Skip to content

Candelabros de forja barato

Los profesionales más reconocidos han realizado un análisis uno a uno a estos modelos que te mostraremos. ¿Quieres adquirir el artículo ideal? Sigue con Expertos en Hogar.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Luego de realizado el análisis comparativo de los mejores modelos de Candelabros de forja barato del mercado hemos apreciado los mejores precios para ti. Podrás encontrar en nuestro catálogo desde los modelos de los modelos de alta gama hasta los más básicos. ¡No dejes la oferta de efectuar una excelente compra!

🥇 Mejores 10 Candelabros de forja barato: nuestra selección

Elección de presupuesto
GoMaihe MH0216

GoMaihe Portavelas Hueco con Asa, Set de 2 Candelabros Decorativos de Velas 16x13cm/13x11cm, Candelabro Decoración de Mesa Boda de Navidad Fiesta de Halloween Cumpleaños Jardín Familiar, Blanco

Características principales

  • DETALLES DEL PRODUCTO -Este producto incluye 2 piezas geométricas con candelabro de hojas huecas de patrón. El tamaño de los candelabros es de 16x13cm y 13x11cm. El producto no contiene velas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: el candelabro es único y creativo, hoja hueca con mango de cuerda, puede poner velas de plantas decorativas en él. La mayoría de los tamaños de velas se pueden dejar, pero tenga en cuenta que este candelero no es adecuado para velas largas. Nota: Dado que el candelabro no está completamente cerrado, no es adecuado para colgarlo a gran altura cuando la vela está encendida para evitar peligros.
  • MÚLTIPLES USOS: todo el candelabro es simple y generoso, los candelabros geométricos en 3D le brindan un ambiente sutil y elegante, perfecto para una inauguración de la casa o un cumpleaños de boda, una cena a la luz de las velas, la decoración de las mesas de la sala de estar del hogar.
  • MATERIAL DE CALIDAD: el candelabro está hecho de hierro forjado, no es un candelabro muy ligero, con mucha textura. No se oxida, no se rompe, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • DETTAGLI DEL PRODOTTO - Il supporto per soprammobili moderno Portacandele nero è un set di 3 portacandele, le dimensioni sono 34/29/24 cm, il fondo è largo 8 cm. Suggerimenti: il Porta Candele artistiche non contiene candele.

Ficha técnica

MarcaGoMaihe
Fabricado porMaihe
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Sziqiqi Candeleros

Sziqiqi Candelabro de Pared del Estilo Retro, Candelero Colgante de Arte de Hierro para Decoración de Casa, Montado en la Pared Sostenedor de Vela, Negro

  • 17,98 € 16,95 € (nuevo)

Características principales

  • UN PAR DE VENTAS: Paquete de candelabro de 2 piezas (1 par). Le ofreceremos 2 tornillos para que pueda fijar los apliques de las velas. Por lo tanto, recibirá 2 piezas de candelabros + 2 piezas de tornillos. Velas no incluidas.
  • SOBRE EL TAMAÑO: Candelero: Altura: 37,6 cm (14,8 "), Ancho: 14 cm (5,5"); Bandeja de velas: Ancho: 9 cm (3.4 ").
  • MATERIAL DURADERO: Nuestro aplique de vela está hecho de hierro metálico, duro, duradero y no se deforma fácilmente. Puede usarlo durante mucho tiempo sin necesidad de mantenimiento especial.
  • DISEÑO PLEGABLE: nuestros apliques de velas se pueden plegar para un envío seguro y un fácil almacenamiento.
  • APLICACIÓN: Son perfectos para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación, patio, porche, comedor, apartamentos, baños y dormitorios y sala de estar.

