Skip to content

Candelabros minimalistas

Aquí lograrás hallar los mejores candelabros minimalistas que puedes comprar en línea. Fabricamos una comparativa ciertamente específica para entregarte las mejores opciones. ¡Manténgase con nosotros y hallelo!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

¿Aún no sabes cuál elegir? En esta guía de compra nuestros analistas han indagado varias opciones y luego de diferentes descartes han seleccionado los mejores Candelabros minimalistas en calidad-precio. En la parte final hemos preparado arreglado una tabla comparativa y guía de compra.

🥇 Mejores 10 Candelabros minimalistas: nuestra selección

También es genial
Sziqiqi Candeleros

Sziqiqi Candelabro De Vidrio De 4 Piezas (1 Juego), Candelabro Minimalista, Candelabro De Salón Mesa De Comedor, Decoración De Cristal para La Parte Central De Mesa De Boda Fiesta, L × 4

Características principales

  • Paquete incluye: 4 × candelabros de vidrio, tamaño S (sin velas )
  • Dimensiones: 17 CM (para las velas largas con diámetro de 2,0 CM)
  • Este producto se puede utilizar como candelabro para la decoración de la tabla, la cena de la luz de las velas, boda, celebración de cumpleaño y propuestas matrimoniales, pero se considera como la decoración para barras y hoteles.
  • Material: vidrio de borosilicate, puro hecho a mano (Puede ser usado de 20 ° c a 150° c con la excelente resistencia a la temperatura alta.)
  • Transparente completamente, no hay la decoración excesiva,que se demuestra la actitud simple de la vida.

Ficha técnica

MarcaSziqiqi
Fabricado porChina fuzhou
ColorTransparente
AlmacenamientoGrande
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
LQKYWNA LQKYWNA

LQKYWNA Candelabro Geométrico De Acero De 1 Pieza Candelita Estilo Minimalista Nórdico Candelabros Pequeños Decoración A Juego (01)

Características principales

  • Lámpara de hierro nórdico, retro, portavelas para velas de té, decoración del hogar, candelabro de forma hexagonal, elegante y romántico.
  • Detalles de tamaño: S: 13 x 13 x 5,5 cm L: 15,5 x 15,5 x 7 cm. Esta decoración de mesa puede albergar una vela de té o vela votiva de su elección.
  • Una estructura geométrica abierta tridimensional de triángulos y cuadrados se extiende hacia arriba desde la base triangular. Perfecto para añadir un toque moderno a cualquier mesa, estante, escritorio o mesita de noche.
  • Debido a las diferencias de luz y ajustes de pantalla, el color del producto puede variar ligeramente del de las imágenes. Puede haber una ligera diferencia de tamaño debido a las diferentes medidas manuales.
  • Ofrecemos servicio postventa de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Ofrecemos una variedad de soluciones, incluido un reembolso completo, para garantizar su satisfacción.

Ficha técnica

MarcaLQKYWNA
Fabricado porLQKYWNA
Color01.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Queta Candeleros

Queta 3 Piezas de Candelabros, Candelabros de Color Oro en Diferentes Tamaños, Candelabro Hermoso Elegante, Decoración de Mesa de Comedor Sala de Estar, para Boba y Fiestas Ambiente romántico

Características principales

  • ? Merterial: El candelabro de oro en Queta está hecho de metal de alta calidad, por lo que no se desvanece ni se oxida y es de uso prolongado. Cuando se trata de tecnología de soldadura, el candelabro es demasiado sólido y firme.
  • ? Diseño práctico: el diseño del candelabro utiliza un diseño moderno, lujoso y minimalista, para que su comedor, sala de estar o dormitorio se vea muy bonito y elegante. Si desea invitar a sus seres queridos, familiares o amigos a su casa, estos candelabros son la primera opción.
  • ?Dimensión: hay tres candelabros de diferentes tamaños, la base de cada candelabro es de 7.8CM. El calibre del candelabro es de aproximadamente 2 cm. La longitud del tamaño es de 30,5 cm, el medio es de 25,5 cm y el pequeño es de 20 cm. Este candelabro requiere una instalación fácil y es adecuado para la mayoría de velas estándar (2 cm).
  • ?Uso: el estilo de diseño moderno, simple y generoso es adecuado para varias ocasiones importantes como bodas, celebraciones, cenas románticas o celebraciones familiares. El mismo uso de este candelabro también puede crear una gran atmósfera romántica, los candelabros delgados y altos le dan una atmósfera sutil y elegante.
  • ? Garantía de satisfacción: Le garantizamos que le gustará nuestro raspador de hielo, por lo que nuestro producto está cubierto por una garantía de devolución del dinero del 100%. Si no está satisfecho con este producto, le proporcionaremos soluciones satisfactorias.

