Skip to content

Candelabros negros

Los profesionales más reconocidos produjeron una investigación uno a uno a estos artículos que expondremos. Si deseas obtener el producto apropiado para usted no dude en continuar leyendo este listado.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Nuestro grupo de peritos como una forma apoyarte en la compra del modelo que más se amolde a tus necesidades ha efectuado una conseguir comparativa con las mejores opciones y trae para ti los mejores Candelabros negros según su relación calidad/precio. Para apoyarte en su elección te recomendamos una tabla comparativa y una guía de compra con referencia relevantes.

🥇 Mejores 10 Candelabros negros: nuestra selección

Relación precio-calidad
MaoXinTek s7

MaoXinTek Pilar Candelabro Portavelas Sostenedor de Hierro Tallado Retro, Decoración para Mesa Bodas Parte y Cenas Centros, San Valentín, Navidad, Halloween (Negro, 2 Piezas)

Características principales

  • DISEÑO ELEGANTE: Conjunto de 2 candelabros de pilar de hierro, líneas perfectas y estilo real clásico, 100% hecho a mano con líneas perfectas y estilo real clásico para una apariencia visualmente agradable.
  • MEDIDAS: Cada acentos de decoración para el hogar mide 11 cm x 19 cm / 4.3 pulgadas x 7.5 pulgadas. Perfecto para velas de pilares de 2-3 "de diámetro o velas de pilares LED sin llama. Las velas no están incluidas.
  • SEGURO Y ESTABLE: El diámetro base del candelabro del pilar es de 11 cm / 4.3 pulgadas, con fondo de terciopelo antideslizante, pesado y lo suficientemente ancho como para que funcione bien para su función, no es fácil caerse.
  • LUGAR GRATUITO: colóquelo libremente sobre la mesa, la repisa de la chimenea, el estante para libros, el mostrador de la barra, los alféizares de las ventanas y la repisa de la chimenea, los centros de mesa, las bodas y la decoración del hogar para resaltar el gusto más artístico.
  • GRAN REGALO: Boda, graduación, baby shower, despedida de soltera, quince años, acción de gracias, fiesta o fiesta de Navidad, este conjunto de pilares para candelabros funciona como una hermosa decoración de centros de mesa de comedor.

Ficha técnica

MarcaMaoXinTek
Modelos7
ColorNegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Queta Candelabros de mesa

Queta 3pcs Candelabro Candelabro de Metal, Portavelas Estilo Europeo Candelabro de Boda para Regalo de Cumpleaños de Navidad Decoración del Hogar, 24/28/34cm (Negro)

Características principales

  • ?Tres portavelas Set en 3 tamaños diferentes: 24/29/34 cm. Atención: este producto no contiene velas.
  • ? Alta calidad: el portavelas Queta está hecho de hierro forjado, no es un portavelas muy ligero, muy estructurado. No se oxida, no se rompe, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ? Uso amplio: el juego de portavelas Queta le da un ambiente sutil y elegante y es perfecto para fiestas de inauguración, bodas, aniversarios, días festivos y cenas a la luz de las velas.
  • ? Diseño práctico: el portavelas Queta es único y creativo. Para velas de cono de tamaño estándar.
  • ? Excelente elección de regalo: un gran regalo encantador que se adapta a cualquier decoración del hogar, para calentar el hogar, cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, etc.

Ficha técnica

MarcaQueta
ColorNegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
ENCOFT Candeleros

ENCOFT Candelabro en Forma de Linterna Vela, Portavelas Decorativo de Metal de Linterna, Candelabro Decorativo Vintage Boda de Navidad Jardín Familiar, Negro (S)

Características principales

  • DETALLES DEL PRODUCTO: el producto contiene candelabros ovalados. pequeño sin vela (15.5 * 14 * 9), mediano sin vela (18.5 * 17 * 7), grande sin vela (24 * 19 * 11).Este producto no contiene velas.
  • MATERIAL DE CALIDAD: el candelabro está hecho de hierro forjado, muy texturizado. No se oxidará, no se romperá, puede usarse durante mucho tiempo.
  • DISEÑO PRÁCTICO: el candelabro es único y creativo y . La mayoría de los tamaños de velas se pueden apagar.
  • Tenga en cuenta, sin embargo, que este candelero no es adecuado para velas largas.
  • USOS MÚLTIPLES: todo el candelabro es simple y generoso. Los candelabros ovalados le brindan un ambiente sutil y elegante y son perfectos para fiestas de inauguración, bodas y cenas a la luz de las velas.

