Skip to content

Candelabros pequeños

Hemos recopilado demasiada información en relación a los candelabros pequeños para llegar a la conclusión que presentaremos en esta comparativa. El producto más comercializado en Internet es el KONTARBOOR Portavelas de velas pequeñas.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para evitar que desperdicies tiempo comparando distintos modelos, hemos realizado el trabajo por ti y te exhibimos en esta guía los 10 mejores Candelabros pequeños donde podrás localizar desde el modelo para principiantes como para profesionales. En el apartado final conseguirás imaginar una tabla comparativa de todas esas opciones, así como una completa guía de compra que disipará cualquier duda que tenías antes de hacer tu elección.

🥇 Mejores 10 Candelabros pequeños: nuestra selección

También es genial
Nuptio Candelabros y portavelas

Linternas para Velas Linternas de Jardín, 2 Piezas Linternas Pequeñas Colgantes Vintage para Velas Candelitas, Candelabros de Velas Negras para Fiestas de Cumpleaños Al Aire Libre en Interiores Bodas

Características principales

  • EL PAQUETE INCLUYE: Linterna de vela de 2 piezas. (Las velas no están incluidas). Coloque fácilmente una vela candelita o una vela candelita led y cree un brillo cálido y acogedor en cualquier lugar de su hogar.
  • DIMENSIÓN: Los portavelas colgantes miden 6.2cm / 2.44"de diámetro base. La altura es de 10.1cm / 3.98". El diámetro del orificio de la vela es de 4.4cm / 1.73". Perfecto para el centro de mesa de la boda, la decoración del manto o cualquier decoración de mesa.
  • SIMPLE Y PORTÁTIL: un anillo colgante para colgar fácilmente, o se sienta en una superficie plana. Los portalámparas con luz de té son un excelente acento para la decoración del hogar para muchos estilos diferentes, como rústico, playa o granja.
  • IDEA ÚNICA DE REGALO: es un regalo encantador que se adapta a cualquier decoración para el hogar, Navidad, Pascua, Día de la Madre, Quinceañeras, baby showers o cualquier otra ocasión especial.
  • DISEÑO VINTAGE: un elegante matrimonio de belleza y practicidad agrega un toque magnífico en cualquier lugar, la linterna de vela decorativa vintage crea un aura de encanto del viejo mundo. Accesorio llamativo para mesas, bares, patios, porches.

Ficha técnica

MarcaNuptio
Fabricado porFuzhou cangshan
ColorNegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
KONTARBOOR Portavelas de velas pequeñas

KONTARBOOR Portavelas Portavelas Portavelas Velas, Candelabro, Centro de Mesa, Velas de Navidad de madera gris claro compuesto de 6 piezas, bandeja y 5 velas con sus pequeños corazones colgados.

Características principales

  • - Este bonito portavelas de madera compuesto de 5 piezas y 5 pequeños corazones colgados aportará un ambiente muy acogedor a tu habitación, salón, sala de estar, dormitorio, etc.
  • - El soporte en forma de bandeja rectangular es práctico y fácil de colocar sobre una mesa o un mueble.
  • - Dimensiones: 38,7 x 11,7 x 12,5 cm

Ficha técnica

MarcaKONTARBOOR
Fabricado porKONTARBOOR
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Sziqiqi Candelabros de mesa

Sziqiqi Candelabro Cónico de Vidrio Transparente, Candelero de Vidrio Plateado para Candelitas o Velas Cónicas, Portavelas de Velas Pequeñas, Centros de Mesa Candelabros de Vidrio para Bodas, Grande

Características principales

  • SOBRE EL TAMAÑO: Paquete de 4. pequeño: Diámetro inferior: 4 cm; altura: 6.8cm; Grande: diámetro inferior: 5.6 cm; altura: 8.6cm; Diámetro del orificio de la vela: 4.5 cm.
  • DOS MANERAS DE USAR: Este candelabro de vidrio transparente se puede usar como candelero o candelabro cónico. Adecuado para candelitas de tamaño estándar o velas cónicas.
  • EXQUISITO ARTESANÍA: este candelabro cónico transparente es maravillosamente resistente con cero bordes afilados. Puede pasar los dedos cada centímetro y no tiene ningún borde afilado. Vidrio muy liso por todas partes y te da la sensación de que está bien hecho.
  • ESTABLE Y RESISTENTE: Nuestro portacandelitas de vidrio también es estable, por lo que no se inclina ni se balancea. También es resistente y no se caerá.
  • SOPORTES DE VELAS DE VIDRIO CLARO DE PESO SÓLIDO: Nuestro soporte de velas de vidrio no tiene suciedad ni residuos en el vidrio y no tiene color ni color amarillento.

