Skip to content

Candelabros de 5 velas

Recopilamos demasiada información acerca de los candelabros de 5 velas para llegar a la conclusión que exhibiremos en esta comparativa. El artículo más comercializado en Internet es el KONTARBOOR Portavelas de velas pequeñas.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para que no despilfarres tiempo en su elección Expertos en Hogar trae para ti datos relevantes. Hemos realizado un análisis exhaustivo, donde se compararon los desemejantes modelos de Candelabros de 5 velas y podrás hallar la opinión de los usuarios que te desplazarán a situarte sobre el modelo oportuno según tus requerimientos. Otro aspecto que pensamos que deberías dominar son las reseñas de los mejores modelos del mercado, así como algunas guías y tutoriales que apoyarán tu información. De esta estimación realizada de todas los Candelabros de 5 velas del nicho te presentamos los mejores precios para ti.

🥇 Mejores 9 Candelabros de 5 velas: nuestra selección

Valorado por los usuarios
WingFly 519

Candelabro de Metal de 5 Brazos para candelabros, candelabro Moderno para decoración del hogar, decoración de Mesa, Centro de Mesa de Boda de Navidad, Vintage (Plata)

Características principales

  • Materiales de alta calidad: el candelabro está hecho de metal, no es un candelero muy ligero, muy estructurado. No se oxida, no se rompe, se puede usar durante mucho tiempo.
  • Candelero de 5 brazos: Candelero de 5 brazos para velas cónicas en tamaño estándar. Una noble pieza de oro en tu hogar con un estilo de decoración sencillo. (Consejos: el juego de candelabros no incluye velas)
  • Regalo perfecto: ideal para inauguración de una casa o regalo de boda. Grandes adornos para cumpleaños, cena con velas, uso diario, fiesta de eventos.
  • Fácil de montar: solo necesita 2 pasos para completar la instalación. Gire la caja en el sentido de las agujas del reloj para realizar la conexión.
  • Diseño: Todo el candelabro es simple y generoso. El candelabro delgado le ofrece un ambiente sutil y elegante.

Ficha técnica

MarcaWingFly
Fabricado porWingFly
ColorPlata
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Nuptio Candeleros

Nuptio 2 Piezas Candelabros para Velas Pilar, Candelabro Negro para Velas 5cm Decoraciones Navideñas Halloween, Ideal para Bodas Eventos Especiales Fiestas Sala Estar

Características principales

  • APTO PARA: El diámetro de los candelabros de superficie es de 5cm / 2". Este candelabro es para velas de pilar de 5cm de diámetro y velas de pilar sin llama LED. La vela candelita también es excelente para usar. Hecho de metal, antioxidante, liviano y fácil de usar. limpio.
  • MULTIFUNCIONAL: Establezca un tono elegante para familiares y amigos organizando selecciones de nuestros candelabros de pilar y velas sin llama de diferentes alturas para iluminar con gracia sus mesas y decoración.
  • APLICACIÓN: Maravillosos centros de mesa decorativos para mesa de desierto, mesa de novia, mesa de cóctel, mesa de novia, mesa de cena. Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, cumpleaños, ceremonias de celebración, cenas elegantes, cenas festivas y despedidas de soltera vintage.
  • DIMENSIÓN: la altura es de 15cm / 6" y el diámetro de la base es de 7.5cm / 3". Es una gran comodidad para los clientes utilizarlos sin una instalación engorrosa.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 candelabros negros. Perfecto para una inauguración de la casa o un regalo de boda. Grandes adornos de centro de mesa para cenas a la luz de las velas, comedor, sala de estar, salón, estudio y bar.

Ficha técnica

MarcaNuptio
Fabricado porFuzhou cangshan
ColorNegro
Almacenamiento2 Piezas
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Gräfenstayn 60-004

Gräfenstayn Candelabro 1, 3 o 5 Brazos - Diferentes tamaños - Candelabro en Color Plata, Negro, Blanco o Dorado (M, Blanco)

Características principales

  • El candelabro original Gräfenstayn es toda una atracción y les confiere a sus habitaciones o a su evento una luz decorativa, así como una atmósfera elegante y exclusiva
  • La atracción principal de este portavelas de 5 brazos es su uso polifacético. En pocos gestos, el candelabro puede convertirse en un portavelas de 3 o de incluso 1 brazo y, por lo tanto, es ideal incluso en espacios reducidos.
  • Para evitar arañazos en superficies sensibles, la base está provista de un suave recubrimiento de terciopelo; además, el peso integrado en el pie evita que se vuelque, lo que proporciona una seguridad adicional.
  • En el tamaño M seleccionado, la altura es de 40 cm y el diámetro de Ø 29 cm. En los portavelas desarrollados específicamente pueden colocarse todas las velas alargadas convencionales con un diámetro de hasta 20 mm.
  • El elegante candelabro Gräfenstayn de varios brazos con protección contra el deslustre está hecho a partir de aluminio de alta calidad, sin pulido, es multiusos y, por lo tanto, es ideal como decoración llena de estilo durante todo el año.