Ficha técnica

MarcaENCOFT
Fabricado porENCOFT
AlmacenamientoS
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
No application Candeleros

Porta Vela, 1 Piezas Negro Románticos y Vintage Porta Vela, Portavelas en Forma de Niña, Cálido y Sólido, Porta Vela de Diseño Abstracto, Candelabro de Decoración de Fiesta, para Decoración del Hogar

Características principales

  • Diseño: El candelabro de decoración adopta un diseño de tallado hueco único, tallado meticuloso, soldadura de hierro y líneas suaves. También embellece el diseño, añadiendo un toque artístico. Las bolas de flores artificiales se pueden colocar en el estante, y el candelabro con forma de linterna también es una decoración elegante.
  • Material del producto: El candelabro está hecho de hierro de alta calidad, el hierro es exquisito y la conexión de soldadura es firme. La superficie está tratada con pintura negra mate, no es fácil de oxidar y agrietar, no es fácil de deformar, no es fácil de desvanecer, es elegante, delicada y duradera.
  • Paquete incluido: Recibirás un candelabro de 1 pieza, que es adecuado para velas cilíndricas y colocar velas de 4 cm. El estilo retro es adecuado para varios estilos de hogar.
  • Fácil de usar: El diseño geométrico suave es fácil de limpiar, el marco de los portavelas creativos de hierro negro retro se puede sacar y las velas se pueden colocar en el candelabro para facilitar su uso. También se pueden colocar pequeñas decoraciones.
  • Aplicaciones: Candelabro de decoración de mesa cálida y romántica adecuado para encender velas y colocarlas en el dormitorio, el bar de la sala de estar, la boda, la sala de estudio y la cocina para iluminación y decoración, agregando un ambiente romántico y cálido. El candelabro artístico único es un hermoso regalo para amigos y familiares, y el candelabro cálido y cálido se atrae hacia ti. La distancia entre ellos. Embellece el ambiente del hogar.

Ficha técnica

MarcaNo application
Fabricado porNo application
ColorComo Se Muestra
Almacenamientocomo se muestra
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Nuptio YSJJ7123-hei-S-L

2 Piezas Candelabros Cónicos Negros, Candelabro Decorativo de Mesa de Centro de Mesa, Adornos de Candelabro Cónico de Una Sola Cabeza Adornos para Bodas Cumpleaños Cena Cocina Decoración del Hogar

Características principales

  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 pieza de tamaño pequeño y 1 pieza de tamaño grande porta velas candelabros. Las velas no están incluidas. Perfecto para la inauguración de una casa o regalo de bodas.
  • DIMENSIÓN: La altura del candelero cónico es de 17cm/6.69 pulgadas y 22cm/8.66 pulgadas. El diámetro base es de 9cm/ 3.54 pulgadas. Los candelabros metálicos de una cabeza son ideales para agregar elegancia atemporal a su manto, mesa o evento especial.
  • AJUSTE ESTÁNDAR: Diseñado para adaptarse a cualquier vela cónica de tamaño estándar (0.91 pulgadas/2.3cm). Una pieza noble en su casa en estilo decorativo simple. Candelabros delgados y altos con diferentes alturas. Te da un ambiente sutil y elegante.
  • MODERNO Y CHIC: Los candelabros negros están hechos de hierro de alta calidad. Y cada candelabro tiene una base redonda resistente y pesada, que no es fácil de sacudir, caer y deslizar.
  • MULTIFUNCIONAL: Adornos para cumpleaños, cenas a la luz de las velas, comedor, sala de estar, salón, estudio y bar. Gran opción para celebrar, día de conmemoración, crear ambiente, regalo de inauguración de la casa, bonito candelabro de metal.

