Skip to content

Candelabros de 3 velas

Para detectar los mejores candelabros de 3 velas dedicamos bastantes horas de análisis. Si pretendes comprar el artículo oportuno para usted no dudes en seguir leyendo este listado.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para prevenir que malgastes tiempo mientras indagas opciones y obtienes la decisión correcta, nuestro grupo de conocedores han seleccionado las mejores Candelabros de 3 velas según la opinión de los usuarios y la relación calidad/precio. Al final de esta guía encontrarás una tabla comparativa, así como datos que te ayudará a seleccionar el modelo que más se amolde a tus necesidades.

🥇 Mejores 9 Candelabros de 3 velas: nuestra selección

Relación precio-calidad
GoMaihe Llfaiww

GoMaihe Candelabro en Forma de Linterna Vela, 14x15.5cm y 16x18cm Portavelas Decorativo de Metal de Linterna, Candelabro Decorativo Vintage Boda de Navidad Fiesta de Halloween Jardín Familiar, Negro

Características principales

  • DETALLES DEL PRODUCTO: el producto contiene dos candelabros ovalados. El tamaño de vela más pequeño es de 14 x 15,5 cm, el tamaño de vela más grande es de 16 x 18 cm. Este producto no contiene velas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: el candelabro es único y creativo y tiene una copa incorporada para velas o plantas decorativas. La mayoría de los tamaños de velas se pueden apagar. Tenga en cuenta, sin embargo, que este candelero no es adecuado para velas largas.
  • USOS MÚLTIPLES: todo el candelabro es simple y generoso. Los candelabros ovalados le brindan un ambiente sutil y elegante y son perfectos para fiestas de inauguración, bodas y cenas a la luz de las velas.
  • MATERIAL DE CALIDAD: el candelabro está hecho de hierro forjado, no es un candelabro muy ligero, muy texturizado. No se oxidará, no se romperá, puede usarse durante mucho tiempo.
  • DETTAGLI DEL PRODOTTO - Il supporto per soprammobili moderno Portacandele nero è un set di 3 portacandele, le dimensioni sono 34/29/24 cm, il fondo è largo 8 cm. Suggerimenti: il Porta Candele artistiche non contiene candele.

Ficha técnica

MarcaGoMaihe
Fabricado porMaihe
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
DEWIN CH3A-6256

DEWIN Portavelas - Candelabros de Cristal de Hierro de Arco clásico Europeo de 3 Brazos, Cena romántica con Velas Candelero para Cena (Color : Sliver)

Características principales

  • Diseño clásico: agrega un toque de belleza de antaño a las mesas y la cena. Una apariencia clásica le otorga a esta vela un atractivo atemporal que hace que cualquier ambiente y fiesta luzcan hermosos.
  • Exquisita elegancia: las gotas de cristal chispeante brillan a la luz. Este candelabro de época lo convierte en una pieza central bellamente encantadora.
  • Elegantes candelabros, candelabros para bodas, cumpleaños, celebraciones y todo tipo de eventos y decoración del hogar.
  • Con un perfil de vidrio cristalino, este portavelas para velas agrega un elemento de diseño limpio a tu manto o mesa de comedor.
  • Admite la mayoría de las velas cónicas / estándar.

Ficha técnica

MarcaDEWIN
Fabricado porDEWIN
ColorSliver
Peso1.15 kg
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Sunshine smile Candeleros

Portavelas Negro,Negro Decoración de Mesa de Candelabro,3 Candelabros de Metal,Portavelas Estilo Europeo Candelabro de Boda,portavelas de Metal Decorativo,Candelabro Decorativo (Negro)

Características principales

  • ?Juego de 3 portavelas: 3 negros grandes, medianos y pequeños. Pequeño - 8 x 23 cm, mediano - 8 x 28 cm, grande - 8 x 38 cm. (Ver imagen 2 para más detalles), candelabro estándar, adecuado para cualquier candelabro estándar o vela cónica. El producto no contiene velas.
  • ? Materiales de alta calidad: el candelabro negro está hecho de hierro forjado y la superficie está galvanizada para hacerlo mate, estrictamente texturizado y no fácil de agrietar y oxidar. La araña de metal es resistente y duradera y no se cae fácilmente.
  • ?Diseño práctico: el candelabro es fácil de instalar y se adapta a la mayoría de velas estándar de 2 cm. El candelabro de metal tiene un fondo de terciopelo para proteger sus muebles.
  • ?Multifuncional: candelabro de metal, muy moderno, adecuado para cualquier lugar, oficina, bar, cafetería, hotel, mesa de comedor, boda, evento, etc. Mejora el estilo de decoración, la alta gama y la atmósfera.
  • ?Minimalismo: simple y elegante, muy adecuado para diferentes ocasiones, también puedes usarlo como regalo. (Cumpleaños, regalos de aniversario, inauguración de la casa, Acción de Gracias, Navidad) a su familia o amigos.

