Skip to content

Candelabros para exterior

En Expertos en Hogar localizarás los mejores candelabros para exterior para usted. En el caso de que desees descubrir una perspectiva realista de los modelos que brinda en este momento la industria española, te proponemos conceder especial atención a esta comparativa. ¡Permanezca con nosotros y pillalo!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En Expertos en Hogar hemos ejecutado el trabajo por ti. Hemos preparado un trabajo comparativo con distintos modelos de Candelabros para exterior que adjuntan sus características y la opinión de usuarios que han alcanzado el producto. Para que tengas información detallada de los mejores modelos del mercado tenemos para ti guías, tutoriales y las reseñas de cada una de ellas. De esta valorización realizada de todas los Candelabros para exterior del rubro te presentamos los mejores precios para ti.

🥇 Mejores 10 Candelabros para exterior: nuestra selección

Nuestra selección
GoMaihe Llfaiww

GoMaihe Candelabro en Forma de Linterna Vela, 14x15.5cm y 16x18cm Portavelas Decorativo de Metal de Linterna, Candelabro Decorativo Vintage Boda de Navidad Fiesta de Halloween Jardín Familiar, Negro

Características principales

  • DETALLES DEL PRODUCTO: el producto contiene dos candelabros ovalados. El tamaño de vela más pequeño es de 14 x 15,5 cm, el tamaño de vela más grande es de 16 x 18 cm. Este producto no contiene velas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: el candelabro es único y creativo y tiene una copa incorporada para velas o plantas decorativas. La mayoría de los tamaños de velas se pueden apagar. Tenga en cuenta, sin embargo, que este candelero no es adecuado para velas largas.
  • USOS MÚLTIPLES: todo el candelabro es simple y generoso. Los candelabros ovalados le brindan un ambiente sutil y elegante y son perfectos para fiestas de inauguración, bodas y cenas a la luz de las velas.
  • MATERIAL DE CALIDAD: el candelabro está hecho de hierro forjado, no es un candelabro muy ligero, muy texturizado. No se oxidará, no se romperá, puede usarse durante mucho tiempo.
  • DETTAGLI DEL PRODOTTO - Il supporto per soprammobili moderno Portacandele nero è un set di 3 portacandele, le dimensioni sono 34/29/24 cm, il fondo è largo 8 cm. Suggerimenti: il Porta Candele artistiche non contiene candele.

Ficha técnica

MarcaGoMaihe
Fabricado porMaihe
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Navaris 53376.04.02_m000096

Navaris Velas LED sin Llama - Pack 2X Vela LED con 2X candelabro de Metal y 1x Mando a Distancia - Set de 2 portavelas Decorativo pequeño y Mediano

Características principales

  • ILUMINACIÓN LED: Con este juego de 2 velas con candelabros podrás añadir dos accesorios de iluminación y decorativos a cualquier rincón de tu hogar. ¡Dale un toque vintage a la mesa del comedor!
  • TEMPORIZADOR: Con el mando a distancia podrás elegir un temporizador desde 4 a 8 horas para que los faroles se apaguen automáticamente. Así no tendrás que preocuparte de apagarlas antes de irte a la cama como sucede con las velas de cera.
  • DETALLES: Recibirás 2x candelero de metal, 2x vela LED (pilas AAA no incluidas), 1x mando a distancia y 1x batería para control remoto. Miden 15.3 x 15.3 x 17.5 CM y 16.5 x 16.5 x 20 CM respectivamente.
  • LUZ REGULABLE: Podrás elegir la intensidad de la luz y también escoger entre el modo de luz permanente o parpadeo.
  • CÓMO SE USA: Inserta 3 pilas AAA de 1.5 V en cada vela. Enciéndelas con el botón de la parte inferior. Para usar el mando a distancia, saca la lámina protectora de la batería y elige el modo que prefieras. ¡Tiene un alcance de 5 M!

