Skip to content

Candelabros modernos

Te proponemos una propuesta cautivadora efectuada hace poco. ¿Anhelas dar con el modelo más preciado del mercado? ¡Felicidad nos da darte una perfecta vivencia de compra en nuestra página web!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Con este listado de los 10 mejores Candelabros modernos según su vínculo calidad/precio pretendemos favorecer la elección del modelo qué más se ajusta a tus necesidades. Nuestra preferencia adjuntan los 10 mejores modelos que destacan por su alta prestación y características . Para que entiendas cada uno de los que te exponemos de forma sencilla sus características técnicas, ventajas y desventajas.

🥇 Mejores 10 Candelabros modernos: nuestra selección

También es genial
YancLife Candeleros

Portavelas Geometrico, Candelabro de Metal Romántico Candelabro Votivo Retro para Decoración del Hogar para Bodas/Banquetes/Decoración de Mesa, 17.5 * 8.4cm (Oro Rosa)

Características principales

  • Diseño único: diseño vanguardista, diseño para la vida, hermoso por el diseño. Portavelas de hierro forjado ligero y lujoso, líneas minimalistas, inyectan pasión a tu vida.
  • No hay necesidad de montar: puedes utilizarlos sin ninguna instalación tediosa, lo que te ofrece gran comodidad, por favor cree que traerá colores únicos a tu hogar.
  • Excelente decoración para el hogar: lidera la tendencia y atrae a los invitados con un aspecto moderno. Pueden ser una decoración de mesa de centro, una decoración de soporte de TV o una decoración de boda.
  • Excelente material: hierro galvanizado, chapado con una atractiva superficie de metal dorado. Antioxidante, no tienes que preocuparte por que se oxide, fácil de limpiar, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • El paquete incluye: portavelas central de 17,5 x 8,3 cm. Muy adecuado para inauguración de la casa o regalos de boda. Es una excelente pieza central para bodas, cumpleaños, cenas a la luz de las velas, comedores, salas de estar, salas de estudio y bares.

Ficha técnica

MarcaYancLife
Fabricado porYancLife
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Cozywind Candeleros

Cozywind Juego de 2 candelabros ovalados candelabros de metal Deco Candelabro de metal

Características principales

  • Juego de 2 portavelas ovalado: el tamaño de la vela más pequeño es de 15 x 15 x 17 cm, el tamaño de la vela más grande es de 17 x 17 x 19 cm. Advertencia: el producto no contiene velas.
  • Alta calidad: el portavelas está hecho de hierro forjado, no es un portavelas muy ligero, muy estructurado. No se oxida, no se rompe, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Uso amplio: los candelabros ovalados le dan un ambiente sutil y elegante y son perfectos para fiestas de inauguración de la casa, bodas, aniversarios, vacaciones y cenas a la luz de las velas.
  • Diseño práctico: el portavelas es único y creativo. Se pueden colocar la mayoría de tamaños de velas. Ten en cuenta que este portavelas no es adecuado para velas largas.
  • Los candelabros son un verdadero punto de atracción y dan a tus habitaciones, bodas o eventos un ambiente elegante y lujoso.

Ficha técnica

MarcaCozywind
Fabricado porCozywind
Longitud17.00 cm
Altura17.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
GoMaihe MH0005

GoMaihe Candelabro de 3Raíz, 33/28/24cm Candelabro Decorativos de Velas, Sola Cabeza Portavelas, Candelabros Decorativos Mesa para el Banquete de Boda y Casa Hogar Comedor

Características principales

  • DETALLES DEL PRODUCTO: este producto es un conjunto de 3 Candelabros, tamaño 33/28 / 24 cm, peso total 930 g. Este producto no contiene velas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: esta Sola cabeza portavelas es fácil de montar y se puede instalar en solo 2 pasos. Adecuado para la mayoría de las velas cónicas de tamaño estándar (0.75 "/ 2 cm). Las portavelas metálicas incluyen una base de terciopelo para proteger sus muebles.
  • UNA VARIEDAD DE USOS: diseño simple, buena textura, alto brillo, perfecto para un cumpleaños de boda o bodas, cena con velas, estudio de bodega y bar.
  • MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: el candelabro creativo está hecho de hierro forjado en lugar de un candelero muy ligero que tiene mucha textura. No se oxida, no se rompe, se puede usar por mucho tiempo.

