Skip to content

Candelabros de cartón

En Expertos en Hogar te sugerimos que veas esta comparativa que elaboramos últimamente. Goza de los mejores candelabros de cartón y experimenta una atractiva compra.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En Expertos en Hogar queremos cooperarte en tu elección. Un detalle valioso que hemos obtenido en cuenta al instante de estudiar y comparar cada modelo de Candelabros de cartón es la opinión de los usuarios los cuales te dirigirán a comprar el producto ideal para ti. Otro aspecto que analizamos y deberías comprender son las reseñas de los mejores modelos del rubro, así como algunas guías y tutoriales que complementarán tu información. De esta valorización realizada de todas los Candelabros de cartón del mercado te presentamos los mejores precios para ti.

🥇 Mejores 7 Candelabros de cartón: nuestra selección

Elección de presupuesto
Pap-Star 81763

De cartón Star candelabro Velas de color verde, 2,2 x 25 cm (50 pcs)

Características principales

  • Total de piezas: 50.
  • Altura/longitud: 25 cm/diámetro: 2,2 cm.
  • Color: verde oliva.
  • Material: parafina.

Ficha técnica

MarcaPap-Star
Fabricado porPapstar
Peso3.00 kg
Almacenamiento25 centimeters
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Jadpes Jadpeszxaspycqnk-02

Jadpes Bola de Cristal con Velas románticas, 3 Brazos Arco clásico Europeo Bola de Cristal de Hierro Cena con Velas románticas Candelabro Puente Candelero Forjado(Plata)

Características principales

  • ELEGANCIA EXQUISITA: Con un perfil de cristal transparente, las gotas de cristal brillante brillan a la luz. Este candelabro vintage lo convierte en un centro de mesa encantador
  • DISEÑO CLÁSICO: este candelero agrega elementos de diseño limpio a su manto o mesa de comedor.Un aspecto clásico le da a este candelabro un atractivo atemporal que hace que cualquier escenario y fiesta se vea hermosa
  • AGREGAR BELLEZA ? Agregue un toque de belleza de antaño a las mesas y la configuración de la cena.Candelabros elegantes, candelabros para bodas, cumpleaños, celebraciones y todo tipo de eventos y decoración del hogar.
  • CREE UNA ATMÓSFERA MARAVILLOSA ? Úselo para crear una atmósfera romántica en su mesa con un candelabro o en una chimenea mental con velas de pilar, acomodará la mayoría de las velas cónicas/de cena estándar
  • COINCIDIR CON TODO: se adapta mejor a velas electrónicas sin llama o velas de luz de té, las luces se reflejan en los cristales brillantes.También se puede combinar con flores, será una buena decoración de centros de mesa para la mesa de café en el hogar, bodas, fiestas, acción de gracias, año nuevo u otras fiestas o eventos especiales

Ficha técnica

MarcaJadpes
Fabricado porJadpes
ColorPlata
Longitud46.50 cm
Altura12.50 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
MAISITOO Cirios

MAISITOO Velas 60 Colores Surtidos de hechizos Velas sin Goteo pequeño para Chimes, Magia, Congregación, vigilia con Velas, rituales, Decoración de Fiesta (10 Colores) 4 Pulgadas de Alto

Características principales

  • HERMOSA CAJA DE REGALO CON 60 VELAS SIN PERFUMAR DE COLORES PROFUNDOS:Este juego incluye 60 velas en 10 colores, cada color contiene 6 velas. Los colores son: blanco, marfil, amarillo, verde lima, azul, violeta, rosa, naranja, rojo y negro.
  • EMBALAJE IMPRESIONANTE CON MATERIALES MÁS DURADEROS Y PROTECTORES:Para asegurar que las velas lleguen en buenas condiciones, las empaquetamos en cajas fuertes de cartón corrugado con cartones divisores entre cada juego de velas de colores para que los colores permanezcan inactivos.
  • LEA LOS MUCHOS USOS Y PROPÓSITOS QUE TIENEN ESTAS VELAS:Se usan comúnmente en soportes de campanas, para suministros de wicca, magia, hechizos, ceremonias, en memoria de un ser querido, cenas, decoraciones para fiestas, decoración del hogar, velas de Hannukah, velas de carillón de ángel navideño. y Shabat.
  • POR FAVOR LEA LAS DIMENSIONES ANTES DE COMPRAR PARA ASEGURARSE DE QUE SE ADAPTEN A SU PORTA VELAS:Diámetro: 7/16 ", es decir 1 mm menos de media pulgada. Alto: 4 pulgadas.
  • Las mechas son 100% algodón y la cera es cera de soja.