Ficha técnica

MarcaNavaris
Fabricado porKW-Commerce
Modelo53376.04.02_m000096
ColorNegro
Longitud32.20 cm
Altura22.00 cm
AlmacenamientoS+M
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Marrakesch Orient & Mediterran Interior am-72194-bg

Farol portavelas Oriental de Metal - Candelabro para el jardín - Decorativo para la Mesa - Moon Oro - transmite Buen Ambiente - Pasa un Buen rato en el jardín

Características principales

Ficha técnica

MarcaMarrakesch Orient & Mediterran Interior
Longitud20.00 cm
Altura20.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
IPOW Portavelas de velas pequeñas

IPOW 2 PCS Candelabro Vintage, Farol Portavelas 14 x 16 cm y 16 x 18 cm, Candelabro de Metal, Mesa, Portavela al Aire Libre para la Decoración del Jardín, Banquete de Boda, Navidad, Color Negro

Características principales

  • ?Recipiente atmosférico? El elegante recipiente de la vela tiene una forma ovalada y una hermosa curva. La forma clara y minimalista se complementa perfectamente con el reflejo atmosférico de la luz de las velas. La combinación del diseño decorativo con un valor añadido práctico ofrece la solución perfecta para ideas de regalo especiales y versátiles para una amplia variedad de ocasiones: bodas, cumpleaños, Navidad, Semana Santa, etc.
  • ?Diseño minimalista? Estilo simple y moderno, bajo la silueta exquisita, contiene la búsqueda de una vida mejor.El candelabro vintage con soporte de metal en forma de jaula no solo es adecuado como candelabro para decoraciones navideñas y de fiesta, sino también como un excelente adorno en el hogar o en el jardín. El candelabro evoca una atmósfera de cuento de hadas en su sala de estar y brinda una maravillosa sorpresa a su familia o amigos.
  • ?Alta calidad? Material grueso y no es fácil de deformar. Hecho de hierro forjado de alta calidad, el candelabro promete una construcción robusta y un uso duradero. Hay disponibles candelabros ligeros en dos tamaños para satisfacer sus diversas necesidades decorativas y crear un perfil general elegante.
  • ?Volumen de suministro y dimensiones? Al comprar recibirá dos piezas de candelabros de metal: El más pequeño: 14 * 16 cm, el más grande: 16 * 18 cm (las velas no están incluidas). Universalmente adecuado para velas cónicas estándar, velas de pilar, plantas decorativas, plantas artificiales u organizadores para accesorios, etc. Mida las dimensiones antes de comprar.
  • ?Regalo óptimo?: El candelabro puede ser un regalo para sus amigos, familiares, amantes de las hadas; Adecuado para Halloween, fiesta, boda, cumpleaños, Navidad y inauguración de la casa, etc. Le ofrecemos una garantía de calidad de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactar directamente con nosotros.

Ficha técnica

MarcaIPOW
Fabricado porIPOW
Almacenamiento14*16CM + 16*18CM
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Gadgy Portavelas de velas pequeñas

Gadgy Portavelas De Cera De Luna | Set De 2 Candelabros | Exterior Negro E Interior Dorado | Porta Velas De Metal Duradero | Decoración Oriental | 15 Cm Y 21 Cm

Características principales

  • JUEGO DE 2 - Este juego contiene 2 portavelas: uno pequeño de 15 cm y uno grande de 21 cm.
  • METAL ROBUSTO - Los candelabros están hechos de metal rugoso con un revestimiento duradero, para que puedas disfrutar de estas hermosas candelitas durante mucho tiempo.
  • HERMOSO EFECTO DE SOMBRA - Los candelabros muestran un hermoso efecto de sombra en la oscuridad. El interior dorado refleja una luz cálida y le da a su hogar una apariencia cálida.
  • ATMOSFÉRICA - Los candelabros Gadgy dan a tu casa una atmósfera cálida. Los dos tamaños diferentes son hermosos uno al lado del otro y realmente llaman la atención en su mesa.
  • PERFECTO COMO REGALO - Los portacandelitas Gadgy Lune vienen en una hermosa caja de regalo, lo que los hace perfectos como regalo.

Ficha técnica

MarcaGadgy
Fabricado porGadgy
ColorNegro Y Dorado.
Peso0.33 kg
Longitud21.00 cm
Altura8.30 cm
Almacenamiento21hx21bx8,3d cm and 15hx15bx6d cm.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Ulmisfee GML001-1

2 piezas de luces solares retro candelabro Lámpara de mesa solar para interiores, exterior Lámpara de mesa antigua casera (Gris plateado)

  • 17,99 € (nuevo)

