Skip to content

Candelabros rusticos

Los profesionales más cualificados elaboraron un examen uno a uno a estos modelos que presentaremos. Quédese en Expertos en Hogar te prometemos que localizarás lo que quieres.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

¿No defines cuál modelo de Candelabros rusticos comprar por la variedad de tamaños disponibles?. Pues, ¡No busques más! En esta guía de compra podrás encontrar información relevante que te ayudará a concretar una excelente compra.

🥇 Mejores 10 Candelabros rusticos: nuestra selección

También es genial
GoMaihe MH0216

GoMaihe Portavelas Hueco con Asa, Set de 2 Candelabros Decorativos de Velas 16x13cm/13x11cm, Candelabro Decoración de Mesa Boda de Navidad Fiesta de Halloween Cumpleaños Jardín Familiar, Blanco

Características principales

  • DETALLES DEL PRODUCTO -Este producto incluye 2 piezas geométricas con candelabro de hojas huecas de patrón. El tamaño de los candelabros es de 16x13cm y 13x11cm. El producto no contiene velas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: el candelabro es único y creativo, hoja hueca con mango de cuerda, puede poner velas de plantas decorativas en él. La mayoría de los tamaños de velas se pueden dejar, pero tenga en cuenta que este candelero no es adecuado para velas largas. Nota: Dado que el candelabro no está completamente cerrado, no es adecuado para colgarlo a gran altura cuando la vela está encendida para evitar peligros.
  • MÚLTIPLES USOS: todo el candelabro es simple y generoso, los candelabros geométricos en 3D le brindan un ambiente sutil y elegante, perfecto para una inauguración de la casa o un cumpleaños de boda, una cena a la luz de las velas, la decoración de las mesas de la sala de estar del hogar.
  • MATERIAL DE CALIDAD: el candelabro está hecho de hierro forjado, no es un candelabro muy ligero, con mucha textura. No se oxida, no se rompe, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • DETTAGLI DEL PRODOTTO - Il supporto per soprammobili moderno Portacandele nero è un set di 3 portacandele, le dimensioni sono 34/29/24 cm, il fondo è largo 8 cm. Suggerimenti: il Porta Candele artistiche non contiene candele.

Ficha técnica

MarcaGoMaihe
Fabricado porMaihe
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Sziqiqi Candeleros

Sziqiqi Candelabros de Huracán Negro Angustiado Vintage 2 Piezas, Versátil Pedestal Metálico Base de Centro Floral de Cristal Para la Fiesta Bodas Decoración del Hogar Decoración de Chimenea 27cm&33cm

Características principales

  • DISEÑO ELEGENTE: base de pedestal metálica, adornos florales, sombra de vidrio de altura perfecta, luciendo hermosa y con estilo incluso cuando está solo; un artículo decorativo imprescindible
  • ACABADO ANTIGUO: disponible en color marfil envejecido o negro envejecido envejecido, combina bien con una casa de campo rústica o con entornos modernos
  • SOPORTE DE HURACÁN VERSÁTIL: simplemente coloque una vela perfumada o flores artificiales en el interior, en diferentes colores para que coincida con su decoración o cambie con la temporada; un gran soporte de exhibición para el centro de mesa
  • VARIEDAD DE ALTURAS: 2 alturas diferentes, 27 cm / 10,6 "y 33 cm / 13"
  • Apto para bodas, fiestas, cumpleaños, bautizos, quinceañeras, bautizos, decoración de chrismas y decoración diaria del hogar

Ficha técnica

MarcaSziqiqi
Fabricado porChina fuzhou
ColorNegro
AlmacenamientoPequeña + Grande
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Soyizom SY/CH0001-MF/black

Soyizom Portavelas de metal envejecido, vintage, rústico, decorativo, candelabro Shabby Chic para mesa, decoración de boda, fiesta, cena, evento, hogar, decoración interior y exterior, color negro

