Skip to content

Candelabros para flores

Una propuesta atrativo necesitamos mostrarte. ¿Pretendes ubicar el artículo más solicitado de la industria? ¡Nos pone contentos facilitarte una inigualable vivencia de compra en este sitio de ventas por Internet!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para apoyarte en tu elección recomendamos para ti los 10 mejores Candelabros para flores basado en su tasa calidad/precio así como en la opinión de los usuarios, podrás conseguir tanto elementos de gama alta como los de funciones básicas. Además podrás ubicar una tabla comparativa que te ayudará a visualizar sus diferencias y una guía de compra que tiene todos los aspectos a evaluar para tomar la mejor elección.

🥇 Mejores 10 Candelabros para flores: nuestra selección

También es genial
Nuptio Candeleros

Nuptio 2 Piezas Jarrones de Metal para Decorar Centros de Boda, Pilares, Candelabros, Juego de Soporte para la Cena de Bodas, Centro de Eventos, Decoración del Hogar (Blanco, 50cm)

Características principales

  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 × 50 cm (19.7 ") centros de mesa de flores de boda y candelabros de altura. El diámetro de la base es de 4.72" / 12 cm de ancho. La vela y la flor artificial no están incluidas. Hay un bloque de cojinetes en la parte inferior para hacer que todo el estante de flores sea más estable.

Ficha técnica

MarcaNuptio
Fabricado porFuzhou cangshan
ColorBlanco
Almacenamiento2x50cm Altura
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
LANLONG Candeleros

LANLONG 2 Portavelas de Metal Dorado para Mesa de Centro de Mmesa, Soporte Decorativo de Flores para recepción de Bodas, Candelabro de Boda, Floreros (Dorado, 52cm)

Características principales

  • Uso con flores frescas de temporada o flores artificiales, brochas, brochas, guirnaldas y ramos. Estos floreros altos dejarán tu buena experiencia para tus bodas, fiestas y eventos especiales.
  • Se utiliza para la decoración de la mesa de recepción/mesa de bienvenida o decoración de mesa de boda.
  • Altura grande: 59 cm. Altura media: 52 cm. Altura pequeña: 45 cm.
  • Perfecto para bodas, fiestas, decoración de vacaciones, decoración del hogar y sala de estar, día de la madre, día de gracias, año nuevo, aniversario y eventos especiales.

Ficha técnica

MarcaLANLONG
Fabricado porLANLONG
ColorDorado
Almacenamiento52CM
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
POHOVE 16285826347012

POHOVE Candelabro de hierro en forma de árbol, candelabro de flor de loto dorado, portavelas de mesa, mesa de hierro para Navidad, fiesta, decoración romántica del hogar (tres lotos)

Características principales

  • ??Diseño exquisito?: el portavelas de hierro dorado es la forma de árbol de flor de loto o árbol de Navidad, que es con el noble color dorado, vivo y moderno. Puede crear una sensación maravillosa y romántica para tu hogar. Añade una sensación de belleza a cualquier espacio.
  • ??Material de alta calidad?: el portavelas de candelabro utiliza principalmente material de hierro superior y duradero, de alta calidad y duradero. El acabado de color dorado puede proteger los portavelas del óxido o agrietamiento, se utilizará durante mucho tiempo.
  • ??Amplias aplicaciones?: no es solo un portavelas, sino que también se puede utilizar directamente como una gran obra de arte para decorar tu hogar. Exquisita forma de árbol o flor de loto, encantadora decoración adecuada para chimenea, fiesta de celebración de Navidad y Año Nuevo, fiesta de boda, reunión familiar y reunión de cumpleaños.
  • ??Regalo perfecto?: el candelabro con calidad superior será un regalo perfecto. El exquisito diseño también se puede dar como una buena decoración para tus familiares y amigos.
  • ??Variedad de estilos?: hay 5 estilos de soporte de hierro dorado. Tipo: 1# A Lotus, 2# Dos Lotos, 3# Tres Lotus, 4# Dos Árboles, 5# Árbol y ciervo. Cada estilo está cuidadosamente preparado, y siempre hay un favorito que se adapte a ti

