Skip to content

Candelabros de 8 velas

¿Buscas candelabros de 8 velas? ¡En Expertos en Hogar comprarás el perfecto! Si examinas este listado es extremadamente probable que vas a descubrir el mejor precio.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En el mercado localizaras infinidad de marcas y modelos de Candelabros de 8 velas lo que hace que su escogencia resulte dificultosa. Por ello, recomendamos para ti una guía de compra que te proporcionará las herramientas que necesitas para conseguir el producto que más se adapte a tus necesidades.

🥇 Mejores 9 Candelabros de 8 velas: nuestra selección

Valorado por los usuarios
Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas

Sziqiqi 12 Piezas Candelabro Colgante de Vidrio con Vela LED, 8cm Colgar Portavelas Candelabro de Vidrio Terrario Decoración de Velas para Mesas de Boda Fiesta Decoraciones de Navidad

Características principales

  • PAQUETE DE VALOR: Paquete de 12 candelabros de vidrio y 12 velas LED y 12 cuerdas de cordel. Cada cuerda de hilo mide aproximadamente 3.28 pies, y la vela LED es de luz blanca cálida y constante.
  • UN PEQUEÑO ARO Y FONDO PLANO: Cada candelabro de vidrio tiene un pequeño aro en la parte superior para colgarlo fácilmente con una cuerda, se presenta con un fondo plano para sentarse de manera estable en la mesa.
  • EMBALAJE CONFIABLE: Hacemos todo lo posible para mejorar nuestro empaque porque el vidrio es frágil, por lo que cada candelabro de vidrio está asegurado en un empaque de poliestireno expandible, lo que garantiza que pueda estar intacto cuando lo reciba.
  • TAMAÑO: El globo de cristal mide aproximadamente 8 cm / 3,15 "de altura y el orificio de apertura mide aproximadamente 4,5 cm / 1,77".
  • APLICACIÓN: Este candelabro de vidrio es perfecto para la decoración de árboles, se puede utilizar como candelero o candelabro de flores, también se sugiere una vela sin llama para este candelabro de vidrio. Nuestro candelabro de vidrio colgante será una bonita decoración de centros de mesa para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, bodas, fiestas, cenas, decoración navideña u otros eventos especiales, agrega calidez y ambiente festivo.

Ficha técnica

MarcaSziqiqi
Fabricado porChina fuzhou
ColorBlanco
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Tallgoo Cirios

Tallgoo Velas Cónicas de Cera 10 Inch Candelabro Velas Dripless, Unscented Dinner Candle with Cotton Wicks, 8 Horas de Tiempo de combustión,14 Unidad Negras

Características principales

  • [Alta calidad] Las velas altas están hechas de cera de parafina 100% y mecha de algodón de alta calidad. Estas velas de alta calidad arden con una llama tranquila sin gotear.
  • [Durable] 14 velas de cono alto, 25 cm de largo x 1,8 cm de diámetro. La quema durante mucho tiempo es de aproximadamente 8 horas.
  • [Elegancia eterna] Estas velas altas de cono negro convencen por su diseño elegante y colores brillantes, agregan sabor al romance y hacen que su fiesta sea más perfecta.
  • [Usos varios] Es muy adecuado para la gastronomía, ocasiones románticas o eventos festivos y también es adecuado para manualidades, decorar y diseñar usted mismo como parte de la decoración de escritorio, distribución o decoración de habitaciones.
  • [Garantía] ¡La satisfacción del cliente es nuestro objetivo de servicio! Si no está satisfecho con el caso, comuníquese con nosotros y resolveremos el problema dentro de las 24 horas. ¡Muchos gracias!

Ficha técnica

MarcaTallgoo
Fabricado porchenyongEU
ColorBlack
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Nuptio Candeleros

Nuptio Candelabros de Pilar Plateado, Centros de Mesa de Boda Candelabro de Metal para Velas de 8cm Decoración del Soporte Ideal para Bodas Eventos Especiales Fiestas Sala de Estar, 2 Piezas