Ficha técnica

MarcaQueta
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
EEEKit H0B0501-E001549984FBA

Candelabro Espiral Geométrico, Moderno Candelero de Metal Minimalista con Vidrio Extraíble para Sala de Estar, Mesa de Comedor, Boda, Ceremonia, Festival, Decoración del Hogar (Grande)

Características principales

  • ?Candelabro de metal?: este candelabro está hecho de metal y está chapado en un impresionante acabado metálico dorado. Antióxido y fácil de limpiar para un uso prolongado. Gran decoración de mesa para el hogar, así como candelita.
  • ?Diseño extraíble?: este candelabro dorado contiene una pantalla de vidrio extraíble, puede colocar velas de pilar o luces de velas LED, a prueba de viento que hacen que las velas se enciendan de manera segura. La base gruesa también tiene un diseño de hilo desmontable para facilitar el cuidado.
  • ?Candelabro geométrico?: el diseño en espiral geométrico asimétrico, la base gruesa y el tamaño compacto los convierten en el candelabro votivo perfecto, acomoda velas tradicionales y velas LED con un diámetro de 3 pulgadas.
  • ?Ilumina tu hogar? Excelente para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier hogar. El candelabro geométrico presenta un aspecto único. Adecuado para todas las ocasiones, decoración de mesa, especialmente para bodas y cenas a la luz de las velas. Ideal para fiestas y ocasiones especiales, brindándole un ambiente sutil y elegante, y un gran regalo para familiares y amigos.
  • ?Garantía de confianza?: por cualquier motivo que no esté completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico, haremos todo lo posible para que sea lo correcto para usted dentro de las 24 horas. Nota: 2 tamaños se venden por separado, no en conjunto. Las velas no están incluidas.

Ficha técnica

MarcaEEEKit
Fabricado porEEEKit
ColorDorado
AlmacenamientoL
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Modeen M-1496

Modeen Simplicity 3W LED Candelabro Tubo Largo Negro Minimalista Lámpara Colgante Cilindro Creativo Lámpara Colgante Accesorios Iluminación Interior Altura Ajustable para Restaurante Cocina Isla Bar

Características principales

  • ? Propósito de uso: este candelabro indispensable hará que su habitación pase de ser simple a la moda general. La longitud de la suspensión es ajustable y la longitud se puede ajustar libremente, lo que es conveniente de usar.
  • ? Materiales de alta calidad: materiales de aluminio, tecnología de tratamiento de superficies de barniz para hornear a alta temperatura, antioxidante, antioxidante, anticorrosión y fácil de limpiar; El chasis se refina a través de múltiples procesos, con una gran capacidad de carga, seguridad y confiabilidad. Fácil instalación: incluye todo el hardware de instalación, la instalación es rápida y conveniente.
  • ? Estilo: candelabro largo, inspirado en la naturaleza, minimalismo, rústico, simple, crea un ambiente cálido y natural, sin demasiada decoración, luz, disfruta de la fiesta familiar, da forma a tu propio espacio, siente el anhelo interior
  • ? Ambiente de uso: esta elegante lámpara de araña LED es muy adecuada para restaurantes, cocinas, bares, restaurantes, dormitorios, salas de estar, pasillos, pasillos, oficinas, etc.
  • ? Servicio postventa: para garantizar la satisfacción de cada cliente, controlamos estrictamente todos los procesos del producto. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.

