Skip to content

Candelabros de portavelas

En Expertos en Hogar conseguirás los mejores candelabros de portavelas para usted. Producimos una comparativa verdaderamente al pormenor para darte las mejores posibilidades. ¡Prosiga en Expertos en Hogar para develarlo!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Nuestro grupo de peritos como una forma ayudarte en la compra del modelo que más se adapte a tus necesidades ha efectuado una conseguir comparativa con las mejores opciones y trae para ti los mejores Candelabros de portavelas según su relación calidad/precio. En la parte final hemos preparado ordenado una tabla comparativa y guía de compra.

🥇 Mejores 10 Candelabros de portavelas: nuestra selección

También es genial
Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas

Sziqiqi 12 Piezas Candelabro Colgante de Vidrio con Vela LED, 8cm Colgar Portavelas Candelabro de Vidrio Terrario Decoración de Velas para Mesas de Boda Fiesta Decoraciones de Navidad

Características principales

  • PAQUETE DE VALOR: Paquete de 12 candelabros de vidrio y 12 velas LED y 12 cuerdas de cordel. Cada cuerda de hilo mide aproximadamente 3.28 pies, y la vela LED es de luz blanca cálida y constante.
  • UN PEQUEÑO ARO Y FONDO PLANO: Cada candelabro de vidrio tiene un pequeño aro en la parte superior para colgarlo fácilmente con una cuerda, se presenta con un fondo plano para sentarse de manera estable en la mesa.
  • EMBALAJE CONFIABLE: Hacemos todo lo posible para mejorar nuestro empaque porque el vidrio es frágil, por lo que cada candelabro de vidrio está asegurado en un empaque de poliestireno expandible, lo que garantiza que pueda estar intacto cuando lo reciba.
  • TAMAÑO: El globo de cristal mide aproximadamente 8 cm / 3,15 "de altura y el orificio de apertura mide aproximadamente 4,5 cm / 1,77".
  • APLICACIÓN: Este candelabro de vidrio es perfecto para la decoración de árboles, se puede utilizar como candelero o candelabro de flores, también se sugiere una vela sin llama para este candelabro de vidrio. Nuestro candelabro de vidrio colgante será una bonita decoración de centros de mesa para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, bodas, fiestas, cenas, decoración navideña u otros eventos especiales, agrega calidez y ambiente festivo.

Ficha técnica

MarcaSziqiqi
Fabricado porChina fuzhou
ColorBlanco
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
No application Candeleros

Porta Vela, 1 Piezas Negro Románticos y Vintage Porta Vela, Portavelas en Forma de Niña, Cálido y Sólido, Porta Vela de Diseño Abstracto, Candelabro de Decoración de Fiesta, para Decoración del Hogar

Características principales

  • Diseño: El candelabro de decoración adopta un diseño de tallado hueco único, tallado meticuloso, soldadura de hierro y líneas suaves. También embellece el diseño, añadiendo un toque artístico. Las bolas de flores artificiales se pueden colocar en el estante, y el candelabro con forma de linterna también es una decoración elegante.
  • Material del producto: El candelabro está hecho de hierro de alta calidad, el hierro es exquisito y la conexión de soldadura es firme. La superficie está tratada con pintura negra mate, no es fácil de oxidar y agrietar, no es fácil de deformar, no es fácil de desvanecer, es elegante, delicada y duradera.
  • Paquete incluido: Recibirás un candelabro de 1 pieza, que es adecuado para velas cilíndricas y colocar velas de 4 cm. El estilo retro es adecuado para varios estilos de hogar.
  • Fácil de usar: El diseño geométrico suave es fácil de limpiar, el marco de los portavelas creativos de hierro negro retro se puede sacar y las velas se pueden colocar en el candelabro para facilitar su uso. También se pueden colocar pequeñas decoraciones.
  • Aplicaciones: Candelabro de decoración de mesa cálida y romántica adecuado para encender velas y colocarlas en el dormitorio, el bar de la sala de estar, la boda, la sala de estudio y la cocina para iluminación y decoración, agregando un ambiente romántico y cálido. El candelabro artístico único es un hermoso regalo para amigos y familiares, y el candelabro cálido y cálido se atrae hacia ti. La distancia entre ellos. Embellece el ambiente del hogar.