Características principales

  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 × 22.5cm de altura, centros de mesa, pilares, candelabros. El diámetro de la base es de 11cm de ancho. Las velas no están incluidas. Hemos instalado un bloque pesado en la parte inferior para que este candelero sea más estable.
  • ADECUADO: este conjunto de candelabro es más adecuado para velas de pilar de 80 mm o velas de pilar sin llama. Perfecto para la inauguración de una casa o regalo de bodas. Grandes adornos para cumpleaños, cenas a la luz de las velas, comedor, sala de estar, salón, estudio y bar.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de metal de hierro, 100% hecho a mano con artesanía sofisticada y forma de calabaza, presentando un aspecto único y elegante. También incluye bases de terciopelo para proteger sus muebles e inserciones de bloques pesados ?para mantener sus velas más estables.
  • APLICACIÓN: Este set de velas de pie es ideal para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación, cumpleaños, ceremonias de celebración, cenas elegantes y cenas a la luz de las velas, cenas festivas y despedidas de soltera vintage.
  • EXCELENTE PARA REGALOS: este conjunto de elegantes soportes viene en un paquete compacto, perfecto para una inauguración de la casa o un regalo de bodas. Grandes adornos para cumpleaños, cenas a la luz de las velas, comedor, sala de estar, salón, estudio y bar.

Ficha técnica

MarcaNuptio
Fabricado porFuzhou cangshan
ColorPlata
Almacenamiento2 x 22cm Altura
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
NC Candeleros

Candelabros De Vidrio,DBAILY 2PCS Candelabros de Pilar con Vidrio 8cm Candelero De Cena a Las Velas para Bodas Eventos Especiales Fiestas Sala de Estar

Características principales

  • ?Material y tamaño: los candelabros están hechos de vidrio, longitud del diámetro: 8 cm
  • ?Diseño único: todo el cuerpo del cilindro está rodeado por cuentas de cristal, que brillan bajo la luz de las velas y se ven muy hermosas y elegantes, lo mejor para velas electrónicas sin llama, candelitas o velas de pilar. El producto no contiene velas.
  • ? Ampliamente utilizado: perfecto para agregar un toque especial a bodas, fiestas, cumpleaños, eventos, quincenales, baby showers o cualquier otra ocasión especial. También es ideal para exhibirlo como un acento hogareño en las mesas auxiliares o usarlo como una pieza central.
  • ? Contenido del paquete: 2 candelabros de pilar de vidrio de 8 cm (dorado y plateado)
  • ? 100% buen servicio: proporcionaremos productos de alta calidad y entusiasmo por el servicio a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Ficha técnica

MarcaNC
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Nuptio Candeleros

Nuptio Candelabros Vidrio para Mesas - Juego de 3 Candelabros Color Ámbar para Velas Pilar 8cm y Velas Candelabro 2.5cm, Candelabro Cónico Cristal para Decoración Banquete Boda Sala Estar Hogar

Características principales

  • USOS DOBLES: Ideal para velas de pilar o velas de candelita de menos de 7.5cm de diámetro, también hay un centro dentado que funciona para el candelabro cónico.
  • GRAN REGALO: Es un regalo elegante y novedoso para bodas, cumpleaños, graduaciones, halloween, aniversario, navidad y ocasiones especiales para tus amigos y familiares.
  • DECORACIÓN ELEGANTE: Los candelabros de cristal complementan cualquier decoración con un toque de sofisticación. Las velas sencillas lucirán elegantes en estos candelabros.
  • DISEÑO: Encontrará un borde leve alrededor para un posible derrame de cera. Hermoso y simple, elaborado con vidrio de calidad superior.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 × 8cm (3.15") y 1 x 11.5cm (4.53") y 1 × 14cm (5.5") centros de mesa de altura, pilar y candelabro cónico. Grandes adornos de centro de mesa para cenas a la luz de las velas, comedor, sala de estar, salón, estudio y barra.

Ficha técnica

MarcaNuptio
Fabricado porFuzhou cangshan
ColorÁmbar
Almacenamiento3 Piezas / Juego
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
GoMaihe MH0144

GoMaihe Candelabro Vintage de 2 Pcs, Candelabro Hueco de 8x9 cm Candelabro de Decoración de Vidrio Metálico, Candelabro para Decoración de Mesa Día de San Valentín Navidad Boda de Halloween, Blanco

Características principales

  • DETALLES DEL PRODUCTO: el producto es un pequeño candelabro blanco (juego 2) de tamaño 8 x 9 cm y el tamaño de vidrio incorporado es de 6.5x8 cm. El diámetro máximo de la vela puede ser de aproximadamente 6 cm. El producto no contiene velas.
  • DISEÑO HOHL OUT: clásico copo de nieve blanco con diseño calado, diseño elegante y elegante. Este candelero se adapta perfectamente a la mayoría de las velas de pilar. El candelero se puede levantar fácilmente. El estilo clásico es adecuado para varios estilos de vida.
  • USOS MÚLTIPLES: todo el candelabro está en blanco mate. Los candelabros huecos le brindan un ambiente sutil y elegante. Es perfecto para la inauguración de la casa o el cumpleaños de una boda. Acción de Gracias Cenas de Navidad con velas.
  • MATERIAL DE CALIDAD: el candelabro está hecho de material de hierro de alta calidad con una superficie blanca y las conexiones soldadas son fuertes. No se oxidará, puede usarse durante mucho tiempo. Cuando lo use, manipúlelo con cuidado para evitar que se rompa el vidrio.
  • DETTAGLI DEL PRODOTTO - Il supporto per soprammobili moderno Portacandele nero è un set di 3 portacandele, le dimensioni sono 34/29/24 cm, il fondo è largo 8 cm. Suggerimenti: il Porta Candele artistiche non contiene candele.

