Skip to content

Candelabros para chimenea

Para descubrir los mejores candelabros para chimenea dedicamos bastantes horas de análisis. ¿Requieren encontrar el modelo apropiado? En nuestra web obtendrás lo que necesitas.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En Expertos en Hogar hemos ejecutado el trabajo por ti. Hemos realizado un trabajo exhaustivo, donde se compararon los diversos modelos de Candelabros para chimenea y podrás hallar la opinión de los usuarios que te moverán a orientarte sobre el modelo indicado según tus requerimientos. Para que tengas información completa de los mejores modelos del mercado ofrecemos para ti guías, tutoriales y las calificaciones de cada una de ellas. De esta valorización realizada de todas los Candelabros para chimenea del rubro te presentamos los mejores precios para ti.

🥇 Mejores 10 Candelabros para chimenea: nuestra selección

Relación precio-calidad
Nuptio Candeleros

Nuptio 2 Piezas Candelabro de Pilar Plateado con Vidrio, Candelabros Hurricane, Candelabro de 32cm Alto para Bodas Aniversario Inauguración de la Casa Fiesta de Navidad Mesa Chimenea Repisa

Características principales

  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 piezas candelabros de mesa. Las velas no están incluidas. Es un regalo perfecto en compromiso o aniversario para crear una llamativa exhibición de velas.
  • DIMENSIÓN: la altura del candelero de plata es de 32cm/12.6", el diámetro de la base es de 13cm / 5.12" y el diámetro superior es de 10cm / 3.94". La altura del vidrio es de 15cm / 5.91". Apto para velas de pilar.
  • USO MULTIPROPÓSITO: perfecto para agregar un toque especial a bodas, fiestas, cumpleaños, eventos, quinceañeras, baby showers o cualquier otra ocasión especial. También es ideal para mostrar como acento en el hogar en las mesas auxiliares o para usar como pieza central.
  • REGALO IDEAL: Son excelentes para usar en su propia Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias o para presentar sus regalos para azafatas, familiares, amigos.
  • HURACÁN DE VIDRIO DESMONTABLE: el huracán de vidrio es desmontable de la base, lo que facilita la limpieza, el transporte y la manipulación de la pieza.

Ficha técnica

MarcaNuptio
Fabricado porFuzhou cangshan
ColorPlata
Almacenamiento2 x Medio
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Nuptio Portavelas de velas pequeñas

Nuptio 2 Piezas Portavelas Candelabros Luz Té Candelabro Geométrico para Decoración Mesa Comedor Centro Mesa, Adornos Chimenea Negros para Sala Estar, Regalos Inauguración Casa Boda

Características principales

  • Diseño Único: la forma geométrica moderna agrega más elegancia a su hogar. Fácil de encajar en otra decoración del hogar y decoración navideña. Perfecta para decorar un baño, como centro de mesa en una mesa o para añadir un toque romántico a un espacio interior.
  • Detalles: La base tiene un fondo de metal sólido para colocar una vela de té o vela votiva led sin llama o encerada. Estos portavelas de té de moda están hechos de metal y antioxidantes.
  • Uso Multiusos: decoración de bodas, decoración del hogar, decoración de fiestas, centros de mesa para eventos, centros de mesa de comedor, decoración de la sala de estar, decoración de la mesa de la barra de café, etc.
  • Dimensión: 8cm / 3.15", 18cm / 7" de altura, el diámetro inferior es de 11cm / 4.33", 14cm / 5.5", diámetro de apertura superior: 6.5cm / 2.56", 9.5cm / 3,74". Diámetro del orificio de la vela: 4cm / 1.57". Perfecto para difundir el espíritu navideño.
  • El Paquete Incluye: 2 candelabros ligeros de té. Las velas no están incluidas. Son ideales para usar en Año Nuevo, Día de Acción de Gracias o para presentar sus regalos a azafatas, familiares, amigos.

