Skip to content

Alfombras verde pelo corto

En ExpertosEnHogar España te sugerimos que le des una ojeada a este ranking que hicimos hace muy poco tiempo. ¿Anhelas encontrar el producto más vendido del mercado? ¡Disfrutamos ayudarte con una ideal aventura de compra en nuestro sitio web!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para impedir que desaproveches tiempo mientras estudias opciones y escoges la decisión correcta, nuestro grupo de especialistas han obtenido las mejores Alfombras verde pelo corto según la opinión de los usuarios y la nexo calidad/precio. Al final de esta guía localizarás una tabla comparativa, así como información que te ayudará a seleccionar el modelo que más se ajuste a tus necesidades.

🥇 Mejores 10 Alfombras verde pelo corto: nuestra selección

Nuestra selección
SANAT LOCA NEW_1300_160X230_LIGHT GRAY

Sanat Alfombra de salón, Gris Claro, Pelo Largo, Moderna, tamaño: 160 x 230 cm

Características principales

  • Ideal para cualquier espacio: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultrasuave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas sobre las que puedes caminar cada mañana al levantarte de la cama.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Hal? no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.

Ficha técnica

MarcaSANAT
Fabricado porKartal Hali Sanayi ve Ticaret Anonim Sirketi
ModeloLOCA NEW_1300_160X230_LIGHT GRAY
ColorGris Claro
Longitud230.00 cm
Altura160.00 cm
Almacenamiento160 x 230 cm
Unidades1
Fecha de lanzamiento18-7-2019
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
NDJTDL LYDT6661

Alfombra Franela,Bosque Verde,Suave Alfombra ?Decorativa Antideslizante para Sala De Estar Y Dormitorio-Habitacion Rectangular Lavables Pelo Corto Grandes Pequeñas Alfombras 60x100cm

Características principales

  • ? Especificaciones de las alfombras: 100% Franela microfibra, que es suave, suave y tiene colores más vivos y ricos que la cachemira natural. Suave, no estática, no más preocupaciones por resbalones o rayones en el piso. Nuestro felpudo cuenta con un respaldo de goma suave que evita que el tapete se mueva o raye el piso, lo cual es ecológico y duradero.
  • ? Tamaño de la alfombra rectangular: 60x100 cm. El pelo denso se ve elegante y es acogedor bajo los pies. Adecuado para cualquier habitación de su hogar y resistirá la prueba del tiempo.Protección ambiental, duradera, a prueba de pelusas, no se desvanece, no es fácil de ocultar el polvo, es fácil de mantener y es más conveniente de usar.
  • ? RESPETAMOS NUESTRA CALIDAD: agregue un poco de sofisticación a su hogar con esta elegante alfombra. Diseño de personalidad de moda: nuestro exquisito patrón 3D le permite sentir el impacto visual del paisaje artístico, relajado y cómodo. Convierta su habitación en un espacio encantador, brindándole efectos vívidos y un ambiente confortable.
  • ? Multipropósito: adecuado para el dormitorio del hogar, la oficina, el comedor, la cocina, el pasillo, etc., decoración, también adecuado para usar en alfombras de sala de estar, alfombras de área, guardería para bebés, tapete de yoga, etc.Hará que su hogar sea más elegante y cálido. , y también se puede utilizar como regalo para familiares, padres, etc.
  • ? Fácil de limpiar: se puede lavar a máquina en agua fría sin detergente ni suavizante de telas. Secar en secadora a fuego lento o dejar secar al aire. El color no se desvanecerá. No amasar con fuerza durante la limpieza para evitar daños en el tapete.

Ficha técnica

MarcaNDJTDL
Fabricado porNDJTDL
Peso0.30 kilogramos
Almacenamiento60x100cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
PEIHUODAN Alfombras

PEIHUODAN 3D Alfombras de Habitacion Gamer Videojuegos Juvenil Chico Infantiles Niño Colores Gaming Grande Pequeñas Alfombras Salon Baño Modernas Pelo Corto Lavables Vinilicas Verde Negro (80x160 cm)

Características principales

  • [Diseño interior práctico] Alfombra de sala de estar de alfombra de dormitorio de niño adolescente estilo gamer gamepad gaming juegos, sentido fuerte y apariencia hermosa y moderna. Puede suprimir eficazmente el ruido y proporcionar una superficie de funcionamiento suave. Ideal para salón o dormitorio.
  • Las alfombras exquisitas y de moda se pueden utilizar para crear una habitación para niños, una sala de estar, un estudio, una cocina, un baño, un habitacion,un felpudo
  • [Suave y duradera] Nuestras alfombras están hechas de poliéster, que no solo es suave y suave para la piel, sino que también tiene una gran resistencia al desgaste. no se desvanecerá.
  • [Diseño antideslizante] Hay miles de puntos antideslizantes en la parte posterior del riel de la alfombra, que pueden agregar resistencia y mejorar el efecto antideslizante sin dañar el piso.
  • [Limpio, sin preocupaciones] Lavable es más fácil de mantener y limpiar sin decolorarse [Varias opciones, diversas experiencias] Ya sea que coloque su alfombra en el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la puerta o el baño de la cocina. Esta alfombra es una gran elección. Se utiliza para decorar una casa más agradable para ti. Embalaje: 1X alfombrilla