Ficha técnica

MarcaPOHOVE
Fabricado porPOHOVE
ColorThree Lotus
Peso0.26 kg
Longitud23.00 cm
Altura19.00 cm
AlmacenamientoTamaño libre
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Sunny Beejour Candeleros

Candeleros, Candelabros Decorativos Modernos, Candelabro Dorado, Candelabros Decorativos de Velas, Candelabros para Velas, Porta Velas Decoracion, Portavelas Decorativas(2 juegos)

Características principales

  • ??Diseño Elegante?: El portavelas dorado es simple y elegante, con un elegante diseño geométrico. Coloque la vela encendida en el portavelas metal para emitir una luz cálida y agregar un ambiente elegante y cálido a la decoración de su hogar.
  • ??Arte Decorativo?: Los velas decorativas mesa y las cálidas luces de las velas le brindan a su pareja una cena inolvidable a la luz de las velas en la mesa, agregando encanto y sentimiento a la maravillosa noche. El candelabro decoracion también es adecuado para la decoración del hogar en la sala de estar, el dormitorio, el baño, el balcón y en varias ocasiones. El diseño simple y cálido del portavela realzará en gran medida su estilo decorativo.
  • ??Resistente y Duradero?: El portavelas decoracion está hecho de material de hierro de alta calidad y soldado a mano, que es firme y no es fácil de romper. El revestimiento exterior asegura que no se oxidará y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ??Multiusos?: El portavelas negro es único y creativo, también puede poner flores artificiales y suculentas en la taza, que también es una hermosa decoración. Pero tenga en cuenta que este velas decorativas vintage no es adecuado para velas largas y el diámetro de las velas no puede exceder los 3,5 cm.
  • ??Servicio postventa de alta calidad?: Este producto contiene 2 juegos de candelabro vintage. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho, comuníquese con nosotros a tiempo y le responderemos dentro de las 24 horas. Gracias por los comentarios de sus pacientes, se los agradeceríamos

Ficha técnica

MarcaSunny Beejour
Fabricado porTruely Fun
ColorNegro + Oro
Longitud12.00 cm
Altura12.00 cm
Almacenamiento12×12×25cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
SUMTREE Candeleros

SUMTREE - Cabeza de Buda de resina, decoración 2 candelabros candelabros flor de loto soporte para vela con bandeja de madera

Características principales

  • La cabeza de Buda y los portavelas de loto son de resina sólida, la bandeja es de madera, duradera y fácil de limpiar.
  • Damos algunas pequeñas piedras para decorar la bandeja, pero no velas. Ten en cuenta que el diámetro de la vela es inferior o igual a 4 cm.
  • Diseño único de buda y loto, vida útil exquisita y larga, mantiene el portavelas seco y limpio.
  • El portavelas se puede utilizar como un bonito regalo para tus amigos y familiares, también se puede utilizar para meditación, yoga, fiestas, cenar con velas, etc.
  • Este candelabro también puede ser un centro de mesa, utilizado para variedades de escenas, es una decoración agradable y elegante.

Ficha técnica

MarcaSUMTREE
Fabricado porSUMTREE
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
WILTEEXS WILTEEXS0817

WILTEEXS 2 moldes de resina para candelabros de flores de loto, para candelabros de bricolaje, caja de joyería, contenedor de baratija, caja de dulces, decoración del hogar