Ficha técnica

MarcaGoMaihe
Fabricado porMaihe
ColorOro
Almacenamiento33/28/24cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
VINCIGANT V-YZ3035S

VINCIGANT Candelabros portavelas De Pilar De Plata para la Mesa de Centro de la Boda Decorativos Centros de Mesa/Celebración de Aniversario Regalos Decoración navideña

Características principales

  • ? Diseño elegante: esta espectacular candelabro de cristal moderno está equipada con un soporte de luz de té cilíndrico, situado en una base hermosa para crear un aspecto elegante. En el brillo de las joyas de cristal alrededor del tazón, es fácil agregar un toque de glamour.
  • ? 100% bola de cristal hecha a mano: cada tazón de cristal está hecho de cuentas de cristal K9 octagonal de alta calidad. El diseño calado calado aporta una sensación de frescura natural. Con su estilo único y expresión elegante, tiene una pasión única y un gusto artístico.
  • ? Accesorios de hardware de alta calidad: la base y el poste están hechos de niquelado de alta calidad, fundición a presión, pulido, galvanoplastia, pulido y otros procesos. Muchos procesos mejoran la corrosión y la resistencia al óxido y presentan un proceso de fabricación sofisticado.
  • ? Salvaje: Lo mejor para velas electrónicas sin llama o velas de té, o con flores, Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo, bodas, fiestas, decoración navideña u otras decoraciones especiales del centro. Evento
  • ? Paquete de regalo: con un paquete de caja de regalo único, es un regalo elegante para sus amigos y familiares para graduarse, cumpleaños, aniversarios y ocasiones especiales.

Ficha técnica

MarcaVINCIGANT
Fabricado porIdentical International Co.,Ltd
ModeloV-YZ3035S
ColorPlata
Longitud10.16 cm
Altura8.38 cm
Almacenamiento30&35cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
ARKADIA STAR Candeleros

ARKADIA STAR ArkadiaStar Candelabros portavelas Originales. Candeleros Decorativos de Metal y Cristal, Celebraciones románticas y Adorno para el hogar. Diseño Exclusivo y único para tu casa

Características principales

  • CARACTERISTICAS: Dos candelabros porta velas linterna tipo vela rectangulares. Se aconsejan velas tipo Pilar.
  • DISEÑO: Candelabros exclusivos y elaborados a mano. de metal, con excelentes acabados.
  • UTILIDAD: Gracias a su elegancia, estos candelabros son especiales para celebraciones, cenas románticas, decoración y un cálido ambiente en el hogar.
  • CALIDAD: Hecho a mano, con materiales de primera calidad (metal y cristal). Revisado uno a uno por el control de calidad, para garantizar un excelente resultado a nuestro cliente.
  • GARANTIA 100% DEVOLUCION: Estamos tan seguros de nuestro producto y de su calidad, que garantizamos la devolución del producto dentro del periodo establecido.

Ficha técnica

MarcaARKADIA STAR
ColorNegro
Peso1.80 kg
Longitud42.00 cm
Altura15.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
GoMaihe Llfaiww

GoMaihe Candelabro en Forma de Linterna Vela, 14x15.5cm y 16x18cm Portavelas Decorativo de Metal de Linterna, Candelabro Decorativo Vintage Boda de Navidad Fiesta de Halloween Jardín Familiar, Negro