Ficha técnica

MarcaNuptio
Fabricado porFuzhou cangshan
ColorNegro
AlmacenamientoPequeño + Grande
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Sziqiqi Portavelas de columna

Sziqiqi Juego de 2 Candelabros de Metal Portavelas Blanco para Centro de Mesa Candelabros con Velas de Huracán Prefieren Centros de Mesa para Decoración de Chimenea de Manto de Mesa Navideña, Blanco

Características principales

  • DECORACIÓN DE CHRISTAMS: este candelabro de pilar tiene 4 estilos para elegir en nuestra tienda, incluye forma de árbol de Navidad, forma de corazón, forma de ciervo y forma de estrella, es una decoración preferida para el tema navideño.
  • DISEÑO DISTRESSED: la base del candelabro hecha en un hermoso color blanco antiguo con un acabado angustiado en todas partes para una apariencia envejecida. Combinan el estilo perfecto de moderno y vintage que agrega un aspecto cutre.
  • HURACÁN DE VIDRIO DESMONTABLE: Los candelabros elegantes antiguos vienen con un huracán de vidrio extraíble. El vidrio de extremo abierto se puede usar individualmente como candelabro de vidrio para huracanes para decorar su mesa.
  • APLICACIÓN: Nuestro exclusivo candelabro será una bonita decoración de centros de mesa para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, bodas, fiestas, cenas, decoración navideña u otros eventos especiales, agrega un ambiente festivo.
  • SOBRE EL TAMAÑO: Conjunto de 2. Altura - 8 cm / 3.2 "; Base ancha - 12 cm / 4.7"; Cada titular puede contener un pilar de tamaño estándar o velas candelitas. (las velas no están incluidas)

Ficha técnica

MarcaSziqiqi
Fabricado porChina fuzhou
ColorBlanco
AlmacenamientoCiervo × 2
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Sziqiqi Candeleros

Sziqiqi Candelabros de Huracán Negro Angustiado Vintage 2 Piezas, Versátil Pedestal Metálico Base de Centro Floral de Cristal para la Fiesta Bodas Decoración del Hogar Decoración de Chimenea 33cm

Características principales

  • DISEÑO ELEGENTE: base de pedestal metálica, adornos florales, sombra de vidrio de altura perfecta, luciendo hermosa y con estilo incluso cuando está solo; un artículo decorativo imprescindible
  • ACABADO ANTIGUO: disponible en color marfil envejecido o negro envejecido envejecido, combina bien con una casa de campo rústica o con entornos modernos
  • SOPORTE DE HURACÁN VERSÁTIL: simplemente coloque una vela perfumada o flores artificiales en el interior, en diferentes colores para que coincida con su decoración o cambie con la temporada; un gran soporte de exhibición para el centro de mesa
  • VARIEDAD DE ALTURAS: 2 alturas diferentes, 27 cm / 10,6 "y 33 cm / 13"
  • Apto para bodas, fiestas, cumpleaños, bautizos, quinceañeras, bautizos, decoración de chrismas y decoración diaria del hogar

Ficha técnica

MarcaSziqiqi
Fabricado porChina fuzhou
ColorNegro
Almacenamiento2 × Grande
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Pasamer Candeleros

Pasamer Silver Table Centerpiece Candelabros de Cristal Candelabro/Hallow Jarrón para Chimenea Silver(02)

Características principales

  • 1. Hecho de cristal de alta calidad, claro y bien aislado, no solo hermoso y romántico.También es seguro usar este candelabro.
  • 2. Fina mano de obra, la superficie de la vela de cristal es lisa y clara, brillante y translúcida, impecable, el diseño tallado en hueco ofrece una sensación de dignidad con frescura natural, mostrando un sabor elegante.
  • 3. También se puede combinar con flores, será un bonito jarrón en el centro de las decoraciones de centros de mesa para acción de gracias, año nuevo, bodas, fiestas u otros eventos especiales.
  • 4. Es un regalo elegante y novedoso para graduaciones, cumpleaños, aniversario, agradecimientos, días festivos y ocasiones especiales para sus amigos y familiares.
  • 5. Fácil de limpiar, simplemente límpielo con un paño suave.

Ficha técnica

MarcaPasamer
Fabricado porPasamer
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Feelava KONGXMS57

Candelabro de Hierro de Navidad, Paquete de 4 Candelabros de oro, Decoración para Chimenea de Mesa, Copo de Nieve vintage, árbol de Navidad, estrella de alce, candelabro para cena de boda

