Skip to content

Alfombras rectangulares

Si estás buscando alfombras rectangulares tenemos algo para exponerte. ¡Halla con nosotros el artículo que está buscando! Para dar con el mejor costo te recomendamos que le des una ojeada con interés a esta comparativa.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

¿No decides cuál modelo de Alfombras rectangulares optar por la variedad de opciones disponibles?. Por ello, mostramos para ti una guía de compra que te dará las herramientas que necesitas para elegir el producto que más se adapte a tus exigencias.

🥇 Mejores 10 Alfombras rectangulares: nuestra selección

Elección de presupuesto
HAMID Alfombras

HAMID - Alfombra de Yute Granada 100% Fibra de Yute Natural - Alfombra Suave - Tejida a Mano - Alfombra de Salón, Comedor, Dormitorio, Pasillos, Entrada - Natural (70x50cm)

Características principales

  • 100% FIBRA NATURAL. Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural.
  • ELABORADAS A MANO. Diseño trenzado. Duraderos y fáciles de cuidar.
  • RESISTENCIA MEDIA. Son adecuados para uso en interiores, para zonas de paso medio como despachos, comedores y habitaciones. Con una altura / espesor de 0,5 cm.
  • FÁCIL LIMPIEZA. Se pueden aspirar para una limpieza diaria.
  • VERSATILIDAD. Debido a su color natural, son adecuados para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa.

Ficha técnica

MarcaHAMID
Fabricado porAlfombras Hamid
ColorNatural
Peso0.60 kg
Longitud70.00 cm
Altura50.00 cm
Almacenamiento70x50cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Wemk Alfombras

Wemk Alfombra Salon, Alfombra Pelo Largo Super Suave, Alfombra Rectángulo Shaggy Ideal para el Dormitorio, Sala de Estar - Antideslizante, Estilo Moderno, 120 x 160CM, Gris

Características principales

  • ULTRA SUACE Y ALTA CALIDAD - Con un diseño contemporáneo y elegante, la alfombra salon Wemk aportará una sensación de suavidad a su hogar y de lujo al cuarto. La parte superior de la alfombra es una felpa extra larga de unos 4-5 cm de altura, que es extremadamente suave y protege los dedos de los pies del frío y de los suelos duros, y proporciona a sus pies una comodidad excepcional.
  • DURADERA Y RESISTENTE - El material de vellón de primera calidad con costuras de alta tecnología hacen que esta alfombra sea extremadamente cómoda y duradera. Fabricada al 100% en poliéster, esta alfombra salon es intrínsecamente resistente a las manchas, con alta resistencia y recuperación elástica (sólo tarda un segundo en recuperarse), duradera y sin arrugas. La capa intermedia es una esponja de alta densidad?Porosa e indeformable, más transpirable y confortable.
  • PARTE INFERIOR ANTIDESLIZANTE - La parte inferior de la alfombrilla Wemk tiene miles de puntos de agarre fuertes que impiden que la alfombrilla se mueva o se desplace por el suelo o la baldosa, a la vez que protegen el suelo de arañazos. Gracias a estos puntos de agarre, esta alfombra puede permanecer en su sitio incluso cuando los niños y las mascotas juegan sobre ella sin preocuparse.
  • GRIS DISCRETO A LA MEDIDA DE SU CASA - ¡No hay nada como esta alfombra para hacer su casa más acogedora! ¡Son como un sueño bajo sus pies! Es perfecto para la decoración del hogar, la sala de estar, el dormitorio, la mesa de café, la estera de tatami, la estera de yoga, la habitación del bebé que gatea, la habitación de los niños, la sala de juegos, etc.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Basta con aspirar con una aspiradora de mano, la suciedad y el polvo de la superficie se pueden eliminar fácilmente (pero no utilice el cepillo giratorio de la aspiradora). Para una limpieza a fondo, sugerimos lavar a mano o pasar un trapo por las zonas sucias con agua fría y un detergente suave, y luego poner la alfombra en la ventilación para que se seque. Advertencia: NO LAVAR A MÁQUINA.

