Skip to content

Candelabros de vidrio

En Expertos en Hogar descubrirás los mejores candelabros de vidrio para ti. Para darte los productos con mejores calificaciones hemos puesto manos a la obra: empleamos mucho tiempo a probar los productos que trae el mercado. ¡Entérese los productos más destacados por delante que la gente en general a esta hora!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Hemos realizado este análisis comparativo de los mejores modelos de Candelabros de vidrio con el fin de localizar modelos que se encajen a tu presupuesto. Nuestro listado de mejores Candelabros de vidrio incorpora modelos de todo de patrón; hay para todo tipo de cliente. ¡Sigue con nosotros y prefiere el Candelabros de vidrio ideal para ti!

🥇 Mejores 10 Candelabros de vidrio: nuestra selección

Relación precio-calidad
Glasseam Candeleros

Candelabros con Pilares De Vidrio para Velas De 75 mm De Diámetro, Candelabros para Huracanes De 1 Piezas, Centros De Mesa De Boda para Mesas De Recepción para La Decoración del Comedor En Casa

Características principales

  • Usos múltiples: el cilindro de vidrio versátil funciona como un portavelas de pilar (vela de 75 mm), candelabros flotantes (diámetro de 75 mm) y florero. Se puede usar en interiores y exteriores.
  • Toque de belleza: este exclusivo vidrio votivo a granel funciona muy bien como centro de mesa decorativo para el uso diario de la decoración del hogar, la decoración de la fiesta o la boda, y la configuración del baño, crea un ambiente relajante y acogedor.
  • Haz tu propio estilo con bricolaje: a diferencia del candelabro de vidrio de mercurio, la apariencia pura de estos candelabros de vidrio determina que puedes hacer el estilo que quieras, darle un aspecto único.
  • Vidrio transparente: hecho de vidrio transparente de alta calidad. Aptas para el lavavajillas. Se puede llenar con líquido, piedras preciosas o pétalos de rosa para decorar.
  • La mejor idea de regalo: estos recipientes de vidrio son la inauguración perfecta de la casa, cumpleaños, bodas, despedida de soltera, regalo de compromiso para todos aquellos que aman la elegancia y la funcionalidad en sus hogares.

Ficha técnica

MarcaGlasseam
Fabricado porFujian
AlmacenamientoTalla
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas

Sziqiqi 12 Piezas Candelabro Colgante de Vidrio con Vela LED, 8cm Colgar Portavelas Candelabro de Vidrio Terrario Decoración de Velas para Mesas de Boda Fiesta Decoraciones de Navidad

Características principales

  • PAQUETE DE VALOR: Paquete de 12 candelabros de vidrio y 12 velas LED y 12 cuerdas de cordel. Cada cuerda de hilo mide aproximadamente 3.28 pies, y la vela LED es de luz blanca cálida y constante.
  • UN PEQUEÑO ARO Y FONDO PLANO: Cada candelabro de vidrio tiene un pequeño aro en la parte superior para colgarlo fácilmente con una cuerda, se presenta con un fondo plano para sentarse de manera estable en la mesa.
  • EMBALAJE CONFIABLE: Hacemos todo lo posible para mejorar nuestro empaque porque el vidrio es frágil, por lo que cada candelabro de vidrio está asegurado en un empaque de poliestireno expandible, lo que garantiza que pueda estar intacto cuando lo reciba.
  • TAMAÑO: El globo de cristal mide aproximadamente 8 cm / 3,15 "de altura y el orificio de apertura mide aproximadamente 4,5 cm / 1,77".
  • APLICACIÓN: Este candelabro de vidrio es perfecto para la decoración de árboles, se puede utilizar como candelero o candelabro de flores, también se sugiere una vela sin llama para este candelabro de vidrio. Nuestro candelabro de vidrio colgante será una bonita decoración de centros de mesa para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, bodas, fiestas, cenas, decoración navideña u otros eventos especiales, agrega calidez y ambiente festivo.