Ficha técnica

MarcaSziqiqi
Fabricado porChina fuzhou
ColorNegro
AlmacenamientoNegro × 2
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
MaoXinTek Candeleros

Candelabros de Hierro Negro Retro con Asa, 2pcs Candelabro Decorativos Vintage para Mesa y Centros de Mesa en el día de San Valentín, Navidad, Halloween, Decoración de Bodas y Cenas

Características principales

  • Estilo clásico retro: este candelero simple es típico de la época victoriana, agrega mucho encanto vintage, elegante y simple, y uso durante todo el año.
  • Robusto y bien hecho: este candelabro está hecho a mano con material de hierro fundido, acabado negro mate y fuertes uniones soldadas. No se oxidará, el elegante diseño elegante de la manija del arco lo hace conveniente para seguir adelante.
  • Tipo de vela de ajuste - Diámetro del agujero: aprox. 2.1cm / 0.83inch, colóquelo libremente sobre la mesa, la repisa de la chimenea, la estantería, el mostrador de la barra, etc. para resaltar el gusto más artístico (paquete de 2 pero sin incluir velas).
  • Dimensiones: barra de hierro tradicional de hierro forjado, diámetro de la base: 9 cm / 3,5 pulgadas; Alto: 7.5 cm / 3 pulgadas; Diámetro del agujero: aprox. 2.1 cm / 0.83 pulgadas.
  • Gran decoración: es perfecta para la inauguración de la casa o el cumpleaños de la boda. Cena de Navidad con velas. Bueno para pantallas de manto, centros de mesa, bodas y decoración del hogar. Este candelabro también es una gran inauguración de la casa o un regalo de San Valentín.

Ficha técnica

MarcaMaoXinTek
Fabricado porMaoXinTek
ColorNegro
Altura9.00 centímetros
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Non/Brand AM01019011MO

Mousyee Portavelas Hierro, Candelabro de Hierro Forjado en Forma de Ciervo Romántico y Cálido Vintage y Sólido Candelabro de Hierro Decorativo Portátil para Decoración del Hogar (Dorado)

Características principales

  • Material de primera calidad: Nuestro candelabro está hecho de material de hierro de alta calidad con acabado negro mate, y las conexiones soldadas son fuertes. No se oxida, no se rompe, es lo suficientemente resistente durante mucho tiempo.
  • Diseño de forma de ciervo: Nuestro candelabro está diseñado en forma de ciervo. Cada candelabro es único, con una postura elegante, que es muy artística.
  • Múltiples usos: Todo el candelabro está acabado en negro mate, este estilo vintage es adecuado para varios estilos de hogar. Es perfecto para la inauguración de la casa o la cena de Navidad a la luz de las velas de acción de gracias de cumpleaños de bodas.
  • Artesanía exquisita: Elegimos materiales de hierro exquisitos, cuya superficie está tratada con pintura negra, por lo que no es fácil de deformar o desvanecer. La excelente artesanía en hierro hace que este candelero se destaque, sea muy delicado y elegante.
  • El mejor regalo de todos: Nuestro candelabro es el mejor como regalo exquisito. Tu Amigo debe estar sorprendido por este regalo. Al ponerle una vela, la cena con tu amigo o amado será perfecta. Toda la habitación está iluminada por el candelabro, al igual que su relación.

Ficha técnica

MarcaNon/Brand
Fabricado porNon/Brand
ColorDorado
Longitud15.00 cm
Altura10.00 cm
Almacenamiento10 x 13 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Wangkangyi Iluminación colgante

Candelabro 5 Luces Antiguo Clásico Nudo Torcedura Retro Lámpara Colgante Iluminación American Vintage Lámpara de Techo Montaje Hierro Metal Colgante Suspensión Linterna Restaurante Droplight E14

Características principales

  • ? Lámpara colgante con estilo: la pantalla de luz colgante de hierro forjado rústico vintage retro industrial, en estilo creativo y antiguo, muestra un fuerte sentido de simplicidad elegante y un toque pesado de sentimiento industrial, tradicional.
  • ? Fácil de instalar: el proceso de instalación es fácil y sencillo. Con accesorios completos. Si tiene algún problema de instalación, no dude en contactarnos.
  • ? Elección segura: toma 3 lámparas de vela SES E14 de 60 vatios como máximo, no incluidas También es ideal para usar con lámparas LED
  • ? Aplicación: la luz colgante de techo se puede aplicar en lugares comerciales y de exhibición como restaurantes y galerías. Buena opción para cocina, comedor, bar, oficina, escuelas para mostrar un estilo industrial vintage.
  • ? fabricante de profesión. Si tiene alguna pregunta o nuestro candelabro tiene algún problema, no dude en contactarnos.

