Skip to content

Candelabros de mano

Para descubrir los mejores candelabros de mano volcamos bastantes horas de trabajo. ¿Quieres comprar el modelo ideal? Continúe con Expertos en Hogar.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En Expertos en Hogar queremos ayudarte en tu elección. Hemos realizado un trabajo exhaustivo, donde se compararon los diferentes modelos de Candelabros de mano y podrás hallar la opinión de los usuarios que te llevarán a situarte sobre el modelo adecuado según tus requerimientos. También hemos preparado detalles relevante con las mejores guías y tutoriales. De esta apreciación realizada de todas los Candelabros de mano del rubro te presentamos los mejores precios para ti.

🥇 Mejores 10 Candelabros de mano: nuestra selección

Elección de presupuesto
FOCCTS EUXL472

FOCCTS 12.5 * 5.5cm,4 Pcs Candelabros de Hierro Negro Retro con Asa,Sujetavelas,Candelero Decorativo de Estilo Europeo,para Mesa en el día de San Valentín,Navidad,Halloween,Decoración de Bodas

Características principales

  • ?El paquete incluye ? 4 candelabros negros, excluidas las velas. Muy adecuado para cualquier vela estándar o vela de cono. Puede contener velas de 2 cm de grosor.
  • ? Materiales de alta calidad ? Este candelabro está hecho a mano con material de hierro fundido, superficie esmerilada negra y fuertes juntas soldadas. Tiene una superficie negra mate, anticorrosión y antioxidante, fuerte y duradera. No es fácil de oxidar y el elegante diseño del asa en forma de arco facilita su transporte.
  • ? Diseño retro ? Este candelabro simple es un representante típico de la época victoriana, que agrega mucho encanto retro, elegante y simple, y se usa durante todo el año. Los elementos de diseño son muy sencillos, el mango tiene una gran curva en forma de arco y una cola corta en la parte inferior. El candelabro se perfila suavemente en el centro. Está conectado al fondo con una circunferencia cónica mediante una varilla corta.
  • ?Gran decoración ?Ideal para cenas a la luz de las velas, sala de estar, decoraciones para cenas de Acción de Gracias, etc., para hacer que su hogar sea más artístico. Alféizares de ventanas, soportes de exhibición de mesa y manto, partes centrales, ideales para bodas y decoración del hogar. El candelabro también se puede utilizar como regalo de inauguración de la casa o de vacaciones.
  • ? Multiuso ?Toda la lámpara de araña está hecha de negro mate, este estilo clásico es adecuado para muchos estilos de hogar. Es muy adecuado para cenas con velas, sala de estar, decoración de cenas de Acción de Gracias, etc. Es más artístico para llevar a casa.

Ficha técnica

MarcaFOCCTS
Peso0.52 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Jadeshay Jadeshaydhnkbvsg6r

Jadeshay - Candelabro de hierro retro con asa, 11 x 6 cm, candelabro decorativo de arte hecho a mano, candelabro, festival, fiesta de bodas, cena, escritorio, decoración vintage

Características principales

  • Condición: 100% nuevo
  • Con un asa de arco, fácil de tomar y no dañará su dedo.
  • Diámetro del agujero: aprox.2.3 cm/0.91 pulgadas
  • Diseño moderno y fácil, es fácil combinarlo con todos los muebles para el hogar.
  • Tamaño completo: aprox.11,2 x 7,5 cm/4,41 x 2,95 pulgadas

Ficha técnica

MarcaJadeshay
Fabricado porJadeshay
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
LYEAA 5qk8aj5nc6qu0dt7

LYEAA Candelabro de mano de bruja, soporte de vela de palma de Halloween, espeluznante esqueleto candelero decorativo para decoración de fiesta en el hogar