Ficha técnica

MarcaNuptio
Fabricado porFuzhou cangshan
ColorNegro
AlmacenamientoPequeña + Grande
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Nuptio Candeleros

Nuptio 2 Piezas Candelabros para Velas Pilar, Candelabro Negro para Velas 5cm Decoraciones Navideñas Halloween, Ideal para Bodas Eventos Especiales Fiestas Sala Estar

Características principales

  • APTO PARA: El diámetro de los candelabros de superficie es de 5cm / 2". Este candelabro es para velas de pilar de 5cm de diámetro y velas de pilar sin llama LED. La vela candelita también es excelente para usar. Hecho de metal, antioxidante, liviano y fácil de usar. limpio.
  • MULTIFUNCIONAL: Establezca un tono elegante para familiares y amigos organizando selecciones de nuestros candelabros de pilar y velas sin llama de diferentes alturas para iluminar con gracia sus mesas y decoración.
  • APLICACIÓN: Maravillosos centros de mesa decorativos para mesa de desierto, mesa de novia, mesa de cóctel, mesa de novia, mesa de cena. Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, cumpleaños, ceremonias de celebración, cenas elegantes, cenas festivas y despedidas de soltera vintage.
  • DIMENSIÓN: la altura es de 15cm / 6" y el diámetro de la base es de 7.5cm / 3". Es una gran comodidad para los clientes utilizarlos sin una instalación engorrosa.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 candelabros negros. Perfecto para una inauguración de la casa o un regalo de boda. Grandes adornos de centro de mesa para cenas a la luz de las velas, comedor, sala de estar, salón, estudio y bar.

Ficha técnica

MarcaNuptio
Fabricado porFuzhou cangshan
ColorNegro
Almacenamiento2 Piezas
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
MaoXinTek Candeleros

Candelabros de Hierro Negro Retro con Asa, 2pcs Candelabro Decorativos Vintage para Mesa y Centros de Mesa en el día de San Valentín, Navidad, Halloween, Decoración de Bodas y Cenas

Características principales

  • Estilo clásico retro: este candelero simple es típico de la época victoriana, agrega mucho encanto vintage, elegante y simple, y uso durante todo el año.
  • Robusto y bien hecho: este candelabro está hecho a mano con material de hierro fundido, acabado negro mate y fuertes uniones soldadas. No se oxidará, el elegante diseño elegante de la manija del arco lo hace conveniente para seguir adelante.
  • Tipo de vela de ajuste - Diámetro del agujero: aprox. 2.1cm / 0.83inch, colóquelo libremente sobre la mesa, la repisa de la chimenea, la estantería, el mostrador de la barra, etc. para resaltar el gusto más artístico (paquete de 2 pero sin incluir velas).
  • Dimensiones: barra de hierro tradicional de hierro forjado, diámetro de la base: 9 cm / 3,5 pulgadas; Alto: 7.5 cm / 3 pulgadas; Diámetro del agujero: aprox. 2.1 cm / 0.83 pulgadas.
  • Gran decoración: es perfecta para la inauguración de la casa o el cumpleaños de la boda. Cena de Navidad con velas. Bueno para pantallas de manto, centros de mesa, bodas y decoración del hogar. Este candelabro también es una gran inauguración de la casa o un regalo de San Valentín.

Ficha técnica

MarcaMaoXinTek
Fabricado porMaoXinTek
ColorNegro
Altura9.00 centímetros
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
GoMaihe MH0082

GoMaihe Redondo Candelabro Retro 2 Piezas, 29/23cm, Diferentes Tamaños, Candelabro de Redondo Decorativo de Hierro Candelabro Antiguo, Negro Decoración de Mesa de Candelabro, Boda, Nnavidad, Negro

Características principales

Ficha técnica

MarcaGoMaihe
Fabricado porMaihe
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
tangyangny Candeleros

TANGYANGNY® Juego de 2 candelabros vintage de 15 x 8 cm y 11 x 11 cm, de metal, color negro, para Navidad, boda, comida

