Skip to content

Candelabros grandes

En Expertos en Hogar conseguirás los mejores candelabros grandes para usted. Si esperas detectar una percepción veraz de los productos que ofrenda en estos tiempos el mercado español, te aconsejamos conceder especial atención a esta lista con los mejores candelabros grandes. ¡Continúe en esta web para descubrirlo!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para obstaculizar que pierdas tiempo comparando distintos modelos, hemos llevado a cabo el trabajo por ti y te presentamos en esta guía los 10 mejores Candelabros grandes donde podrás hallar desde el modelo para principiantes como para profesionales. En el apartado final conseguirás prever una tabla comparativa de todas esas opciones, así como una completa guía de compra que disipará cualquier duda que tenías antes de hacer tu elección.

🥇 Mejores 10 Candelabros grandes: nuestra selección

Relación precio-calidad
Sziqiqi unknown

Sziqiqi Candelabro Clásico En Hierro Candelabro De Mesa para La Boda La Fiesta Yel Cumpleaños Decoración para La Casa, Pequeña+Grande

Características principales

  • Paquete incluye: 2 × candeleros (S+L, sin velas)
  • Material: hierro
  • Se combinan diseños de diversas curvas con el cuepo de sirena como inspiración. Es muy bello.
  • El candeladro está hecho con hierro integralmente. Con técnicas y materiales simples , se crea diferente arte.
  • Uso: Utiliza como decoraciones en los salones, los estudios y los dormitorios, y también se utiliza como los candeleros en la cena y las bodas o como regalos a sus amigos.

Ficha técnica

MarcaSziqiqi
Fabricado porChina fuzhou
ColorNegro
Peso0.55 kg
Longitud38.81 cm
Altura13.21 cm
AlmacenamientoPequeña+Grande
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Sziqiqi Candeleros

Sziqiqi Portavelas de Columna Candeleros de Retro con Forma de Jaula de Pájaro, Decoraciones para la Mesa de Boda Centro de Mesa Navideño Candelabros Decorativos de Velas Candelabros de Mesa, Negro

Características principales

  • MEDIDAS: Juego de 2. Cada una mide: pequeña: 32cm / 12.6 ”, grande: 38cm / 15”. Perfecto para velas de columna de 8,9 cm / 3,5 ”de diámetro o velas de columna LED sin llama. Las velas no están incluidas.
  • DECORACIÓN PERFECTA: Este candelabro en mal estado está inspirado en la jaula y en un pajarito en la parte superior, ¡tan natural como si estuviera vivo! Es una decoración genial y única incluso sin velas.
  • EXCELENTE MATERIAL: Nuestro juego de candelabros está hecho de hierro, la superficie tiene un acabado mate, resistente y a prueba de óxido, y los candelabros tienen fondos de terciopelo para evitar arañazos en la mesa. Puede limpiar con un paño suave y seco.
  • DISEÑO DIFÍCIL: La base del candelabro está hecha en un hermoso color negro antiguo con un acabado envejecido alrededor para una apariencia envejecida. Combinan el estilo perfecto de lo moderno y lo vintage que agrega un aspecto descuidado.
  • APLICACIÓN: Ideal para una amplia variedad de configuraciones de diseño, ideal para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación. Este candelabro único será una bonita decoración de centros de mesa para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, bodas, fiestas, cenas, decoración navideña u otros eventos especiales, agrega un ambiente festivo.

Ficha técnica

MarcaSziqiqi
Fabricado porChina fuzhou
ColorNegro
AlmacenamientoPequeña + Grande
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
ROCOCO 50085G1

Rococo Candelabro Saphire Tallado en Madera y Acabado Oro envejecio, Grande

Características principales

  • Oro (envejecido)
  • Madera
  • 14x14x51
  • Visita el catálogo de decoración de MiRococó

Ficha técnica

MarcaROCOCO
Fabricado porRococo
ColorOro (Envejecido)
Longitud14.00 centímetros
Altura51.00 centímetros
AlmacenamientoGrande
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Queta Portavelas de velas pequeñas

Queta Candelabro en Forma de Linterna Vela, 3pcs Portavelas Decorativo de Metal de Linterna, Candelabro Decorativo Vintage Boda de Navidad Fiesta de Halloween Jardín Familiar, Blanco