Características principales

  • ? Nuevo Diseño en 2020 ? El aspecto elegante y retro te hará enamorarte de un vistazo. La iluminación cálida crea un ambiente cálido y agradable que puede decorar perfectamente su mesa de comedor, porche, patio trasero, jardín y casa. ¡Decoración interior y exterior de cuento de hadas, decora tu día e ilumina tu noche!
  • ? Inteligente y Ambiental ? Sensor de luz incorporado, se abre automáticamente al anochecer y se cierra al amanecer. El panel solar recientemente actualizado es 100% alimentado por energía solar, ahorro de energía y protección del medio ambiente. La batería recargable AA (suministrada) se carga al sol durante 6-8 horas durante el día y se puede encender continuamente durante 8 a 10 horas por la noche.
  • ? Impermeable y Duradero ? Certificación impermeable IP44 para uso en interiores y exteriores. El cuerpo de la lámpara de metal no es fácil de corroer y oxidar, la batería incorporada se puede reemplazar y recargar, y la vida útil es muy larga. La estructura duradera y la función impermeable de la lámpara de vela solar aseguran un rendimiento duradero en la mayoría de las condiciones climáticas. ¡Todo lo que necesitas hacer es comprar con confianza!
  • ? Amplia Gama de Usos ? La base de esta lámpara de vela es desmontable, hay dos formas de uso, puede elegir según sus preferencias. Del mismo modo, también es muy adecuado para bodas, fiestas, campamentos, cumpleaños, fiestas, bares, cafeterías y otros lugares, ¡decoraciones perfectas! ¡Es un excelente regalo creativo para cualquier ocasión!
  • ? 365 Días de Servicio Sincero ? Estamos comprometidos a proporcionar una experiencia de compra más libre de preocupaciones, cada cliente es valioso para nosotros. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos, le serviremos de todo corazón.

Ficha técnica

MarcaUlmisfee
Fabricado porUlmisfee
ModeloGML001-1
ColorGris Plateado
Peso0.33 kg
Longitud11.81 cm
Altura11.81 cm
AlmacenamientoTalla única
Unidades2
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
PESSIMISTIC Portavelas de velas pequeñas

Pessimistic - Portavelas Infinito De Madera Y Cristal - Decoración Hogar , Adornos para Salón Modernos , Centros Decorativos De Mesa , Decoración Jardín , Candelabros Exterior , Bandejas Decorativas

Características principales

  • ? AL INFINITO – con nuestro portavelas de última generación puedes crear una impresionante ilusión óptica, donde las 4 velas se extienden en la distancia infinitamente.
  • ? CREA AMBIENTE – tanto si te preparas para una velada romántica en casa como si tienes invitados, crea ambiente de manera sencilla con nuestros candelabros decorativos. Utilízalo como centro de mesa, bandeja decorativa, farolillos para velas o adornos jardín.
  • ? REGALO ÚNICO - si necesitas hacer un regalo muy especial para cualquier día festivo o evento y no sabes qué regalar, nuestros candelabros decorativos de velas sorprenderán a todos.
  • ?? ENVIRONMENTALLY FRIENDLY – crea ambiente en tu hogar sin necesidad de cientos de velas, consiguiendo ser más sostenible con el medio ambiente.
  • ? SEGURIDAD Y TAMAÑO PERFECTO - La madera lleva un barniz ignifugo para evitar quemaduras y el producto ha sido testeado durante meses. Además, se adapta a cualquier espacio de tu casa, con unas medidas de 15cm (L) x 15cm (AN) x 15cm (AL), formando un cubo.

Ficha técnica

MarcaPESSIMISTIC
Fabricado porPESSIMISTIC
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
ARKADIA STAR Candeleros

ARKADIA STAR ArkadiaStar Candelabros portavelas Originales. Candeleros Decorativos de Metal y Cristal, Celebraciones románticas y Adorno para el hogar. Diseño Exclusivo y único para tu casa

Características principales

  • CARACTERISTICAS: Dos candelabros porta velas linterna tipo vela rectangulares. Se aconsejan velas tipo Pilar.
  • DISEÑO: Candelabros exclusivos y elaborados a mano. de metal, con excelentes acabados.
  • UTILIDAD: Gracias a su elegancia, estos candelabros son especiales para celebraciones, cenas románticas, decoración y un cálido ambiente en el hogar.
  • CALIDAD: Hecho a mano, con materiales de primera calidad (metal y cristal). Revisado uno a uno por el control de calidad, para garantizar un excelente resultado a nuestro cliente.
  • GARANTIA 100% DEVOLUCION: Estamos tan seguros de nuestro producto y de su calidad, que garantizamos la devolución del producto dentro del periodo establecido.

