Skip to content

Candelabros de plata

Nos propusimos recopilar datos vitales acerca de los candelabros de plata, para así poder darte conclusiones exactas en este listado. Podemos afirmar que el modelo más solicitado es el Edzard KouZhou-123.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Al buscar en el rubro el modelo de Candelabros de plata que tenga buena conexión calidad/precio y que además se adapte a tus exigencias parece una colocación imposible ya que podrás tener miles de alternativas pero ¡No te mortifiques! Con este listado, de los 10 mejores Candelabros de plata todo será muy fácil. Nuestra selección se ha basado en modelos que ofrecen altas prestaciones y que sean prácticos . Para que comprendas cada uno de los que te exhibimos de forma práctica sus especificaciones técnicas, ventajas y desventajas.

🥇 Mejores 10 Candelabros de plata: nuestra selección

También es genial
Sziqiqi Candelabros de mesa

Sziqiqi Juego de 2 Candelabros de Metal Portavelas Plata para Comedor Mesa de Centro de Mesa Boda Decoración, Candelabros Adornados para Velas Shabat Taper, Argento

Características principales

  • DISEÑO ELEGANTE: estos candelabros plateados de plata esterlina presentan flores, remolinos y diseños texturizados tallados con detalles exigentes. La abertura superior y la pieza base tienen forma de flores. Las velas simples aparecerán elegantes en estos sostenedores adornados.
  • ESTABLE Y DURADERO: Nuestros candelabros cónicos son muy duraderos, con un centro de gravedad bajo y una base amplia y agradable, por lo que puede estar seguro de que permanecerán de pie de forma segura.
  • DISEÑO CONSIDERADO: los candelabros de metal, no se preocupe por las lágrimas calientes de las velas encendidas, además, las lágrimas calientes gotearán sobre los candelabros y no sobre su mesa cuando lo usó.
  • APLICACIÓN: Nuestros candelabros plateados encajan perfectamente en cualquier ocasión, ya sea una boda, fiesta, celebración, una cena romántica a la luz de las velas en casa o en un restaurante. Y el diseño adornado de estos candelabros también es adecuado para rituales y ceremonias religiosas, como encender velas de Shabat, así como para la decoración de fiestas y ocasiones especiales.
  • SOBRE TAMAÑO: Juego de 2. Hay 2 tamaños y 2 colores a la venta en nuestra tienda. Dos Altura: Pequeño-10cm / 3.9 ", Grande-18.8cm / 7.4"; Dos colores: oro o plata. Se adapta a todos los tamaños estándar de velas de shabat (las velas no están incluidas)

Ficha técnica

MarcaSziqiqi
Fabricado porChina fuzhou
ColorPlata
Almacenamiento2 × Pequeña
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Sziqiqi Candeleros

Sziqiqi Juego de 3 Candelabros de Metal Portavelas Negro para Comedor Mesa de Centro de Mesa Boda Decoración Portavelas de Columna, Plata

Características principales

  • MEDIDAS: Conjunto de 3. Cada una mide: pequeño 9.3cm x 9.3cm x 12.8cm, mediano 9.3cm x 9.3cm x 18.5cm, grande 9.3cm x 9.3cm x 20.8cm. Perfecto para velas de pilares de 5-8.5 cm de diámetro o velas de pilares sin llama LED. Las velas no están incluidas.
  • DISEÑO PENSADO: Nuestros acentos para la decoración del hogar Candelabros combinan detalles cuidadosos con materiales superiores. Las líneas perfectas y el estilo real clásico ofrecen un aspecto visualmente agradable.
  • EXCELENTE MATERIAL: Nuestro conjunto de candelabro está hecho de hierro, resistente y a prueba de herrumbre, puede limpiarlo con un paño suave y seco.
  • ESTABLE: El diámetro de la base del candelabro del pilar es de 11 cm / 4.3 ", por lo que no se caerá fácilmente y puede usarse durante muchos años.
  • APLICACIÓN: Ideal para una amplia variedad de configuraciones de diseño, ideal para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación. También es un regalo perfecto para coronar ese cumpleaños, aniversario, inauguración o vacaciones.