Características principales

  • ? Tres portavelas ovalados: el tamaño de la vela más pequeño es de 14,5 x 14,5 x 15 cm, el tamaño mediano de la vela es de 16,7 x 16,7 x 18 cm, el tamaño de la vela más grande es de 20 x 20 x 23 cm. Atención: este producto no contiene velas.
  • ? Alta calidad: el portavelas Queta está hecho de hierro forjado, no es un portavelas muy ligero, muy estructurado. No se oxida, no se rompe, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ? Amplio uso: el candelabro Queta ovalado le da una atmósfera sutil y elegante y es perfecto para fiestas de inauguración, bodas, aniversarios, vacaciones y cenas con la luz de las velas.
  • ? Diseño práctico: el portavelas Queta es único y creativo. La mayoría de los tamaños de velas se pueden colocar de pie. Ten en cuenta que este portavelas no es adecuado para velas largas.
  • ? Gran elección de regalo: un regalo encantador que se adapta a cualquier decoración del hogar para calentar el hogar, cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, etc. Ajuste:

Ficha técnica

MarcaQueta
Fabricado porQueta
ColorBlanco
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
GoMaihe Llfaiww

GoMaihe Candelabro en Forma de Linterna Vela, 14x15.5cm y 16x18cm Portavelas Decorativo de Metal de Linterna, Candelabro Decorativo Vintage Boda de Navidad Fiesta de Halloween Jardín Familiar, Negro

Características principales

  • DETALLES DEL PRODUCTO: el producto contiene dos candelabros ovalados. El tamaño de vela más pequeño es de 14 x 15,5 cm, el tamaño de vela más grande es de 16 x 18 cm. Este producto no contiene velas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: el candelabro es único y creativo y tiene una copa incorporada para velas o plantas decorativas. La mayoría de los tamaños de velas se pueden apagar. Tenga en cuenta, sin embargo, que este candelero no es adecuado para velas largas.
  • USOS MÚLTIPLES: todo el candelabro es simple y generoso. Los candelabros ovalados le brindan un ambiente sutil y elegante y son perfectos para fiestas de inauguración, bodas y cenas a la luz de las velas.
  • MATERIAL DE CALIDAD: el candelabro está hecho de hierro forjado, no es un candelabro muy ligero, muy texturizado. No se oxidará, no se romperá, puede usarse durante mucho tiempo.
  • DETTAGLI DEL PRODOTTO - Il supporto per soprammobili moderno Portacandele nero è un set di 3 portacandele, le dimensioni sono 34/29/24 cm, il fondo è largo 8 cm. Suggerimenti: il Porta Candele artistiche non contiene candele.

Ficha técnica

MarcaGoMaihe
Fabricado porMaihe
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
OURISE Portavelas de velas pequeñas

Portavelas Decoracion, Portavelas de Cristal, Candelabros Decorativos de Velas, Candelabros Decorativos, Decorativos Vintage para Dormitorio Baño Cumpleaños Regalos Fiesta de Bodas Mesa

Características principales

  • Diseño romántico y cálido: el diseño brillante atrapa la luz de las velas y refleja el maravilloso efecto de luz y sombra. La luz de la vela refleja la forma y el color del cristal a través del cristal, que es mágico y hermoso. (Velas y velas no incluidas)
  • Portavelas con forma de farolillo: el tamaño ideal no ocupa mucho espacio. Gracias a la gran apertura de la botella, puedes poner la vela fácilmente. El diámetro interior de la taza de vela es grande, por lo que la vela se puede quemar completamente, y la decoración de cristal hace que la vela sea más distintiva.
  • Portavelas hecho a mano: cada portavelas está hecho a mano y cada vaso de cristal es un ejemplar único con buena transmisión de luz y colores brillantes. (Nota: es normal que esta pieza de cristal se rompa). Por favor, piéndelo bien antes de comprar.)
  • Amplia gama de usos: este portavelas no solo es para velas y velas de té, sino también para la decoración y regalo. Se puede utilizar como farol exterior en el jardín y también se puede colocar en el cuarto de baño, la mesa del comedor y el dormitorio para crear un ambiente romántico para tu espacio.
  • Diseño exquisito y combinación práctica. Ideal para cualquier ocasión: cumpleaños, fiestas, bodas, celebraciones, reuniones familiares, concursos y restaurantes, así como regalos para mamá, papá, novia, mujer y pareja.

