Skip to content

Candelabros dorados modernos

Un proyecto fascinante deseamos exponerle. Vas a observar los modelos más preciados de manera fácil en nuestra web.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para guiarte en tu elección recomendamos para ti los 10 mejores Candelabros dorados modernos basado en su relación calidad/precio así como en la comentarios de los usuarios, podrás conseguir tanto modelos de gama alta como los de funciones básicas. También recomendamos para ti una tabla comparativa y una guía de compra que te dará las orientaciones necesarias antes de realizar tu compra.

🥇 Mejores 10 Candelabros dorados modernos: nuestra selección

También es genial
Nuptio Portavelas de velas pequeñas

Nuptio 2 Piezas Candelabro de Línea Geométrica de Hierro, Portavelas Tealight, Decoración de Mesa

Características principales

  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 x tamaño pequeño y 1 x tamaño grande diseño geométrico candelabros candelita de metal negro. Las velas no están incluidas.
  • DIMENSIÓN DEL PRODUCTO: Grande: 18cm / 7"Altura, 14cm / 5.5" de largo. Pequeño: 8cm / 3.15 "Altura", 11cm / 4.33"de largo. Se utiliza para velas de cera o candelita.
  • MATERIAL: estos candelabros modernos y modernos están hechos de metal y están chapados en un acabado de metal impresionante. Antióxido y fácil de limpiar para un uso prolongado. Gran decoración de la mesa en el hogar, así como el candelabro votivo.
  • DISEÑO ÚNICO: la forma geométrica moderna agrega más elegancia a su hogar. Fácil de colocar en la decoración de otros hogares y en la decoración navideña, perfecto para decorar un baño, como pieza central de una mesa o para agregar un toque romántico a un área interior. El candelabro de metal con forma de candelita siempre tendrá estilo y creará una experiencia memorable para su familia y sus invitados.
  • REGALO IDEAL: es un gran regalo para cumpleaños, bodas, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, Día de San Valentín para sus familiares y amigos, o para la fiesta de amigos, el hogar, la decoración del hotel y un evento especial.

Ficha técnica

MarcaNuptio
Fabricado porFuzhou cangshan
ColorOro
Peso166.00 gramos
AlmacenamientoPequeño + Grande
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Queta 1

Queta 3Pcs Portavelas Dorado (2 Grandes + 1 pequeño), Candelero Geométrico, Hueco Moderno Portavelas de Hierro Forjado Candelabro de Decoración de Mesa para Salón o Fiesta

Características principales

  • ?Estilo nórdico:?Bonito y práctico portavelas con un moderno color dorado, moderno, diseño elegante calado, artesanía de hierro para decorar tu hogar u oficina, es la decoración ideal para la decoración de la mesa
  • ?Múltiples usos:?Este candelabro de estilo clásico es adecuado para varios estilos de hogar; el alambre de metal hueco es perfecto para fiestas de inauguración o bodas, cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, cenas de luz
  • ?Material:?El portavelas está hecho de hierro, no es un portavelas muy ligero, muy estructurado. y están cubiertos con un impresionante proceso de galvanoplastia de acabado metálico dorado. Antioxidante y fácil de limpiar para un uso prolongado.
  • ?Juego de 3 portavelas:?2 candelabros grandes de 18 cm de alto y 1 pequeño candelabro de 8 cm de alto (velas no incluidas). La mayoría de tamaños de velas pueden ser adecuados. Ten en cuenta que este portavelas no es adecuado para velas largas
  • ?El mejor regalo:?El moderno portavelas de metal geométrico es un gran regalo para cumpleaños, bodas, Acción de Gracias, Año Nuevo, Día de San Valentín para tus familiares y amigos o para fiestas de amigos, para casa, para decoración de hotel y para eventos especiales

Ficha técnica

MarcaQueta
Fabricado porQueta
Modelo1
ColorDorado
Unidades3
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
NA Candelabros y portavelas

Juego de 2 candelabros modernos Candelabros triangulares, candelabros de diferentes tamaños, para el día de San Valentín, Navidad, boda, decoración de la mesa de comedor?dorado

