Skip to content

Candelabros geométricos

¿Necesitas descubrir los mejores candelabros geométricos? ¡En esta página hallarás el correcto! Si lees esta editorial es fuertemente posible que vas a descubrir el mejor costo.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Nuestro grupo de peritos como una forma guiarte en la compra del modelo que más se amolde a tus necesidades ha concretado una conseguir comparativa con las mejores opciones y trae para ti los mejores Candelabros geométricos según su tasa calidad/precio. También te enseñamos una tabla comparativa que te ayudará a prever en detalle cada uno de los modelos que orientamos; una guía de compra con todas las herramientas que te ayudarán a conseguir el modelo ideal para ti.

🥇 Mejores 10 Candelabros geométricos: nuestra selección

Nuestra selección
Queta 1

Queta 3Pcs Portavelas Dorado (2 Grandes + 1 pequeño), Candelero Geométrico, Hueco Moderno Portavelas de Hierro Forjado Candelabro de Decoración de Mesa para Salón o Fiesta

Características principales

  • ?Estilo nórdico:?Bonito y práctico portavelas con un moderno color dorado, moderno, diseño elegante calado, artesanía de hierro para decorar tu hogar u oficina, es la decoración ideal para la decoración de la mesa
  • ?Múltiples usos:?Este candelabro de estilo clásico es adecuado para varios estilos de hogar; el alambre de metal hueco es perfecto para fiestas de inauguración o bodas, cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, cenas de luz
  • ?Material:?El portavelas está hecho de hierro, no es un portavelas muy ligero, muy estructurado. y están cubiertos con un impresionante proceso de galvanoplastia de acabado metálico dorado. Antioxidante y fácil de limpiar para un uso prolongado.
  • ?Juego de 3 portavelas:?2 candelabros grandes de 18 cm de alto y 1 pequeño candelabro de 8 cm de alto (velas no incluidas). La mayoría de tamaños de velas pueden ser adecuados. Ten en cuenta que este portavelas no es adecuado para velas largas
  • ?El mejor regalo:?El moderno portavelas de metal geométrico es un gran regalo para cumpleaños, bodas, Acción de Gracias, Año Nuevo, Día de San Valentín para tus familiares y amigos o para fiestas de amigos, para casa, para decoración de hotel y para eventos especiales

Ficha técnica

MarcaQueta
Fabricado porQueta
Modelo1
ColorDorado
Unidades3
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Nuptio Portavelas de velas pequeñas

Nuptio 2 Piezas Candelabro de Línea Geométrica de Hierro, Portavelas Tealight, Decoración de Mesa

Características principales

  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 x tamaño pequeño y 1 x tamaño grande diseño geométrico candelabros candelita de metal negro. Las velas no están incluidas.
  • DIMENSIÓN DEL PRODUCTO: Grande: 18cm / 7"Altura, 14cm / 5.5" de largo. Pequeño: 8cm / 3.15 "Altura", 11cm / 4.33"de largo. Se utiliza para velas de cera o candelita.
  • MATERIAL: estos candelabros modernos y modernos están hechos de metal y están chapados en un acabado de metal impresionante. Antióxido y fácil de limpiar para un uso prolongado. Gran decoración de la mesa en el hogar, así como el candelabro votivo.
  • DISEÑO ÚNICO: la forma geométrica moderna agrega más elegancia a su hogar. Fácil de colocar en la decoración de otros hogares y en la decoración navideña, perfecto para decorar un baño, como pieza central de una mesa o para agregar un toque romántico a un área interior. El candelabro de metal con forma de candelita siempre tendrá estilo y creará una experiencia memorable para su familia y sus invitados.
  • REGALO IDEAL: es un gran regalo para cumpleaños, bodas, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, Día de San Valentín para sus familiares y amigos, o para la fiesta de amigos, el hogar, la decoración del hotel y un evento especial.

