Skip to content

Candelabros para mesa

En el caso de que busques candelabros para mesa nos apetece que estés informado de que... ¡En Expertos en Hogar España vas a descubrir el apropiado! Verifica esta reseña para ubicar el más adecuado para ti a buen valor.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Si aún no sabes qué modelo elegir ¡No te preocupes! hemos completado un listado con los 10 mejores Candelabros para mesa que te concederán algunas opciones que puedes tener en cuenta. Para ayudarte a prever mejor cuál es el modelo adecuado para ti, te enseñamos al final una tabla comparativa y guía de compra con todos los aspectos a considerar al momento para realizar una excelente compra.

🥇 Mejores 10 Candelabros para mesa: nuestra selección

Relación precio-calidad
Nuptio 197

Nuptio 2 Piezas De Vidrio, Forma Cónica Y Soporte para Candelas De Pilares, 8 Cm De Altura, Candelero De Cristal para Velas, para La Mesa De Bodas Y Comedores, Centros De Decoración del Hogar

Características principales

  • EL PAQUETE INCLUYE: pilar central de 2 × 8 cm de altura y porta velas cónicas. Excelentes centros de mesa para bodas, cumpleaños, cenas a la luz de las velas, comedor, sala de estar, salón, estudio y bar.
  • USOS DOBLES: Ideal para velas de pilar o candelitas que tienen menos de 7.5 cm de diámetro, también hay un centro con muescas que trabaja para candelabro cónico
  • DISEÑO: Encontrará un labio ligero alrededor para un posible derrame de cera. Hermoso y simple, está hecho a mano por vidrio de calidad superior, muy claro.
  • GRAN REGALO: Es un regalo elegante y novedoso para graduaciones, cumpleaños, aniversarios, bodas y ocasiones especiales para amigos y familiares.
  • Elegante DECORACIÓN: los candelabros de cristal complementan cualquier decoración con un toque de sofisticación. Velas simples aparecerán elegantes en estos candelabros.

Ficha técnica

MarcaNuptio
Fabricado porFuzhou cangshan
ColorClaro
Peso0.27 kg
Almacenamiento2 x Altura 8cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas

Sziqiqi 12 Piezas Candelabro Colgante de Vidrio con Vela LED, 8cm Colgar Portavelas Candelabro de Vidrio Terrario Decoración de Velas para Mesas de Boda Fiesta Decoraciones de Navidad

Características principales

  • PAQUETE DE VALOR: Paquete de 12 candelabros de vidrio y 12 velas LED y 12 cuerdas de cordel. Cada cuerda de hilo mide aproximadamente 3.28 pies, y la vela LED es de luz blanca cálida y constante.
  • UN PEQUEÑO ARO Y FONDO PLANO: Cada candelabro de vidrio tiene un pequeño aro en la parte superior para colgarlo fácilmente con una cuerda, se presenta con un fondo plano para sentarse de manera estable en la mesa.
  • EMBALAJE CONFIABLE: Hacemos todo lo posible para mejorar nuestro empaque porque el vidrio es frágil, por lo que cada candelabro de vidrio está asegurado en un empaque de poliestireno expandible, lo que garantiza que pueda estar intacto cuando lo reciba.
  • TAMAÑO: El globo de cristal mide aproximadamente 8 cm / 3,15 "de altura y el orificio de apertura mide aproximadamente 4,5 cm / 1,77".
  • APLICACIÓN: Este candelabro de vidrio es perfecto para la decoración de árboles, se puede utilizar como candelero o candelabro de flores, también se sugiere una vela sin llama para este candelabro de vidrio. Nuestro candelabro de vidrio colgante será una bonita decoración de centros de mesa para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, bodas, fiestas, cenas, decoración navideña u otros eventos especiales, agrega calidez y ambiente festivo.