Ficha técnica

MarcaWemk
Fabricado porWemk
Longitud160.00 cm
Altura120.00 cm
Almacenamiento120 x 160cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
NivellPublicitari Alfombras

Alfombra Vinílica - (Hidráulica, 80x40 ) - Distintos diseños y tamaños - Opción personalizable - Alfombra Cocina, baño, salón comedor - Antideslizante - Alfombra dormitorio - Goma esponjosa, suelo PVC

Características principales

  • Alfombra vinílica decorativa y original. Resistente, antideslizante y aislante térmica. Di
  • Medidas estandar y adaptables ya que se puede recortar. Opción medidas mayores de hasta 300x200 cm. Espesor de 2mm en todos los modelos
  • Impresión digital de alta calidad con las últimas tecnologías, resistente y fácil de limpiar
  • Fabricación nacional. Fabricado y distribuido desde España.
  • Nivell Publicitari, más de 20 años imprimiendo ideas.

Ficha técnica

MarcaNivellPublicitari
Fabricado porNivell Publicitari
ColorHidráulica
Almacenamiento80 x 40 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Kitcch Felpudos

Felpudos Entrada Casa & Alfombra Exterior para Puerta | Felpudo Original Delgado y para Debajo de la Puerta | Alfombras Antideslizantes de Cuidado Fácil | Estera de Entrada Beige / Marrón 40x60 cm

  • 18,97 € (nuevo)

Características principales

  • ? NO MÁS HUELLAS – Gracias a tu nueva alfombrilla de entrada interior de casa, tu hogar permanecerá limpio aunque tus hijos no se quiten los zapatos antes de entrar.
  • ? FÁCIL DE LIMPIAR – Cuando la nueva alfombra limpia zapatos atrape la suciedad, aspírala para mantenerla limpia y prolongar su vida útil. ¡La base antideslizante del felpudo goma resistirá el aspirador sin problema!
  • ? ¡BIENVENIDO A CASA y no te olvides de limpiarte los pies! – Coloca el felpudo antideslizante como una alfombra recibidor interior o como un felpudo exterior. El felpudo entrada "Scraper" de Kitcch polivalente.
  • ? DECORATIVO y MODERNO – Nuestros felpudos entrada casa originales no dejan pelusas. Son muy delgados y se pueden colocar debajo de las puertas sin problema. ¡Una alfombra entrada pequeña de tamaño pero un felpudo grande en calidad!
  • ? DIFERENTES TAMAÑOS y COLORES – Alfombras entrada disponibles en gran variedad para satisfacer todas tus necesidades, ya sea en casa o en tu oficina. Además, están HECHAS EN EUROPA ?

Ficha técnica

MarcaKitcch
Fabricado porKitcch
ColorBeige
Peso0.50 kg
Longitud60.00 cm
Altura40.00 cm
Almacenamiento40_x_60_cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
AmeliaHome AH/KA/NP/B/60X120

AmeliaHome Alfombra Shaggy de pelo largo, 60 x 120 cm, antideslizante, rectangular, color azul

Características principales

  • Alfombra de pelo largo en muchos colores y tamaños. Longitud de la fibra: 4 cm.
  • Muy suave y ligero, pero también resistente. Aislamiento térmico y acústico.
  • Base antideslizante para tu seguridad.
  • Perfecta protección del suelo contra la suciedad y los daños. Lavable a 30 ºC.
  • En nuestra oferta también encontrará interesantes fundas de cojín Karvag!

Ficha técnica

MarcaAmeliaHome
Fabricado porshop_decoking
ColorAzul
Longitud120.00 centímetros
Altura60.00 centímetros
Almacenamiento60 x 120
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
linyingdian Alfombras

linyingdian Alfombra rectángulo Shaggy para Salón habitación de los Niños Dormitorio - Alfombra Antideslizante Muy Suave, Lavable, Tie-Dye, al Aire Libre Interior. (Colores del Arcoiris, 80x160cm)

Características principales

  • ??Ultra Suave y Alta Calidad?: Alfombras Dormitorio Modernas está diseñada para brindar comodidad y comodidad. Características con una capa superior de material grueso y peludo que es ultra felpa. Suave al tacto, no se desprenderá ni se desvanecerá. Ven en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para ti.
  • ??Duradero y Antideslizante?: La Alfombra Shaggy fue diseñada para durar por años, incluso en áreas de alto tráfico de su hogar. Vuelve con miles de pequeños puntos antideslizantes que ayudan a evitar que se deslice por tus pisos. Perfecto para guardería, aula, sala de estar y dormitorio.
  • ??Eco-Friendly y Respetuoso con La Piel?: Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos y no causarán picazón ni alergias incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, mantenga siempre su sala de estar con la mejor comodidad.
  • ??Fácil de Limpiar?: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • ??Múltiples Opciones y Garantía?: Disponible en diferentes colores y tamaños, ¡siempre hay uno para usted! Ofrecemos una garantía del fabricante de 12 meses para los productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos. Le responderemos y le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.