Ficha técnica

MarcaWangkangyi
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Pheashine Iluminación colgante

Lámpara de Techo Vintage Pheashine,Lámpara de Techo de Montaje Semi Empotrado Negra,Pantalla de Techo de Jaula de Metal con Soporte E27 Para Sala de Estar,Cocina,Dormitorio,Pasillo,Patio

Características principales

  • Dimensión de la luz de techo negra: W195 * D195 * H180mm; el diámetro de la placa del techo: 10 cm; compruebe el tamaño con cuidado, es tamaño mini.
  • Plafón industrial con diseño vintage de jaula de matel, tulipas de color negro canasta abierta estilo sandía, personalidad única, estilo nórdico y moda.
  • Especificaciones del accesorio de techo: 220 V, 60 W máximo, base E27 (bombilla no incluida), tipo de bombilla compatible: LED, CEL, bombilla Edison.
  • Buena calidad: la luz de techo de montaje empotrado está hecha de una bandeja de techo de pintura de hierro forjado grueso de alta calidad, estable y firme, la superficie del cuerpo de la lámpara de arte de hierro adopta un estricto tratamiento de pintura para hornear, que no es fácil de oxidar y desvanecer, tiene un larga vida útil.
  • Fácil de instalar: el paquete de candelabro de hierro incluye todos los accesorios de montaje para una instalación rápida y fácil.

Ficha técnica

MarcaPheashine
Fabricado porPheashine
ColorNegro
Peso0.50 kg
Longitud19.50 cm
Altura19.50 cm
Almacenamiento19.5*19.5*18cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
YAVO-EU Candeleros

YAVO-EU Candelabro Dorado Metal(diámetro 6.5 cm) Diferentes tamaños Sostenedor de Tallado Retro (6.5x15cm)

Características principales

  • 1.Nuestros candelabros están hechos de metal puro, recubiertos con un proceso de galvanoplastia y tienen una superficie brillante.
  • 2.El candelabro está disponible en 3 tamaños, pequeño 6.5x15cm, mediano 6.5x19cm y grande 6.5x23.5cm.
  • 3. Perfecto para todos los eventos festivos como bodas, cumpleaños, aniversarios o reuniones familiares.
  • 4. Forma exquisita, mano de obra perfecta, también puedes hacer un hermoso adorno.
  • 5. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en solicitar su consulta y le daremos una respuesta satisfactoria.

Ficha técnica

MarcaYAVO-EU
ColorCobre Oro
Almacenamiento6.5x15cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
wantanshopping 996633

wantanshopping Portavelas Moda Hierro Forjado candelero Manos de Soportes, decoración del hogar Pilar Vela Soporte para la decoración de la atmósfera Familiar Candelabros (Size : Large)

Características principales

  • Ideal para cualquier ocasión: boda, graduación, baby shower, despedida de soltera, quinceañera, acción de gracias, día festivo o fiesta de Navidad, este pilar de candelabros funciona como una hermosa decoración para centros de mesa de comedor.
  • Hecho de metal galvanizado, delicado y brillante, adecuado para velas columnas.
  • La base de la textura de mármol se ve con textura, y la parte inferior de nuestro soporte de vela tiene una base antideslizante de terciopelo, que no rascó su escritorio.
  • Con exquisita forma de artesanía, presenta una apariencia única y de moda.
  • Este tipo de soporte de vela vertical es muy adecuado para agregar un sentido de decoración a la decoración de cualquier habitación.Es muy adecuado para uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spas, cumpleaños, ceremonias de celebración, cenas de alta gama y cenas con velas, cenas festivas y bautismos de novia vintage.