Ficha técnica

MarcaSziqiqi
Fabricado porChina fuzhou
ColorBlanco
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
GoMaihe MH0005

GoMaihe Candelabro de 3Raíz, 33/28/24cm Candelabro Decorativos de Velas, Sola Cabeza Portavelas, Candelabros Decorativos Mesa para el Banquete de Boda y Casa Hogar Comedor

Características principales

  • DETALLES DEL PRODUCTO: este producto es un conjunto de 3 Candelabros, tamaño 33/28 / 24 cm, peso total 930 g. Este producto no contiene velas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: esta Sola cabeza portavelas es fácil de montar y se puede instalar en solo 2 pasos. Adecuado para la mayoría de las velas cónicas de tamaño estándar (0.75 "/ 2 cm). Las portavelas metálicas incluyen una base de terciopelo para proteger sus muebles.
  • UNA VARIEDAD DE USOS: diseño simple, buena textura, alto brillo, perfecto para un cumpleaños de boda o bodas, cena con velas, estudio de bodega y bar.
  • MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: el candelabro creativo está hecho de hierro forjado en lugar de un candelero muy ligero que tiene mucha textura. No se oxida, no se rompe, se puede usar por mucho tiempo.

Ficha técnica

MarcaGoMaihe
Fabricado porMaihe
ColorOro
Almacenamiento33/28/24cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Glasseam Candeleros

Candelabros con Pilares De Vidrio para Velas De 75 mm De Diámetro, Candelabros para Huracanes De 1 Piezas, Centros De Mesa De Boda para Mesas De Recepción para La Decoración del Comedor En Casa

Características principales

  • Usos múltiples: el cilindro de vidrio versátil funciona como un portavelas de pilar (vela de 75 mm), candelabros flotantes (diámetro de 75 mm) y florero. Se puede usar en interiores y exteriores.
  • Toque de belleza: este exclusivo vidrio votivo a granel funciona muy bien como centro de mesa decorativo para el uso diario de la decoración del hogar, la decoración de la fiesta o la boda, y la configuración del baño, crea un ambiente relajante y acogedor.
  • Haz tu propio estilo con bricolaje: a diferencia del candelabro de vidrio de mercurio, la apariencia pura de estos candelabros de vidrio determina que puedes hacer el estilo que quieras, darle un aspecto único.
  • Vidrio transparente: hecho de vidrio transparente de alta calidad. Aptas para el lavavajillas. Se puede llenar con líquido, piedras preciosas o pétalos de rosa para decorar.
  • La mejor idea de regalo: estos recipientes de vidrio son la inauguración perfecta de la casa, cumpleaños, bodas, despedida de soltera, regalo de compromiso para todos aquellos que aman la elegancia y la funcionalidad en sus hogares.

Ficha técnica

MarcaGlasseam
Fabricado porFujian
AlmacenamientoTalla
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
OURISE Portavelas de velas pequeñas

Portavelas Decoracion, Portavelas de Cristal, Candelabros Decorativos de Velas, Candelabros Decorativos, Decorativos Vintage para Dormitorio Baño Cumpleaños Regalos Fiesta de Bodas Mesa

Características principales

  • Diseño romántico y cálido: el diseño brillante atrapa la luz de las velas y refleja el maravilloso efecto de luz y sombra. La luz de la vela refleja la forma y el color del cristal a través del cristal, que es mágico y hermoso. (Velas y velas no incluidas)
  • Portavelas con forma de farolillo: el tamaño ideal no ocupa mucho espacio. Gracias a la gran apertura de la botella, puedes poner la vela fácilmente. El diámetro interior de la taza de vela es grande, por lo que la vela se puede quemar completamente, y la decoración de cristal hace que la vela sea más distintiva.
  • Portavelas hecho a mano: cada portavelas está hecho a mano y cada vaso de cristal es un ejemplar único con buena transmisión de luz y colores brillantes. (Nota: es normal que esta pieza de cristal se rompa). Por favor, piéndelo bien antes de comprar.)
  • Amplia gama de usos: este portavelas no solo es para velas y velas de té, sino también para la decoración y regalo. Se puede utilizar como farol exterior en el jardín y también se puede colocar en el cuarto de baño, la mesa del comedor y el dormitorio para crear un ambiente romántico para tu espacio.
  • Diseño exquisito y combinación práctica. Ideal para cualquier ocasión: cumpleaños, fiestas, bodas, celebraciones, reuniones familiares, concursos y restaurantes, así como regalos para mamá, papá, novia, mujer y pareja.