Ficha técnica

MarcaARKADIA STAR
ColorNegro
Peso1.80 kg
Longitud42.00 cm
Altura15.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
com-four CF13230

com-four® Portavelas para Velas de Palo - candelabro en diseño clásico - candelabro de 5 Brazos - 39.5 cm (01 Piezas - 5 Brazos)

Características principales

  • ELEGANTE: el candelabro está hecho en un diseño atemporal y, por lo tanto, se adapta a cualquier interior existente.
  • SEGURO: La base redonda del candelabro asegura un soporte firme sobre la mesa. Además, la protección contra goteo evita que la cera gotee sobre la mesa.
  • TAMAÑO PERFECTO: ¡El candelabro se puede montar perfectamente en la mesa del comedor y en la sala de estar sin parecer sobrecargado!
  • NOBLE: La brillante jirafa plateada se ve muy elegante. ¡El diseño sencillo del candelero irradia elegancia con un toque moderno!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 1x candelabro para hasta 5 velas // Material: metal // Color: plateado // Dimensiones (HxW): 39.5 x 27 cm // Dimensiones candelero: Ø interior: aprox. 2.2 cm; Ø exterior: 5 cm // Dimensiones de la base: Ø 10.7 cm

Ficha técnica

Marcacom-four
Fabricado porcom-four
Color01 Piezas - 5 Brazos
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Sziqiqi Faroles

Sziqiqi Faroles para Velas Candelabro de Linterna Decorativa de Metal de Madera Apenada Vintage para Centro de Mmesa de Boda Rústica Linterna Colgante Casa de Campo Decoración Interior y Exterior 28cm

Características principales

  • ESTILO DE GRANJA RÚSTICA: linterna de madera rústica, hecha a mano con madera de pino, tratamiento blanco envejecido, además de la parte superior de metal envejecido, cierre de latón, para una elegante decoración de linterna
  • GRAN DETALLE: la cubierta de metal superior, en diseño de torre, ahuecada, brinda una hermosa proyección de luz cuando enciende la vela en el interior
  • MANGO DE METAL DE ALAMBRE RESISTENTE, perfecto para un aplique de pared colgante o en el exterior con un gancho de pastor, o sentarse sobre la mesa
  • APTO PARA USO INTERIOR Y EXTERIOR: vidrio en 4 lados, para uso en interiores y exteriores
  • MEDIDAS 28 cm / 11 ' x 12,5 cm / 5 ', tamaño perfecto para un centro de mesa en fiestas, bodas y cumpleaños. Puede llenarlo con velas u otras decoraciones de temporada y colocarlo en su estante, entrada, patio, patio trasero, manto de chimenea o colgar en un árbol o percha rústica

Ficha técnica

MarcaSziqiqi
Fabricado porChina fuzhou
ColorBeige Envejecido
Peso0.75 kg
Longitud12.00 cm
Altura12.00 cm
Almacenamiento28cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

candelabros para exterior: los mejores en relación precio/calidad

En este post te revelamos el Ulmisfee GML001-1, el cual sobresale por ser económico para tu presupuesto y de alta prestancia.

Todo lo que recomendamos

GoMaihe Llfaiww

GoMaihe Llfaiww

Navaris 53376.04.02_m000096

Navaris 53376.04.02_m000096

Marrakesch Orient & Mediterran Interior am-72194-bg

Marrakesch Orient & Mediterran Interior am-72194-bg

IPOW Portavelas de velas pequeñas

IPOW Portavelas de velas pequeñas

Gadgy Portavelas de velas pequeñas

Gadgy Portavelas de velas pequeñas

Ulmisfee GML001-1

Ulmisfee GML001-1

PESSIMISTIC Portavelas de velas pequeñas

PESSIMISTIC Portavelas de velas pequeñas

ARKADIA STAR Candeleros

ARKADIA STAR Candeleros

com-four CF13230

com-four CF13230

Sziqiqi Faroles

Sziqiqi Faroles

Los pormenores de nuestra guía de compra

Precios

En el listado podrás conseguir artículos de alta gama y artículos más rebajado. La diferencia de montos de un modelo a otro se puede examinar claramente, por ejemplo el más rebajado tiene un valor que va desde 17,99 € y el más oneroso cuesta 41,99 €.