Ficha técnica

MarcaNuptio
Fabricado porFuzhou cangshan
ColorOro
Peso166.00 gramos
AlmacenamientoPequeño + Grande
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
MeYuxg Portavelas de velas pequeñas

Portavelas Hueco, Candelabro en Forma de Alce, Set de 2 Candelabros Decorativos de Metal de Velas, Portavelas Geométrico Oro Decoración del Hogar Vintage Boda de Navidad Halloween Jardín Familiar

Características principales

  • ? PRECIOSO SET - Recibirá un precioso set que contiene un portavelas hueco y un candelabro en forma de alce de Navidad. Es un regalo ideal para la decoración del hogar. No hay velas aquí.
  • ? BONITO ASPECTO - El portavelas hueco y candelabro en forma de alce de Navidad sencilla y elegante, líneas suaves, llenas de sentido tridimensional.
  • ? DISEÑO PRÁCTICO - El portavelas de cristal en el candelabro de cervatillo y la pequeña bandeja en la parte inferior del candelabro hueco pueden contener velas de la mayoría de los tamaños.
  • ? ALTA CALIDAD - Portavelas de metal está hecho de hierro forjado que tiene una estructura muy rigurosa, no se oxida y puede utilizarse durante mucho tiempo.
  • ? AMPLIAMENTE UTILIZADO - Los set de 2 candelabros decorativos de Velas crean un ambiente romántico y elegante, perfecto para fiestas de inauguración, bodas, aniversarios y cenas a la luz de las velas, Navidad, Halloween.

Ficha técnica

MarcaMeYuxg
Fabricado porMeYuxg
ColorDorado
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
GLAITC Bougeoir Decoration

Candelabro decorativo, 2 piezas Candelero de metal Candelabros huecos candelabros Geométricos Vintage Candelabro de linterna para centro de mesa, fiesta, Navidad, Boda decoración del hogar

Características principales

  • ?2 tamaños? Obtendrá 2 candelabros de metal con diferentes tamaños, el tamaño grande es de aproximadamente 13x17 cm / 5,11x6,7 pulgadas, el tamaño pequeño es de aproximadamente 8x12 cm / 3,14x4,72 pulgadas, adecuado para velas de cono estándar y velas de columna, Meet sus diversas necesidades de decoración
  • ?Diseño elegante? Diseñado con líneas geométricas, las curvas son elegantes y la forma simple es retro y elegante, el candelabro dorado evoca una atmósfera de cuento de hadas en su sala de estar, que puede agregar brillo a la decoración de su hogar.
  • ?Calidad premium? Estos candelabros huecos dorados hechos de material de hierro de alta calidad, con una construcción robusta y uso duradero, anticorrosión y antioxidantes, soldadura fuerte, no es fácil de romper, se pueden usar durante mucho tiempo
  • ?Amplia aplicación? Es adecuado para cualquier ocasión, sala de estar, dormitorio, chimenea, mesa de comedor, etc. Puede crear un ambiente cálido y confortable. Es un elemento de decoración exquisito para veladas románticas y un regalo perfecto para Navidad, bodas, cumpleaños y fiestas.
  • ?Garantía de satisfacción del 100%? Nuestro objetivo principal es hacer que nuestros clientes estén 100% satisfechos. Si tiene preguntas o sugerencias, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades y resolver sus preguntas.

Ficha técnica

MarcaGLAITC
Fabricado porGLAITC
Longitud18.00 cm
Altura14.00 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
FOLOSAFENAR FOLOSAFENAR3ma95d01bk1162

FOLOSAFENAR Candelero, Candelabro geométrico del diseño Circular para la decoración casera

Características principales

  • ?Diseño de producto? Las decoraciones geométricas de candelabros, el diseño circular simple, brindan a las personas una sensación elegante y de moda.
  • ?Para la decoración del hogar? La artesanía de metal original es una buena decoración en su hogar, agregando una sensación cálida.
  • ?Amplia aplicación? El magnífico diseño se puede combinar con cualquier estilo de mobiliario del hogar.
  • ?Fácil de instalar? Fácil de instalar, hay un orificio para colgar en el candelabro de pared, que se puede colgar en un gancho.
  • ?Utilice? Encienda una vela en el candelabro para crear sentimientos cálidos y románticos en su habitación.

