Skip to content

Candelabros cromados

Para llegar a armar este ranking de estos modelos que verás seguidamente ocupamos horas de trabajo y dinero. ¿Exiges dar con el modelo indicado? En en nuestra tienda en línea encontrarás lo que exiges.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para prevenir que malgastes tiempo comparando distintos modelos, hemos realizado el trabajo por ti y te presentamos en esta guía los 10 mejores Candelabros cromados donde podrás encontrar desde el modelo para principiantes como para profesionales. En el apartado final conseguirás avistar una tabla comparativa de todas esas opciones, así como una completa guía de compra que disipará cualquier duda que tenías antes de hacer tu elección.

🥇 Mejores 10 Candelabros cromados: nuestra selección

Nuestra selección
NSXBY gt6xr-002

Para Comedor Salón Dormitorio Estudio Lámpara De Mesa De Barra,Americano Creativo Cristal Candelabro,E27 Nórdico Moderno Concisa Candelabro,Caliente Romántico Candelabro-Cromo 35 * 100cm

Características principales

  • Aplicaciones Espaciales:Esta Lámpara De Araña Es Adecuada Para La Sala De Estar,Restaurante,Dormitorio Y Vestíbulo,Pero Eso Es Sólo Una Sugerencia,Puede Elegir La Ubicación De Instalación De Acuerdo A Sus Necesidades Reales
  • Instalación:Fácil De Instalar,Muy Fácil De Cablear Y Conectar,Fije La Pared Con Tornillos,Esta Lámpara Requiere Cableado Duro Real
  • Tipo De Cabezal De Luz:E27 Número De Fuentes De Luz:1/3 Categorías De Color:Cromo 1 Cabezal 16 X 28cm,Disco De 3 Cabezas 35 X 100cm,3 Placas Largas 60 X 100cm,Cable Colgante 100cm,Ajustable.¿la Lámpara Tiene Una Fuente De Luz:Sin Fuente De Luz
  • Diseño Moderno Y Elegante De Accesorios Para El Hogar,Hermosas E Impresionantes Lámparas De Araña,Es Precioso,Parece Que Es Un Dispositivo Más Caro Y Las Imágenes.
  • Materiales De Alta Calidad:Fundido Con Hierro De Alta Calidad,Fuerte,Seguridad,Durable,Buena Resistencia A Las Vibraciones,Color De Pintura Perfecto,Estilo De Arte Perfecto,Simple Y Elegante,Saludable Y Respetuoso Con El Medio Ambiente

Ficha técnica

MarcaNSXBY
Fabricado porNSXBY
Modelogt6xr-002
ColorCromo
Almacenamiento35*100cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Gräfenstayn 60-004

Gräfenstayn Candelabro 1, 3 o 5 Brazos - Diferentes tamaños - Candelabro en Color Plata, Negro, Blanco o Dorado (M, Blanco)

Características principales

  • El candelabro original Gräfenstayn es toda una atracción y les confiere a sus habitaciones o a su evento una luz decorativa, así como una atmósfera elegante y exclusiva
  • La atracción principal de este portavelas de 5 brazos es su uso polifacético. En pocos gestos, el candelabro puede convertirse en un portavelas de 3 o de incluso 1 brazo y, por lo tanto, es ideal incluso en espacios reducidos.
  • Para evitar arañazos en superficies sensibles, la base está provista de un suave recubrimiento de terciopelo; además, el peso integrado en el pie evita que se vuelque, lo que proporciona una seguridad adicional.
  • En el tamaño M seleccionado, la altura es de 40 cm y el diámetro de Ø 29 cm. En los portavelas desarrollados específicamente pueden colocarse todas las velas alargadas convencionales con un diámetro de hasta 20 mm.
  • El elegante candelabro Gräfenstayn de varios brazos con protección contra el deslustre está hecho a partir de aluminio de alta calidad, sin pulido, es multiusos y, por lo tanto, es ideal como decoración llena de estilo durante todo el año.

