Skip to content

Candelabros para exteriores

Nos propusimos juntar datos vitales con respecto a los candelabros para exteriores, para que de esta manera podamos aportarte conclusiones sólidas en este ranking. El producto más comercializado en Internet es el Sziqiqi Faroles.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para evitar que pierdas tiempo mientras examinas opciones y seleccionas la decisión correcta, nuestro grupo de conocedores han escogido las mejores Candelabros para exteriores según la opinión de los usuarios y la nexo calidad/precio. También te mostramos una tabla comparativa que te ayudará a visualizar en detalle cada uno de los modelos que sugerimos; una guía de compra con todas las herramientas que te ayudarán a seleccionar el modelo ideal para ti.

🥇 Mejores 10 Candelabros para exteriores: nuestra selección

También es genial
Navaris 53376.04.02_m000096

Navaris Velas LED sin Llama - Pack 2X Vela LED con 2X candelabro de Metal y 1x Mando a Distancia - Set de 2 portavelas Decorativo pequeño y Mediano

Características principales

  • ILUMINACIÓN LED: Con este juego de 2 velas con candelabros podrás añadir dos accesorios de iluminación y decorativos a cualquier rincón de tu hogar. ¡Dale un toque vintage a la mesa del comedor!
  • TEMPORIZADOR: Con el mando a distancia podrás elegir un temporizador desde 4 a 8 horas para que los faroles se apaguen automáticamente. Así no tendrás que preocuparte de apagarlas antes de irte a la cama como sucede con las velas de cera.
  • DETALLES: Recibirás 2x candelero de metal, 2x vela LED (pilas AAA no incluidas), 1x mando a distancia y 1x batería para control remoto. Miden 15.3 x 15.3 x 17.5 CM y 16.5 x 16.5 x 20 CM respectivamente.
  • LUZ REGULABLE: Podrás elegir la intensidad de la luz y también escoger entre el modo de luz permanente o parpadeo.
  • CÓMO SE USA: Inserta 3 pilas AAA de 1.5 V en cada vela. Enciéndelas con el botón de la parte inferior. Para usar el mando a distancia, saca la lámina protectora de la batería y elige el modo que prefieras. ¡Tiene un alcance de 5 M!

Ficha técnica

MarcaNavaris
Fabricado porKW-Commerce
Modelo53376.04.02_m000096
ColorNegro
Longitud32.20 cm
Altura22.00 cm
AlmacenamientoS+M
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Gadgy Portavelas de velas pequeñas

Gadgy Portavelas De Cera De Luna | Set De 2 Candelabros | Exterior Negro E Interior Dorado | Porta Velas De Metal Duradero | Decoración Oriental | 15 Cm Y 21 Cm

Características principales

  • JUEGO DE 2 - Este juego contiene 2 portavelas: uno pequeño de 15 cm y uno grande de 21 cm.
  • METAL ROBUSTO - Los candelabros están hechos de metal rugoso con un revestimiento duradero, para que puedas disfrutar de estas hermosas candelitas durante mucho tiempo.
  • HERMOSO EFECTO DE SOMBRA - Los candelabros muestran un hermoso efecto de sombra en la oscuridad. El interior dorado refleja una luz cálida y le da a su hogar una apariencia cálida.
  • ATMOSFÉRICA - Los candelabros Gadgy dan a tu casa una atmósfera cálida. Los dos tamaños diferentes son hermosos uno al lado del otro y realmente llaman la atención en su mesa.
  • PERFECTO COMO REGALO - Los portacandelitas Gadgy Lune vienen en una hermosa caja de regalo, lo que los hace perfectos como regalo.

Ficha técnica

MarcaGadgy
Fabricado porGadgy
ColorNegro Y Dorado.
Peso0.33 kg
Longitud21.00 cm
Altura8.30 cm
Almacenamiento21hx21bx8,3d cm and 15hx15bx6d cm.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Ulmisfee GML001-1

2 piezas de luces solares retro candelabro Lámpara de mesa solar para interiores, exterior Lámpara de mesa antigua casera (Gris plateado)

  • 17,99 € (nuevo)