Ficha técnica

MarcaSziqiqi
Fabricado porChina fuzhou
ColorTransparente
Longitud6.00 cm
Altura6.00 cm
AlmacenamientoGrande
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Sziqiqi unknown

Sziqiqi Candelabro Clásico En Hierro Candelabro De Mesa para La Boda La Fiesta Yel Cumpleaños Decoración para La Casa, Pequeña+Grande

Características principales

  • Paquete incluye: 2 × candeleros (S+L, sin velas)
  • Material: hierro
  • Se combinan diseños de diversas curvas con el cuepo de sirena como inspiración. Es muy bello.
  • El candeladro está hecho con hierro integralmente. Con técnicas y materiales simples , se crea diferente arte.
  • Uso: Utiliza como decoraciones en los salones, los estudios y los dormitorios, y también se utiliza como los candeleros en la cena y las bodas o como regalos a sus amigos.

Ficha técnica

MarcaSziqiqi
Fabricado porChina fuzhou
ColorNegro
Peso0.55 kg
Longitud38.81 cm
Altura13.21 cm
AlmacenamientoPequeña+Grande
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
GoMaihe Llfaiww

GoMaihe Candelabro en Forma de Linterna Vela, 14x15.5cm y 16x18cm Portavelas Decorativo de Metal de Linterna, Candelabro Decorativo Vintage Boda de Navidad Fiesta de Halloween Jardín Familiar, Negro

Características principales

  • DETALLES DEL PRODUCTO: el producto contiene dos candelabros ovalados. El tamaño de vela más pequeño es de 14 x 15,5 cm, el tamaño de vela más grande es de 16 x 18 cm. Este producto no contiene velas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: el candelabro es único y creativo y tiene una copa incorporada para velas o plantas decorativas. La mayoría de los tamaños de velas se pueden apagar. Tenga en cuenta, sin embargo, que este candelero no es adecuado para velas largas.
  • USOS MÚLTIPLES: todo el candelabro es simple y generoso. Los candelabros ovalados le brindan un ambiente sutil y elegante y son perfectos para fiestas de inauguración, bodas y cenas a la luz de las velas.
  • MATERIAL DE CALIDAD: el candelabro está hecho de hierro forjado, no es un candelabro muy ligero, muy texturizado. No se oxidará, no se romperá, puede usarse durante mucho tiempo.
  • DETTAGLI DEL PRODOTTO - Il supporto per soprammobili moderno Portacandele nero è un set di 3 portacandele, le dimensioni sono 34/29/24 cm, il fondo è largo 8 cm. Suggerimenti: il Porta Candele artistiche non contiene candele.

Ficha técnica

MarcaGoMaihe
Fabricado porMaihe
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
GoMaihe MH0005

GoMaihe Candelabro de 3Raíz, 33/28/24cm Candelabro Decorativos de Velas, Sola Cabeza Portavelas, Candelabros Decorativos Mesa para el Banquete de Boda y Casa Hogar Comedor

Características principales

  • DETALLES DEL PRODUCTO: este producto es un conjunto de 3 Candelabros, tamaño 33/28 / 24 cm, peso total 930 g. Este producto no contiene velas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: esta Sola cabeza portavelas es fácil de montar y se puede instalar en solo 2 pasos. Adecuado para la mayoría de las velas cónicas de tamaño estándar (0.75 "/ 2 cm). Las portavelas metálicas incluyen una base de terciopelo para proteger sus muebles.
  • UNA VARIEDAD DE USOS: diseño simple, buena textura, alto brillo, perfecto para un cumpleaños de boda o bodas, cena con velas, estudio de bodega y bar.
  • MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: el candelabro creativo está hecho de hierro forjado en lugar de un candelero muy ligero que tiene mucha textura. No se oxida, no se rompe, se puede usar por mucho tiempo.