Características principales

  • ??Portavelas de mano de bruja?Hecho de material de resina de alta calidad, duradero y de larga duración. Sin mal olor, por lo que puedes colocarlo en tu casa. El soporte es estable, no se cae fácilmente, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que se caiga después de llenar el aperitivo.
  • ??Pedestal de mano de bruja?Manos de esqueleto humano realistas con articulaciones de acero móviles y base de madera de haya maciza natural que sirve como bandeja para derramar. Es un gran soporte para joyas, con los dedos que actúan como soportes para anillos y un lugar para colgar tu collar, pulsera o reloj favorito.
  • ??Soporte de cuenco para aperitivos de Halloween?Diseño de manos de bruja, también puede ser la mejor decoración para tu hogar en Halloween. Crea un ambiente horrable para tu fiesta de vacaciones.
  • ??Decoraciones divertidas de terrorífico? Transforma tu hogar en una casa encantada con el espeluznante candelabro de mano de bruja de Halloween para vela, la decoración perfecta de vacaciones para complementar las linternas brillantes y las telarañas falsas.
  • ??Una impresionante idea de regalo?Un gran regalo para amigos, vecinos, recién casados o intercambio de regalos. A todo el mundo le encantará este hermoso y útil regalo. Es un regalo perfecto para Halloween, Acción de Gracias.

Ficha técnica

MarcaLYEAA
Fabricado porLYEAA
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Snadi Candeleros

Pack x 3 - Candelabros decorativos de velas en forma de corazón. Decoracion madera para el hogar/oficina. Decoracion hindu elaborada 100% a mano.

Características principales

  • ? VIBRANTE Y SENCILLO CANDELABRO CORAZONES MADERA ? Portavelas madera - velas decoracion hechas con exquisita mano de obra Hindu.
  • ? CANDELERO x 3 UNIDADES - PESO 99 g ? Vela decorativa 10 cm de alto x 9,5 cm de ancho. Empacado cuidadosamente en una caja 30 x 11 x 3.5 cm - peso 452 g.
  • ? CANDELABROS MADERA x 3 ? Decora tus espacios con vibrante y especial set de porta velas . Stock bastante limitado, si lo encuentras disponible no te lo pienses mucho!
  • ????? APORTA CALIDEZ Y TRANQUILIDAD ????? Candelabros modernos - corazones decoracion para meditar o dormir mejor, decorar estancias y limpiar energías.
  • ?? SNADI, FUENTE DE ENERGÍA VITAL ?? Snadi, crea alimentos, suplementos y accesorios de decoración inspirados en tu salud y bienestar. Estas en las mejores manos! Destinamos el 10% de nuestras ventas a la protección de felinos abandonados.

Ficha técnica

MarcaSnadi
Peso0.30 kg
Longitud9.50 centímetros
Almacenamiento10 cm de alto x 9,5 cm de ancho
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Seully Candeleros

2 piezas Candelabros Retro,Candelabro de Cono de Hierro Dorado,Candelabro Hecho a Mano,Candelabro Decorativos Vintage,Decoración de Cena a la Luz de las Velas para el Hogar para San Valentín Navidad

Características principales

  • Lista de productos: el paquete incluye 2 candelabros, ideal para cenas a la luz de las velas, sala de estar, cena de acción de gracias. Los candelabros de alta calidad pueden servir a las familias durante mucho tiempo.
  • Material: hecho de alta calidad forjado a mano con hierro sólido de alta dureza, anticorrosión y antioxidante, sólido y duradero de usar.La pintura protectora dorada mate evita que los candelabros se oxiden, se desvanezcan y se rompan.
  • Dimensión: el tamaño 13 * 6 cm, el diámetro máximo de la vela puede ser de aproximadamente menos de 2,2 cm, encaja perfectamente en la mayoría de candelabros o velas cónicas estándar. El candelabro tiene un asa que se puede levantar fácilmente.
  • Diseño retro minimalista: diseño moderno y fácil, es fácil combinarlo con todos los muebles del hogar, trae tu hogar con un gusto más artístico.
  • Ampliamente utilizado: ideal para marcos de ventanas, tableros de mesa y exhibidores de chimeneas. Este candelabro también es un gran regalo para inauguración de la casa, vacaciones, cumpleaños, fiesta, boda, Navidad.

Ficha técnica

MarcaSeully
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Dewin .