Características principales

  • ? Nuevo Diseño en 2020 ? El aspecto elegante y retro te hará enamorarte de un vistazo. La iluminación cálida crea un ambiente cálido y agradable que puede decorar perfectamente su mesa de comedor, porche, patio trasero, jardín y casa. ¡Decoración interior y exterior de cuento de hadas, decora tu día e ilumina tu noche!
  • ? Inteligente y Ambiental ? Sensor de luz incorporado, se abre automáticamente al anochecer y se cierra al amanecer. El panel solar recientemente actualizado es 100% alimentado por energía solar, ahorro de energía y protección del medio ambiente. La batería recargable AA (suministrada) se carga al sol durante 6-8 horas durante el día y se puede encender continuamente durante 8 a 10 horas por la noche.
  • ? Impermeable y Duradero ? Certificación impermeable IP44 para uso en interiores y exteriores. El cuerpo de la lámpara de metal no es fácil de corroer y oxidar, la batería incorporada se puede reemplazar y recargar, y la vida útil es muy larga. La estructura duradera y la función impermeable de la lámpara de vela solar aseguran un rendimiento duradero en la mayoría de las condiciones climáticas. ¡Todo lo que necesitas hacer es comprar con confianza!
  • ? Amplia Gama de Usos ? La base de esta lámpara de vela es desmontable, hay dos formas de uso, puede elegir según sus preferencias. Del mismo modo, también es muy adecuado para bodas, fiestas, campamentos, cumpleaños, fiestas, bares, cafeterías y otros lugares, ¡decoraciones perfectas! ¡Es un excelente regalo creativo para cualquier ocasión!
  • ? 365 Días de Servicio Sincero ? Estamos comprometidos a proporcionar una experiencia de compra más libre de preocupaciones, cada cliente es valioso para nosotros. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos, le serviremos de todo corazón.

Ficha técnica

MarcaUlmisfee
Fabricado porUlmisfee
ModeloGML001-1
ColorGris Plateado
Peso0.33 kg
Longitud11.81 cm
Altura11.81 cm
AlmacenamientoTalla única
Unidades2
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
PESSIMISTIC Portavelas de velas pequeñas

Pessimistic - Portavelas Infinito De Madera Y Cristal - Decoración Hogar , Adornos para Salón Modernos , Centros Decorativos De Mesa , Decoración Jardín , Candelabros Exterior , Bandejas Decorativas

Características principales

  • ? AL INFINITO – con nuestro portavelas de última generación puedes crear una impresionante ilusión óptica, donde las 4 velas se extienden en la distancia infinitamente.
  • ? CREA AMBIENTE – tanto si te preparas para una velada romántica en casa como si tienes invitados, crea ambiente de manera sencilla con nuestros candelabros decorativos. Utilízalo como centro de mesa, bandeja decorativa, farolillos para velas o adornos jardín.
  • ? REGALO ÚNICO - si necesitas hacer un regalo muy especial para cualquier día festivo o evento y no sabes qué regalar, nuestros candelabros decorativos de velas sorprenderán a todos.
  • ?? ENVIRONMENTALLY FRIENDLY – crea ambiente en tu hogar sin necesidad de cientos de velas, consiguiendo ser más sostenible con el medio ambiente.
  • ? SEGURIDAD Y TAMAÑO PERFECTO - La madera lleva un barniz ignifugo para evitar quemaduras y el producto ha sido testeado durante meses. Además, se adapta a cualquier espacio de tu casa, con unas medidas de 15cm (L) x 15cm (AN) x 15cm (AL), formando un cubo.

Ficha técnica

MarcaPESSIMISTIC
Fabricado porPESSIMISTIC
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
ARKADIA STAR Candeleros

ARKADIA STAR ArkadiaStar Candelabros portavelas Originales. Candeleros Decorativos de Metal y Cristal, Celebraciones románticas y Adorno para el hogar. Diseño Exclusivo y único para tu casa

Características principales

  • CARACTERISTICAS: Dos candelabros porta velas linterna tipo vela rectangulares. Se aconsejan velas tipo Pilar.
  • DISEÑO: Candelabros exclusivos y elaborados a mano. de metal, con excelentes acabados.
  • UTILIDAD: Gracias a su elegancia, estos candelabros son especiales para celebraciones, cenas románticas, decoración y un cálido ambiente en el hogar.
  • CALIDAD: Hecho a mano, con materiales de primera calidad (metal y cristal). Revisado uno a uno por el control de calidad, para garantizar un excelente resultado a nuestro cliente.
  • GARANTIA 100% DEVOLUCION: Estamos tan seguros de nuestro producto y de su calidad, que garantizamos la devolución del producto dentro del periodo establecido.