Ficha técnica

MarcaSziqiqi
Fabricado porChina fuzhou
ColorPlata
AlmacenamientoPequeña+Medio+Grande
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
GoMaihe MH0098

GoMaihe Candelabro de Cristal Conjunto de 2, 32 / 37cm Candelabro Bar Vela Candelabro Decorativo de Metal Alto para Velas Cilíndricas, Candelabro Vintage Decoración Boda Cumpleaños de Navidad, Plata

Características principales

  • DETALLES DEL PRODUCTO: el producto es un conjunto de 2 candelabros, tamaño 32 / 37cm, peso total 1015g. Los candelabros de plata están engastados con brillantes cuentas de cristal octogonal. Este candelero es el mejor para velas electrónicas sin llama o velas de cera de té, velas de pilar. El producto no contiene velas.
  • DISEÑO ÚNICO: el exclusivo diseño de candelabro tallado calado es elegante y elegante. El resplandor de los reflejos de cristal hace que su espacio esté lleno de arte. No es necesario instalar el candelabro y es adecuado para velas de hasta 6 cm de diámetro. Los candelabros de metal contienen pisos de terciopelo para proteger sus muebles.
  • USOS MÚLTIPLES: todo el candelabro es elegante y generoso. Los candelabros delgados y altos le dan una sensación sutil y elegante y son perfectos para fiestas de inauguración de la casa, bodas y cenas a la luz de las velas. También puede decorar el candelabro con flores para que sea la decoración perfecta para una boda, una fiesta o cualquier otra ocasión especial.
  • MATERIAL DE CALIDAD: el candelabro está hecho de hierro forjado, no es un candelabro muy ligero, muy texturizado. No se oxidará, no se romperá, puede usarse durante mucho tiempo.

Ficha técnica

MarcaGoMaihe
Fabricado porMaihe
Peso1.02 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Gräfenstayn 60-003

Gräfenstayn Candelabro 1, 3 o 5 Brazos - Diferentes tamaños - Candelabro en Color Plata, Negro, Blanco o Dorado (XL, Plata)

Características principales

  • El candelabro original Gräfenstayn es toda una atracción y les confiere a sus habitaciones o a su evento una luz decorativa, así como una atmósfera elegante y exclusiva
  • La atracción principal de este portavelas de 5 brazos es su uso polifacético. En pocos gestos, el candelabro puede convertirse en un portavelas de 3 o de incluso 1 brazo y, por lo tanto, es ideal incluso en espacios reducidos.
  • Para evitar arañazos en superficies sensibles, la base está provista de un suave recubrimiento de terciopelo; además, el peso integrado en el pie evita que se vuelque, lo que proporciona una seguridad adicional.
  • En el tamaño XL seleccionado, la altura es de 78 cm y el diámetro de Ø 35 cm. En los portavelas desarrollados específicamente pueden colocarse todas las velas alargadas convencionales con un diámetro de hasta 20 mm.
  • El elegante candelabro Gräfenstayn de varios brazos con protección contra el deslustre está hecho a partir de aluminio de alta calidad, sin pulido, es multiusos y, por lo tanto, es ideal como decoración llena de estilo durante todo el año.

Ficha técnica

MarcaGräfenstayn
Fabricado porTorrex
ColorPlata
Peso2.30 kg
Longitud39.00 cm
Altura19.00 cm
Almacenamiento78cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Cozywind HE45Q41KB16Z

Cozywind Juego de 2 candelabros de Mesa, candelabros Vintage, candelabros Decorativos, candelabros de Metal, Juego para Bodas, decoración del hogar (Plateado)

Características principales

  • ?Candelabro de plata? 2 piezas, Estilo: Candelero con patrón de pavo real de una sola cabeza Material: Aleación de zinc, Color: Plata, Tamaño: 7,9 * 19 cm
  • ?Amplia gama de aplicaciones? Nuestros candelabros son muy adecuados para decorar bodas, fiestas, celebraciones y también para ceremonias religiosas como la iluminación de velas de Shabat, así como para decoraciones de fiestas y ocasiones especiales.
  • ?Diseño científico? No tiene que preocuparse de que las lágrimas de las velas encendidas quemen la mesa cuando las use. Las lágrimas caerán sobre el soporte en lugar de sobre la mesa. El candelabro tiene una base ancha, que puede colocarse firmemente sobre el tablero de la mesa para dar pleno juego a sus funciones.
  • ?Mejor regalo? Hecho de metal, inoxidable, liviano y fácil de usar, este juego de candelabros es un excelente regalo de inauguración de la casa y de bodas y también una gran decoración para cenas a la luz de las velas, comedor y estudio de pasillo, que es muy conveniente de usar sin ningún instalación tediosa.
  • ?Compromiso? ¡Satisfacción 100% garantizada! Puede contactarnos en cualquier momento si no está satisfecho después de recibir este candelabro de mesa de comedor, ofrecemos servicio gratuito de reemplazo o devolución y haremos todo lo posible para resolver sus problemas.