Ficha técnica

MarcaGoMaihe
Fabricado porMaihe
ColorOro
Almacenamiento33/28/24cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Bgfuni Bgfuni

Bgfuni 2 PCS Portavelas Negro Hierro, Porta Vela, Candelabros Creativos de Hierro Forjado con Forma de Mujer Africana Vintage, Candelabro de Hierro Decorativo para Decoración del Hogar, 15 cm (B)

Características principales

  • Material de alta calidad: el soporte para cena Candlelight está hecho de material de hierro de alta calidad con acabado negro mate, y las conexiones soldadas son fuertes, que no se oxidan, se rompen y se pueden usar durante mucho tiempo.
  • Tamaño del candelabro de hierro: candelabro vintage de unos 15 cm, excelente estante, repisa o elemento de acento de mesa. Perfecto para la iluminación ambiental del dormitorio, la sala de estar o los acentos de la cocina. Es una excelente adición al mobiliario de eventos.
  • Diseño artístico: Candelabros y regalos con temas y diseños afrocéntricos. Diseñe en forma de niña pequeña, con una postura elegante diferente, que es tan artística, delicada y elegante.
  • Fácil de limpiar: crea un ambiente romántico, agrega encanto al lugar de decoración. Diseño geométrico liso de fácil limpieza.
  • Uso amplio: adornos para candelabros para cumpleaños, cenas a la luz de las velas, comedor, sala de estar, salón, estudio, bar y decoración de bodas.

Ficha técnica

MarcaBgfuni
Fabricado porBgfuni
ModeloBgfuni
ColorNegro
Peso0.25 kg
Longitud15.00 cm
Altura10.00 cm
AlmacenamientoB
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
PESSIMISTIC Portavelas de velas pequeñas

Pessimistic - Portavelas Infinito De Madera Y Cristal - Decoración Hogar , Adornos para Salón Modernos , Centros Decorativos De Mesa , Decoración Jardín , Candelabros Exterior , Bandejas Decorativas

Características principales

  • ? AL INFINITO – con nuestro portavelas de última generación puedes crear una impresionante ilusión óptica, donde las 4 velas se extienden en la distancia infinitamente.
  • ? CREA AMBIENTE – tanto si te preparas para una velada romántica en casa como si tienes invitados, crea ambiente de manera sencilla con nuestros candelabros decorativos. Utilízalo como centro de mesa, bandeja decorativa, farolillos para velas o adornos jardín.
  • ? REGALO ÚNICO - si necesitas hacer un regalo muy especial para cualquier día festivo o evento y no sabes qué regalar, nuestros candelabros decorativos de velas sorprenderán a todos.
  • ?? ENVIRONMENTALLY FRIENDLY – crea ambiente en tu hogar sin necesidad de cientos de velas, consiguiendo ser más sostenible con el medio ambiente.
  • ? SEGURIDAD Y TAMAÑO PERFECTO - La madera lleva un barniz ignifugo para evitar quemaduras y el producto ha sido testeado durante meses. Además, se adapta a cualquier espacio de tu casa, con unas medidas de 15cm (L) x 15cm (AN) x 15cm (AL), formando un cubo.

Ficha técnica

MarcaPESSIMISTIC
Fabricado porPESSIMISTIC
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Nuptio Candeleros

Nuptio Candelero De Hierro del Tipo Retro, Candelero Cilíndrico con Tallo Largo, Decoración De Candelabro para Cena a La Luz De Las Velas, para Comedor/Sala De Estar/Barra (Pequeña + Grande)