Ficha técnica

Marcalinyingdian
ColorColores Del Arcoiris
Almacenamiento80x160cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
RAJRANG BRINGING RAJASTHAN TO YOU ARG00017

Alfombra Rectangular de Yute - 183x122 cm Fibras Naturales Trenzadas 100% Bio Alfombra Reversible amigable para el hogar Decorativo

Características principales

  • Esta alfombra de área es un complemento elegante para cualquier decoración, esta alfombra de yute 100% con mecanismo manual es completamente reversible y extremadamente duradera. 100% biodegradable
  • Obra decorativa para decorar tu habitación, esta hermosa alfombra Rectangle para interiores mide 183x122 cm. La forma circular ideal para habitaciones de varios tamaños.
  • Perfecto para múltiples usos como alfombra de yute, alfombra de meditación, alfombra de cocina, alfombra de puerta, alfombra de área pequeña, alfombra de lavandería, cabecera, tiro de picnic.
  • Nota especial: al tratarse de un producto trenzado a mano, se recomienda el uso de alfombrilla o spray antideslizante para alfombras.
  • Aspire regularmente para evitar que las migas de polvo se asienten en las raíces de las fibras, se recomienda una limpieza profesional de alfombras, no lave en seco, solo limpie las manchas

Ficha técnica

MarcaRAJRANG BRINGING RAJASTHAN TO YOU
Fabricado porRajrang
ColorNatural
Peso5.88 kg
Longitud182.88 cm
Altura121.92 cm
AlmacenamientoRectángulo - 183x122 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Home Life localization_B08R6KR88K

Homelife Alfombra Vinílica de Cocina Lavable y Antideslizante Alfombra Rectangular de PVC Antimanchas, Interior y Exterior | Alfombra Pasillera con Madera Estampada (52x400 cm)

Características principales

  • ✅ ALFOMBRA ALARGADA DE VINILO DE 400 CM: Alfombra antideslizante para interior y exterior de 52 cm de ancho por 400 cm de largo. La superficie superior es de 100% poliéster, mientras que la parte inferior es de goma antideslizante.
  • ✅ PARA EXTERIORES E INTERIORES: Esta alfombra protectora está realizada con una impresión digital de alta calidad con estampado de madera. Gracias a la buena definición, la alfombra estampada es perfecta para quienes quieren darle un toque de color a cualquier estancia de la casa, desde la cocina, hasta la entrada o el baño. Gracias a su fabricación en PVC, también es perfecta en exteriores, en la terraza o donde quieras poner un complemento decorativo.
  • ✅ ALFOMBRA FINA, LAVABLE Y ANTIMANCHAS: El acabado de vinilo de estas alfombras antideslizantes de PVC hace que sean muy fáciles de lavar. Basta con pasar una esponja para limpiar la superficie y devolver a la alfombra su esplendor original. Ideal para quienes valoran tanto la estética como la practicidad.
  • ✅ TAPETE ANTIDESLIZANTE A MEDIDA: Esta alfombra de cocina se puede adaptar al tamaño que necesitas. Se corta siguiendo las líneas separadas 5 cm entre sí y, como no se deshilacha, se puede cortar con unas simples tijeras. Se adapta incluso a los sitios más difíciles con esquinas y bordes. El diseño elegante y sofisticado la hace perfecta para el pasillo, el baño y la sala de estar o como alfombra de noche. Colócala donde quieras añadir un toque de color y emoción.
  • ✅ ALTA CALIDAD, FABRICACIÓN ITALIANA: Esta alfombra interior y exterior se fabrica íntegramente en Italia, siguiendo la tradición y la experiencia italiana en textiles. El resultado es un producto de alta calidad diseñado para durar.