Características principales

  • ?Candelabro de Hierro Navideño: Incluye paquete de 4 candelabros navideños de hierro, diseño vintage, 4 estilos diferentes: estrellas, árbol de Navidad, alces, copos de nieve, diseño clásico de elementos navideños, ideal para Navidad.
  • ?Materiales de Alta Calidad: Estos candelabros de oro están hechos de hierro de alta calidad, exquisitamente hechos a mano, con una apariencia retro única, que es muy adecuada para la mayoría de velas estándar o velas de cono.
  • ?Crea Atmósfera: Estos candelabros son ideales para la decoración navideña. Puede poner sus velas favoritas en la mesa del comedor, la chimenea y otros lugares para crear un ambiente cálido y romántico para usted.
  • ?Decoración Navideña: Estos candelabros de hierro son ideales para la decoración navideña. Estos candelabros son adecuados para cualquier estilo de decoración del hogar y son excelentes decoraciones para cenas con velas, mesas de comedor, salas de estar, salas de estudio y bares.
  • ?Usos Amplios: Estos candelabros son ideales para Navidad, bodas, fiestas, reuniones, Acción de Gracias, fiestas de cumpleaños y otras celebraciones. Este adorno retro es adecuado como decoración para cualquier área, para que la cálida y confortable luz de las velas se extienda por toda la zona.

Ficha técnica

MarcaFeelava
Fabricado porFeelava
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Nuptio Candeleros

Nuptio 2 Piezas Candelabros para Velas de Pilar con Cubierta de Pantalla de Vidrio, Candelabro Antiguo de Huracán para Hogar Boda Chimenea Mesa de Comedor Decoración

Características principales

  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 × 33cm / 13"de altura centros de mesa vintage candelabro de pilar negro. Las velas no están incluidas. Regalos perfectos en Navidad, Pascua, Día de San Valentín, Acción de Gracias, Día de la Madre, etc.
  • SOPORTE DE VELA ANTIGUADO: Hecho de metal, esta superficie de vela se hace vieja, encerada y coloreada por artesanía. Con recubrimiento en polvo con pintura de color negro y acabado con pinceladas de estilo antiguo, lo que le da un aspecto vintage apenado. Con una hoja negra decorativa alrededor del soporte, todo tiene el sabor clásico de la Edad Media, líneas retro chic y suaves.
  • ADECUADO PARA: El candelabro negro viene con un huracán de vidrio extraíble que mide 15cm /5.91 "de alto y 9.5 cm / 3.74" de ancho por sí mismo. Recomendamos usar velas de pilar de 7.6 cm x 15.2 cm / 3 "x 6" para obtener mejores resultados al mostrar.
  • HURACÁN DE VIDRIO DESMONTABLE: el huracán de vidrio es desmontable de la base, lo que facilita la limpieza, el transporte y la manipulación de la pieza.
  • MUCHAS IDEAS DE DECORACIÓN: Perfecto para agregar un toque especial a bodas, fiestas, cumpleaños, eventos, quinceañeras, baby showers o cualquier otra ocasión especial. También es ideal para mostrar como acento en el hogar en las mesas auxiliares o para usar como pieza central. Este candelabro también es un gran regalo de inauguración para sus amigos y familiares.

Ficha técnica

MarcaNuptio
Fabricado porFuzhou cangshan
ColorNegro
Almacenamiento2 x Grande
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Jovivi TTIT00976

Jovivi Juego de 4 portavelas de metal negro con forma de candelabro redondo de 4 patas, 9,5 x 1,5 cm, decoración para bodas, spa, casa

Características principales

  • Material: portavelas redondo grande de 4 patas de alta calidad, color negro, con una superficie lisa.
  • Tamaño: 9,5 x 1,5 cm, se adapta perfectamente a la mayoría de las velas de pilar con un diámetro no superior a 10 cm. El diseño clásico se adapta a diferentes estilos de vida.
  • No es solo un portavelas sino también una decoración en el interior. También se puede utilizar para bandeja de joyas, un organizador de pequeñas mesas, porta aceites esenciales para spa.
  • Regalo: este juego de candelabro es muy adecuado para alféizar de ventana, mesa y chimenea. Se puede utilizar como un gran regalo para tus amigos y familiares en Navidad, cumpleaños, bodas y banquetes.
  • El paquete incluye: 4 portavelas grandes.