Características principales

  • - ? Detalles del producto: 2 portavelas vintage (velas no incluidas), portavelas tamaño 15 x 8 cm, 11 x 11 x 11 cm. Cada portavelas negro puede contener cualquier vela con un diámetro de hasta 6 cm y se puede utilizar para velas pilares o velas LED sin llama. Los portavelas de estilo vintage decorativo se adaptan a una variedad de estilos de vida.
  • - ? Material de alta calidad – El juego de candelabros decorativos está hecho de material de hierro de alta calidad, la superficie está quemada y pulida y muestra un color negro liso que no lo hace oxidado. Las juntas de soldadura fuertes no lo rompen y se pueden utilizar durante mucho tiempo. Diseño moderno y único que ofrece una experiencia de decoración única
  • - ? Diseño simple y práctico: diseño cilíndrico de fricción de bronce con estilo retro. La base del candelabro es firme y firme. El portavelas puede ser un regalo para un hombre, mujer, niño o mejor amiga o puedes regalarlo a tu padre, madre, novio o novia en el Día del Padre, Día de la Madre, Navidad, San Valentín, Pascua, Nochevieja, etc. Los portavelas son un regalo personalizado y una excelente elección.
  • -? Multiusos: cada portavelas es de color negro mate. Este estilo clásico se adapta a muchos estilos de vida. Se puede colocar en cualquier lugar de tu casa y es perfecto para regalos de inauguración, decoración, día de San Valentín, Navidad, Halloween, boda, cumpleaños, Acción de Gracias, boda, baño, cocina, balcón, cena de velas.
  • - ?24 horas después de Sales - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, por favor envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para resolver el problema lo antes posible para usted. O usted puede el producto simplemente para usted. Devuelve el reembolso completo.

Ficha técnica

Marcatangyangny
Fabricado porTANGYANGNY
ColorMarrón
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Tadpolez Candeleros

2 Pcs Candelabros De Hierro Negro Retro con Asa,Cono De Hierro Retro Candelabro Hecho A Mano Candelabro De Pie Candelabro Creativo De La Vela del Hierro Portavelas Negros Decoración De Bodas Y Cenas

Características principales

  • ?Estilo retro clásico? Este sencillo candelabro es típico de la época victoriana, agrega mucho encanto vintage, elegante y simple, y se usa durante todo el año.
  • ?Robusto y bien hecho? Este candelabro está hecho a mano con material de hierro fundido, acabado negro mate y fuertes juntas soldadas. Anticorrosión y antioxidante, sólido y duradero de usar.
  • ?Adorno de candelabro de metal? Incluye 2 candelabros negros (las velas no están incluidas), encaja perfectamente en cualquier candelero estándar o vela cónica. El diámetro máximo de la vela puede ser de aproximadamente menos de 2,5 cm / 0,98 ".
  • ?Diseño práctico único? El diseño minimalista combina un concepto elegante con un estilo nórdico, simple y generoso. El mango tiene una gran curva arqueada con una cola corta en la parte inferior. El candelabro se adapta suavemente al centro. Está conectado a la base, que es plana con un perímetro ahusado, por un tallo corto, este estilo clásico es adecuado para múltiples estilos de hogar.
  • ?Accesorios para el hogar? Adorno de candelabro de metal moderno nórdico para cumpleaños, cena con velas, comedor, sala de estar, salón, estudio y bar. Bonito candelabro de metal, una gran opción para bodas, celebraciones, días de conmemoración, creación de atmósfera, regalos de inauguración de la casa y múltiples ocasionales.

Ficha técnica

MarcaTadpolez
Fabricado porTadpolez
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, comentarios y ponemos a prueba los mejores candelabros negros

En el supuesto caso de que andes rastreando el artículo más barato para tu presupuesto te procuramos que evalúes el más barato de nuestra catálogo, el MaoXinTek Candeleros.

Todo lo que recomendamos

MaoXinTek s7

MaoXinTek s7

Queta Candelabros de mesa

Queta Candelabros de mesa

ENCOFT Candeleros

ENCOFT Candeleros

No application Candeleros

No application Candeleros

Nuptio YSJJ7123-hei-S-L

Nuptio YSJJ7123-hei-S-L

Nuptio Candeleros

Nuptio Candeleros

MaoXinTek Candeleros

MaoXinTek Candeleros

GoMaihe MH0082

GoMaihe MH0082

tangyangny Candeleros

tangyangny Candeleros

Tadpolez Candeleros

Tadpolez Candeleros

Hoja de ruta para tu compra de candelabros negros

Precios

En la lista que te traemos el que destaca por su gran calidad es el tangyangny Candeleros, que lo podrás alcanzar en 21,59 € Si buscas un producto más accesible la mejor opción para ti es el MaoXinTek Candeleros, con un presupuesto de 10,39 €.

