Skip to content

Candelabros barroco

Si pretende ubicar el artículo apropiado, te ofrecemos continuar en Expertos en Hogar. Si exiges localizar una perspectiva palpable de los artículos que obsequia en este momento el mercado español, te sugerimos conceder especial atención a este listado. ¡Ahora es tu día de fortuna! Halla el modelo apropiado para usted.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En este estudio comparativo de los distintos modelos de Candelabros barroco nos llevó a preferir los que tienen el mejor precio para ti. Nuestro listado de mejores Candelabros barroco integra modelos de todo de patrón; hay para todo tipo de cliente. ¡Sigue con nosotros y prefiere el Candelabros barroco ideal para ti!

🥇 Mejores 9 Candelabros barroco: nuestra selección

También es genial
Home Collection Candelabros de mesa

Home Collection Portavelas Design Candelabro 3 Brazos Color Dorado Estilo Barroco Shabby Chic 23x26cm

Características principales

  • MEMORIAS DEL PASADO EN CASA: un candelabro de tres brazos en estilo barroco con una expresión Shabby Chic que le da refinamiento y clase. Un producto de metal con acabados elegantes pero al mismo tiempo descarados. Un objeto adecuado para cada edad y tipo de persona.
  • ILUMINA TU HABITACIÓN: accesorio decorativo que te dará la oportunidad de elegir tener una luz suave y atractiva en la casa gracias a sus ranuras para insertar tres velas. El tipo de vela que se inserta es la que tiene un cuerpo delgado y delgado que crea una mejor iluminación en la habitación en la que se colocan.
  • CENAS ROMÁNTICAS: un objeto ornamental que traerá un aura romántica a su hogar durante su primera cena con su futura novia o simplemente en compañía de su esposa, hijos o por qué no con sus amigos de toda la vida. El artículo diseñado para embellecer su habitación tiene una forma particular y refinada en el centro de su estructura que atraerá la atención de los ojos de sus invitados.
  • ESPACIO DEL HOGAR: muchos de nosotros tenemos casas pequeñas pero nos encanta amueblarlas con nuestro toque personal. Este candelabro triple con dimensiones de 26 x 23 cm se colocará en cada rincón de su hogar, desde la cocina hasta la sala de estar, el dormitorio o incluso en el estudio personal de su esposo. Solo tenga cuidado de no colocarlo demasiado cerca de las cortinas de la ventana para evitar inconvenientes desagradables.
  • DETALLES: accesorio de decoración en metal lacado en oro con bronceado claro para transformarlo en un agradable objeto familiar heredado de su abuela. Objeto compuesto por esqueleto central atornillado a la base circular pero que recibirá completamente ensamblado y listo para usar.

Ficha técnica

MarcaHome Collection
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Artissimo Candeleros

3 candelabros de latón dorado, 23 cm, estilo antiguo, barroco, estilo juvenil, decoración de mesa 80410

Características principales

  • Leewadee 80410 - Candelabro (3 unidades, latón pulido), color dorado
  • Material: latón. Altura: 23 cm aprox. Ancho: 18 cm aprox. Profundidad: 14,5 cm. Peso: 950 g aprox.
  • Material: latón. Fabricado en Italia
  • Nuestros productos están fabricados en Italia. La fabricación se realiza de acuerdo con el método tradicional de fundición arenada de manera artesanal. Cada uno de nuestros productos es fundido, desbarbado y pulido a mano por los maestros de esta lengua. Se utiliza exclusivamente latón macizo
  • No incluye velas

Ficha técnica

MarcaArtissimo
Fabricado porArtissimo
ColorDorado
Peso0.95 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
JUNGEN 15JT3CD48DE15K

JUNGEN Candelero de 3 Brazos Portavelas de Mesa Candelero de Metal Candelabro Retro Europeo Sostenedor de Vela para Comedor Hogar Boda Terraza Decoracion de mesas (Negro)

Características principales

  • ? Diseño: Candelabro vintage, diseño de 3 brazos.
  • ? Material: aleación. Tamaño (aprox.): 27 * 26.5cm.
  • ? Método de venta: 1 candelero. Color: oro, cobre, negro, plata.
  • ? Forma única, retro muy clásico. Ponerlo en la habitación, como si estuvieras en la Edad Media, te hará inconscientemente elegante.
  • ? Ámbito de aplicación: Los titulares de velas son adecuados para hogares, oficinas, bodas, hoteles, restaurantes, escaparates, festivales, fiestas y muchas otras escenas.