GoMaihe Llfaiww 21,99 €

GoMaihe Llfaiww

Navaris 53376.04.02_m000096 29,99 € 24,99 €

Navaris 53376.04.02_m000096

Marrakesch Orient & Mediterran Interior am-72194-bg 18,95 €

Marrakesch Orient & Mediterran Interior am-72194-bg

IPOW Portavelas de velas pequeñas 29,99 €

IPOW Portavelas de velas pequeñas

Gadgy Portavelas de velas pequeñas 24,90 €

Gadgy Portavelas de velas pequeñas

Ulmisfee GML001-1 17,99 €

Ulmisfee GML001-1

PESSIMISTIC Portavelas de velas pequeñas 18,95 €

PESSIMISTIC Portavelas de velas pequeñas

ARKADIA STAR Candeleros 19,95 €

ARKADIA STAR Candeleros

com-four CF13230 41,99 €

com-four CF13230

Sziqiqi Faroles 23,98 € 21,95 €

Sziqiqi Faroles

Ofertas y rebajas

Entre a Expertos en Hogar y alcanzarás revisar todas las ofertas que tenemos para ti. Con la compra de cualquiera de los productos te conseguirás reservar unos Euros.

GoMaihe Llfaiww 21,99 €

GoMaihe Llfaiww

Navaris 53376.04.02_m000096 29,99 € 24,99 €

Navaris 53376.04.02_m000096

Marrakesch Orient & Mediterran Interior am-72194-bg 18,95 €

Marrakesch Orient & Mediterran Interior am-72194-bg

IPOW Portavelas de velas pequeñas 29,99 €

IPOW Portavelas de velas pequeñas

Gadgy Portavelas de velas pequeñas 24,90 €

Gadgy Portavelas de velas pequeñas

Ulmisfee GML001-1 17,99 €

Ulmisfee GML001-1

PESSIMISTIC Portavelas de velas pequeñas 18,95 €

PESSIMISTIC Portavelas de velas pequeñas

ARKADIA STAR Candeleros 19,95 €

ARKADIA STAR Candeleros

com-four CF13230 41,99 €

com-four CF13230

Sziqiqi Faroles 23,98 € 21,95 €

Sziqiqi Faroles

Colores disponibles

En Expertos en Hogar tenemos con demasiados colores, entre ellos se ubican:

Navaris 53376.04.02_m000096

Color disponible: Negro

Gadgy Portavelas de velas pequeñas

Color disponible: Negro Y Dorado.

Ulmisfee GML001-1

Color disponible: Gris Plateado

ARKADIA STAR Candeleros

Color disponible: Negro

com-four CF13230

Color disponible: 01 Piezas - 5 Brazos

Sziqiqi Faroles

Color disponible: Beige Envejecido

Marcas que venden candelabros para exterior

Si estás necesitando el último modelo de tu marca predilecta, no dejes de visitar nuestra negocio online, allí conseguirás los mejores candelabros para exterior. Si quieres saber los modelos más demandados del nicho, sigue con nosotros, hemos completado para ti las mejores selecciones. Las mejores opciones son:

¿Qué candelabro para exterior comprar?

Serás capaz dar con un sinfín candelabros para exterior en nuestra web, con muchos importes y prototipos.

¿Cuáles son los mejores candelabros para exterior?

Podemos ratificar que tras horas de ahondar en temas relacionados con estos productos, el GoMaihe Candelabro en Forma de Linterna Vela, 14×15.5cm y 16x18cm Portavelas Decorativo de Metal de Linterna, Candelabro Decorativo Vintage Boda de Navidad Fiesta de Halloween Jardín Familiar, Negro es el que mejor rendimientos obtuvo de los 10.

¿Es gratis el envío del GoMaihe Llfaiww?

Así es: Plenamente sin tarifas es la entrega del GoMaihe Llfaiww. La remesa se realiza en un abrir y cerrar de ojos y es sin precio, no necesitarás preocuparte por tenerlo en el acceso del hogar en un abrir y cerrar de ojos. No tienes necesidad de salir de la tranquilidad de tu hogar o de invertir algo por el traslado.

¿No haz encontrado el candelabro para exterior que buscabas?

Espera, ¿no detectaste lo que necesitas? Todo está bien. Más abajo tenemos otras selecciones totalmente disponibles para ti. Solo tienes que escribir el producto que requieres en el sistema de búsqueda de aquí abajo ¡seguramente lo encontrarás!

¡No aguardes más tiempo y encuentra lo que buscas! En Expertos en Hogar aspiramos estrechamente que lo encuentres.

Autor de Expertos en Hogar