MaoXinTek s7 19,99 €

MaoXinTek s7

Queta Candelabros de mesa 18,89 €

Queta Candelabros de mesa

ENCOFT Candeleros 19,99 €

ENCOFT Candeleros

No application Candeleros 18,99 €

No application Candeleros

Nuptio YSJJ7123-hei-S-L 18,98 € 12,98 €

Nuptio YSJJ7123-hei-S-L

Nuptio Candeleros 16,98 €

Nuptio Candeleros

MaoXinTek Candeleros 10,39 €

MaoXinTek Candeleros

GoMaihe MH0082 19,99 €

GoMaihe MH0082

tangyangny Candeleros 21,59 €

tangyangny Candeleros

Tadpolez Candeleros 12,99 €

Tadpolez Candeleros

Ofertas y rebajas

Entre a Expertos en Hogar y podrás descubrir todas las ofertas que poseemos para ti. Existen modelos de artículos que entran en promoción especial, sólo descubres cuáles son y podrás minimizar la factura.

MaoXinTek s7 19,99 €

MaoXinTek s7

Queta Candelabros de mesa 18,89 €

Queta Candelabros de mesa

ENCOFT Candeleros 19,99 €

ENCOFT Candeleros

No application Candeleros 18,99 €

No application Candeleros

Nuptio YSJJ7123-hei-S-L 18,98 € 12,98 €

Nuptio YSJJ7123-hei-S-L

Nuptio Candeleros 16,98 €

Nuptio Candeleros

MaoXinTek Candeleros 10,39 €

MaoXinTek Candeleros

GoMaihe MH0082 19,99 €

GoMaihe MH0082

tangyangny Candeleros 21,59 €

tangyangny Candeleros

Tadpolez Candeleros 12,99 €

Tadpolez Candeleros

Colores disponibles

El color es una particularidad primordial a tomar en cuenta al comprar un modelo . Es muy diferente adquirir un artículo blanco que uno rojo. Entre la clase de colores a los que conseguirás escoger en este listado se hallan:

MaoXinTek s7

Color disponible: Negro

Queta Candelabros de mesa

Color disponible: Negro

No application Candeleros

Color disponible: Como Se Muestra

Nuptio YSJJ7123-hei-S-L

Color disponible: Negro

Nuptio Candeleros

Color disponible: Negro

MaoXinTek Candeleros

Color disponible: Negro

tangyangny Candeleros

Color disponible: Marrón

Marcas que venden candelabros negros

Existen muchas compañías de alta calidad que se han metido en esta comparativa. En el caso de que necesites un artículo de extraordinaria calidad que puedas obtener a un mejor precio tienes la posibilidad de adquirir un modelo de las empresas que presentamos. Te brindamos gran tipo de marcas.

¿Qué candelabro negro comprar?

Alcanzarás descubrir un sinfín candelabros negros en nuestra web, con múltiples precios y tipos.

¿Cuáles son los mejores candelabros negros?

¡Los mejores candelabros negros los detectarás en el listado traído por Expertos en Hogar España! El más óptimo de los 10 modelos investigados por nuestros especialistas es el MaoXinTek Pilar Candelabro Portavelas Sostenedor de Hierro Tallado Retro, Decoración para Mesa Bodas Parte y Cenas Centros, San Valentín, Navidad, Halloween (Negro, 2 Piezas).

¿El MaoXinTek s7 tiene transporte sin pagar?

Entérate de que el MaoXinTek s7 tiene remesa sin pagar. No vas a pagar absolutamente nada por la entrega y el producto llegará en un instante a tu vivienda. No es necesario invertir algo por el cargamento o salir de la conveniencia del hogar.

¿No haz encontrado el candelabro negro que buscabas?

Es posible que no hayas encontrado lo que viniste a encontrar, pero no hay de qué preocuparse. Anhelamos que logres hallar el artículo que requieres, por eso te mostramos buenas opciones útiles seguidamente. El motor de búsqueda que te enseñamos aquí abajo te va a ser útil, solo escribe el artículo que estás buscando.

En Expertos en Hogar esperamos con locura que halles el artículo deseado.

Autor de Expertos en Hogar