Ficha técnica

MarcaGräfenstayn
Fabricado porTorrex
ColorBlanco
Peso0.90 kg
Longitud30.00 cm
Altura12.00 cm
Almacenamiento40cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
KONTARBOOR Portavelas de velas pequeñas

KONTARBOOR Portavelas Portavelas Portavelas Velas, Candelabro, Centro de Mesa, Velas de Navidad de madera gris claro compuesto de 6 piezas, bandeja y 5 velas con sus pequeños corazones colgados.

Características principales

  • - Este bonito portavelas de madera compuesto de 5 piezas y 5 pequeños corazones colgados aportará un ambiente muy acogedor a tu habitación, salón, sala de estar, dormitorio, etc.
  • - El soporte en forma de bandeja rectangular es práctico y fácil de colocar sobre una mesa o un mueble.
  • - Dimensiones: 38,7 x 11,7 x 12,5 cm

Ficha técnica

MarcaKONTARBOOR
Fabricado porKONTARBOOR
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Amzeeniu Candeleros

Amzeeniu Candelabro Dorado Juego de 3 Candelabro Decorativos de Velas,23/28/33 cm para de 2.2 cm de Velas Cónicas Sola Cabeza Portavelas Candelabro de Boda,Jardin Candelabros Retro Decoración de Mesa

Características principales

  • ??Juego de 3 portavelas dorado vintage ?La parte inferior es de 8 cm de ancho.Tamaño 23/28/33 cm, diámetro del agujero de la vela: 2.2 cm; El producto no contiene velas.
  • ??Material de calidad?Candelabros está hecho de hierro forjado,La superficie utiliza un proceso de galvanoplastia, que es resistente a la corrosión y antioxidante,liso y libre de polvo.
  • ??Diseño práctico?Cada candelabro tiene bases redondas y pesadas y almohadilla de franela negra,bonito y duradero.que es antideslizante para proteger sus muebles.
  • ??Fácil de instalar?Candelabro en tres partes.Apriete los tornillos en la cabeza y gira la carcasa en sentido de las agujas la parte inferior del candelabro, solo se necesitan dos pasos para completar la instalación.
  • ??Amplia gama de usos?Los portavelas para velas cónicas,color dorado elegante que crea una atmósfera romántica,no es solo una decoración retro perfecta,para bodas, cumpleaños o Navidad regalo.

Ficha técnica

MarcaAmzeeniu
Fabricado porAmzeeniu
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
XLOOYEE Candeleros

2 Piezas Portavelas Hierro Metal Retro Moderno Negro Candelabro Vintage De Metal Con Asa Candelabro Antiguo Negro Candelabro Con Asa 7,5 x 5 cm Para Navidad Halloween Comedor Decoración Del Hogar

Características principales

  • ?El Paquete Incluye: 2 Candelabros De Metal Negro. Dimensiones: 7,5 x 5cm / 2,95 x 1,96 Pulgadas. Adecuado Para Instalar Velas Con Un Diámetro Inferior a 2cm / 0,78 Pulgadas.
  • ?Material: Hierro De Alta Calidad. Es De Hierro Forjado De Metal, No Se Oxida Fácilmente, No Se Deforma y Es Duradero.
  • ?Diseño Práctico: El Asa Del Candelabro Vintage Puede Proteger Sus Manos De Las Quemaduras De Velas.
  • ?Decoración Exquisita: El Diseño De Este Candelabro Es Simple, Retro y Elegante. Adecuado Para Hoteles, Salas De Estar, Chimeneas, Clubes, Banquetes, Bodas, Cumpleaños, Navidad, Halloween, Etc.
  • ?Regalo Ideal: Este Candelabro Negro Es Un Regalo Ideal Para Familiares, Amantes, Colegas o Amigos.