Ficha técnica

MarcaFOLOSAFENAR
Fabricado porFOLOSAFENAR
ColorDefult
Peso0.12 kg
Longitud1.00 cm
Altura1.00 cm
Almacenamientodefault
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
behone Candeleros

behone Candelabro de Hierro, geométricas portavelas Metal Candelabro, Artesanía Decoración Vela Candelabro para la decoración de la Mesa decoración de la Boda

Características principales

  • ?Buena calidad?Candelabro geométrico de alta calidad hecho de oro rosa hecho de metal resistente con placa de vela estable, inodoro, seguro y saludable, no es frágil de usar.
  • ?Extremadamente moderno? Muy adecuado para cualquier ocasión moderna: candelabro de oro rosa. La base tiene una base metálica estable para pequeñas velas o velas votivas.
  • ?Amplia gama de aplicaciones?Portalámparas de té de oro rosa multipropósito, adecuado para velas de copa, luces de té, velas LED, columnas y otras velas; Hay una parte superior abierta y aireada.
  • ?Regalo perfecto? Estos candelabros bajos de oro rosa son la decoración perfecta para mesas de comedor y chimeneas. El regalo perfecto para amigos y familiares.
  • ?Cree un ambiente especial? Benefíciese de él: este candelabro geométrico y candelabro de té es muy adecuado para decorar bares, bares, casas e iglesias. Le ofrece un ambiente especial de luz cálida y suave.

Ficha técnica

Marcabehone
Fabricado porbehone
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Wisdom1674 Candeleros

Candelabro Sujetavelas de Aleación, Wisdom1674 Estilo Retro Creativo Geométricas Metal Candelabro, Decoración Vela Candelabro, Candelabros Modernos Geométrico para Cena, Banquete de Boda, Comedor

Características principales

  • Estilo Retro Clásico: De aspecto minimalista, muy bonito, este sencillo candelabro es elegante y clásico. Adecuado para velas con un diámetro de unos 2,5 cm. Este producto no contiene velas.
  • Robusto y Bien Hecho: El porta vela está hecho de hierro, pulido suavemente, La superficie utiliza un proceso de galvanoplastia, que es resistente a la corrosión y antioxidante, fácil de usar, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Exquisita Apariencia: Portavelas resistente y diseño exquisito refleja la calidad en todos los aspectos. Es más que un adorno, agrega romance a cada detalle de tu vida.
  • Decoracion Perfecta: se puede utilizar como decoración de mesa, decoración de bodas, decoración de fiestas, decoración de banquetes a gran escala, decoración del hogar, etc. Ideal para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación.
  • Detalles del Producto: Este candelabro puede contener cuatro velas al mismo tiempo, diámetro externo: 3cm, diámetro del agujero: 2.5cm, adecuado para velas con un diámetro de unos 2,5 cm. Este producto no contiene velas.

Ficha técnica

MarcaWisdom1674
Fabricado porWisdom1674
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Dulcicasa Candeleros

Dulcicasa Candelabro geométrico 3D, portavelas de Oro Rosa, portavelas, candelabro Vintage, decoración de Mesa para la Mesa del salón de la Boda

Características principales

  • Materiales de alta calidad: el candelero de metal está hecho de hierro de alta calidad y tiene un tratamiento superficial de metal chapado en oro, que es suave y libre de óxido, fácil de limpiar y se puede usar durante mucho tiempo. Es una opción ideal para mesa de comedor, dormitorio, sala de estudio.
  • Portavelas geométricas: el diseño elegante y moderno se adapta a cualquier tipo de estilo. El romántico color dorado combina perfectamente con cualquier tema y hace que la decoración de baby shower/duchas nupciales, eventos corporativos y fiestas de cumpleaños sea rápida y fácil.
  • Candelabros para decoración de muebles: este precioso juego de candelabros es la forma perfecta de iluminar tu sala de estar y tu baño. Como un elegante acento para chimeneas y mesitas de noche y para mesas de comedor y café.
  • Regalo Ideal: estos candelabros dorados son de diseño nórdico, románticos y elegantes. Cuando se utilizan para fiestas de bienvenida, especialmente bodas y comidas a la luz de las velas, añaden encanto y belleza, y crean un ambiente sutiles y elegantes.
  • Medición: el producto contiene dos candelabros con geometría. El tamaño de la vela más pequeña es de 11x8 cm, el tamaño de la vela más grande es de 18x14 cm. Este producto no contiene velas.