Características principales

  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 × 22cm de altura, 1 × 29cm de altura, t centros de mesa, pilares, candelabros. El diámetro de la base es de 11.5 cm de ancho. Las velas no están incluidas. Perfecto para la inauguración de una casa o regalo de bodas.
  • MULTIFUNCIONAL: este conjunto de candelabro es adecuado para velas de pilar de 3 pulgadas o velas de pilar sin llama Led. También se utiliza para arreglos florales artificiales (que también se venden en nuestra tienda). Haciéndolo grandes centros de mesa adornos!
  • VINTAGE Y FORMA HISTÓRICA: Hecho de metal, 100% hecho a mano con artesanía sofisticada y forma de torsión hueca, presentando un aspecto único y anticuado. Experto en hacer tecnología antigua con algunos trazos de metal dorado expuestos, haciendo que este candelabro tenga más sentido histórico.
  • CARACTERÍSTICAS: 1. Palet redondo: diseño de disco, hermoso y seguro para sostener velas con borde liso. 2. Curvas elegantes: los radianes exquisitos hacen que las líneas sean más fluidas. 3. Nuestro candelabro está hecho de metal que es totalmente antirrústico para un uso prolongado. Use un paño suave para limpiar y secar.
  • APLICACIÓN ANCHA: Perfecto para uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación, cumpleaños, ceremonias de celebración, cenas elegantes y cenas a la luz de las velas, cenas festivas y despedidas de soltera vintage.

Ficha técnica

MarcaNuptio
Fabricado porFuzhou cangshan
ColorNegro
AlmacenamientoPequeña + Grande
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas

Sziqiqi 12 Piezas Candelabro Colgante de Vidrio con Vela LED, 8cm Colgar Portavelas Candelabro de Vidrio Terrario Decoración de Velas para Mesas de Boda Fiesta Decoraciones de Navidad

Características principales

  • PAQUETE DE VALOR: Paquete de 12 candelabros de vidrio y 12 velas LED y 12 cuerdas de cordel. Cada cuerda de hilo mide aproximadamente 3.28 pies, y la vela LED es de luz blanca cálida y constante.
  • UN PEQUEÑO ARO Y FONDO PLANO: Cada candelabro de vidrio tiene un pequeño aro en la parte superior para colgarlo fácilmente con una cuerda, se presenta con un fondo plano para sentarse de manera estable en la mesa.
  • EMBALAJE CONFIABLE: Hacemos todo lo posible para mejorar nuestro empaque porque el vidrio es frágil, por lo que cada candelabro de vidrio está asegurado en un empaque de poliestireno expandible, lo que garantiza que pueda estar intacto cuando lo reciba.
  • TAMAÑO: El globo de cristal mide aproximadamente 8 cm / 3,15 "de altura y el orificio de apertura mide aproximadamente 4,5 cm / 1,77".
  • APLICACIÓN: Este candelabro de vidrio es perfecto para la decoración de árboles, se puede utilizar como candelero o candelabro de flores, también se sugiere una vela sin llama para este candelabro de vidrio. Nuestro candelabro de vidrio colgante será una bonita decoración de centros de mesa para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, bodas, fiestas, cenas, decoración navideña u otros eventos especiales, agrega calidez y ambiente festivo.

Ficha técnica

MarcaSziqiqi
Fabricado porChina fuzhou
ColorBlanco
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, comentarios y análisis de los mejores candelabros pequeños

En este post te exhibimos el Nuptio Candelabros y portavelas, el cual figura por ser rebajado para tu bolsillo y de alta prestancia.

Todo lo que recomendamos

Nuptio Candelabros y portavelas

Nuptio Candelabros y portavelas

KONTARBOOR Portavelas de velas pequeñas

KONTARBOOR Portavelas de velas pequeñas

Sziqiqi Candelabros de mesa

Sziqiqi Candelabros de mesa

Sziqiqi unknown

Sziqiqi unknown

GoMaihe Llfaiww

GoMaihe Llfaiww

GoMaihe MH0005

GoMaihe MH0005

Bgfuni Bgfuni

Bgfuni Bgfuni

PESSIMISTIC Portavelas de velas pequeñas

PESSIMISTIC Portavelas de velas pequeñas

Nuptio Candeleros

Nuptio Candeleros

Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas

Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas

Los datos de nuestra guía de compra

Precios

Los productos que te sugerimos varían por su precio . La cambio de costos de un modelo a otro se puede mirar claramente, por ejemplo el más rebajado tiene un monto que va desde 13,98 € y el más inasequible cuesta 27,90 €.