Ficha técnica

MarcaXLOOYEE
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Glasseam Candeleros

Candelabros con Pilares De Vidrio para Velas De 75 mm De Diámetro, Candelabros para Huracanes De 1 Piezas, Centros De Mesa De Boda para Mesas De Recepción para La Decoración del Comedor En Casa

Características principales

  • Usos múltiples: el cilindro de vidrio versátil funciona como un portavelas de pilar (vela de 75 mm), candelabros flotantes (diámetro de 75 mm) y florero. Se puede usar en interiores y exteriores.
  • Toque de belleza: este exclusivo vidrio votivo a granel funciona muy bien como centro de mesa decorativo para el uso diario de la decoración del hogar, la decoración de la fiesta o la boda, y la configuración del baño, crea un ambiente relajante y acogedor.
  • Haz tu propio estilo con bricolaje: a diferencia del candelabro de vidrio de mercurio, la apariencia pura de estos candelabros de vidrio determina que puedes hacer el estilo que quieras, darle un aspecto único.
  • Vidrio transparente: hecho de vidrio transparente de alta calidad. Aptas para el lavavajillas. Se puede llenar con líquido, piedras preciosas o pétalos de rosa para decorar.
  • La mejor idea de regalo: estos recipientes de vidrio son la inauguración perfecta de la casa, cumpleaños, bodas, despedida de soltera, regalo de compromiso para todos aquellos que aman la elegancia y la funcionalidad en sus hogares.

Ficha técnica

MarcaGlasseam
Fabricado porFujian
AlmacenamientoTalla
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
RANJIMA Candeleros

Portavelas Metal Negro, RANJIMA Candelabro Retro, Portavelas Largo, Portavelas de Decoración del Hogar, para Bodas, Cenas, Fiestas, Decoración de Mesa, Portavelas de Decoración de Boda Romántica

Características principales

  • ?Materiales de Alta Calidad?Fabricado de metal, de la más alta calidad, robusto y duradero, resistente, a prueba de herrumbre y no se deforma fácilmente, y tiene una larga vida útil. Los candelabros de metal más la luz de las velas, agregan encanto y calidez para una noche brillante, perfectos para la iluminación ambiental en citas, propuestas de matrimonio, cenas a la luz de las velas.
  • ?Portavelas Retro 2 Pcs?Este juego de portavelas utiliza un elegante diseño retro que hace de este candelabro negro algo que habría visto hace siglos.Portavelas decorativo retro, diseño clásico y romántico, la apariencia única es un buen regalo. El candelabro es la decoración perfecta para casi todas las ocasiones.
  • ?Portavelas de Moda?El candelabro de estilo exótico y retro es un verdadero punto de atracción y le da a sus habitaciones o eventos iluminación decorativa y un ambiente elegante y exclusivo. el restaurante, la sala de estar y otros lugares, se pueden también utilizar como decoración para boda y cena a la luz de las velas, así como regalo o donación.
  • ?Regalo Ideal?Portavelas decorativo, vintage y sensación extremadamente exquisita. El candelabro puede ser un regalo para hombres, mujeres, niños o el mejor amigo o regalarse a su padre, madre, novio o novia en el Día del Padre, Día de la Madre, Navidad, Día de San Valentín. Pascua, Nochevieja, etc.
  • ?Ampliamente Utilizado?Portavelas son muy adecuados para agregar sentimientos especiales a bodas, fiestas, cumpleaños, eventos o cualquier otra ocasión especial, y también son adecuados para oficinas, bares, cafeterías, hoteles, etc. Ideal para una variedad de entornos de diseño, ideal para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación.

Ficha técnica

MarcaRANJIMA
Fabricado porRANJIMA
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Sziqiqi Faroles

Sziqiqi Faroles para Velas Candelabro de Linterna Decorativa de Metal de Madera Apenada Vintage para Centro de Mmesa de Boda Rústica Linterna Colgante Casa de Campo Decoración Interior y Exterior 28cm

Características principales

  • ESTILO DE GRANJA RÚSTICA: linterna de madera rústica, hecha a mano con madera de pino, tratamiento blanco envejecido, además de la parte superior de metal envejecido, cierre de latón, para una elegante decoración de linterna
  • GRAN DETALLE: la cubierta de metal superior, en diseño de torre, ahuecada, brinda una hermosa proyección de luz cuando enciende la vela en el interior
  • MANGO DE METAL DE ALAMBRE RESISTENTE, perfecto para un aplique de pared colgante o en el exterior con un gancho de pastor, o sentarse sobre la mesa
  • APTO PARA USO INTERIOR Y EXTERIOR: vidrio en 4 lados, para uso en interiores y exteriores
  • MEDIDAS 28 cm / 11 ' x 12,5 cm / 5 ', tamaño perfecto para un centro de mesa en fiestas, bodas y cumpleaños. Puede llenarlo con velas u otras decoraciones de temporada y colocarlo en su estante, entrada, patio, patio trasero, manto de chimenea o colgar en un árbol o percha rústica

Ficha técnica

MarcaSziqiqi
Fabricado porChina fuzhou
ColorBeige Envejecido
Peso0.75 kg
Longitud12.00 cm
Altura12.00 cm
Almacenamiento28cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, opiniones y análisis de los mejores candelabros de 5 velas

En el hipotético caso de que andes procurando el producto más barato para tu bolsillo te sugerimos que revises el más accesible de nuestra catálogo, el RANJIMA Candeleros.