Características principales

  • Molde de silicona de loto: se utiliza con pegamento de cristal epoxi, puedes añadir tintes de resina, flores secas, cuentas, lentejuelas, polvo de mica y otras decoraciones de acuerdo a tus preferencias para diseñar manualidades personalizadas. Es resistente y tiene un buen acabado brillante en el interior.
  • Forma única de loto: el paquete incluye 2 moldes de silicona de flor de loto. Forma única adecuada para varios estilos de decoración. Tienen un aspecto agradable y los moldes son duraderos. Tamaño interior: 13 x 7,5 x 3,9 cm, un tamaño razonable puede contener velas pequeñas.
  • Buena opción para regalos: serán fabulosos regalos para Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo, boda, cumpleaños, aniversario, fiesta de compromiso, etc. a tu familia o amigos. Lleno de sinceridad por bricolaje.
  • Fácil de usar: el molde es fácil de usar y las piezas salen hermosas. Está hecho de material de silicona seguro y duradero, que es duradero y no es fácil de deformar y romper. La pared interior del molde es suave, antiadherente, fácil de desmoldar y limpiar.
  • Amplias aplicaciones: los productos acabados hechos por el molde de silicona de loto son ideales para sostener velas, velas de té o incluso para usar como un mini cenicero o taza de joyería, macetas de caramelos, macetas de flores pequeñas y también se pueden utilizar como tocador, sala de estar, dormitorio, oficina y otras decoraciones del hogar. También es capaz de flotar en la piscina, será realmente genial.

Ficha técnica

MarcaWILTEEXS
Fabricado porWILTEEXS
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
EVER FAITH 13000206-81

EVER FAITH Broches Finas Mujer Serie de Flor - Lágrima Candelabro Cristal Elegante para Regalo Boda Fiesta Marrón 1

Características principales

  • Hecho de Aleación con alta consistencia del estándar SGS. Diseño simple pero personalizado, será noble y moderno cuando lo lleva con su hermoso atuendo en días normales u ocasiones especiales.
  • Dimesiones: Longitud: 14cm(5.5"), ancho: 8.5cm(3.3"), cada peso de joyería: 79g.
  • Es un regalo maravilloso para alguien que le importa, como su mejor amiga, amante, prometida, esposa, madre, hija o usted mismo.
  • Uso Específico: Boda, compromiso, Aniversario, Día de San Valentín, Día de la madre, Día de Acción de Gracias, Halloween, Graduación, Fiesta de Cumplea?os, Vacaciones, Baile, Vestido Casual.
  • Envoltura: este artículo en una bolsa de regalo o caja atractiva (depende del tamaño del producto).

Ficha técnica

MarcaEVER FAITH
Fabricado porEVER FAITH
Modelo13000206-81
ColorMarrón 1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
KOONNG 9874352960999

KOONNG Jarrón De Decoración del Hogar Florero Hecho A Mano Color Hielo Crack Mesa Lirio Flor Flor Viento Lámpara Candelabro

Características principales

  • Dimensiones: altura total: 150 mm de diámetro: 100 mm de diámetro del suelo: 75 mm
  • El fondo de la botella está engrosado para hacer que el jarrón sea más sólido y estable.
  • La boca de la botella es lisa y plana, y no es fácil lastimarse la mano.
  • Soplar jarrones manualmente, con burbujas y líneas de corriente rascando pequeñas impurezas, es normal.
  • El color del bebé es vidrio con su propio color, transparente como el cristal, para garantizar que  no se desvanezca.

Ficha técnica

MarcaKOONNG
Fabricado porKOONNG
ColorTransparent
AlmacenamientoAs show
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Nuptio Candeleros

Candelabros de Pilar con Vidrio, Juego de 2 Candelabros Oro para Huracanes Regalos para la Decoración del Hogar, Candelabro para el Aniversario Bodas Centros Mesa para Fiestas Casa, Tamaño Pequeño

Características principales

  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 piezas candelabros de mesa. Las velas no están incluidas. Es un regalo perfecto en compromiso o aniversario para crear una llamativa exhibición de velas.
  • DIMENSIÓN: la altura del candelero de oro es de 26cm/10.24", el diámetro de la base es de 13cm / 5.12" y el diámetro superior es de 10cm / 3.94". La altura del vidrio es de 15cm / 5.91". Apto para velas de pilar.
  • USO MULTIPROPÓSITO: perfecto para agregar un toque especial a bodas, fiestas, cumpleaños, eventos, quinceañeras, baby showers o cualquier otra ocasión especial. También es ideal para mostrar como acento en el hogar en las mesas auxiliares o para usar como pieza central.
  • REGALO IDEAL: Son excelentes para usar en su propia Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias o para presentar sus regalos para azafatas, familiares, amigos.
  • HURACÁN DE VIDRIO DESMONTABLE: el huracán de vidrio es desmontable de la base, lo que facilita la limpieza, el transporte y la manipulación de la pieza.