Características principales

  • ?Diseño retro?: El diseño del candelabro es muy simple, lo que hace que este candelero sea retro y clásico. Todo el candelabro es simple y generoso. La lámpara de araña alta y esbelta crea una atmósfera sutil y elegante para usted, y es el elemento de estado de ánimo más popular.
  • ?Tamaño de candelabro?: Este producto es un conjunto de 2 candelabros. El tamaño grande es de 24,2 * 9,5 * 2,2 cm, y el tamaño pequeño es de 16,5 * 9,5 * 2,2 cm. El candelabro estándar puede combinar perfectamente con cualquier vela estándar para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ?Material de alta calidad?: el candelabro dorado está hecho de metal, con una estructura fuerte, no es fácil de romper ni oxidar, adecuado para la decoración del hogar.
  • ?Versátil?: La forma moderna y elegante del candelabro dorado es adecuada para varios entornos de diseño y es perfecta para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación.
  • ?El regalo perfecto?: El candelabro es muy adecuado para fiestas como cumpleaños o bodas. También es el regalo perfecto para cumpleaños, aniversarios, Acción de Gracias, Navidad, mamá o abuela.

Ficha técnica

MarcaNA
Fabricado porNA
ColorDorado
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
DFGF Lfcyhyh 053

2 Piezas Candelero Cristal, Candelabro Hueco, Candelabro De Decoración, Portavelas Cristal para Boda, Fiesta, Sala De Estar, Accesorios para El Hogar (Dorado)

Características principales

  • ?Paquete Que Incluye?: Dos candelabros de cristal, dimensiones: 8 x 7.5 cm / 3.1 x 2.9 pulgadas; 10 x 10 cm / 3.9 x 3.9 pulgadas. Este candelabro de cristal, diseño único, apariencia elegante, ¡te lo mereces!
  • ?Materiales De Alta Calidad?: El candelabro de cristal está decorado con cuentas de cristal brillantes y está hecho de materiales metálicos de alta calidad desde el alambre de metal hasta la base, que tiene las funciones de antioxidante, no se decolora y es duradero. .
  • ?Diseño De Tallado Hueco?: El cuenco de cristal de cada candelabro de cristal está hecho de cuentas de cristal octagonales seleccionadas. El diseño de tallado hueco le da a las personas un sentimiento noble natural, fresco, moderno y elegante, mostrando la elegancia y la belleza del candelabro de cristal.
  • ?Regalo Ideal?: El candelabro de cristal tiene una moda única y elementos de diseño elegantes. Es un regalo exquisito y novedoso, adecuado para graduaciones, cumpleaños, aniversarios, feriados y ocasiones especiales para familiares y amigos.
  • ?Amplia Aplicación?: Los candelabros de cristal se utilizan para velas / cera de té / velas de cristal / velas electrónicas, etc., y también se pueden utilizar para flores. Se utiliza para decorar muchas ocasiones, como bodas, fiestas, festivales y decoraciones para el hogar.

Ficha técnica

MarcaDFGF
Fabricado porLfcyhyh
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Hileyu Candle Holder Golden

2 candelabros de metal portavelas portavelas geométrico Centro de Mesa Candelabro Pilar candelabro decorativo candelabro de hierro forjado para decoración de bodas regalo del día de la madre dorado

Características principales

  • ??Dimensión del portavelas: cada juego de portavelas contiene 2 candelabros. La altura de cada candelabro es de 8,1 cm / 3,18 pulgadas, lo que es adecuado para velas con un diámetro de 4 cm o menos.
  • ??Candelero geométrico: las líneas geométricas son elegantes y exquisitas.El candelabro de luz de té de hierro de alambre de metal con una belleza natural simple tiene una base para colocar velas en la parte inferior, que es una opción ideal para la decoración de la mesa.
  • ??Candelabro decorativo: hay dorado y dorado rosa para su elección. Ambos colores de candelabros para sala de estar son brillantes y románticos, adecuados para varios estilos de decoración de interiores y se pueden integrar perfectamente con la decoración de su habitación.
  • ??Material premium: el candelabro geométrico está hecho de material metálico firme y de alta resistencia, después de la galvanoplastia, la conexión del cable de hierro es firme, la superficie es lisa, duradera y no se oxida fácilmente.
  • ??Amplia aplicación: el candelabro de metal con luz de té geométrica se puede usar no solo como decoración de mesa, sino también como decoración de bodas, decoración de fiestas de verano y como regalo para el Día del Padre y el Día de la Madre.