Nuptio Candelabros y portavelas 13,98 €

Nuptio Candelabros y portavelas

KONTARBOOR Portavelas de velas pequeñas 27,90 €

KONTARBOOR Portavelas de velas pequeñas

Sziqiqi Candelabros de mesa 16,98 € 16,95 €

Sziqiqi Candelabros de mesa

Sziqiqi unknown 21,98 € 21,95 €

Sziqiqi unknown

GoMaihe Llfaiww 21,99 €

GoMaihe Llfaiww

GoMaihe MH0005 20,39 €

GoMaihe MH0005

Bgfuni Bgfuni 13,98 €

Bgfuni Bgfuni

PESSIMISTIC Portavelas de velas pequeñas 18,95 €

PESSIMISTIC Portavelas de velas pequeñas

Nuptio Candeleros 24,98 €

Nuptio Candeleros

Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas 25,85 € 25,00 €

Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas

Ofertas y rebajas

Contamos con productos que se hallan en estos momentos con una oferta. Dale un vistazo a las siguientes rebajas de valor:

Nuptio Candelabros y portavelas 13,98 €

Nuptio Candelabros y portavelas

KONTARBOOR Portavelas de velas pequeñas 27,90 €

KONTARBOOR Portavelas de velas pequeñas

Sziqiqi Candelabros de mesa 16,98 € 16,95 €

Sziqiqi Candelabros de mesa

Sziqiqi unknown 21,98 € 21,95 €

Sziqiqi unknown

GoMaihe Llfaiww 21,99 €

GoMaihe Llfaiww

GoMaihe MH0005 20,39 €

GoMaihe MH0005

Bgfuni Bgfuni 13,98 €

Bgfuni Bgfuni

PESSIMISTIC Portavelas de velas pequeñas 18,95 €

PESSIMISTIC Portavelas de velas pequeñas

Nuptio Candeleros 24,98 €

Nuptio Candeleros

Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas 25,85 € 25,00 €

Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas

Colores disponibles

Un tema principal al tiempo de obtener un producto es el color. Es muy distinto lograr un artículo blanco que uno rojo. Entre la clase de colores a los que lograrás elegir en este listado se encuentran:

Nuptio Candelabros y portavelas

Color disponible: Negro

Sziqiqi Candelabros de mesa

Color disponible: Transparente

Sziqiqi unknown

Color disponible: Negro

GoMaihe MH0005

Color disponible: Oro

Bgfuni Bgfuni

Color disponible: Negro

Nuptio Candeleros

Color disponible: Negro

Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas

Color disponible: Blanco

Marcas que venden candelabros pequeños

Existen varias empresas de alta calidad que se han inmiscuido en esta comparativa. En el caso de que solicites un modelo de óptima calidad que puedas lograr a un mejor precio tienes la posibilidad de adquirir un modelo de las empresas que revelamos. Te tenemos gran clase de marcas.

¿Qué candelabro pequeño comprar?

En esta página disponemos de la mejor elección de candelabros pequeños, según su precio, características, ventajas principales y tipología.

¿Cuáles son los mejores candelabros pequeños?

¡Los más relevantes candelabros pequeños los descubrirás en el listado fabricado por Expertos en Hogar! El que mejor valoraciones obtuvo de los 10 artículos comprobados por nuestros técnicos es el Linternas para Velas Linternas de Jardín, 2 Piezas Linternas Pequeñas Colgantes Vintage para Velas Candelitas, Candelabros de Velas Negras para Fiestas de Cumpleaños Al Aire Libre en Interiores Bodas.

¿El Nuptio Candelabros y portavelas tiene cargamento gratuito?

No debes gastar nada por la remesa del Nuptio Candelabros y portavelas ¡Así que es sin pagar! Será realizado en un santiamén el cargamento y lo mejor será que no tiene ningún costo. ¡Sin pagar un solo euro y desde el confort de tu morada!

¿No haz encontrado el candelabro pequeño que buscabas?

Para todo hay arreglos, también si no localizaste lo que viniste a encontrar, por eso sin tristezas. Te facilitamos con posterioridad grandes selecciones útiles. Más abajo te proveemos un magnífico explorador, solo escribe el artículo necesitado y este te ayudará mucho.

Halla lo que necesitas con la ayuda de Expertos en Hogar.

Autor de Expertos en Hogar