Dewin Palmatorias para Velas - Candelero Candelero de Hierro Retro con Forma cónica candelabro Hecho a Mano decoración de Cena con luz de Velas para el hogar

Características principales

  • Titular de la vela de hierro está hecho de material de hierro de alta calidad con acabado negro mate, anti corrosión y la herrumbre anti, sólida y resistente al uso.
  • titular de la vela de metal con un mango de arco, fácil de tomar y no hará daño a su dedo.
  • agujero redondo del titular de la vela decorativa proporciona un soporte firme para las velas, estable y seguro para sus titulares de las velas votivas uso.Este puede contener vela con un diámetro inferior a 2,3 cm.
  • diseño moderno y fácil de candelero de hierro, el titular de la vela de la boda es fácil para usted para que coincida con todos los muebles de la casa.
  • titular de la vela de la cena es muy bueno para la cena con velas, sala de estar, la cena de Acción de Gracias decoración, etc, traer a su casa con el gusto más artístico.

Ficha técnica

MarcaDewin
Fabricado porDewin
Modelo.
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Kristy WV3FEOIDHTN3ZBKORBB

Kristy Candelabro de mano Candelabro de yoga de Buda, candelabro de té, decoración de escritorio para el hogar, dormitorio, regalo relajante, material de resina, 17 x 8 x 7,5 cm

Características principales

  • Portavelas de yoga de alta calidad: hecho a mano con materiales de resina ecológica. Tallado a mano para la decoración del hogar para ahorrar trabajo.
  • Diseño único hecho a mano: iluminación oriental. La disposición de este jardín zen personal te traerá paz y armonía de cuerpo y mente.
  • ?Elegante decoración de escritorio?: ya sea en la sala de estar, en la sala de yoga, spa, en casa, en la oficina o en la terraza, es muy armoniosa.
  • Ventajas: este portavelas de yoga de Buda puede iluminar tu día y tu hogar. El diseño único aporta tranquilidad y armonía a tu vida.
  • ?Un gran regalo?: la figura es un regalo perfecto para cualquier ocasión (cumpleaños, boda, día de San Valentín, aniversario, Pascua o día de la madre...). Muy bonito y atractivo y adecuado para cualquier ocasión.

Ficha técnica

MarcaKristy
Fabricado porkristy
Color/
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
World Home Living Lámparas de araña

World Home Living Hecho a Mano Turkish Marroquí Arabe Oriental Bohemio Estilo Tiffany Mosaico de Vidrio Colorido Techo Colgante 7 Bola Candelabro Lámparas Luz Ce Aprobado GB Seguridad Estándar

Características principales

  • ?INSTALACIÓN? Se incluye un folleto de instrucciones fácil de entender con el paquete. La parte metálica está completamente ensamblada y las pantallas de mosaico de vidrio se pueden unir fácilmente
  • Vinilo Detalles ?Candelabro Colgante 92 cm, Ancho 44cm, Pantalla de Cristal Diámetro 13CM
  • ?CALIDAD? Todos los candelabros suministrados por World Home Living cumplen con los estrictos estándares CE y están aprobados por la compañía británica de seguros Intertek. Nos tomamos en serio la seguridad del cliente y no comprometeremos esto. Los candelabros similares que son más baratos o que se compran en Turquía no están construidos según los estándares CE o las reglas de seguridad del Reino Unido.
  • ?GARANTÍA? Garantía de devolución del 100% sin riesgo ni tonterías. Los candelabros de World Home Living son muy exclusivos, 100% hechos a mano y, a diferencia de muchos otros candelabros más baratos, los nuestros cuentan con la certificación CE, lo que le brinda una tranquilidad adicional.
  • ?VERSATILIDAD? La lámpara de araña presenta un diseño distintivo que proporciona una base más estable, mientras que nuestros tonos de mosaico de vidrio hechos a mano crean una amplia gama de atmósferas y estilos. En World Home Living, nuestros candelabros crean una luz que combina maravillosamente en muchos ambientes diferentes. El Candelabro se puede usar en casa en la sala de estar, dormitorio, comedor, invernadero y otras áreas de estar.