Ficha técnica

MarcaGräfenstayn
Fabricado porTorrex
ColorBlanco
Peso0.90 kg
Longitud30.00 cm
Altura12.00 cm
Almacenamiento40cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
JHLBYL Lámparas de araña

JHLBYL Sputnik Candelabro de Metal Moderno 8 Luces Luz de Techo Cromada Vintage Plateada Utilizada en Sala de Estar Dormitorio Comedor Cocina

Características principales

  • ? ?Color y tecnología?: esta lámpara de techo sputnik es de color cromado (plateado). Se fabrica con material metálico, galvanoplastia, cromado, estética duradera
  • ? ?Tipo de bombilla? - (Bombillas no incluidas): LED / CFL / bombilla Edison / incandescente está disponible. Zócalos de bombilla E27, Max 60W por bombilla, AC220V-240V, 50Hz. Este accesorio de iluminación vintage es regulable cuando se utilizan bombillas regulables y un regulador de intensidad compatible (no incluido)
  • ? ?Dimensión? - Ancho del accesorio: 23.2 "/ 59cm, altura del accesorio: 10.6" / 27cm, ancho de la marquesina: 4.72 "/ 12cm. Es la clásica luz de techo semi empotrada de mediados de siglo
  • ? ?Fácil de instalar?: todos los brazos de esta moderna lámpara de araña están precableados y roscados, fáciles de instalar
  • ? This Amplia aplicación?: esta lámpara de techo industrial retro semi empotrada se puede utilizar en iluminación de techo interior, decoración en el comedor, bar, cafetería, restaurante, cocina, sala de estar, dormitorio, vestíbulo

Ficha técnica

MarcaJHLBYL
Fabricado porJHLBYL
ColorCromo
Longitud59.00 cm
Altura40.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Nuptio Portavelas de velas pequeñas

Nuptio 2 Piezas Candelabro de Línea Geométrica de Hierro, Portavelas Tealight, Decoración de Mesa

Características principales

  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 x tamaño pequeño y 1 x tamaño grande diseño geométrico candelabros candelita de metal negro. Las velas no están incluidas.
  • DIMENSIÓN DEL PRODUCTO: Grande: 18cm / 7"Altura, 14cm / 5.5" de largo. Pequeño: 8cm / 3.15 "Altura", 11cm / 4.33"de largo. Se utiliza para velas de cera o candelita.
  • MATERIAL: estos candelabros modernos y modernos están hechos de metal y están chapados en un acabado de metal impresionante. Antióxido y fácil de limpiar para un uso prolongado. Gran decoración de la mesa en el hogar, así como el candelabro votivo.
  • DISEÑO ÚNICO: la forma geométrica moderna agrega más elegancia a su hogar. Fácil de colocar en la decoración de otros hogares y en la decoración navideña, perfecto para decorar un baño, como pieza central de una mesa o para agregar un toque romántico a un área interior. El candelabro de metal con forma de candelita siempre tendrá estilo y creará una experiencia memorable para su familia y sus invitados.
  • REGALO IDEAL: es un gran regalo para cumpleaños, bodas, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, Día de San Valentín para sus familiares y amigos, o para la fiesta de amigos, el hogar, la decoración del hotel y un evento especial.

Ficha técnica

MarcaNuptio
Fabricado porFuzhou cangshan
ColorOro
Peso166.00 gramos
AlmacenamientoPequeño + Grande
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Alynzee Lámparas de araña

Alynzee Candelabro de Techo Cromo LED Lampara Colgante Ajustable en Altura Moderna Luz de Techo Sputnik Regulable Candelabro de Techo de Cristal de para Dormitorio Comedor Iluminación Colgante 9 Luz

Características principales

  • ?Diseño? El diseño de la cromo lámparas de araña LED de cristal de fuegos artificiales ofrece un disfrute visual hermoso y lujoso. Este LED lampara colgante es ideal para que el dormitorio y la sala de estar se relajen del ajetreo y el bullicio. La luz fragante, tranquila y cálida inundará la habitación.
  • ?Aplicación? Este candelabro de techo LED de diente de león le da calidez a su dormitorio o impresiona en su sala de estar y le permite sentir la atmósfera de una cena a la luz de las velas en el comedor. El diseño moderno luz de techo sputnik amplía tus infinitas posibilidades de personalizar el espacio.
  • ?Perlas de cristal? El nano-corte con láser de los lampara colgante techo de cristal Alynzee hace que las perlas de cristal sean cálidas como el jade, claras como el cristal. Cuando la iluminación golpea las cuentas de cristal, la luz del techo arrojará cientos de prismas arcoíris al aire.
  • ?Bombilla y regulable? Las diferentes bombillas que usa crean diferentes efectos de iluminación. Base de la lámpara: G9 / 230V (? Se recomienda luz cálida LED, lámparas NO incluidas). Regulable: use una bombilla regulable y un atenuador compatible para que sea regulable (? No incluido).
  • ?Medidas y material? Araña de luces de cristal colgante de diámetro: 60 cm. Ancho de la marquesina: 12 cm. La longitud del cable es de 200 cm (? ajustable). El metal y el material de cristal hacen que la luz de techo de los candelabros sea de mayor calidad, más hermosa y más duradera que el plástico.