Ficha técnica

MarcaCozywind
Fabricado porCozywind
ColorPlata
Longitud23.00 cm
Altura13.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
VINCIGANT V-YZ3035S

VINCIGANT Candelabros portavelas De Pilar De Plata para la Mesa de Centro de la Boda Decorativos Centros de Mesa/Celebración de Aniversario Regalos Decoración navideña

Características principales

  • ? Diseño elegante: esta espectacular candelabro de cristal moderno está equipada con un soporte de luz de té cilíndrico, situado en una base hermosa para crear un aspecto elegante. En el brillo de las joyas de cristal alrededor del tazón, es fácil agregar un toque de glamour.
  • ? 100% bola de cristal hecha a mano: cada tazón de cristal está hecho de cuentas de cristal K9 octagonal de alta calidad. El diseño calado calado aporta una sensación de frescura natural. Con su estilo único y expresión elegante, tiene una pasión única y un gusto artístico.
  • ? Accesorios de hardware de alta calidad: la base y el poste están hechos de niquelado de alta calidad, fundición a presión, pulido, galvanoplastia, pulido y otros procesos. Muchos procesos mejoran la corrosión y la resistencia al óxido y presentan un proceso de fabricación sofisticado.
  • ? Salvaje: Lo mejor para velas electrónicas sin llama o velas de té, o con flores, Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo, bodas, fiestas, decoración navideña u otras decoraciones especiales del centro. Evento
  • ? Paquete de regalo: con un paquete de caja de regalo único, es un regalo elegante para sus amigos y familiares para graduarse, cumpleaños, aniversarios y ocasiones especiales.

Ficha técnica

MarcaVINCIGANT
Fabricado porIdentical International Co.,Ltd
ModeloV-YZ3035S
ColorPlata
Longitud10.16 cm
Altura8.38 cm
Almacenamiento30&35cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Queta Candeleros

Queta Candelabro de Metal de 5 Brazos Portavelas Estilo Europeo portavelas de Metal 5 Brazos Candelabro Vintage de Boda Fiesta Cumpleaños Navidad Decoración del Hogar (Plata)

Características principales

  • Materiales de alta calidad: hechos de aleación de metal, de alta calidad, resistentes y duraderos. El producto no contiene velas.
  • Candelabros de moda: -Los candelabros de estilo europeo, exótico y retro son realmente llamativos, pueden decorar e iluminar tu habitación o evento, y crear un ambiente elegante y único.
  • Multiusos: todo el candelabro es simple y elegante. El candelero delgado brinda a las personas un ambiente sutil y elegante. Es una opción ideal para inauguración de una casa o aniversario de boda, candelabros de boda y cenas a la luz de las velas.
  • Diseño único: adecuado para la decoración de banquetes, bodas, cenas a la luz de las velas, banquetes, etc .; diseño y producción elegantes. Este es un regalo exquisito para sus amigos y familiares.
  • Servicio: Garantizamos el 100% de satisfacción, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos

Ficha técnica

MarcaQueta
Fabricado porQueta
ColorNegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Edzard KouZhou-123

Edzard Portavelas Bambú, Altura 34 cm, Plateado, Protegido contra el deslustre

Características principales

  • ? ATMÓSFERA ELEGANTE: Con un candelabro atemporal y elegante de la serie Bamboo puedes llevar una pieza especial de decoración a tu hogar.
  • ? MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA: La empresa familiar de Bremen Edzard convence desde 1975 con sus elegantes accesorios de la más alta calidad y sabe combinar a la perfección elegancia y funcionalidad. Edzard se ha fijado el objetivo de hacer que su hogar sea aún más hogareño con detalles atemporales.
  • ? MULTIPLES USOS: Se puede utilizar durante todo el año como decoración de estilo para el uso diario en áreas de estar y dormir, pero también es ideal como regalo.
  • ? FÁCIL MANEJO: El candelabro está chapado en plata y equipado con la protección especial contra el deslustre EDZARD para hacer innecesario el molesto pulido.
  • ? AMPLIABLE: La forma esférica del portavelas es el atractivo especial de los candelabros Bamboo. Estos también se pueden combinar con estilo en los diferentes tamaños disponibles y son especialmente sabrosos en el conjunto. El candelabro Bamboo tiene una altura de 27 cm, un diámetro de 11,5 cm, el plato de la vela tiene un diámetro de 10 cm. El bambú también está disponible en las alturas de 27 cm y 34 cm.