Ficha técnica

MarcaARKADIA STAR
ColorNegro
Peso1.80 kg
Longitud42.00 cm
Altura15.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Sziqiqi Faroles

Sziqiqi Faroles para Velas Candelabro de Linterna Decorativa de Metal de Madera Apenada Vintage para Centro de Mmesa de Boda Rústica Linterna Colgante Casa de Campo Decoración Interior y Exterior 28cm

Características principales

  • ESTILO DE GRANJA RÚSTICA: linterna de madera rústica, hecha a mano con madera de pino, tratamiento blanco envejecido, además de la parte superior de metal envejecido, cierre de latón, para una elegante decoración de linterna
  • GRAN DETALLE: la cubierta de metal superior, en diseño de torre, ahuecada, brinda una hermosa proyección de luz cuando enciende la vela en el interior
  • MANGO DE METAL DE ALAMBRE RESISTENTE, perfecto para un aplique de pared colgante o en el exterior con un gancho de pastor, o sentarse sobre la mesa
  • APTO PARA USO INTERIOR Y EXTERIOR: vidrio en 4 lados, para uso en interiores y exteriores
  • MEDIDAS 28 cm / 11 ' x 12,5 cm / 5 ', tamaño perfecto para un centro de mesa en fiestas, bodas y cumpleaños. Puede llenarlo con velas u otras decoraciones de temporada y colocarlo en su estante, entrada, patio, patio trasero, manto de chimenea o colgar en un árbol o percha rústica

Ficha técnica

MarcaSziqiqi
Fabricado porChina fuzhou
ColorBeige Envejecido
Peso0.75 kg
Longitud12.00 cm
Altura12.00 cm
Almacenamiento28cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
OURISE Portavelas de velas pequeñas

Portavelas Decoracion, Portavelas de Cristal, Candelabros Decorativos de Velas, Candelabros Decorativos, Decorativos Vintage para Dormitorio Baño Cumpleaños Regalos Fiesta de Bodas Mesa

Características principales

  • Diseño romántico y cálido: el diseño brillante atrapa la luz de las velas y refleja el maravilloso efecto de luz y sombra. La luz de la vela refleja la forma y el color del cristal a través del cristal, que es mágico y hermoso. (Velas y velas no incluidas)
  • Portavelas con forma de farolillo: el tamaño ideal no ocupa mucho espacio. Gracias a la gran apertura de la botella, puedes poner la vela fácilmente. El diámetro interior de la taza de vela es grande, por lo que la vela se puede quemar completamente, y la decoración de cristal hace que la vela sea más distintiva.
  • Portavelas hecho a mano: cada portavelas está hecho a mano y cada vaso de cristal es un ejemplar único con buena transmisión de luz y colores brillantes. (Nota: es normal que esta pieza de cristal se rompa). Por favor, piéndelo bien antes de comprar.)
  • Amplia gama de usos: este portavelas no solo es para velas y velas de té, sino también para la decoración y regalo. Se puede utilizar como farol exterior en el jardín y también se puede colocar en el cuarto de baño, la mesa del comedor y el dormitorio para crear un ambiente romántico para tu espacio.
  • Diseño exquisito y combinación práctica. Ideal para cualquier ocasión: cumpleaños, fiestas, bodas, celebraciones, reuniones familiares, concursos y restaurantes, así como regalos para mamá, papá, novia, mujer y pareja.

Ficha técnica

MarcaOURISE
Fabricado porOURISE
ColorCopo de Nieve Y Naranja
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Sziqiqi Faroles

Sziqiqi Faroles para Velas Candelabro de Linterna Decorativa de Metal de Madera Apenada Vintage para Centro de Mmesa Boda Rústica Linterna Colgante Casa de Campo Decoración Interior y Exterior 21&32cm

Características principales

  • ESTILO DE GRANJA RÚSTICA: farol de madera rústica, elaborado con madera de pino, tratamiento blanco, además de tapa de metal envejecido, pestillo y bisagras de latón de alta calidad, para una decoración elegante del farol. .
  • APTA PARA USO EN INTERIORES Y EXTERIORES: Vidrio transparente en los 4 lados, para uso en interiores y exteriores. Y el techo del candelabro tiene 4 orificios de ventilación para facilitar la disipación del calor y la entrada de oxígeno.
  • COLGAR Y CONFIGURAR: La linterna de madera viene con un anillo de metal resistente, perfecto para un aplique de pared colgante o al aire libre en un gancho de pastor, o para sentarse en la mesa.
  • UNA GRAN DECORACIÓN RÚSTICA: como pieza central para celebrar fiestas, bodas, fiestas, cumpleaños, Halloween, Pascua, Hanukkah, Navidad y muchos más. Puede llenarlo con velas u otras decoraciones de temporada, y colocarlo en su mesa, estante, escaleras, entrada, patio, patio trasero, manto de chimenea, camino, pared, porche, jardín o colgado en un árbol o percha rústica.
  • MEDIDAS: Tamaño pequeño: 21 x 12,5cm; Tamaño grande: 32,5 x 18 cm; Diámetro del anillo de metal: 5 cm; El paquete incluye: 1 linterna de tamaño pequeño, 1 linterna de gran tamaño, las velas no están incluidas.