Ficha técnica

MarcaNo application
Fabricado porNo application
ColorComo Se Muestra
Almacenamientocomo se muestra
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Amzeeniu Candeleros

Amzeeniu Candelabro Dorado Juego de 3 Candelabro Decorativos de Velas,23/28/33 cm para de 2.2 cm de Velas Cónicas Sola Cabeza Portavelas Candelabro de Boda,Jardin Candelabros Retro Decoración de Mesa

Características principales

  • ??Juego de 3 portavelas dorado vintage ?La parte inferior es de 8 cm de ancho.Tamaño 23/28/33 cm, diámetro del agujero de la vela: 2.2 cm; El producto no contiene velas.
  • ??Material de calidad?Candelabros está hecho de hierro forjado,La superficie utiliza un proceso de galvanoplastia, que es resistente a la corrosión y antioxidante,liso y libre de polvo.
  • ??Diseño práctico?Cada candelabro tiene bases redondas y pesadas y almohadilla de franela negra,bonito y duradero.que es antideslizante para proteger sus muebles.
  • ??Fácil de instalar?Candelabro en tres partes.Apriete los tornillos en la cabeza y gira la carcasa en sentido de las agujas la parte inferior del candelabro, solo se necesitan dos pasos para completar la instalación.
  • ??Amplia gama de usos?Los portavelas para velas cónicas,color dorado elegante que crea una atmósfera romántica,no es solo una decoración retro perfecta,para bodas, cumpleaños o Navidad regalo.

Ficha técnica

MarcaAmzeeniu
Fabricado porAmzeeniu
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
OURISE Portavelas de velas pequeñas

Portavelas Decoracion, Portavelas de Cristal, Candelabros Decorativos de Velas, Candelabros Decorativos, Decorativos Vintage para Dormitorio Baño Cumpleaños Regalos Fiesta de Bodas Mesa

Características principales

  • Diseño romántico y cálido: el diseño brillante atrapa la luz de las velas y refleja el maravilloso efecto de luz y sombra. La luz de la vela refleja la forma y el color del cristal a través del cristal, que es mágico y hermoso. (Velas y velas no incluidas)
  • Portavelas con forma de farolillo: el tamaño ideal no ocupa mucho espacio. Gracias a la gran apertura de la botella, puedes poner la vela fácilmente. El diámetro interior de la taza de vela es grande, por lo que la vela se puede quemar completamente, y la decoración de cristal hace que la vela sea más distintiva.
  • Portavelas hecho a mano: cada portavelas está hecho a mano y cada vaso de cristal es un ejemplar único con buena transmisión de luz y colores brillantes. (Nota: es normal que esta pieza de cristal se rompa). Por favor, piéndelo bien antes de comprar.)
  • Amplia gama de usos: este portavelas no solo es para velas y velas de té, sino también para la decoración y regalo. Se puede utilizar como farol exterior en el jardín y también se puede colocar en el cuarto de baño, la mesa del comedor y el dormitorio para crear un ambiente romántico para tu espacio.
  • Diseño exquisito y combinación práctica. Ideal para cualquier ocasión: cumpleaños, fiestas, bodas, celebraciones, reuniones familiares, concursos y restaurantes, así como regalos para mamá, papá, novia, mujer y pareja.

Ficha técnica

MarcaOURISE
Fabricado porOURISE
ColorCopo de Nieve Y Naranja
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Sziqiqi Candeleros

Sziqiqi Portavelas de Columna Candeleros de Retro con Forma de Jaula de Pájaro, Decoraciones para la Mesa de Boda Centro de Mesa Navideño Candelabros Decorativos de Velas Candelabros de Mesa, Negro