Ficha técnica

MarcaAlynzee
Fabricado porALIN HOME
ColorChrome 9 Luces
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
KTDT Lámparas de araña

KTDT Lámpara de Techo G4-LED 5 Candelabro de Cristal esférico Candelabro de Altura Ajustable Sala de Estar Luces del ático Escaleras Restaurante Bar Dormitorio Candelabro de Cromo Iluminación

Características principales

  • Adecuado para una variedad de estilos: adecuado para la instalación en espacios domésticos, como sala de estar, comedor, mesa de comedor, ático, escalera, vestíbulo, balcón, dormitorio, pasillo, etc. También se puede utilizar en lugares comerciales como la vida tiendas de habitaciones, salas de exposiciones, edificios de oficinas, hoteles, restaurantes, etc.
  • Fuente de luz G4-LED, bombilla LED de 3W, luz cálida de 3000K; 5 bolas de cristal; Si necesita luz blanca de 6000 K, envíenos un correo electrónico.
  • Bola de cristal de burbuja brillante de alta calidad; La caja de techo está fabricada en acero inoxidable cromado; No solo es la luz, sino también la decoración artística; Ya sea para encender o apagar la luz, esta luz puede brindarle un ambiente familiar cálido y romántico.
  • Araña de cristal de escalera de caracol nórdica, lámpara de cristal de meteorito; El tamaño de cada bola de cristal: diámetro: 10 cm; longitud de la línea para colgar: 150 cm, altura ajustable; Si necesita una línea colgante más larga, envíenos un correo electrónico.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros para realizar una consulta.

Ficha técnica

MarcaKTDT
Fabricado porKTDT
Almacenamiento5 Lights
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
CXGLEAMING Iluminación de techo de interior

Mini candelabro, lámpara de techo cuadrada empotrada de 7.87 ", accesorio de iluminación para candelabro de cristal LED cromado (paquete de 2)

Características principales

  • MODELO: Candelabros de cristal cuadrados modernos, Material: Cristales K9 de grado superior, acero inoxidable y acrílico
  • PARÁMETRO: MAX 15W, Voltaje = 100-240V, Bombilla incluida: LED Integrada, Embalaje: 2 PCS
  • DISPOSITIVO DE LUZ LED: Chip LED con CRI> 80 de alta reproducción de color asegurada; LED mejor disipación de calor, vida útil de más de 50000 horas
  • BLANCO FRÍO (6500K): tenga en cuenta que la luz NO ES REGULABLE, la alta eficiencia de luz de hasta 120 lm / w para uso en interiores satisfará perfectamente sus necesidades de iluminación
  • TAMAÑO SUGERIDO DE LA HABITACIÓN: 8-15?. (Tenga en cuenta que la luz de cristal cuadrada es de estilo mini), apta para comedor, sala de estar, dormitorio, habitación de niñas, habitación de niños, pasillo, proch, hotel, escalera, vestíbulo, pasillo, oficina

Ficha técnica

MarcaCXGLEAMING
ColorBlanco Frío.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Genérico Iluminación colgante

Mini lámpara colgante candelabros de cristal iluminación montaje empotrado accesorio de iluminación de techo para comedor, dormitorio cocina isla armario pasillo,E26,Cromo

Características principales

  • DISEÑO SENCILLO:Diseño minimalista y moderno, compuesto de largas tiras de cristal transparente, que brillan y reflejan la luz y son perfectas para proporcionar un ambiente elegante.
  • ALTURA AJUSTABLE: El cable ajustable flexible (MAX 120cm) le permite colocar este accesorio de iluminación colgante en el espacio deseado. Pantalla de tamaño pequeño en D13cm xH 18.5cm. Base del techo: 10cm.
  • CALIDAD SUPERIOR:Construcción robusta, hecha de cristal de alta calidad y acero inoxidable. Voltaje: AC110-260V. Compatible con bombilla E26 * 1 luz (Bombilla no incluida).
  • HABITACIÓN SUGERIDA:La luz colgante de cristal es ideal para comedor, islas de cocina, sala de estar, dormitorio, pasillo, bar, habitación de niñas, apartamento moderno, restaurante, entrada, salón, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR:Instale este accesorio de iluminación en el techo con facilidad. No dude en contactarnos en caso de cualquier pregunta.