Ficha técnica

MarcaSziqiqi
Fabricado porChina fuzhou
ColorBlanco
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
MINGJIANG Kerzenständer 04

MINGJIANG Candelabros de Vidrio de Metal,Candelabros de Pilar Portavelas Candeleros con Tapa de Cristal,Moderno Diseño de Línea de Arte Geométrico Mesa Florero,para Sala de Estar,Fiesta,Boda,Grande

Características principales

  • ? Material: este candelabro geométrico está hecho de metal y vidrio,
  • ? Tamaño: el candelabro de vidrio de metal de hierro szie, pequeño (4.7 "x 4.7" x5 ")(largo * ancho * alto)
  • ? Diseño hueco: este candelabro con diseño de línea geométrica 3D hueca, simple y generoso. Y hay un compartimiento de vidrio en el interior para garantizar que la vela no gotee durante el uso, elegante y práctico, ideal para la decoración de mesas.
  • ? Multifunción: decoración moderna del hogar con arte de hierro de metal, candelabro de metal 2 en 1 y jarrón de flores, puede ponerle velas o decorarlo con rosas, flores de peonía, hojas de manzana, claveles y otras flores artificiales. o diseño de bricolaje, este candelabro de metal será tu elección ideal
  • ? Ocasiones: el candelabro del jarrón de decoración se puede utilizar como decoración del hogar, ampliamente utilizado en bodas, fiestas, cocinas, restaurantes, pasillos, dormitorios, hogares, oficinas, etc.También puede ser un regalo ideal para sus amigos, familiares, vecinos, colegas

Ficha técnica

MarcaMINGJIANG
Fabricado porMINGJIANG
ModeloKerzenständer 04
ColorLodo
AlmacenamientoGrande (4.7 "x 4.7" x8 ")
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Talking Tables BOHO-GRNCNDLHOLD

Talking Tables Candelero de Cristal Verde | Soporte de Vela cónico Decorativo Interiores o Exteriores, Elegantes cenas, cumpleaños, jardín, Bodas, Navidad, decoración del hogar, One Size

Características principales

  • Ilumina tu hogar con el candelabro de cristal verde Talking Tables. Este candelabro de vidrio ahusado lo convierte en un complemento elegante y sofisticado para la decoración de su mesa.
  • Un candelabro es perfecto para agregar altura a la mesa de su próxima fiesta, como centros de mesa para el comedor o para agregar un toque de color a la mesa de la cocina, repisa de la chimenea o chimenea como decoración del hogar.
  • TAMAÑO: este candelabro verde mide 16cm de alto y tiene una profundidad de vela de 2cm. Ideal para velas de palitos o velas de cena.
  • OCASIÓN: las velas de palo de vela son la decoración de mesa perfecta para una cena romántica a la luz de las velas, una cena con amigos, noches de verano en el jardín, almuerzo de domingo, té de la tarde, Navidad o incluso una boda.
  • COLORES: nuestros candelabros de vidrio también están disponibles en rosa, naranja y azul y se pueden combinar con nuestras velas coloridas para la cena a juego

Ficha técnica

MarcaTalking Tables
Fabricado porTalking Tables
ModeloBOHO-GRNCNDLHOLD
ColorVerde
Longitud8.00 cm
Altura8.00 cm
AlmacenamientoOne Size
Unidades1
Garantía1 year.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Sziqiqi Candeleros

Sziqiqi Candelabro De Vidrio De 4 Piezas (1 Juego), Candelabro Minimalista, Candelabro De Salón Mesa De Comedor, Decoración De Cristal para La Parte Central De Mesa De Boda Fiesta, L × 4

Características principales

  • Paquete incluye: 4 × candelabros de vidrio, tamaño S (sin velas )
  • Dimensiones: 17 CM (para las velas largas con diámetro de 2,0 CM)
  • Este producto se puede utilizar como candelabro para la decoración de la tabla, la cena de la luz de las velas, boda, celebración de cumpleaño y propuestas matrimoniales, pero se considera como la decoración para barras y hoteles.
  • Material: vidrio de borosilicate, puro hecho a mano (Puede ser usado de 20 ° c a 150° c con la excelente resistencia a la temperatura alta.)
  • Transparente completamente, no hay la decoración excesiva,que se demuestra la actitud simple de la vida.