Ficha técnica

MarcaHome Life
Fabricado porHomelife
Almacenamiento52X400
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Paco Home 2HTFS-294

Paco Home Alfombra Interior Exterior Terraza Balcón Intemperie Motivo Geométrico Moderno, tamaño:80x150 cm, Color:Beige

Características principales

  • Esta elegante alfombra con modernos estampados geométricos crea con su diseño atemporal un ambiente de ensueño tanto en el interior como en el exterior de su vivienda.
  • Está fabricada íntegramente en polipropileno, su pelo tiene 6 mm de longitud y pesa 1400 g/m². Cuenta con el sello de calidad STANDARD 100 by OEKO-TEX, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.
  • Las alfombras son fáciles de limpiar, aptas para suelos radiantes y, naturalmente, robustas y resistentes a la intemperie.
  • Ya sea en el salón, el pasillo, el balcón o la terraza, estas elegantes alfombras crean un ambiente inolvidable para todos.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará perfectamente enrollada y embalada. Desembálela, desenróllela y listo.

Ficha técnica

MarcaPaco Home
Fabricado porPaco Home
ColorBeige
Almacenamiento80x150 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Vamcheer Alfombras

Vamcheer Alfombras Salon Grandes, Modernas para Shaggy Alfombras, Alfombra Suave para Dormitorio,Comedor, Habitación, Infantil, Alfombras Baratas, 150x240cm

Características principales

  • ?[COMODIDAD DE NUBE] La decoración de piso más cómoda, alfombra de área lanuda, pelo de 45 mm de altura, que contiene una esponja de 5 mm, la combinación hace que la alfombra sea suave, plana y cómoda. El grosor total de la alfombra es de 5 cm, pisarla se siente como estar en las nubes. El grosor es uniforme, cosido apretado, sin pelo suelto y sin enrollar.
  • ?[FÁCIL DE LIMPIAR] Esta alfombra se puede lavar a mano, a máquina o con una aspiradora de mano, o se puede limpiar con un trapo. Ya sea que se trate de vino tinto derramado o migas de pan derramadas, puede limpiarlo, y no importa qué limpieza elija.De esta manera, la alfombra no se desvanecerá y la alfombra permanecerá intacta después del secado, y sigue siendo la decoración más hermosa en la sala de estar.
  • ?[ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD] El material de la alfombra es 100% no tóxico, sin ningún olor peculiar. Además, hay miles de puntos antideslizantes en la parte inferior de la alfombra, que es muy resistente al desgaste y tiene un efecto antideslizante particularmente bueno. Las mujeres embarazadas, los ancianos, los niños y las mascotas pueden estar en la alfombra. Ve a descansar, disfruta de la vida y disfruta de los momentos cálidos en familia.
  • ?[VARIAS OPCIONES] Nuestras alfombras están disponibles en gris-verde, rojo-marrón, gris-violeta y negro. Cada color tiene dos tamaños: 120 cm * 180 cm, 150 * 240 cm, hay diferentes colores y tamaños disponibles.Se utiliza para decorar diferentes lugares, como sala de estar, dormitorio, estudio, balcón, etc.Puede elegir el color y el tamaño que necesita según el estilo de decoración de tu hogar.
  • ?[CÓMO UTILIZAR] La alfombra adecuada para decoración le llegó después de un largo tiempo de transporte, por lo que cuando reciba la alfombra, la alfombra puede tener un pequeño pliegue. No se preocupe, esto es normal. Solo necesitas aplanar la alfombra y renovarla. Enróllelo y déjelo reposar durante unos 5-8 días y la alfombra quedará tan suave como antes. En este momento, puedes poner la alfombra donde quieras decorar.

Ficha técnica

MarcaVamcheer
Fabricado porVamcheer
ColorNegro
Peso2.45 kilogramos
Almacenamiento150 x240cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, valoraciones y probamos las mejores alfombras rectangulares

¿Quieres renovar tu alfombra rectangular o obtener tu primer modelo? Entonces ¡No busques más! Brindamos para ti las mejores opciones que se acomodan a tu importe, te comentamos de la: NivellPublicitari Alfombras.

Todo lo que recomendamos

HAMID Alfombras

HAMID Alfombras

Wemk Alfombras

Wemk Alfombras

NivellPublicitari Alfombras

NivellPublicitari Alfombras

Kitcch Felpudos

Kitcch Felpudos

AmeliaHome AH/KA/NP/B/60X120

AmeliaHome AH/KA/NP/B/60X120

linyingdian Alfombras

linyingdian Alfombras

RAJRANG BRINGING RAJASTHAN TO YOU ARG00017

RAJRANG BRINGING RAJASTHAN TO YOU ARG00017

Home Life localization_B08R6KR88K

Home Life localization_B08R6KR88K

Paco Home 2HTFS-294

Paco Home 2HTFS-294

Vamcheer Alfombras

Vamcheer Alfombras

Guía de compra de alfombras rectangulares

Precios

En la lista que te recomendamos la que destaca por su gran calidad es RAJRANG BRINGING RAJASTHAN TO YOU ARG00017, que lo podrás adquirir en 64,99 € Pero, si requieres un producto modelo factible la mejor elección es NivellPublicitari Alfombras, con precio de 14,99 €.