Ficha técnica

MarcaPEIHUODAN
Fabricado porPEIHUODAN
Almacenamiento80x160 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Shengwan Alfombras

Alfombra Shaggy de Pelo Corto Soft Antideslizante Sala de Estar Sofá o Dormitorio Alfombras Suaves Alfombra del Piso Verde Hierba 60 * 120cm

Características principales

  • Paquete Incluye: 1*Alfombra Shaggy
  • Alto calidad piso alfombras, Disponible en múltiples colores y tamaños, además perfecto para casa decoración
  • Muy suavemente al tacto, haga a sus niños y bebé más cómodos y calientes cuando juegan en el piso
  • Es fácil de limpiar, lavarse a mano o completamente a máquina
  • Adecuado para uso en sala de estar, dormitorio, sofá, pisos o habitación de niños

Ficha técnica

MarcaShengwan
Fabricado porShengwan
ColorVerde Hierba
Almacenamiento60*120cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
VIMODA milano9118_gruen_6-10

VIMODA Alfombra Moderna de salón con Dibujo geométrico en Gris, Blanco, Negro y Verde. Material con Certificado ÖKO Tex, Maße:60x110 cm

Características principales

  • Una alfombra moderna jaspeada de diseño de pelo corto con dibujos geométricos, disponible en diferentes colores
  • Peso: 1200g pro m². Altura del pelo: 5 mm. Material: 100 % polipropileno / Heatset
  • La alfombra es antiestática y apta para calefacciones bajo pavimento
  • El material ha sido sometido a un examen de sustancias nocivas según Öko Tex 100
  • La alfombra está remallada en todas sus partes con un hilo apropiado para un acabado limpio

Ficha técnica

MarcaVIMODA
Fabricado porVIMODA
Modelomilano9118_gruen_6-10
ColorVerde
Peso0.80 kg
Longitud100.00 cm
Altura60.00 cm
Almacenamiento60x110 cm
Unidades50
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Paco Home Alfombras

Alfombra Salón Bohemia Étnica Marroquí Moderna Pelo Corto Estructura Color Beige, tamaño:120x170 cm, Color:Multicolor 2

Características principales

  • Esta maravillosa alfombra le conquistará gracias a su moderno diseño marroquí en diferentes colores, cuyo efecto relieve acaparará todas las miradas.
  • Está confeccionada en un 90 % de polipropileno y un 10 % de poliéster, su pelo mide 8 mm de longitud y pesa 1500 g/m². Además, la alfombra no contiene sustancias nocivas de conformidad con la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, y es robusta y fácil de cuidar.
  • Ya sea en el salón, el dormitorio, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras de pelo corto crean una atmósfera inolvidable en cualquier estancia.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembálela, desenróllela y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema.

Ficha técnica

MarcaPaco Home
Fabricado porPaco Home
ColorMulticolor 2
Almacenamiento120x170 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
OKYUK Alfombras

Alfombras Salon, OKYUK Alfombra de Dormitorio de Pelo Largo,Alfombras Interior de Decoración de Apartamento Grande Moderna, Gris-Plata, Tamaño: 160x200cm

Características principales

  • Súper alta calidad - las alfombras decorativas de la sala de estar y el dormitorio están hechas de terciopelo suave, textura ligera y suave, agradable para la piel, inodoro, no se cae fácilmente, no se desvanece, es fácil de empalmar, rico en grosor y textura, no tejido. tela con fondo de plástico y antideslizante
  • Diseño único - entre la pelusa esponjosa y la parte inferior hecha de materiales especiales hay un compartimento de espuma mejorado, que además amortigua las plantas de los pies, te hace sentir suave y cómodo y al mismo tiempo alivia los músculos doloridos y la fatiga del pie. Un ambiente suave y cálido
  • Durabilidad y resistencia al deslizamiento - alfombras profesionales de gran tamaño para salas de estar y dormitorios, resistentes al desgaste a largo plazo, con cientos de pequeños puntos de tela antideslizante en la parte posterior. Los puntos de tela fuertes y absorbentes permiten que la alfombra se adhiera firmemente al piso, más protección para su seguridad
  • Fácil de limpiar - intente lavarse las manos para eliminar el polvo y la suciedad de la superficie, o simplemente use una aspiradora de mano para aspirar. Advertencia: No utilice la máquina para lavar. La alfombra está empacada en una bolsa de vacío, no tiene que preocuparse por la deformación y no tiene control sobre su uso
  • Multifuncional - adecuado para varias escenas, textiles para el hogar, tapetes para puertas interiores, alfombras para dormitorios, alfombras para salas de estar, tapetes para juegos para niños, tapetes para salas de conferencias, tapetes para estudio, tapetes para yoga, tapetes con colores de moda y estilos de diseño moderno

