Skip to content

Adornos para candelabro

En Expertos en Hogar localizarás los mejores adornos para candelabro para vos. Hemos hecho una comparativa efectivamente al detalle para acercarte las mejores selecciones. ¡Entérese los mejores productos antes que el conjunto de personas inmediatamente!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

¿No sabes cuál modelo de Adornos para candelabro seleccionar por la variedad de tamaños disponibles?. En esta guía de compra recomendamos información que te ayudará a tomar la decisión acertada, basado en tus condiciones.

🥇 Mejores 10 Adornos para candelabro: nuestra selección

Elección de presupuesto
Sziqiqi Candeleros

Sziqiqi Candelabro de Pared del Estilo Retro, Candelero Colgante de Arte de Hierro para Decoración de Casa, Montado en la Pared Sostenedor de Vela, Negro

  • 17,98 € 16,95 € (nuevo)

Características principales

  • UN PAR DE VENTAS: Paquete de candelabro de 2 piezas (1 par). Le ofreceremos 2 tornillos para que pueda fijar los apliques de las velas. Por lo tanto, recibirá 2 piezas de candelabros + 2 piezas de tornillos. Velas no incluidas.
  • SOBRE EL TAMAÑO: Candelero: Altura: 37,6 cm (14,8 "), Ancho: 14 cm (5,5"); Bandeja de velas: Ancho: 9 cm (3.4 ").
  • MATERIAL DURADERO: Nuestro aplique de vela está hecho de hierro metálico, duro, duradero y no se deforma fácilmente. Puede usarlo durante mucho tiempo sin necesidad de mantenimiento especial.
  • DISEÑO PLEGABLE: nuestros apliques de velas se pueden plegar para un envío seguro y un fácil almacenamiento.
  • APLICACIÓN: Son perfectos para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación, patio, porche, comedor, apartamentos, baños y dormitorios y sala de estar.

Ficha técnica

MarcaSziqiqi
Fabricado porChina fuzhou
ColorNegro
AlmacenamientoNegro × 2
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Wavel 16006900592902

Wavel Candelabro de hierro forjado para colgar en la pared, estilo europeo, antióxido, candelabro para bodas, fiestas, decoración del hogar

Características principales

  • Retro: con curvas complejas y adornos de lujo, este candelabro de pared de hierro está lleno de encanto clásico y aristocrático.
  • Soporte para velas: diseño meticuloso de pin fijo en la placa de hierro, mejor fijación de velas en caso de caída.
  • Decoración del hogar: es una excelente decoración para tu hogar o festival. También es un maravilloso regalo para amigos y familiares.
  • Material: exquisita mano de obra, hecho de hierro forjado con un diseño de pergamino. El candelabro tiene un diámetro de 9 cm y se puede plegar para su uso.
  • Aplicación: generoso y práctico, limpio y brillante, para añadir un factor clásico a tu hogar. Tamaño (largo x ancho x alto): aproximadamente 14 x 9 x 37,6 cm. El paquete incluye: 1 candelabro.

Ficha técnica

MarcaWavel
Fabricado porWavel
ColorNegro, 2 Unidades.
Longitud37.00 cm
Altura14.00 cm
AlmacenamientoTamaño libre
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
GoMaihe MH0098

GoMaihe Candelabro de Cristal Conjunto de 2, 32 / 37cm Candelabro Bar Vela Candelabro Decorativo de Metal Alto para Velas Cilíndricas, Candelabro Vintage Decoración Boda Cumpleaños de Navidad, Plata

Características principales

  • DETALLES DEL PRODUCTO: el producto es un conjunto de 2 candelabros, tamaño 32 / 37cm, peso total 1015g. Los candelabros de plata están engastados con brillantes cuentas de cristal octogonal. Este candelero es el mejor para velas electrónicas sin llama o velas de cera de té, velas de pilar. El producto no contiene velas.
  • DISEÑO ÚNICO: el exclusivo diseño de candelabro tallado calado es elegante y elegante. El resplandor de los reflejos de cristal hace que su espacio esté lleno de arte. No es necesario instalar el candelabro y es adecuado para velas de hasta 6 cm de diámetro. Los candelabros de metal contienen pisos de terciopelo para proteger sus muebles.
  • USOS MÚLTIPLES: todo el candelabro es elegante y generoso. Los candelabros delgados y altos le dan una sensación sutil y elegante y son perfectos para fiestas de inauguración de la casa, bodas y cenas a la luz de las velas. También puede decorar el candelabro con flores para que sea la decoración perfecta para una boda, una fiesta o cualquier otra ocasión especial.
  • MATERIAL DE CALIDAD: el candelabro está hecho de hierro forjado, no es un candelabro muy ligero, muy texturizado. No se oxidará, no se romperá, puede usarse durante mucho tiempo.