Ficha técnica

MarcaOURISE
Fabricado porOURISE
ColorCopo de Nieve Y Naranja
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
GoMaihe MH0098

GoMaihe Candelabro de Cristal Conjunto de 2, 32 / 37cm Candelabro Bar Vela Candelabro Decorativo de Metal Alto para Velas Cilíndricas, Candelabro Vintage Decoración Boda Cumpleaños de Navidad, Plata

Características principales

  • DETALLES DEL PRODUCTO: el producto es un conjunto de 2 candelabros, tamaño 32 / 37cm, peso total 1015g. Los candelabros de plata están engastados con brillantes cuentas de cristal octogonal. Este candelero es el mejor para velas electrónicas sin llama o velas de cera de té, velas de pilar. El producto no contiene velas.
  • DISEÑO ÚNICO: el exclusivo diseño de candelabro tallado calado es elegante y elegante. El resplandor de los reflejos de cristal hace que su espacio esté lleno de arte. No es necesario instalar el candelabro y es adecuado para velas de hasta 6 cm de diámetro. Los candelabros de metal contienen pisos de terciopelo para proteger sus muebles.
  • USOS MÚLTIPLES: todo el candelabro es elegante y generoso. Los candelabros delgados y altos le dan una sensación sutil y elegante y son perfectos para fiestas de inauguración de la casa, bodas y cenas a la luz de las velas. También puede decorar el candelabro con flores para que sea la decoración perfecta para una boda, una fiesta o cualquier otra ocasión especial.
  • MATERIAL DE CALIDAD: el candelabro está hecho de hierro forjado, no es un candelabro muy ligero, muy texturizado. No se oxidará, no se romperá, puede usarse durante mucho tiempo.

Ficha técnica

MarcaGoMaihe
Fabricado porMaihe
Peso1.02 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Amzeeniu Candeleros

Amzeeniu Candelabro Dorado Juego de 3 Candelabro Decorativos de Velas,23/28/33 cm para de 2.2 cm de Velas Cónicas Sola Cabeza Portavelas Candelabro de Boda,Jardin Candelabros Retro Decoración de Mesa

Características principales

  • ??Juego de 3 portavelas dorado vintage ?La parte inferior es de 8 cm de ancho.Tamaño 23/28/33 cm, diámetro del agujero de la vela: 2.2 cm; El producto no contiene velas.
  • ??Material de calidad?Candelabros está hecho de hierro forjado,La superficie utiliza un proceso de galvanoplastia, que es resistente a la corrosión y antioxidante,liso y libre de polvo.
  • ??Diseño práctico?Cada candelabro tiene bases redondas y pesadas y almohadilla de franela negra,bonito y duradero.que es antideslizante para proteger sus muebles.
  • ??Fácil de instalar?Candelabro en tres partes.Apriete los tornillos en la cabeza y gira la carcasa en sentido de las agujas la parte inferior del candelabro, solo se necesitan dos pasos para completar la instalación.
  • ??Amplia gama de usos?Los portavelas para velas cónicas,color dorado elegante que crea una atmósfera romántica,no es solo una decoración retro perfecta,para bodas, cumpleaños o Navidad regalo.

Ficha técnica

MarcaAmzeeniu
Fabricado porAmzeeniu
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
MaoXinTek s7

MaoXinTek Pilar Candelabro Portavelas Sostenedor de Hierro Tallado Retro, Decoración para Mesa Bodas Parte y Cenas Centros, San Valentín, Navidad, Halloween (Negro, 2 Piezas)