Ficha técnica

MarcaDulcicasa
Fabricado porDulcicasa
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
No-Branded AM00137811EA

No-Branded portavelas geométrico candelabros Decorativos de Velas Vintage Metal portavelas de Hierro Forjado romántico portavelas de Velas para Sala de Estar decoración de Comedor para Bodas

Características principales

  • Material --- Hecho de hierro metálico con acabado chapado en metal, tratamiento duradero y suave, brillo elegante con color brillante, hermoso y elegante.
  • Estilo nórdico --- Candelabro geométrico con un aspecto único que crea un ambiente romántico y elegante. Diseño único, exquisito y calado, es la decoración ideal para decorar la mesa.
  • Diseño único --- Este candelabro de luz de té está construido con un diseño geométrico moderno, crea un ambiente romántico, agrega encanto al lugar de decoración.
  • Fácil de limpiar --- El candelabro y el vidrio se pueden separar para facilitar la limpieza. (Velas no incluidas)
  • Aplicación --- Agregue encanto y belleza a su espacio vital, bodas, fiestas, adorno perfecto de la mesa de su hogar, sala de estar, incluso en usos especiales, como bodas, fiestas, aniversarios, etc.

Ficha técnica

MarcaNo-Branded
Fabricado porNo-Branded
ModeloAM00137811EA
ColorNegro
Peso0.20 kg
Longitud15.00 cm
Altura10.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
FYSL jinshulazhutaibaijian-1

FYSL Candelero Geométrico,Portavelas de Hierro Forjado,Candelabros de Metal Dorado Rosa,Portavelas de Aroma Romántico,para Decoración de Mesa,Bodas,Decoración del Hogar

Características principales

  • ?Estilo de diseño escandinavo?Candelabro de Oro Rosa adopta un diseño de línea geométrica 3D, el conjunto es elegante y exquisito, simple y natural, diseño hueco, hay una base en la parte inferior para colocar velas de té o velas de oración, es una opción ideal para la decoración de la mesa, haciendo su comida inolvidable.
  • ?Tamaño?La altura del Candelabro de Hierro Forjado de Oro Rosa: 4,73 pulgadas / 12 cm. El ancho inferior es: 5,71 pulgadas / 14,5 cm y el diámetro del orificio de la vela es: 2,75 pulgadas / 7 cm. Adecuado para velas de columna, velas de té y velas aromáticas.
  • ?Material?Candelabro de Oro Rosa en Forma de Hexá Gono está fabricado en metal de alta calidad, con una superficie bañada en oro, que es duradera y no se oxida fácilmente. El diseño hueco facilita la limpieza. No solo hermoso sino también práctico, es la mejor opción para la decoración del hogar.
  • ?Tiene muchos usos?El portavelas ovalado de metal es adecuado para velas como velas de taza y velas LED. Puede ponerlo en su habitación, mesa de comedor, sala de estar, estudio, etc. Para agregar encanto y belleza a su espacio vital, fiestas, bodas y otras ocasiones especiales.
  • ?100% satisfecho con el servicio?Si tiene algún problema de calidad o insatisfacción con el producto, comuníquese con nosotros. Te brindamos la mejor solución.

Ficha técnica

MarcaFYSL
Fabricado porFYSL
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores candelabros geométricos que lograrás encontrar online

¿Tienes el presupuesto justo para adquirir un artículo accesible? Entonces, sigue con nosotros, te mostramos el modelo más rebajado de nuestro listado de los mejores, el behone Candeleros.

Todo lo que recomendamos

Queta 1

Queta 1

Nuptio Portavelas de velas pequeñas

Nuptio Portavelas de velas pequeñas

MeYuxg Portavelas de velas pequeñas

MeYuxg Portavelas de velas pequeñas

GLAITC Bougeoir Decoration

GLAITC Bougeoir Decoration

FOLOSAFENAR FOLOSAFENAR3ma95d01bk1162

FOLOSAFENAR FOLOSAFENAR3ma95d01bk1162

behone Candeleros

behone Candeleros

Wisdom1674 Candeleros

Wisdom1674 Candeleros

Dulcicasa Candeleros

Dulcicasa Candeleros

No-Branded AM00137811EA

No-Branded AM00137811EA

FYSL jinshulazhutaibaijian-1

FYSL jinshulazhutaibaijian-1

Sugerencias para comprar la mejor candelabro geométrico

Precios

Entre los modelo que se analizaron el de mayor calidad es el Queta 1, el cual se puede obtener a un presupuesto de 25,99 € Pero si te estás reducido de dinero, nuestra sugerencia como el más económico es el behone Candeleros, que tiene un valor de 9,99 €.