Ficha técnica

MarcaSziqiqi
Fabricado porChina fuzhou
ColorBeige
AlmacenamientoPequeño + Grande
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Nuptio Candeleros

Candelabros de Pilar con Vidrio, Juego de 2 Candelabros Oro para Huracanes Regalos para la Decoración del Hogar, Candelabro para el Aniversario Bodas Centros Mesa para Fiestas Casa, Tamaño Pequeño

Características principales

  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 piezas candelabros de mesa. Las velas no están incluidas. Es un regalo perfecto en compromiso o aniversario para crear una llamativa exhibición de velas.
  • DIMENSIÓN: la altura del candelero de oro es de 26cm/10.24", el diámetro de la base es de 13cm / 5.12" y el diámetro superior es de 10cm / 3.94". La altura del vidrio es de 15cm / 5.91". Apto para velas de pilar.
  • USO MULTIPROPÓSITO: perfecto para agregar un toque especial a bodas, fiestas, cumpleaños, eventos, quinceañeras, baby showers o cualquier otra ocasión especial. También es ideal para mostrar como acento en el hogar en las mesas auxiliares o para usar como pieza central.
  • REGALO IDEAL: Son excelentes para usar en su propia Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias o para presentar sus regalos para azafatas, familiares, amigos.
  • HURACÁN DE VIDRIO DESMONTABLE: el huracán de vidrio es desmontable de la base, lo que facilita la limpieza, el transporte y la manipulación de la pieza.

Ficha técnica

MarcaNuptio
Fabricado porFuzhou cangshan
ColorOro
Almacenamiento2 x Pequeño
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
KEEPAA Decoración de temporada

halloween decoracion Telarañas 300g(1400 FT) Telarañas con 200 arañas falsas Realistas Extra Grandes Telarañas elásticas para, ideales para interior y exterior Halloween Decoración

Características principales

  • ?Telarañas elásticas?fabricadas en algodón artificial, se pueden estirar para cubrir 1400 metros cuadrados,200 arañas de Plástico? envolver alrededor de muebles y ventanas, y colocar en las paredes o en cualquier lugar que se pueda imaginar, interior o exterior.
  • ?Halloween decoración?Las arañas son fáciles de poner sobre la telaraña, agrégalas para darle un look más realista. Puedes hacer cualquier forma que quieras y ponerlas en cualquier sitio que quieras decorar.
  • ?Perfecta fiestas de Halloween?Agrega un toque de halloween y diversión a las fiestas de este año con nuestra gran cantidad de telaraña y arañas espeluznantes para que tus invitados se asusten! Dale ambiente al salón de eventos.
  • ?Material seguro?esta tela de araña está hecha de 300 gramos de algodón artificial, fácil de estirar y colocar en objetos en cualquier lugar. Además, es ligera y ocupa poco espacio. Cuanto más estires la telaraña, más realista se ve.
  • ?Amplia Gama?Estira la tela de araña sobre espejos, candelabros, mesas, ventanas, la chimenea, aparadores, la entrada delantera, el porche, muebles, arbustos, setos, árboles, jardineras, la puerta de entrada, el jardín, el patio y las paredes para crear una atmósfera espeluznante.

Ficha técnica

MarcaKEEPAA
Fabricado porKEEPAA
Longitud28.00 cm
Altura13.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores candelabros para exteriores que lograrás encontrar online

En este post te revelamos el OURISE Portavelas de velas pequeñas, el cual figura por ser rebajado para tu bolsillo y de alta prestancia.

Todo lo que recomendamos

Navaris 53376.04.02_m000096

Navaris 53376.04.02_m000096

Gadgy Portavelas de velas pequeñas

Gadgy Portavelas de velas pequeñas

Ulmisfee GML001-1

Ulmisfee GML001-1

PESSIMISTIC Portavelas de velas pequeñas

PESSIMISTIC Portavelas de velas pequeñas

ARKADIA STAR Candeleros

ARKADIA STAR Candeleros

Sziqiqi Faroles

Sziqiqi Faroles

OURISE Portavelas de velas pequeñas

OURISE Portavelas de velas pequeñas

Sziqiqi Faroles

Sziqiqi Faroles

Nuptio Candeleros

Nuptio Candeleros

KEEPAA Decoración de temporada

KEEPAA Decoración de temporada

Hoja de ruta para tu compra de candelabros para exteriores

Precios

Los modelos que te sugerimos varían por su monto . El nivel de costos de estos modelos se encuentran desde 14,99 € hasta el más costoso 38,95 €.