Características principales

  • DISEÑO ELEGANTE: Conjunto de 2 candelabros de pilar de hierro, líneas perfectas y estilo real clásico, 100% hecho a mano con líneas perfectas y estilo real clásico para una apariencia visualmente agradable.
  • MEDIDAS: Cada acentos de decoración para el hogar mide 11 cm x 19 cm / 4.3 pulgadas x 7.5 pulgadas. Perfecto para velas de pilares de 2-3 "de diámetro o velas de pilares LED sin llama. Las velas no están incluidas.
  • SEGURO Y ESTABLE: El diámetro base del candelabro del pilar es de 11 cm / 4.3 pulgadas, con fondo de terciopelo antideslizante, pesado y lo suficientemente ancho como para que funcione bien para su función, no es fácil caerse.
  • LUGAR GRATUITO: colóquelo libremente sobre la mesa, la repisa de la chimenea, el estante para libros, el mostrador de la barra, los alféizares de las ventanas y la repisa de la chimenea, los centros de mesa, las bodas y la decoración del hogar para resaltar el gusto más artístico.
  • GRAN REGALO: Boda, graduación, baby shower, despedida de soltera, quince años, acción de gracias, fiesta o fiesta de Navidad, este conjunto de pilares para candelabros funciona como una hermosa decoración de centros de mesa de comedor.

Ficha técnica

MarcaMaoXinTek
Modelos7
ColorNegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
WingFly 519

Candelabro de Metal de 5 Brazos para candelabros, candelabro Moderno para decoración del hogar, decoración de Mesa, Centro de Mesa de Boda de Navidad, Vintage (Plata)

Características principales

  • Materiales de alta calidad: el candelabro está hecho de metal, no es un candelero muy ligero, muy estructurado. No se oxida, no se rompe, se puede usar durante mucho tiempo.
  • Candelero de 5 brazos: Candelero de 5 brazos para velas cónicas en tamaño estándar. Una noble pieza de oro en tu hogar con un estilo de decoración sencillo. (Consejos: el juego de candelabros no incluye velas)
  • Regalo perfecto: ideal para inauguración de una casa o regalo de boda. Grandes adornos para cumpleaños, cena con velas, uso diario, fiesta de eventos.
  • Fácil de montar: solo necesita 2 pasos para completar la instalación. Gire la caja en el sentido de las agujas del reloj para realizar la conexión.
  • Diseño: Todo el candelabro es simple y generoso. El candelabro delgado le ofrece un ambiente sutil y elegante.

Ficha técnica

MarcaWingFly
Fabricado porWingFly
ColorPlata
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Sziqiqi Candeleros

Sziqiqi Candelabros Cónicos de Metal Vintage para Mesa Decorativa, Conjunto de Candelabro Lamentable de Hierro Forjado para Velas Cónicas, Candelabro Antiguo de Marfil para Decoración, Marfil

Características principales

  • ARTESANÍA DE CALIDAD: hecho de metal, hermoso pedestal, diseño de volutas para que el vástago del soporte tenga un aspecto vintage, la base de 13 cm / 5.2" de ancho lo mantiene estable
  • COLORACIÓN DIFÍCIL: color marfil antiguo con un acabado envejecido alrededor para una apariencia envejecida
  • Candelabro HECHO A MANO: soldadura manual, puede haber alguna junta de soldadura; no requiere ensamblaje
  • STOR DEKORATIV ACCENT: perfekt uttalande av bordsskiva för ditt bröllop, speciella evenemang, semestersamling eller heminredning.
  • MEDIDAS: base: 13 cm / 5,2 pulgadas, altura: 30 cm / 12", ancho del tallo: 32 cm / 12,8"; se adapta a velas cónicas estándar o velas sin llama

Ficha técnica

MarcaSziqiqi
Fabricado porChina fuzhou
ColorMarfil
Almacenamiento3 - Brazo
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores candelabros para mesa que podrías comprar en línea

Existen diferentes marcas y modelos de candelabros para mesa que puedes encontrar en el mercado Unos de alta gama y otros de funciones fáciles, ideal para personas con monto adaptado, tal es el caso de: OURISE Portavelas de velas pequeñas.