Características principales

  • Material y dimensiones: hecho de marcos de metal resistentes que están bien soldados. Resistente a la corrosión, adecuado para cualquier entorno al aire libre. Tamaño: 13 cm de ancho x 20 cm de alto. Tamaño universal para la mayoría de las ocasiones: utiliza velas de té, votivas o pequeñas velas de pilar.
  • ?Farolillos decorativos para velas?: los faroles de vela rústica de Soyizom son adecuados tanto para uso interior como exterior. Estos farolillos de vela se pueden utilizar como una lámpara de viento decorativa para interiores, o se puede utilizar como una herramienta de iluminación al aire libre que tiene muy buenos efectos prácticos.
  • Versátil y portátil: un diseño de anillo colgante es conveniente para llevar alrededor o se coloca en una superficie plana. El paquete incluye: 1 linterna colgante de metal (no incluye la vela). Diseñado para decoración rústica de casa de campo para uso en interiores y exteriores. Decora tu hogar con estilo vintage
  • Múltiples usos: estos faroles colgantes decorativos son perfectos para centros de mesa de boda, colgar para un ambiente de boda brillante, para el pasillo de tu ceremonia de boda, centros de mesa al aire libre/interior, decoraciones de porche delantero, decoración de chimenea, decoración de terraza y patio o encima de tus armarios de cocina.
  • ?Idea de regalo?: esta linterna decorativa de granja se puede colgar en porches, árboles con el mango o colocar en la mesa o en el suelo. El diseño único hace de esta linterna un regalo perfecto para familiares, amantes o amigos.

Ficha técnica

MarcaSoyizom
Fabricado porSoyizom
ColorNegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Sziqiqi Faroles

Sziqiqi Faroles para Velas Candelabro de Linterna Decorativa de Metal de Madera Apenada Vintage para Centro de Mmesa de Boda Rústica Linterna Colgante Casa de Campo Decoración Interior y Exterior 32cm

Características principales

  • ESTILO DE GRANJA RÚSTICA: farol de madera rústica, elaborado con madera de pino, tratamiento blanco, además de tapa de metal envejecido, pestillo y bisagras de latón de alta calidad, para una decoración elegante del farol. .
  • APTA PARA USO EN INTERIORES Y EXTERIORES: Vidrio transparente en los 4 lados, para uso en interiores y exteriores. Y el techo del candelabro tiene 4 orificios de ventilación para facilitar la disipación del calor y la entrada de oxígeno.
  • COLGAR Y CONFIGURAR: La linterna de madera viene con un anillo de metal resistente, perfecto para un aplique de pared colgante o al aire libre en un gancho de pastor, o para sentarse en la mesa.
  • UNA GRAN DECORACIÓN RÚSTICA: como pieza central para celebrar fiestas, bodas, fiestas, cumpleaños, Halloween, Pascua, Hanukkah, Navidad y muchos más. Puede llenarlo con velas u otras decoraciones de temporada, y colocarlo en su mesa, estante, escaleras, entrada, patio, patio trasero, manto de chimenea, camino, pared, porche, jardín o colgado en un árbol o percha rústica.
  • MEDIDAS: Tamaño pequeño: 21 x 12,5cm; Tamaño grande: 32,5 x 18 cm; Diámetro del anillo de metal: 5 cm; El paquete incluye: 1 linterna de vela de gran tamaño, las velas no están incluidas.

Ficha técnica

MarcaSziqiqi
Fabricado porChina fuzhou
ColorBeige
AlmacenamientoGrande
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Relaxdays 10028996_49

Relaxdays Candelabro Vintage para Velas Largas, Estilo Shabby Chic, Portavelas Hierro Fundido, 1 Ud, 19 x 9 cm, Blanco

Características principales

  • Decorativo: este candelabro queda ideal como decoración en mesas auxiliares, cómodas o aparadores
  • 1 brazo: soporte para una vela larga; portavelas antiguo de un solo brazo; color blanco mate gastado
  • Rústico: candelabro de estilo vintage para hogares con decoración de diseño retro o rústico
  • Hierro fundido: portavelas de hierro fundido macizo; diseño gastado de moda estilo shabby chic
  • Detalles: el candelabro hierro mide unos 19 x 9 cm; diámetro abertura: unos 2,5 cm; sin velas

Ficha técnica

MarcaRelaxdays
Fabricado porRelaxdays
Modelo10028996_49
ColorBlanco
Longitud9.00 cm
Altura9.00 cm
Almacenamiento19 x 9 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Sziqiqi Candeleros

Sziqiqi Portavelas de Columna Candeleros de Retro con Forma de Jaula de Pájaro, Decoraciones para la Mesa de Boda Centro de Mesa Navideño Candelabros Decorativos de Velas Candelabros de Mesa, Negro

