INTELIGENTE: Este escurridor de platos está diseñado para colocar eficientemente los utensilios de cocina. Vasos y tazas en el estante plano, platos en las ranuras del centro y cubiertos bien surtidos en el cajón de los cubiertos de tres piezas.
  • MUY PRÁCTICO: Ideal para pequeñas cocinas, casas de campo y hogares donde el lavavajillas se utiliza raramente, este escurridor de mostrador ahorra mucho espacio junto al fregadero.
  • ATRACTIVO Y DURABLE: La rejilla está hecha de acero plateado y el escurridor es de bambú. La calidad de los materiales y el hermoso diseño hacen de este escurridor un utensilio duradero que se verá muy bien en cualquier cocina.
  • TAMAÑO PERFECTO: Midiendo 37,5 cm x 14,6 cm x 10,1 cm, este escurridor de platos ocupa un espacio mínimo, cabe en cualquier mostrador o fregadero, y proporciona un gran almacenamiento para platos, cubiertos, vasos y tazas.

Ficha técnica

MarcamDesign
Fabricado porMetroDecor
Modelo5112MDKEU
ColorPlateado Mate/Natural
Peso0.64 kg
Longitud37.47 cm
Altura14.58 cm
AlmacenamientoDish Drainer
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
KLARSTEIN HEA19-90400-ummy

Klarstein Yummy - Nevera, Descongelación semi-automática, EEC A+, Nivel ruido 41 dB, Congelador hasta -3 °C, Revestimiento cromado, 45 x 85 x 48 cm, Capacidad de 90 Litros, Plateado

Características principales

  • COMPACTO: Gracias a sus medidas compactas la nevera tiene cabida en cualquier sitio donde se la necesite. Así, siempre tendrás rápidamente tu comida o bebida frescas donde tú quieras.
  • SILENCIOSO: Con una carcasa elegante, la nevera encajará en cualquier tipo de entorno, ya sea en un piso compartido, una oficina moderna o una habitación de invitados. Además es muy silencioso gracias a una emisión de ruido de tan solo 41 dB.
  • ESPACIO INTERIOR: En el espacio interior hay espacio para 3 estantes de rejilla que se pueden colocar a 5 alturas según el espacio que necesites. Además, cuenta con espacio para latas, botellas y huevos en los tres compartimentos de la puerta.
  • FÁCIL DESCONGELADO: Es tan sencillo como pulsar un botón en el regulador giratorio e iniciar el proceso de descongelación. Después de terminar el ciclo de descongelación, el Yummy vuelve a ponerse en marcha de nuevo.
  • DE BAJO CONSUMO: Además de todo esto, la nevera Yummy te permite ahorrar energía gracias a su eficiencia energética de clase A+. Ocupa poco espacio desde fuera, grandioso por dentro, la nevera Yummy de Klarstein es un enriquecimiento de tu casa.

Ficha técnica

MarcaKLARSTEIN
Fabricado porKLARSTEIN
ColorPlateado
Almacenamiento90 L
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Severin 8874-000

SEVERIN KB 8874, Nevera, Minibar, 46 L, Plateado

Características principales

  • El complemento para ahorrar espacio en el frigorífico: nevera compacta con 46 L de capacidad para almacenar alimentos
  • Almacenamiento óptimo: 1 estante de cristal de seguridad y 2 estantes de puerta, Cabe en cualquier sitio gracias a las dos patas regulables y la bisagra intercambiable (a la derecha por defecto), Baja emisión de ruido: 40 dB(A)
  • Compartimento frío de 6 L para embutidos y queso, Clase climática N-ST: Excelente refrigeración con entre 16 y 38°C en el exterior
  • Calidad alemana, Fabricación de calidad: robusta carcasa de plástico, Consumo energético anual de 84 kWh aprox: Clase de eficiencia energética A++
  • Contenido: 1 SEVERIN KB 8874, Nevera, Capacidad: 46 L, Peso: 14 kg, Color: plateado
  • Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (centímetros): 44.7 x 49.6 x 47

Ficha técnica

MarcaSeverin
Fabricado porSEVERIN
Modelo8874-000
ColorPlateado
Longitud44.70 cm
Altura47.00 cm
Unidades1
Garantía2 años.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
CHiQ FBM260L