Ficha técnica

MarcaSziqiqi
Fabricado porChina fuzhou
ColorTransparente
AlmacenamientoGrande
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Nuptio Candeleros

Nuptio Juego de 3 Portavelas de Vidrio, Portavelas para Velas Pilar 8cm y Vela Cónica 2.5cm, Centros Mesa Candelabros Cónicos Verdes para Decoración Mesa Boda Navidad Halloween

Características principales

  • USOS DOBLES: Ideal para velas de pilar o velas de candelita de menos de 7.5cm de diámetro, también hay un centro dentado que funciona para el candelabro cónico.
  • GRAN REGALO: Es un regalo elegante y novedoso para bodas, cumpleaños, graduaciones, halloween, aniversario, navidad y ocasiones especiales para tus amigos y familiares.
  • DECORACIÓN ELEGANTE: Los candelabros de cristal complementan cualquier decoración con un toque de sofisticación. Las velas sencillas lucirán elegantes en estos candelabros.
  • DISEÑO: Encontrará un borde leve alrededor para un posible derrame de cera. Hermoso y simple, elaborado con vidrio de calidad superior.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 × 8cm (3.15") y 1 x 11.5cm (4.53") y 1 × 14cm (5.5") centros de mesa de altura, pilar y candelabro cónico. Grandes adornos de centro de mesa para cenas a la luz de las velas, comedor, sala de estar, salón, estudio y barra.

Ficha técnica

MarcaNuptio
Fabricado porFuzhou cangshan
ColorVerde
Almacenamiento3 Piezas / Juego
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
QQRR Candeleros

Portavelas de Vidrio, 3 Piezas Portavelas de Vidrio Transparente, Pilar Candelabro, Candlestick de Columna, Plata, para Fiestas de Cumpleaños, Bodas (3.3 * 3.1 * 3.5in)

Características principales

  • Q044-Glass candle holder
  • [Creando Romance] El vidrio transparente de color puro y la hermosa luz de las velas se utilizan perfectamente como parte central de la mesa del comedor para ayudar a las cenas a la luz de las velas y crear una atmósfera de lujo en el lugar de la boda.
  • [Apoye Firmemente la Vela Delgada] Nuestro candelabro de vidrio es duradero, no es fácil de romper, no es fácil de deformar, tiene un acabado fino, transmitancia de luz y es resistente a la corrosión, y no lastima sus manos. Ayuda a que las velas gruesas se quemen bien.
  • [Diseño Humanizado] Diseño simple, cristalino, color uniforme, creando una atmósfera elegante y de moda; el fondo de nuestra taza está engrosado, lo que puede proporcionar un soporte firme para el candelabro.
  • [Ampliamente Utilizado] Los candelabros se pueden usar para colocar velas, adecuados para fiestas de cumpleaños, bodas, Acción de Gracias, decoración de mesas y alféizares de ventanas, lo que hace que su habitación sea luminosa y cálida. Esto es para crear una atmósfera romántica, cálida y especial.

Ficha técnica

MarcaQQRR
Fabricado porLjjfsak
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Sziqiqi unknown

Sziqiqi 12 Piezas 80 Mm para Colgar Portavelas De Cristal Terrario Boda Portavelas Candelabro, Vidrio, Transparente, 12 Piezas

Características principales

  • Nombre: Con 2 agujeros de la bola suspendida de cristal
  • Material: vidrio de borosilicate, puro hecho a mano
  • Dimensiones: 8CM, tamaño 4.5 CM
  • Puede ser usado de 20 ° c a 150° c con la excelente resistencia a la temperatura alta.
  • Uso: decoración de hogar, bodas, fiestas, cena con velas, navidad, día de San Valentín o cualquier otras decoraciones de fiestas.

Ficha técnica

MarcaSziqiqi
Fabricado porChina fuzhou
ColorTransparente
Peso0.40 kg
Longitud30.99 cm
Altura21.01 cm
Almacenamiento12 Piezas
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Glasseam Lámparas de gas

Glasseam Juego De Candelabros Hurricane De 1 (3 Piezas) P Candelabro De Pilar De Vidrio Florero Transparente para Huracanes Apto para Té Ligero Pilar Votivo Vela Flotante

Características principales

  • Usos múltiples: el cilindro de vidrio de gran tamaño funciona como un portavelas de pilar (vela de 75 mm), portavelas flotantes y florero. El tamaño mediano es para velas de pilar de 5 mm, velas votivas, velas flotantes. El tamaño pequeño es para velas candelitas, velas votivas y velas flotantes.
  • Toque de belleza: este exclusivo vidrio votivo a granel funciona muy bien como centro de mesa decorativo para el uso diario de la decoración del hogar, la decoración de la fiesta o la boda, y la configuración del baño, crea un ambiente relajante y acogedor.
  • Haz tu propio estilo con bricolaje: a diferencia del candelabro de vidrio de mercurio, la apariencia pura de estos candelabros de vidrio determina que puedes hacer el estilo que quieras, darle un aspecto único.
  • Vidrio transparente: hecho de vidrio transparente de alta calidad. Aptas para el lavavajillas. Se puede llenar con líquido, piedras preciosas o pétalos de rosa para decorar.
  • La mejor idea de regalo: estos recipientes de vidrio son la inauguración perfecta de la casa, cumpleaños, bodas, despedida de soltera, regalo de compromiso para todos aquellos que aman la elegancia y la funcionalidad en sus hogares.