Ficha técnica

MarcaModeen
Fabricado porModeen
ColorWhite Light 6000k
Almacenamiento60cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Zi Yang 328-107-452

Zi Yang Latón Vidrio Lámpara de Techo Estilo Americano Creativo Restaurante Cuarto Luz de Cama Minimalismo Lámpara Colgante Moderno E27 Escaleras Sala de Estar Estudio Bar Candelabro Ø16,5cm

Características principales

  • Voltaje de funcionamiento: AC220V ~ 240V, para bombilla E27 40W, halógena, LED y lámpara de ahorro de energía (incluida bombilla); Material: latón, vidrio.Dimensiones: Ø16.5CM * H20CM;
  • Las lámparas colgantes de diseño creativo no solo pueden iluminar la sala de estar de manera brillante y sin deslumbramiento, sino que también la complementan con estilo al mismo tiempo.
  • Utilice un interruptor de pared normal para controlar las lámparas, más adecuado para facilitar su uso por parte de ancianos y niños.
  • Esta lámpara es ampliamente utilizada y se puede utilizar en varios lugares, cuyo alcance es el siguiente: decoración del hogar, loft, sala de estar, comedor, dormitorio, sala de estar, loft, terraza, restaurante, cafetería, bar, estudio, pasillo. , baño, pasillo, casa de campo y otros interiores.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si las mercancías se encuentran con defectos alternativos en tránsito, realizaremos un seguimiento lo antes posible. Recordatorio cálido: durante la instalación del producto, debe cortar la fuente de alimentación o buscar ayuda profesional.

Ficha técnica

MarcaZi Yang
Fabricado porZi Yang
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
HTRUIYATY Iluminación colgante

Lampara Techo Ratan Sepak Takraw LáMpara Colgante Candelabros Creativos De Interior Ajustables Decoran El Pasillo New House Cafe-23CM/Blanco

Características principales

  • ?Material?Ratán natural, tejido a mano, insípido y duradero.El ratán ligero es ideal para decorar el uso en interiores o exteriores debido a su revestimiento de resina resistente a la intemperie.
  • ?Diseño?Lampara mimbre es hermosa ya sea que la luz esté encendida o apagada, con un color neutro que se mezcla con la decoración, tiene un cable de longitud ajustable y un portalámparas Edison.
  • ?Bombilla? Tipo de tornillo E26 / E27 (excluyendo bombillas), fuente de alimentación de CA 110V-240V, compatible con incandescentes (Max 40w) y Led (Max 7w). El producto vendrá con cables y piezas de montaje.
  • ?Fácil instalación?Antes de instalar Lámpara Colgante,debe medir la distancia entre los dos orificios en el techo y luego perforar orificios para fijar la base.
  • ?Escenas a utilizar?Lampara ratan perfecta para pasillos, restaurantes, bares, cafeterías, tiendas de ropa, exposiciones La luz a través del hueco de ratán refleja la luz cálida.

Ficha técnica

MarcaHTRUIYATY
Fabricado porGLHTRY
ColorBlanco
Peso0.13 kg
Almacenamiento23CM
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Queta GZJ-sew-096

Queta 3pcs Candelabro Candelabro de Metal, Portavelas Estilo Europeo Candelabro de Boda para Regalo de Cumpleaños de Navidad Decoración del Hogar, 24/28/34cm (Oro)

Características principales

  • ?Tres portavelas Set en 3 tamaños diferentes: 24/29/34 cm. Atención: este producto no contiene velas.
  • ? Alta calidad: el portavelas Queta está hecho de hierro forjado, no es un portavelas muy ligero, muy estructurado. No se oxida, no se rompe, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ? Uso amplio: el juego de portavelas Queta le da un ambiente sutil y elegante y es perfecto para fiestas de inauguración, bodas, aniversarios, días festivos y cenas a la luz de las velas.
  • ? Diseño práctico: el portavelas Queta es único y creativo. Para velas de cono de tamaño estándar.
  • ? Excelente elección de regalo: un gran regalo encantador que se adapta a cualquier decoración del hogar, para calentar el hogar, cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, etc.