Características principales

  • DETALLES DEL PRODUCTO: el producto contiene dos candelabros ovalados. El tamaño de vela más pequeño es de 14 x 15,5 cm, el tamaño de vela más grande es de 16 x 18 cm. Este producto no contiene velas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: el candelabro es único y creativo y tiene una copa incorporada para velas o plantas decorativas. La mayoría de los tamaños de velas se pueden apagar. Tenga en cuenta, sin embargo, que este candelero no es adecuado para velas largas.
  • USOS MÚLTIPLES: todo el candelabro es simple y generoso. Los candelabros ovalados le brindan un ambiente sutil y elegante y son perfectos para fiestas de inauguración, bodas y cenas a la luz de las velas.
  • MATERIAL DE CALIDAD: el candelabro está hecho de hierro forjado, no es un candelabro muy ligero, muy texturizado. No se oxidará, no se romperá, puede usarse durante mucho tiempo.
  • DETTAGLI DEL PRODOTTO - Il supporto per soprammobili moderno Portacandele nero è un set di 3 portacandele, le dimensioni sono 34/29/24 cm, il fondo è largo 8 cm. Suggerimenti: il Porta Candele artistiche non contiene candele.

Ficha técnica

MarcaGoMaihe
Fabricado porMaihe
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
GoMaihe MH0098

GoMaihe Candelabro de Cristal Conjunto de 2, 32 / 37cm Candelabro Bar Vela Candelabro Decorativo de Metal Alto para Velas Cilíndricas, Candelabro Vintage Decoración Boda Cumpleaños de Navidad, Plata

Características principales

  • DETALLES DEL PRODUCTO: el producto es un conjunto de 2 candelabros, tamaño 32 / 37cm, peso total 1015g. Los candelabros de plata están engastados con brillantes cuentas de cristal octogonal. Este candelero es el mejor para velas electrónicas sin llama o velas de cera de té, velas de pilar. El producto no contiene velas.
  • DISEÑO ÚNICO: el exclusivo diseño de candelabro tallado calado es elegante y elegante. El resplandor de los reflejos de cristal hace que su espacio esté lleno de arte. No es necesario instalar el candelabro y es adecuado para velas de hasta 6 cm de diámetro. Los candelabros de metal contienen pisos de terciopelo para proteger sus muebles.
  • USOS MÚLTIPLES: todo el candelabro es elegante y generoso. Los candelabros delgados y altos le dan una sensación sutil y elegante y son perfectos para fiestas de inauguración de la casa, bodas y cenas a la luz de las velas. También puede decorar el candelabro con flores para que sea la decoración perfecta para una boda, una fiesta o cualquier otra ocasión especial.
  • MATERIAL DE CALIDAD: el candelabro está hecho de hierro forjado, no es un candelabro muy ligero, muy texturizado. No se oxidará, no se romperá, puede usarse durante mucho tiempo.

Ficha técnica

MarcaGoMaihe
Fabricado porMaihe
Peso1.02 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Integrity.1 Candeleros

Portavelas de Metal,Portavelas de Hierro Forjado, Candelabro de Hierro Forjado de Oro Rosa,Vela Europea de Oro Rosa,Portavelas de Aroma Romántico,para Decoración de Mesa,Bodas,Decoración del Hogar

Características principales

  • ?Materiales de Alta Calidad:Hecho de material de hierro metálico de alta calidad, tiene una larga vida útil, es duradero y combina un brillo elegante con un hermoso color. No solo es hermoso sino también práctico. Es la mejor opción para la decoración del hogar.
  • ?Estilo Nórdico:Con un moderno color dorado rosa, moda, diseño elegante y calado, no solo un práctico candelabro, sino también arte decorativo de hierro para decorar su hogar u oficina, es la decoración ideal para decorar la mesa, haciendo que su comida sea inolvidable.
  • ?Ampliamente Utilizado:Agregue encanto y belleza a su espacio de vida, boda, fiesta, adecuado para su cocina, restaurante, corredor, dormitorio, decoración de bodas o fiestas. Agregue encanto y belleza a cualquier lugar que desee decorar.
  • ?Exquisito único:Este producto es la mejor opción como regalo. Al mismo tiempo, este producto es una muy buena decoración para el hogar. Puedes ponerlo en tu habitación, mesa de comedor, sala de estar, estudio, etc. Este es un hermoso paisaje, ya sea en la escuela o en casa.
  • ?Cree un Ambiente Romántico:Con este hermoso candelabro, fácil de adaptar a cualquier estilo de habitación, mejore la elegancia de su hogar, agregue un momento romántico a su hogar. Decore su mesa maravillosamente para fiestas y ocasiones especiales, impresione a sus amigos o familiares o invitados .