Ficha técnica

MarcaGoMaihe
Fabricado porMaihe
Peso1.02 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
4YANG 4YANG

Candelabro Cristal En Forma Loto, Candelabro Decoración Cristal Loto Colorido, Decoración Candelabro Buda Loto Cristal, Adecuado La Decoración Del Banquete De Bodas Del Hotel, Oficina Familiar

Características principales

  • ? ?Material de alta calidad?Este candelabro de loto de cristal está hecho de vidrio K9 de alta calidad. Está cortado y cortado y tiene colores brillantes. Está diseñado con pétalos de tres capas. Todo el candelabro de loto es elegante y fuerte. El brillo El cristal y las rebanadas exquisitas hacen que este candelero se vea único y hermoso.
  • ? ?Decoración de ensueño?La flor de loto de cristal es transparente y hermosa. Puedes poner este vaso cerca de la ventana de tu casa. Es muy hermoso y brillante cuando está bajo la luz solar directa. El alféizar de la ventana está lleno de hermosa luz solar, y la casa está sumergida en la preciosa luz del sol, produciendo una luz de ensueño, creando una sensación de armonía y optimismo.
  • ? ?Buen significado? El loto simboliza la paz, la pureza y la iluminación. El loto es considerado una flor auspiciosa por muchos maestros de Feng Shui. Se dice que la flor de loto puede traer buenos augurios y felicidad a la vida, y mejorar su sentido de alegría y paz. Esta es una decoración ideal para el hogar.
  • ? ?Aplicación de múltiples escenas?nuestra lámpara de loto se puede usar para cualquier lugar familiar o de actividad, puede usarla para decorar su mesa de comedor, decorar habitaciones, pasillos, salas de estar o dormitorios, etc.
  • ? ?Tamaño?candelabro de loto de cristal (aproximadamente) 4.5 pulgadas de diámetro * 4.5 pulgadas de altura (con capa de vela) 1.6 pulgadas de diámetro, color: siete colores, puede sostener su vela muy bien, y también es bueno decoración.

Ficha técnica

Marca4YANG
Fabricado por4YANG
Modelo4YANG
Longitud11.00 cm
Altura11.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Sziqiqi Candelabros de mesa

Sziqiqi Juego de 2 Candelabros de Metal Portavelas Oro para Comedor Mesa de Centro de Mesa Boda Decoración, Candelabros Adornados para Velas Shabat Taper, Oro

Características principales

  • DISEÑO ELEGANTE: estos candelabros plateados de plata esterlina presentan flores, remolinos y diseños texturizados tallados con detalles exigentes. La abertura superior y la pieza base tienen forma de flores. Las velas simples aparecerán elegantes en estos sostenedores adornados.
  • ESTABLE Y DURADERO: Nuestros candelabros cónicos son muy duraderos, con un centro de gravedad bajo y una base amplia y agradable, por lo que puede estar seguro de que permanecerán de pie de forma segura.
  • DISEÑO CONSIDERADO: los candelabros de metal, no se preocupe por las lágrimas calientes de las velas encendidas, además, las lágrimas calientes gotearán sobre los candelabros y no sobre su mesa cuando lo usó.
  • APLICACIÓN: Nuestros candelabros plateados encajan perfectamente en cualquier ocasión, ya sea una boda, fiesta, celebración, una cena romántica a la luz de las velas en casa o en un restaurante. Y el diseño adornado de estos candelabros también es adecuado para rituales y ceremonias religiosas, como encender velas de Shabat, así como para la decoración de fiestas y ocasiones especiales.
  • SOBRE TAMAÑO: Juego de 2. Hay 2 tamaños y 2 colores a la venta en nuestra tienda. Dos Altura: Pequeño-10cm / 3.9 ", Grande-18.8cm / 7.4"; Dos colores: oro o plata. Se adapta a todos los tamaños estándar de velas de shabat (las velas no están incluidas)

Ficha técnica

MarcaSziqiqi
Fabricado porChina fuzhou
ColorOro
Almacenamiento2 × Pequeña
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Sziqiqi Portavelas de columna