CHiQ FBM260L - Frigorífico combi 260L (187L + 73L congelador), Low frost, Color Negro, Puertas Reversibles, Altura 1.76m, Compresor con 12 años garantia, A++

Características principales

  • ? Entrega en domicilio siempre y cuando las barreras arquitectónicas no lo impidan, sin necesidad de salvar ventas, muros, vallas, pasamanos. Asegúrese de que el hueco de la escalera sea de fácil acceso y manejo para los operarios.
  • ? Sistema de enfriamiento dinámico para mantener una temperatura estabale, evita hielo y escarchas logrando preservar mejor los alimentos.
  • ? Se adaptan los tiempos de entrega según las zonas de reparto del operador logístico
  • ? Capacidad de almacenamiento de 187 litros para la nevera y 73L para el congelador. Un volumen útil total de 260L.
  • ? Compresor garantizado 12 años.

Ficha técnica

MarcaCHiQ
Fabricado porCHiQ
ModeloFBM260L
ColorGris
Peso49.00 kilogramos
Longitud55.00 cm
Altura54.00 cm
Almacenamiento260 Litros + Low Frost
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Innsky IS-AF002

Innsky Freidora sin Aceite 10L 1500W Horno de Aire Caliente con 10 Programas, Pantalla LED Táctil, freidora de Aire Caliente con 6 Accesorios Gratis, Negro/Plateado (10 litros)

Características principales

  • ?Poco aceite y delicioso? En comparación con la cocción en una freidora común, el horno de convección utiliza una nueva tecnología que hace que el flujo de calor circule rápidamente gracias al ventilador interno. La circulación de aire caliente de 360 ??° se genera para cocinar (sonido de funcionamiento inferior a 65 dB). Puede hacer que las papas fritas estén crujientes y el pollo jugoso, al mismo tiempo que el volumen de aceite se reduce en un 80%.
  • ?Máquina 10 en 1? Innsky IS-AF002 no solo es una freidora de aire caliente, sino también una parrilla, un deshidratador de frutas, un horno para pizzas y un horno. Con un amplio rango de temperatura de 80 ? a 200 ?, puede asar, hornear, asar y deshidratar con esta máquina. La capacidad extra grande de 10 litros de freidora con 2 platos puede preparar deliciosos alimentos bajos en grasa para más miembros de la familia.
  • ?Fácil de usar y seguro? Toque el icono para seleccionar simplemente el modo de cocción y preparar su plato favorito. El nuevo modo de rotación gira la comida para que la comida se caliente de manera uniforme sin agitarla manualmente. Con la luz de función puede iluminar el interior del horno y verificar el grado de cocción de los alimentos. No importa lo poco familiarizado que esté con la cocina, puede preparar jugoso pollo a la parrilla y deliciosas carnes a la parrilla, etc.
  • ?Amplíe las opciones de cocción: con 6 accesorios adicionales? 2 bandejas para deshidratación y cocción en varias etapas, 6 brochetas para asados, 1 canasta de tambor para papas fritas, 1 asador de pollo para pollo asado, 1 bandeja de goteo y 1 tenedor para asar. Con estos accesorios puedes cocinar más opciones. Lo que significa que puede usar la receta incluida para hacer variedades más deliciosas.
  • ?Deshágase de las tareas domésticas tediosas? Cocinar es rápido y sin salpicaduras de vapores de aceite en toda la encimera de la cocina. La puerta del horno se puede quitar, todas las piezas extraíbles se pueden poner en el lavavajillas y secar con aire caliente después de la limpieza. Esto hace que el trabajo tedioso sea un juego de niños?

Ficha técnica

MarcaInnsky
Fabricado porInnsky
ModeloIS-AF002
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Todo lo que recomendamos

KLARSTEIN HEA16-90400-mrfg

KLARSTEIN HEA16-90400-mrfg

KLARSTEIN Heladeras

KLARSTEIN Heladeras

CANDY CCTOS 542 XH

CANDY CCTOS 542 XH

KLARSTEIN .

KLARSTEIN .