Ficha técnica

Marcawantanshopping
Fabricado porwantanshopping
Peso1.40 kg
AlmacenamientoL
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
wantanshopping 996633

wantanshopping Portavelas Linterna de Hierro labrado Lámpara de Viento Vidrio Soporte de Vela Art Deco Adornos Jardín Patio Retro Nostalgic Hierro Forjado sin Vela Candelabros (Color : A)

Características principales

  • Ideal para cualquier ocasión: boda, graduación, baby shower, despedida de soltera, quinceañera, acción de gracias, día festivo o fiesta de Navidad, este pilar de candelabros funciona como una hermosa decoración para centros de mesa de comedor.
  • 1. Escena aplicable: familia, jardín del patio, escena de boda;También se puede utilizar como linterna de viento, candelero, cuarto de flores, trastero, etc.
  • 2. Manejar: el asa se puede colgar en cualquier lugar, y es más adecuado para colocarlos en casa, para colocar velas, almacenar pequeños accesorios, etc.
  • 3. Material: está hecho de hierro y vidrio de alta calidad, con múltiples capas de pintura antigua en la superficie.El arte viejo de hierro es un fenómeno normal.
  • 4. Tamaño del soporte de la vela de la decoración de la linterna de cristal: 9.45 * 4.72 * 12.20 en, excluyendo velas.

Ficha técnica

Marcawantanshopping
Fabricado porwantanshopping
ColorA
Peso0.98 kg
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Yxinghai Yxinghai

Candelabro de hierro forjado con forma de triángulo de seis lados para candelabros de candelabro, cena, fiesta, decoración del hogar [mesa de comedor/cocina/sala de estar/jardín]

Características principales

  • Material: hierro. Tamaño: 9 x 7 x 10,5 cm. Colores opcionales. Color: dorado, negro. Cantidad: 1 unidad.
  • El agujero redondo proporciona un soporte firme para velas, estable y seguro para su uso.
  • Diseño nórdico y único, es fácil para ti combinarlo con todos los muebles del hogar.
  • Hecho de material de hierro de alta calidad con buena estabilidad, anticorrosión y antioxidante, sólido y duradero de usar.
  • Adorno decorativo perfecto para bodas, fiestas, cenas a la luz de las velas y otras ocasiones especiales.

Ficha técnica

MarcaYxinghai
Fabricado porYxinghai
ColorNegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estos son los mejores candelabros de forja barato que puedes comprar

¿Se te destruyó tu antaño candelabros de forja barato y quieres reponerlo pero no tienes el estimado suficiente para conquistar uno de alta gama? Pues ¡No te preocupes! Traemos para ti las mejores opciones que se adaptan a tu presupuesto, te conversamos del: Yxinghai Yxinghai.

Todo lo que recomendamos

GoMaihe MH0216

GoMaihe MH0216

Sziqiqi Candeleros

Sziqiqi Candeleros

MaoXinTek Candeleros

MaoXinTek Candeleros

Non/Brand AM01019011MO

Non/Brand AM01019011MO

Wangkangyi Iluminación colgante

Wangkangyi Iluminación colgante

Pheashine Iluminación colgante

Pheashine Iluminación colgante

YAVO-EU Candeleros

YAVO-EU Candeleros

wantanshopping 996633

wantanshopping 996633

wantanshopping 996633

wantanshopping 996633

Yxinghai Yxinghai

Yxinghai Yxinghai

Detalle de nuestra guía de compra

Precios

El producto más caro que conseguirás hallar en esta catálogo es el wantanshopping 996633, que vale aproximadamente 81,46 €. El Yxinghai Yxinghai es el modelo más accesible y útil de la lista, con costo que se halla entre 6,33 €.