Ficha técnica

MarcaOURISE
Fabricado porOURISE
ColorCopo de Nieve Y Naranja
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Vientiane vientiane071

Candelabro / Linternas del Hierro, Estilo de la Vendimia Faroles de Interior / Aire Libre de la luz de la vela para el Patio de las Decoraciones Caseras / Pabellón / Madera / Jardín de té (26 * 11 cm)

Características principales

  • Lantern combina un atractivo diseño con una alta funcionalidad. Materiales impermeables significa que puede ser utilizado como decoración interior o exterior durante todo el año.
  • La manija y las guarniciones de la vendimia le dan una sensación elegante, moderna así como ser práctica. Linterna decorativa hecha de hierro y vidrio para uso interior y exterior.
  • La manija de transporte adjunta es perfecta para mover esta linterna sin temor a quemarse los dedos. El mango es lo suficientemente alto como para dar una amplia holgura entre la parte superior de la linterna y los dedos.
  • Ideal para un entorno rural o urbano, esta linterna es perfecta para iluminar sus barbacoas de verano y para proteger la vela o la luz del té del viento.
  • Perfecto como una decoración de la habitación, centro de la mesa, o como un elemento de iluminación, estas linternas condimentar el aspecto de cualquier habitación.

Ficha técnica

MarcaVientiane
Peso0.92 kg
Longitud29.21 cm
Altura14.50 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
PESSIMISTIC Portavelas de velas pequeñas

Pessimistic - Portavelas Infinito De Madera Y Cristal - Decoración Hogar , Adornos para Salón Modernos , Centros Decorativos De Mesa , Decoración Jardín , Candelabros Exterior , Bandejas Decorativas

Características principales

  • ? AL INFINITO – con nuestro portavelas de última generación puedes crear una impresionante ilusión óptica, donde las 4 velas se extienden en la distancia infinitamente.
  • ? CREA AMBIENTE – tanto si te preparas para una velada romántica en casa como si tienes invitados, crea ambiente de manera sencilla con nuestros candelabros decorativos. Utilízalo como centro de mesa, bandeja decorativa, farolillos para velas o adornos jardín.
  • ? REGALO ÚNICO - si necesitas hacer un regalo muy especial para cualquier día festivo o evento y no sabes qué regalar, nuestros candelabros decorativos de velas sorprenderán a todos.
  • ?? ENVIRONMENTALLY FRIENDLY – crea ambiente en tu hogar sin necesidad de cientos de velas, consiguiendo ser más sostenible con el medio ambiente.
  • ? SEGURIDAD Y TAMAÑO PERFECTO - La madera lleva un barniz ignifugo para evitar quemaduras y el producto ha sido testeado durante meses. Además, se adapta a cualquier espacio de tu casa, con unas medidas de 15cm (L) x 15cm (AN) x 15cm (AL), formando un cubo.

Ficha técnica

MarcaPESSIMISTIC
Fabricado porPESSIMISTIC
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
IPOW Portavelas de velas pequeñas

IPOW 2 PCS Candelabro Vintage, Farol Portavelas 14 x 16 cm y 16 x 18 cm, Candelabro de Metal, Mesa, Portavela al Aire Libre para la Decoración del Jardín, Banquete de Boda, Navidad, Color Negro