Ficha técnica

MarcaHileyu
Fabricado porHileyu
ColorDorado
Longitud1.00 cm
Altura1.00 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Gräfenstayn 60-004

Gräfenstayn Candelabro 1, 3 o 5 Brazos - Diferentes tamaños - Candelabro en Color Plata, Negro, Blanco o Dorado (M, Blanco)

Características principales

  • El candelabro original Gräfenstayn es toda una atracción y les confiere a sus habitaciones o a su evento una luz decorativa, así como una atmósfera elegante y exclusiva
  • La atracción principal de este portavelas de 5 brazos es su uso polifacético. En pocos gestos, el candelabro puede convertirse en un portavelas de 3 o de incluso 1 brazo y, por lo tanto, es ideal incluso en espacios reducidos.
  • Para evitar arañazos en superficies sensibles, la base está provista de un suave recubrimiento de terciopelo; además, el peso integrado en el pie evita que se vuelque, lo que proporciona una seguridad adicional.
  • En el tamaño M seleccionado, la altura es de 40 cm y el diámetro de Ø 29 cm. En los portavelas desarrollados específicamente pueden colocarse todas las velas alargadas convencionales con un diámetro de hasta 20 mm.
  • El elegante candelabro Gräfenstayn de varios brazos con protección contra el deslustre está hecho a partir de aluminio de alta calidad, sin pulido, es multiusos y, por lo tanto, es ideal como decoración llena de estilo durante todo el año.

Ficha técnica

MarcaGräfenstayn
Fabricado porTorrex
ColorBlanco
Peso0.90 kg
Longitud30.00 cm
Altura12.00 cm
Almacenamiento40cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
GoMaihe MH0005

GoMaihe Candelabro de 3Raíz, 33/28/24cm Candelabro Decorativos de Velas, Sola Cabeza Portavelas, Candelabros Decorativos Mesa para el Banquete de Boda y Casa Hogar Comedor

Características principales

  • DETALLES DEL PRODUCTO: este producto es un conjunto de 3 Candelabros, tamaño 33/28 / 24 cm, peso total 930 g. Este producto no contiene velas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: esta Sola cabeza portavelas es fácil de montar y se puede instalar en solo 2 pasos. Adecuado para la mayoría de las velas cónicas de tamaño estándar (0.75 "/ 2 cm). Las portavelas metálicas incluyen una base de terciopelo para proteger sus muebles.
  • UNA VARIEDAD DE USOS: diseño simple, buena textura, alto brillo, perfecto para un cumpleaños de boda o bodas, cena con velas, estudio de bodega y bar.
  • MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: el candelabro creativo está hecho de hierro forjado en lugar de un candelero muy ligero que tiene mucha textura. No se oxida, no se rompe, se puede usar por mucho tiempo.

Ficha técnica

MarcaGoMaihe
Fabricado porMaihe
ColorOro
Almacenamiento33/28/24cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Amzeeniu Candeleros

Amzeeniu Candelabro Dorado Juego de 3 Candelabro Decorativos de Velas,23/28/33 cm para de 2.2 cm de Velas Cónicas Sola Cabeza Portavelas Candelabro de Boda,Jardin Candelabros Retro Decoración de Mesa

Características principales

  • ??Juego de 3 portavelas dorado vintage ?La parte inferior es de 8 cm de ancho.Tamaño 23/28/33 cm, diámetro del agujero de la vela: 2.2 cm; El producto no contiene velas.
  • ??Material de calidad?Candelabros está hecho de hierro forjado,La superficie utiliza un proceso de galvanoplastia, que es resistente a la corrosión y antioxidante,liso y libre de polvo.
  • ??Diseño práctico?Cada candelabro tiene bases redondas y pesadas y almohadilla de franela negra,bonito y duradero.que es antideslizante para proteger sus muebles.
  • ??Fácil de instalar?Candelabro en tres partes.Apriete los tornillos en la cabeza y gira la carcasa en sentido de las agujas la parte inferior del candelabro, solo se necesitan dos pasos para completar la instalación.
  • ??Amplia gama de usos?Los portavelas para velas cónicas,color dorado elegante que crea una atmósfera romántica,no es solo una decoración retro perfecta,para bodas, cumpleaños o Navidad regalo.