Ficha técnica

MarcaOKYUK
Fabricado porOKYUK
ColorGris-plata
Almacenamiento160 x 200 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Paco Home Alfombras

Alfombra Salón Pelo Corto Vintage Pastel Motivo Moderno Oriental, tamaño:120x170 cm, Color:Rojo 2

Características principales

  • Estas alfombras de tendencia conquistan con sus tonos pastel hogareños y crean un ambiento de ensueño en su hogar con diseños marroquíes.
  • El material con el que están fabricadas está compuesto al 90 % de polipropileno y al 10 % de poliéster, el pelo mide 0,8 mm y pesa 1.900 g/m². No contiene sustancias nocivas según la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX y, además, es robusto y fácil de cuidar.
  • Estas modernas alfombras crean un ambiente inolvidable en cualquier estancia, sea el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños hasta la puerta de su casa. Se la entregamos enrollada y embalada de manera totalmente segura. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
  • Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia.

Ficha técnica

MarcaPaco Home
Fabricado porPaco Home
ColorRojo 2
Almacenamiento120x170 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Bedsure Alfombras

Bedsure Alfombra Salón Pelo Corto - Alfombra Moderna para Comedor Que se Pueden Fregar, Alfombras Colores Verano de Diseño Rombo y Estilo Nórdico, 120x170 cm, Gris

  • 28,04 € (nuevo)

Características principales

  • BEDSURE alfombra salón de 600GSM es gruesa y suave que le ofrece a sus pies una textura sedosa.
  • Alfombra comedor se puede fijar en suelo liso para proteger su piso.
  • Alfombra pelo corto con orillo delicado trae un estilo moderno y no es fácil caer pelos.
  • Alfombra gris de tono neutro que se combina perfectamente con los muebles del hogar.
  • Alfombra antideslizante fácil de cuidar que puede usar toalla húmeda o aspiradora para limpiar.

Ficha técnica

MarcaBedsure
Fabricado porBedshe
ColorGris/Blanco
Peso2.34 kg
Almacenamiento120x170
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
brand_name Alfombras

Alfombra de Felpa, Alfombra mullida, Alfombra Antideslizante para el hogar, Felpudo Cuadrado, Adecuado para la decoración de Salas de Estar y dormitorios (Gris Claro, 80x160cm)

Características principales

  • ??Material de alta calidad? Alfombra mullida de pelo largo, la superficie inferior es antideslizante, resistente, duradera, resistente a la presión, ecológica, insípida y no se decolora.
  • ??Sensación súper suave? La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies de los pisos fríos y duros, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje en los pies. La parte inferior de la alfombra tiene función antideslizante, por lo que puedes caminar sobre ella sin resbalarte.
  • ??Fácil de limpiar? Puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intente lavarse las manos o limpiarlas. Este es el método que ahorra más trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, se puede restaurar rápidamente y no tiene ningún efecto en su uso.
  • ??Regalo ideal? Un regalo suave es lo mejor para su ser querido o para usted. La alfombra está hecha de piel de oveja artificial y fibras sintéticas, muy adecuada para sofás, dormitorios, salones, coches y sillones.
  • ??Calidad y servicio? Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos seguir mejorando. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria.

Ficha técnica

Marcabrand_name
ColorGris Claro
Almacenamiento80x160cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, valoraciones y ponemos a prueba las mejores alfombras verde pelo corto

Si estás pensando en adquirir una alfombra verde pelo corto que sea de precio bajo sin que acabe su operatividad, viniste al espacio apropiado. Unas de alta gama y otras de funciones básicas, perfectas para personas con un monto a gastar acoplado, tal es el caso de: Shengwan Alfombras.