GoMaihe MH0216 14,99 €

GoMaihe MH0216

Sziqiqi Candeleros 17,98 € 16,95 €

Sziqiqi Candeleros

MaoXinTek Candeleros 10,39 €

MaoXinTek Candeleros

Non/Brand AM01019011MO 11,99 €

Non/Brand AM01019011MO

Wangkangyi Iluminación colgante 67,00 €

Wangkangyi Iluminación colgante

Pheashine Iluminación colgante 19,98 €

Pheashine Iluminación colgante

YAVO-EU Candeleros 11,99 € 11,20 €

YAVO-EU Candeleros

wantanshopping 996633 81,46 €

wantanshopping 996633

wantanshopping 996633 65,11 €

wantanshopping 996633

Yxinghai Yxinghai 6,33 €

Yxinghai Yxinghai

Ofertas y rebajas

Disponemos de artículos que se localizan en estos tiempos con una oferta. Dale un vistazo a las siguientes descuentos de costo:

GoMaihe MH0216 14,99 €

GoMaihe MH0216

Sziqiqi Candeleros 17,98 € 16,95 €

Sziqiqi Candeleros

MaoXinTek Candeleros 10,39 €

MaoXinTek Candeleros

Non/Brand AM01019011MO 11,99 €

Non/Brand AM01019011MO

Wangkangyi Iluminación colgante 67,00 €

Wangkangyi Iluminación colgante

Pheashine Iluminación colgante 19,98 €

Pheashine Iluminación colgante

YAVO-EU Candeleros 11,99 € 11,20 €

YAVO-EU Candeleros

wantanshopping 996633 81,46 €

wantanshopping 996633

wantanshopping 996633 65,11 €

wantanshopping 996633

Yxinghai Yxinghai 6,33 €

Yxinghai Yxinghai

Colores disponibles

En Expertos en Hogar disponemos con numerosos colores, entre ellos se consiguen:

Sziqiqi Candeleros

Color disponible: Negro

MaoXinTek Candeleros

Color disponible: Negro

Non/Brand AM01019011MO

Color disponible: Dorado

Pheashine Iluminación colgante

Color disponible: Negro

YAVO-EU Candeleros

Color disponible: Cobre Oro

wantanshopping 996633

Color disponible: A

Yxinghai Yxinghai

Color disponible: Negro

Marcas que venden candelabros de forja barato

Existen muchas organizaciones de alta calidad que se han inmiscuido en esta comparativa. Si prefieres una de las opciones que brindamos para ti, indistintamente de su marca estás haciendo una óptima orden. Te ofrecemos gran variedad de marcas.

¿Qué candelabro de forja barato comprar?

Si necesitas descubrir lo más preciado te recomendamos que compres candelabros de forja barato apoyado en las recomendaciones de nuestra investigación.

¿Cuáles son los mejores candelabros de forja barato?

De los 10 artículos mencionados en esta comparativa el mejor es el GoMaihe Portavelas Hueco con Asa, Set de 2 Candelabros Decorativos de Velas 16x13cm/13x11cm, Candelabro Decoración de Mesa Boda de Navidad Fiesta de Halloween Cumpleaños Jardín Familiar, Blanco.

¿Es sin costes la entrega del GoMaihe MH0216?

¡Así es: gratis! Gratuitamente se va a enviar el GoMaihe MH0216. Muy prontamente llegará el producto a tu domicilio, y sin tener que invertir por el traslado. Sin costear un solo euro, consíguelo desde la paz del hogar.

¿No haz encontrado el candelabro de forja barato que buscabas?

Ansiamos facilitarte una solución si no diste con lo que necesitas, por eso despreocúpate. Hay más alternativas totalmente disponibles para ti y las consigues más abajo. Para conseguir el producto requerido con el siguiente motor de búsqueda, solo escribe el artículo solicitado.

Lo que quieres adquirir lo observaras en Expertos en Hogar.

Autor de Expertos en Hogar