Sziqiqi Juego de 3 Candelabros de Metal Portavelas Negro para Comedor Mesa de Centro de Mesa Boda Decoración Portavelas de Columna, Negro

Características principales

  • MEDIDAS: Conjunto de 3. Cada una mide: pequeño 9.3cm x 9.3cm x 12.8cm, mediano 9.3cm x 9.3cm x 18.5cm, grande 9.3cm x 9.3cm x 20.8cm. Perfecto para velas de pilares de 5-8.5 cm de diámetro o velas de pilares sin llama LED. Las velas no están incluidas.
  • DISEÑO PENSADO: Nuestros acentos para la decoración del hogar Candelabros combinan detalles cuidadosos con materiales superiores. Las líneas perfectas y el estilo real clásico ofrecen un aspecto visualmente agradable.
  • EXCELENTE MATERIAL: Nuestro conjunto de candelabro está hecho de hierro, la superficie es de acabado mate, resistente y a prueba de herrumbre, puede limpiar con un paño suave y seco.
  • ESTABLE: El diámetro de la base del candelabro del pilar es de 11 cm / 4.3 ", por lo que no se caerá fácilmente y puede usarse durante muchos años.
  • APLICACIÓN: Ideal para una amplia variedad de configuraciones de diseño, ideal para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación. También es un regalo perfecto para coronar ese cumpleaños, aniversario, inauguración o vacaciones.

Ficha técnica

MarcaSziqiqi
Fabricado porChina fuzhou
ColorNegro
AlmacenamientoPequeña+Medio+Grande
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Oumefar Oumefarkt9mdyv2z1-02

Oumefar Vintage con Buen Efecto de ventilación Adorno de candelabro Estilo Europeo Candelabros Clubes KTV Cafeterías SPA Hoteles Bares para decoración de Fiestas en casa(White)

Características principales

  • Adopte el estilo de tallado hueco, con buen efecto de ventilación, que es muy adecuado para colocar velas.
  • El patrón con estilo europeo, se puede utilizar como decoración de la habitación para hacer que su habitación sea más cálida y romántica.
  • La decoración perfecta del candelabro está hecha de materiales de hierro de alta calidad, duraderos y resistentes al desgaste.
  • Ampliamente utilizado en el hogar, hoteles, bares, bodas, KTV, cafeterías, clubes de spa, etc.
  • Este candelabro es exquisito en mano de obra, hermoso y exquisito, y es un adorno de mesa práctico.

Ficha técnica

MarcaOumefar
Fabricado porOumefar
ColorWhite
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Nuptio Portavelas de velas pequeñas

Nuptio 2 Piezas Portavelas Candelabros Luz Té Candelabro Geométrico para Decoración Mesa Comedor Centro Mesa, Adornos Chimenea Negros para Sala Estar, Regalos Inauguración Casa Boda

Características principales

  • Diseño Único: la forma geométrica moderna agrega más elegancia a su hogar. Fácil de encajar en otra decoración del hogar y decoración navideña. Perfecta para decorar un baño, como centro de mesa en una mesa o para añadir un toque romántico a un espacio interior.
  • Detalles: La base tiene un fondo de metal sólido para colocar una vela de té o vela votiva led sin llama o encerada. Estos portavelas de té de moda están hechos de metal y antioxidantes.
  • Uso Multiusos: decoración de bodas, decoración del hogar, decoración de fiestas, centros de mesa para eventos, centros de mesa de comedor, decoración de la sala de estar, decoración de la mesa de la barra de café, etc.
  • Dimensión: 8cm / 3.15", 18cm / 7" de altura, el diámetro inferior es de 11cm / 4.33", 14cm / 5.5", diámetro de apertura superior: 6.5cm / 2.56", 9.5cm / 3,74". Diámetro del orificio de la vela: 4cm / 1.57". Perfecto para difundir el espíritu navideño.
  • El Paquete Incluye: 2 candelabros ligeros de té. Las velas no están incluidas. Son ideales para usar en Año Nuevo, Día de Acción de Gracias o para presentar sus regalos a azafatas, familiares, amigos.