Todo lo que recomendamos

WingFly 519

WingFly 519

Nuptio Candeleros

Nuptio Candeleros

Gräfenstayn 60-004

Gräfenstayn 60-004

KONTARBOOR Portavelas de velas pequeñas

KONTARBOOR Portavelas de velas pequeñas

Amzeeniu Candeleros

Amzeeniu Candeleros

XLOOYEE Candeleros

XLOOYEE Candeleros

Glasseam Candeleros

Glasseam Candeleros

RANJIMA Candeleros

RANJIMA Candeleros

Sziqiqi Faroles

Sziqiqi Faroles

Hoja de ruta para tu compra de candelabros de 5 velas

Precios

Hay infinidad de modelos para ti que pueden depender por el monto, hay desde las opciones más valiosas 27,90 € hasta las más económicas 9,59 €. No siempre se elige el modelo que aspiramos, hay que tener en puntualmente el cálculo que se pensado para ello.

WingFly 519 24,99 €

WingFly 519

Nuptio Candeleros 16,98 €

Nuptio Candeleros

Gräfenstayn 60-004 22,95 €

Gräfenstayn 60-004

KONTARBOOR Portavelas de velas pequeñas 27,90 €

KONTARBOOR Portavelas de velas pequeñas

Amzeeniu Candeleros 19,59 €

Amzeeniu Candeleros

XLOOYEE Candeleros 10,99 €

XLOOYEE Candeleros

Glasseam Candeleros 16,98 €

Glasseam Candeleros

RANJIMA Candeleros 9,59 €

RANJIMA Candeleros

Sziqiqi Faroles 23,98 € 21,95 €

Sziqiqi Faroles

Ofertas y rebajas

En el caso de que seas amante o fanática de las ofertas te expondremos un inventario con modelos muy aconsejables con los cuales lograrás reservar unos cuantos EUROS.

WingFly 519 24,99 €

WingFly 519

Nuptio Candeleros 16,98 €

Nuptio Candeleros

Gräfenstayn 60-004 22,95 €

Gräfenstayn 60-004

KONTARBOOR Portavelas de velas pequeñas 27,90 €

KONTARBOOR Portavelas de velas pequeñas

Amzeeniu Candeleros 19,59 €

Amzeeniu Candeleros

XLOOYEE Candeleros 10,99 €

XLOOYEE Candeleros

Glasseam Candeleros 16,98 €

Glasseam Candeleros

RANJIMA Candeleros 9,59 €

RANJIMA Candeleros

Sziqiqi Faroles 23,98 € 21,95 €

Sziqiqi Faroles

Colores disponibles

En Expertos en Hogar contamos con bastantes colores, entre ellos se hallan:

WingFly 519

Color disponible: Plata

Nuptio Candeleros

Color disponible: Negro

Gräfenstayn 60-004

Color disponible: Blanco

Sziqiqi Faroles

Color disponible: Beige Envejecido

Marcas que venden candelabros de 5 velas

Uno de los temas que se toman en cuenta al tiempo de conseguir estos artículos son las marcas de los mismos.

¿Qué candelabro de 5 velas comprar?

Si precisas hallar lo más deseado te proponemos que compres candelabros de 5 velas apoyado en las sugerencias de nuestro sitio web.

¿Cuáles son los mejores candelabros de 5 velas?

¡Los más óptimos candelabros de 5 velas los detectarás en el ranking elaborado por expertosnenhogar. com! El que mejor valoraciones obtuvo de los 10 modelos examinados por nuestros técnicos es el Candelabro porta-velas de metal 5 brazos – Estilo Barroco – Color PLATA.

¿Puedo obtener el ATMOSPHERA CREATEUR D’INTERIEUR 103425 con cargamento sin pagar?

¡Es verdad! Para obtener el ATMOSPHERA CREATEUR D’INTERIEUR 103425 el envío es de cortesía. El cargamento es sin costos, por lo que lo conseguirás enseguida en el porche del hogar. Desde la tranquilidad de tu domicilio lo puedes comprar, sin gastar un solo euro por recibirlo.

¿No haz encontrado el candelabro de 5 velas que buscabas?

¿El artículo que has venido a comprar no lo ubicaste en nuestra página online? Sin inquietudes. Chequéa que hay grandes opciones útiles para tí que están posteriormente. Para que adquieras lo que requieres, te ofrecemos un espectacular motor de búsqueda aquí abajo.

En Expertos en Hogar buscamos estrechamente que ¡tengas lo que quieres solicitar! El artículo solicitado encuéntralo aquí, aprovecha.

Autor de Expertos en Hogar