Características principales

  • MEDIDAS: Juego de 2. Cada una mide: pequeña: 32cm / 12.6 ”, grande: 38cm / 15”. Perfecto para velas de columna de 8,9 cm / 3,5 ”de diámetro o velas de columna LED sin llama. Las velas no están incluidas.
  • DECORACIÓN PERFECTA: Este candelabro en mal estado está inspirado en la jaula y en un pajarito en la parte superior, ¡tan natural como si estuviera vivo! Es una decoración genial y única incluso sin velas.
  • EXCELENTE MATERIAL: Nuestro juego de candelabros está hecho de hierro, la superficie tiene un acabado mate, resistente y a prueba de óxido, y los candelabros tienen fondos de terciopelo para evitar arañazos en la mesa. Puede limpiar con un paño suave y seco.
  • DISEÑO DIFÍCIL: La base del candelabro está hecha en un hermoso color negro antiguo con un acabado envejecido alrededor para una apariencia envejecida. Combinan el estilo perfecto de lo moderno y lo vintage que agrega un aspecto descuidado.
  • APLICACIÓN: Ideal para una amplia variedad de configuraciones de diseño, ideal para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación. Este candelabro único será una bonita decoración de centros de mesa para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, bodas, fiestas, cenas, decoración navideña u otros eventos especiales, agrega un ambiente festivo.

Ficha técnica

MarcaSziqiqi
Fabricado porChina fuzhou
ColorNegro
AlmacenamientoPequeña + Grande
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Queta Portavelas de velas pequeñas

Queta Candelabro en Forma de Linterna Vela, 3pcs Portavelas Decorativo de Metal de Linterna, Candelabro Decorativo Vintage Boda de Navidad Fiesta de Halloween Jardín Familiar, Blanco

Características principales

  • ? Tres portavelas ovalados: el tamaño de la vela más pequeño es de 14,5 x 14,5 x 15 cm, el tamaño mediano de la vela es de 16,7 x 16,7 x 18 cm, el tamaño de la vela más grande es de 20 x 20 x 23 cm. Atención: este producto no contiene velas.
  • ? Alta calidad: el portavelas Queta está hecho de hierro forjado, no es un portavelas muy ligero, muy estructurado. No se oxida, no se rompe, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ? Amplio uso: el candelabro Queta ovalado le da una atmósfera sutil y elegante y es perfecto para fiestas de inauguración, bodas, aniversarios, vacaciones y cenas con la luz de las velas.
  • ? Diseño práctico: el portavelas Queta es único y creativo. La mayoría de los tamaños de velas se pueden colocar de pie. Ten en cuenta que este portavelas no es adecuado para velas largas.
  • ? Gran elección de regalo: un regalo encantador que se adapta a cualquier decoración del hogar para calentar el hogar, cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, etc. Ajuste:

Ficha técnica

MarcaQueta
Fabricado porQueta
ColorBlanco
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Sziqiqi unknown

Sziqiqi Candelabro De Pared del Estilo Retro, Candelabro Creativo De La Vela del Hierro, Decoración De La Pared del Jardín Casero, Candelero, Negro

Características principales

  • La orden contiene 1 par de candelabro y no contiene velas.
  • Nombre: Candelero colgante del pared
  • El arte con estilo del hierro, abundante y práctico, puede adornar la cantina, sala de estar, pared del patio. Con la luz de las velas, Se le da a usted una vida más agraciada.
  • Tamaño: 11cmx17cmx26cm
  • Material: Hierro, los candeleros son hechos a mano

Ficha técnica

MarcaSziqiqi
Fabricado porChina fuzhou
ColorNegro
Longitud11.00 cm
Altura16.99 cm
AlmacenamientoPequeña
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
GoMaihe MH0005

GoMaihe Candelabro de 3Raíz, 33/28/24cm Candelabro Decorativos de Velas, Sola Cabeza Portavelas, Candelabros Decorativos Mesa para el Banquete de Boda y Casa Hogar Comedor

Características principales

  • DETALLES DEL PRODUCTO: este producto es un conjunto de 3 Candelabros, tamaño 33/28 / 24 cm, peso total 930 g. Este producto no contiene velas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: esta Sola cabeza portavelas es fácil de montar y se puede instalar en solo 2 pasos. Adecuado para la mayoría de las velas cónicas de tamaño estándar (0.75 "/ 2 cm). Las portavelas metálicas incluyen una base de terciopelo para proteger sus muebles.
  • UNA VARIEDAD DE USOS: diseño simple, buena textura, alto brillo, perfecto para un cumpleaños de boda o bodas, cena con velas, estudio de bodega y bar.
  • MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: el candelabro creativo está hecho de hierro forjado en lugar de un candelero muy ligero que tiene mucha textura. No se oxida, no se rompe, se puede usar por mucho tiempo.