Ficha técnica

MarcaNuptio
Fabricado porFuzhou cangshan
ColorNegro
AlmacenamientoPequeño + Grande
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
PESSIMISTIC Portavelas de velas pequeñas

Pessimistic - Portavelas Infinito De Madera Y Cristal - Decoración Hogar , Adornos para Salón Modernos , Centros Decorativos De Mesa , Decoración Jardín , Candelabros Exterior , Bandejas Decorativas

Características principales

  • ? AL INFINITO – con nuestro portavelas de última generación puedes crear una impresionante ilusión óptica, donde las 4 velas se extienden en la distancia infinitamente.
  • ? CREA AMBIENTE – tanto si te preparas para una velada romántica en casa como si tienes invitados, crea ambiente de manera sencilla con nuestros candelabros decorativos. Utilízalo como centro de mesa, bandeja decorativa, farolillos para velas o adornos jardín.
  • ? REGALO ÚNICO - si necesitas hacer un regalo muy especial para cualquier día festivo o evento y no sabes qué regalar, nuestros candelabros decorativos de velas sorprenderán a todos.
  • ?? ENVIRONMENTALLY FRIENDLY – crea ambiente en tu hogar sin necesidad de cientos de velas, consiguiendo ser más sostenible con el medio ambiente.
  • ? SEGURIDAD Y TAMAÑO PERFECTO - La madera lleva un barniz ignifugo para evitar quemaduras y el producto ha sido testeado durante meses. Además, se adapta a cualquier espacio de tu casa, con unas medidas de 15cm (L) x 15cm (AN) x 15cm (AL), formando un cubo.

Ficha técnica

MarcaPESSIMISTIC
Fabricado porPESSIMISTIC
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Nuptio Candeleros

Nuptio 2 Piezas Candelabros para Velas Pilar, Candelabro Negro para Velas 5cm Decoraciones Navideñas Halloween, Ideal para Bodas Eventos Especiales Fiestas Sala Estar

Características principales

  • APTO PARA: El diámetro de los candelabros de superficie es de 5cm / 2". Este candelabro es para velas de pilar de 5cm de diámetro y velas de pilar sin llama LED. La vela candelita también es excelente para usar. Hecho de metal, antioxidante, liviano y fácil de usar. limpio.
  • MULTIFUNCIONAL: Establezca un tono elegante para familiares y amigos organizando selecciones de nuestros candelabros de pilar y velas sin llama de diferentes alturas para iluminar con gracia sus mesas y decoración.
  • APLICACIÓN: Maravillosos centros de mesa decorativos para mesa de desierto, mesa de novia, mesa de cóctel, mesa de novia, mesa de cena. Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, cumpleaños, ceremonias de celebración, cenas elegantes, cenas festivas y despedidas de soltera vintage.
  • DIMENSIÓN: la altura es de 15cm / 6" y el diámetro de la base es de 7.5cm / 3". Es una gran comodidad para los clientes utilizarlos sin una instalación engorrosa.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 candelabros negros. Perfecto para una inauguración de la casa o un regalo de boda. Grandes adornos de centro de mesa para cenas a la luz de las velas, comedor, sala de estar, salón, estudio y bar.

Ficha técnica

MarcaNuptio
Fabricado porFuzhou cangshan
ColorNegro
Almacenamiento2 Piezas
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores adornos para candelabro que lograrás encontrar online

Luego de dimensionar varias opciones asentado en el precio del artículo, te sugerimos que tomes en cuenta el más económico de nuestro listado de excelentes, el Sziqiqi Candeleros.

Todo lo que recomendamos

Sziqiqi Candeleros

Sziqiqi Candeleros

Wavel 16006900592902

Wavel 16006900592902

GoMaihe MH0098

GoMaihe MH0098

4YANG 4YANG

4YANG 4YANG

Sziqiqi Candelabros de mesa

Sziqiqi Candelabros de mesa

Sziqiqi Portavelas de columna

Sziqiqi Portavelas de columna

Oumefar Oumefarkt9mdyv2z1-02

Oumefar Oumefarkt9mdyv2z1-02

Nuptio Portavelas de velas pequeñas

Nuptio Portavelas de velas pequeñas

PESSIMISTIC Portavelas de velas pequeñas

PESSIMISTIC Portavelas de velas pequeñas

Nuptio Candeleros

Nuptio Candeleros

Sugerencias para comprar la mejor adorno para candelabro

Precios

Oumefar Oumefarkt9mdyv2z1-02, es el modelo más valioso de este listado, destaca por su gran potencial, aunque su valor sea costoso, puede llegar a oscilar los 39,09 €. En cambio, el producto más barato es el Sziqiqi Candeleros, que tiene un costo aproximado de 16,95 €.