Ficha técnica

MarcaJovivi
Fabricado porJovivi
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Ner Mitzvah 62020

Candelabros decorativos de metal para candelabros de mesa, chimenea y ventana de centro de mesa, color marrón y plateado - Juego de 2

Características principales

  • TITULARES TAPER VELA: Estos soportes para velas altas tienen un aspecto clásico con un moderno diseño discreto pero elegante. Utilizarlos para añadir un poco de toque de decoración de cualquier habitación.
  • SHABBAT PALMATORIAS SET: 2 candelabros. Estable y robusta, estos candelabros de plata martillado y marbleized son perfectos para el encendido de las velas de reposo.
  • TAMAÑO: Estos contenedores de palos vela medir la altura de 7 (18 cm), diámetro de la base 3,5 (9 cm), agujero 0.8 (2 cm). Todas las candelas estándar y velas de la forma cónica se ajustan a esta hermosa chimenea titular de la vela.
  • Calidad de producto: Nuestros expertos en la materia utilizar metal de alta calidad para crear estos elegantes soporte para velas. El color marmóreo añade un toque de color a cualquier tema
  • SOPORTE DE METAL MULTIOCCASIONAL VELA: Perfecto para el uso diario y todas las ocasiones especiales. Uso para las fiestas de cumpleaños, cena con velas, Comedor / Sala de decoración de la habitación, bodas, aromaterapia, spa, Shabat y todos los eventos religiosos. HACE UN GRAN REGALO: Buscando un regalo de boda perfecto para una pareja de recién casados, un regalo de inauguración, o un regalo para un anfitrión o anfitriona? Estas hermosas piezas son grandes adiciones a una repisa de la chimenea.

Ficha técnica

MarcaNer Mitzvah
Fabricado porNer Mitzvah
Modelo62020
ColorMármol Marrón
Longitud2.03 cm
Altura8.89 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Sziqiqi Candeleros

Sziqiqi Vintage Grande Portavelas de Columna Juego de 2 Velas para Candelabros de Metal Retro Negro Mate Candelabros Centro de Mesa Ornamentos Mesa de Centro Comedor Manto Chimenea Decoracion

Características principales

  • ACABADO MATE: El tratamiento de la superficie mate lo hace más texturizado y avanzado al tacto. El acabado negro clásico agrega una atmósfera retro a su espacio.
  • EXCELENTE MATERIAL: estos candelabros negros están hechos de metal de alta calidad, no se oxida fácilmente, son resistentes e impermeables, se pueden limpiar con un paño suave y seco.
  • JUEGO DE CANDELERO GRANDE: diseño de base ancha, liviano pero lo suficientemente estable, no se caerá fácilmente y se puede usar durante muchos años.
  • MEDIDAS: Tamaño pequeño: 11.5cm x 20cm, Tamaño grande: 11.5cm x 25cm. Perfecto para velas de pilar de gran tamaño de 9-11 cm de diámetro o velas de pilar LED sin llama. El paquete incluye 2 candelabros de metal. Las velas no están incluidas.
  • APLICACIÓN: Ideal para una amplia variedad de configuraciones de diseño, ideal para agregar un toque decorativo a la sala de estar, comedor, dormitorio, manto, chimenea, mesa, decoración de estantes. Este candelabro único será una bonita decoración de centros de mesa para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, bodas, fiestas, cenas, decoración navideña u otros eventos especiales.

Ficha técnica

MarcaSziqiqi
Fabricado porChina fuzhou
ColorNegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?

candelabros para chimenea: los mejores en calidad-precio

¿Tienes un valor a gastar estimado ajustado y estás buscando un producto barato? Pues, llegaste al sitio indicado, te sugerimos el Feelava KONGXMS57. dispone una excepcional calidad y lo relevante es que podrás procurar a un mejor precio. Con sólo hacer clic en el próximo link lograrás comprender las opiniones de otros clientes con en relación a este artículo para que así tengas una idea noción de su alto provecho.

Todo lo que recomendamos

Nuptio Candeleros

Nuptio Candeleros

Nuptio Portavelas de velas pequeñas

Nuptio Portavelas de velas pequeñas

Sziqiqi Portavelas de columna

Sziqiqi Portavelas de columna

Sziqiqi Candeleros

Sziqiqi Candeleros

Pasamer Candeleros

Pasamer Candeleros

Feelava KONGXMS57

Feelava KONGXMS57

Nuptio Candeleros

Nuptio Candeleros

Jovivi TTIT00976

Jovivi TTIT00976

Ner Mitzvah 62020

Ner Mitzvah 62020

Sziqiqi Candeleros

Sziqiqi Candeleros

Especificaciones de nuestra guía de compra

Precios

Si estás rastreando un artículo, de alta calidad sin importar su costo, debes analizar el Nuptio Candeleros, que puedes lograr a un precio de 38,98 € Pero si te estás limitado de plata, nuestra sugerencia como el más asequible es el Feelava KONGXMS57, que tiene un monto de 13,99 €.