Ficha técnica

MarcaSunshine smile
Fabricado porSunshine smile
ColorNegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Gräfenstayn .

Gräfenstayn Candelabro 1, 3 o 5 Brazos - Diferentes tamaños - Candelabro en Color Plata, Negro, Blanco o Dorado (M, Plata)

Características principales

  • El candelabro original Gräfenstayn es toda una atracción y les confiere a sus habitaciones o a su evento una luz decorativa, así como una atmósfera elegante y exclusiva
  • La atracción principal de este portavelas de 5 brazos es su uso polifacético. En pocos gestos, el candelabro puede convertirse en un portavelas de 3 o de incluso 1 brazo y, por lo tanto, es ideal incluso en espacios reducidos.
  • Para evitar arañazos en superficies sensibles, la base está provista de un suave recubrimiento de terciopelo; además, el peso integrado en el pie evita que se vuelque, lo que proporciona una seguridad adicional.
  • En el tamaño M seleccionado, la altura es de 40 cm y el diámetro de Ø 29 cm. En los portavelas desarrollados específicamente pueden colocarse todas las velas alargadas convencionales con un diámetro de hasta 20 mm.
  • El elegante candelabro Gräfenstayn de varios brazos con protección contra el deslustre está hecho a partir de aluminio de alta calidad, sin pulido, es multiusos y, por lo tanto, es ideal como decoración llena de estilo durante todo el año.

Ficha técnica

MarcaGräfenstayn
Fabricado porTorrex
Modelo.
ColorPlata
Peso0.90 kg
Longitud30.00 cm
Altura12.00 cm
Almacenamiento40cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
DELITLS 16261415245260

DELITLS Candelabro de plástico de 3 velas Halloween sin humo cráneo electrónico (aleatorio)

Características principales

  • Producto de alta calidad.
  • Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas), fácil de usar.
  • La vela de llama está libre de riesgo de incendio, una alternativa sin humo, segura y ecológica a las velas tradicionales.
  • Este candelabro de calavera es el complemento perfecto para tus espeluznantes decoraciones de Halloween.
  • Hecho de materiales de alta calidad para una mayor durabilidad y un uso prolongado.

Ficha técnica

MarcaDELITLS
Fabricado porDELITLS
ColorAleatorio
Peso0.19 kg
Longitud35.00 cm
Altura14.50 cm
AlmacenamientoTamaño libre
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Sziqiqi Candelabros de mesa

Sziqiqi Juego de 3 Candelabros de Metal Portavelas Oro para Comedor Mesa de Centro de Mesa Boda Decoración, Antiguo Shabat Set de Velas para Decoración de Ventanas y Manto, S + M + L

Características principales

  • EL PAQUETE INCLUYE: 3 piezas de centros de mesa de diferentes tamaños con forma de candelabro cónico. Las velas en las fotos no están incluidas. Tiene un toque de sofisticación y clase. Las velas simples aparecerán elegantes en estos delicados soportes.
  • Chapado en polvo de oro: cada soporte está hecho de metal de alta calidad con recubrimiento de polvo de oro, ligero pero duradero y resistente. El polvo de oro se rocía manualmente para crear una sensación de antigüedad como se muestra en las imágenes.
  • HAZLO TUYO: elige entre nuestro conjunto de candelabros para adaptarse perfectamente a cualquier entorno, ya sea una boda o un salón de celebración, una cena romántica a la luz de las velas en casa o un restaurante. Se adapta a velas cónicas de 1 pulgada de diámetro.
  • USO MULTIPROPÓSITO: el elegante diseño de estos candelabros se usa para rituales y ceremonias religiosas, como encender velas de Shabat, así como para decoraciones de fiestas y ocasiones especiales.
  • ES UN GRAN REGALO: ¿Busca un regalo de boda perfecto para una pareja de recién casados, un regalo de inauguración de la casa o un regalo para un anfitrión o anfitriona? Estas hermosas piezas son excelentes adiciones a una repisa de la chimenea.