Sziqiqi Candeleros 17,98 € 16,95 €

Sziqiqi Candeleros

Wavel 16006900592902 18,99 €

Wavel 16006900592902

GoMaihe MH0098 24,99 €

GoMaihe MH0098

4YANG 4YANG 20,79 € 18,59 €

4YANG 4YANG

Sziqiqi Candelabros de mesa 19,98 € 19,95 €

Sziqiqi Candelabros de mesa

Sziqiqi Portavelas de columna 26,98 € 26,95 €

Sziqiqi Portavelas de columna

Oumefar Oumefarkt9mdyv2z1-02 39,09 €

Oumefar Oumefarkt9mdyv2z1-02

Nuptio Portavelas de velas pequeñas 20,98 €

Nuptio Portavelas de velas pequeñas

PESSIMISTIC Portavelas de velas pequeñas 18,95 €

PESSIMISTIC Portavelas de velas pequeñas

Nuptio Candeleros 16,98 €

Nuptio Candeleros

Ofertas y rebajas

Entre a Expertos en Hogar y conseguirás observar todas las ofertas que poseemos para ti. Compra cualquiera de los productos del listado y al revisar la página conseguirás encontrar algunas sorpresas que te guiará ganar conseguir un dinero adicional.

Sziqiqi Candeleros 17,98 € 16,95 €

Sziqiqi Candeleros

Wavel 16006900592902 18,99 €

Wavel 16006900592902

GoMaihe MH0098 24,99 €

GoMaihe MH0098

4YANG 4YANG 20,79 € 18,59 €

4YANG 4YANG

Sziqiqi Candelabros de mesa 19,98 € 19,95 €

Sziqiqi Candelabros de mesa

Sziqiqi Portavelas de columna 26,98 € 26,95 €

Sziqiqi Portavelas de columna

Oumefar Oumefarkt9mdyv2z1-02 39,09 €

Oumefar Oumefarkt9mdyv2z1-02

Nuptio Portavelas de velas pequeñas 20,98 €

Nuptio Portavelas de velas pequeñas

PESSIMISTIC Portavelas de velas pequeñas 18,95 €

PESSIMISTIC Portavelas de velas pequeñas

Nuptio Candeleros 16,98 €

Nuptio Candeleros

Colores disponibles

Dada la gran variedad de colores en los que se pueda adquirir la adorno para candelabro es esencial verificar si se localiza la tonalidad que se está buscando, puedes corroborarlo a continuación:

Sziqiqi Candeleros

Color disponible: Negro

Wavel 16006900592902

Color disponible: Negro, 2 Unidades.

Sziqiqi Candelabros de mesa

Color disponible: Oro

Sziqiqi Portavelas de columna

Color disponible: Negro

Oumefar Oumefarkt9mdyv2z1-02

Color disponible: White

Nuptio Portavelas de velas pequeñas

Color disponible: Negro

Nuptio Candeleros

Color disponible: Negro

Marcas que venden adornos para candelabro

En esta página sitio lograrás localizar artículos de los diseñadores más famosos. Ofrecemos modelos de los fabricantes más sobresalientes a nivel mundial. En esta información comparativa podrás obtener más características sobre las siguientes marcas.

¿Qué adorno para candelabro comprar?

Podrás detectar diversos adornos para candelabro en Expertos en Hogar España, con diversos costos y clases.

¿Cuáles son los mejores adornos para candelabro?

Podemos asentir que luego de mucho tiempo de pruebas, el Sziqiqi Candelabro de Pared del Estilo Retro, Candelero Colgante de Arte de Hierro para Decoración de Casa, Montado en la Pared Sostenedor de Vela, Negro es el mejor de los 10.

¿El Sziqiqi Candeleros tiene envío libre?

El Sziqiqi Candeleros tiene traslado gratuito ¡tal y como has leído! Será realizado en un santiamén el envío y lo mejor será que no tiene ningún costo. Recíbelo desde el alivio de tu piso ¡sin saldar un solo euro!

¿No haz encontrado el adorno para candelabro que buscabas?

Entonces, ¿No encontraste el artículo querido? Descuida. Después te mostraremos más elecciones aprovechables para ti. Escribe el artículo que estás buscando en el buscador de abajo ¡y listo!

¿Esperas algo más? Descubre lo que buscas en Expertos en Hogar.

Autor de Expertos en Hogar