Ficha técnica

MarcaGoMaihe
Fabricado porMaihe
Peso0.55 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
NYKK 1988

Portavelas Candelabro Candelabro de metal (4-madre .22.8 pulgadas), sostenedor de vela de soporte de la vela for la boda Mesa de comedor Navidad de la vendimia del partido y la decoración casera moder

Características principales

  • La combinación de material metálico clásico y refinado y un estilo único hacen que su hogar sea cálido y encantador. Se puede utilizar como lámpara de candelabro en interiores o exteriores. Muy indicado para decoración de fiestas, bodas, cenas con velas, celebraciones, etc.
  • 1..Al estilo europeo de diseño elegante, perfecta combinación de metal y vidrio, bella y elegante, adecuado para varios estilos de casas
  • 2. La parte inferior es gruesa y estable, y no es fácil de roll over.
  • 3. Antiguo y diseño retro, elegante, noble y hermoso, es el mejor regalo para los amigos y familiares
  • 4. Fácil de montar, adecuado para cualquier escena

Ficha técnica

MarcaNYKK
Fabricado porNYKK
Peso0.00 kg
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Amzeeniu Candeleros

Amzeeniu Candelabro Dorado Juego de 3 Candelabro Decorativos de Velas,23/28/33 cm para de 2.2 cm de Velas Cónicas Sola Cabeza Portavelas Candelabro de Boda,Jardin Candelabros Retro Decoración de Mesa

Características principales

  • ??Juego de 3 portavelas dorado vintage ?La parte inferior es de 8 cm de ancho.Tamaño 23/28/33 cm, diámetro del agujero de la vela: 2.2 cm; El producto no contiene velas.
  • ??Material de calidad?Candelabros está hecho de hierro forjado,La superficie utiliza un proceso de galvanoplastia, que es resistente a la corrosión y antioxidante,liso y libre de polvo.
  • ??Diseño práctico?Cada candelabro tiene bases redondas y pesadas y almohadilla de franela negra,bonito y duradero.que es antideslizante para proteger sus muebles.
  • ??Fácil de instalar?Candelabro en tres partes.Apriete los tornillos en la cabeza y gira la carcasa en sentido de las agujas la parte inferior del candelabro, solo se necesitan dos pasos para completar la instalación.
  • ??Amplia gama de usos?Los portavelas para velas cónicas,color dorado elegante que crea una atmósfera romántica,no es solo una decoración retro perfecta,para bodas, cumpleaños o Navidad regalo.

Ficha técnica

MarcaAmzeeniu
Fabricado porAmzeeniu
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
SaiXuan Cirios

SaiXuan Velas Cónicas de Cera 10 Inch Candelabro Velas Dripless, Unscented Dinner Candle with Cotton Wicks, 14 Unidad Negras

Características principales

  • ?Alta Calidad?Hecho con cera de parafina y mechas de algodón puro, estas velas de alta calidad se queman limpiamente y no gotean ni ensucian.
  • ?Bien Diseñadas?Estas velas cónicas altas tienen un diseño elegante. Las velas negras se pueden usar como velas de mesa, velas decorativas, velas navideñas, velas de candelabro, para restaurantes, eventos especiales y fiestas. Su aspecto clásico complementa casi cualquier decoración.
  • ?Duradero?Juego de 14 velas negras estilo bistró, tamaño 25 cm de largo x 1,8 cm de diámetro. Tiempo de combustión de aproximadamente 8 horas.
  • ?Fiesta Romántica?Dale sabor al romance con una cena a la luz de las velas con tu ser querido. Con un ajuste universal, se adaptan a la mayoría de candelabros y candelabros, perfectos para uso en interiores y exteriores. Puede hacer que tu fiesta sea más perfecta.
  • ?Ampliamente Utilizado?Estas velas son ideales para cenas, ocasiones románticas o eventos festivos: cumpleaños, celebraciones, fiestas, celebraciones sectarias, compromisos o bodas. También es adecuado para manualidades, decoraciones, etiquetas y diseños como parte de la mesa, decoración, arreglo o decoración de habitaciones.