Todo lo que recomendamos

Nuptio 197

Nuptio 197

Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas

Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas

GoMaihe MH0005

GoMaihe MH0005

Glasseam Candeleros

Glasseam Candeleros

OURISE Portavelas de velas pequeñas

OURISE Portavelas de velas pequeñas

GoMaihe MH0098

GoMaihe MH0098

Amzeeniu Candeleros

Amzeeniu Candeleros

MaoXinTek s7

MaoXinTek s7

WingFly 519

WingFly 519

Sziqiqi Candeleros

Sziqiqi Candeleros

Consejos para comprar la mejor candelabro para mesa

Precios

Dependiendo del valor que destinado para alcanzar el modelo, tienes dos opciones: el que te procuramos por su alta gama es Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas, el cual posee un valor de 25,00 € Pero si te sientes limitado de dinero, nuestra sugerencia como el más accesible es el OURISE Portavelas de velas pequeñas, que tiene un monto de 14,99 €.

Nuptio 197 16,98 €

Nuptio 197

Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas 25,85 € 25,00 €

Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas

GoMaihe MH0005 20,39 €

GoMaihe MH0005

Glasseam Candeleros 16,98 €

Glasseam Candeleros

OURISE Portavelas de velas pequeñas 14,99 €

OURISE Portavelas de velas pequeñas

GoMaihe MH0098 24,99 €

GoMaihe MH0098

Amzeeniu Candeleros 19,59 €

Amzeeniu Candeleros

MaoXinTek s7 19,99 €

MaoXinTek s7

WingFly 519 24,99 €

WingFly 519

Sziqiqi Candeleros 21,98 € 21,95 €

Sziqiqi Candeleros

Ofertas y rebajas

En Expertos en Hogar te ofrecemos gran diversidad de modelos, todos con una extraordinaria opción de rebaja. Con la compra de cualquiera de los productos te conseguirás reservar unos Euros.

Nuptio 197 16,98 €

Nuptio 197

Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas 25,85 € 25,00 €

Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas

GoMaihe MH0005 20,39 €

GoMaihe MH0005

Glasseam Candeleros 16,98 €

Glasseam Candeleros

OURISE Portavelas de velas pequeñas 14,99 €

OURISE Portavelas de velas pequeñas

GoMaihe MH0098 24,99 €

GoMaihe MH0098

Amzeeniu Candeleros 19,59 €

Amzeeniu Candeleros

MaoXinTek s7 19,99 €

MaoXinTek s7

WingFly 519 24,99 €

WingFly 519

Sziqiqi Candeleros 21,98 € 21,95 €

Sziqiqi Candeleros

Colores disponibles

Los candelabros para mesa vienen en Diversos colores, aunque por lo general los más Solicitados sean blanco o negro.

Nuptio 197

Color disponible: Claro

Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas

Color disponible: Blanco

GoMaihe MH0005

Color disponible: Oro

OURISE Portavelas de velas pequeñas

Color disponible: Copo de Nieve Y Naranja

MaoXinTek s7

Color disponible: Negro

WingFly 519

Color disponible: Plata

Sziqiqi Candeleros

Color disponible: Marfil

Marcas que venden candelabros para mesa

A la hora de conseguir un modelo se acostumbra decantar por los de una marca sobresaliente.

¿Qué candelabro para mesa comprar?

En nuestra tienda online contamos con la más precisa elección de candelabros para mesa, según sus características principales, tipología y precio.

¿Cuáles son los mejores candelabros para mesa?

De los 10 artículos mencionados en esta comparativa el mejor es el Nuptio 2 Piezas De Vidrio, Forma Cónica Y Soporte para Candelas De Pilares, 8 Cm De Altura, Candelero De Cristal para Velas, para La Mesa De Bodas Y Comedores, Centros De Decoración del Hogar.

¿Es sin costos adicionales el envío del Nuptio 197?

¡Esto es verdad! Aprovecha que el cargamento del Nuptio 197 es sin precio. Llegará a tu piso urgentemente y ¡sin costo alguno! Lo puedes recibir desde la tranquilidad de tu vivienda ¡sin abonar un solo euro!

¿No haz encontrado el candelabro para mesa que buscabas?

Si no encontraste lo que viniste a adquirir, hay arreglo así que, tranquilízate. Te facilitamos con posterioridad buenas opciones totalmente disponibles. El producto requerido escribelo en el siguiente navegador y seguro lo vas a ubicar.

El artículo pretendido encuéntralo aquí, aprovecha. En Expertos en Hogar te queremos dar lo mejor.

Autor de Expertos en Hogar