Ficha técnica

MarcaJUNGEN
Fabricado porJUNGEN
ColorNegro
Peso0.50 kg
Longitud1.00 cm
Altura26.50 cm
Almacenamiento26,5x27cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
BDXZJ BDXZJ

Lámpara De Pared Tiffany De Estilo Rústico Lámpara De Pared Barroca Retro Lámpara De Pared Tiffany Lámpara De Pared Lámpara De Vidrio Manchado Lámpara De Pared Pasillo Restaurante Lámpara

Características principales

  • Lámpara Tiffany hecha a mano de calidad. Materiales seleccionados, diseños novedosos, colores maravillosos y mano de obra exquisita.
  • Pantalla de cristal hecha a mano: vidrieras de alta temperatura en estilo Tiffany, producción de proceso de soldadura hecha a mano, diferentes colores con diferente luz, rico disparo de cambio, no se desvanecerá
  • Parámetros: bombilla E27 x 1 (sin bombilla); máx. 40 W; ancho: 30 cm / 11,8 pulgadas; altura: 16 cm / 6,3 pulgadas
  • Decoración perfecta: todos los colores de vidrio de colores son vívidos y de tonos uniformes cuando se encienden. La hermosa luz agrega encanto a la decoración de la habitación. Ilumina hermosos colores durante el día y es perfecto por la noche.
  • Obsequio especial: obsequios del Día de la Madre. Regalo especial de Navidad que es apreciado por familiares, novias, colegas, clientes, amigos y compañeros de clase.

Ficha técnica

MarcaBDXZJ
Fabricado porBDXZJ
ColorColor
Almacenamientosize
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Artissimo 80-322

Candelabro de latón dorado, candelabro barroco, estilo juvenil, portavelas, mesa cubierta, 80-322

Características principales

  • Candelabro de mesa, portavelas de latón, estilo barroco
  • Altura: aprox. 8 cm. Ancho: aprox. 10 cm. Profundidad: aprox. 10 cm. Peso: 205 g
  • Fabricado en Italia en latón fabricado en Italia. Uso de velas convencionales
  • Para un ambiente acogedor y romántico, candelabro estilo modernista de latón macizo fabricado a mano con proceso de fundición arenosa. Fundido a mano, desbarbado, pulido y pátina según el modelo. Es evidente que cada pieza es única.

Ficha técnica

MarcaArtissimo
Fabricado porArtissimo
ColorDorado
Peso0.20 kg
Almacenamiento8 cm x 10cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
CCAN AUKQ81onjjfuYoqeVr

CCAN Tiffany Style - Candelabros barrocos Antiguos pastorales de 3/5 Brazos, Luces Colgantes, Vintage, Hechos a Mano, vitrales, Luces Colgantes para Cocina, Isla, Sala de Estar, Dormitorio, 5 Brazos

Características principales

  • ? Características: Las cortinas de vidrieras estilo Tiffany hechas a mano tienen un color romántico. Los accesorios de hierro forjado con pintura de alta temperatura son duraderos y no se oxidan.
  • ? Portalámparas: bombillas E27, resistencia a altas temperaturas, adecuado para bombillas de bajo consumo, bombillas incandescentes, bombillas LED, etc.
  • ? Pasamos pruebas rigurosas antes del envío para asegurarse de que cada luminaria esté 100% intacta.
  • ? Ubicación: sala de estar, dormitorio, hotel, bar, restaurante, lugar de entretenimiento, etc.
  • ? Paquete: Paquete de seguridad incorporado con espuma especial y corte en forma de lámpara para garantizar un estado seguro e impecable. Nos haremos cargo de todos los problemas y pérdidas en el transporte.