Ficha técnica

MarcaGenérico
Fabricado porYangFan
ColorCromo-colgante de Luz
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
WGFGXQ cszrf9572

WGFGXQ Mini candelabro de Cristal, candelabro pequeño, Pasillo, Entrada, Dormitorio, vestíbulo, baño, Cocina Moderna cromada empotrada en el Techo

Características principales

  • Diseño clásico: impresionante araña de techo de cristal, accesorios de cromo galvanizado y piezas de cristal real, los efectos de iluminación brillantes crean una atmósfera cálida y suave.
  • Fácil de montar: pequeña lámpara de araña que debe montarse, cristal semiensamblado, fácil de instalar, dirección de instalación clara.
  • Garantía de calidad y entrega rápida: las lámparas de techo simples que cumplen con los estándares UL le brindan 7/24 horas de servicio al cliente. Si tiene alguna sugerencia o pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Bombilla: la elegante y elegante lámpara de techo de cristal es compatible con cualquier bombilla E12 y requiere 1 bombilla (sin incluir la bombilla). También se puede atenuar cuando se utiliza una bombilla regulable y un regulador de intensidad compatible. Puede disfrutar de luces brillantes o calmar las luces tenues.
  • Amplia gama de usos: la elegante araña de techo de cristal es un dispositivo ideal para pasillos, pasillos, dormitorios, salas de estar, comedores, cocinas, bares, hoteles, balcones, escaleras, pasillos de habitaciones infantiles, habitaciones infantiles o espacios pequeños.

Ficha técnica

MarcaWGFGXQ
Fabricado porWGFGXQ
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
CAIMEI 6857685151

CAIMEI Lámpara Colgante Candelabros de Cristal de Diente de León Luz, Luz Colgante de Globo Ajustable Candelabros G4 Accesorios de Iluminación Lámparas de Techo - Cromo 60Cm,Cromo,50Cm

Características principales

  • Aplicación: Candelabro Se Agrega Moderno a Cualquier Interior con Su Aspecto Moderno, para Iluminar la Sala de Estar, el Comedor, el Dormitorio, la Cocina, el Hotel, el Restaurante, Etc., Ideal para Decorar Todos Los Hogares Y Áreas Comerciales.
  • Araña de Cristal: el Diseño Estrellado Brinda un Disfrute Visual Hermoso Y Lujoso, con Forma de Diente de León Brillante, la Luz Tenue Y la Sombra Acompañadas de un Romance Suave.
  • Requisito de Bombilla: Adecuado para Portalámparas Tipo: G4, Compatible con Bombilla Led (La Bombilla No Está Incluida). Suave Y No Deslumbrante, Fácil de Limpiar.Fácil Instalación, Cableado, Las Instrucciones de Instalación Y Todos Los Accesorios Están Incluidos.
  • Tamaño: 18 Cabezas con un Diámetro de 35 Cm, 24 Cabezas con un Diámetro de 50 Cm, 40 Cabezas con un Diámetro de 60 Cm, 50 Cabezas con un Diámetro de 80 cm Diámetro de la Placa de Techo 12 Cm, Alambre Colgante 150 Cm, Ajustable
  • Material: Hecho a Mano de Hierro Y Cristal De, Fuerte Y Duradero, Proceso de Galvanoplastia, Resistente a la Decoloración, Al Óxido Y a la Corrosión. Aspecto Elegante, Clásico Y Hermoso para Crear una Atmósfera Romántica.

Ficha técnica

MarcaCAIMEI
Fabricado porCAIMEI
ColorCromo
Almacenamiento50Cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

candelabros cromados: los mejores en costo-beneficio

Si estás razonando en ganar un candelabro cromado que sea rebajado sin que abandone su funcionamiento, arribaste al lado conveniente. Existen modelos baratos que destacan por su alta prestancia, como el: Nuptio Portavelas de velas pequeñas

Todo lo que recomendamos

NSXBY gt6xr-002

NSXBY gt6xr-002

Gräfenstayn 60-004

Gräfenstayn 60-004

JHLBYL Lámparas de araña

JHLBYL Lámparas de araña

Nuptio Portavelas de velas pequeñas

Nuptio Portavelas de velas pequeñas

Alynzee Lámparas de araña

Alynzee Lámparas de araña

KTDT Lámparas de araña

KTDT Lámparas de araña

CXGLEAMING Iluminación de techo de interior

CXGLEAMING Iluminación de techo de interior

Genérico Iluminación colgante

Genérico Iluminación colgante

WGFGXQ cszrf9572

WGFGXQ cszrf9572

CAIMEI 6857685151

CAIMEI 6857685151

Guía de compra de candelabros cromados

Precios

En el listado podrás descubrir artículos de alta gama y productos más devaluado. El rango de presupuestos de estos modelos se localizan desde 20,98 € hasta el más caro 431,69 €.