Ficha técnica

MarcaMAISITOO
Fabricado porMAISITOO
Color60 Pcs
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
XYZZ DaHdK3dWeb

XYZZ Candelabro Budista Vela de Buda Estatua, Bandeja de meditación, Embalaje de cartón Kraft Respetuoso con el Medio Ambiente, Pequeño y Ligero, Fácil de Usar y Llevar

Características principales

  • ? Material cualitativo: este candelabro de Buda está hecho de resina, vidrio y piedra de alta calidad. Es duradero, de buena calidad y no es fácil de romper.
  • ? Gran decoración: este candelabro de Buda se puede utilizar como una decoración exquisita. Es una excelente decoración para el dormitorio y la sala de estar, lo que hace que su hogar sea elegante y hermoso.
  • ? Diseño de estilo del sudeste asiático: este candelabro de estatua de Buda está decorado con estatuas de Buda de estilo del sudeste asiático. Puede colocar velas en la biblioteca o en la mesa de la sala.
  • ? Fácil de usar y transportar: el peso compacto y liviano de este candelabro de estatua de Buda hace que este candelabro de estatua de Buda sea fácil de usar y fácil de transportar. Este candelabro de Buda es perfecto para quienes creen en el budismo o lo usan para meditar y relajarse.
  • ? SERVICIO 100%: Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted. Si no está satisfecho o es inapropiado sobre el producto, puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.

Ficha técnica

MarcaXYZZ
Fabricado porXYZZ
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
cabilock GY73M26V140FG18P

Cabilock 24 cajas para Halloween, calabaza, candelabros, cajas de papel para caramelos, para fiestas de Halloween

Características principales

  • - Cajas de cartón 3D para Halloween, trucos o tratamientos para dar una alegría. Con 6 estilos diferentes, seguro que le darán el regalo perfecto a cualquiera de sus listas
  • - Cuando se saca un sabor de los días de fiesta, asegúrate de ponerlos en una caja para jugar. Con estas brillantes cajas para cupcakes de Halloween, sus cupcakes de vacaciones estarán seguros para recibir a su familia, amigos y invitados en Halloween antes de que muerdan su primer día.
  • - Las cajas son de mano festiva para niños y adultos. Los niños pueden utilizarla como cartera de Halloween. Sácale con pequeños regalos en el interior. Hay muchas posibilidades para cajas de papel con forma única.
  • - Las cajas de caramelos están hechas de cartón exquisito, duradero, resistente y seguro. Todas las cajas de regalo vienen en embalaje plano y necesitan montaje. Ligeras arrugas y abiertas.
  • - Las cajas de caramelos del embalaje traerán más diversión y sorpresa a su fiesta de Halloween, fiesta de cumpleaños y otras fiestas temáticas terrorías. Satisfacción 100% garantizada.