Características principales

  • ?Recipiente atmosférico? El elegante recipiente de la vela tiene una forma ovalada y una hermosa curva. La forma clara y minimalista se complementa perfectamente con el reflejo atmosférico de la luz de las velas. La combinación del diseño decorativo con un valor añadido práctico ofrece la solución perfecta para ideas de regalo especiales y versátiles para una amplia variedad de ocasiones: bodas, cumpleaños, Navidad, Semana Santa, etc.
  • ?Diseño minimalista? Estilo simple y moderno, bajo la silueta exquisita, contiene la búsqueda de una vida mejor.El candelabro vintage con soporte de metal en forma de jaula no solo es adecuado como candelabro para decoraciones navideñas y de fiesta, sino también como un excelente adorno en el hogar o en el jardín. El candelabro evoca una atmósfera de cuento de hadas en su sala de estar y brinda una maravillosa sorpresa a su familia o amigos.
  • ?Alta calidad? Material grueso y no es fácil de deformar. Hecho de hierro forjado de alta calidad, el candelabro promete una construcción robusta y un uso duradero. Hay disponibles candelabros ligeros en dos tamaños para satisfacer sus diversas necesidades decorativas y crear un perfil general elegante.
  • ?Volumen de suministro y dimensiones? Al comprar recibirá dos piezas de candelabros de metal: El más pequeño: 14 * 16 cm, el más grande: 16 * 18 cm (las velas no están incluidas). Universalmente adecuado para velas cónicas estándar, velas de pilar, plantas decorativas, plantas artificiales u organizadores para accesorios, etc. Mida las dimensiones antes de comprar.
  • ?Regalo óptimo?: El candelabro puede ser un regalo para sus amigos, familiares, amantes de las hadas; Adecuado para Halloween, fiesta, boda, cumpleaños, Navidad y inauguración de la casa, etc. Le ofrecemos una garantía de calidad de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactar directamente con nosotros.

Ficha técnica

MarcaIPOW
Fabricado porIPOW
Almacenamiento14*16CM + 16*18CM
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
GoMaihe MH0098

GoMaihe Candelabro de Cristal Conjunto de 2, 32 / 37cm Candelabro Bar Vela Candelabro Decorativo de Metal Alto para Velas Cilíndricas, Candelabro Vintage Decoración Boda Cumpleaños de Navidad, Plata

Características principales

  • DETALLES DEL PRODUCTO: el producto es un conjunto de 2 candelabros, tamaño 32 / 37cm, peso total 1015g. Los candelabros de plata están engastados con brillantes cuentas de cristal octogonal. Este candelero es el mejor para velas electrónicas sin llama o velas de cera de té, velas de pilar. El producto no contiene velas.
  • DISEÑO ÚNICO: el exclusivo diseño de candelabro tallado calado es elegante y elegante. El resplandor de los reflejos de cristal hace que su espacio esté lleno de arte. No es necesario instalar el candelabro y es adecuado para velas de hasta 6 cm de diámetro. Los candelabros de metal contienen pisos de terciopelo para proteger sus muebles.
  • USOS MÚLTIPLES: todo el candelabro es elegante y generoso. Los candelabros delgados y altos le dan una sensación sutil y elegante y son perfectos para fiestas de inauguración de la casa, bodas y cenas a la luz de las velas. También puede decorar el candelabro con flores para que sea la decoración perfecta para una boda, una fiesta o cualquier otra ocasión especial.
  • MATERIAL DE CALIDAD: el candelabro está hecho de hierro forjado, no es un candelabro muy ligero, muy texturizado. No se oxidará, no se romperá, puede usarse durante mucho tiempo.

Ficha técnica

MarcaGoMaihe
Fabricado porMaihe
Peso1.02 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, comentarios y probamos los mejores candelabros grandes

El OURISE Portavelas de velas pequeñas es uno de los modelos más accesible que te recomendamos por su alta prestancia y funcionalidad. Cuenta con una alta prestancia, calidad y sobre todo magnífico costo. Para corroborar su utilidad sólo haz clic en este enlace y conseguirás chequear las diferentes opiniones de los clientes.

Todo lo que recomendamos

Sziqiqi unknown

Sziqiqi unknown

Sziqiqi Candeleros

Sziqiqi Candeleros

ROCOCO 50085G1

ROCOCO 50085G1

Queta Portavelas de velas pequeñas

Queta Portavelas de velas pequeñas

GoMaihe Llfaiww

GoMaihe Llfaiww

OURISE Portavelas de velas pequeñas

OURISE Portavelas de velas pequeñas

Vientiane vientiane071

Vientiane vientiane071

PESSIMISTIC Portavelas de velas pequeñas

PESSIMISTIC Portavelas de velas pequeñas

IPOW Portavelas de velas pequeñas

IPOW Portavelas de velas pequeñas

GoMaihe MH0098

GoMaihe MH0098

Los datos de nuestra guía de compra

Precios

Los modelos que te recomendamos varían por su monto . En general, el costo de este modelo se ubica entre 14,99 € a 36,89 €.