INFINITON ELECTRONIC CV-8

INFINITON ELECTRONIC CV-8

KLARSTEIN 4260493726092

KLARSTEIN 4260493726092

KLARSTEIN HEA9-90400-cccc

KLARSTEIN HEA9-90400-cccc

KLARSTEIN HEA6-GeheimversteckS

KLARSTEIN HEA6-GeheimversteckS

KLARSTEIN C02-1400-kgfp

KLARSTEIN C02-1400-kgfp

KLARSTEIN 4260440467610

KLARSTEIN 4260440467610

CGOLDENWALL CNA-490

CGOLDENWALL CNA-490

AEG EM 5669

AEG EM 5669

KLARSTEIN DSM2-90400-kdba

KLARSTEIN DSM2-90400-kdba

Kitchen Craft KCFRIDGETH

Kitchen Craft KCFRIDGETH

mDesign 5112MDKEU

mDesign 5112MDKEU

KLARSTEIN HEA19-90400-ummy

KLARSTEIN HEA19-90400-ummy

Severin 8874-000

Severin 8874-000

CHiQ FBM260L

CHiQ FBM260L

Innsky IS-AF002

Innsky IS-AF002

Motivos por los que debería estar seguro de comprar los productos que recomendamos

Invertimos más de 60 horas (en promedio) de examen para elaborar el informe. Franco Stagno es el escritor de artículos para el hogar en Expertos y ha dedicado gran parte de su carrera profesional a el sector de los electrodomésticos desde mediados de 2012.

Esta son las acciones que llevamos a cabo para investigar

Hablamos demasiado con individuos que manejan del tema: dirigentes de industrias exitosos y expendedores exactamente brillantes en lo que realizan en tiendas suficientemente reconocidas en la República., para que nos den una visión más precisa del tema, y por otro lado con representantes de ventas de tiendas populares del país.

Nos pusimos en comunicación con suministradores directos de las tiendas de Congeladores pequeños plateado más admiradas del país.

Hemos tenido interesantes conversaciones con agentes de marcas, administradores de productos e ingenieros de las marcas que inspeccionamos, valorando a ,, ,, , pero no se restringe solo a ellas.

Sublimes expertos en reformas nos otorgaron detalles de la durabilidad de los Congeladores pequeños plateado y los costes de los repuestos.

Nos presentamos inmediatamente a recopilar cálculos de ofertas y comportamiento de los compradores a la AFE (Asociación de Fabricantes de Electrodomésticos), y terceras fuentes de la industria, de esta manera dominamos que solicita la gente.

Además, supimos en directo las críticas de los Congeladores pequeños plateado: nos ha parecido correcto inspeccionar comentarios de usuarios en plataformas web de compra y venta de estos productos.

Examinamos los Congeladores pequeños plateado para testificar estos datos, aparte de ver y recolectar información de opuestos páginas webs de ascendencia.

Tenga esto en cuenta a la hora de comprar Congeladores pequeños plateado

Ahora existen varios variedades de Congeladores pequeños plateado, con diferentes tamaños, colores, dimensiones, entre otras cosas. ¿De qué manera podemos elegir el adecuado?. Puede seleccionar un modelo que corresponda en su lugar y se adecue a su anhelo individual.

Así elegimos los mejores Congeladores pequeños plateado

Esto tenemos más en cuenta a la hora de elegir

  • Cualidades en su elaboración
  • Productos con cero defectos de construcción
  • Características básicas a fin de que logren ser empleados por cualquier sujeto
  • Que sea asequible para lo que presenta

Comentarios y reseñas sobre Congeladores pequeños plateado

Es ideal este instante para que examines las experiencias y opiniones de diferentes personas, que se hicieron con estos productos anteriormente mencionados. Recordá que puedes escribirnos tus comentarios, y que por hacerlo ayudarás otros consumidores que están averiguando sobre buenas alternativas en estos productos. parecer en los comentarios.

Autor de Expertos en Hogar
Franco Stagno (Madrid, 1992) es graduado en Diseño de Interiores en la Universidad de Nebrija, Madrid. Gracias a su fuerte pasión por los interiores y su posterior especialización en periodismo escrito, es el encargado de redactar los artículos de la sección hogar.