Ficha técnica

Marcacabilock
Fabricado porCabilock
ColorComo En La Imagen
Peso0.79 kg
Longitud16.00 cm
Altura9.00 cm
AlmacenamientoM
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
GoMaihe AK3-AT1-GL-M-X

GoMaihe Candelabro Retro 2 Piezas, 22/15.5cm Candelabro Antiguo, Diferentes Tamaños, Candelabro Decorativo de Hierro para Velas de Columna, Decoración de Mesa de Candelabro, Boda, Nnavidad

Características principales

  • DETALLES DEL PRODUCTO: el producto es un conjunto de 2 candelabros de 22 × 11 cm / 15,5 × 11 cm. El producto viene en un embalaje de cartón kraft para evitar daños y no contiene velas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: no es necesario instalar este candelabro. Es adecuado para velas de pilar. El diámetro máximo de la vela que se puede colocar es de 7 cm. Los candelabros de metal contienen pisos de terciopelo para proteger sus muebles.
  • USOS MÚLTIPLES: todo el candelabro es de oro mate. Este estilo clásico es adecuado para varios estilos de hogar. Es perfecto para la inauguración de la casa o el cumpleaños de una boda. Cena de Navidad con velas.
  • MATERIAL DE CALIDAD: el candelabro está hecho de material ferroso de alta calidad con acabado dorado mate y las soldaduras son fuertes. No se oxidará, no se romperá, puede usarse durante mucho tiempo.
  • DETTAGLI DEL PRODOTTO - Il supporto per soprammobili moderno Portacandele nero è un set di 3 portacandele, le dimensioni sono 34/29/24 cm, il fondo è largo 8 cm. Suggerimenti: il Porta Candele artistiche non contiene candele.

Ficha técnica

MarcaGoMaihe
Fabricado porMaihe
ModeloAK3-AT1-GL-M-X
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Home Collection Candelabros de mesa

Home Collection Portavelas Design Candelabro 3 Brazos Color Dorado Estilo Barroco Shabby Chic 23x26cm

Características principales

  • MEMORIAS DEL PASADO EN CASA: un candelabro de tres brazos en estilo barroco con una expresión Shabby Chic que le da refinamiento y clase. Un producto de metal con acabados elegantes pero al mismo tiempo descarados. Un objeto adecuado para cada edad y tipo de persona.
  • ILUMINA TU HABITACIÓN: accesorio decorativo que te dará la oportunidad de elegir tener una luz suave y atractiva en la casa gracias a sus ranuras para insertar tres velas. El tipo de vela que se inserta es la que tiene un cuerpo delgado y delgado que crea una mejor iluminación en la habitación en la que se colocan.
  • CENAS ROMÁNTICAS: un objeto ornamental que traerá un aura romántica a su hogar durante su primera cena con su futura novia o simplemente en compañía de su esposa, hijos o por qué no con sus amigos de toda la vida. El artículo diseñado para embellecer su habitación tiene una forma particular y refinada en el centro de su estructura que atraerá la atención de los ojos de sus invitados.
  • ESPACIO DEL HOGAR: muchos de nosotros tenemos casas pequeñas pero nos encanta amueblarlas con nuestro toque personal. Este candelabro triple con dimensiones de 26 x 23 cm se colocará en cada rincón de su hogar, desde la cocina hasta la sala de estar, el dormitorio o incluso en el estudio personal de su esposo. Solo tenga cuidado de no colocarlo demasiado cerca de las cortinas de la ventana para evitar inconvenientes desagradables.
  • DETALLES: accesorio de decoración en metal lacado en oro con bronceado claro para transformarlo en un agradable objeto familiar heredado de su abuela. Objeto compuesto por esqueleto central atornillado a la base circular pero que recibirá completamente ensamblado y listo para usar.

Ficha técnica

MarcaHome Collection
¿Qué opinan los clientes de este producto?

candelabros de cartón: los mejores en calidad-precio

Para esas personas que están solicitando un producto accesible y de alta prestancia, el Star 214-05 es altamente conveniente. tiene una maravillosa virtud y lo máximo es que podrás adquirirlo a un mejor costo. Si quieres puedes chequearlo dando clic en este link donde podrás conseguirás revisar las opiniones emitidas por los compradores de este producto.