Características principales

  • MEDIDAS: Juego de 2. Cada una mide: pequeña: 32cm / 12.6 ”, grande: 38cm / 15”. Perfecto para velas de columna de 8,9 cm / 3,5 ”de diámetro o velas de columna LED sin llama. Las velas no están incluidas.
  • DECORACIÓN PERFECTA: Este candelabro en mal estado está inspirado en la jaula y en un pajarito en la parte superior, ¡tan natural como si estuviera vivo! Es una decoración genial y única incluso sin velas.
  • EXCELENTE MATERIAL: Nuestro juego de candelabros está hecho de hierro, la superficie tiene un acabado mate, resistente y a prueba de óxido, y los candelabros tienen fondos de terciopelo para evitar arañazos en la mesa. Puede limpiar con un paño suave y seco.
  • DISEÑO DIFÍCIL: La base del candelabro está hecha en un hermoso color negro antiguo con un acabado envejecido alrededor para una apariencia envejecida. Combinan el estilo perfecto de lo moderno y lo vintage que agrega un aspecto descuidado.
  • APLICACIÓN: Ideal para una amplia variedad de configuraciones de diseño, ideal para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación. Este candelabro único será una bonita decoración de centros de mesa para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, bodas, fiestas, cenas, decoración navideña u otros eventos especiales, agrega un ambiente festivo.

Ficha técnica

MarcaSziqiqi
Fabricado porChina fuzhou
ColorNegro
AlmacenamientoPequeña + Grande
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Nuptio Faroles

Nuptio Linternas Velas de Madera Decorativo Rústico Colgante Pilar Candelabro Farol Granja para Exhibición Mesa Centro Boda Decoración de Jardín Uso en Interiores Al Aire Libre

Características principales

  • EL PAQUETE INCLUYE: linterna de vela de 1 pieza. Las velas no están incluidas. Está hecho de madera y material de hierro, perfecto para un uso duradero y duradero.
  • DIMENSIÓN: la altura es de 27cm/10.6 pulgadas, el diámetro base es de 14.5cm/ 5.71 pulgadas. El diámetro interno es de 9cm/ 3.54 pulgadas. Ideal para votivos, velas de té o velas de pilar.
  • COLGANTE O SOPORTE LIBRE: con un lazo en la parte superior es fácil de transportar, lo que le permite colgarlos en el árbol o el gancho. También puede colocar la linterna rústica en el patio, el camino, el patio, el porche, etc. Será una decoración atractiva para el hogar para bodas, fiestas, Halloween y Navidad.
  • VERSÁTIL: ideal para la mesa, estante, manto, uso interior o exterior Estas linternas rústicas angustiadas son un excelente acento de decoración del hogar o pieza central para muchos estilos y temas diferentes, como rústico, playa, náutico, costero o granja.
  • GRAN REGALO IDEAL: Perfecto para el regalo de inauguración de la casa. Es bueno para celebrar fiestas, cumpleaños, bodas, etc. Grandes adornos para comedor, sala de estar, estudio y bar.

Ficha técnica

MarcaNuptio
Fabricado porFuzhou cangshan
ColorMarrón
Peso0.68 kg
AlmacenamientoPequeño
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
ASHUAQI Iluminación colgante

ASHUAQI Farmhouse - Candelabro Negro de 8 Luces, clásico, con Vela, de Techo, de Hierro Negro, rústico, Industrial, candelabro, lámpara de Altura Ajustable, para Sala de Estar, Cocina, Isla, Comedor

Características principales

Ficha técnica

MarcaASHUAQI
Fabricado porASHUAQI
ColorNegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Plfann Iluminación de techo de interior

Lámpara de Techo Vintage con 3 luces con Soporte Ajustable de Metal Ramificado Vintage E27 Pintado en negro para la cocina, el salón y el Comedor ?Negro?(Bombilla no Incluida)

Características principales

  • La posición y el ángulo de esta rama luminosa se pueden ajustar libremente
  • Esta lámpara de techo vintage es perfecta para la cocina, el dormitorio, el vestíbulo, la escalera y la oficina
  • Dimensión: 53CMx 53CMx 13.5CM(L x W x H)
  • Con cableado. Requiere 3 bombillas con casquillo E27 (máx. 61W). Bombilla NO incluida. Tipo de bombilla disponible: incandescente, LED o CFL
  • Viene con el manual que tiene instrucciones detalladas de los pasos de instalación, le ayudará a conseguir una lámpara de techo perfecta e iluminar su habitación en poco tiempo. CE con un año de garantía