Queta 1 25,99 €

Queta 1

Nuptio Portavelas de velas pequeñas 20,98 €

Nuptio Portavelas de velas pequeñas

MeYuxg Portavelas de velas pequeñas 20,99 €

MeYuxg Portavelas de velas pequeñas

GLAITC Bougeoir Decoration 15,99 €

GLAITC Bougeoir Decoration

FOLOSAFENAR FOLOSAFENAR3ma95d01bk1162 14,59 €

FOLOSAFENAR FOLOSAFENAR3ma95d01bk1162

behone Candeleros 9,99 €

behone Candeleros

Wisdom1674 Candeleros 11,89 €

Wisdom1674 Candeleros

Dulcicasa Candeleros 18,99 €

Dulcicasa Candeleros

No-Branded AM00137811EA 12,99 €

No-Branded AM00137811EA

FYSL jinshulazhutaibaijian-1 11,99 €

FYSL jinshulazhutaibaijian-1

Ofertas y rebajas

Contamos con las mejores ofertas. Al examinar distintas opciones, traemos para ti los productos que poseen a precio accesibles.

Queta 1 25,99 €

Queta 1

Nuptio Portavelas de velas pequeñas 20,98 €

Nuptio Portavelas de velas pequeñas

MeYuxg Portavelas de velas pequeñas 20,99 €

MeYuxg Portavelas de velas pequeñas

GLAITC Bougeoir Decoration 15,99 €

GLAITC Bougeoir Decoration

FOLOSAFENAR FOLOSAFENAR3ma95d01bk1162 14,59 €

FOLOSAFENAR FOLOSAFENAR3ma95d01bk1162

behone Candeleros 9,99 €

behone Candeleros

Wisdom1674 Candeleros 11,89 €

Wisdom1674 Candeleros

Dulcicasa Candeleros 18,99 €

Dulcicasa Candeleros

No-Branded AM00137811EA 12,99 €

No-Branded AM00137811EA

FYSL jinshulazhutaibaijian-1 11,99 €

FYSL jinshulazhutaibaijian-1

Colores disponibles

Los candelabros geométricos vienen en Diversos colores, aunque por lo general los más pedidos sean blanco o negro.

Queta 1

Color disponible: Dorado

Nuptio Portavelas de velas pequeñas

Color disponible: Oro

MeYuxg Portavelas de velas pequeñas

Color disponible: Dorado

FOLOSAFENAR FOLOSAFENAR3ma95d01bk1162

Color disponible: Defult

No-Branded AM00137811EA

Color disponible: Negro

Marcas que venden candelabros geométricos

Son varias las asociaciones que se han revisado en los distintos temas, compañías de gran calidad se han introducido de totalmente en esta comparativa. En el caso de que procures un producto de extraordinaria calidad que puedas lograr a un mejor precio tienes la posibilidad de alcanzar un modelo de las asociaciones que exponemos. Síguenos a conocer las marcas que tenemos para ti.

¿Qué candelabro geométrico comprar?

Podrás encontrar múltiples candelabros geométricos en Expertos en Hogar, con múltiples importes y modelos.

¿Cuáles son los mejores candelabros geométricos?

De los 10 artículos listados en esta comparativa el mejor es el Queta 3Pcs Portavelas Dorado (2 Grandes + 1 pequeño), Candelero Geométrico, Hueco Moderno Portavelas de Hierro Forjado Candelabro de Decoración de Mesa para Salón o Fiesta.

¿Tiene traslado gratis el Queta 1?

¡Así es: sin tarifas! Sin costos se enviará el Queta 1. No hay que gastar absolutamente nada por el cargamento, el cual será veloz y efectivo. Sin gastar nada por el despacho, ténlo desde el alivio del hogar.

¿No haz encontrado el candelabro geométrico que buscabas?

¿En nuestro catálogo web no viste el producto que has venido a buscar? Descuida. Hay otras elecciones útiles para ti, y están más adelante. Para que obtengas lo que estás necesitando, te ofrecemos un sorprendente navegador aquí abajo.

En Expertos en Hogar esperamos estrechamente que adquieras el producto solicitado. Apresúrate y encuentra el producto requerido.

Autor de Expertos en Hogar