Ficha técnica

MarcaCCAN
Fabricado porCCAN
Color5arms
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Relaxdays 10032094_259

Relaxdays Candelabro de 3 Brazos, Estilo Barroco, Vintage, Hierro Fundido, 28,5 x 23 x 7,5 cm, Dorado, 1 Unidad

Características principales

  • Decorativo: el portavelas es un gran punto de atracción en la mesa, la cómoda, el aparador o la repisa
  • 3 brazos: el portavelas dispone de 3 cuencos para velas de columna o velas de té – en oro antiguo
  • Estilo antiguo: candelabro con adornos ornamentales – elegante diseño vintage en aspecto desgastado
  • Material: soporte de metal macizo de hierro fundido – robusto y pesado calidad para un soporte seguro
  • Detalles: dimensiones del portavelas decorativo (alto x ancho x profundo): aprox. 28,5 x 23 x 7,5 cm. Ya atornillada, sin velas

Ficha técnica

MarcaRelaxdays
Fabricado porRelaxdays
Modelo10032094_259
ColorDorado
Peso1.15 kg
Longitud7.50 cm
Altura23.00 cm
Almacenamiento1 unidad
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
NZKW Candeleros

NZKW Candelabro de Metal Candelabro Antiguo Candelero Europeo Soporte Estilo Barroco Candelabro Vintage Soporte de Vela cónico para Bodas en casa Decoraciones de Mesa Central (Oro), C

Características principales

  • Material: los candelabros de estilo europeo están hechos de materiales de aleación de metal de alta calidad, utilizan tecnología de galvanoplastia, son resistentes al desgaste y a la oxidación, y tienen una larga vida útil.
  • Estilo europeo: el candelabro presenta un estilo europeo, exótico y elegante, puede crear un ambiente romántico, adecuado para la decoración de eventos.
  • Diseño: disponible en cuatro estilos (1, 3 o 5 brazos) para elegir, compatible con velas cónicas de aproximadamente 2 cm. No solo hermoso, sino también práctico.
  • Gran decoración: el candelabro para bodas, decoración del hogar, cumpleaños, compromisos, aniversarios, día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, San Valentín, Día de la Madre.
  • Todos los productos son nuevos. Si tiene alguna pregunta o problema sobre el producto, puede escribirnos en cualquier momento y haremos todo lo posible para resolver su problema.

Ficha técnica

MarcaNZKW
Fabricado porNZKW
ColorC
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Casa Padrino Candeleros

Casa Padrino Conjunto de candelabros Art Nouveau Azul/Oro 21,4 x 12,6 x H. 38,6 cm - Candelabros Suntuoso - Accesorios de Decoración Barroca y Art Nouveau

Características principales

  • Conjunto de candelabros Art Nouveau suntuoso de Casa Padrino
  • Material: bronce, porcelana
  • Ancho: 21,4 cm
  • Profundidad: 12,6 cm
  • Altura: 38,6 cm

Ficha técnica

MarcaCasa Padrino
Fabricado porCasa Padrino
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estos son los mejores candelabros barroco que puedes comprar

En este post te revelamos el JUNGEN 15JT3CD48DE15K, el cual destaca por ser rebajado para tu bolsillo y de alta prestancia.

Todo lo que recomendamos

Home Collection Candelabros de mesa

Home Collection Candelabros de mesa

Artissimo Candeleros

Artissimo Candeleros

JUNGEN 15JT3CD48DE15K

JUNGEN 15JT3CD48DE15K

BDXZJ BDXZJ

BDXZJ BDXZJ

Artissimo 80-322

Artissimo 80-322

CCAN AUKQ81onjjfuYoqeVr

CCAN AUKQ81onjjfuYoqeVr

Relaxdays 10032094_259

Relaxdays 10032094_259

NZKW Candeleros

NZKW Candeleros

Casa Padrino Candeleros

Casa Padrino Candeleros

Los datos de nuestra guía de compra

Precios

En el listado localizarás modelos para toda especie de presupuesto cuenta. En general, el costo de este producto se consigue entre 8,42 € a 599,90 €.