Ficha técnica

MarcaNuptio
Fabricado porFuzhou cangshan
ColorOro
Almacenamiento2 x Pequeño
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
4YANG 4YANG

Candelabro Cristal En Forma Loto, Candelabro Decoración Cristal Loto Colorido, Decoración Candelabro Buda Loto Cristal, Adecuado La Decoración Del Banquete De Bodas Del Hotel, Oficina Familiar

Características principales

  • ? ?Material de alta calidad?Este candelabro de loto de cristal está hecho de vidrio K9 de alta calidad. Está cortado y cortado y tiene colores brillantes. Está diseñado con pétalos de tres capas. Todo el candelabro de loto es elegante y fuerte. El brillo El cristal y las rebanadas exquisitas hacen que este candelero se vea único y hermoso.
  • ? ?Decoración de ensueño?La flor de loto de cristal es transparente y hermosa. Puedes poner este vaso cerca de la ventana de tu casa. Es muy hermoso y brillante cuando está bajo la luz solar directa. El alféizar de la ventana está lleno de hermosa luz solar, y la casa está sumergida en la preciosa luz del sol, produciendo una luz de ensueño, creando una sensación de armonía y optimismo.
  • ? ?Buen significado? El loto simboliza la paz, la pureza y la iluminación. El loto es considerado una flor auspiciosa por muchos maestros de Feng Shui. Se dice que la flor de loto puede traer buenos augurios y felicidad a la vida, y mejorar su sentido de alegría y paz. Esta es una decoración ideal para el hogar.
  • ? ?Aplicación de múltiples escenas?nuestra lámpara de loto se puede usar para cualquier lugar familiar o de actividad, puede usarla para decorar su mesa de comedor, decorar habitaciones, pasillos, salas de estar o dormitorios, etc.
  • ? ?Tamaño?candelabro de loto de cristal (aproximadamente) 4.5 pulgadas de diámetro * 4.5 pulgadas de altura (con capa de vela) 1.6 pulgadas de diámetro, color: siete colores, puede sostener su vela muy bien, y también es bueno decoración.

Ficha técnica

Marca4YANG
Fabricado por4YANG
Modelo4YANG
Longitud11.00 cm
Altura11.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, comentarios y análisis de los mejores candelabros para flores

El WILTEEXS WILTEEXS0817 es uno de los modelos más económicos que te recomendamos por su alta prestancia y funcionalidad. Destaca por su excelente relación calidad/precio. Con sólo hacer clic en el siguiente link conseguirás comprender las calificaciones de otros beneficiarios con en relación a este artículo para que así tengas una idea idea de su alto utilidad.

Todo lo que recomendamos

Nuptio Candeleros

Nuptio Candeleros

LANLONG Candeleros

LANLONG Candeleros

POHOVE 16285826347012

POHOVE 16285826347012

Sunny Beejour Candeleros

Sunny Beejour Candeleros

SUMTREE Candeleros

SUMTREE Candeleros

WILTEEXS WILTEEXS0817

WILTEEXS WILTEEXS0817

EVER FAITH 13000206-81

EVER FAITH 13000206-81

KOONNG 9874352960999

KOONNG 9874352960999

Nuptio Candeleros

Nuptio Candeleros

4YANG 4YANG

4YANG 4YANG

Consejos para comprar la mejor candelabro para flores

Precios

Los productos que te recomendamos varían por su valor . El modelo de alta gama tiene un monto de 35,99 €, en cambio, el más accesible es 14,99 €.