Ficha técnica

MarcaGlasseam
Fabricado porFujian
Almacenamiento1 set
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Glasseam Candeleros

2 Piezas De Candelabro De Vidrio Roscado De Base Ancha Candelabros Candelabros Decoraciones Interiores Al Aire Libre Se Adapta A Velas Gruesas De 2 Cm O Velas Led

Características principales

  • [Las velas ayudan a quemar bien] - Nuestros candelabros de vidrio están hechos de vidrio de borosilicato alto, duradero, no frágil, no es fácil de deformar, trabajo delicado, transmisión de luz y resistencia a la corrosión.
  • [Diseño único]: un diseño de cuerpo de botella con forma de hilo único, elegante y moderno, personalidad generosa, cristalina, que crea una atmósfera elegante; La parte inferior de nuestra copa es cóncava y proporciona un soporte firme.
  • [Ampliamente utilizado]: el candelabro puede colocar velas, apto para fiestas de cumpleaños, bodas y Navidad, mesa de acción de gracias y decoración de alféizar de ventana, apto para estudio, iluminar su habitación.
  • [Creación de Romatic]: el vidrio transparente de color sólido y la hermosa luz de las velas se utilizan perfectamente como la parte central de la mesa del comedor para ayudar a la cena a la luz de las velas y crear un ambiente lujoso.
  • [El paquete incluye] - 1 pieza de candelabro de tamaño pequeño + 1 pieza de candelabro de gran tamaño, excluyendo velas. Se adapta a velas de 2 cm de grosor o velas Led. La instalación de Polyron garantiza que reciba el producto completo.

Ficha técnica

MarcaGlasseam
Fabricado porFujian
Color1#
AlmacenamientoPequeño + Grande
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores candelabros de vidrio del mercado

¿Se te quebrantó tu antiguo candelabros de vidrio y quieres reemplazarlo pero no tienes el presupuesto necesario para conquistar uno de alta gama? Pues ¡No te mortifiques! Te traemos el artículo que más se adapta a tu estimado, que sea bajo y de alta calidad, el Glasseam Candeleros.

Todo lo que recomendamos

Glasseam Candeleros

Glasseam Candeleros

Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas

Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas

MINGJIANG Kerzenständer 04

MINGJIANG Kerzenständer 04

Talking Tables BOHO-GRNCNDLHOLD

Talking Tables BOHO-GRNCNDLHOLD

Sziqiqi Candeleros

Sziqiqi Candeleros

Nuptio Candeleros

Nuptio Candeleros

QQRR Candeleros

QQRR Candeleros

Sziqiqi unknown

Sziqiqi unknown

Glasseam Lámparas de gas

Glasseam Lámparas de gas

Glasseam Candeleros

Glasseam Candeleros

Los pormenores de nuestra guía de compra

Precios

El clase de valores de estos modelos es de 16,98 € al 25,00 €. Uno de los puntos que va a afectar en la elección del modelo a adquirir es el costo y el anhelo del usuario.

Glasseam Candeleros 16,98 €

Glasseam Candeleros

Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas 25,85 € 25,00 €

Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas

MINGJIANG Kerzenständer 04 18,99 €

MINGJIANG Kerzenständer 04

Talking Tables BOHO-GRNCNDLHOLD 20,97 € 20,25 €

Talking Tables BOHO-GRNCNDLHOLD

Sziqiqi Candeleros 22,98 €

Sziqiqi Candeleros

Nuptio Candeleros 22,98 €

Nuptio Candeleros

QQRR Candeleros 23,99 €

QQRR Candeleros

Sziqiqi unknown 23,98 € 23,95 €

Sziqiqi unknown

Glasseam Lámparas de gas 24,98 €

Glasseam Lámparas de gas

Glasseam Candeleros 23,98 €

Glasseam Candeleros

Ofertas y rebajas

No dejes de aplicar todas las ofertas que Expertos en Hogar tiene para ti. Compra cualquiera de los productos del catálogo y al revisar la página conseguirás hallar algunas sorpresas que te guiará ganar adquirir un dinero adicional.