Ficha técnica

MarcaIntegrity.1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
PESSIMISTIC Portavelas de velas pequeñas

Pessimistic - Portavelas Infinito De Madera Y Cristal - Decoración Hogar , Adornos para Salón Modernos , Centros Decorativos De Mesa , Decoración Jardín , Candelabros Exterior , Bandejas Decorativas

Características principales

  • ? AL INFINITO – con nuestro portavelas de última generación puedes crear una impresionante ilusión óptica, donde las 4 velas se extienden en la distancia infinitamente.
  • ? CREA AMBIENTE – tanto si te preparas para una velada romántica en casa como si tienes invitados, crea ambiente de manera sencilla con nuestros candelabros decorativos. Utilízalo como centro de mesa, bandeja decorativa, farolillos para velas o adornos jardín.
  • ? REGALO ÚNICO - si necesitas hacer un regalo muy especial para cualquier día festivo o evento y no sabes qué regalar, nuestros candelabros decorativos de velas sorprenderán a todos.
  • ?? ENVIRONMENTALLY FRIENDLY – crea ambiente en tu hogar sin necesidad de cientos de velas, consiguiendo ser más sostenible con el medio ambiente.
  • ? SEGURIDAD Y TAMAÑO PERFECTO - La madera lleva un barniz ignifugo para evitar quemaduras y el producto ha sido testeado durante meses. Además, se adapta a cualquier espacio de tu casa, con unas medidas de 15cm (L) x 15cm (AN) x 15cm (AL), formando un cubo.

Ficha técnica

MarcaPESSIMISTIC
Fabricado porPESSIMISTIC
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
XLOOYEE Candeleros

2 Piezas Portavelas Hierro Metal Retro Moderno Negro Candelabro Vintage De Metal Con Asa Candelabro Antiguo Negro Candelabro Con Asa 7,5 x 5 cm Para Navidad Halloween Comedor Decoración Del Hogar

Características principales

  • ?El Paquete Incluye: 2 Candelabros De Metal Negro. Dimensiones: 7,5 x 5cm / 2,95 x 1,96 Pulgadas. Adecuado Para Instalar Velas Con Un Diámetro Inferior a 2cm / 0,78 Pulgadas.
  • ?Material: Hierro De Alta Calidad. Es De Hierro Forjado De Metal, No Se Oxida Fácilmente, No Se Deforma y Es Duradero.
  • ?Diseño Práctico: El Asa Del Candelabro Vintage Puede Proteger Sus Manos De Las Quemaduras De Velas.
  • ?Decoración Exquisita: El Diseño De Este Candelabro Es Simple, Retro y Elegante. Adecuado Para Hoteles, Salas De Estar, Chimeneas, Clubes, Banquetes, Bodas, Cumpleaños, Navidad, Halloween, Etc.
  • ?Regalo Ideal: Este Candelabro Negro Es Un Regalo Ideal Para Familiares, Amantes, Colegas o Amigos.

Ficha técnica

MarcaXLOOYEE
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estos son los mejores candelabros modernos que puedes comprar

En este post te traemos el XLOOYEE Candeleros, el cual figura por ser accesible para tu bolsillo y de alta prestancia.

Todo lo que recomendamos

YancLife Candeleros

YancLife Candeleros

Cozywind Candeleros

Cozywind Candeleros

GoMaihe MH0005

GoMaihe MH0005

VINCIGANT V-YZ3035S

VINCIGANT V-YZ3035S

ARKADIA STAR Candeleros

ARKADIA STAR Candeleros

GoMaihe Llfaiww

GoMaihe Llfaiww

GoMaihe MH0098

GoMaihe MH0098

Integrity.1 Candeleros

Integrity.1 Candeleros

PESSIMISTIC Portavelas de velas pequeñas

PESSIMISTIC Portavelas de velas pequeñas

XLOOYEE Candeleros

XLOOYEE Candeleros

Consejos para comprar la mejor candelabro moderno

Precios

En el listado encontrarás modelos para toda índole de presupuesto cuenta. En general, el precio de este modelo se localiza entre 10,99 € a 32,99 €.