Ficha técnica

MarcaAmzeeniu
Fabricado porAmzeeniu
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
HUNTVP Candeleros

Huntvp 2Pcs Candelabros Portavelas en Columna Candeleros Decorativos para Boda, Fiesta, Navidad, Decoración del Hogar Hierro Oro Moderno Dorado

Características principales

  • ?Dimensiones?: 10 x 10 x 27,5 cm (largo x ancho x alto)
  • ?Bandeja de 7 cm?: El candelabro de 7 cm de diámetro es compatible con una variedad de velas de pilar perfumadas o velas electrónicas.
  • ?Material?: este candelabro está hecho de hierro de alta calidad, con cerámica en el medio y el brillo dorado permanece brillante como nuevo.
  • ?Diseño moderno?: El portavelas columnar creativo tiene la base de metal de terciopelo, estable y no rayará la mesa. El estilo moderno y lujoso, resaltando la atmósfera de la vida romántica, siempre estará en el centro de la mesa.
  • ?Aplicación?: este juego de candelabros es muy adecuado para bodas, fiestas, cumpleaños, fiestas, Navidad, ceremonias de celebración o como decoración del hogar y regalos navideños.

Ficha técnica

MarcaHUNTVP
Fabricado porHuntvp
ColorDorado Y Morado
Longitud10.00 cm
Altura10.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Queta GZJ-sew-096

Queta 3pcs Candelabro Candelabro de Metal, Portavelas Estilo Europeo Candelabro de Boda para Regalo de Cumpleaños de Navidad Decoración del Hogar, 24/28/34cm (Oro)

Características principales

  • ?Tres portavelas Set en 3 tamaños diferentes: 24/29/34 cm. Atención: este producto no contiene velas.
  • ? Alta calidad: el portavelas Queta está hecho de hierro forjado, no es un portavelas muy ligero, muy estructurado. No se oxida, no se rompe, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ? Uso amplio: el juego de portavelas Queta le da un ambiente sutil y elegante y es perfecto para fiestas de inauguración, bodas, aniversarios, días festivos y cenas a la luz de las velas.
  • ? Diseño práctico: el portavelas Queta es único y creativo. Para velas de cono de tamaño estándar.
  • ? Excelente elección de regalo: un gran regalo encantador que se adapta a cualquier decoración del hogar, para calentar el hogar, cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, etc.

Ficha técnica

MarcaQueta
Fabricado porQueta
ColorOro
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores candelabros dorados modernos que puedes conseguir por Internet

En el presunto caso de que estés procurando el artículo más económico para tu presupuesto te procuramos que contemples el más barato de nuestra selección, el Hileyu Candle Holder Golden.

Todo lo que recomendamos

Nuptio Portavelas de velas pequeñas

Nuptio Portavelas de velas pequeñas

Queta 1

Queta 1

NA Candelabros y portavelas

NA Candelabros y portavelas

DFGF Lfcyhyh 053

DFGF Lfcyhyh 053

Hileyu Candle Holder Golden

Hileyu Candle Holder Golden

Gräfenstayn 60-004

Gräfenstayn 60-004

GoMaihe MH0005

GoMaihe MH0005

Amzeeniu Candeleros

Amzeeniu Candeleros

HUNTVP Candeleros

HUNTVP Candeleros

Queta GZJ-sew-096

Queta GZJ-sew-096

Los datos de nuestra guía de compra

Precios

Dependiendo del costo que pensado para obtener el modelo, tienes dos opciones: el que te recomendamos por su alta gama es Queta 1, el cual posee un monto de 25,99 € Pero, si procuras un producto modelo posible la mejor decisión es Hileyu Candle Holder Golden, con costo de 12,98 €.