Ficha técnica

MarcaWorld Home Living
Fabricado porWorld Home Living
Peso10.00 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
WENHANGshidai WENHANGshidai0g9bi3spyf

WENHANGshidai Candelabro de simulación de 4 Piezas, luz de Vela, Llama de Halloween, diseño de Barra de Mano Malvada, decoración para Bodas, mesas, Festivales

Características principales

  • Calidad increíble, hecho de material plástico de alta calidad con buena calidad, duradero para un uso prolongado
  • Esta vela de Halloween con luz de velas parpadeante es muy vívida, agregando algo de misterio para las vacaciones.
  • El tamaño apropiado es adecuado para colocar en su estantería, mesa o repisa de la chimenea, lo que le da un estilo único a su hogar.
  • Candelabro de mano malvada personalizado con divertida vela de llama de simulación de tema de Halloween, estas luces de té LED se pueden usar sin tener que preocuparse por las llamas, sin peligros de incendio o riesgos de quemaduras.
  • Usando tecnología avanzada con excelente artesanía para brindar una superficie exquisita

Ficha técnica

MarcaWENHANGshidai
Fabricado porWENHANGshidai
Peso0.37 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Sungmor SM-754

Sungmor Hierro Fundido Colgante de Pared candelabro Pilar candelabro candelabros - Estilo Vintage decoración para el hogar candelabro - Arte Hecho a Mano candelabro

Características principales

  • Productos: Fabricados en material de hierro fundido de alta calidad. Tratamiento antioxidante, fácil de arreglar, resistente y duradero.
  • Multiuso: Candelabro de hierro vintage creativo y elegante, no solo como candelabro, sino también como una decoración montada en la pared para hacer que su espacio sea más único.
  • Ocasiones adecuadas: Ideal para dormitorios, salas de estar, salas de estudio, oficinas, clubes, hoteles y otros interiores.
  • Un regalo maravilloso: mano de obra exquisita, aspecto retro y elegante. Regalos ideales para sus amigos o familiares.
  • Dimensión: 16.7W * 27.2Hcm / 6.57W * 10.7 H pulgadas Diámetro del candelero: 7cm / 2.76 pulgadas

Ficha técnica

MarcaSungmor
Fabricado porSungmor
ModeloSM-754
ColorLogotipo Emblema
Peso0.92 kg
Longitud16.51 cm
Altura10.49 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores candelabros de mano de la industria

Luego de valorar varias opciones basado en el costo del producto, te sugerimos que tomes en cuenta el más barato de nuestro listado de excelentes, el Jadeshay Jadeshaydhnkbvsg6r.

Todo lo que recomendamos

FOCCTS EUXL472

FOCCTS EUXL472

Jadeshay Jadeshaydhnkbvsg6r

Jadeshay Jadeshaydhnkbvsg6r

LYEAA 5qk8aj5nc6qu0dt7

LYEAA 5qk8aj5nc6qu0dt7

Snadi Candeleros

Snadi Candeleros

Seully Candeleros

Seully Candeleros

Dewin .

Dewin .

Kristy WV3FEOIDHTN3ZBKORBB

Kristy WV3FEOIDHTN3ZBKORBB

World Home Living Lámparas de araña

World Home Living Lámparas de araña

WENHANGshidai WENHANGshidai0g9bi3spyf

WENHANGshidai WENHANGshidai0g9bi3spyf

Sungmor SM-754

Sungmor SM-754

Hoja de ruta para tu compra de candelabros de mano

Precios

Si estás rastreando un modelo, de alta calidad sin importar su precio, debes valorar el World Home Living Lámparas de araña, que puedes adquirir a un valor de 179,90 € En cambio el más rebajado es el Jadeshay Jadeshaydhnkbvsg6r, con un monto de 9,49 €.