Sziqiqi unknown 21,98 € 21,95 €

Sziqiqi unknown

Sziqiqi Candeleros 27,98 € 27,95 €

Sziqiqi Candeleros

ROCOCO 50085G1 15,84 €

ROCOCO 50085G1

Queta Portavelas de velas pequeñas 39,89 € 36,89 €

Queta Portavelas de velas pequeñas

GoMaihe Llfaiww 21,99 €

GoMaihe Llfaiww

OURISE Portavelas de velas pequeñas 14,99 €

OURISE Portavelas de velas pequeñas

Vientiane vientiane071 23,99 €

Vientiane vientiane071

PESSIMISTIC Portavelas de velas pequeñas 18,95 €

PESSIMISTIC Portavelas de velas pequeñas

IPOW Portavelas de velas pequeñas 29,99 €

IPOW Portavelas de velas pequeñas

GoMaihe MH0098 24,99 €

GoMaihe MH0098

Ofertas y rebajas

Entre a Expertos en Hogar y lograrás descubrir todas las ofertas que traemos para ti. Con la compra de cualquiera de los artículos te alcanzarás ahorrar unos Euros.

Sziqiqi unknown 21,98 € 21,95 €

Sziqiqi unknown

Sziqiqi Candeleros 27,98 € 27,95 €

Sziqiqi Candeleros

ROCOCO 50085G1 15,84 €

ROCOCO 50085G1

Queta Portavelas de velas pequeñas 39,89 € 36,89 €

Queta Portavelas de velas pequeñas

GoMaihe Llfaiww 21,99 €

GoMaihe Llfaiww

OURISE Portavelas de velas pequeñas 14,99 €

OURISE Portavelas de velas pequeñas

Vientiane vientiane071 23,99 €

Vientiane vientiane071

PESSIMISTIC Portavelas de velas pequeñas 18,95 €

PESSIMISTIC Portavelas de velas pequeñas

IPOW Portavelas de velas pequeñas 29,99 €

IPOW Portavelas de velas pequeñas

GoMaihe MH0098 24,99 €

GoMaihe MH0098

Colores disponibles

Entre los colores que poseemos disponibles ahora para candelabro grande se consiguen:

Sziqiqi unknown

Color disponible: Negro

Sziqiqi Candeleros

Color disponible: Negro

ROCOCO 50085G1

Color disponible: Oro (Envejecido)

Queta Portavelas de velas pequeñas

Color disponible: Blanco

OURISE Portavelas de velas pequeñas

Color disponible: Copo de Nieve Y Naranja

Marcas que venden candelabros grandes

Si estás buscando el último modelo de tu marca favorita, no dejes de revisar nuestra establecimiento online, allí ubicarás los mejores candelabros grandes. Queremos compartir contigo un lista de los productos más solicitados que te guiará a elegir la indicada adecuada para ti. Síguenos a conocer cada una de ellas.

¿Qué candelabro grande comprar?

Lograrás dar con un sinfín candelabros grandes en Expertos en Hogar, con diversos valores y formas.

¿Cuáles son los mejores candelabros grandes?

¡Los más destacados candelabros grandes los hallarás en el listado traído por expertosnenhogar. com! El mejor de los 10 artículos evaluados por nuestros especialistas es el Sziqiqi Candelabro Clásico En Hierro Candelabro De Mesa para La Boda La Fiesta Yel Cumpleaños Decoración para La Casa, Pequeña+Grande.

¿Es sin costes el despacho del Sziqiqi unknown?

¡Si: por completo! Aprovecha que el Sziqiqi unknown tiene remesa gratuita. La entrega se va a efectuar en un instante, y no debes preocuparte por tenerlo en el acceso de tu residencia. Para recibirlo lo podrás hacer desde la tranquilidad del hogar sin pagar un solo euro.

¿No haz encontrado el candelabro grande que buscabas?

Entonces, ¿No conseguiste el artículo deseado? No te angusties. Seguidamente contamos con grandes opciones totalmente disponibles para ti. Aquí abajo localizaras un asombroso navegador, escribe el producto que estás necesitando ¡y listo!

Encuentra el producto querido pronto. Lo mejor está en Expertos en Hogar.

Autor de Expertos en Hogar