Nuptio Candeleros 32,98 €

Nuptio Candeleros

LANLONG Candeleros 35,99 €

LANLONG Candeleros

POHOVE 16285826347012 17,64 €

POHOVE 16285826347012

Sunny Beejour Candeleros 22,99 €

Sunny Beejour Candeleros

SUMTREE Candeleros 23,57 €

SUMTREE Candeleros

WILTEEXS WILTEEXS0817 14,99 €

WILTEEXS WILTEEXS0817

EVER FAITH 13000206-81 21,99 €

EVER FAITH 13000206-81

KOONNG 9874352960999 24,65 €

KOONNG 9874352960999

Nuptio Candeleros 35,98 €

Nuptio Candeleros

4YANG 4YANG 20,79 € 18,59 €

4YANG 4YANG

Ofertas y rebajas

Contamos con modelos que se consiguen en estos momentos con una oferta. Dale un vistazo a las siguientes descuentos de valor:

Nuptio Candeleros 32,98 €

Nuptio Candeleros

LANLONG Candeleros 35,99 €

LANLONG Candeleros

POHOVE 16285826347012 17,64 €

POHOVE 16285826347012

Sunny Beejour Candeleros 22,99 €

Sunny Beejour Candeleros

SUMTREE Candeleros 23,57 €

SUMTREE Candeleros

WILTEEXS WILTEEXS0817 14,99 €

WILTEEXS WILTEEXS0817

EVER FAITH 13000206-81 21,99 €

EVER FAITH 13000206-81

KOONNG 9874352960999 24,65 €

KOONNG 9874352960999

Nuptio Candeleros 35,98 €

Nuptio Candeleros

4YANG 4YANG 20,79 € 18,59 €

4YANG 4YANG

Colores disponibles

Si te cautiva el color de tu posterior candelabro para flores te exhibimos todos los que poseemos disponibles hoy en día:

Nuptio Candeleros

Color disponible: Blanco

LANLONG Candeleros

Color disponible: Dorado

POHOVE 16285826347012

Color disponible: Three Lotus

Sunny Beejour Candeleros

Color disponible: Negro + Oro

EVER FAITH 13000206-81

Color disponible: Marrón 1

KOONNG 9874352960999

Color disponible: Transparent

Nuptio Candeleros

Color disponible: Oro

Marcas que venden candelabros para flores

Si estás necesitando el último modelo de tu marca preferida, no dejes de mirar nuestra tienda online, allí encontrarás los mejores candelabros para flores. Para colaborarte en tu elección, poseemos para ti los modelos más solicitados. Síguenos a conocer cada una de ellas.

¿Qué candelabro para flores comprar?

En nuestra tienda en línea tenemos la más valorada selección de candelabros para flores, según sus características principales, tipología y precio.

¿Cuáles son los mejores candelabros para flores?

De los 10 modelos mencionados en esta comparativa el mejor es el Nuptio 2 Piezas Jarrones de Metal para Decorar Centros de Boda, Pilares, Candelabros, Juego de Soporte para la Cena de Bodas, Centro de Eventos, Decoración del Hogar (Blanco, 50cm).

¿Puedo obtener el Nuptio Candeleros con entrega de cortesía?

¡Correcto! El Nuptio Candeleros tiene envío absolutamente sin costos adicionales para que te lo lleves a tu residencia. No pagarás nada para tenerlo enseguida en el acceso de tu vivienda. No gastes un solo euro por recibirlo, pide desde el alivio del hogar.

¿No haz encontrado el candelabro para flores que buscabas?

¿El producto que viniste a adquirir no lo has encontrado aquí? Sin preocupaciones. Las otras selecciones totalmente disponibles las localizaras seguidamente. El producto que estás deseando muy seguramente lo vas a ver con el siguiente sistema de búsqueda.

¿Esperas algo más? Encuentra lo que buscas en Expertos en Hogar.

Autor de Expertos en Hogar