Ficha técnica

MarcaPlfann
Fabricado porPlfann
Color3-luces
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
TTdayup TT0032-Gold-edge CandleHolder Set

TTdayup Juego de candelabros Love-Heart, Hermosos candelabros de diseño Elegante con Borde Dorado, candelabro rústico Que se Adapta a Luces Decorativa para Fiestas, Vacaciones, Regalos románticos

Características principales

  • ?Cute Chic Candelabro: Candelabros de gama alta con un magnífico diseño de borde dorado, candelabros de superficie simple con acabado de horneado en blanco mate. ? ? TAMAÑO - EMBALAJE: 10.5 "L x 6" W x 2.75 "H. Paquete a prueba de roturas: viene con una caja y cuidadosamente envuelto en múltiples capas de plástico de burbujas.
  • ?Set de candelabro de estilo campestre: exquisito trabajo hecho a mano con una decoración rústica de cuerda de bowknot pequeña y en forma de corazón dorado, lo que hace que la decoración de tu hogar sea más atractiva. Viene con 2 candelabros y una bandeja de madera. Las piedras de la bandeja ayudan a que el juego de candelitas luzca más natural y encantador. La apariencia única crea un ambiente romántico y elegante.
  • ? Candelabros blancos estilo granja: este candelabro es una decoración para una casa de campo y un dormitorio de estilo moderno. Se adapta al uso durante todo el año. Perfecto para la mayoría de los tipos de velas en general. Perfecto para combinar con velas votivas normales, velas de té de cera o LED sin llama. ? (El producto no incluye las velas) ?
  • ? Candelabros retro: el acabado Ultra Luxury del candelabro seguramente agregará lujo a la decoración de su hogar, enciende la vela y disfruta del calor de una llama. Pieza central para tu mesa de centro o tus consolas. Bueno en el centro de una mesa o en una repisa de la chimenea y donde quieras. Pieza central para tu mesa de centro o tus consolas. Bueno en el centro de una mesa o en una repisa de la chimenea y donde quieras.
  • ??REGALO PERFECTO? El elegante juego de portavelas votivo rústico es perfecto para colocarlo en el escritorio, repisa de la chimenea, mesa de café, estanterías y para noches especiales, eventos, cenas, regalos del Día de la Madre, fiestas de cumpleaños, decoraciones navideñas, como lámpara de noche, boda, fiesta ... un dulce regalo para familiares, amigos o parejas que están cerca de tu corazón o para todas las personas a las que quieras hacer un regalo. Muéstrales tu AMOR sin fin...

Ficha técnica

MarcaTTdayup
Fabricado porTTdayup
ColorDorado + Blanco
AlmacenamientoSet of 2
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, valoraciones y análisis de los mejores candelabros rusticos

El Relaxdays 10028996_49 es uno de los modelos más económicos que te aconsejamos por su alta prestancia y funcionamiento. dispone una estupenda virtud y lo relevante es que lograrás procurar a un insuperable valor. Si lo deseas puedes examinar las opiniones de personas que han adquirido el artículo, sólo tienes que hacer clic en este enlace.

Todo lo que recomendamos

GoMaihe MH0216

GoMaihe MH0216

Sziqiqi Candeleros

Sziqiqi Candeleros

Soyizom SY/CH0001-MF/black

Soyizom SY/CH0001-MF/black

Sziqiqi Faroles

Sziqiqi Faroles

Relaxdays 10028996_49

Relaxdays 10028996_49

Sziqiqi Candeleros

Sziqiqi Candeleros

Nuptio Faroles

Nuptio Faroles

ASHUAQI Iluminación colgante

ASHUAQI Iluminación colgante

Plfann Iluminación de techo de interior

Plfann Iluminación de techo de interior

TTdayup TT0032-Gold-edge CandleHolder Set

TTdayup TT0032-Gold-edge CandleHolder Set

Hoja de ruta para tu compra de candelabros rusticos

Precios

Si estás procurando un producto, de alta calidad sin importar su monto, debes valorar el ASHUAQI Iluminación colgante, que puedes adquirir a un costo de 139,99 € Pero, si deseas un producto modelo factible la mejor opción es Relaxdays 10028996_49, con costo de 12,77 €.