Ficha técnica

MarcaEdzard
Fabricado porEDZARD
ColorPlata
Peso0.70 kg
Longitud11.00 cm
Altura11.00 cm
AlmacenamientoHöhe 34 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
GoMaihe MH0066

GoMaihe Candelabro de 3Raíz, 33/28/24cm Candelabro Decorativos de Velas, Sola Cabeza Portavelas, Candelabros Decorativos Mesa para el Banquete de Boda y Casa Hogar Comedor

Características principales

  • DETALLES DEL PRODUCTO: este producto es un conjunto de 3 Candelabros, tamaño 33/28 / 24 cm, peso total 930 g. Este producto no contiene velas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: esta Sola cabeza portavelas es fácil de montar y se puede instalar en solo 2 pasos. Adecuado para la mayoría de las velas cónicas de tamaño estándar (0.75 "/ 2 cm). Las portavelas metálicas incluyen una base de terciopelo para proteger sus muebles.
  • UNA VARIEDAD DE USOS: diseño simple, buena textura, alto brillo, perfecto para un cumpleaños de boda o bodas, cena con velas, estudio de bodega y bar.
  • MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: el candelabro creativo está hecho de hierro forjado en lugar de un candelero muy ligero que tiene mucha textura. No se oxida, no se rompe, se puede usar por mucho tiempo.

Ficha técnica

MarcaGoMaihe
Fabricado porMaihe
ColorPlata
Almacenamiento33/28/24cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
RoadLoo Candeleros

RoadLoo Velas Cera Platos,4 Piezas Dorados Candelero Retro Soporte Vela Pedestal de Metal Portavelas para Hogar Velas de Incienso SPA Boda Rezar Decoración de Fiestas (4.5_x_7_cm)

Características principales

  • ?Materiales de alta calidad:los candelabros de pilar están hechos de materiales de hierro de alta calidad,con una superficie lisa,resistente a la corrosión y al óxido,robustez y durabilidad,y fáciles de limpiar.
  • ?Diseño único:las placas doradas del candelabro tienen un aspecto retro y clásico.La parte inferior del candelabro está sostenida por tres pequeñas patas redondas y resistentes,la estructura triangular puede mantener el candelabro estable sin resbalar fácilmente.
  • ?Amplia gama de aplicaciones:el candelabro de 4 piezas es muy adecuado para la decoración del hogar,cenas a la luz de las velas,celebraciones navideñas, bodas,decoración de fiestas,lo que puede crear un ambiente romántico y hermoso para ti y crear sorpresas de por vida.
  • ? Paquete:el traje contiene 4 platos portavelas de pedestal alto.El tamaño es de 7 cm x 4,5 cm (2,8 x 1,8 pulgadas),más adecuado para velas de pilar con un diámetro no superior a 7 cm. Bueno para uso en interiores.
  • ?Regalo ideal:este candelabro dorado tiene un diseño simple,que es muy adecuado para exhibir escritorios y alféizares de ventanas.Puede usarse como un gran regalo para sus amigos y familiares durante las vacaciones, cumpleaños,bodas y banquetes.

Ficha técnica

MarcaRoadLoo
Almacenamiento4.5_x_7_cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estos son los mejores candelabros de plata que puedes comprar

Luego de dimensionar varias opciones relacionado en el importe del modelo, te recomendamos que tomes en cuenta el más económico de nuestro catálogo de mejores, el RoadLoo Candeleros.

Todo lo que recomendamos

Sziqiqi Candelabros de mesa

Sziqiqi Candelabros de mesa

Sziqiqi Candeleros

Sziqiqi Candeleros

GoMaihe MH0098

GoMaihe MH0098

Gräfenstayn 60-003

Gräfenstayn 60-003

Cozywind HE45Q41KB16Z

Cozywind HE45Q41KB16Z

VINCIGANT V-YZ3035S

VINCIGANT V-YZ3035S

Queta Candeleros

Queta Candeleros

Edzard KouZhou-123

Edzard KouZhou-123

GoMaihe MH0066

GoMaihe MH0066

RoadLoo Candeleros

RoadLoo Candeleros

Sugerencias para comprar la mejor candelabro de plata

Precios

Entre los artículo que se observaron el de mayor calidad es el Edzard KouZhou-123, el cual se puede lograr a un costo de 68,00 € Pero, si requieres un producto artículo factible la mejor opción es RoadLoo Candeleros, con monto de 14,99 €.