Ficha técnica

MarcaSziqiqi
Fabricado porChina fuzhou
ColorOro
AlmacenamientoPequeña + Medio + Grande
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
JUNGEN 15JT3CD48DE15K

JUNGEN Candelero de 3 Brazos Portavelas de Mesa Candelero de Metal Candelabro Retro Europeo Sostenedor de Vela para Comedor Hogar Boda Terraza Decoracion de mesas (Negro)

Características principales

  • ? Diseño: Candelabro vintage, diseño de 3 brazos.
  • ? Material: aleación. Tamaño (aprox.): 27 * 26.5cm.
  • ? Método de venta: 1 candelero. Color: oro, cobre, negro, plata.
  • ? Forma única, retro muy clásico. Ponerlo en la habitación, como si estuvieras en la Edad Media, te hará inconscientemente elegante.
  • ? Ámbito de aplicación: Los titulares de velas son adecuados para hogares, oficinas, bodas, hoteles, restaurantes, escaparates, festivales, fiestas y muchas otras escenas.

Ficha técnica

MarcaJUNGEN
Fabricado porJUNGEN
ColorNegro
Peso0.50 kg
Longitud1.00 cm
Altura26.50 cm
Almacenamiento26,5x27cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Nuptio Candeleros

Nuptio 3 Piezas Candelabro Cónicos de Metal Dorado de Latón Portavelas, Adornos de Candelabro de Pieza Central Decorativos Antiguos y Modernos para Mantel de Mesa Regalo de Inauguración de la Boda

  • 27,98 € 25,98 € (nuevo)

Características principales

  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 × 15 cm + 1 × 8.5cm + 1 × 23.5cm centros de altura candelabro portavelas. El diámetro de la base es de 6,8 cm de ancho. Las velas no están incluidas.
  • DISEÑO EXQUISITO: Son de latón dorado con un diseño de metal cepillado, estilo vintage y extremadamente exquisito. Son esbeltas, clásicas, pesadas y con un buen peso. Este juego de candeleros combina estética y practicidad juntos.
  • APLICACIONES: Este juego de candelabros cónicos es adecuado para palos de velas y velas cónicas. Se pueden colocar en la sala de estar, el dormitorio, el bar, en la mesa de la cena o en la mesa de café, etc. para crear un ambiente romántico para la boda, la decoración del hogar, la ceremonia y el aniversario.
  • AJUSTE PARA VELAS DE COLONAS ESTÁNDAR: Diseñadas para adaptarse a cualquier vela cónica de tamaño estándar. Tiene buenas propiedades de recubrimiento de paladio, como superficie brillante, alta tasa de brillo, alta rigidez, antifricción, anticorrosión, etc.
  • REGALO IDEAL PARA: Este juego de candelabros de latón dorado no solo es un adorno vintage perfecto, sino que también es un regalo perfecto para cumpleaños, aniversario, Navidad, año nuevo, agradecimiento u otras ocasiones especiales para familiares y amigos.

Ficha técnica

MarcaNuptio
Fabricado porFuzhou cangshan
ColorOro
Almacenamiento3 Unids /Set
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Amzeeniu Candeleros

Amzeeniu Candelabro Dorado Juego de 3 Candelabro Decorativos de Velas,23/28/33 cm para de 2.2 cm de Velas Cónicas Sola Cabeza Portavelas Candelabro de Boda,Jardin Candelabros Retro Decoración de Mesa

Características principales

  • ??Juego de 3 portavelas dorado vintage ?La parte inferior es de 8 cm de ancho.Tamaño 23/28/33 cm, diámetro del agujero de la vela: 2.2 cm; El producto no contiene velas.
  • ??Material de calidad?Candelabros está hecho de hierro forjado,La superficie utiliza un proceso de galvanoplastia, que es resistente a la corrosión y antioxidante,liso y libre de polvo.
  • ??Diseño práctico?Cada candelabro tiene bases redondas y pesadas y almohadilla de franela negra,bonito y duradero.que es antideslizante para proteger sus muebles.
  • ??Fácil de instalar?Candelabro en tres partes.Apriete los tornillos en la cabeza y gira la carcasa en sentido de las agujas la parte inferior del candelabro, solo se necesitan dos pasos para completar la instalación.
  • ??Amplia gama de usos?Los portavelas para velas cónicas,color dorado elegante que crea una atmósfera romántica,no es solo una decoración retro perfecta,para bodas, cumpleaños o Navidad regalo.

Ficha técnica

MarcaAmzeeniu
Fabricado porAmzeeniu
¿Qué opinan los clientes de este producto?

candelabros de 3 velas: los mejores en calidad-precio

El JUNGEN 15JT3CD48DE15K es uno de los modelos más rebajado que te recomendamos por su alta prestancia y operatividad. Destaca por su extraordinaria enlace calidad/precio. Si quieres puedes chequearlo haciendo clic en este vínculo donde podrás conseguirás mirar las opiniones emitidas por los compradores de este modelo.