Nuptio Candeleros 38,98 €

Nuptio Candeleros

Nuptio Portavelas de velas pequeñas 20,98 €

Nuptio Portavelas de velas pequeñas

Sziqiqi Portavelas de columna 17,98 € 17,95 €

Sziqiqi Portavelas de columna

Sziqiqi Candeleros 30,98 € 30,95 €

Sziqiqi Candeleros

Pasamer Candeleros 14,09 €

Pasamer Candeleros

Feelava KONGXMS57 13,99 €

Feelava KONGXMS57

Nuptio Candeleros 28,98 €

Nuptio Candeleros

Jovivi TTIT00976 17,32 €

Jovivi TTIT00976

Ner Mitzvah 62020 37,26 €

Ner Mitzvah 62020

Sziqiqi Candeleros 19,98 € 19,95 €

Sziqiqi Candeleros

Ofertas y rebajas

En Expertos en Hogar lograrás encontrar miles de opciones de artículos en rebaja, no olvides la ocasión de todo lo que tienen para ti. Acompáñanos a conocer cada uno de ellos.

Nuptio Candeleros 38,98 €

Nuptio Candeleros

Nuptio Portavelas de velas pequeñas 20,98 €

Nuptio Portavelas de velas pequeñas

Sziqiqi Portavelas de columna 17,98 € 17,95 €

Sziqiqi Portavelas de columna

Sziqiqi Candeleros 30,98 € 30,95 €

Sziqiqi Candeleros

Pasamer Candeleros 14,09 €

Pasamer Candeleros

Feelava KONGXMS57 13,99 €

Feelava KONGXMS57

Nuptio Candeleros 28,98 €

Nuptio Candeleros

Jovivi TTIT00976 17,32 €

Jovivi TTIT00976

Ner Mitzvah 62020 37,26 €

Ner Mitzvah 62020

Sziqiqi Candeleros 19,98 € 19,95 €

Sziqiqi Candeleros

Colores disponibles

Entre los colores que ofrecemos disponibles hoy en día para candelabro para chimenea se ubican:

Nuptio Candeleros

Color disponible: Plata

Nuptio Portavelas de velas pequeñas

Color disponible: Negro

Sziqiqi Portavelas de columna

Color disponible: Blanco

Sziqiqi Candeleros

Color disponible: Negro

Nuptio Candeleros

Color disponible: Negro

Ner Mitzvah 62020

Color disponible: Mármol Marrón

Sziqiqi Candeleros

Color disponible: Negro

Marcas que venden candelabros para chimenea

Si estás procurando el último modelo de tu marca preferida, no dejes de mirar nuestra establecimiento online, allí conseguirás los mejores candelabros para chimenea. Para evitar que pierdas tiempo y esfuerzo comparando algunos modelos, te presentamos los productos más pedidos. Entre las que más se destacan:

¿Qué candelabro para chimenea comprar?

Lograrás localizar una gran variedad de candelabros para chimenea en nuestra página, con diferentes tasaciones y ejemplares.

¿Cuáles son los mejores candelabros para chimenea?

De los 10 productos rankeados en esta comparativa el mejor es el Nuptio 2 Piezas Candelabro de Pilar Plateado con Vidrio, Candelabros Hurricane, Candelabro de 32cm Alto para Bodas Aniversario Inauguración de la Casa Fiesta de Navidad Mesa Chimenea Repisa.

¿Puedo obtener el Nuptio Candeleros con cargamento de cortesía?

¡Gratis, sí! Por el transporte del Nuptio Candeleros no tendrás que pagar. Será realizado en un instante el traslado y lo mejor será que no tiene ningún costo. Lo podrás recibir desde el alivio del hogar y no tienes que gastar un solo euro.

¿No haz encontrado el candelabro para chimenea que buscabas?

¿No detectaste lo que quieres comprar? Despreocúpate. Más opciones aprovechables para ti posteriormente. Así de sencillo: Solo escribe el artículo que estás necesitando en el motor de búsqueda de aquí abajo.

Consigue lo que buscas pronto. En Expertos en Hogar vas a ver lo mejor.

Autor de Expertos en Hogar