Ficha técnica

MarcaQueta
Fabricado porQueta
ColorOro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Nuptio Portavelas de velas pequeñas

Nuptio 2 Piezas Candelabros Negros para Sala Estar, Candelabros Hexagonales Geométricos para Té, Decoración Mesa Boda, Portavelas Votivo para Eventos Fiesta Cumpleaños, Decoración del Hogar

Características principales

  • Diseño Único: la forma geométrica moderna agrega más elegancia a su hogar. Fácil de encajar en otra decoración del hogar y decoración navideña. Perfecta para decorar un baño, como centro de mesa en una mesa o para añadir un toque romántico a un espacio interior.
  • Detalles: La base tiene un fondo de metal sólido para colocar una vela de té o vela votiva led sin llama o encerada. Estos portavelas de té de moda están hechos de metal y antioxidantes.
  • Uso Multiusos: decoración de bodas, decoración del hogar, decoración de fiestas, centros de mesa para eventos, centros de mesa de comedor, decoración de la sala de estar, decoración de la mesa de la barra de café, etc.
  • Dimensión: 18cm / 7" de altura, el diámetro inferior es de 14cm / 5.5", diámetro de apertura superior: 9.5cm / 3,74". Diámetro del orificio de la vela: 4cm / 1.57". Perfecto para difundir el espíritu navideño.
  • El Paquete Incluye: 2 candelabros ligeros de té. Las velas no están incluidas. Son ideales para usar en Año Nuevo, Día de Acción de Gracias o para presentar sus regalos a azafatas, familiares, amigos.

Ficha técnica

MarcaNuptio
Fabricado porFuzhou cangshan
ColorNegro
Almacenamiento2xGrande
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Nuptio Candeleros

Nuptio 2 Piezas Candelabros Boda/Comedor Candelabro Negro y Dorado Candelabro Cónico Candelabros Centro Mesa Adornos Decorativos para Navidad Halloween Acción Gracias Decoración Sala Estar

Características principales

  • EL PAQUETE INCLUYE: candelabro de centro de mesa de 1 × 14 cm y 1 × 20 cm de altura. El diámetro de la base es de 3,15 "/ 8 cm de ancho. Las velas no están incluidas. Grandes adornos para decoración del hogar, decoración de cocina, decoración de sala de estar, decoración de boda, decoración de fiesta, decoración de mesa de boda.
  • AJUSTE ESTÁNDAR: Diseñado para adaptarse a cualquier vela cónica de tamaño estándar (0.75 pulgadas / 2cm). Una noble pieza de oro en su casa en estilo decorativo simple. Candelabros delgados y altos con diferentes alturas. Te da un ambiente sutil y elegante.
  • DETALLES DE CALIDAD: Los soportes de metal cepillado incluyen bases de terciopelo para proteger. No es un candelabro ligero. Puede sentir su calidad y textura cuando lo toma. El peso de cada vela es de alrededor de 1.1 libras
  • MODERNOS Y ELEGANTE: los candelabros metálicos de una cabeza en acabado de latón se inspiraron en el diseño de mediados de siglo. Ideal para agregar elegancia intemporal a su manto, mesa o evento especial. Fácil montaje, solo necesita 2 pasos, puede terminar la instalación.
  • EXCELENTE PARA REGALOS: este conjunto de elegantes soportes viene en un paquete compacto, perfecto para una inauguración de la casa o un regalo de bodas. Grandes adornos para cumpleaños, cenas a la luz de las velas, comedor, sala de estar, salón, estudio y bar.

Ficha técnica

MarcaNuptio
Fabricado porFuzhou cangshan
ColorNegro & Oro
AlmacenamientoPequeña + Grande
¿Qué opinan los clientes de este producto?

candelabros minimalistas: los mejores en relación precio/calidad

Si pretendes comprar el modelo que se acomode a tu bolsillo , te traemos la mejor elección para ti ya que es el más accesible, el LQKYWNA LQKYWNA.

Todo lo que recomendamos

Sziqiqi Candeleros

Sziqiqi Candeleros

LQKYWNA LQKYWNA

LQKYWNA LQKYWNA

Queta Candeleros

Queta Candeleros

EEEKit H0B0501-E001549984FBA

EEEKit H0B0501-E001549984FBA

Modeen M-1496

Modeen M-1496

Zi Yang 328-107-452

Zi Yang 328-107-452

HTRUIYATY Iluminación colgante

HTRUIYATY Iluminación colgante

Queta GZJ-sew-096

Queta GZJ-sew-096

Nuptio Portavelas de velas pequeñas

Nuptio Portavelas de velas pequeñas

Nuptio Candeleros

Nuptio Candeleros

Hoja de ruta para tu compra de candelabros minimalistas

Precios

Entre los artículo que se contemplaron el de mayor calidad es el Modeen M-1496, el cual se puede adquirir a un valor de 32,37 € Si buscas un modelo más accesible la mejor opción para ti es el LQKYWNA LQKYWNA, con un costo de 13,99 €.