Ficha técnica

MarcaSaiXuan
ColorNegras
¿Qué opinan los clientes de este producto?

candelabros de 8 velas: los mejores en costo-beneficio

En este post te enseñamos el GoMaihe MH0144, el cual sobresale por ser accesible para tu bolsillo y de alta prestancia.

Todo lo que recomendamos

Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas

Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas

Tallgoo Cirios

Tallgoo Cirios

Nuptio Candeleros

Nuptio Candeleros

NC Candeleros

NC Candeleros

Nuptio Candeleros

Nuptio Candeleros

GoMaihe MH0144

GoMaihe MH0144

NYKK 1988

NYKK 1988

Amzeeniu Candeleros

Amzeeniu Candeleros

SaiXuan Cirios

SaiXuan Cirios

Consejos para comprar la mejor candelabro de 8 velas

Precios

Dependiendo del valor que destinado para obtener el producto, tienes dos opciones: el que te ofrecemos por su alta gama es NYKK 1988, el cual posee un costo de 194,30 € Pero si te sientes restringido de dinero, nuestra sugerencia como el más devaluado es el GoMaihe MH0144, que tiene un precio de 10,99 €.

Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas 25,85 € 25,00 €

Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas

Tallgoo Cirios 11,00 €

Tallgoo Cirios

Nuptio Candeleros 23,98 €

Nuptio Candeleros

NC Candeleros 17,74 €

NC Candeleros

Nuptio Candeleros 22,98 €

Nuptio Candeleros

GoMaihe MH0144 10,99 €

GoMaihe MH0144

NYKK 1988 194,30 €

NYKK 1988

Amzeeniu Candeleros 19,59 €

Amzeeniu Candeleros

SaiXuan Cirios 16,99 €

SaiXuan Cirios

Ofertas y rebajas

Si quieres tomar de todas las ofertas del momento, entonces no dejes de entrar Expertos en Hogar, la cual cuenta con un amplio stock de productos. Entre las mejores ofertas del ramo podernos acentuar:

Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas 25,85 € 25,00 €

Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas

Tallgoo Cirios 11,00 €

Tallgoo Cirios

Nuptio Candeleros 23,98 €

Nuptio Candeleros

NC Candeleros 17,74 €

NC Candeleros

Nuptio Candeleros 22,98 €

Nuptio Candeleros

GoMaihe MH0144 10,99 €

GoMaihe MH0144

NYKK 1988 194,30 €

NYKK 1988

Amzeeniu Candeleros 19,59 €

Amzeeniu Candeleros

SaiXuan Cirios 16,99 €

SaiXuan Cirios

Colores disponibles

Los candelabros de 8 velas vienen en varios colores, aunque por lo general los más demandados sean blanco o negro.

Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas

Color disponible: Blanco

Tallgoo Cirios

Color disponible: Black

Nuptio Candeleros

Color disponible: Plata

Nuptio Candeleros

Color disponible: Ámbar

SaiXuan Cirios

Color disponible: Negras

Marcas que venden candelabros de 8 velas

Las marcas acostumbran ser una parte importante a la hora de elegir el mejor modelo. Es por esto que en Expertos en Hogar. com preferimos ofrecer con las más destacadas del negocio.

¿Qué candelabro de 8 velas comprar?

En nuestra tienda en línea tenemos la mejor selección de candelabros de 8 velas, según su tipología, precios y características principales.

¿Cuáles son los mejores candelabros de 8 velas?

De los 10 modelos listados en esta comparativa el mejor es el Sziqiqi 12 Piezas Candelabro Colgante de Vidrio con Vela LED, 8cm Colgar Portavelas Candelabro de Vidrio Terrario Decoración de Velas para Mesas de Boda Fiesta Decoraciones de Navidad.

¿Es cierto que Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas tiene remesa gratis?

Gratuitamente se va a enviar el Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas, ¡así es: sin costos! No hay que abonar absolutamente nada por el cargamento, el cual será veloz y efectivo. Sin saldar nada por el traslado, ordenalo desde la conveniencia del hogar.

¿No haz encontrado el candelabro de 8 velas que buscabas?

Buscamos ofrecerte un arreglo si no has detectado el producto requerido, por eso descuida. Nosotros te proporcionamos grandes opciones disponibles después. Seguramente conseguirás el artículo que estás buscando: utiliza el siguiente sistema de búsqueda y escribe el producto apreciado.

Consigue lo que quieres gracias al mejor buscador que te brindamos en Expertos en Hogar.

Autor de Expertos en Hogar