Glasseam Candeleros 16,98 €

Glasseam Candeleros

Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas 25,85 € 25,00 €

Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas

MINGJIANG Kerzenständer 04 18,99 €

MINGJIANG Kerzenständer 04

Talking Tables BOHO-GRNCNDLHOLD 20,97 € 20,25 €

Talking Tables BOHO-GRNCNDLHOLD

Sziqiqi Candeleros 22,98 €

Sziqiqi Candeleros

Nuptio Candeleros 22,98 €

Nuptio Candeleros

QQRR Candeleros 23,99 €

QQRR Candeleros

Sziqiqi unknown 23,98 € 23,95 €

Sziqiqi unknown

Glasseam Lámparas de gas 24,98 €

Glasseam Lámparas de gas

Glasseam Candeleros 23,98 €

Glasseam Candeleros

Colores disponibles

El color es una particularidad fundamental a tomar en cuenta al adquirir un producto . Es muy diferente comprar un producto blanco que uno rojo. Los colores que se consiguen disponibles hoy en día en el listado son:

Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas

Color disponible: Blanco

MINGJIANG Kerzenständer 04

Color disponible: Lodo

Talking Tables BOHO-GRNCNDLHOLD

Color disponible: Verde

Sziqiqi Candeleros

Color disponible: Transparente

Nuptio Candeleros

Color disponible: Verde

Sziqiqi unknown

Color disponible: Transparente

Glasseam Candeleros

Color disponible: 1#

Marcas que venden candelabros de vidrio

En esta comparativa han jugado un papel muy fundamental algunas organizaciones. En el caso de que busques un producto de excelente calidad que puedas conseguir a un mejor precio tienes la posibilidad de alcanzar un modelo de las empresas que exhibimos. Síguenos a saber las marcas que tenemos para ti.

Garantía de los productos mencionados

En esta guía todos los modelos que hemos investigado cuentan con seguridad legal. Para obstaculizar cualquier desequilibrio que pudieses tener, te traemos un inventario de artículos con protección.

Glasseam Candeleros

No disponible

Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas

No disponible

MINGJIANG Kerzenständer 04

No disponible

Talking Tables BOHO-GRNCNDLHOLD

1 year.

Sziqiqi Candeleros

No disponible

Nuptio Candeleros

No disponible

QQRR Candeleros

No disponible

Sziqiqi unknown

No disponible

Glasseam Lámparas de gas

No disponible

Glasseam Candeleros

No disponible

¿Qué candelabro de vidrio comprar?

Si requieres dar con lo más preciado te proponemos que compres candelabros de vidrio basado en los consejos de nuestra investigación.

¿Cuáles son los mejores candelabros de vidrio?

De los 10 productos mencionados en esta comparativa el mejor es el Candelabros con Pilares De Vidrio para Velas De 75 mm De Diámetro, Candelabros para Huracanes De 1 Piezas, Centros De Mesa De Boda para Mesas De Recepción para La Decoración del Comedor En Casa.

¿Qué garantía tienen los candelabros de vidrio?

Lograrás comprar tu Talking Tables BOHO-GRNCNDLHOLD con suma resguardo y fiabilidad en la más visitada tienda online de España.

¿Es sin costes el traslado del Glasseam Candeleros?

Nos alegra explicarte que la remesa del Glasseam Candeleros es por completo sin costos. Esto quiere decir que no vas a abonar por el traslado, y, además, va a llegar con prontitud a tu hogar. Lo puedes recibir desde el confort de tu departamento ¡sin costear un solo euro!

¿No haz encontrado el candelabro de vidrio que buscabas?

Ansiamos darte una respuesta si no localizaste el producto que has venido a comprar ¿resultó así? Tranquilízate. Te invitamos a chequear las otras elecciones totalmente disponibles para tí a continuación. Para que halles lo que estás necesitando, te proveemos un fenomenal motor de búsqueda aquí abajo.

¡No desperdicies más tiempo y encuentra lo que quieres! En Expertos en Hogar esperamos totalmente que lo adquieras.

Autor de Expertos en Hogar