Todo lo que recomendamos

GoMaihe Llfaiww

GoMaihe Llfaiww

DEWIN CH3A-6256

DEWIN CH3A-6256

Sunshine smile Candeleros

Sunshine smile Candeleros

Gräfenstayn .

Gräfenstayn .

DELITLS 16261415245260

DELITLS 16261415245260

Sziqiqi Candelabros de mesa

Sziqiqi Candelabros de mesa

JUNGEN 15JT3CD48DE15K

JUNGEN 15JT3CD48DE15K

Nuptio Candeleros

Nuptio Candeleros

Amzeeniu Candeleros

Amzeeniu Candeleros

Los pormenores de nuestra guía de compra

Precios

El precio de estos productos se posicionan entre 8,42 € a 48,89 €. Al comprar sólo pregúntate ¿Cuánto tengo estimado gastar? A partir de allí, alcanzarás preferir las opciones que entren en ese nivel y a través del gusto preferir la más cómoda.

GoMaihe Llfaiww 21,99 €

GoMaihe Llfaiww

DEWIN CH3A-6256 50,79 € 48,89 €

DEWIN CH3A-6256

Sunshine smile Candeleros 15,99 €

Sunshine smile Candeleros

Gräfenstayn . 22,95 €

Gräfenstayn .

DELITLS 16261415245260 23,99 €

DELITLS 16261415245260

Sziqiqi Candelabros de mesa 18,98 €

Sziqiqi Candelabros de mesa

JUNGEN 15JT3CD48DE15K 8,42 €

JUNGEN 15JT3CD48DE15K

Nuptio Candeleros 27,98 € 25,98 €

Nuptio Candeleros

Amzeeniu Candeleros 19,59 €

Amzeeniu Candeleros

Ofertas y rebajas

Disponemos de modelos que se localizan en estos tiempos con una oferta. Dale un vistazo a las siguientes descuentos de costo:

GoMaihe Llfaiww 21,99 €

GoMaihe Llfaiww

DEWIN CH3A-6256 50,79 € 48,89 €

DEWIN CH3A-6256

Sunshine smile Candeleros 15,99 €

Sunshine smile Candeleros

Gräfenstayn . 22,95 €

Gräfenstayn .

DELITLS 16261415245260 23,99 €

DELITLS 16261415245260

Sziqiqi Candelabros de mesa 18,98 €

Sziqiqi Candelabros de mesa

JUNGEN 15JT3CD48DE15K 8,42 €

JUNGEN 15JT3CD48DE15K

Nuptio Candeleros 27,98 € 25,98 €

Nuptio Candeleros

Amzeeniu Candeleros 19,59 €

Amzeeniu Candeleros

Colores disponibles

En Expertos en Hogar poseemos con demasiados colores, entre ellos se hallan:

DEWIN CH3A-6256

Color disponible: Sliver

Sunshine smile Candeleros

Color disponible: Negro

Gräfenstayn .

Color disponible: Plata

DELITLS 16261415245260

Color disponible: Aleatorio

Sziqiqi Candelabros de mesa

Color disponible: Oro

JUNGEN 15JT3CD48DE15K

Color disponible: Negro

Nuptio Candeleros

Color disponible: Oro

Marcas que venden candelabros de 3 velas

¿Está buscando alguna marca en especial? En nuestro negocio en línea alcanzará localizar las mejores marcas de candelabros de 3 velas. Para una mano en tu preferencia, tenemos para ti los modelos más demandados. Ven a conocer cada una de ellas.

¿Qué candelabro de 3 velas comprar?

En esta página tenemos la más analizada elección de candelabros de 3 velas, según sus características principales, tipología y precio.

¿Cuáles son los mejores candelabros de 3 velas?

Podemos aseverar que después de un importante tiempo de pruebas, el Candelero de metal 3 cabezas H27 es el más destacado de los 10.

¿Puedo obtener el ATMOSPHERA CREATEUR D’INTERIEUR 123154 con traslado gratuito?

Sin costos adicionales se estará enviando el ATMOSPHERA CREATEUR D’INTERIEUR 123154, ¡así es: sin precio! No hay que costear absolutamente nada por el traslado, el cual será veloz y efectivo. No ingreses un solo euro por recibirlo y cómpralo desde el confort del hogar.

¿No haz encontrado el candelabro de 3 velas que buscabas?

Es posible que no descubriste el artículo que viniste a encontrar ¿fue así? Despreocúpate. Te invitamos a chequear las demás selecciones útiles para tí más adelante. Con el siguiente buscador es muy probable que encuentres el producto que estás necesitando.

No aguardes más tiempo, encuentra lo que necesitas. Aprovecha que lo mejor está en Expertos en Hogar.

Autor de Expertos en Hogar