Sziqiqi Candelabros de mesa 19,95 €

Sziqiqi Candelabros de mesa

Sziqiqi Candeleros 26,98 € 26,95 €

Sziqiqi Candeleros

GoMaihe MH0098 24,99 €

GoMaihe MH0098

Gräfenstayn 60-003 35,95 €

Gräfenstayn 60-003

Cozywind HE45Q41KB16Z 19,59 €

Cozywind HE45Q41KB16Z

VINCIGANT V-YZ3035S 32,99 €

VINCIGANT V-YZ3035S

Queta Candeleros 25,89 € 21,99 €

Queta Candeleros

Edzard KouZhou-123 68,00 €

Edzard KouZhou-123

GoMaihe MH0066 18,49 €

GoMaihe MH0066

RoadLoo Candeleros 14,99 €

RoadLoo Candeleros

Ofertas y rebajas

En Expertos en Hogar te ofrecemos gran gama de modelos, todos con una maravillosa opción de descuento. Si adquieres algunos de los modelos marcados recibirás rebajas que irán restando a tu recibo.

Sziqiqi Candelabros de mesa 19,95 €

Sziqiqi Candelabros de mesa

Sziqiqi Candeleros 26,98 € 26,95 €

Sziqiqi Candeleros

GoMaihe MH0098 24,99 €

GoMaihe MH0098

Gräfenstayn 60-003 35,95 €

Gräfenstayn 60-003

Cozywind HE45Q41KB16Z 19,59 €

Cozywind HE45Q41KB16Z

VINCIGANT V-YZ3035S 32,99 €

VINCIGANT V-YZ3035S

Queta Candeleros 25,89 € 21,99 €

Queta Candeleros

Edzard KouZhou-123 68,00 €

Edzard KouZhou-123

GoMaihe MH0066 18,49 €

GoMaihe MH0066

RoadLoo Candeleros 14,99 €

RoadLoo Candeleros

Colores disponibles

Entre los colores que tenemos disponibles hoy por hoy para candelabro de plata se ubican:

Sziqiqi Candelabros de mesa

Color disponible: Plata

Sziqiqi Candeleros

Color disponible: Plata

Gräfenstayn 60-003

Color disponible: Plata

Cozywind HE45Q41KB16Z

Color disponible: Plata

VINCIGANT V-YZ3035S

Color disponible: Plata

Queta Candeleros

Color disponible: Negro

Edzard KouZhou-123

Color disponible: Plata

GoMaihe MH0066

Color disponible: Plata

Marcas que venden candelabros de plata

Uno de los aspectos que se toman en cuenta al instante de conseguir estos modelos son las marcas de los mismos.

¿Qué candelabro de plata comprar?

En nuestra tienda en línea contamos con la más puntual selección de candelabros de plata, según su tipología, precios y características principales.

¿Cuáles son los mejores candelabros de plata?

De los 10 modelos rankeados en esta comparativa el mejor es el Sziqiqi Juego de 2 Candelabros de Metal Portavelas Plata para Comedor Mesa de Centro de Mesa Boda Decoración, Candelabros Adornados para Velas Shabat Taper, Argento.

¿Es cierto que Sziqiqi Candelabros de mesa tiene entrega liberada?

Es definitivamente sin precio el envío para el Sziqiqi Candelabros de mesa. Va a llegar a tu domicilio urgentemente y ¡sin costo alguno! Así es: puedes comprarlo desde la calma del hogar sin gastar un solo euro.

¿No haz encontrado el candelabro de plata que buscabas?

¿El producto que viniste a buscar no lo has detectado en nuestro ofertado en la red? Tranquilo, mantén la calma. Las demás elecciones totalmente disponibles las encontrarás después. Aquí abajo verás un excelente navegador y así que tengas el artículo que estás rebuscando.

En Expertos en Hogar ansiamos con locura que consigas el producto deseado.

Autor de Expertos en Hogar