Ficha técnica

MarcaGoMaihe
Fabricado porMaihe
ColorOro
Almacenamiento33/28/24cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
MaoXinTek s7

MaoXinTek Pilar Candelabro Portavelas Sostenedor de Hierro Tallado Retro, Decoración para Mesa Bodas Parte y Cenas Centros, San Valentín, Navidad, Halloween (Negro, 2 Piezas)

Características principales

  • DISEÑO ELEGANTE: Conjunto de 2 candelabros de pilar de hierro, líneas perfectas y estilo real clásico, 100% hecho a mano con líneas perfectas y estilo real clásico para una apariencia visualmente agradable.
  • MEDIDAS: Cada acentos de decoración para el hogar mide 11 cm x 19 cm / 4.3 pulgadas x 7.5 pulgadas. Perfecto para velas de pilares de 2-3 "de diámetro o velas de pilares LED sin llama. Las velas no están incluidas.
  • SEGURO Y ESTABLE: El diámetro base del candelabro del pilar es de 11 cm / 4.3 pulgadas, con fondo de terciopelo antideslizante, pesado y lo suficientemente ancho como para que funcione bien para su función, no es fácil caerse.
  • LUGAR GRATUITO: colóquelo libremente sobre la mesa, la repisa de la chimenea, el estante para libros, el mostrador de la barra, los alféizares de las ventanas y la repisa de la chimenea, los centros de mesa, las bodas y la decoración del hogar para resaltar el gusto más artístico.
  • GRAN REGALO: Boda, graduación, baby shower, despedida de soltera, quince años, acción de gracias, fiesta o fiesta de Navidad, este conjunto de pilares para candelabros funciona como una hermosa decoración de centros de mesa de comedor.

Ficha técnica

MarcaMaoXinTek
Modelos7
ColorNegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
GoMaihe MH0216

GoMaihe Portavelas Hueco con Asa, Set de 2 Candelabros Decorativos de Velas 16x13cm/13x11cm, Candelabro Decoración de Mesa Boda de Navidad Fiesta de Halloween Cumpleaños Jardín Familiar, Blanco

Características principales

  • DETALLES DEL PRODUCTO -Este producto incluye 2 piezas geométricas con candelabro de hojas huecas de patrón. El tamaño de los candelabros es de 16x13cm y 13x11cm. El producto no contiene velas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: el candelabro es único y creativo, hoja hueca con mango de cuerda, puede poner velas de plantas decorativas en él. La mayoría de los tamaños de velas se pueden dejar, pero tenga en cuenta que este candelero no es adecuado para velas largas. Nota: Dado que el candelabro no está completamente cerrado, no es adecuado para colgarlo a gran altura cuando la vela está encendida para evitar peligros.
  • MÚLTIPLES USOS: todo el candelabro es simple y generoso, los candelabros geométricos en 3D le brindan un ambiente sutil y elegante, perfecto para una inauguración de la casa o un cumpleaños de boda, una cena a la luz de las velas, la decoración de las mesas de la sala de estar del hogar.
  • MATERIAL DE CALIDAD: el candelabro está hecho de hierro forjado, no es un candelabro muy ligero, con mucha textura. No se oxida, no se rompe, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • DETTAGLI DEL PRODOTTO - Il supporto per soprammobili moderno Portacandele nero è un set di 3 portacandele, le dimensioni sono 34/29/24 cm, il fondo è largo 8 cm. Suggerimenti: il Porta Candele artistiche non contiene candele.

Ficha técnica

MarcaGoMaihe
Fabricado porMaihe
¿Qué opinan los clientes de este producto?

candelabros de portavelas: los mejores en relación precio/calidad

¿Se te destruyó tu antaño candelabros de portavelas y quieres reponerlo pero no tienes el estimado suficiente para conseguir uno de alta gama? Pues ¡No te preocupes! Brindamos para ti las mejores opciones que se adaptan a tu importe, te conversamos del: OURISE Portavelas de velas pequeñas.

Todo lo que recomendamos

Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas

Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas

No application Candeleros

No application Candeleros

Amzeeniu Candeleros

Amzeeniu Candeleros

OURISE Portavelas de velas pequeñas

OURISE Portavelas de velas pequeñas

Sziqiqi Candeleros

Sziqiqi Candeleros

Queta Portavelas de velas pequeñas

Queta Portavelas de velas pequeñas

Sziqiqi unknown

Sziqiqi unknown

GoMaihe MH0005

GoMaihe MH0005

MaoXinTek s7

MaoXinTek s7

GoMaihe MH0216

GoMaihe MH0216

Los datos de nuestra guía de compra

Precios

En el listado localizarás modelos para toda especie de cálculo cuenta. En general, el costo de este artículo se halla entre 14,99 € a 36,89 €.

Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas 25,85 € 25,00 €

Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas

No application Candeleros 18,99 €

No application Candeleros

Amzeeniu Candeleros 19,59 €

Amzeeniu Candeleros

OURISE Portavelas de velas pequeñas 14,99 €

OURISE Portavelas de velas pequeñas

Sziqiqi Candeleros 27,98 € 27,95 €

Sziqiqi Candeleros

Queta Portavelas de velas pequeñas 39,89 € 36,89 €

Queta Portavelas de velas pequeñas

Sziqiqi unknown 16,98 € 16,95 €

Sziqiqi unknown

GoMaihe MH0005 20,39 €

GoMaihe MH0005

MaoXinTek s7 19,99 €

MaoXinTek s7

GoMaihe MH0216 14,99 €

GoMaihe MH0216

Ofertas y rebajas

En Expertos en Hogar te ofrecemos gran variedad de productos, todos con una excelente opción de descuento. Si consigues algunos de los modelos identificados aprovecharás descuentos que irán restando a tu factura.

Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas 25,85 € 25,00 €

Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas

No application Candeleros 18,99 €

No application Candeleros

Amzeeniu Candeleros 19,59 €

Amzeeniu Candeleros

OURISE Portavelas de velas pequeñas 14,99 €

OURISE Portavelas de velas pequeñas

Sziqiqi Candeleros 27,98 € 27,95 €

Sziqiqi Candeleros

Queta Portavelas de velas pequeñas 39,89 € 36,89 €

Queta Portavelas de velas pequeñas

Sziqiqi unknown 16,98 € 16,95 €

Sziqiqi unknown

GoMaihe MH0005 20,39 €

GoMaihe MH0005

MaoXinTek s7 19,99 €

MaoXinTek s7

GoMaihe MH0216 14,99 €

GoMaihe MH0216

Colores disponibles

En Expertos en Hogar poseemos con Muchos colores, entre ellos se ubican:

Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas

Color disponible: Blanco

No application Candeleros

Color disponible: Como Se Muestra

OURISE Portavelas de velas pequeñas

Color disponible: Copo de Nieve Y Naranja

Sziqiqi Candeleros

Color disponible: Negro

Queta Portavelas de velas pequeñas

Color disponible: Blanco

Sziqiqi unknown

Color disponible: Negro

GoMaihe MH0005

Color disponible: Oro

MaoXinTek s7

Color disponible: Negro

Marcas que venden candelabros de portavelas

A la hora de comprar un modelo se suele decantar por los de una marca sobresaliente.

¿Qué candelabro de portavelas comprar?

En esta página disponemos de la más exacta distinción de candelabros de portavelas, según su costo, tipología y características.

¿Cuáles son los mejores candelabros de portavelas?

¡Los más relevantes candelabros de portavelas los descubrirás en la comparativa producida por Expertos en Hogar! El mejor de los 10 productos verificados por nuestros ingenieros es el Sziqiqi 12 Piezas Candelabro Colgante de Vidrio con Vela LED, 8cm Colgar Portavelas Candelabro de Vidrio Terrario Decoración de Velas para Mesas de Boda Fiesta Decoraciones de Navidad.

¿Es sin costos adicionales el traslado del Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas?

Si te gusta el Sziqiqi Portavelas de velas pequeñas nos alegra contarte que el transporte es definitivamente de cortesía. Sin costo alguno: Llegará sin demora a tu piso sin problema. Anímate a adquirirlo desde la tranquilidad del hogar sin invertir un solo euro.

¿No haz encontrado el candelabro de portavelas que buscabas?

Esperamos facilitarte un remedio si no viste el artículo que viniste a encontrar ¿resultó así? No hay de qué abrumarse. Te invitamos a chequear las otras opciones útiles para tí más abajo. Para que logres hallar lo que buscas, te prestamos un buenísimo navegador aquí abajo.

En Expertos en Hogar nos preocupamos por brindarte lo mejor.

Autor de Expertos en Hogar