NSXBY gt6xr-002 144,71 €

NSXBY gt6xr-002

Gräfenstayn 60-004 22,95 €

Gräfenstayn 60-004

JHLBYL Lámparas de araña 79,99 €

JHLBYL Lámparas de araña

Nuptio Portavelas de velas pequeñas 20,98 €

Nuptio Portavelas de velas pequeñas

Alynzee Lámparas de araña 119,99 €

Alynzee Lámparas de araña

KTDT Lámparas de araña 431,69 €

KTDT Lámparas de araña

CXGLEAMING Iluminación de techo de interior 54,69 €

CXGLEAMING Iluminación de techo de interior

Genérico Iluminación colgante 23,99 €

Genérico Iluminación colgante

WGFGXQ cszrf9572 78,00 €

WGFGXQ cszrf9572

CAIMEI 6857685151 306,14 €

CAIMEI 6857685151

Ofertas y rebajas

Tenemos impresionantes descuentos. Entre los productos que tienen valores accesibles se consiguen:

NSXBY gt6xr-002 144,71 €

NSXBY gt6xr-002

Gräfenstayn 60-004 22,95 €

Gräfenstayn 60-004

JHLBYL Lámparas de araña 79,99 €

JHLBYL Lámparas de araña

Nuptio Portavelas de velas pequeñas 20,98 €

Nuptio Portavelas de velas pequeñas

Alynzee Lámparas de araña 119,99 €

Alynzee Lámparas de araña

KTDT Lámparas de araña 431,69 €

KTDT Lámparas de araña

CXGLEAMING Iluminación de techo de interior 54,69 €

CXGLEAMING Iluminación de techo de interior

Genérico Iluminación colgante 23,99 €

Genérico Iluminación colgante

WGFGXQ cszrf9572 78,00 €

WGFGXQ cszrf9572

CAIMEI 6857685151 306,14 €

CAIMEI 6857685151

Colores disponibles

Para los clientes una particularidad vital que debe poseer el artículo es el color. La idea es conseguir el producto con el color indicado según donde se vaya a emplazar. Los colores que se consiguen disponibles hoy en día en el listado son:

NSXBY gt6xr-002

Color disponible: Cromo

Gräfenstayn 60-004

Color disponible: Blanco

JHLBYL Lámparas de araña

Color disponible: Cromo

Nuptio Portavelas de velas pequeñas

Color disponible: Oro

Alynzee Lámparas de araña

Color disponible: Chrome 9 Luces

CXGLEAMING Iluminación de techo de interior

Color disponible: Blanco Frío.

Genérico Iluminación colgante

Color disponible: Cromo-colgante de Luz

CAIMEI 6857685151

Color disponible: Cromo

Marcas que venden candelabros cromados

Si estás procurando el último modelo de tu marca preferida, no dejes de revisar nuestra tienda online, allí encontrarás los mejores candelabros cromados. Para impedir que pierdas tiempo y esfuerzo comparando algunos modelos, te presentamos los productos más buscados. Entre las que se encuentran

¿Qué candelabro cromado comprar?

Si necesitas dar con lo más pedido te recomendamos que compres candelabros cromados apoyado en las opiniones de nuestra página web.

¿Cuáles son los mejores candelabros cromados?

Podemos opinar que luego de mucho tiempo de investigación, el Para Comedor Salón Dormitorio Estudio Lámpara De Mesa De Barra,Americano Creativo Cristal Candelabro,E27 Nórdico Moderno Concisa Candelabro,Caliente Romántico Candelabro-Cromo 35 * 100cm es el que mejor valoraciones obtuvo de los 10.

¿Es cierto que Gräfenstayn 60-004 tiene despacho sin pagar?

¡Es verdad! Para obtener el Gräfenstayn 60-004 el transporte es gratis. Lo tendrás en tu casa en un abrir y cerrar de ojos y por el envío no pagarás nada. Solicita desde el alivio de tu residencia y no pagues un solo euro por recibirlo.

¿No haz encontrado el candelabro cromado que buscabas?

Ansiamos proporcionarte un arreglo si no localizaste lo que viniste a hallar, por eso descuida. Te proporcionamos con posterioridad buenas ofertas aprovechables. Para dar con el producto requerido con el siguiente navegador, solo escribe el producto estimado.

Encuentra el artículo que quieres adquirir gracias al mejor sistema de búsqueda que te ofrecemos en Expertos en Hogar.

Autor de Expertos en Hogar