Todo lo que recomendamos

Pap-Star 81763

Pap-Star 81763

Jadpes Jadpeszxaspycqnk-02

Jadpes Jadpeszxaspycqnk-02

MAISITOO Cirios

MAISITOO Cirios

XYZZ DaHdK3dWeb

XYZZ DaHdK3dWeb

cabilock GY73M26V140FG18P

cabilock GY73M26V140FG18P

GoMaihe AK3-AT1-GL-M-X

GoMaihe AK3-AT1-GL-M-X

Home Collection Candelabros de mesa

Home Collection Candelabros de mesa

Hoja de ruta para tu compra de candelabros de cartón

Precios

El artículo más caro que conseguirás localizar en esta catálogo es el Jadpes Jadpeszxaspycqnk-02, que vale más o menos 56,88 €. Si tienes un bolsillo ajustado, la opción ideal para ti es el Star 214-05, que tiene un valor de 13,73 €.

Pap-Star 81763 21,99 €

Pap-Star 81763

Jadpes Jadpeszxaspycqnk-02 63,79 € 56,88 €

Jadpes Jadpeszxaspycqnk-02

MAISITOO Cirios 17,89 €

MAISITOO Cirios

XYZZ DaHdK3dWeb 42,92 €

XYZZ DaHdK3dWeb

cabilock GY73M26V140FG18P 19,07 €

cabilock GY73M26V140FG18P

GoMaihe AK3-AT1-GL-M-X 17,99 €

GoMaihe AK3-AT1-GL-M-X

Home Collection Candelabros de mesa 29,87 €

Home Collection Candelabros de mesa

Ofertas y rebajas

Tenemos productos que se encuentran en estos días con una oferta. Dale un vistazo a las siguientes descuentos de costo:

Pap-Star 81763 21,99 €

Pap-Star 81763

Jadpes Jadpeszxaspycqnk-02 63,79 € 56,88 €

Jadpes Jadpeszxaspycqnk-02

MAISITOO Cirios 17,89 €

MAISITOO Cirios

XYZZ DaHdK3dWeb 42,92 €

XYZZ DaHdK3dWeb

cabilock GY73M26V140FG18P 19,07 €

cabilock GY73M26V140FG18P

GoMaihe AK3-AT1-GL-M-X 17,99 €

GoMaihe AK3-AT1-GL-M-X

Home Collection Candelabros de mesa 29,87 €

Home Collection Candelabros de mesa

Colores disponibles

Un aspecto principal al momento de conseguir un artículo es el color. La idea es lograr el producto con el color conveniente según donde se vaya a ubicar. Los colores que se hallan disponibles hoy en el listado son:

Jadpes Jadpeszxaspycqnk-02

Color disponible: Plata

MAISITOO Cirios

Color disponible: 60 Pcs

cabilock GY73M26V140FG18P

Color disponible: Como En La Imagen

Marcas que venden candelabros de cartón

A la hora de conseguir un producto se suele decantar por los de una marca conocida.

¿Qué candelabro de carton comprar?

Si deseas detectar lo mejor te recomendamos que compres candelabros de cartón basado en las recomendaciones de nuestra investigación.

¿Cuáles son los mejores candelabros de cartón?

¡Los más óptimos candelabros de cartón los hallarás en la comparativa elaborada por Expertos en Hogar España! El más destacado de los 10 artículos comprobados por nuestros técnicos es el De cartón Star candelabro Velas de color verde, 2,2 x 25 cm (50 pcs).

¿Tiene cargamento gratis el Jadpes Jadpeszxaspycqnk-02?

El Jadpes Jadpeszxaspycqnk-02 tiene remesa gratuita, así es. Sin costo alguno encontrarás el artículo en la entrada del hogar prontamente. No es necesario invertir algo por el cargamento o salir de la conveniencia de tu hogar.

¿No haz encontrado el candelabro de carton que buscabas?

Entonces, ¿No conseguiste el producto deseado? Despreocúpate. Más opciones totalmente disponibles para ti con posterioridad. Escribe el artículo que estás necesitando en el motor de búsqueda de abajo ¡y listo!

Apresúrate y encuentra el producto deseado. Lo más maravilloso está en Expertos en Hogar.

Autor de Expertos en Hogar