Home Collection Candelabros de mesa 29,87 €

Home Collection Candelabros de mesa

Artissimo Candeleros 49,95 €

Artissimo Candeleros

JUNGEN 15JT3CD48DE15K 8,42 €

JUNGEN 15JT3CD48DE15K

BDXZJ BDXZJ 123,99 €

BDXZJ BDXZJ

Artissimo 80-322 12,90 €

Artissimo 80-322

CCAN AUKQ81onjjfuYoqeVr 437,99 €

CCAN AUKQ81onjjfuYoqeVr

Relaxdays 10032094_259 26,52 €

Relaxdays 10032094_259

NZKW Candeleros 152,99 €

NZKW Candeleros

Casa Padrino Candeleros 599,90 €

Casa Padrino Candeleros

Ofertas y rebajas

Tenemos increíbles ofertas. Los artículos que te presentamos a continuación poseen precios asequibles.

Home Collection Candelabros de mesa 29,87 €

Home Collection Candelabros de mesa

Artissimo Candeleros 49,95 €

Artissimo Candeleros

JUNGEN 15JT3CD48DE15K 8,42 €

JUNGEN 15JT3CD48DE15K

BDXZJ BDXZJ 123,99 €

BDXZJ BDXZJ

Artissimo 80-322 12,90 €

Artissimo 80-322

CCAN AUKQ81onjjfuYoqeVr 437,99 €

CCAN AUKQ81onjjfuYoqeVr

Relaxdays 10032094_259 26,52 €

Relaxdays 10032094_259

NZKW Candeleros 152,99 €

NZKW Candeleros

Casa Padrino Candeleros 599,90 €

Casa Padrino Candeleros

Colores disponibles

Dada la gran tipo de colores que existen en el nicho, no es sólo adquirir por adquirir, sino elegir entre tantos puntos el color. Si un programa está relacionado de un color particular no se puede ubicar un modelo de otra tonalidad. En el listado podrás localizar modelos de varios colores, entre los que destacan:

Artissimo Candeleros

Color disponible: Dorado

JUNGEN 15JT3CD48DE15K

Color disponible: Negro

BDXZJ BDXZJ

Color disponible: Color

Artissimo 80-322

Color disponible: Dorado

CCAN AUKQ81onjjfuYoqeVr

Color disponible: 5arms

Relaxdays 10032094_259

Color disponible: Dorado

NZKW Candeleros

Color disponible: C

Marcas que venden candelabros barroco

¿Anhelas adquirir una marca específica? Pues, acudiste al lugar adecuado, en nuestro establecimiento en línea tienes las más conocidas marcas de candelabros barroco Para prevenir que pierdas tiempo y esfuerzo comparando algunos modelos, te presentamos los productos más buscados. Ven a conocer cada una de ellas.

¿Qué candelabro barroco comprar?

En este ranking disponemos de la más justa distinción de candelabros barroco, según sus características principales, tipología y precio.

¿Cuáles son los mejores candelabros barroco?

De los 10 modelos mencionados en esta comparativa el mejor es el Home Collection Portavelas Design Candelabro 3 Brazos Color Dorado Estilo Barroco Shabby Chic 23x26cm.

¿Es cierto que Home Collection Candelabros de mesa tiene cargamento sin costes?

¡Correcto! El Home Collection Candelabros de mesa tiene envío enteramente sin precio para que te lo lleves a tu hogar. El despacho es sin pagar, por lo que lo tendrás inmediatamente en la puerta de tu departamento. No pagues un solo euro por recibirlo, solicita desde el alivio de tu apartamento.

¿No haz encontrado el candelabro barroco que buscabas?

¿El artículo que viniste a adquirir no lo hallaste en nuestro ofertado web? Descuida. Hay otras alternativas totalmente disponibles para ti, descúbrelas posteriormente. Con el siguiente explorador es muy probable que tengas el artículo que estás buscando.

Nosotros somos Expertos en Hogar, y aspiramos intensamente que consigas lo que deseas. El producto pretendido encuéntralo aquí, aprovecha.

Autor de Expertos en Hogar