YancLife Candeleros 11,99 €

YancLife Candeleros

Cozywind Candeleros 19,99 €

Cozywind Candeleros

GoMaihe MH0005 20,39 €

GoMaihe MH0005

VINCIGANT V-YZ3035S 32,99 €

VINCIGANT V-YZ3035S

ARKADIA STAR Candeleros 19,95 €

ARKADIA STAR Candeleros

GoMaihe Llfaiww 21,99 €

GoMaihe Llfaiww

GoMaihe MH0098 24,99 €

GoMaihe MH0098

Integrity.1 Candeleros 13,99 €

Integrity.1 Candeleros

PESSIMISTIC Portavelas de velas pequeñas 18,95 €

PESSIMISTIC Portavelas de velas pequeñas

XLOOYEE Candeleros 10,99 €

XLOOYEE Candeleros

Ofertas y rebajas

Tenemos tremendas rebajas. Los modelos que te exhibimos a continuación cuentan con valores asequibles.

YancLife Candeleros 11,99 €

YancLife Candeleros

Cozywind Candeleros 19,99 €

Cozywind Candeleros

GoMaihe MH0005 20,39 €

GoMaihe MH0005

VINCIGANT V-YZ3035S 32,99 €

VINCIGANT V-YZ3035S

ARKADIA STAR Candeleros 19,95 €

ARKADIA STAR Candeleros

GoMaihe Llfaiww 21,99 €

GoMaihe Llfaiww

GoMaihe MH0098 24,99 €

GoMaihe MH0098

Integrity.1 Candeleros 13,99 €

Integrity.1 Candeleros

PESSIMISTIC Portavelas de velas pequeñas 18,95 €

PESSIMISTIC Portavelas de velas pequeñas

XLOOYEE Candeleros 10,99 €

XLOOYEE Candeleros

Colores disponibles

¿Estás persiguiendo un candelabro moderno en particular? Pues, aquí te mostraremos todos los colores que podrás hallar ahora.

GoMaihe MH0005

Color disponible: Oro

VINCIGANT V-YZ3035S

Color disponible: Plata

ARKADIA STAR Candeleros

Color disponible: Negro

Marcas que venden candelabros modernos

A la hora de comprar un artículo se suele decantar por los de una marca conocida.

¿Qué candelabro moderno comprar?

Conseguirás hallar variados candelabros modernos en nuestra página, con diversos costes y tipos.

¿Cuáles son los mejores candelabros modernos?

Podemos asentir que después de horas de ahondar en temas relacionados con estos productos, el Portavelas Geometrico, Candelabro de Metal Romántico Candelabro Votivo Retro para Decoración del Hogar para Bodas/Banquetes/Decoración de Mesa, 17.5 * 8.4cm (Oro Rosa) es el que mejor rendimientos obtuvo de los 10.

¿Es cierto que YancLife Candeleros tiene remesa exenta?

El YancLife Candeleros tiene remesa sin costes ¡tal y como has leído! Será realizado en un instante la remesa y lo mejor será que no tiene ningún costo. Recíbelo desde el alivio de tu domicilio ¡sin gastar un solo euro!

¿No haz encontrado el candelabro moderno que buscabas?

¿En nuestro lugar en línea no has visto el artículo que viniste a hallar? Tranquilo, mantén la calma. Chequéa que hay más selecciones disponibles para tí que están a continuación. El artículo que estás necesitando seguramente lo conseguirás con el siguiente navegador.

Lo que buscas lo localizaras en Expertos en Hogar, ¡te ayudamos con esto! Aprovecha la oportunidad y encuentra el producto ansiado.

Autor de Expertos en Hogar