FOCCTS EUXL472 18,99 €

FOCCTS EUXL472

Jadeshay Jadeshaydhnkbvsg6r 10,59 € 9,49 €

Jadeshay Jadeshaydhnkbvsg6r

LYEAA 5qk8aj5nc6qu0dt7 16,63 €

LYEAA 5qk8aj5nc6qu0dt7

Snadi Candeleros 14,90 €

Snadi Candeleros

Seully Candeleros 19,99 € 14,99 €

Seully Candeleros

Dewin . 12,59 € 11,39 €

Dewin .

Kristy WV3FEOIDHTN3ZBKORBB 17,15 €

Kristy WV3FEOIDHTN3ZBKORBB

World Home Living Lámparas de araña 180,87 € 179,90 €

World Home Living Lámparas de araña

WENHANGshidai WENHANGshidai0g9bi3spyf 11,62 €

WENHANGshidai WENHANGshidai0g9bi3spyf

Sungmor SM-754 29,99 €

Sungmor SM-754

Ofertas y rebajas

Si quieres reservar unos Euros no dejes de visitar las ofertas que traemos para ti en el inventario de modelos.

FOCCTS EUXL472 18,99 €

FOCCTS EUXL472

Jadeshay Jadeshaydhnkbvsg6r 10,59 € 9,49 €

Jadeshay Jadeshaydhnkbvsg6r

LYEAA 5qk8aj5nc6qu0dt7 16,63 €

LYEAA 5qk8aj5nc6qu0dt7

Snadi Candeleros 14,90 €

Snadi Candeleros

Seully Candeleros 19,99 € 14,99 €

Seully Candeleros

Dewin . 12,59 € 11,39 €

Dewin .

Kristy WV3FEOIDHTN3ZBKORBB 17,15 €

Kristy WV3FEOIDHTN3ZBKORBB

World Home Living Lámparas de araña 180,87 € 179,90 €

World Home Living Lámparas de araña

WENHANGshidai WENHANGshidai0g9bi3spyf 11,62 €

WENHANGshidai WENHANGshidai0g9bi3spyf

Sungmor SM-754 29,99 €

Sungmor SM-754

Colores disponibles

Para los compradores una singularidad preciso que debe contar con el producto es el color. La idea es alcanzar el producto con el color indicado según donde se vaya a poner. Entre los mejores colores que están disponibles en el rubro, se consiguen:

Kristy WV3FEOIDHTN3ZBKORBB

Color disponible: /

Sungmor SM-754

Color disponible: Logotipo Emblema

Marcas que venden candelabros de mano

Si estás necesitando el último modelo de tu marca preferida, no dejes de visitar nuestra negocio online, allí localizarás los mejores candelabros de mano. Para echarte en tu escogencia, tenemos para ti los modelos más buscados. Acompáñanos a conocer cada una de ellas.

¿Qué candelabro de mano comprar?

Será para ti posible detectar un sinfín candelabros de mano en Expertos en Hogar, con diversos valores y prototipos.

¿Cuáles son los mejores candelabros de mano?

De los 10 modelos listados en esta comparativa el mejor es el FOCCTS 12.5 * 5.5cm,4 Pcs Candelabros de Hierro Negro Retro con Asa,Sujetavelas,Candelero Decorativo de Estilo Europeo,para Mesa en el día de San Valentín,Navidad,Halloween,Decoración de Bodas.

¿El FOCCTS EUXL472 tiene entrega libre?

Entérate de que el FOCCTS EUXL472 tiene remesa sin costes. El cargamento se realiza en un pestañeo y es sin costos adicionales, no tienes que preocuparte por tenerlo en el pórtico del hogar en un instante. ¿Quieres el FOCCTS EUXL472? Entonces aprovecha de adquirirlo desde el confort del hogar, sin invertir un solo euro.

¿No haz encontrado el candelabro de mano que buscabas?

Si no diste con el producto deseado, hay remedio así que, despreocúpate. Claro que poseemos otras opciones disponibles para ti. Seguramente descubrirás el artículo que estás rebuscando: utiliza el siguiente navegador y escribe el producto estimado.

El artículo preferido encuéntralo aquí, aprovecha. Aprovecha que lo mejor está en Expertos en Hogar.

Autor de Expertos en Hogar