Nuptio Portavelas de velas pequeñas 20,98 €

Nuptio Portavelas de velas pequeñas

Queta 1 25,99 €

Queta 1

NA Candelabros y portavelas 23,99 €

NA Candelabros y portavelas

DFGF Lfcyhyh 053 17,99 €

DFGF Lfcyhyh 053

Hileyu Candle Holder Golden 12,99 €

Hileyu Candle Holder Golden

Gräfenstayn 60-004 22,95 €

Gräfenstayn 60-004

GoMaihe MH0005 20,39 €

GoMaihe MH0005

Amzeeniu Candeleros 19,59 €

Amzeeniu Candeleros

HUNTVP Candeleros 25,99 €

HUNTVP Candeleros

Queta GZJ-sew-096 21,89 € 18,89 €

Queta GZJ-sew-096

Ofertas y rebajas

Si quieres reservar unos Euros no dejes de ver las ofertas que traemos para ti en el listado de productos.

Nuptio Portavelas de velas pequeñas 20,98 €

Nuptio Portavelas de velas pequeñas

Queta 1 25,99 €

Queta 1

NA Candelabros y portavelas 23,99 €

NA Candelabros y portavelas

DFGF Lfcyhyh 053 17,99 €

DFGF Lfcyhyh 053

Hileyu Candle Holder Golden 12,99 €

Hileyu Candle Holder Golden

Gräfenstayn 60-004 22,95 €

Gräfenstayn 60-004

GoMaihe MH0005 20,39 €

GoMaihe MH0005

Amzeeniu Candeleros 19,59 €

Amzeeniu Candeleros

HUNTVP Candeleros 25,99 €

HUNTVP Candeleros

Queta GZJ-sew-096 21,89 € 18,89 €

Queta GZJ-sew-096

Colores disponibles

Si te atrae el color de tu próximo candelabro dorado moderno te mostramos todos los que poseemos disponibles actualmente:

Nuptio Portavelas de velas pequeñas

Color disponible: Oro

Queta 1

Color disponible: Dorado

NA Candelabros y portavelas

Color disponible: Dorado

Hileyu Candle Holder Golden

Color disponible: Dorado

Gräfenstayn 60-004

Color disponible: Blanco

GoMaihe MH0005

Color disponible: Oro

HUNTVP Candeleros

Color disponible: Dorado Y Morado

Queta GZJ-sew-096

Color disponible: Oro

Marcas que venden candelabros dorados modernos

Uno de los aspectos que se toman en cuenta al instante de adquirir estos productos son las marcas de los mismos.

¿Qué candelabro dorado moderno comprar?

En Expertos en Hogar disponemos de la más definida elección de candelabros dorados modernos, según su tipología, precios y características principales.

¿Cuáles son los mejores candelabros dorados modernos?

De los 10 productos mencionados en esta comparativa el mejor es el Nuptio 2 Piezas Candelabro de Línea Geométrica de Hierro, Portavelas Tealight, Decoración de Mesa.

¿Tiene remesa libre el Nuptio Portavelas de velas pequeñas?

¡Sí, es gratis! el traslado del Nuptio Portavelas de velas pequeñas no tiene ningún costo. Será realizado en poco tiempo el transporte y lo mejor será que no tiene ningún costo. Lo podrás recibir desde la conveniencia de tu casa y no tendrás que pagar un solo euro.

¿No haz encontrado el candelabro dorado moderno que buscabas?

Puede ser que no hayas encontrado lo que viniste a hallar, pero tranquilízate. Lo que necesitas lo conseguirás en nuestro ofertado en línea si chequeas las demás alternativas disponibles que tenemos. El sistema de búsqueda que te brindamos aquí abajo te servirá, solo escribe el artículo que estás necesitando.

Apresúrate y encuentra lo que requieres. Lo mejor está en Expertos en Hogar.

Autor de Expertos en Hogar