Navaris 53376.04.02_m000096 29,99 € 24,99 €

Navaris 53376.04.02_m000096

Gadgy Portavelas de velas pequeñas 24,90 €

Gadgy Portavelas de velas pequeñas

Ulmisfee GML001-1 17,99 €

Ulmisfee GML001-1

PESSIMISTIC Portavelas de velas pequeñas 18,95 €

PESSIMISTIC Portavelas de velas pequeñas

ARKADIA STAR Candeleros 19,95 €

ARKADIA STAR Candeleros

Sziqiqi Faroles 23,98 € 21,95 €

Sziqiqi Faroles

OURISE Portavelas de velas pequeñas 14,99 €

OURISE Portavelas de velas pequeñas

Sziqiqi Faroles 38,98 € 38,95 €

Sziqiqi Faroles

Nuptio Candeleros 35,98 €

Nuptio Candeleros

KEEPAA Decoración de temporada 15,95 €

KEEPAA Decoración de temporada

Ofertas y rebajas

Entre a Expertos en Hogar y podrás conocer todas las ofertas que traemos para ti. Si consigues algunos de los modelos especificados tomarás descuentos que irán quitando a tu cuenta.

Navaris 53376.04.02_m000096 29,99 € 24,99 €

Navaris 53376.04.02_m000096

Gadgy Portavelas de velas pequeñas 24,90 €

Gadgy Portavelas de velas pequeñas

Ulmisfee GML001-1 17,99 €

Ulmisfee GML001-1

PESSIMISTIC Portavelas de velas pequeñas 18,95 €

PESSIMISTIC Portavelas de velas pequeñas

ARKADIA STAR Candeleros 19,95 €

ARKADIA STAR Candeleros

Sziqiqi Faroles 23,98 € 21,95 €

Sziqiqi Faroles

OURISE Portavelas de velas pequeñas 14,99 €

OURISE Portavelas de velas pequeñas

Sziqiqi Faroles 38,98 € 38,95 €

Sziqiqi Faroles

Nuptio Candeleros 35,98 €

Nuptio Candeleros

KEEPAA Decoración de temporada 15,95 €

KEEPAA Decoración de temporada

Colores disponibles

Los candelabros para exteriores vienen en varios colores, aunque por lo general los más pedidos sean blanco o negro.

Navaris 53376.04.02_m000096

Color disponible: Negro

Gadgy Portavelas de velas pequeñas

Color disponible: Negro Y Dorado.

Ulmisfee GML001-1

Color disponible: Gris Plateado

ARKADIA STAR Candeleros

Color disponible: Negro

Sziqiqi Faroles

Color disponible: Beige Envejecido

OURISE Portavelas de velas pequeñas

Color disponible: Copo de Nieve Y Naranja

Sziqiqi Faroles

Color disponible: Beige

Nuptio Candeleros

Color disponible: Oro

Marcas que venden candelabros para exteriores

En este inventario que le hemos exhibido mencionamos reconocidas negocios como:

¿Qué candelabro para exteriores comprar?

En nuestro blog tenemos la mejor distinción de candelabros para exteriores, según su precio, características, ventajas principales y tipología.

¿Cuáles son los mejores candelabros para exteriores?

De los 10 artículos listados en esta comparativa el mejor es el Navaris Velas LED sin Llama – Pack 2X Vela LED con 2X candelabro de Metal y 1x Mando a Distancia – Set de 2 portavelas Decorativo pequeño y Mediano.

¿El Gadgy Portavelas de velas pequeñas tiene remesa sin costes?

Sí, el Gadgy Portavelas de velas pequeñas tiene el cargamento sin pagar. El mismo llegará muy rápidamente a tu apartamento y no vas a abonar absolutamente nada por el despacho. No abones un solo euro por recibirlo, adquiere desde el alivio del hogar.

¿No haz encontrado el candelabro para exteriores que buscabas?

¿El producto que viniste a solicitar no lo detectaste en nuestra página web? No hay de qué agobiarse. Chequéa que hay otras selecciones totalmente disponibles para tí que están más adelante. Es muy probable que halles el artículo que estás queriendo obtener con el próximo motor de búsqueda.

En Expertos en Hogar queremos brindarte lo mejor y que obtengas lo que necesitas.

Autor de Expertos en Hogar