Sziqiqi Candeleros 22,98 €

Sziqiqi Candeleros

LQKYWNA LQKYWNA 13,99 €

LQKYWNA LQKYWNA

Queta Candeleros 17,56 € 16,99 €

Queta Candeleros

EEEKit H0B0501-E001549984FBA 20,99 €

EEEKit H0B0501-E001549984FBA

Modeen M-1496 32,37 €

Modeen M-1496

Zi Yang 328-107-452 31,96 €

Zi Yang 328-107-452

HTRUIYATY Iluminación colgante 28,99 €

HTRUIYATY Iluminación colgante

Queta GZJ-sew-096 21,89 € 18,89 €

Queta GZJ-sew-096

Nuptio Portavelas de velas pequeñas 22,98 €

Nuptio Portavelas de velas pequeñas

Nuptio Candeleros 16,98 € 15,98 €

Nuptio Candeleros

Ofertas y rebajas

Tenemos modelos que se encuentran en estos tiempos con una oferta. Dale un vistazo a las siguientes rebajas de costo:

Sziqiqi Candeleros 22,98 €

Sziqiqi Candeleros

LQKYWNA LQKYWNA 13,99 €

LQKYWNA LQKYWNA

Queta Candeleros 17,56 € 16,99 €

Queta Candeleros

EEEKit H0B0501-E001549984FBA 20,99 €

EEEKit H0B0501-E001549984FBA

Modeen M-1496 32,37 €

Modeen M-1496

Zi Yang 328-107-452 31,96 €

Zi Yang 328-107-452

HTRUIYATY Iluminación colgante 28,99 €

HTRUIYATY Iluminación colgante

Queta GZJ-sew-096 21,89 € 18,89 €

Queta GZJ-sew-096

Nuptio Portavelas de velas pequeñas 22,98 €

Nuptio Portavelas de velas pequeñas

Nuptio Candeleros 16,98 € 15,98 €

Nuptio Candeleros

Colores disponibles

Si estás procurando un candelabro minimalista con un color específico, sigue con nosotros, te traemos todas las tonalidades disponibles.

Sziqiqi Candeleros

Color disponible: Transparente

LQKYWNA LQKYWNA

Color disponible: 01.

EEEKit H0B0501-E001549984FBA

Color disponible: Dorado

Modeen M-1496

Color disponible: White Light 6000k

HTRUIYATY Iluminación colgante

Color disponible: Blanco

Queta GZJ-sew-096

Color disponible: Oro

Nuptio Portavelas de velas pequeñas

Color disponible: Negro

Nuptio Candeleros

Color disponible: Negro & Oro

Marcas que venden candelabros minimalistas

En este catálogo que le hemos mostrado mencionamos prestigiadas organizaciones como:

¿Qué candelabro minimalista comprar?

Si exiges descubrir lo más preciado te aconsejamos que compres candelabros minimalistas fundamentado en las opiniones de nuestro sitio.

¿Cuáles son los mejores candelabros minimalistas?

Podemos ratificar que después de horas de investigación, el Sziqiqi Candelabro De Vidrio De 4 Piezas (1 Juego), Candelabro Minimalista, Candelabro De Salón Mesa De Comedor, Decoración De Cristal para La Parte Central De Mesa De Boda Fiesta, L × 4 es el mejor de los 10.

¿Puedo obtener el Queta Candeleros con entrega gratis?

¡Correcto! El Queta Candeleros tiene envío totalmente de cortesía para que te lo lleves a tu apartamento. No vas a abonar nada para tenerlo prontamente en la puerta del hogar. Por recibirlo desde la conveniencia de tu domicilio no necesitas pagar un solo euro.

¿No haz encontrado el candelabro minimalista que buscabas?

Puede ser que no hayas encontrado lo que requieres, pero no te agobies. Luego te enseñamos otras selecciones totalmente disponibles, queremos que tengas el producto querido. ¡Es poco difícil encontrar lo que estás examinando! Solo utiliza el navegador de abajo, te va a ayudar mucho.

Lo más extraordinario lo hallarás en Expertos en Hogar, no hay duda de esto.

Autor de Expertos en Hogar