HAMID Alfombras 29,90 €

HAMID Alfombras

Wemk Alfombras 32,99 €

Wemk Alfombras

NivellPublicitari Alfombras 14,99 €

NivellPublicitari Alfombras

Kitcch Felpudos 18,97 €

Kitcch Felpudos

AmeliaHome AH/KA/NP/B/60X120 17,09 €

AmeliaHome AH/KA/NP/B/60X120

linyingdian Alfombras 23,99 €

linyingdian Alfombras

RAJRANG BRINGING RAJASTHAN TO YOU ARG00017 64,99 €

RAJRANG BRINGING RAJASTHAN TO YOU ARG00017

Home Life localization_B08R6KR88K 51,90 €

Home Life localization_B08R6KR88K

Paco Home 2HTFS-294 34,99 €

Paco Home 2HTFS-294

Vamcheer Alfombras 49,99 €

Vamcheer Alfombras

Ofertas y rebajas

Traemos las mejores descuentos para ti. Entre los modelos que tienen costos asequibles se consiguen:

HAMID Alfombras 29,90 €

HAMID Alfombras

Wemk Alfombras 32,99 €

Wemk Alfombras

NivellPublicitari Alfombras 14,99 €

NivellPublicitari Alfombras

Kitcch Felpudos 18,97 €

Kitcch Felpudos

AmeliaHome AH/KA/NP/B/60X120 17,09 €

AmeliaHome AH/KA/NP/B/60X120

linyingdian Alfombras 23,99 €

linyingdian Alfombras

RAJRANG BRINGING RAJASTHAN TO YOU ARG00017 64,99 €

RAJRANG BRINGING RAJASTHAN TO YOU ARG00017

Home Life localization_B08R6KR88K 51,90 €

Home Life localization_B08R6KR88K

Paco Home 2HTFS-294 34,99 €

Paco Home 2HTFS-294

Vamcheer Alfombras 49,99 €

Vamcheer Alfombras

Colores disponibles

Si te interesa el color de tu posterior alfombra rectangular te mostramos todos los que poseemos disponibles hoy:

HAMID Alfombras

Color disponible: Natural

NivellPublicitari Alfombras

Color disponible: Hidráulica

Kitcch Felpudos

Color disponible: Beige

AmeliaHome AH/KA/NP/B/60X120

Color disponible: Azul

linyingdian Alfombras

Color disponible: Colores Del Arcoiris

RAJRANG BRINGING RAJASTHAN TO YOU ARG00017

Color disponible: Natural

Paco Home 2HTFS-294

Color disponible: Beige

Vamcheer Alfombras

Color disponible: Negro

Marcas que venden alfombras rectangulares

Para posicionarte en tu elección hemos completado una guía guía comparativa que te colaborará a escoger el modelo adecuado. En este post contamos un examen comparativo que te ayudará informarte sobre cuál es la apropiada para ti.

¿Qué alfombra rectangular comprar?

En este listado poseemos la más valorada elección de alfombras rectangulares, según su tipología, precios y características principales.

¿Cuáles son las mejores alfombras rectangulares?

De los 10 modelos mencionados en esta comparativa la mejor es HAMID – Alfombra de Yute Granada 100% Fibra de Yute Natural – Alfombra Suave – Tejida a Mano – Alfombra de Salón, Comedor, Dormitorio, Pasillos, Entrada – Natural (70x50cm).

¿No haz encontrado la alfombra rectangular que buscabas?

Si de casualidad no ubicaste lo que viniste a adquirir, todo está en orden. Queremos que halles el artículo deseado, por eso te enseñamos más opciones aprovechables con posterioridad. En el siguiente explorador escribe lo que quieres tener ¡y listo! seguramente halles el producto querido.

Descubre lo que quieres tener con la ayuda de ExpertosEnHogar.

Autor de Expertos en Hogar