Todo lo que recomendamos

SANAT LOCA NEW_1300_160X230_LIGHT GRAY

SANAT LOCA NEW_1300_160X230_LIGHT GRAY

NDJTDL LYDT6661

NDJTDL LYDT6661

PEIHUODAN Alfombras

PEIHUODAN Alfombras

Shengwan Alfombras

Shengwan Alfombras

VIMODA milano9118_gruen_6-10

VIMODA milano9118_gruen_6-10

Paco Home Alfombras

Paco Home Alfombras

OKYUK Alfombras

OKYUK Alfombras

Paco Home Alfombras

Paco Home Alfombras

Bedsure Alfombras

Bedsure Alfombras

brand_name Alfombras

brand_name Alfombras

Los datos de nuestra guía de compra

Precios

El modelo más caro que conseguirás ubicar en esta lista es el Paco Home Alfombras, que vale más o menos 59,99 €. En cambio, el producto más económico es el Shengwan Alfombras, que tiene un valor aproximado de 10,48 €.

SANAT LOCA NEW_1300_160X230_LIGHT GRAY 47,20 €

SANAT LOCA NEW_1300_160X230_LIGHT GRAY

NDJTDL LYDT6661 25,77 €

NDJTDL LYDT6661

PEIHUODAN Alfombras 19,99 €

PEIHUODAN Alfombras

Shengwan Alfombras 10,48 €

Shengwan Alfombras

VIMODA milano9118_gruen_6-10 23,80 €

VIMODA milano9118_gruen_6-10

Paco Home Alfombras 49,99 €

Paco Home Alfombras

OKYUK Alfombras 44,99 €

OKYUK Alfombras

Paco Home Alfombras 59,99 €

Paco Home Alfombras

Bedsure Alfombras 28,04 €

Bedsure Alfombras

brand_name Alfombras 21,90 €

brand_name Alfombras

Ofertas y rebajas

¿Estás pretendiendo las mejores ofertas? Pues, acercaste al punto conveniente, en ExpertosEnHogar contamos con un amplio catálogo de modelos con un proporción de rebaja que lo hace vistoso. Sólo nota los modelos que te exponemos en esta sección.

SANAT LOCA NEW_1300_160X230_LIGHT GRAY 47,20 €

SANAT LOCA NEW_1300_160X230_LIGHT GRAY

NDJTDL LYDT6661 25,77 €

NDJTDL LYDT6661

PEIHUODAN Alfombras 19,99 €

PEIHUODAN Alfombras

Shengwan Alfombras 10,48 €

Shengwan Alfombras

VIMODA milano9118_gruen_6-10 23,80 €

VIMODA milano9118_gruen_6-10

Paco Home Alfombras 49,99 €

Paco Home Alfombras

OKYUK Alfombras 44,99 €

OKYUK Alfombras

Paco Home Alfombras 59,99 €

Paco Home Alfombras

Bedsure Alfombras 28,04 €

Bedsure Alfombras

brand_name Alfombras 21,90 €

brand_name Alfombras

Colores disponibles

Un punto principal al momento de conseguir un artículo es el color. La idea es alcanzar el modelo con el color indicado según donde se vaya a situar. Entre la clase de colores a los que conseguirás escoger en este listado se hallan:

SANAT LOCA NEW_1300_160X230_LIGHT GRAY

Color disponible: Gris Claro

Shengwan Alfombras

Color disponible: Verde Hierba

VIMODA milano9118_gruen_6-10

Color disponible: Verde

Paco Home Alfombras

Color disponible: Multicolor 2

OKYUK Alfombras

Color disponible: Gris-plata

Paco Home Alfombras

Color disponible: Rojo 2

Bedsure Alfombras

Color disponible: Gris/Blanco

brand_name Alfombras

Color disponible: Gris Claro

Marcas que venden alfombras verde pelo corto

En esta comparativa han jugado un rol muy fundamental algunas empresas. Si adquieres un artículo de las compañías benefactoras te aseguramos que estarás sujetando un producto bueno. Síguenos a comprender las marcas que tenemos para ti.

¿Qué alfombra verde pelo corto comprar?

Si requieres localizar lo más valorado te proponemos que compres alfombras verde pelo corto fundamentado en las sugerencias de nuestra investigación.

¿Cuáles son las mejores alfombras verde pelo corto?

Podemos confirmar que tras mucho tiempo de estudio, la Sanat Alfombra de salón, Gris Claro, Pelo Largo, Moderna, tamaño: 160 x 230 cm es la más destacada de las 10.

¿No haz encontrado la alfombra verde pelo corto que buscabas?

Para todo hay remedios, también si no viste lo que quieres, por eso todo está bien. Te proveemos más adelante otras ofertas aprovechables. Seguramente ubicaras el artículo que estás rebuscando: utiliza el siguiente sistema de búsqueda y escribe el producto pretendido.

En ExpertosEnHogar queremos brindarte lo mejor y que obtengas el artículo que requieres.

Autor de Expertos en Hogar