GoMaihe MH0216 14,99 €

GoMaihe MH0216

Sziqiqi Candeleros 28,98 € 28,95 €

Sziqiqi Candeleros

Soyizom SY/CH0001-MF/black 17,99 €

Soyizom SY/CH0001-MF/black

Sziqiqi Faroles 24,98 € 24,95 €

Sziqiqi Faroles

Relaxdays 10028996_49 12,77 €

Relaxdays 10028996_49

Sziqiqi Candeleros 27,98 € 27,95 €

Sziqiqi Candeleros

Nuptio Faroles 27,98 € 24,98 €

Nuptio Faroles

ASHUAQI Iluminación colgante 139,99 €

ASHUAQI Iluminación colgante

Plfann Iluminación de techo de interior 36,99 €

Plfann Iluminación de techo de interior

TTdayup TT0032-Gold-edge CandleHolder Set 18,53 €

TTdayup TT0032-Gold-edge CandleHolder Set

Ofertas y rebajas

Si quieres ver todas las ofertas que traemos para ti, visita a Expertos en Hogar y permanecerás sorprendido con todo lo que ofrecemos. Compra cualquiera de los modelos del listado y al revisar la página lograrás hallar algunas sorpresas que te permitirá ganar lograr un dinero adicional.

GoMaihe MH0216 14,99 €

GoMaihe MH0216

Sziqiqi Candeleros 28,98 € 28,95 €

Sziqiqi Candeleros

Soyizom SY/CH0001-MF/black 17,99 €

Soyizom SY/CH0001-MF/black

Sziqiqi Faroles 24,98 € 24,95 €

Sziqiqi Faroles

Relaxdays 10028996_49 12,77 €

Relaxdays 10028996_49

Sziqiqi Candeleros 27,98 € 27,95 €

Sziqiqi Candeleros

Nuptio Faroles 27,98 € 24,98 €

Nuptio Faroles

ASHUAQI Iluminación colgante 139,99 €

ASHUAQI Iluminación colgante

Plfann Iluminación de techo de interior 36,99 €

Plfann Iluminación de techo de interior

TTdayup TT0032-Gold-edge CandleHolder Set 18,53 €

TTdayup TT0032-Gold-edge CandleHolder Set

Colores disponibles

En Expertos en Hogar tenemos con demasiados colores, entre ellos se encuentran:

Sziqiqi Candeleros

Color disponible: Negro

Soyizom SY/CH0001-MF/black

Color disponible: Negro

Sziqiqi Faroles

Color disponible: Beige

Relaxdays 10028996_49

Color disponible: Blanco

Sziqiqi Candeleros

Color disponible: Negro

Nuptio Faroles

Color disponible: Marrón

ASHUAQI Iluminación colgante

Color disponible: Negro

Plfann Iluminación de techo de interior

Color disponible: 3-luces

TTdayup TT0032-Gold-edge CandleHolder Set

Color disponible: Dorado + Blanco

Marcas que venden candelabros rusticos

En esta comparativa han jugado un rol muy fundamental algunas empresas. En el caso de que busques un artículo de estupenda calidad que puedas obtener a un mejor precio tienes la posibilidad de alcanzar un modelo de las asociaciones que enseñamos. Las mejores marcas podrás conseguirlas aquí.

¿Qué candelabro rustico comprar?

En el caso de que quieras encontrar lo más deseado te aconsejamos que compres candelabros rusticos basado en las opiniones de nuestra comparativa.

¿Cuáles son los mejores candelabros rusticos?

De los 10 artículos listados en esta comparativa el mejor es el GoMaihe Portavelas Hueco con Asa, Set de 2 Candelabros Decorativos de Velas 16x13cm/13x11cm, Candelabro Decoración de Mesa Boda de Navidad Fiesta de Halloween Cumpleaños Jardín Familiar, Blanco.

¿Es gratis la remesa del GoMaihe MH0216?

¡Aprovecha! Porque es enteramente cierto que el GoMaihe MH0216 tiene entrega sin costes. El transporte es de cortesía, pero también veloz, por lo que, lo tendrás en tu morada de inmediato. Sin costear nada por el traslado, ordenalo desde la serenidad del hogar.

¿No haz encontrado el candelabro rustico que buscabas?

¿El producto que viniste a hallar no lo descubriste aquí? No te inquietes. Las demás ofertas útiles las descubrirás más adelante. Con el siguiente sistema de búsqueda es muy probable que logres ubicar el producto que estás deseando.

Lo más sobresaliente lo encontrarás en Expertos en Hogar, no hay duda de esto.

Autor de Expertos en Hogar